O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra oportunidad [Nick] EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Otra oportunidad [Nick] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Otra oportunidad [Nick] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Otra oportunidad [Nick] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Otra oportunidad [Nick] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Otra oportunidad [Nick] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Otra oportunidad [Nick] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Otra oportunidad [Nick] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Otra oportunidad [Nick] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra oportunidad [Nick]

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 27 Feb 2013, 1:46 pm

Otra Oportunidad



Nombre: Otra Oportunidad.
Autor: Celia Terrones.
Adaptación: Sí.
Género: Romantica
Advertencias: Un poco hot.
Otras Páginas: No que yo sepa.


Sinopsis

____ ha sido la vecina de Nick Jonas toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Nick siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque ____ nunca se imaginó quien sería el de ella.



VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 27 Feb 2013, 1:46 pm

Capitulo 1 [Parte Uno]


—¿Te gustaron los pendientes? —, preguntó mi tía Alexis por el teléfono mientras yo me colocaba uno de sus regalos en el lóbulo de la oreja.
—Son preciosos —, le aseguré mientras miraba las pequeñas piedritas decoradas colgar a un lado de mi rostro. Eran hermosos, con un diseño artesanal, traídos directamente del estado de Chiapas, en México. El nuevo lugar residencia de mi tía y su equipo de voluntarios.
—Feliz cumpleaños, cariño —. Sonreí ante el reflejo en el espejo, ella lo había hecho de nuevo, siempre con algo especial para mí, se las había arreglado para que los pendientes llegaran el día exacto.
—¡Gracias, tia! —, contesté feliz, más feliz que nunca.
—Espero que pases un día espléndido, trataré de llamarte por la noche para que me cuentes todos los detalles jugosos —, bajó su tono de voz haciéndolo un susurro chistoso.
—¿Sobre qué tía? —, pregunté riéndome y poniéndome algo colorada.
—Sobre lo que hará Nick hoy para ti, tiene que ser algo especial, ¿no crees? Es el primer cumpleaños que pasarán juntos siendo novios —, recalcó ella mientras yo cerraba los ojos, pensaba igual y solo de imaginarme mi regalo se me ponía la piel chinita y miles de lombrices (no, no mariposas, para mi sonaba demasiado cursi), miles giraban en mi estómago.
No pude evitar reír.
—Te extraño tía —, le aseguré sinceramente.
—Y yo a ti cariño —, murmuró.

Mis padres me regalaron otra cámara fotográfica, con la cual ya eran quince para mi colección. Esta era especial, el lente tenía pequeñas ranuras que permitían captar interesantes juegos de luz y sombras.
Salí a la escuela con una sonrisa enorme en el rostro y un solo pensamiento en la cabeza.
“Él”.
Nick Jonas había sido mi mejor amigo por muchos años, vivía a dos casas de distancia y durante mi niñez casi todos las tardes correteaba su lado. Cuando cumplí quince me di cuenta de que me había enamorado de él, era casi inevitable, Nick era perfecto: su cabello castaño siempre rizado, sus ojos color chocolate que parecían brillar cuando reía, su cuerpo alto y fuerte, sin llegar a ser exagerado. Pero no era eso lo que me había hecho amarlo tanto, claro que el que me derritiera con solo verlo ayudaba un poco. Él me hacía sentir especial y no rara o friki, no me criticaba por andar siempre con una cámara en mano. Me entendía y yo lo entendía a él. Estábamos hechos el uno para el otro.
Yo lo sabía, por eso dejé que mi tía Alexis me convenciera de declararme. Sí, yo me lancé por todo y él, a pesar de su cara de sorpresa inicial, me había dicho que sí, ¡él dijo que sí!, de eso hace casi cinco meses, un sueño.

La calle en la que vivíamos estaba conformada de lindas casas a cada lado de la acera, me encantaba caminar por ella y oler la brisa matutina o el misterioso viento nocturno. Estaba sacando de mi enorme e inseparable bolso mi nueva cámara cuando un claxon sonó a mi espalda, el jeep de Nick aparcó a mi lado.
—¿Qué haces? —, preguntó con una ceja arqueada y una media sonrisa bailando en sus labios.
Yo no pude contestarle, de pronto las manos me sudaban, a veces no podía creer que él me quisiera como yo lo hacía.
—Nueva cámara —, le dije levantando mi mano y él por poco rodea los ojos, lo cual me hizo fruncir el ceño, la guardé sin decir nada y me abrió la puerta del copiloto. Me subí sin necesitar más explicación.
—Hola —, saludó dándome un beso en la mejilla y yo asentí, todavía algo confusa, por un momento su rostro había sido el mismo de aquellos que consideraban mi deseo de capturar la belleza como algo ridículo.
Negué con la cabeza intentando despejarme, Nick no era así, no lo era, estaba segura.
—¿Qué pasa? —, preguntó mientras yo lo miraba, le sonreí de buena gana y toqué mi pendiente izquierdo.
—Mira —, le mostré acariciando las piedritas con mis dedos.
—¿Desde cuándo usas aretes tan vistosos? —, preguntó medio en broma medio en serio.
Sonreí moviendo mi cabeza un poco.
—La tía Alexis me los mandó como regalo—, le contesté esperando lo que tuviera que decir él sobre mi cumpleaños.
—¿Por qué te enviaría un regalo? —, preguntó en cambio. Yo miré hacia el frente mientras nos acercábamos a la escuela.
—¿No lo adivinas? —, le repliqué con una sensación extraña que comenzaba en el fondo de mi estómago.
—_____ yo renuncié hace mucho tiempo a entender cómo funciona la mente de tu tía —, bromeó mientras yo me esforzaba por sonreír ante el hecho irrefutable de que Nick había olvidado mi cumpleaños.

En cuanto estacionó el auto abrí la puerta y bajé en silencio.
—¿Mucha prisa? —, preguntó divertido mientras bajaba.
—Sí, algo así, ¿nos vemos en el almuerzo? —, pregunté tratando de excusar mi conducta. En todos los años que habíamos sido amigos Nick no había olvidado esta fecha, aunque nunca era el primero en felicitarme, tal vez tenía demasiadas cosas en la cabeza y luego lo recordaría. Me esforcé en creer eso.
—Hoy no, los chicos quieren aprovechar el tiempo para un partido rápido —, contestó mientras yo asentía, Nick amaba el futbol siempre lo había hecho y no era la primera vez que anteponía eso al almuerzo o… a mí.

Cuando llegué a mi primera clase me senté justo al lado de Lara, era difícil describir a mi única amiga en la escuela, sus ojos estaban delineados de negro, su cabello rubio parecía una explosión de rizos húmedos que caían hasta su camiseta negra con la palabra
“RAMONES” en el frente. Ella se divertía diciendo que era genial estar juntas, el cielo y el infierno. Ella un pequeño demonio y yo un inocente ángel de mejillas rosadas y cabello castaño.
No estaba segura si era bueno ser el querubín.

—¡Hola señorita cumpleañera! —, saludó Lara, y aunque estaba feliz porque lo recordara aquello solo formó un nudo en mi garganta.
—Hola —, le dije mientras ella fruncía el ceño.
Tenía entre sus dedos con uñas perfectamente pintadas de negro, una cajita de color azul cielo, la miró y luego a mí de nuevo.
—¿Qué? —, preguntó mientras yo parpadeaba.
—Nada —, traté de sonreír encogiéndome de hombros.
La mirada intensa de sus ojos verdes por poco hace que rompa en llanto ahí, en medio del salón de clases, al final ella soltó un bufido poco femenino y me tendió la cajita.
—Tu regalo —, murmuró mientras yo la tomaba y sin siquiera verlo le daba un fuerte abrazo.
—Gracias —, susurré al tiempo que ella me daba palmaditas en los hombros.
—Muestra de cariño pública, ¡puaj! —, bromeó haciéndome reír.
—Yo siempre he dicho que el amor no debe ocultarse —, se burló Daisy Thompson, la capitana del equipo de porristas y mi mayor temor escolar. Siempre me había molestado pero desde que Nick y yo éramos novios eso se había multiplicado; bromas, chistes ofensivos, etc.
Lara creía que Nick podía ponerle un alto, pero yo no deseaba ser quejumbrosa, eran mis batallas.
El profesor llegó justo antes de que Lara le saltara encima.

Regresé a casa caminando pues el partido de Nick se había alargado más de la cuenta y los dos sabíamos que el futbol no era lo mío, aunque dudo que él hubiera puesto mucha atención cuando le dije que me iba, de nuevo el nudo en la garganta pareció hacerse enorme y me esforcé por pensar en las cosas lindas del día.
El regalo de Lara había sido una pulsera de colgantes, en ella mi amiga, que repelía las muestras de cariño, me había mostrado todo su amor. Había una pequeña cámara, un ángel y un pequeño demonio, también un perro, que según Lara representaba a Nick, a lo cual yo solo rodé los ojos. También tenía un corazón y un pequeño león juntos, Lara me había explicado que yo tenía un gran corazón y que eso requería ser demasiado fuerte para que pudiera sobrevivir a la maldad de la gente. Era un regalo precioso.

VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 27 Feb 2013, 5:42 pm

Capitulo 1 [Segunda Parte]


Terminé mis deberes a las ocho de la noche y me disponía a ducharme cuando mamá llamó desde abajo. Al final de las escaleras ella señaló la puerta y me guiñó el ojo.
—Es Nick—, murmuró con una risita y desapareció hacia la estancia.
Esta vez cuando lo vi no había nerviosismo, quería estar enojada con él, pero tampoco podía, simplemente no podía, muy en el fondo había una tristeza honda que había demeritado los colores de todo el lugar.
—Hola —, saludó con ambas manos detrás de la espalda.
—Hola —, contesté sentándome sin invitarlo en las escaleras del porche, él se unió unos segundos después.
Me troné los dedos en un gesto de nerviosismo y él debió notar la pulsera pues la señaló con su dedo índice.
—¿Otro regalo? —, preguntó mientras yo asentía sonriendo ante la pulsera y el tintineo que las figuritas provocaban.
—Me la dio Lara, ¿puedes creerlo?, tiene un corazón detallista en el fondo —, le dije mientras él suspiraba, una de sus manos tomó la mía para ver más detenidamente las diferentes figuras. Yo quería más que nada y aunque pareciera tonto, tomar su mano y entrelazarla con la mía, pero él la soltó de nuevo.
—¿Por qué no me lo dijiste? —, preguntó.
—Que yo sepa no funciona así —, le contesté frunciendo el ceño.
—Lo siento ___, tengo muchas cosas en la cabeza y bueno, no es excusa, pero… —, se calló y me tendió una caja de chocolates. Igual a la que me había regalado los últimos diez años. Como si nada hubiera cambiado —. Feliz cumpleaños —, murmuró cuando la tomé y se inclinó para darme un beso en la frente —. ¿Cómo estuvo tu día? —, preguntó después de varios minutos de un silencio más bien incómodo.
—Normal —, murmuré, aunque quise decirle mucho más. «Normal como los últimos meses, tú casi me ignoras, Daisy se burló de mí, Lara habló mal de ti y yo me siento cada vez más sola a tu lado…»
Sabía que por simple educación debía preguntarle sobre su día, o el partido, o las clases,… pero ya no tenía ganas, la tristeza había aumentado en vez de disminuir, no importaba que él lo hubiera recordado.
«Estás muy dramática», necesitaba encontrar la forma de no verme como una niña llorona, no frente a él.
—¿No me has perdonado verdad? —, preguntó haciendo que lo mirara.
—No tengo nada que perdonarte —, le aseguré forzándome a sonreír.
Nick me miró a los ojos por varios segundos y se inclinó hacia mí lentamente con algo de impotencia y enojo en sus ojos azules.
—Perdón —, murmuró antes de unir mis labios a los suyos. En realidad nos habíamos besado pocas veces y a mí no me preocupaba ir lentamente, en nosotros funcionaba bien, o de eso trataba de convencerme, pero los pocos besos que habíamos compartido, esos los recordaba todos, cada mínimo detalle; la forma como él entreabría mis labios, sólo rozando, la forma en que su lengua delineaba mi labio inferior y se separaba justo cuando la mía salía a perseguirlo.
Esta vez algo cambió, no pude detener el sollozo de mi garganta y él me atrajo más hacia su cuerpo, había pasado una mano por mi cintura sin darme cuenta, nuestras lenguas por fin se unieron, titubeantes e indecisas. El beso fue tan lento que parecíamos no querer movernos o tener miedo de hacerlo, pero al final él se separó y desvío la mirada.
—Me tengo que ir —, aseguró dándome otro beso en al frente, dejándome con la caja de chocolates en las manos y deseando que él quisiera besarme más y no únicamente cuando hubiera hecho algo mal.
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Jue 28 Feb 2013, 9:45 pm

Capitulo 2

Pertenecí al Periódico escolar por dos años, todas las fotografías en el eran mías, al verlo impreso sentía una clase de pertenencia con la escuela que no lo lograba con nada más.
Había quedado con Nick de buscarlo después de entregar el trabajo sobre el concurso de química que se había llevado a cabo hace unos días.

—Gracias por traerlas hoy, _____—, me dijo Peter con una sonrisa.
Era el encargado del periódico, un chico alto de cabello negro y ojos enmarcados en gafas de montura gruesa sobre una nariz perfecta, dándole un aire intelectual y misterioso, la mayoría podría considerarlo intelectual, pero sabía que había al menos unas cuantas chicas muertas por él. Aunque solo tenía ojos para una.
—No es problema, la fecha de entrega era mañana así que no me pediste un imposible —, le aseguré mientras tomaba mi mochila y comenzaba a caminar hacia la puerta.
—_____—, llamó removiendo varios papeles de espaldas a mí. Sabía que me preguntaría.
—¿Cómo está Lara? —, preguntó apresuradamente, con una flor delicada hecha de papel tornasol en su mano. Peter Smith estaba colgado por mi amiga, lástima que ella lo considerara un aburrido come-libros.

—Bien, ella está bien, estoy segura que lo comprobaste tu mismo —, le dije con una sonrisa y él sonrió también, sus ojos negros brillaron y negó con la cabeza.
—Soy un caso ¿verdad? —, preguntó mientras yo me encogía de hombros.
—Todos lo somos a veces-, le contesté.
Me miró un momento tomando mi mano y colocándome la flor en ella.
—¿Para Lara? —, pregunté incrédula, hasta Peter tenía que saber que eso no sería del agrado de nuestra querida demonio.
—Es para ti, feliz cumpleaños...atrasado —, contestó haciéndome sonreír y sí, sonrojándome un poco, me sorprendía que aún después de una semana se hubiera preocupado por el detalle.
—Gracias, es hermosa —, le aseguré y por fin me despedí saliendo hacia el pasillo.
Caminé hacia la cancha de futbol mirando la flor, me detuve en una de las esquinas de las gradas, noté como el entrenamiento acababa y Nick era rodeado por Daisy y otras dos chicas más, de las que no estaba muy segura cuales eran sus nombres. Otro chico llegó y abrazó a una de las chicas desconocidas dándole un beso antes de ir hacia los vestidores. Daisy jugaba con su larga coleta rubia mientras se acercaba a Nick, le dijo algo al oído y él solo le sonrió mientras tocaba casi imperceptiblemente el cabello de ella.
Un nudo se me atascó en la garganta y de no ser porque él se despidió con la mano y caminó hacia los vestidores, no sé que hubiera hecho, lo más probable, salir de ahí llorando sin poder evitarlo. Esperé sentada en las gradas mirando la flor aún en mis manos, la cual había arrugado ligeramente, por suerte no había perdido su forma. Trataba de dejarlo pasar, pero solo una imagen de ellos dos juntos me llenaba de incertidumbre, si él me viera como la miraba a ella tal vez no habría problema, pero no era así, a mí me seguía viendo como a su hermana molestosa o su amiga extraña, a ella, como la chica de diecisiete con largas piernas y sonrisa coqueta que ofrecía mucho más de lo que yo quizás podría ofrecer.
—¿Qué tienes en la mano? —, preguntó Nick a mi espalda, me sobresalté y guardé la flor en la mochila.
—Nada —, le dije mirando hacia el frente, se sentó a mi lado y trató de tomar mi mochila.
Lo miré sintiéndome extraña, solo necesitaba irme a mi casa. Señaló la mochila de nuevo.
—Es sólo un regalo de cumpleaños de Peter —, sonreí mientras fruncía el ceño. Pero al final solo se masajeó su nuca un momento y se levantó.
—Vamos —, murmuró mientras yo sonreía sin humor, ¿qué había esperado?, ¿qué hirviera de celos como yo un momento antes? Nick no era así, «al menos no conmigo».

De camino a nuestra calle, traté de disfrutar de nuestros momentos juntos, pero él estaba más callado de lo usual y ya había agotado la conversación básica así que saqué mi cámara y bajé el cristal esperando alguna imagen interesante que capturar.
—_____, por favor —, murmuró entre dientes mientras yo tomaba una fotografía de dos niños esperando pasar en un alto del semáforo.
Me giré con una sonrisa y la cámara en mano.
—Tenía que tener esa imagen —, le aseguré mientras él rodeaba los ojos —. Nick—, llamé y él se giró para ser captado por mi lente.
Me reí de su cara de sorpresa justo antes de que arrancara el auto apretando la mandíbula.
—¡Ya basta! —, dijo molesto y yo fruncí el ceño mirando la cámara en mi regazo.
—No es la primera vez que lo hago —, argumenté
—Pues quizás es la primera vez que admito que no me gusta, ¿nunca lo has pensado?, vas con tu camarita sin pedir permiso a nadie. ¿Qué te da derecho a fotografiarnos? —, terminó mientras yo parpadeaba para alejar las lágrimas que se agolpaban en mis ojos.
Los siguientes minutos antes de llegar al frente de mi casa se hicieron interminables e incómodos, por fin cuando aparcó yo guardé la cámara que aun permanecía entre mis manos y acomodé la mochila en mi costado mientras ponía una mano en la manija de la puerta.
—Lo siento —, murmuró casi sin voz y yo cerré los ojos, esta vez no solamente había sido indiferencia, esta vez se había comportado como todos sus “amigos”, criticando lo que yo amaba.
—Siempre he tomando fotos Nick, pero no te preocupes no volveré a tomarte ninguna, soy capaz de entender las cosas, ¿sabes? —, le murmuré mientras él se pasaba una mano por el cabello.
—_____—, me llamó pero yo solo abrí la puerta y bajé.
—No te preocupes, nos vemos mañana —, le aseguré cerrando el auto y me giré dándome cuenta que era la primera vez que me despedía sin un tibio beso en la mejilla.

***

Hice mi tarea después de cenar, ya había oscurecido cuando terminaba el reporte de la clase de literatura inglesa. Me cambié la pijama y me puse a mirar las últimas fotografías que había revelado en la escuela, casi siempre juntaba cuatro rollos, uno por semana y miraba las tomas.
Había sacado dos el mes pasado de mi novio, al menos oficialmente eso era, mi novio, aunque ya no estaba muy segura, Nick ni siquiera se comportaba como uno, no del modo en que yo deseaba, no del modo en el que un chico enamorado se comportaba.
Una de las fotografías era de él terminando un entrenamiento, otra, mi favorita, era una de la que no se había dado cuenta, la había tomado desde lejos, él estaba enfrente de su casa casi perdido en sus pensamientos.
El teléfono sonó distrayéndome, algunas fotografías cayeron al suelo mientras me levantaba de la cama para contestar.
—Mi papá es un imbécil —murmuró Nick molesto al otro lado de la línea.
Todo dentro de mí se revolvió: enojo, alegría, amor, frustración y tristeza. Para Nick seguía siendo la mayor confidente, pero quizás no la mejor novia, me daba miedo que lo notara y que se diera cuenta que le funcionaba mejor como amiga solamente, quizás su cariño y el mío no eran iguales.
—¿Por qué? —, le pregunté sentándome en la cama mirando las imágenes en el colchón.
—Está saliendo con Ana Straford —, contestó entre dientes.
—¿La bibliotecaria? —, pregunté por reflejo, entendía la reacción de Nick, él y su papá habían sufrido mucho cuando su madre murió, justo una semana después de que él cumpliera nueve.
Y aunque comprendía la reacción de Nick, no podía negar que su padre merecía otra oportunidad de rehacer su vida.
Esperaba que Nick lo entendiera poco a poco.
—¿Te lo dijo él? —, pregunté ante su silencio
—Sí, salió con ella en una cita, dice que es la primera, pero en realidad no creo que él no se la haya jodido —, murmuró con tono hosco.
—Nick—, le regañé cerrando los ojos.
—Lo siento, es solo que estoy molesto —, aseguró mientras yo miraba de nuevo las fotografías, particularmente la de él sentado en su porche.
—Voy a tu casa —, le informé antes de colgar.
Me puse unos pants y una sudadera antes de bajar hacia la sala.
Mamá me permitió salir con la condición de que no tardara más de media hora, obvio omití el hecho que sólo estaría mi novio en su casa, aunque ¿a quién le debería importar?, hace mucho tiempo yo sabía que la relación de los dos no era de esas de los libros en que los enamorados no pueden despagar sus manos uno del otro. Suspiré ante mis pensamientos, caminando por la calle, el viento ligero despeinó un poco mi cabello mientras lo miraba sentado en el porche.
—¿Cómo estás? —, pregunté de pie frente a él, a unos pasos. Se encogió de hombros sin mirarme. Sonreí con tristeza, aún estaba dolida con él, pero lo quería demasiado para mantener la distancia, me senté a su lado.
—Jamás pensé que él pudiera conocer a otra mujer —, susurró.
—Lo sé —contesté sin saber muy bien que decir.
—¿Por qué? —, preguntó, aunque parecía que no eran para mí sus interrogantes, así que elegí no contestar, solo me quedé a su lado.
Nos quedamos muchos más minutos de los que me habían permitido, en el silencio nocturno, la brisa movía nuestros cabellos pero no importaba, yo sabía que él necesitaba sacarlo, pues tampoco sería justo para el señor Jonas encontrar a su hijo demasiado molesto aún como para entablar una conversación honesta. Ellos necesitaban hablar.

Nick suspiró y giró su rostro mirándome con una pequeña sonrisa. Levantó su mano y enredó un dedo en mi cabello castaño, un juego de la mente cruel me hizo recordar la forma en que él había hecho casi lo mismo a Daisy.
—¿Y tu mochila?, son inseparables —dijo un poco divertido, su dedo siguió rozando mi cabello haciendo la situación insoportable, me levanté zafándome de su tenue agarre.
—Es tarde, nos vemos mañana —, me despedí girándome.
Su mano tomó la mía haciendo que me detuviera, me giré lentamente para encontrarlo muy cerca de mí, Nick se veía confuso y un tanto molesto. Por un segundo, uno casi imperceptible, sus ojos se desviaron a mis labios, podría jurarlo, después regresaron para encontrarse con mis ojos.
—Adiós, _____, es bueno tener una amiga como tú —, murmuró y ambos nos tensamos justo cuando las palabras salieron de sus labios.
Hubieran sido las palabras perfectas para una noche en el porche, de no ser porque era su novia y no solo su vieja amiga de la infancia.
_________

VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Vie 01 Mar 2013, 10:27 am

hola, nueva lectora, tu novela esta super buena, me encanta es increible, pero porque Nick actua asi con ella, no se da cuenta que la hace sufrir con su indiferencia?? please siguela, quiero saber que pasara entre ellos.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Dom 03 Mar 2013, 3:24 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectoraaaa
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. la rayis es super buena pero..
que te pasa nick? para que le dijo que si.. si iba a actuar de esa manera?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por DanieladeJonas Dom 03 Mar 2013, 8:51 pm

hola nueva lectora!!!!
me enamore de la nove!!!
dios que drama!!!
y eso ultimo tsss quede en shock
como la dejas ahi?!!
tienes que seguirla pronto porfis!!
besos :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 04 Mar 2013, 4:16 pm

Pidgejonas escribió:hola, nueva lectora, tu novela esta super buena, me encanta es increible, pero porque Nick actua asi con ella, no se da cuenta que la hace sufrir con su indiferencia?? please siguela, quiero saber que pasara entre ellos.

Hooola, bienveniida<3 dios eres mi 1ra lectora :') que emocion jsakjaskas :3 despues mas adelante se van revelando detalles de porque es tan frio con ella ;)
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 04 Mar 2013, 4:17 pm

Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectoraaaa
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. la rayis es super buena pero..
que te pasa nick? para que le dijo que si.. si iba a actuar de esa manera?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hoola, bienveniida, ay, mi 2da lectora :3 que emoción :') de inmediato la sigo, que bueno que te guste c: después mas adelante se van revelando secretos de porque es asi con ella :c
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Lun 04 Mar 2013, 4:35 pm

Capitulo 3

Cuando llegamos al restaurante de comida rápida en el centro aún no podía creerlo. Nick señaló una mesa y yo asentí mientras caminábamos hacia ella.
Me senté antes de que él señalara la gran hamburguesa del paquete especial.
—Quiero una de esas, ¿y tú? —, preguntó.
—Igual, gracias —, le sonreí y lo miré dirigirse hacia la caja para pedir nuestra comida.
Era difícil seguir molesta, aún dolía comenzar a entender que esperaba demasiado de él, más de lo que quería admitir, pero no iba a desperdiciar mi tiempo a su lado, aún más si había sido idea de Nick.
Parecía que era como decía la tía Alexis, después de una tormenta el cielo está más azul, hoy había sido uno de esos días buenos; Lara había pegado un chicle en el cabello de Daisy, tal y como ella lo había hecho con una chica de primero el día anterior, todos oímos los lloriqueos de la porrista mientras llamaba a sus amigas para que fueran a su casa a ayudar con la emergencia, Peter me había propuesto algo estupendo y Nick parecía diferente hoy, a pesar de que no habíamos hablado sobre la noche de hace tres días, todo parecía mucho mejor.
—¿En qué piensas? —, preguntó a mi espalda.
—Estoy contando todas las calorías que esta comida me dejará —, dije en mi mejor acento inglés y él se echó a reír sentándose frente a mí —. Deben ser muchas—, le aseguré remilgada y él volvió a reír, haciendo que deseara besar sus labios entreabiertos. Parpadeé tratando de alejar esos pensamientos, no era el momento, ni el lugar y quizás tristemente, él no pensará en los míos. Para un beso se necesitaban dos.

Iba por mi tercera gran mordida cuando él terminó de contarme sobre el entrenamiento, con un entusiasmo quizás demasiado perfecto. Sabía que los problemas con su papá aún no se habían arreglado pero no habíamos vuelto a hablar de eso. Respiré hondo dejando la hamburguesa sobre el papel.
—¿Hablaste con él? —, pregunté. Ambos sabíamos a quien me refería.
Tardó bastante tiempo en contestar, antes mordió su propia hamburguesa, bebió un trago de refresco y miró por la ventana.
—No, no más de lo esencial, ¿podemos cambiar de tema? —, peguntó mientras sentía como si me hubiera lanzado lejos.
Asentí distraídamente y busqué en mi mente algo para llenar el silencio.
—Peter me contó sobre un concurso de fotografía, es a nivel seccional, está tratando de convencerme para que entre —, le dije con una sonrisa sincera en el rostro al recordar el entusiasmo del enamorado de Lara.
—Pues parece que ya te convenció —, dijo sin mirarme antes de volver a dar otra mordida a su comida.
Su tono no dejaba lugar a una contestación cordial.
—¿Sabes lo que le pasó a Daisy hoy? — preguntó de repente mientras yo fruncía el ceño. El concurso de fotografía había sido descartado por la porrista, miré la mitad de mi hamburguesa, perdí el apetito
—No, sí…creo que sí —, contesté al final y él sólo me miró por un momento.
—¿Qué es lo que crees que le pasó? —, preguntó.
—Tal vez alguien le puso un chicle en el cabello — murmuré enfurruñada. Lo miré cuando él bufó.
—Por Dios _____, ¿le pegaste un chicle en el cabello? — preguntó molesto.
—Me he perdido, ¿cuándo he dicho que fui yo? — repliqué.
—Pareces culpable — aseguró.

No pude contar con eso, para bien o para mal él me conocía mejor que nadie y aunque pareciera culpable, me dolía que estuviera tan molesto por algo que le había pasado a Daisy.
—No he sido yo, ha sido…Lara y si me preguntas, se lo merecía, ella le hizo lo mismo a una chica de primero ayer —, terminé mientras él se limpiaba los labios con la servilleta.
—Vaya, no conocía tus instintos vengativos—, murmuró levantándose. Lo vi ir hacia los sanitarios mientras le contestaba con la voz entrecortada.
—Y yo no sabía que Daisy tenía un protector — murmuré sin que él pudiera escucharme ya, mirando hacia la ventana.

Me dejó en mi casa con un adiós tibio. Titubeé al abrir la puerta de la camioneta y a pesar de que una parte de mí se odiara por ello, me acerqué a él y le di un beso en la mejilla al bajar del jeep.
A fin de cuentas, mi corazón no entendía, seguía queriéndolo igual.
Subí a mi habitación y deseé poder hablar con la tía Alexis, deseé poder pedirle consejo, que me dijera que hacer, que me dijera que estaba equivocada y que mis temores eran infundados. Pero ella estaba lejos y yo me sentía sola, así que llamé a Lara y la invité a ver una película, saltándome el hecho de que necesitaba hablar con alguien.
Ella llegó media hora después, con su habitual look roquero y sus voz educada saludando a mamá, sólo por eso mis padres no se oponían a nuestra amistad, Lara era más ladrido que mordida, casi siempre.
—¿No se suponía que tenías una cita sorpresa o algo así? — preguntó ella cuando coloqué el DVD de la película que habíamos escogido, una de zombis, pues ella había ganado el derecho a elegir.
“Zombieland” se inició mientras yo me encogía de hombros sentándome a su lado.
—No duró mucho —, admití.
La película seguía pero en realidad ninguna de las dos estaba poniéndole mucha atención.
—_____, ¿puedo decirte algo sinceramente? —preguntó ella presionando pausa en el control con una de sus uñas negras.
—Puedes y supongo que lo dirás —, le dije forzando una sonrisa y ella entrecerró los ojos.
—No te hagas la graciosa conmigo—, comenzó —. ______ debes alejarte de Nick—, terminó en voz baja y aquello fue como un balde de agua helada.
—¿Cómo puedes decirme eso? —, pregunté molesta.
—No estoy diciendo que lo dejes, si se te nota a leguas que mueres por ese idiota, el punto es que él no se ha dado cuenta de lo que tiene, cariño y eso a la larga te hará infeliz-, terminó casi apenada y yo negué con la cabeza.
—Él me quiere —, argumenté deseando que fuera verdad.
—Querer y ser consciente de ello no es lo mismo — aseguró Lara mientras suspiraba y tomaba el control de la TV —. Mira solo piénsalo, ¿sí? No me gustaría verte sufrir porque tendría que golpearle y eso ameritaría suspensión y mi mamá me la tiene jurada- bromeó haciéndome reír un poco, puso el play y terminamos la película en silencio.

No pude conciliar el sueño esa noche, cada hora que pasaba me hacía más bolas la cabeza, no fue hasta casi el amanecer que fui capaz de tomar una decisión. Tenía que hablar con Nick y contarle todas mis dudas, al fin de cuentas aun éramos los mismos amigos de siempre y si quería que nuestro noviazgo fuera verdadero para ambos tenía que hablar con él y decirle lo que me molestaba, y me lastimaba, si él me quería, todo irá mejor… ¿o no? Nick me esperaba fuera de mi casa a primera hora, me subí al auto y él me dio un beso fugaz en la mejilla. Tal vez ese hubiera sido un buen momento para hablar con él pero sencillamente no encontraba las palabras, él se veía casi incómodo a mi lado, como si no supiera que hacer conmigo, lo que era doloroso pues tan solo unos meses antes, cuando éramos “sólo amigos”, no había un momento de silencio tortuoso.
Cuando llegamos a la escuela, yo suspiré sabiendo que había dejado pasar un momento, iba a abrir la puerta cuando él me llamó.
—¿Puedes hacerme un favor? —, preguntó con una media sonrisa. —Claro — contesté confusa.
—Hoy no más chicles, no es que me oponga a que seas una vengadora enmascarada, es que no me gustaría que Daisy te hiciera niñerías —, dijo pasando un dedo por mi nariz casi de manera juguetona, su dedo por poco rozó mis labios antes de alejarse.
Mi estómago estaba lleno de lombrices como hacía días no lo sentía, por un momento estuve segura de que podríamos resolver lo que fuera que nos estuviera pasando, pues él sabía cómo era Daisy de bruja, yo le importaba, y lo más extraordinario de todo, por un momento él había vuelto a ver mis labios, no podía estar imaginándolo.

Las clases pasaron a un ritmo normal y sin mayores incidentes, salvo el hecho de que Peter me interceptara en el pasillo cuando iba con Lara a nuestra clase. Lara bufó y Peter se pasó una mano por el cabello, siendo objetivos el chico era atractivo y tenía el ligero presentimiento que ella pensaba lo mismo, por eso le huía tanto.
Peter me preguntó sobre el concurso y yo le dije que entraría más emocionada de lo que lo había estado anteriormente, las cosas con Nick irían para mejor, estaba segura y eso era suficiente para querer mirar todo con un lente diferente.

***

Le mandé un mensaje a Nick para saber si se quedaría a entrenar, pero no me contestó, supuse que si ya estaba entrenando no vería el móvil en un buen rato así que me dispuse a ir a las canchas después de clases, para mi sorpresa no había ningún equipo entrenando ahí.
Caminé hacia el estacionamiento, golpeándome mentalmente por no comprobar primero si su auto aún estaba ahí, para mi alivio el jeep seguía aparcado en el mismo lugar donde lo habíamos dejado, así que me encaminé de nuevo hacia las canchas, empezaría a buscarlo desde ahí.
Un chico que también estaba en el equipo, era casi seguro, me saludó al pasar y yo lo detuve torpemente.
—Disculpa, ¿has visto a Nick? — pregunté mientras él me sonreía.
—Claro, eres la chica que vive cerca de su casa, ¿cierto? — preguntó mientras yo me esforzaba en devolverle la sonrisa. ¿Así era como ellos me veían? O ¿Así era como Nick me reconocía?
El chico me indicó que seguía en los vestidores, el entrenamiento había sido más temprano.
Le di las gracias tragando el nudo que asfixiaba mi voz y caminé hacia las canchas, entré al pasillo de los vestidores y me detuve justo al escuchar las voces, un poco antes de llegar a la esquina que giraba rumbo a las regaderas.

—Daisy, tengo que irme —, murmuró Nick en voz baja.
—Sí, sí, tienes que recoger a tu amiguita —, contestó ella riendo.
—Dai, sabes que no me gustan estos juegos —, replicó él.
—No son juegos, es la pura verdad, ella sólo es eso, una amiga, aunque no entiendo por qué, que tú le hagas creer otra cosa es diferente —, terminó Daisy mientras yo me tapaba los labios con una mano, como si de pronto pudiera gritar y que ellos se dieran cuenta que estaba escuchando.
—No voy a hablar de esto contigo —, replicó él.
—Sólo contéstame algo Nick, dime: ¿Por qué?, creía que nosotros nos divertíamos antes, y creía que habías dicho que no querías una “relación”, que estábamos genial con los besos en tu auto y todo eso, pero de pronto un día ella llega proclamando que es tu novia y tú lo aceptas…y me dices que nosotros solo podemos ser amigos, sencillamente no lo entiendo — Daisy había comenzado a subir la voz.
Sentía las lágrimas en mis mejillas, sentía como mojaban mi mano. Esperé deseando correr y alejarme pero sintiendo que mi cuerpo se quebraba, incapaz de moverme.
—Ella me lo pidió, me pidió que…fuéramos novios, sin que yo lo esperara, sin que me dejara tiempo para pensar, solo sabía que no podía herirla —, comenzó Nick en voz baja —. Así que no me importa si lo entiendes o no, fue la opción más sencilla, ser novio de ______ por unos meses la haría feliz, ella no se merecía decirle que yo no la quiero.
Me agaché y ya no fui capaz de escuchar la respuesta de Daisy, casi hincada avancé hacia la salida del túnel y corrí hasta el estacionamiento reprimiendo los sollozos que amenazaban con asfixiarme. Corrí y corrí alejándome de la escuela y de mis sueños, de mi cuento de hadas y de mi príncipe. Alejándome del villano…
Logré parar de llorar antes de entrar a mi casa, sabía que tendría los ojos rojos y una parte de mi mente ya trabaja en una excusa mientras que la otra registraba el sonido del móvil llamando. Lo saqué de mi mochila y por primera vez, desvié una llamada de Nick Jonas.


________________

Bueno, aquí esta el 3er capitulo :D, ojala les guste :) ahora saben la verdad de porque Nick es tan distante y frio con las rayis :c p.d nada que ver pero mañana entro al cole y no quiero D: yayaya
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por DanieladeJonas Lun 04 Mar 2013, 7:45 pm

hay pobre rayis casii lloro con lo ultimo
me dio penita
aunque Nick no lo hizo con mala intencion
no queria lastimar a su amiga
rayosss ahora que pasara!!
no la dejes asi... siguela pronto porfis
besos :bye:
DanieladeJonas
DanieladeJonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Lun 04 Mar 2013, 8:11 pm

OMJ :O que desastre se armo, no puedo creer que Nick haya sido capa de hacerle eso, ok por un lado lo entiendo porque no la queria hacer sufrir, pero por el otro es un gilipollas, igual le iba a hacer sufrir si se enteraba(cosa que ya paso) y el sigue "saliendo"con Daysi??? OH no , pobresita de la rayis, Nick te quiero matar, sabes que quiero llorar(no te preocupes, ando deprimitida y todo me hace llorar) ja pero cuando la rayis lo deje (y espero que lo haga) el se dara cuenta de lo que perdio, espero que la rayis le haga sufrir (solo para que se de cuenta de lo tarado que.fue) no creas que soy mala con Nick, pero es para ponerle drama, you know jajaja. please siguela, me dejaste con una.intriga que ni te cuento, bueno esperare el.proximo cap a ver que pasara.
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por SmileJonas Lun 04 Mar 2013, 10:38 pm

hay dios qye horror hasta ami me dio dolor eso :( hola jeje soy una nueva lectora here la verdad me gusto y amo el drama jajaja y mañana entras al colegio yo entro el miercoles XD jajaj yo tampoco quiero ir D: jajaja bueni y la muy zorra de daisy aggvme dan ganas de hasta pegarle a nick xe la historia claro esta jajaja ....de verdad espero que las sigas porfis bueno eso besoos !! :bye:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 6:33 am

osea...
AUCH! hasta a mi me dolio leer eso...
no me imagino como se habra sentido la rayis...
nick eres un completo HDP!! es un tontooo!
es como dice lara... el no sabe lo que tiene.. grrrr
y ahora que ira a hacer la rayis?
yo que ella le corto... por mas amor que le tenga.... :/
ameee el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 6:34 am

VaaalM escribió:
Ciin :) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
nueva lectoraaaa
me llamo cintya... ciin en el foro...
wow.. la rayis es super buena pero..
que te pasa nick? para que le dijo que si.. si iba a actuar de esa manera?
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hoola, bienveniida, ay, mi 2da lectora :3 que emoción :') de inmediato la sigo, que bueno que te guste c: después mas adelante se van revelando secretos de porque es asi con ella :c

muchisimas gracias por la bienvenidaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.