O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra oportunidad [Nick] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra oportunidad [Nick]

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Mar 05 Mar 2013, 12:48 pm

ay chicas, lei todos sus coments♥, desps los respondo!! c: no saben lo feliz que me hace que la lean :') se los juro!!!! cuando pueda pondré capitulo :3 lo prometo, vere si hoy en la noche puedo, pero juro que no la dejare a la mitad!! las tengo a todas intrigadas 1313 yaya besoss
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Mar 05 Mar 2013, 1:19 pm

VaaalM escribió:ay chicas, lei todos sus coments♥, desps los respondo!! c: no saben lo feliz que me hace que la lean :') se los juro!!!! cuando pueda pondré capitulo :3 lo prometo, vere si hoy en la noche puedo, pero juro que no la dejare a la mitad!! las tengo a todas intrigadas 1313 yaya besoss

me estas matando con la intrigaaaaaaaaaaaa !
jajajaja
esperare el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Mildred Mar 05 Mar 2013, 7:09 pm

Nueva Lectoraaa!!!! :3
esta super esta nove*--*
Mildred
Mildred


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Mar 05 Mar 2013, 7:26 pm

sube cap please
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 8:49 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por SmileJonas Miér 06 Mar 2013, 1:59 pm

siguelaaaa n.n
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 06 Mar 2013, 3:44 pm

Pidgejonas escribió:OMJ :O que desastre se armo, no puedo creer que Nick haya sido capa de hacerle eso, ok por un lado lo entiendo porque no la queria hacer sufrir, pero por el otro es un gilipollas, igual le iba a hacer sufrir si se enteraba(cosa que ya paso) y el sigue "saliendo"con Daysi??? OH no , pobresita de la rayis, Nick te quiero matar, sabes que quiero llorar(no te preocupes, ando deprimitida y todo me hace llorar) ja pero cuando la rayis lo deje (y espero que lo haga) el se dara cuenta de lo que perdio, espero que la rayis le haga sufrir (solo para que se de cuenta de lo tarado que.fue) no creas que soy mala con Nick, pero es para ponerle drama, you know jajaja. please siguela, me dejaste con una.intriga que ni te cuento, bueno esperare el.proximo cap a ver que pasara.

sisisis, cuando yo lei el libro me re enoje con el protagonista, es el mas gilipollas, dentro de los gilipollas den el mundo de los gilipolludos(?) xd pero desps todo se va poniendo mas interesante y bueno bueno mejor me callo :$ jajaja no, se que no eres mala :3 es que es lo que se merece ese gilipollas, que rayis lo deje, ademas asi hay mas drama!!
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 06 Mar 2013, 3:47 pm

Mildred escribió:Nueva Lectoraaa!!!! :3
esta super esta nove*--*

Bienveniiida*-*!!!!! ahora mismo subo capi!!! <3
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Miér 06 Mar 2013, 4:01 pm

Capitulo 4

—¿Cómo estás tía? —, pregunté al teléfono con la primera sonrisa sincera en días, tal vez si tenía la oportunidad lograría unirme como voluntaria y me iría de la ciudad, esa sería lo mejor. Era mucho más sencillo que enfrentarme a todo lo demás.
—Yo estoy genial, mucho más bronceada que antes, deberías verme- dijo con una sonrisa en su voz mientras yo apenas alzaba las comisuras de mis labios.
—Me alegro mucho —, murmuré.
—¿Te alegras de que me haya tostado toda la espalda? —, preguntó burlona.
—No, no de eso, lo siento —, dije sonriendo.
—¿Cómo estas cariño?, tu mamá dijo que estás enferma pero te oyes perfectamente para tener la gripe — acusó.
Me maldije por no cuidar los detalles, la tía Alexis no creería que un resfriado que me había incapacitado de ir a la escuela por tres días se quitaría de la noche a la mañana.
—¿Me creerías si te digo que sucedió un milagro? —, susurré con los ojos cerrados.
—Cuéntame ______— pidió mi tía con voz suave.
Me limpié una lágrima que recorría mi mejilla tan solo de pensar en pronunciar las palabras.
—Nick no me quiere — fue todo lo que pude decirle.
—Cariño, ¿estás segura? —, preguntó con voz escéptica.
—Lo escuché cuando lo decía tía, y yo sólo no puedo verlo, no ahora, me duele demasiado —, terminé.
—Sé que debe dolerte mucho ______, pero esconderte no solucionará nada, debes enfrentarlo y preguntarle, al menos haz que lo diga en tu cara, haz que diga que no te quiere, a ver si se atreve —, dijo mi tía Alexis como una guerrera llamando a la batalla, me hizo reír entre lágrimas —. Quizás lo sorprendas y te sorprendas—, murmuró.
Me despidió haciéndome prometer que no seguiría fingiendo resfriados sólo para huir de los problemas. Pasé el día "recuperándome", mirando por la ventana la mayor parte de la tarde y recordando las palabras de la tía Alexis: " Haz que diga que no te quiere".
A pesar de que el solo hecho de tenerlo enfrente me hacía querer correr en dirección contraria, la verdad es que deseaba que tuviera el valor de decírmelo en la cara, que tuviera el valor de decirme que me había hecho un favor, quería que él se sintiera tan mal como yo me había sentido.
Una parte de mí gritaba que eso no era suficiente, pues yo estaba herida muy en el fondo.
Yo lo quería, por eso dolía tanto.
¿Y si pudiera hacer que él dijera lo contrario?
Que admitiera que me quería, que sentía algo por mí, lo que fuera, solo lo justo para que yo pudiera lastimarlo igual a como él me había lastimado.
Miré como el cielo fue volviéndose oscuro hasta que la noche cayó por completo mientras mi mente seguía trabajando, mi corazón se había rendido demasiado lastimado para discutir.
Le estaba dejando todo a mi cabeza.
¿Podría hacerlo?
¿Quería hacerlo?

Sabía en el fondo que lastimar a Nick me lastimaría a mí pero aún así me pasé la siguiente hora buscando el mejor conjunto de ropa con el que pudiera volver a la escuela.

~*~

Justo antes de ir a dormir mi móvil sonó, él había llamado a la casa estos días, pero gracias a que yo se lo había pedido, mamá había contestado y le había informado que no era necesario que me visitara. Contesté respirando hondo, mirando la falda sobre el cobertor —¿Hola? — murmuré.
—¿______? ¿Cómo estás?, te escuchas mejor— dijo Nick precipitadamente.
—Sí, ya estoy mejor, un poco— contesté con voz monótona.
El silencio al otro lado de la línea fue de varios segundos.
—¿Irás a la escuela mañana? — preguntó finalmente.
—Supongo, sólo fue un resfriado Nick , no quedé inválida —, contesté cortante.
—No te oyes como tú — admitió después de un rato.
—Quizás porque tengo sueño, nos vemos mañana — susurré entre dientes.
—Buenas noches ______— alcancé a escuchar antes de colgar la llamada, enterrar el rostro en mi almohada y prometerme que sería la última vez que lloraría por él.

Me las arreglé para salir casi media hora antes de mi casa para la escuela y así estar segura que no me encontraría a Nick de camino.
Me dirigí a mi primera clase y me senté a esperar que Lara llegara, dudaba que ella se hubiera tragado del todo lo del resfriado.
—¿Fue gripe o cambio de cerebro? — preguntó al llegar hasta nuestra mesa.
Sonreí sin poder evitarlo, si la había sorprendido a ella ya era ganancia.
—Es solo una falda — argumenté rodeando los ojos.
-Añadiendo pequeños detalles como que tus zapatos permiten ver las uñas pintadas de tu pies, el brillo labial y tu cabello perfectamente alaciado; sí, es sólo una falda- terminó ella entrecerrando los ojos. -¿Me vas a decir a qué se debe el cambio?- preguntó después de unos minutos de trivialidades.
—¿No me veo bien? — pregunté algo temerosa.
—______, muero de ganas de verle la cara al idiota de tu novio, pero únicamente deseo que no lo hayas hecho por él, todo esto debe ser por ti, ¿lo entiendes verdad? — preguntó mientas yo me salvaba de contestar ante la entrada del profesor.
Después de algunas clases noté a más de una persona mirándome, casi sin disimular, la discreción no es el fuerte de un adolescente. Finalmente encontré a Lara justo a la entrada de la cafetería, tomamos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas apartadas.
—Ojalá vieras su cara, ¡no vayas a voltear! —murmuró ella minutos después mientras yo me quedaba a medio camino de girar mi cabeza.
Sabía a quién se refería. Me esforcé por relajar mi postura.
—Te ha seguido con la mirada desde que veníamos caminando — , dijo mi amiga con una sonrisa engreída—. Felicidades has dejado con la boca abierta a Nick Jonas- declaró Lara antes de fruncir el ceño. —¿Qué? —pregunté.
—Se fue —gruñó.
Llegué a pensar que todo aquel “plan” sobre vengarme había sido solo otro de mis sueños imposibles, justo antes de que su mensaje llegara una clase antes de salir: “te llevo a casa”.
Era todo lo que él había escrito. Mi cuerpo se estremeció de puro nerviosismo, pero tristemente las lombrices habían desparecido de mi estómago.

Llegué a su jeep antes que él, solo un momento antes, Peter me saludó con la mano a varios autos de distancia y yo le correspondí con una sonrisa.
—No parece que hubieras estado enferma— dijo Nick a mi espalda y por su tono de voz, la molestia era evidente. Me giré con la mejor sonrisa que pude.
—¿También quieres un justificante? —, pregunté en broma y él solo negó con la cabeza, medio sonriendo y murmuró que subiera al auto.
Miré por la ventana la mayor parte del camino, reuniendo fuerzas.
—Deberías tomarte una foto — susurró él finalmente y yo fruncí el ceño mirándolo.
—¿Por qué? — pregunté genuinamente confusa.
—¿Cómo lo dices?, es algo digno de capturar en una imagen…
Aunque sinceramente, no entiendo a qué se debe el cambio — terminó.
— A ver si entendí bien, ¿me estás diciendo que me veo bien pero que piensas que debe haber un motivo detrás? — inquirí mientras él sonreía.
—¿No fue un muy buen cumplido, verdad? — preguntó con una sonrisa.

No buscaba uno- dije encogiéndome de hombros y noté su mirada sin que me permitiera mirarlo de frente.
—¿Te aburriste estos días? — preguntó.
—No, la verdad es que estuve pensando mucho- admití rezando para que la voz me saliera firme para las siguientes palabras.
-¿En qué pensabas?
“¡Bingo!”.
—Cosas…como por ejemplo, ¿por qué nunca lo hemos hecho? — pregunté con voz neutra, él dio un volantazo inofensivo pero aún así me hizo tensarme por completo. —Porque somos novios y se supone que estamos deseosos por hacerlo, ¿no? — terminé justo cuando él giraba para avanzar por nuestra calle.
—¿En eso pensabas estos días? — preguntó en voz baja sin mirarme.
—Sí, ¿tú qué piensas?... ¿por qué no lo hemos hecho? — pregunté esperando que aunque me impidiera terminar con mi plan, él me dijera la verdad: “Porque no te quiero ______”.
—No lo sé — contestó en cambio. Sus ojos buscaron los míos y por un momento no fui consciente de nada más.
—Supongo que no importa, ¿cierto? — pregunté mientras me colocaba la mochila y tomaba la manija de la puerta.
—Espera —, murmuró. Me estremecí cuando su mano tomó mi hombro, sus dedos se deslizaron hasta mi cuello y me giró lentamente, de pronto él estaba demasiado cerca, demasiado.
—Nick, yo...
No pude terminar pues él me estaba besando; un beso real, un beso apasionado como en mis mejores sueños, sus manos enmarcaban mi rostro y su lengua buscaba que yo la dejara entrar entre mis labios. Sin poder evitarlo quise probarlo, por un momento olvidé todo y solo pude sentirlo, las lombrices habían regresado, "traidoras", todo mi cuerpo parecía vibrar, nuestros labios se rozaron una y otra vez mientras nos probábamos.
Él murmuró mi nombre bajito y eso regresó todo de golpe, como un choque eléctrico. Me separé de sus labios y me miró, sin soltarme, pegando su frente a la mía, sin siquiera notar lo tensa que estaba mi espalda.
—Te extrañé —murmuró con los ojos cerrados y yo no pude evitar odiarlo en ese momento, ¿no era suficiente con estar haciéndome un favor?, ¿tenía que mentirme también?
Me alejé obligándolo a soltar mi rostro y me despedí rápidamente entrando a mi casa.
Quizás era verdad que si jugabas con fuego podrías quemarte, ¿cómo iba a hacer que él dijera que me quería para luego dañarlo si con un solo beso yo me olvidaba de todo?, ¿si con un solo beso todo lo que sentía por él inundaba mi cerebro y aún herido mi corazón comenzaba a latir como loco?
Era imposible, casi suicida.
Estaba decidida a alejarme de él y olvidarme de venganzas absurdas que solo lograrían destruirme un poco más.
Me pasé la tarde en la habitación evitando a mamá y su sonrisa cómplice después de que hubiera admitido que nos había visto por la ventana.
Estaba a punto de ducharme cuando sonó el móvil. Me obligué a contestar la llamada de Nick pues lo había dejado sonar hasta el quinto timbre y no colgaba.
—¿Puedes venir? — preguntó sin más. Yo parpadeé, mirando mi habitación pensando en un “no” sin poder pronunciarlo.
¿Por qué? — pregunté en cambio.
—Por favor ______—, pidió casi molesto. Yo cerré los ojos aunque fui incapaz de callar a mi corazón.
—Sólo necesito hacerles creer que me voy a dormir, no hay manera de que me dejen salir, es bastante tarde, ¿está bien?- terminé mientras él murmuraba la hora seguida de una maldición. Él dijo algo más en voz baja y luego colgó, fruncí el ceño al móvil y pensé en no moverme de la habitación, pero supe que eso sería imposible, lo cual demostraba que jamás podría dañarlo como él había hecho conmigo, lo quisiera o no.

________________________

Lo prometido es deuda!!! :) aqui esta el capitulo 4, ahora que mi mama esta trabajando pude meterme a internet para publicarles este capi, pero no entrare muy seguido para concentrarme mejor en los estudios ya que el prox año entro en la universidad ohdios D: *miedo mode on* yayaya espero que les guste!! :) cuando pueda subire!!♥ saludos a todaaas!!!
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Miér 06 Mar 2013, 4:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se por que, pero lo estoy odiando a nick...
despues de lo que le hizo a la rayis...
yo estoy de acuerdo con su venganza... jum!
ameee el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Liss Lopez Jue 07 Mar 2013, 12:24 pm

Estuvo bueniaisiiaisisismo, pero ojala que la rayis hagq sufrir mas a Nick!
Yo ya estoy en la Universidad, voy por 3er semestre, que vas a estudiat?
Saludos desde Colombia
Liss Lopez
Liss Lopez


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Jue 07 Mar 2013, 12:46 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Vie 08 Mar 2013, 6:44 pm

ame el cap, ja Nick poco a poco te vas a dar cuenta de lo que te estas perdiendo, espero que ella siga con su plan, quiero que Nick se enamore tanto que no pueda vivir sin ella, y que se de cuenta del da?o que le causo por hacerle ese "favor"... para que la habra llamado? no me digas que le quiere hacer el "otro favor" OMJ rayis, resiste, no caigas en su encanto, dejalo bien caliente y luego no llegues a nada, que se de una ducha de agua fria o se vaya con "Daysi" Noooooo mejor la ducha, OK creo que ya arme toda una novela en mi cabeza jajaja ok, siguela pronto, ya quiero leer lo que sigue :)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Sáb 09 Mar 2013, 7:34 am

caaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppp
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Lun 11 Mar 2013, 10:14 am

porfa sube cap yaaaaaaaaa
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 2 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.