O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 2:24 pm

Sinopsis:


Me senté de golpe. Había soñado de nuevo con ese día. Volví a acostarme para tratar de dormir, mientras lágrimas caían de mis ojos.




• Sueño/Flashback 







-¡NO PUEDO CREERLO! ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE LO HICISTE ZAYN!?...- me gritaba mientras caían lágrimas de sus hermosos ojos chocolates…por mi culpa.







-Amor…puedo explicarlo…- dije suplicante con un nudo en la garganta. Sentí que se me aguaban los ojos.







-¡NO ME LLAMES AMOR! ¡PENSE QUE HABÍAS CAMBIADO ZAYN! QUE IBAS A CAMBIAR POR MI, QUE ME AMARIAS Y ME SERIAS FIEL… TODO ESO ¿¡FUERON MENTIRAS!?...- no aguante y solté lágrimas. Intente acercarme a ella, pero se alejo.- ¡No me toques!... No quiero que me toques, ni me hables y ni me mires… Se acabo, Zayn…







-No… ¡NO PUEDES DEJARME!- le grite, mis ojos ardían por el llanto.- ______, mi vida, Te amo más que a nada, tú me amas, ambos lo sabemos.-







-¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGA!? ¿¡QUE SIGA CONTIGO COMO SI NADA PASARA!? ¿¡QUIERES QUE ME HAGA LA QUE NO SE ACUERDA LO QUE ME HICISTE!? NO ZAYN, ¡TE EQUIVOCAS!...- sus mejillas estaban empapadas por el llanto. Nos quedamos 1 minuto llorando. Hasta que ella respiro profundo y me miro con odio y tristeza.- Y ya no sé si amarte… Acabaste con el amor que sentía hacia ti. Confíe en ti… ¡Te di TODO!- su voz se quebró.- ¿Y para qué? Para que terminaras siendo el mismo mujeriego de siempre… Me prometiste que nunca me fallarías, ¡Que NUNCA me harías daño!- recalco, llorando. Sentí una punzada en el corazón, eso es lo que sienten las personas cuando te enteras que hiciste sufrir a la persona que mas amas en el mundo.







-Lo…lo siento.- agache la cabeza. Escuche su risa irónica. Se acerco hacía la puerta, pero antes de salir se volteo a verme.







-Un ‘lo siento’ no cambiara nada…- se acerco a la puerta, pero antes se giro a mirarme.- Lo siento también yo… Por creer en tus promesas y amarte como lo hago....- se fue. Me dejo ahí, llorando con la cabeza entre mis manos. 

‘La perdiste…’ decía mi sub-consiente.







• Fin Sueño/Flash Back



Reglas::



Abreme c::


Última edición por Alison Macedo el Sáb 02 Nov 2013, 10:44 pm, editado 13 veces
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por darkness. Miér 25 Sep 2013, 2:25 pm

YOOOO PARA HAROOLD !!! 


Heart Attack

Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

 Gustos
-Fiestas 
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia 
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa 
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Molestar a los maestros
-Beber 
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde 
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate 
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta 
cuando se siente mal , y varios tatoos 
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven 
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado 
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas 
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty 
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E. 
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 2:58 pm

Heart Attack escribió:YOOOO PARA HAROOLD !!! 


Heart Attack

Celeste Benson


Harry Styles  
Celes
Francesa
18
18/02
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello  

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas   aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de  celeste  o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una  

Historia

Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...

Detalles

 Gustos
-Fiestas 
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia 
-Musica 
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa 
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas 
-Molestar a los maestros
-Beber 
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde 
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate 
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta 
cuando se siente mal , y varios tatoos 
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven 
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado 
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas 
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

Estilo:


























Preferencias del Personaje

Por si no entiendes esta seccion es para cosas que me gustarian tener como personaje. PERO TODO ES CON APROBACION TUYA OVIAMENTE. No tengo problema con que no esten en tu novela. Es a tu eleccion solo son para decorar un poco la actitud de mi personaje ... alli voy.

-Un gato- llamado Dusty 
-Una moto negra- asi bien malota hah
-Ser la hermana de Lucho- amobos tenemos buenas pompas haha
-No ser muy amiga de rayis- ya sabes no quiero ser el tipico personaje ... podria ser alguien que le hace daño o que es su amiga pero no la mejor E.E. 
-Confidente de NIall-como si fuese mi amigo desde los 2 años-

Solo eso pero tu decides, no es tu obligacion ponerlo eh. No pienses que no la leere ... PFFF SON SOLO DETALLES en fin besotes



Amaria quedar, bueh en fin da igual pero seria genial. Te adorooo por hacer algo tan genial. Cuenta conmigo para lo que necesites Bebeh besos x.

realizada por Catnipfire89 para Source code


Hola Celeste!! Gracias por comentar.
Me gusto mucho tu ficha. Ya estas puesta en la nove!!
Besos!! c:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Miér 25 Sep 2013, 3:22 pm

me enamore de la sinopsis:') estuvo bien asi... cuando lo dejo,ya quiero saber mas... síguela!
Sere fiel lectora:D nunca me despego de aquí:p ahquec:
podría estar con Niall?,te mando mi fea ficha:D

Besos & Mas Besos :ñomñom: 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Miér 25 Sep 2013, 3:28 pm

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Jade-Thirwall-jade-thirlwall-32924138-379-500
 
Nombre: Estrella Russhell.

 

Artista que te representa:Jade thirlwall

Apodo: No tengo.

 

Descripciones.

-Fisica: Soy morena clara,de estatura normal,delgada,con labios finos y rosados,ojos color cafe,cabello negro y ondulado mas abajo de los hombros,cejas finas,nariz fina,pestañas largas.

-Psicologica: Soy timida y seria cuando no conosco a nadie pero solo tomo confianza y enloquesco,soy miedosa,llorona,sensible,cariñosa,amable,algo irrespetuosa, orgullosa,insegura,un poco celosa,me sonrojo facilmente y acostumbro a bajar la mirada frente a las personas que me ponen nerviosa,se guardar secretos,no me enojo facilmente solamente cuando insultan a alguien querido siento la necesidad de defenderlo y lo hago,no me gusta presumir y estar metida en problemas,no muestro mis sentimientos cuando estoy triste normalmente sonrio,siempre me veras con una sonrisa,soy callada,reservada , misteriosa y pervertida.

Gustos:

-Leer.

-Escribir.

-Cantar.

-Los cachorros.

-El frio.

-La lluvia.

-El chocolate.

-El romance.

-Las bromas.

-Divertirme.

-La pizza.

-la aventura.

-El misterio.

-El cafe.

Disgustos:

-Las mentiras.

-La infidelidad.

-Los insultos.

-Las burlas.

-El deporte.

-Personas falsas e ipocritas.

Miedos/Fobias:

-Cucarachas.

-La oscuridad.

-La soledad.

-No lograr mis metas.

Extras:

-Se tocar el piano y tiene 1 tatuajes en el hombro derecho dice ''i'm not pefect''.

 Amo la musica y se cantar,tengo una extraña obesion por los gorritos y tatuajes.

Vestimenta:  Es bastante sensilla,no le gustan los tacones,ni vestidos o fladas,siempre anda en pantalones apretados,blusas de cuadros(como las de Liam) o sueteres,le gusta mucho los gorritos,converses y supras.

 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:10 pm

Hola me enamore de la sinopsis ¿Puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 4:14 pm





Paula Smith

Nombres: Paula  Clay
Apellido: Smith  Witwicky
Apodos: Pau, Crow o Clay
Chico: Liam Payne
Edad: 20


Gustos: Ir de compras; hacerse tatuajes, Ir al Gimnasio
Disgustos: Que no la dejen hablar; la gente hipócrita.
Extras: Tiene Varios Tatuajes que prefiere ocultar.
Manias: Cogerse el cabello cuando esta nerviosa
Miedos o fobias: Las arañas 
Representante: Shay Mitchell 



Descripción física
Es una chica alta 1.70 aproximadamente. Su cabello es largo, ondulado, sedoso y suave, de un color castaño oscuro el cual siempre lleva atado en una coleta alta. Su piel es morena, pero no tanto.

Sus ojos son grandes y de marrón oscuro- los cuales los oculta con unos grandes lentes- tan profundos y misteriosos que sientes que entran a tu alma y puede debilitar a cualquiera con solo una mirada, incluso a las personas mas fuerte.

Su nariz es muy linda y fina. Su boca es pequeña, pero carnosa. Tiene unos lindos y pequeños dientes, lo cuales le dan una hermosa sonrisa. Sus pestañas son largas y rizadas. Sus pomulos son bonitos y bien marcados. Su cabeza es ovalada y sus orejas son de un tamaño normal.


Tiene un cuerpo muy bonito y trabajado, pero nunca le ha gustado mostrarlo ya que a pesar de todo nunca se ha sentido segura de el. Tiene unos pechos bien proporcionados al igual que su trasero. Sus piernas son largas y su abdomen esta bien trabajado al igual que sus brazos y piernas. Tiene varios tatuajes personales.


Descripción psicológica

Es una chica muy "tranquila" y suele siempre estar muy callada. Es una chica muy inteligente, sigilosa y astuta. En el exterior se le puede ver como una chica muy fría y calculadora, porque en realidad lo es.

No le gusta estar en problemas, pero si la provocas puedes encontrarte con una no muy grata sorpresa. Es cariñosa y tierna, pero solo con las personas que ella cree que se lo merecen. Ah sufrido mucho por lo que no suele mostrarse débil frente a la mayoría de las personas.


Tiene un raro sentido del humor extremadamente sarcástico, es muy hiperactiva y nunca puede quedarse quieta en un solo lugar. No le agrada mucho estar rodeada de muchas personas. Tiene mucha paciencia con las personas, pero cuando se le acaba la paciencia puede explotar.

Suele hacer algunas cosas sin pensar, es man dona y le gusta que las cosas se hagan de su manera, pero siempre que sabe que algo hizo mal lo acepta

 



Historia del personaje
Nació en el condado de Lousianna en su capital Baton Rouge. Cuando tenia apenas 12 años sus padres murieron en un accidente automovilístico por lo que su custodia fue dada a sus tíos los cuales creían que ella era una carga que no se merecían, mas nunca dijeron nada por una sola razón; dinero.


Sus padres eran unos famosos compositores de musica country por lo que tenian una gran fortuna la cual usaban en ellos; Cuando era pequeña era una chica muy gordita por lo que la molestaban y acosaban en el colegio, después de un tiempo ella decidió que eso debia dejar de ocurrir y comenzo a dejar de comer y a matarse haciendo mucho ejercicio.  

Sufrió de Anorexia y Bulimia, pero después de dos largos y duros años de esfuerzo se recupero y dejo todo atrás y decidió empezar una nueva vida,pero esta vez lejos de Louisianna por lo que viajo a Londres donde piensa vivir una nueva vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 4:28 pm

EstrellaHoran escribió:me enamore de la sinopsis:') estuvo bien asi... cuando lo dejo,ya quiero saber mas... síguela!
Sere fiel lectora:D nunca me despego de aquí:p ahquec:
podría estar con Niall?,te mando mi fea ficha:D

Besos & Mas Besos :ñomñom: 


Holaa!! Gracias por comentar!! 
Claro, te pongo con el sexy irlandés =3
Besos :)
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 25 Sep 2013, 4:30 pm

paularamirez escribió:Hola me enamore de la sinopsis ¿Puedo con Liam?
Holaa!! Pauu!! 
Ya estas puesta en la nove!!
Besoss c:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Jue 26 Sep 2013, 1:42 pm


 Hola New Reader
Here!!!!
me a encantado la
sinopsis espero subas
pronto el primer
cap...

x)
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 26 Sep 2013, 1:48 pm

hola mnueva lectora mi ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por darkness. Jue 26 Sep 2013, 3:31 pm

Alison Macedo escribió:
Heart Attack escribió:YOOOO PARA HAROOLD !!! 


FICHA:

Hola Celeste!! Gracias por comentar.
Me gusto mucho tu ficha. Ya estas puesta en la nove!!
Besos!! c:
GRACIASSSS YA QUIERO QUE LA COMIENCES HERMOSA.

DE PASO ... PASATE POR MIS AUDICIONES PARA UNA NUEVA NOVE ♥ AQUI
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Jue 26 Sep 2013, 4:43 pm

Gracias por todos sus comentarios chicas!!
Como ya tengo todos los personajes, podre subir los capis!!
Enserio, graciass!! :amor: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 26 Sep 2013, 5:44 pm

Hola nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri, ame la sinopsis!!!!! QUE LE HIZO ZAYN A RAYIS¡???? siguela siguela sigula siguela siguela siguela!!! siguela!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 7:08 pm

Capitulo 1:

•Narra Zayn

Aparque mi auto en el estacionamiento y camine hasta el patio. Hoy era nuestro regreso a la universidad. 

Tuvimos vacaciones de 3 meses. Esos días la pase horrible, simplemente la extraño…pero yo lo arruine todo, arruine una hermosa relación de 6 meses.



-Louis-: Hola hermano… ¿Cómo estás?- saludo uno de mis mejores amigos. Él fue uno de los que me cuido de la depresión.


-Zayn-: Bien…- forcé una sonrisa falsa.

-Louis-: No soy tonto, sé que no estás bien. Tienes que afrontarlo, hoy la veras, eso ya lo sabías…- suspire. 

-Zayn-: ¿Sabes algo de ella?- pregunte esperanzado.

-Louis-: Según lo último que me dijo Vale… Se fue de viaje a ____ (Tú País)- respondió mirándome, esperando a ver mi reacción. Suspire.


Valentina Kelley  era la novia de Louis y mejor amiga de ______, mi hermosa ______. Louis y Vale están de novios hace aproximadamente 1 año. 
Ella era perfecta para él. Rubia de ojos verdes, se parece mucho a él, fuimos buenos amigos. 
Sí, ‘Fuimos’ porque después de lo que paso, ella dejo de hablarme. 
No la culpo, yo fui el que rompió el corazón de su mejor amiga.

-…-: ¡HOLA! ¿ESTAS AHÍ ZAYN?- me gritaron pasando manos por mis ojos. Moví mi cabeza para volver a la realidad.


-Zayn-: Sí, lo lamento, estaba pensando. Hola chicos…- salude a mis otros 3 amigos.

-Harry-: ¿Estás bien?- otra vez la misma pregunta.

-Zayn-: Sí…- Lou me fulmino con la mirada, sabía que mentía.

-Liam-: No, no estás bien. Vamos Zayn, te conocemos como si fueras la palma de nuestras manos. Sabemos que no estás bien.- como siempre tiene razón.

-Niall-: Es por ella… ¿Cierto?- me miro fijamente serio. El era su mejor amigo, pero en vez de estar con ella, se quedo conmigo. Solo pude atinar a asentir.-…Tienes que afrontar eso… ¡Ya pasaron 3 meses Zayn!

-Zayn-: Lo sé…- fuimos interrumpidos cuando unas chicas llagaron a saludar a los chicos, sus chicos.

-…-: Hola mi rubio irlandés…- saludo la morena de ojos cafés a Niall, este sonrío ampliamente.

-Niall-: Estrella…- la abraso para después besarla.

-Vale-: ¡LOUIS!- se abalanzo hacia él para besarlo.

-Louis-: ¡Te extrañe tanto!- la beso desesperadamente.

-Harry-: ¡Dejen de comerse delante de nosotros! ¡Todavía no queremos ser tíos!- dijo riendo, todos lo imitamos. Lo mataron con la mirada.

-Vale-: Bueno, tú te estás comiendo a Celes y no te decimos nada.- lo miro divertida, mientras la rubia se le subía la sangre a las mejillas.

-Celeste-: ¡Oye! No me metas en tus burlas…- dijo seria, pero aguantándose una risa.

-Liam-: ¿Dónde está…?- sus palabras quedaron en el aire cuando una persona se abalanzo hacía el.- ¡Pau!- la abraso.

-Estrella-: ¡Paula Clay! ¿¡Donde te habías metido!?- la castaña la miro con inocencia.

-Pau-: Fui al baño tonta. Si te molestaras en dejar de hablar me habrías escuchado…- le saco la lengua. 

Todos reímos, pero miraron por mi hombro y su risa se esfumo. Fruncí el seño y me di vuelta…ahí estaba ella.



Venia pasando el portón de la universidad. Tenía su pelo moreno más largo y ondulado, cada paso que daba hacía que su pelo se levantara y bajara lentamente. Traía puesto una camisa roja que dejaba ver sus brazos, blancos y suaves. Un pantalón pegado a sus hermosas y largas piernas, combinadas con unos lindos zapatos negros. Su cara está más hermosa que antes, sin ninguna imperfección. Sus labios estaban rosados y rellenos, se veían apetecibles. Sus hermosos ojos chocolates se veían más claros con la luz del sol, y sus grandes pestañas alzadas.


Iba concentrada en un libro que no se dio cuenta que paso cerca de nuestro lado.

-Niall-: ¿Estás bien?

-Zayn-: ¿¡Porque diablos todos me preguntan eso!?- pregunte enojado.

-Celes-: Porque sabemos saber cómo te sientes con todo esto que está pasando.- dijo demasiado obvia.

-Louis-: Pase lo que pase, estaremos todos a tu lado.- menciono, todos asintieron… meno una.

-Vale-: Me tengo que ir…- dijo seria y partió para otra dirección. Suspire.

-Pau-: No te preocupes, sabes cómo es.- me dijo siendo abrazada por Liam.



‘Queridos estudiantes, se les comunica que pasen al salón de deportes para una asamblea… Desde sí muchas gracias’



-Harry-: Vamos antes de que nos castiguen por no ir.- paso su brazo por los hombros de Celes.

-Liam-: ¿Ahora te preocupas por hacer caso?- pregunto divertido.

-Harry-: Tengo mis días…- todos soltamos una carcajada y partimos hacia donde se haría la junta…




•Narra ______

Estos meses fueron los peores de mi vida.

Sin el apoyo de nadie, solo la soledad y el dolor.

La única ayuda que estuvo para mi fueron Valentina, mi mejor amiga, mi madre y mi hermana. 

Nunca creí que Zayn, el amor de mi vida, me hiciera tanto daño. Teníamos una hermosa relación de 6 meses, 2 semanas y 3 días, soy muy exagerada, pero todo se fue a la basura, por culpa de él.

Mis ‘amigos’ me dejaron, la única que estuvo fue Vale. Mis ‘supuestas mejores amigas’ me dejaron de lado. Entiendo que ellas fueran las novias de los mejores amigos de él, pero tampoco era para que me dejaran sola, al igual que mi mejor amigo. 

Hace 2 meses atrás, me volví a ____ (Tú País) para recibir apoyo de mi familia. Mis padres ya habían conocido a Zayn, mi padre reacciono mal ante la noticia de que dañaron a su ‘princesa’ y mi madre solo pude ver decepción, ella amaba que él estuviera conmigo y la relación que llevábamos. Mi hermana, Rachel, se puso histérica con la noticia. Ella nunca lo conoció, pero no le gusto lo que me hiso. Y ni hablemos de mi hermano, Jasón, que cuando se entero, juro que estaba por tomar un vuelo hasta Londres para ir a golpear a Zayn.

Hago algo que no está bien, pero es lo único que tengo. Me corto… Así es. No está bien lo que hago, pero es lo único que puedo hacer. No en las muñecas, eso delata. En las piernas me lo hago o en los brazos.

Ahora estaba yendo al salón de deportes para dar una asamblea. Soy la presidenta del cuerpo estudiantil. Qué bueno qué las marcas de cortes en los brazos desaparecieron, mi atuendo deja ver mis brazos [
http://www.polyvore.com/322/set?id=93825846]



-Dr. Frank-: ______ querida, hace cuanto que no te veo.- me saludo el director cuando llegue al salón de deportes, detrás de la gran cortina.

-____-: Hola Frank.- el era amigo de mi padre, asique teníamos confianza entre nosotros.

-Mike-: Hola ______.- saludo unos de los delegados.

-____-: Hola Mike ¿Ya están listos para la comunicación?- les pregunte a los demás delegados, todos asintieron ansiosos. Le di una señal a Frank para este salga hacía el escenario.

-Frank-: Buenos días estudiantes.- todos susurraron lo mismo.- Bueno, cómo saben empezamos un nuevo ciclo. Tenemos una comunicación hacía ustedes, asique recibamos con un aplauso a la presidenta del cuerpo estudiantil ______ _______ y a los delegados Mike Weston, Rose Jet, Sara Adams y Austin Sosa.- escuche los aplausos y salí al escenario acompañada de mis ayudantes.

Salude a todos los profesores con la mano y me pare en medio del taburete que contenía el escudo de la escuela, que era unas siglas de ‘LU’ de London University de color de nuestra universidad, azul y negra. Acerque mi boca al micrófono.



-____-: Bueno, estamos aquí para comunicarles, cómo ya saben que en 2 días entran nuevos estudiantes, asique yo y los delegados tuvimos una idea de hacer…- los mire y las cortinas se abrieron dejando ver un enorme cartel.- ¡UN BAILE DE BIENVENIDA!- tan rápido fue que escuchamos unos fuertes aplausos, con silbidos y otras cosas.- Queremos darles a estos chicos una bienvenida a nuestra universidad para que se sientan cómo en casa. El tema del baile será… Modernidad, significa que tendrán que ir con ropa que sea moderna. Las chicas podrán ir con vestidos cortos o pueden venir con un pantalón y remera, lo que les guste. Y los chicos podrán venir en traje o algo cómodo, con lo que se sienten satisfechos.- todos me miraron con una sonrisa, el plan iba bien.- Las entradas ya están a la venta, pueden venir en pareja, grupo de amigos o si quieren solo. Es este sábado, tienen tiempo para comprarlos hasta el viernes. La idea es que ustedes no digan nada a los nuevos estudiantes, nosotros…- me señale a mí y mis colegas.-… Traeremos a los nuevos el sábado para una ‘reunión’ de alumnos. Pero en realidad será una sorpresa. Ustedes estarán aquí 1 hora antes de que ellos leguen. Bien, eso fue todo lo que tenía que decir. ¿Alguno que ustedes tiene que decir algo?- ninguno respondió.- Entonces, eso fue todo. Gracias por su atención.

Ahora me encontraba en una mesa de la cafetería, sola. Me saltee una clase ya que no me sentía bien.

Vale me evito todo el día. Me siento sola. Ahora no tengo a nadie para que esté a mi lado. No me di cuenta que empecé a llorar y me tape mi cara con las manos.



-…-: ______ ¿Estás bien?- levante mi mirada y encontré con la mirada de una rubia y castaña, con sus trajes de porristas.

-____-: Sí, estoy bien, gracias Amanda, Santana.- le agradecí a la rubia, me sonrío y se sentó a mi lado al igual que la castaña.

-Amanda-: Se que no lo estás, sé que empezamos con el pie izquierdo, pero no nos gusta que estés mal.- la castaña me puso su mano en mi hombro.-

-Santana-: No tienes que llorar por ellos. Si te dejaron de lado, significa que no fueron verdaderos amigos.- me trataba de animar.- Y llorar por el idiota de Malik… No vale la pena. Porque perdió a una hermosa chica e inteligente.

-____-: Pensé que ustedes me odiaban.- negaron sonriendo.

-Amanda-: No te odiábamos, con nuestras amigas teníamos envidia de ti.- las mire confundida.- Porque eres tan decidida e independiente que no le importa lo que los demás hagan o digan… Es por eso que te odiábamos.- explico.

-Santana-: Asique ahora queremos verte sonreír y demostrar que eres una chica fuerte.- reí, miro su reloj.- Faltan 5 minutos para el almuerzo, y te sentaras con nosotras.- me agarro la mano y me arrastro hacía su mesa.



Estuvimos conversando animadamente hasta que tocó el timbre y salieron todos los alumnos, algunos miraban extraños porque les parecería extraño que yo me siente en la mesa de las porristas. Pero sentí una mirada más, giré mi cabeza hacia esa dirección y vi a los que eran mis ‘amigos’ mirándome extrañados.

Estrella, Paula y Celeste, mis ‘mejores amigas’, me miraban sin poder creérselo. Y los chicos también, pero una mirada miel me desconcentro. 

Traía puesto una remera blanca y arriba su chaqueta de cuero, que le deba un aspecto de chico malo, eso me derretía. Su hermoso cabello morocho estaba levantado en un jopo, y su mechita rubia. Sus hermosos ojos miel mirándome con una mirada penetrante, siempre me hacia caer cómo en una hipnosis.


‘Estás cayendo de vuelta, recuerda lo que te hiso…’. Esa voz me hiso volver a la realidad, me di cuenta que mis ojos estaban cristalizándose.



-Amanda-: No les prestes atención ¿Si?- asentí mirándola.

-____-: De verdad gracias chicas.- les agradecí.

-Santana-: ¿No te gustaría ser porrista? Necesitamos a otras chicas en el equipo.- abrí los ojos incrédula.

-____-: No, yo, creo que no estoy hecha para eso.- me miraron con cara de perro abandonado.

-Amanda-: Por favor… ¡DI QUE SI!- grito, yo solté una carcajada, todos nos estaban mirando.

-____-: Bien, tal vez no me haga mal…- me abrazaron ambas, quitándome el aliento.

-Santana-: Esto nos mantendrá más unidas, creo que será el comienzo de una linda amistad.- dijo tierna.

Tal vez no me haría mal hacer nuevos amigos, solo… Quiero volver a ser feliz cómo antes…




-------------------------
Holisss!!! Este es el primer capitulo.
Lamento si no soy buena en los primeros capis, estoy recién empezando con estas cosas :amor: Besos!!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.