O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 27 Sep 2013, 7:51 pm

ay  que hermoso
pero sabes tenias razon no eres buene escribiendo os capitulos al comienzo .....eres mas que buena 
sali sali pero no te quiero ignorar todo el dia a menos que sea una demaciado buena razon y dudo que sea una demaciado buena razon que me convensa•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2000130356•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2841648573•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2841648573•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2841648573
siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por darkness. Vie 27 Sep 2013, 7:58 pm

Oh mis gallos ... por dios ahi estoy yo y me haces sonrojar. Por que eres tan idiota Zayn?. Por dios enceiro TE ADORO SEGUILAAAAAAAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Vie 27 Sep 2013, 8:00 pm

Quiero Otro cap
please ósea el
primero estuvo buenísimo
yo se que el segundo estará
mejor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 27 Sep 2013, 8:59 pm

Capitulo 2::

•Narra Valentina

¡Esto es estúpido!

No puedo estar feliz sabiendo que mi mejor amiga está en una depresión.

Y todo esto culpa de mi mejor amigo, si Zayn es mi mejor amigo.

Nunca debí presentarlos, yo sabía que en cualquier momento esto pasaría.

Si Zayn siempre fue el chico mujeriego que tenía a cualquier chica en la cama y después la dejaba con el corazón roto. Pero lo de ellos parecía… Tan real.

Recuerdo cada vez que el me hablaba de ella, sus ojos siempre adquirían ese brillo que nunca se puede describir si estaba feliz, o enamorado.

Ese día cuando ella llego a la puerta de mi departamento, toda empapada por la lluvia, su rímel estaba esparcido en su cara por las lágrimas que tenía…



•Flash Back

Golpes en mi puerta me despertaron, mire a mi alrededor y estaba acostada en el sofá con una tazón grande de pochoclos y la televisión prendida. 

Me pare y abrí mi puerta, dejando ver a mi morena completamente devastada. Me miro con los ojos llenos de lágrimas y rojos, y me abrazo llorando fuerte. La hice entrar y se sentó en el sofá que recientemente ocupe.



-Vale-: Iré a traerte una toalla, ahora vuelvo.- fui corriendo al baño donde saque lo que buscaba. Volví a la sala donde mi amiga se encontraba llorando en silencio. Se lo puse alrededor de sus hombros.- ¿Qué ocurrió?

-____-: Za…Zayn…- respondió en un hilo de voz.

-Vale-: ¿Zayn, que…?- motive a que siguiera hablando, me miro y su cara tenía un camino de lágrimas, que ahora eran reemplazadas por unas nuevas.

-____-: El… El me engaño… ¡ME ENGAÑO VALE!- me abrazo para llorar desconsoladamente en mi hombro. Me quede quieta sin hacer un movimiento. Reaccione y la abrace fuertemente. 

‘Zayn… ¡ESTAS MUERTO!’ dije en mi interior mientras consolaba a ______. 



‘No puedes culparlo… Tú sabías que si los juntabas, esto pasaría’



-Vale-: Pero no creí que lo hiciera…- susurre. Se separo de mí y me miro confundida.

-____-: ¿No creíste que…?

-Vale-: No importa.- la interrumpí.- ¿Quieres contarme lo que pasó?- asintió entre lágrimas.

-____-: Bueno, iba hacia su departamento. Cuando llegue abrí la puerta con la llave extra que él me dio. El no estaba ahí, asique fui hasta su dormitorio y…



•Fin Flash Back



-…-: ¡VALE!- pegue un salto. Me gire y mi hermoso novio estaba a mi lado mirándome preocupado.

-Vale-: Lo lamento Lou, estaba pensando algo…- no me di cuenta que estábamos yendo para la cafetería, para el almuerzo.

-Louis-: ¿Qué estabas pensando?- me abrazo por los hombros plantándome un beso en la frente.

-Vale-: Hum, en nada…- me miro esperando otra respuesta.- Ok, tú ganas, estaba pensando en lo que paso entre ______ y Zayn…- se puso serio al instante, lo escuche suspirar.

-Louis-: Vale, cariño, eso ya paso. Todo está bien. Zayn está bien, al igual que ______...

-Vale-: No, esto está todo mal. ¡No puedo creer que ustedes estén dejando de lado a ______! Entiendo que Zayn sea su amigo Louis, pero tampoco es para dejarla a ella. ¡Ustedes no la conocen! ¡Ella es muy frágil! Es capaz de hacer cualquier cosa. Yo soy la única que estoy con ella.- le dije enojada. Me miro sorprendido.- ¡______ es nuestra amiga, Louis! Estoy decepcionada de ti, al igual que todos, Pau, Estrella y Celes, ¡Hasta de Niall! Que era su mejor amigo…- de mis ojos caían lagrimas de rabia. Sentí que él me abraso.

-Louis-: Amor, no podemos hacer nada. Esto es problema de ellos dos, no de nosotros…- me susurro.


-Vale-: No…no quiero que le pase nada…- admití.

-Louis-: No le pasara nada.- caminamos en silencio hasta encontrarnos con nuestra mesa que solemos usar.- ¿Alguna novedad mientras no estábamos?- las chicas tenían una cara de tristeza.

-Vale-: ¿Y a ustedes que les pasa?- les pregunte.

-Pau-: Mira por ti misma.- me señalo hacia otra mesa.

______ estaba en la mesa de las porristas, siendo abrazada por… ¡Oh dios mío! ¡Con Amanda y Santana! Esto no puede ser, ella nunca se juntaría con ellas.

Esas dos siempre estuvieron molestándonos, a todos nosotros. ¡Esto es una mala broma!

-Vale-: ¡No puede ser!- exclame mirando cómo se separaban y reían juntas, admito que me dio celos ver a esa chicas abrasar a MI mejor amiga.

-Celes-: Pues… Créelo, nos cambio por otras…- miro hacia la escena con recelo…




•Narra ______


-Santana-: …Y luego haces esto… ¿Dudas?- negué con la cabeza, esto es fácil. 




Termino el receso y ahora estaba en el campo de Futbol para hacer una práctica para ver si podía entrar al equipo de porristas. Gracias a dios que cuando era pequeña fui a clases de gimnasia artística, esto me resultaría fácil.



-Amanda-: Esto es fácil, cómo dicen: ‘La práctica hace al maestro’- reímos, estas chicas no son cómo creí que era, son muy buenas.

-Santana-: ¡Oye! ____ (Tú apodo)…- la mire.-…Un chico te está mirando desde las gradas. ¡Disimula!- gire disimuladamente y me encontré a un chico mirándome desde los asientos de las gradas.



Era morocho de ojos celestes, era hermoso. Me di vuelta a mirar a las chicas.



-____-: No, no quiero ningún novio… Por ahora.- cuestione.- No estoy lista para una nueva relación.

-Amanda-: Ok, te entendemos. No es fácil olvidar una relación que duro mucho.- les sonreí.

-Santana-: No es de malas pero… ______... ¿Tú comes?- me pregunto preocupada, la mire nerviosa.

-____-: S… Si ¿Por qué la pregunta?- trate ocultar mi nerviosismo, al parecer me creyeron.

-Amanda-: Bueno, ¿Quieres que te llevemos a tu casa? ¿O viniste en tu auto?- me pregunto.

-____-: No, vine en mi auto.


-Santana-: Envidio tu auto.- me reclamo, reí.

-Amanda-: Si, no todos los días tienes un Ferrari F430 rojo para conducir ¿Cómo lo compraste?

-____-: Fue un regalo de mis padres. Me tengo que ir, nos vemos chicas.- salude mientras salía para el estacionamiento. Escuche sus gritos de ‘Adiós’ a lo lejos.



Buscaba desesperadamente en mi mochila las llaves del auto, ¡Pero no las encontraba! No me di cuenta que choque con alguien…



-…-: Lo lamento, venia distraído.- esa voz, esa voz que me hace recorrer un escalofrío en mi cuerpo. Levante lentamente la vista, encontrándome con esos ojos miel que tanto amo.

-____-: Za…Zayn.-…



Continuara...
******************


Holisss!! Gracias por sus comentarios, nunca antes me sentí tan... no se... ¿Especial? Algo parecido =3
Las quiero chicas, besos!!


PD: Mañana subo la continuación :)
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Vie 27 Sep 2013, 9:44 pm

se encontraron
aaaaaaaaaaaa
dios seguila siento
que muero
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 28 Sep 2013, 6:39 am

¡como que si comes?•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Icon_scratch
que clase de persona pregunta eso
aa claro son porristas lo olvide ahora todo tiene sentido hehehehe•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 1251897728
pobre lucho lo grite bien feo pero lo merecia bueno no solo el todos •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 4222964207
oye una pregunta muy preguntona•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 3962251205¿no nos vas a cambiar cierto? •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 1187795894•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 4229596405•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2551348540•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2785603980
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Sáb 28 Sep 2013, 11:57 am

Feer' escribió:se encontraron
aaaaaaaaaaaa
dios seguila siento
que muero
Jajaja, Hoy la sigo a la noche, mis padres me van a llevar al dentista a sacarme una muela :lloro: 
Besos!!! :hug: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Sáb 28 Sep 2013, 12:02 pm

valentina 1 directioner escribió:¡como que si comes?•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Icon_scratch
que clase de persona pregunta eso
aa claro son porristas lo olvide ahora todo tiene sentido hehehehe•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 1251897728
pobre lucho lo grite bien feo pero lo merecia bueno no solo el todos •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 4222964207
oye una pregunta muy preguntona•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 3962251205¿no nos vas a cambiar cierto? •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 1187795894•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 4229596405•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2551348540•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2785603980


Jajaja, después te darás cuenta porque la pregunta '¿Tu comes?' ;) 
Si, Lucho y los chicos se merecian unos cuantos gritos :suspect: 

¿Si las voy a cambiar? ¡No,claro que no! So, Don't Worry! 
Besos! =3



Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Sáb 28 Sep 2013, 12:29 pm

Hola! El capitulo estuvo bien bonito,pobre de Rayita. Ouh,y quiero saber que pasara cuando Zayn la vea!o.o Oh,dios:shock: 
 síguela:D que me encanta! me has deja'o con la intriga :pokerface: 

Besillos:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Sáb 28 Sep 2013, 3:30 pm

EstrellaHoran escribió:Hola! El capitulo estuvo bien bonito,pobre de Rayita. Ouh,y quiero saber que pasara cuando Zayn la vea!o.o Oh,dios:shock: 
 síguela:D que me encanta! me has deja'o con la intriga :pokerface: 

Besillos:D
Holiss!! En el próximo capitulo sabrás que pasara... •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 2551348540 
Besotess!! :love: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 28 Sep 2013, 9:25 pm

AME EL CAPITULO!!!! LO AME!!!! MALDITAS LAS AMIGAS DE RAYIS MUERAN!!!! aww amandata y santana amigas de rayis yeah!! SIGUELA SIGUELA SIGUELA!! SIGUELA!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por MaiJonactioner Dom 29 Sep 2013, 2:01 am

*-* CHUCHA!
Amé todo lo que va c:
Owww... Lali, casi me haces llorar con el principio :'c
alsksda Se chocó con él. e-e Puto Malik. okno, pero asjndjd me dolió que haya engañado a Rayis :CC
Coso, ¡SEGUILAA! :DD♥
¡Muuchos besoss!
Pd: Re tarde me aparecí por tu nove xd al final, dejaron un montón de novelas en el tema que yo pedí y me re colgue leyendo xd
MaiJonactioner
MaiJonactioner


http://anothergirlwith-cacainherhead.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por darkness. Dom 29 Sep 2013, 6:37 pm

MALDITO MALIK.
Me has dejado sin palabras ...
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por CrisCauich Dom 29 Sep 2013, 6:56 pm

Hola Laali!! te prometi que pasaria por tus noves y bueno aqui estoy :D me encanto enserio es genial. Y la rayis y Zayn se han encontrado!! Maldito Malik ojala y se pudra por haberle hecho lo que lle hizo a la rayis!! Pero tanto la rayis como yo lo amamos!!

Bue, me ubiese encantado aparecer en tu nove pero llegue tarde :c pero Si te hace falta chica para algun personaje nuevo o algo aqui estoy *-*/
CrisCauich
CrisCauich


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 30 Sep 2013, 3:21 pm

siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 2 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.