O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Mar 01 Oct 2013, 8:27 pm

Chicas, gracias por sus comentarios!!! <3
Mañana la sigo, ya que me faltan algunos detalles del capi.
Aquí les dejo un adelanto...


-----------------------------------
Adelanto:



-Zayn-: Lo siento, venia distraído…- no me fije su rostro.

-…-: Za…Zayn.- esa voz, esa voz de ángel. La mire a la cara, era mi princesa.

-Zayn-: __... ______...- tartamudee nervioso, solo ella me ponía así.

[...]

Volví a secar mis lágrimas con los pañuelos que tenia a mi lado.

No soy fuerte, soy débil.

Hoy lo mire, y todo ese dolor que creí que se esfumo con el pasado, volvió.
Levante mi mirada y vi un pedaso de vidrio que se me había roto de un espejo...



-----------------------------------------------

Ahí esta el adelanto.
¡Bienvenidas Nuevas Lectoras!
Mañana sin falta lo subo. Se los prometo por Willy *-* xD
Besos!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 02 Oct 2013, 12:45 pm

Maratón 1/3

Capitulo 3:

•Narra Zayn

Después de ver a ______ con el grupo de porristas, me dejo un poco anonado y confundido. Que yo sepa, ellas odiaban a mi princesa, si, aunque hayamos terminado… ella siempre será mi princesa.

Cómo decía, ellas la odiaban, y ahora ver a Amanda y Santana, la capitana y co-capitana de las porristas, me dejo sorprendido de lo bien que la trataban.

Eso no es normal, algo se traen esas dos… Y lo voy a averiguar. No quiero que mi princesa sufra, ya no más…


-Harry-: ¡ZAYN! ¿¡Me estás siquiera escuchando!?- paso sus manos por enfrente de mi cara. Sacudí mi cabeza y lo mire.

-Zayn-: Lo siento, estaba pensando.- me disculpe.- ¿Qué querías decirme?

-Harry-: ¡Que te muevas!- lo mire confundido, el me hiso una seña para mirar adelante. Lo hice y me di cuenta que estaba en la fila para comprar las entradas del baile.

-Zayn-: Lo siento.- me disculpe con la chica que estiraba la entrada. La tome y salí de ahí.

-Harry-: ¡Listo! Ahora solo tengo que esperar hasta el baile para bailar con mi hermosa Celes.- dijo risueño. Lo mire sonriente.

-Zayn-: De verdad la amas…- suspiro enamorado.

-Harry-: Más que a mi propia vida.

-Zayn-: Wouu! Nunca creí que dijeras eso, ¡Y menos por una chica!- me fulmino con la mirada y yo solté una sonora carcajada.

-Harry-: Ja, ja, ja. Que gracioso…- dijo sarcásticamente.

-Zayn-: Bueno, me tengo que ir. Cualquier cosa llámame ¿Vale?- asintió y me aleje.


Camine hasta mi Audi Q7, regalo de mis padres hace unos meses cuando cumplí 20 años. Miraba el piso y no me di cuenta que choque con una chica.


-Zayn-: Lo siento, venia distraído…- no me fije su rostro.

-…-: Za…Zayn.- esa voz, esa voz de ángel. La mire a la cara, era mi princesa.

-Zayn-: __... ______...- tartamudee nervioso, solo ella me ponía así.

-____-: Eh…Yo…Yo… Me… Me tengo que ir…- trato de irse por otra dirección, por instinto, la tome del brazo, impidiendo que se vaya.

-Zayn-: Yo… eh… ______...- me miro, pude jurar que sus ojos se reflejaba dolor.

-____-: Po… Por favor, suéltame…- pidió en un hilo de voz, mientras sus hermosos ojos se cristalizaban. Me partió el alma verla así, y por mi culpa. Lentamente solté su brazo.

-Zayn-: ______... Necesito hablar contigo...- me miro incrédula y avanzo unos pasos hasta su auto.
-____-: No tengo nada de qué hablar contigo. Adiós Malik.- corrió hasta su auto y se fue a máxima velocidad.


Me quede parado viendo en la dirección donde se había ido.


‘Eres idiota… La perdiste, ríndete’


-Zayn-: No, no me rendiré.- susurre para mi mismo subiendo a mi auto.


Mientras conducía, pensaba en cómo podría pedirle a ______ que me dejara hablar con ella.

Sé que no me merezco su perdón, pero quiero remediarlo. Por lo menos quiero ser su amigo.

Aparque el auto en el garaje del departamento.


-Buenos Días Sr. Malik, una persona que usted conoce está en su departamento. Espero que no le moleste que los haya echó subir.- me informo Robert, el portero.

-Zayn-: Buenos Días a ti también Rob ¿Está arriba?- asintió.- Gracias por avisar.- subí al ascensor y este apenas cerró las puertas, empezó a subir.


Llegue al piso de mi departamento y abrí la puerta silenciosamente.


-…-: ¿Creíste que no te escucharía?- pegue un salto y me di vuelta.

-Zayn-: ¡DONIYA!- la abrace y la hice girar en los aires. Ella solo reía.

-Doniya-: Nunca creí decir esto pero, ¡Te extrañe tanto hermanito!- me separe de ella, y fruncí el ceño.

-Zayn-: El que seas mayor que yo no significa que me tengas que llamar todo el tiempo ‘hermanito’- echó una carcajada.

-Doniya-: Lo sé, pero me gusta verte enfadado…- me apretó las mejillas, saque sus manos de mi cara.

-Zayn-: No toques mi cara. No vez que esto…- señale mi cara.-…Tarda en verse perfecto.

-Doniya-: Wouu! ¡Si que eres egocéntrico!- reímos mientras nos sentábamos en el sofá de la sala.

-Zayn-: ¿A qué se debe tu visita? Digo, no eres de venir a Londres desde Bradford siempre.- ella me sonrío.

-Doniya-: Vine porque un pajarito me contó que alguien no estuvo bien estos meses…

-Zayn-: Ese pájaro tiene el nombre Tricia, pero para nosotros es ‘Mama’…- ella asintió.- ¿Qué te dijo?

-Doniya-: Me contó todo lo que paso. Pero prefiero saber tu versión, sabes cómo es mama, a veces se confunde y dice cualquier cosa.- suspire.

-Zayn-: Ok, te contare.-…



•Narra ______


Volví a secar mis lágrimas con los pañuelos que tenia a mi lado.

No soy fuerte, soy débil.

Hoy lo mire, y todo ese dolor que creí que se esfumo con el pasado, volvió.

Necesito a alguien con quien hablar. Con Vale no creo que pueda, no estamos muy al contacto cómo antes. Amanda y Santana son buenas chicas, pero si soy sincera, todavía no les tengo esa ‘confianza’ para contarles todo.

Levante mi mirada y vi un pedaso de vidrio que se me había roto de un espejo.

No quería hacerlo, pero lo tome y lo acerque a mi muñeca izquierda.

Cuando iba a hacer presión contra mi piel, suena el timbre.

Lo tiro lejos y me paro a atender. Seque un poco mi cara con la manga de mi remera y abro la puerta.

-____-: ¿¡Tú!?-…


Continuara...

Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 02 Oct 2013, 12:47 pm

Maratón 2/3

Capitulo 4:

•Narra ______

-____-: ¿¡Tú!? ¡Oh Dios mío!- grite viendo a la persona que tenía enfrente.- ¡RACHEL!- la abrase cómo si mi vida dependiera de ello. La escuche reír.

-Rachel-: No creí que me amaras tanto. Te extrañe tanto hermana.- entramos y nos sentamos en el gran sofá de mi sala.

-____-: ¿Qué haces aquí? ¿Cuándo llegaste? ¿Pasó algo con mama y papa? ¿Cómo está Jasón? ¿Tiene novia? Porque sabes que tengo que conocer a las novias que él para ver si…

-Rachel-: ¡______! ¡Deja de preguntar!- cerré mi boca.- Vine porque quería ver a mi única hermana. Llegué hoy. Ellos están bien, extrañándote. El está bien. Por ahora no tiene novia, pero ¿Quién sabe? Sabes cómo es Jasón.- contesto todo lo que pregunte.

-____-: Lo siento. Pero… Sé que no estás aquí solo porque me querías ver. Dale… ¡Cuéntame!- ella me miro.

-Rachel-: Ok, me descubriste. Viste que te dije que tengo novio.- asentí.

-____-: Sí, Finn.- asintió entusiasmada.

-Rachel-: Bueno, Finn y yo…- paro y me miro emocionada.- ¡NOS VAMOS A CASAR!

-____-: ¿¡QUÉ!?- grite feliz.- ¿¡CÓMO!? ¿¡CUÁNDO!? ¿¡DONDE!?- reímos juntas.

-Rachel-: Cómo escuchaste, nos vamos a casar. El me llevo de viaje de aniversario de 3 años a Nueva York, donde siempre quise ir. Me llevo a una cena a un hermoso parque, al aire libre cenamos. Al final, hubo un apagón, bueno, yo pensé que se había ido la luz. Pero después volvió y las luces formaban ‘¿Quieres casarte conmigo?’ mire para el costado y Finn estaba arrodillado en frente mío con está sortija.- [http://limacallao.olx.com.pe/anillo-de-compromiso-oro-blanco-de-2-1-2-iid-62104167] Mientras lo contaba lloraba.

-____-: ¡Que tierno!- mire el anillo y sonreí.- Es lindo, sencillo.

-Rachel-: Sí, sabes que nunca me gusto lo muy exagerado.

-____-: ¿Cuándo será la boda?- pregunte mientras me acomodaba en el sofá.

-Rachel-: El problema es… Nadie sabe todavía…- abrí mis ojos como platos.-… Eres la única que sabe de esto.

-____-: Wouu! ¡Hay! ¡Estoy tan feliz por ti!- la abrace.

-Rachel-: Pensaba en hacer una cena aquí en Londres para que Finn y yo diéramos el anuncio.- dijo separándose de mí.

-____-: O sea, ¿Traerás a nuestra familia y a la de Finn aquí?- asintió.

-Rachel-: No te molesta ¿No?

-____-: No, pero, ya sabes. La última vez que hablamos fue cuando… Ya sabes…

-Rachel-: Sobre lo de Zayn y tu…

-____-: Sí…- solté algunas lágrimas.

-Rachel-: ¿Quieres contarme lo que te pasó?- asentí.

-____-: Me siento muy sola Rach. Vale me evita, ya casi no habla conmigo. Estrella, Celes y Pau no me hablan. Liam, Harry y Louis tampoco. Y Niall…- llore mas, ella me abraso.-… Ya no se me acerca… Es como si fuera una completa desconocida para él.

-Rachel-: ¿Estamos hablando del mismo Niall que conocimos cuando eramos chiquitas?

-____-: Sí. Me siento sola y que nadie me quiere. He hecho dos amigas llamadas Amanda y Santana, pero no es lo mismo.- Rachel acariciaba mi cabello.

-Rachel-: No te preocupes, no saben de lo que se están perdiendo. Se están perdiendo de una gran amiga que es muy hermosa, sabe dar buenos consejos y es una gran amiga y hermana. ¿Sabes que vamos a hacer?- negué.- ¡Vamos a darte un cambio de look!

-____-: ¿¡QUÉ!? No, no, no. Todo menos eso.- me levante de golpe.

-Rachel-: Oh ¡Por favor! ____ (Tú Apodo)… Un cambio de look te hará bien…- pasaron como 30 minutos en los que trato de convencerme, lo logro.- Mañana mismo iremos a un salón de belleza cambiar el look de tu pelo, de compras para tu nuevo guarda ropas. ¿Mañana es viernes, no?- asentí.- Ok, mañana faltas a la universidad.


•A la mañana siguiente•


-Rachel-:… ¡Vamos a este!...- entramos a una tienda de ropa.

Hoy me levanto tipo 9.30 am para hacer el plan ‘Cambio de look’. Primero iríamos a comprar ropa y después a hacerme un cambio en el pelo.

Rachel es mi hermana mayor por 2 años, yo tengo 18 años.

Ella es castaña con ojos cafés y piel bronceada. Medio loca, muy mandona y siempre suela meterse en líos.

Su novio, Finn Leiker, era un chico de cabello castaño y ojos cafés. Lo vi un par de veces. La última vez que hablamos, el me pedía consejos de cómo podría pedirle matrimonio a mi hermana, pero nunca pensé que de verdad lo haría. Es perfecto para mi hermana, y que puedo decir ¡Yo los presente!


-____-: Rach, ¡Es mucha ropa!- exclame saliendo con 4 bolsas en cada mano, al igual que ella.


Bebí un poco de mi jugo mientras nos sentábamos en una mesa del centro comercial.


-Rachel-: Lo sé, pero es para que cambies tu look.

-____-: Lo sé…

-Rachel-: Oye, ______, te quiero dar un consejo.- hice un ademan para que siguiera hablando.- Creo que sería lindo que hables con Zayn…- escupí todo lo que tenía en mi boca y la mire con los ojos como platos.

-____-: ¿¡Qué!?- grite sorprendida.

-Rachel-: Qué creo que lo mejor es que hables con Zayn de todo lo que pasó, que aclaren las cosas. Algún día tendrás que hacerlo. Espera… Me está llamando Finn, ahora vuelvo.- se paró para contestar.


Yo seguía pensando en lo que me aconsejo.

‘Hablar con él. ¡Es una locura! Apenas lo veo y me tiembla las piernas’

‘No pierdes nada con intentarlo…’

‘¿Y quién eres tú?’

‘Soy tu conciencia, creo que también deberías hablar con él. Al menos… Piensalo’

‘Lo pensare… ¡Pero no te prometo nada!’



Continuara...
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Miér 02 Oct 2013, 12:50 pm

Maratón 3/3

Capitulo 5:

•Narra Zayn


-Liam-: ¿A quién buscas?- pregunto. Lo mire.

-Zayn-: ¿Qué? Yo no estoy buscando a nadie…- seguí buscando con la mirada.

-Liam-: Sí, y yo soy Megan Fox.

-Zayn-: ¡No! ¡Qué asco!- se rio.

-Liam-: Cierto, me olvide de tu ‘enamoramiento’ hacia Megan Fox. Pero enserio, ¿A quién buscas?

-Zayn-: A nadie…- me miro sabiendo que mentía, solo lo ignore


Estábamos sentados apoyados en un árbol del patío.


Buscaba a ______ con la mirada, pero no la encontraba, y eso me preocupaba.

Ayer, cuando hablamos, se fue llorando y me dejo preocupado.

Doniya, después de gritarme por lo que le hice a mi princesa, me aconsejo que hable con ella, pero yo le dije que ella no me quiere ver ni en figurita.

Ahora mi hermana está supuestamente en el centro comercial, y yo aquí estudiando, que irónico.

Salí de mis pensamientos al escuchar unas risas, mire al frente y estaban pasando Amanda y Santana.

Sin pensarlo dos veces, me levante y camine rápidamente hacía ellas, ignorando los gritos de Liam.


-Zayn-: ¿Dónde está ______?- pregunte serio. Me fulminaron con la mirada.

-Amanda-: No tenemos porqué contestarte.

-Santana-: Tú no eres nada de ella para meterte en su vida.- sentencio.

-Zayn-: ¡SÍ QUE LO SOY! Soy su no…- me calle y baje la mirada triste. Se rieron burlonamente.

-Amanda-: ¿Tú eres…? ¿Qué? ¿Su novio? ¿Su amigo? ¿Su compañero? Tú no eres nada de ella. Admítelo, ¡La perdiste por idiota Malik!

-Zayn-: ¿Qué traman ustedes?- pregunte, tratando de quitar la tristeza de mi voz, lo que dijeron me dolió, y si qué tenían razón. Me miraron confundidas.- ¿Qué tratan de hacerle a ______?- pregunte nuevamente.

-Santana-: ¡Nosotras no tramamos nada! Ella está sufriendo porqué tú grupo de idiotas la dejaron de lado. No queríamos que ella quedara sola, asique fuimos nosotras la qué la consolaron.

-Amanda-: Ya tienes lo que querías saber, solo te advierto una cosa…- se puso en frente mío.-…Deja a ______ en paz, ya suficiente daño le hiciste, al igual que tus amigos.- se fueron ahí dejándome con la palabra en la boca…



•Narra ______


Hace cómo dos horas y media que estamos en el centro comercial. Ya casi no me alcanza los dedos para las bolsas.

Ya termine con mi cabello, la verdad quedo hermoso. Mis puntas están teñidas de color rubio combinado con marrón, y ondulado

Rachel se metió por algún lugar, y me dejo sola, con TODAS las bolsas.

Me senté en la primera banca que se me cruzo.


-…-: ¿______?- preguntaron a mis espaldas. Me gire y me sorprendí al ver quién era.

-____-: ¿Doniya?- pregunte parándome de la banca. Me sonrío y me abrazo fuertemente.- ¿Qué haces aquí?- pregunte sonriente.

-Doniya-: Vine de visita.- dijo mientras se separaba del abraso.- ¡Estas hermosa ______!

-____-: ¡Gracias! ¡Y tu tampoco te quedas atrás!- le dije. Río.

-Doniya-: ¿Podemos hablar? ¿O estás ocupada?- me pregunto. Supuse que Rachel debe de estar comprendo lo primero que le guste.

-____-: No, no estoy ocupada.


Nos sentamos a conversar en un Starbucks que estaba cerca. Le mande un mensaje a Rachel diciéndole que estaría con una amiga, ella me dijo que no había problema y volvería a mi departamento.

Con Doniya la pasamos hablando de la vida de cada una. A ella la conocí hace unos meses, cuando Zayn y yo fuimos novios.
Nos caímos bien apenas nos conocimos, pero después de lo que paso, perdimos contacto.


-Doniya-: Oye… ¿Cómo están las cosas con… mi hermano?- pregunto después de unos minutos de silencio.

-____-: Hum, no hemos hablados desde lo que paso.- respondí con la cabeza gacha. Sentí su mano sobre la mía.

-Doniya-: Te digo la verdad… Mi hermano es un idiota…- me reí y después ella me imito.-…Porque sinceramente, de TODAS las chicas que Zayn nos presento, tu eres la única que nos cayó bien.

-____-: ¿Enserio?- asintió.

-Doniya-: Te doy un consejo… Deberías hablar con él y arreglar las cosas.- otra más que me dice lo mismo.- Ustedes se ven casi todos los días en la universidad, en algún momento tendrán que sentarse y hablar.

-____-: ¿Sabes? Eres la segunda persona que me dice lo mismo. Tal vez lo haga, pero no te prometo nada ¿Si?- asintió con una sonrisa.- Doni, me encanto volver a verte, pero me tengo que ir.

-Doniya-: No te preocupes, yo también me tengo que ir.- antes de despedirnos, intercambiamos números de teléfono.- Nos vemos ____ (Tu Apodo), cuídate y piensa en lo que te dije.- empezó a alejarse.

-____-: Ok, adiós.


Pare un taxi para llevarme a mi departamento.

Cuando llegue Rachel estaba hablando por teléfono, se la veía emocionada y feliz.

Subí todas mis cosas hacía mi habitación.

Mi celular empezó a vibrar y lo mire ‘Mensaje de Vale’


“______, necesito hablar urgente contigo. Vale”


Mire la hora y eran las 11.30pm ¿Tan rápido se me paso la hora hablando con Doniya? Pensé sorprendida.


“No puedo ahora, mañana en el baile hablamos. ___ xx”

“Ok. Vale”


La verdad estaba agotada y no tenía ganas de hablar.

Me puse mi piyama y me acosté a dormir.

‘Mañana tendrás un día MUY pesado’…

--------------------------------
Hice un maratón de 3 capitulos para compensar no haberlo subi antes =3
El siguiente es el 'Baile de Bienvenida'
Besitosss!!


Última edición por Alison Macedo el Miér 02 Oct 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Miér 02 Oct 2013, 2:18 pm

aaaaaaaaaa
ósea AME el maratón
me encanto quiero maaas
ósea será que aceptara
hablar con Zayn grrrrrr
me encanta seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 02 Oct 2013, 3:47 pm

ame los capitulos fueron tan ñajdklfj si zayn es idiota siguela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 03 Oct 2013, 1:52 pm

Hehehehe
Que complicado que te digan que hables con alguien con el que te pones nerviosa rayita tiene que hacerlo en algún momento pobre
Y que es lo muy importante que tengo que decir?

Síguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Sáb 05 Oct 2013, 5:26 pm

SIGUELA!
Esta genial!!!!!! ya quiero saber masss!,me dejas con la intriga,siguela pronto!

xx:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Dom 06 Oct 2013, 9:12 pm

Capitulo 6:

•Narra ______


Abrí mis ojos al sentir el sonido de mi celular.

Di un quejido y me di vuelta, con los ojos cerrados empecé a mover mi mano por mi mesita de luz, buscando.

Cuando siento que lo encuentro. Abro mis ojos y me encuentro con un mensaje. ‘Mensaje de Mike’


"Hola ______, te estábamos esperando para terminar lo que faltaba, cómo no te presentaste, supuse que te paso algún inconveniente, asique seguimos nosotros solos. Recuerda que el baile es a las 10pm y tienes que estar 1 hora antes para llevar a los nuevos. Te esperamos. Mike."


Me senté de golpe de la cama, y me di cuenta desde la ventana que era de noche. Mire el reloj de mi pared.

Abrí mis ojos como platos y grite. ¡ERAN LAS 7 DE LA NOCHE! ¿¡Cuánto dormí!? ¡Diablos! ¡Tenía que ir a terminar de arreglar lo que faltaba para el baile a las 5pm y me quede dormida!


Busque rápidamente mi ropa para el baile y apenas termine me metí a la ducha.


Creo que fue la ducha más rápida que me di en la vida.


Salí con una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Me saque rápidamente, cuando se abre la puerta.


-____-: ¿No sabes tocar?- pregunte sacándome los pies.

-Rachel-: Lo siento, pero escuche tu grito y me dio curiosidad. ¿Por qué tanto apuro?- pregunto sentándose en mi cama mientras yo me ponía mi ropa interior.

-____-: ¿Recuerdas el baile de bienvenida a los nuevos estudiantes que organizamos?- asintió.- Bueno, es hoy, a las 10pm y yo tenía que ir a arreglar lo que faltaba a las 5 y me quede dormida. Pero ¡Yo puse el despertador! Y no sonó. Y ahora tengo que ir a las 9pm haya y no sé si llego a terminar de arreglarme.- mencione mientras me pasaba el sacador de pelo.

-Rachel-: Cálmate… Deja eso.- me quito el aparato de la mano, la mire frunciendo el ceño.- Para eso está tu hermana. Tú cierra los ojos y deja que yo me encargue de todo.

-____-: ¿Debo preocuparme?- me fulmino con la mirada.- Ok, confío en ti.


Mantuve todo el tiempo mis ojos cerrados. Al final cuando termino quede… ¡Hermosa! [http://www.polyvore.com/323/set?id=93948466]


Cuando mire a Rachel, me lance a sus brazos.


-____-: Gracias, gracias, gracias…- le besaba toda la cara mientras ella reía.- ¿Qué hora es?

-Rachel-: Son las 8.40, te quedan 20 minutos para ir a la universidad, vamos, yo te llevo.


Salimos hacia el camioneta de mi hermana, muy linda por cierto, y partió asía donde se haría el baile…



•Narra Zayn


-Louis-: Esta muy lindo…- halago mirando el salón de deportes.

Estaba todo decorado de color blanco y dorado. Estrellas gigantes colgando desde el techo. Lámparas gigantes de color dorado, una fuente en el medio de la pista color plateado, y soltaba agua. Simplemente, perfecto.

********
Traje de los chicos: [http://www.red17.com/15593-one-direction-en-los-premios-de-la-revista-gq] :3
Estrella: [http://www.polyvore.com/219/set?id=74903852]
Celes: [http://www.polyvore.com/305/set?id=88383578]
Pau: [http://www.polyvore.com/280/set?id=82581704]
Vale: [http://www.polyvore.com/279/set?id=82578123]
*********

Habíamos llegado hace unos minutos, todo estaba perfecto. La música que sonaba era muy buena, ya había personas que estaban bailando.

-Harry-: ¡Esto está genial! Lástima que el ponche no tiene alcohol… Solo si pudiera distraer al profesor Fink…- miro hacia donde el nombrado vigilaba a todos los que se acercaban a esa mesa de bebidas.

-Niall-: ¿No estarás por hacer lo que creo que harás?- pregunto cansado. Harry le mando una sonrisa angelical y le hiso una seña a Louis, este entendió y se puso a su lado.

-Liam-: Por favor, no hagan ninguna estupidez. Les costó mucho al comité hacer este baile.

-Louis-: ¿Insinúas que nosotros hacemos estupideces?- pregunto mirándonos a los tres.

-Liam, Niall y Zayn-: ¡Sí!- contestamos al unísono. Reímos cuando nos mataron con la mirada.

-Estrella-: ¿De qué hablan?- pregunto acercándose con las chicas.

-Louis-: Vale, amor. Me están diciendo que Harry y yo siempre hacemos estupideces.- le lloriqueo a la castaña.

-Vale-: ¿Y recién ahora se dan cuenta?- pregunto divertida. Lou soltó un gesto molesto.

-Louis-: Hieres mis sentimientos…- fingió llorar.

-Harry-: No te preocupes Boo Bear, nos tenemos el uno al otro.- se abrasaron y reímos.

‘Alumnos, nos acaba de llamar ______, avisando que están llegando, asique todos a sus posiciones’


Sonaron los parlantes, asique nos pusimos en nuestras posiciones de escondite, y las luces se apagaron…



•Narra ______


-____-:…Bueno, sígannos…- empecé a caminar hasta donde sería el baile con los delegados a mis costados, y atrás los nuevos alumnos.


Para no levantar sospechas, nos pusimos unas camperas de lluvia negra larga.

Llegamos y todo estaba oscuro.
‘Perfecto…’ pensé.


-____-: Bueno, le queremos decir…- nos miramos y nos quitamos las camperas.

-Todos-: ¡BIENVENIDOS A ‘LONDON UNIVERSITY!- justo ahí se prendieron las luces mostrando la decoración, y los demás alumnos salieron de su escondite.


Los nuevos alumnos se impresionaron. Cuando salieron del estado de shock, nos agradecieron por todo.

Apenas terminaron de agradecer, me fui caminando por ahí, y me encuentro con Amanda y Santana

[A: http://www.polyvore.com/327/set?id=94257648 S: http://www.polyvore.com/324/set?id=93951917]


Estuvimos conversando cuando siento que soy jalada por alguien, y me lleva hasta el patio del lugar.

Cuando llegamos me doy cuenta que es...

********
Por que soy buena, les dejo este capi =3
Pueden pasarse por esta nove?? ------> http://www.wattpad.com/story/8771571-wedding-bells
Es mía y no tiene lectoras :( , y por eso estuve pensando en borrarla :(

Besos chicas!! :bye: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Dom 06 Oct 2013, 9:33 pm

dios no la podes dejar allí
quien la sacó quien es aaaaa
necesito saber seguila pronto
please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 07 Oct 2013, 1:19 pm

dios santo quien es 
no puedes dejarme con la intriga 
aaaa voy a morir
si no la sigues
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Lun 07 Oct 2013, 5:39 pm

te quedo genial el capitulo! tienes que seguirla,linda!

Si-si-síguela!! uh,quien será el que la llevo al patio?
hahha lo chicos y sus locuras!

Me paso por tu nove!,besos!
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 10 Oct 2013, 2:44 pm

ame el cap!!! siguela siguela siugela siguela!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 10 Oct 2013, 3:13 pm

Siguela siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 8:35 am

Capitulo 7:

•Sigue narrando ______

Cuando llegamos me doy cuenta que es… Valentina.

-____-: ¿Por qué me sacaste así de ahí? ¿No era más fácil decir ‘______, podemos hablar en privado’?- le pregunte. Ella solo me miraba seria.

-Vale-: ¿Se puede saber porque te juntas con esas plásticas?- pregunto con odio. Negué con la cabeza.

-____-: Ellas no son ningunas plásticas, son buenas chicas…- me interrumpió.

-Vale-: ¡No me interesa si son o no! ¿¡Solo quiero saber por qué diablos te juntas con esas!?- elevo un poco la voz.

-____-: ¡No es de tu incumbencia! Son buenas conmigo… ¡Y no tiene nada de malo juntarse con ellas!

-Vale-: ¡Ellas solo te están usando! Caíste en su trampa ¡Eres una estúpida!

-____-: ¡BASTA! ¡SON MIS AMIGAS!- le grite lo último. Sentí algo impactar en mi mejilla izquierda, haciendo girar mi cabeza para un costado. Me había abofeteado.


Puse mi mano en donde Vale me dio una cachetada, y la mire sorprendida. Ella me miro asustada, al igual que yo.


-Vale-: Yo… yo… yo, __... ______... lo… lo sien…- me fui corriendo al baño mientras lagrimas caían de mis ojos.


Atropellando a cualquiera que estaba en mi camino, llegue al baño, gracias a dios no había nadie. Puse traba para que nadie entrara, me deslice por la puerta hasta quedar sentada.

Abrace mis piernas y oculte mi cara en ellas. Lloraba descontroladamente.

Abrí mi cartera y saque mi espejito. Tenía todo el maquillaje corrido. Tire al suelo con fuerza el espejo, dejándolo en trozos medianos.

Agarre uno y lo lleve a mi muñeca izquierda. E hice presión contra él.

El dolor era insoportable, pero no me importaba nada. Se me nublaba la vista por las lágrimas, pero podía ver claramente la sangre caía de mi muñeca. Cuando termine, me pare como pude y me puse en frente del gran espejo.


Me mire al espejo y sentí como mi cuerpo se debilitaba, después vi todo negro…


•Narra Amanda

Después que Kelley viniera y se llevara a ______, nos quedamos con Santana un poco preocupadas.

Nosotras no teníamos nada contra ella, es una chica especial. Es buena, inteligente y graciosa. Además, no está muy bien después de lo que paso con Malik.

Yo era ex novia de Zayn, al igual que Santana. Aunque su relación haya durado 6 meses, sabíamos que él le haría lo mismo que nos hiso a TODAS las de la universidad.

Ella necesita apoyo, pero sus ‘amigas’ la dejaron botada como si fuera algo desechable, tal vez no sea yo experta en cosas de la amistad, pero sé perfectamente que eso no se hace. Y Kelley, también va por ese camino, por eso decidimos estar con ______, no queremos que se quede sola.



-Santana-: Oye… ¿Vamos al baño?- asentí y caminamos por los pasillos.


Llegamos a la puerta del tocador, pero estaba trancada. Intentamos, pero no se abrió.
Vi que San saco como un alfiler de su cartera y lo puso en la cerradura.


-Amanda-: ¿Cómo sabes hacer eso?- pregunte sorprendida mirándola. Me sonrío divertida.

-Santana-: Tiene ventaja tener un hermano mayor que siempre se olvida la llave de casa…- dijo esto y la pudo abrir.


Entramos riendo, pero se fue al ver lo que encontramos dentro. Me lleve una mano a la boca.

______ yacía en el piso del baño, inconsciente y con una cortada en la muñeca, nos arrodillamos a su lado mientras sollozábamos, su brazo estaba manchado con mucha sangre.


-Amanda-: San… Santana, llama al director y dile que llame a una ambulancia.- le pedí, ella asintió, se levanto y salió corriendo.


Me quede inmóvil a su lado, sin saber que hacer o decir. Segundos después, el director llego apresurado, con Santana. Miro la escena y se le empezó a aguar los ojos.


-Frank-: ¿Qué… Qué pasó?- pregunto acercándose al cuerpo de ______.

-Amanda-: La puerta del baño estaba trancada, la abrimos y vimos a ______ tirada en el piso.- dije llorando.

-Frank-: La ambulancia ya viene en camino.- puso una mano en mi hombro.- Ustedes vayan al baile y traten de tranquilizar a todos, justo llego la señorita Santana llorando y dejo a algunos alumnos asustados y preocupados. Yo me encargare de la Sri. _________ (TA).- asentimos ambas y salimos de ahí.



Sollozando, llegamos de vuelta al baile, todos nos miraron curiosos y con sorpresa. Vimos como Mike se nos acercaba.


-Mike-: ¿Qué sucedió?- nos fuimos un poco lejos de la multitud.

-Santana-: ______, se desmayo.- hablo. Él abrió los ojos sorprendido.

-Mike-: ¿Qué?

-Amanda-: No te preocupes, solo se desmayo porque no durmió bien.- mentí. No quería contar que la encontramos toda con sangre.

-Mike-: ¿Y porque ustedes dos están llorando?

-Santana-: ¿Qué esto es un interrogatorio? Ve a tranquilizar a las personas y listo.- nos miro con desconfianza, y se fue.- ¿Crees que le tendríamos que decir a Kelley y sus amigas?- dijo mirándolas, cosa que Kim se veía triste y que había llorado, raro.

-Amanda-: No lo sé…

Continuara...



*******************

HOLAAAA!!
Estoy de vuelta. I'M BACK!! :llama: 
No he entrado porque me entere de una noticia que me arruino la vida, mis mejores amigos se cambian de cole, y siginifica que comvatire sola en bullying :'( . Estuve una semana de depresion y bueno... no tenia ganas de nada...

Espero que entiendan.
Asique, subire luego una maraton ¿Si?
Besos!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 3 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.