O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 9:14 am

me encanto
el,cap quiero el
maratón prontooooo!!!!
ojala no le pase nada
malo a la rayis y que este
bien
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Lun 28 Oct 2013, 3:18 pm

El sentimiento de culpa me corroe 
Como pude...
But..también era algo que nadie se iba a imaginar de ellas dos
Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Lun 28 Oct 2013, 4:18 pm

El capitulo estuvo muy bonito,linda, me a encanta'o.

Y lo de tus amigos, me ha pasado algo parecido:(
mi mejor amiga me cambio por otra, pero ahora tengo mas amigos!
Osea que la moraleja es....
"Si un amigo se va, regresan mucho mas:)"

creo....

Bueah..
Besos&Abrazos xx.

Siguela:P
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 6:52 pm


Maratón 1/2

Capitulo 8:

•Narra Zayn


El baile estaba espectacular. Vi a mi ______, estaba más hermosa, como siempre. Le quedaba hermoso ese vestido, muestra su hermoso cuerpo.

La vi mientras conversaba con Amanda y Santana, vi a Vale caminar furiosamente hacia ellas y llevarse a mi princesa fuera. Eso no será bueno.



-Louis-: Déjalas… Tienen que hablar.- me dijo cuando vio que avanzaba por el mismo camino por donde ellas se fueron.

-Zayn-: Me preocupa un poco… ¿Viste la cara de Vale? Es la misma cara que te puso cuando tú rompiste sus zapatos favoritos, y al final te pateo el tra…

-Louis-: ¿Sabes? ¡No tienes que recordármelo! ¡Pobre mi trasero! Lo que sufrió ese día…- hablo tocándoselos.

-Zayn-: ¡Tú te lo buscaste!- reímos juntos.



De repente llega Santana llorando y le grita al director algo que no se entendió, solo escuchamos ‘…En el baño…’.


El salón estaba en silencio, sin música. Los dos se marcharon corriendo. Todos empezaron a murmurar e iban a ir por donde fueron…


Minutos después llega Santana pero acompañada de Amanda, ambas sollozando, vimos como hablaban con Mike.


-Mike-: Alumnos, quédense aquí y no salgan…- llego al centro de la pista a calmar a la multitud.-… Solo hubo un problema técnico de las tuberías del baño, nada más. Solo disfruten el baile, no se preocupen.- con Lou nos miramos, no le creímos nada.

-Liam-: No sé porque, pero no le creo nada.- dijo cuando llego a nuestro lado con Harry y Niall.

-Zayn-: Nosotros tampoco. No creo que Santana y Amanda lleguen llorando porque se rompió una tubería.

-Niall-: Cierto. Algo huele mal aquí…- dijo pensando.-… No de enserio, ¡Algo huele mal aquí!- miro a Louis, que estaba a su lado.- ¿Eres tú, verdad?

-Louis-: ¡No me culpes! Soy buen bailarín, y los buenos bailarines sudan.- hicimos una mueca de asco.

-Harry-: Por lo menos ponte desodorante…- se tapo la nariz.

-Louis-: ¡Pero qué exagerados! Como si ustedes no sudaran.

-Niall-: Pero nosotros nos ponemos desodorante.

-Louis-: ¿Y de donde quieres que saque un desodorante en medio de un baile?- pregunto obvio.

-Liam-: Ten.- le dio uno, que lo saco de su bolsillo. Lo miramos extraños.- ¿Qué? No me gusta oler mal delante de Pau.

-Louis-: Si que eres raro…- este le pego un zape.- ¡Auch!

-Harry-: ¿Vamos a afuera?- todos asentimos.



Estuvimos conversando afuera cuando vemos una ambulancia llegar a toda prisa, bajaron una camilla y entraron a la universidad, con los chicos nos vimos preocupados y nos acercamos un poco hacia ahí.


Luego de unos minutos, salieron los mismos médicos, pero esta vez, con alguien en la camilla. Ese vestido, lo conocía. Pensé lo peor y me acerque rápidamente, era ella, era mi princesa.



-Zayn-: ¡No! ¿¡Qué le paso!?- pregunte desesperado al director, este me miro con los ojos sollozos.

-Frank-: Las señoritas Amanda y Santana la encontraron inconsciente en el baño y con sangre, la puerta estaba trancada cuando intentaron entrar.- me explico.

-Medico-: Señor, tienen que venir máximo 2 personas, pero tiene que ser ahora, está perdiendo mucha sangre.- mire desesperadamente al director.

-Zayn-: Por favor, director, déjeme ir con usted.- pedí entre lágrima, me miro y asintió. Me fui hasta donde estaban los chicos.- Me tengo que ir, vayan después al hospital central.

-Liam-: ¿Qué paso?

-Zayn-: ______, esta inconsciente y sangrando.- abrieron los ojos como platos, mientras se les aguaban.

-Niall-: ¿Qué? ¿Cómo?- pregunto antes de empezar a llorar.

-Zayn-: No lo sé… Solo, vallan al hospital.- me aleje y subí a la ambulancia donde estaba mi princesa.


En el camino, agarraba su mano y la ponía en mi cara, mientras lloraba.

Llegamos rápido al hospital. Bajaron la camilla con cuidado y entramos adentro del edificio.


-Enfermera-: Lo lamento, pero no pueden pasar.- dijo una señora mayor deteniéndonos el paso en la sala de espera.

No puse resistencia y nos sentamos en una banca a esperar…



•Narra Niall


Me quede parado mientras los chicos fueron a buscar a las chicas.

Empecé a llorar desesperadamente.

______... no, ella no.

Me siento cómo un completo imbécil. No estuve para ella cuando paso todo esto con Zayn.

Cuando yo tenía 10 años y ella 8, nos conocimos, le prometí cuidarla y apoyarla en cualquier cosa.

Mantuve esa promesa, pero lo arruine. Deje ir una hermosa amistad.

La veía en la universidad sufriendo, sola. Vale que es su mejor amiga, fue mejor ella que yo, si estuvo para ella.

Ahora, el saber que ella está en el hospital, me hace sentir culpable.

Salí de mis pensamientos cuando escuche gritos acercándose. Eran los chicos, y las chicas llorando.


-Pau-: ¿Qué pasó?- pregunto llorando.

-Niall-: Zayn dijo que ______ estaba inconsciente y sangrando.- Celeste empezó a llorar fuerte, al igual que Estrella. La abrace fuertemente. Mire a Vale que miraba a la nada, llorando.

-Harry-: Vamos al hospital.- cada uno monto su auto con su respectiva novia.



El camino se hiso infinito, una cola para pasar. Iba conduciendo y tratando de calmar a Estrella, que no paraba de llorar.

Al fin llegamos todos al mismo tiempo al hospital. Entramos corriendo y a lo lejos a Zayn…



•Narra Zayn


Los minutos que pasaban se parecían horas. Nadie salía de esa puerta, y me desesperaba más.

Un sonido hiso que levantara la mirada. Frank, el director, agarro de la cartera de ______ un celular.



-Frank-: Llamada entrante de Rachel…- abrí mis ojos sorprendidos.

-Zayn-: Es… es su hermana.- miro al celular que seguía vibrando.

-Frank-: Yo atenderé, debe saber lo que está pasando.- se levanto y salí por otro pasillo.



Estaba mirando a la nada cuando siento que gritan mi nombre. Eran los chicos.



-Liam-: Llegamos lo más rápido que pudimos.- dijo agitado por correr.

-Niall-: ¿Tienes noticias?- pregunto con los ojos rojos.

-Zayn-: No, no sale nadie a decir nada y eso me desespera.

-Harry-: Solo… Tomemos paciencia.- nos sentamos a esperar.


5 minutos después, la puerta se abre, dejando ver a un hombre mayor con bata blanca y una libreta. Nos levantamos todos.


-Doctor-: ¿Familiares de la Sri. ______ (TA)?

-Todos-: ¡Yo!- dijimos todos al unísono.

-Zayn-: Yo soy su novio.- mentí acercándome a él. Me miro apenado.

-Doctor-: Ya sabemos él porqué se desmayo-…
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 6:54 pm


Maratón 2/2

Capitulo 9:


•Narra ______


No sabía dónde me encontraba, este lugar era desconocido.

Caminaba hasta que me encontré en un departamento… bastante familiar.

Mire a mí alrededor, hasta que una puerta se abre. Abrí mis ojos como platos al verme a mí misma entrando por la puerta. Mi, otra yo pasaba por mi lado para dirigirse a una habitación, era como si nadie me viera. Reaccione al acordarme de quién era ese departamento, y esa habitación.


Mientras mi otra yo paraba en seco al escuchar una voz femenina proveniente de ese lugar, se escondió detrás de una pared, cuando la puerta de la habitación se abre, dejando ver a una castaña y a un morocho…, Zayn.



-…- Me tengo que ir Zayn, la pase muy bien anoche.- dijo seductoramente la mujer. Zayn solo asintió cabizbajo.- No te sientas mal.

-Zayn-: Adiós.- dijo y le abrió la puerta. Esta se despidió dándole un beso en la comisura de los labios y se fue moviendo las caderas exageradamente.


Cuando el cerro la puerta se acerco a la sala, en ese momento salió mi otro yo.



-____-: ¡NO PUEDO CREERLO! ¿¡PORQUE!? ¿¡PORQUE LO HICISTE ZAYN!?...- le gritaba mientras caían lágrimas de mis supuestos ojos.

-Zayn-: Amor…puedo explicarlo…- dijo suplicante con un nudo en la garganta. Mientras que se le aguaban los ojos.

-____-: ¡NO ME LLAMES AMOR! ¡PENSE QUE HABÍAS CAMBIADO ZAYN! QUE IBAS A CAMBIAR POR MI, QUE ME AMARIAS Y ME SERIAS FIEL… TODO ESO ¿¡FUERON MENTIRAS!?...- seguía gritando. Zayn no aguanto y soltó lágrimas. Intento acercarse a mi otra yo, pero esta se alejo.- ¡No me toques!... No quiero que me toques, ni me hables y ni me mires… Se acabo, Zayn…

-Zayn-: No… ¡NO PUEDES DEJARME!- le grito.- ______, mi vida, Te amo más que a nada, tú me amas, ambos lo sabemos.-

-____-: ¿¡Y QUE QUIERES QUE HAGA!? ¿¡QUE SIGA CONTIGO COMO SI NADA PASARA!? ¿¡QUIERES QUE ME HAGA LA QUE NO SE ACUERDA LO QUE ME HICISTE!? NO ZAYN, ¡TE EQUIVOCAS!...- sus mejillas estaban empapadas por el llanto. Creo que se quedaron 1 minuto llorando. Hasta que ella respiro profundo y lo miro con odio y tristeza.- Y ya no sé si amarte… Acabaste con el amor que sentía hacia ti. Confíe en ti… ¡Te di TODO!- su voz se quebró.- ¿Y para qué? Para que terminaras siendo el mismo mujeriego de siempre… Me prometiste que nunca me fallarías, ¡Que NUNCA me harías daño!- le recalco, llorando. Esta escena me estaba asustando y dándome ganas de llorar.

-Zayn-: Lo…lo siento.- agacho la cabeza. Ella soltó una risa irónica. Se acerco hacía la puerta, pero antes de salir se volteo a verlo.

-____-: Un ‘lo siento’ no cambiara nada…- se acerco a la puerta.- Lo siento también yo… Por creer en tus promesas y amarte como lo hago....- se fue. Yo me quede mirando como Zayn lloraba con la cabeza entre mis manos.




Los recuerdos golpeaban mi cabeza como si fuera una pelota que rebota.


‘Dale una oportunidad… Habla con él’

‘¿Y tu quien eres?’

‘Ya te lo dije, soy tu consciencia, y te ordeno que hables urgentemente con el’

‘Ya te lo dije que pensare’

‘Ya tuviste mucho tiempo para pensarlo. ¡SOLO HASLO!’

‘Ok, bueno, bueno, lo hare… Mandona’

‘Te escuche…’



Abrí mis ojos de golpe y una luz blanca fue lo que vi primero. Me senté y me di cuenta que estaba en una camilla de un… ¿Hospital? Mi muñeca izquierda estaba vendada. Y mí vestido un poco ensangrentado.

La puerta se abre dejando ver a un doctor mayor.




-Doctor-: Hola ______ ¿Cómo te sientes?- me pregunto parándose en frente mío.

-____-: Un poco mareada y confundida.

-Doctor-: Es normal, cuando te desmayaste te golpeaste la cabeza.- dijo eso y me acorde de todo lo que paso.- Te voy a hacer algunas preguntas… ¿Comes bien?

-____-: S… Si.- me miro fijamente, como si quisiera que dijera la verdad. Suspire.- Ya lo sabe ¿Verdad?- asintió.

-Doctor-: ¿Por qué lo haces?

-____-: Por… Ni yo se la razón.- respondí sinceramente.

-Doctor-: ¿Sabes que la anorexia no es buena, verdad?

-____-: ¡No soy anoréxica! Solo no quiero comer…- dije con un nudo en la garganta.

-Doctor-: Pero es casi lo mismo. ¿Y esas mascas que encontré en tu cuerpo?- lo mire ya llorando.

-____-: Porque me siento sola y lo hago porque me alivia el dolor.

-Doctor-: ¿Hace cuanto los haces?

-____-: ¿3 meses?- ya perdí la cuenta.

-Doctor-: Tus amigos están preocupados…

-____-: ¿Amigos?- pregunte confundida.

-Doctor-: Sí, hay un grupo grande esperando en la sala. Tres de cabello castaño, un rubio y el otro morocho. Y una chica de cabello negro claro, una de cabello rubio, otra rubia ceniza y una castaña, una creo que es tu hermana. Hace unas horas, se fueron unas chicas que son tus amigas, una de cabello rubio y la otra castaña.- respondió.


¿Los chicos y las chicas aquí? Qué raro, hace un par de horas ni se me acercaban.



Nos sobresaltamos al escuchar fuera de la habitación un grito diciendo ‘¡ES MI CULPA! ¡YO SOY LA MALDITA CULPABLE!…’ esa voz se parecía a la de… ¿Vale?



-Doctor-: Bueno, dejare pasar al morocho que dice ser tu novio…- y se fue.


¿Novio? ¿Cuál novio? No sabía que tenía.


‘¡Si que eres tonta! Es obvio que se refiere a Zayn’

‘¿¡QUE!? No, no, no y más no. No tengo fuerza para verlo…’

‘Ya es tarde, el destino quiere que hables con él. ¿Acaso no lo ves?’

‘No creo qu…’

‘¡BASTA! ¡AHORA MISMO VAS A HABLAR CON EL! ¿¡ENTENDIDO!?’

‘Bueno, vale.’



La puerta se abrió dejando ver al chico que amo.
Zayn se acerco a la cama dando pasos lentos, hasta sentarse en una silla al costado de la cama.


Ninguno de los dos omitía ninguna palabra. El me miraba fijamente, mientras yo miraba mis manos.

Carraspeo la garganta para hablar.



-Zayn-: ¿Co… Cómo te sientes?- pregunto un poco nervioso.

-____-: Bien…- susurre. Lo mire ya cansada.-… Ya no puedo más Zayn, ¿Qué quieres? ¿Por qué están todos ustedes aquí?- el me miro sorprendido.

-Zayn-: Estamos aquí porque te queremos mucho y nos preocupamos mucho por lo que te pasó… ______...- agarro mi mano sana.-… Sé que te hice demasiado daño… Nunca me perdonare por lo que te hice… Verte llorar por algo que yo te hice, veía en tus ojos lo decepcionada que estabas, porque fui el tonto que te rompió el corazón. Siempre dije ‘Son unos idiotas los que hacen llorar a una mujer, ninguna mujer en el mundo se merece eso’ Y mírame… Yo te falle…- a esta altura, ambos estábamos llorando.-… Estos meses sin ti fueron una tortura. Siempre recuerdo la vez que nos conocimos… Ambos fuimos a la fiesta que organizo Vale, tú estabas por llevarte de la barra de bebidas, jugo de mango, tu favorito…- empezó a reír mientras lágrimas caían por sus mejillas.-… Yo estaba ahí también, te diste vuelta y volcaste todo sobre mí…- reímos juntos.-… Te disculpaste y te fuiste corriendo, dejándome todo mojado. Después Vale nos presento, te sonrojaste al darte cuenta que era el chico al que manchaste. Desde ese momento no puedo pensar en otra cosa que nos seas tú…- se acerco un poco más a mi.-… Por favor… Dame una oportunidad, para empezar de 0, cómo amigos…- notaba la sinceridad en sus ojos.

-____-: Empezar de vuelta… Solo por esta vez…- sonreí. El me imito mostrando lo emocionado que estaba. Me abraso fuertemente.

-Zayn-: Gracias, gracias, gracias. Te prometo que está vez no lo arruinare.- seguimos abrazados.


‘Empezar de vuelta…’



-2 meses después-...



**************

Como les prometi, deje un maratón de 2 capis!! :fiu: 
De enserio chicas, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! Me motivan a seguir escribiendo :amor: 
Besos!! :bye: 


Última edición por Alison Macedo el Lun 28 Oct 2013, 8:26 pm, editado 1 vez
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 8:23 pm

OMG for real
le dio otra oportunidad
espero y no lo arruine
grrrrr me encanta tu
nove seguils pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Lun 28 Oct 2013, 8:30 pm

Feer' escribió:OMG for real
le dio otra oportunidad
espero y no lo arruine
grrrrr me encanta tu
nove seguils pronto

Jajaja, sip, Rayis le dio una oportunidad •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 2018004571 
¿Enserio te gusta? Awww' Gracias!! :cosi: 
La sigo cuando pueda :chkt: 
Besos!! :-w-: 
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Lun 28 Oct 2013, 9:51 pm

Alison Macedo escribió:
Feer' escribió:OMG for real
le dio otra oportunidad
espero y no lo arruine
grrrrr me encanta tu
nove seguils pronto
Jajaja, sip, Rayis le dio una oportunidad •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 2018004571 
¿Enserio te gusta? Awww' Gracias!! :cosi: 
La sigo cuando pueda :chkt: 
Besos!! :-w-: 
Claro que me gusta
•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 1426497009 esta fantástica
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por valentina 1 directioner Mar 29 Oct 2013, 3:14 pm

Que hermosa nove
Le dio otra oportunidad 
Tuvo que pasar todo esto para otra oportunidad
 Me encanta
Siguela
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Miér 30 Oct 2013, 7:11 pm

¡hi!
Ame los dos capítulos que nos subiste, Gracias!, ah.
-¡Síguela!-
Otras Opurtunidad? yeai!
Estamos todos con Rayita!, la apoyamos!
Besos&Abrazos xx
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 01 Nov 2013, 3:43 pm

Capitulo 10:

•Narra ______



Ya pasaron 2 meses desde lo ocurrido. Toda va muy bien. Les contare un poco.


Volví a ser amiga de los chicos y las chicas.


Celeste, Paula y Estrella me pidieron perdón por lo que me hicieron, al igual que Vale. Las perdone porque ellas estaban llorando a mares, además, eran mis mejores amigas.


Con los chicos lo mismo, Niall literalmente me pidió perdón de rodillas. Desde ese momento, me cuidan cómo si fuera una hermana menor para todos.


Ahora soy porrista, si, pude entrar a las animadoras. Un lindo top de color negro y azul con él nombre del equipo ‘TIGERS’ y una falda del mismo color era lo que tenía que usar para los entrenamientos. Con Amanda y Santana todavía me hablo, somos buenas amigas. 



Cómo a veces nos juntamos para la práctica, conocí a nuevas chicas y unos chicos del equipo de Futbol Americano. Brittany, Kitty, Devon, Nick, Brus y Tyler son mis nuevos amigos.


Los chicos se pusieron celosos al saber que tenía nuevos amigos y amigas, pero les deje en claro que nunca los cambiaria por nadie.


¿Una cosa que me emociono entre estos días? Es que mis padres y mi hermano se mudaron a Liverpool, porque los transfirieron por el trabajo, y mi hermano, bueno, los sigue a todas partes. La cosa es que estarán un poco cerca de mí. Y otra buena noticia… Rachel y Finn se mudaran a Oxford, porque fueron aceptados en una de las mejores universidades de ahí. Ella quería casarse dentro de 4 meses, pero como le dije que primero avise a nuestros padres, a Jasón y a los padres de Finn, si, ella planea, planea pero se olvida eso. 


Con Zayn… bueno, somos mejores amigos de vuelta. El volvió a ser el mismo de antes, mujeriego, pero bueno conmigo. Ahora sale con una chica llamada Sarina, es la típica rubia teñida antipática hueca sin cerebro y lleva ropa corta para que se le vea todo, toda una put*.


No voy a mentir, me duele. Pero las chicas me dicen que solo lo hace para darme celos.


Les creo… ¿Por qué? Porque un día iba caminando por el pasillo, Zayn estaba hablando con Sarina y en cuanto me vio, se lanzo a sus labios. En ese momento me di cuenta que lo hacía para darme celos… Que funcionaban.


Con los cortes que me hacía, los deje. No valía la pena seguir haciendo eso. Al igual que dejar de comer. Los chicos y las chicas me cuidaban, creo que ellos ya sabían lo que me pasaba, pero nunca tocamos el tema.


Ahora me encontraba bajando de mi auto, acomode mi falda de porrista y encamine al edificio donde estudio. [http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94585315&.locale=es]


Hoy decidí traer el pelo suelto, para mostrar lo lindo que se veía.

Llegue 1 hora después de a la hora que tenía que entrar porque hoy faltaba un profesor. Así que tenía un periodo libre. Me fui al patio y me senté en la sombra de un árbol.


Saque mi IPod y me puse a revisar las fotos guardadas. Esas fotos eran nuevas.

Aparecía yo con Amanda y Santana posando en el campo de Futbol, salimos re divinas. Otra con los chicos del equipo.

Llegue a las fotos donde estoy con Rachel en mi departamento.

Con Vale y las chicas, con los chicos, con Zayn. Y algunas solas. 

Me saque una foto mostrando el hermoso árbol detrás de mí. Entre al Facebook desde mi aparato y los subí como foto de perfil.

No tardo mucho para que llagaran las notificaciones.


___________________
Amanda Bynes comento en tu foto de perfil: ‘Hermosa amiga!! ;)’

Valentina Kelley comento en tu foto de perfil: ‘Jajaja, ¿Te rateaste de clases? Oh, Bad Girl! Jaja. PD: Estas hermosa :)’

Niall Horan comento en tu foto de perfil: ‘Hermosa princesa, Pórtate bien ¿Si? Y no hables con desconocidos’

Estrella Russhell comento en tu foto de perfil: ‘Ah!! Saliste divina!! Niall, ¡No la mandes! ¡No es una niña!’

Santana Jones comento en tu foto de perfil: ‘Divina… Como yo! Jaja Nah, mentira. Besos xx.’

Louis Tomlinson comento en tu foto de perfil: ‘Condenadamente hermosa. Te queremos xx. Atte: Lou, Li y Hazza.’

Nick Anderson comento en tu foto de perfil: ‘Saliste MUY sexy… Nos vemos después muñeca;) PD: Este comentario va por todos los chicos’

Zayn Malik comento en tu foto de perfil: ‘Sinceramente… Saliste más hermosa de lo que ya eres. Cuídate hermosa.’

___________________


Sinceramente, fueron los halagos más hermosos que me dieron en la vida. En especial uno…


Me levante y me dirigí a la cafetería cuando sonó el timbre para el almuerzo. Llegue e inmediatamente vi a mis amigos en una mesa, fui hasta ellos. Para mi mala suerte, estaba Sarina sentada junto a Zayn. Puse mi mejor cara feliz para ocultar el sufrimiento.


-____-: ¡Hola!- me senté entre medio de Niall y Vale.

-Vale-: ¡Uy! Vino la Bad Girl…- dijo en burla. La mire con una ceja alzada.

-____-: ¿Bad Girl? ¿De dónde sacas esas cosas?

-Vale-: De mi experta mente.

-____-: ¿Ok? Gracias por los comentarios chicos.- me sonrieron, pero una me sonrío falsamente. ‘Falsa…’ pensé. Sonó mi IPod, era una mensaje de San.




‘______, hay un nuevo chico en el equipo, después date una vuelta y te lo presentamos. Besos xx. Santy.’




-Niall-: ______, hermosa amiga mía del alma, ¿Podrías traerme el almuerzo? Porque me muero de hambre, y si muero, será tu culpa, y arrepentirás de eso toda tu vida...- comento y los demás rieron. Me levante riendo.

-____-: Ok, pero me debes una…- fui hasta la fila.




No me fije que habían volcado jugo en el piso, eso hiso que me resbalara. Solté un grito y cerré los ojos cuando sentí que caía, pero sentí unas manos en mi cintura, impidiendo que mi cuerpo caiga al suelo.


Abrí mis ojos encontrándome con unos ojos profundamente azules, que me miraban fijamente. Era un chico que nunca había visto antes por aquí. Su cabello era castaño rojizo, su cara era divina, realmente guapo. Un cuerpo realmente trabajado, muy sexy.



Nos quedamos mirando fijamente en la misma posición, todos nos miraban en silencio.

Me levanto lentamente para componer mi compostura, con sus manos todavía en mi cintura. 

Por fin me soltó y yo tome aire, ya que con lo que pasó casi ni respiro.


-…-: ¿Estás bien?- pregunto preocupado. Le sonreí nerviosamente.

-____-: Eh… S…Si… Gracias…- espere a que me dijera su nombre.

-…-: Mi nombre es Dylan Thomas… ¿Y el tuyo?- me sonrío, que hermosa sonrisa.

-____-: ______ __________.- respondí estirando mi mano, el lo tomo y le dio un beso… Morí. 

-Dylan-: Un gusto conocerte…- me quedo mirando y yo a él. Me sentía incomoda, primero por cómo me veía, y segundo es que todos nos estaban mirando con atención.- Oye… Soy nuevo aquí, y me han dicho que eres la presidenta del cuerpo estudiantil, y quería saber si me podías mostrar la universidad.- pregunto nervioso.

-____-: Me parece bien. ¿Después de clases, te parece?- asintió. Y se despidió con un beso en mi mejilla, que después sentí que se sonrojaba.




Me fui directo al patio nuevamente a sentarme en el mismo árbol que ocupe hace unos minutos atrás. Me sentía… ¿Feliz? ¿Emocionada? ¿Nerviosa? Creo que todo...





*******************


Hola!!! Cómo estaba aburrida, les subí un capítulo. 
Uhh, aparecieron nuevos personajes!! A Dylan me lo imagino como, Robert Pattinson en Crepusculo o Logan Lerman, lo dejo a imaginación suya ;)
Nos vemos!!


Aviso:
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por bottoms. Vie 01 Nov 2013, 3:49 pm

hello!
El capitulo estuvo genial, "Bad Girl" la Rayis hahahaxd.
& Dylan*-*
Estupida Sarina, y torpe Zayn que le quiere dar celos a la Rayis.
Siguela:D
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Feer' Vie 01 Nov 2013, 4:10 pm

me encanto el capítulo
muy bueno aunque Zayn
ya tiene novia grrrrrrr
pero pues la rayis con,
Dylan awwww subi mas
please....

Pd. Obvio leería la otra
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 01 Nov 2013, 4:58 pm

EstrellaHoran escribió: hello!
El capitulo estuvo genial, "Bad Girl" la Rayis hahahaxd.
& Dylan*-*
Estupida Sarina, y torpe Zayn que le quiere dar celos a la Rayis.
Siguela:D
Sí, jajaja, Rayis es 'Bad Girl'!!
Yo también odio a Sarina xD
Y Dylan... Bue, el tomara paste importante en la nove *creeo xp*
La seguire cuando pueda, besos!!
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Alison Macedo Vie 01 Nov 2013, 5:02 pm

Feer' escribió:me encanto el capítulo
muy bueno aunque Zayn
ya tiene novia grrrrrrr
pero pues la rayis con,
Dylan awwww subi mas
please....

Pd. Obvio leería la otra
Zayn es un tonto!! xD
Dylan tomara parte importante en la nove *creeo*
¿Enserio leerías la otra nove? Awww' Gracias!!
Lo único que me falta de la otra nove es una chica que quiera estar con Harry.
Alison Macedo
Alison Macedo


Volver arriba Ir abajo

•Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~  - Página 4 Empty Re: •Otra Oportunidad• ~ (Zayn&Tu) ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.