O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Otra oportunidad [Nick] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Otra oportunidad [Nick]

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Mar 2013, 9:30 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Jue 21 Mar 2013, 2:36 pm

Pidgejonas escribió:sube cap, que buena onda que te guste Medicina, mi papa queria que estudiara esa carrera pero me decidi por Leyes, el 23 de marzo empiezo el 4to a?o y bue al principio es complicado porque es todo un mundo nuevo pero te adaptas rapido si realmente te gusta la profesion :) Ok espero que subas cap pronto

El 4to año? ohdios te falta poco para salir, cierto? con como 5-6 años? o no? me imagino que debe ser un poco dificil no ver a tus compañeras de nuevo todos lo dias y ver esas caras nuevas que no conoces :| igual estoy un poco asustada pero saber que te vas adaptando me relaja :) mucha suerte este añooo!!!!! c:
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Jue 21 Mar 2013, 2:39 pm

Liss Lopez escribió:Hola!!!! Yo estudio Licenciatura en Ingles :) Entre el año pasaado a a la Universidad y pues si el cambio es grande e implica mas responsabilidad pero obvio que vas a poder y si le echas ganas, amor y dedicacion a tu carrera la vas a ver facil!! Exitos en tu carrera :) Y no cabe decir que lis mejores años son los del colegio asi que disfrutalos!!!


Ahhhhgh y SUBE NOVE YAAAAAAAA!!! ESTOY IMPACIENTE

Graciias <3 se que con fe y perseveracia todo se puede(? ajskajs me quedan solo 7 meses para salir de colegio asi que a aprovechar se ha dicho jajaja que te vaya muuuy pero muy bien este año en tu cerrara :3 y si tengo una duda con ingles ya sé a quien preguntarle (? jajaja
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Jue 21 Mar 2013, 2:54 pm

Capitulo 6

Peter manejaba un Honda Civic del 95 el cual amaba con una adoración que casi competía con la que sentía por Lara. Cuando se estacionó afuera de mi casa, sonreí al ver el color blanco del auto. Salí de la casa despidiéndome rápidamente y tratando de evitar las preguntas que seguramente mi mamá ya estaba pensando y subí al asiento del copiloto.

—Gracias por venir- le dije a modo de saludo y él asintió sonriendo un poco.
—Sabes que no habría forma de que no lo hiciera ______, sólo que aún no entiendo el porqué- replicó mientras yo miraba por la ventana, a una cierta distancia ya, un jeep se estacionaba frente a mi casa. Por esa razón.
Nick parecía otra persona los últimos días, no podía entender cualquiera de sus actos, pensé que cuando por fin fuera libre él estaría feliz, pero comenzaba a parecer un extraño paciente de una droga que lo ponía cada vez más furioso, durante la última semana todos habían comentado su ceño fruncido sin ninguna razón aparente.
No le había comentado a nadie más que a Lara sobre la noche que rompí mi relación con Nick, esa noche me había sentido temerosa de su reacción. Y, un tanto poderosa, él no lo había aceptado del todo, no al instante, cuando le solté que estaba terminando algo cambió en su mirada como si escuchara algo imposible, parpadeó varias veces antes de sonreír negando.
—Es una broma —dijo en voz baja, yo negué y le contesté furiosa porque no me tomaba en serio.
—Somos mejor como amigos ¿no crees?, estaba equivocada, la verdad es que pensaba que te quería, pero no era real — le expliqué y únicamente yo sabía cuánto me había dolido decir esa mentira.
Nick me miró y comenzó a negar de nuevo con la cabeza. Me fui alejando de su porche mientras él parecía estar en shock, cuando levantó la vista había más de diez pasos entre nosotros.
—¿______? — llamó pero yo sólo miré hacia la calle y me alejé un poco más.
—Es tarde, tengo que irme —le dije antes de salir corriendo. Gritó mi nombre una y otra vez hasta que llegué a mi casa, sabía que los vecinos habían escuchado, pero pareció no importarle, pensé que sería capaz de seguirme, pero no lo hizo.



—¿Y bien? — me preguntó Peter devolviéndome al presente, me di cuenta que ya estábamos en la escuela, me sonrojé al haber olvidado por completo que iba acompañada y lo miré apenada.
—Lo siento, estaba pensando en tonterías —, admití mientras él me miraba un momento, sus ojos negros parecían agudos, ávidos de información.
—¿Nick y tú están peleados? —, preguntó y yo miré hacia los autos que empezaban a llegar al estacionamiento escolar. ¿No se había enterado de que rompimos ya?
—Algo así — admití, sin querer hablar con Peter de algo que aún escocía dolorosamente.
—Mira, si necesitas alejarte hasta que se le bajen los humos sólo avísame, recoger a alguien me hace sentir importante — bromeó y yo reí mientras bajábamos del auto.
—Apuesto que sentirías mucho más que importancia si mañana recogiéramos ambos a Lara— le propuse y él se acercó a mí y pasó un brazo por mis hombros.
—Inteligente y hermosa, espero que él lo sepa— murmuró y yo desvié la mirada tratando de recomponer la sonrisa, miré sobre mi hombro cuando Peter bajó su mano a mi cintura e hizo un ruidito con la garganta, a unos pasos Nick nos fulminaba con la mirada.
—Eso no era necesario—, le susurré a Peter y él sonrió mirándome antes de alejarse un poco.
—Es cosa de chicos —, dijo al despedirse y perderse en el pasillo repleto de estudiantes.
No volví a ver ni siquiera de reojo a Nick, mi corazón lo agradeció, pero mi cabeza no dejaba de pensar en él, en su mirada, en su voz llamándome esa noche, sonaba desesperado, lleno de temor. Moví la cabeza intentando despejarme, le dije a Lara que pasaríamos por ella al despedirnos a la salida de la escuela, ella comenzó a amenazar nuestra amistad mientras yo reía.
Cuando llegué a casa mamá me sonrió y me preguntó sobre el chico del auto blanco. Su entusiasmo terminó cuando mencioné por tercera vez que estaba loquito por cierta chica rubia y rebelde. Sabía que mis papás estaban preocupados, esperando que yo me deprimiera después que le dijera a la tía Alexis en su siguiente llamada que había terminado con Nick. Ellos no podían entenderlo. Dolía, mucho, pero no de la forma que mi familia creía, dolía porque yo aún le quería, porque a pesar de todas sus mentiras no había un botón que te desenamorara de alguien, no era así de sencillo, recordaba los momentos buenos cuando menos lo esperaba, recordaba sus besos y sus manos por la noche, sintiéndome extraña, pero al tenerlo de frente únicamente lograba oír las misma palabras: “…yo no la quiero”.
Al siguiente día, a propósito, tomé el asiento trasero del auto de Peter mientras Lara era obligada a no ser grosera e ir junto al conductor. Para mi sorpresa ellos permanecieron callados, a pesar de mis constantes intentos de plática, cuando llegamos a la escuela, nadie se movió.
—¿Han oído hablar de la palabra tensión? — pregunté saliendo del auto.
Ellos permanecieron donde estaban, antes de cerrar la puerta trasera volví a meter la cabeza y los miré.
—Un consejo, digan exactamente lo que están pensando en este momento, el uno del otro, sólo digan la verdad — murmuré antes de cerrar, comencé a caminar y sonreí cuando me di cuenta que ninguno de los dos salía del auto.
Tuve que esperar hasta el almuerzo para ver a Lara en la entrada de la cafetería, restregándose las manos en el pantalón y mordiéndose el labio.
—Cuéntame — le sonreí y ella gruñó.
—Esto es tu culpa— dijo mirando hacia el pasillo.
—¿Esperamos a alguien? — pregunté divertida y ella me miró finalmente, en sus ojos había una vulnerabilidad poco vista.
—Invité a Peter a almorzar con nosotras— confesó mientras yo aplaudía emocionada sin poder evitarlo, ella rodeó los ojos y volvió a mirar hacia el pasillo.
—¿Qué le dijiste? — quise saber emocionada por ella, ojalá Lara sí pudiera tener su cuento de hadas.
—¿En el auto?..., que me encantaban sus lentes…— admitió entre dientes. Solté una carcajada.
—¿Y él? —seguí con el interrogatorio.
—Que amaba a RAMONES —susurró en voz baja.
Peter llegó unos minutos después, con bandejas en mano nos sentamos en una de las mesas de la esquina, él se colocó a mi lado, frente a Lara. Sus miradas era divertidas, entre la timidez, el cariño y la incertidumbre, no era como si se hubieran declarado o fueran amigos ni mucho menos novios, pero al menos habían dado un paso juntos… Saqué la cámara de mi bolso sin poder evitarlo y enfoqué el perfil de Peter, haciéndolo reír. Lara nos miró divertida antes de fruncir el ceño, al darme cuenta seguí su mirada sólo para observar a Nick a medio camino de nuestra mesa, parecía haberse quedado estático después de que tomara la foto, sin pensarlo me giré dándole la espalda y al final Lara exclamó un “se fue” bajo y contundente, permitiéndome respirar de nuevo.
Volvimos a las clases después de que Peter intentara saber que pasaba entre mi “novio” y yo, sus preguntas cesaron cuando Lara le explicó que yo había terminado con él, Peter frunció el ceño y se disculpó excusándose con el argumento de que no lo había escuchado por ningún lado. Me parecía extraño que nadie se hubiera dado cuenta, que nadie lo supiera, obviamente algunos en el almuerzo habían comentado la extraña actitud de Nick, pero todos parecían confusos y molestos conmigo, como si hubiera hecho algo mal.
Iba hacia mi última clase cuando él se presentó frente a mí, sin dejarme avanzar otro paso. Miré sus ojos azules fugazmente, traté de esquivarlo pero tomó mi brazo suavemente, muy diferente a su mirada dura, casi violenta.
—No te vayas— pidió en voz baja cerrando los ojos y me alejé de su agarre asintiendo.
—Nick, yo no quiero hablar, no ahora, ni aquí —, susurré, no entendía por qué él no podía seguir con su vida, ya sin ninguna carga que soportar, por qué no me dejaba en paz, por qué me seguía recordando que era tan tonta como para seguir amándole.
—Necesito decirte… muchas cosas— argumentó él mientras yo negaba.
—No me interesan— le respondí mientras él cerraba los ojos de nuevo, tensando su mandíbula —. Llegaré tarde a mi clase— dije después de unos segundos, se acercó un poco más, traspasando la distancia normal, sentí su respiración, olí su suave colonia deportiva.
—¿Sales con ese idiota? — preguntó molesto. Suponía que el idiota era Peter. No respondí.
—______, necesito hablar contigo, no lo entiendo, ¡yo no quiero entenderlo!, tú no puedes simplemente alejarte, no puedes…— susurró tomando mi rostro entre sus manos, mis ojos se llenaron de lágrimas que me esforcé por no derramar, su rostro se acercó un poco y el solo pensar en que sus labios me tocaran era entrar al cielo para ser expulsada al infierno al segundo siguiente.
—Suéltame, por favor— murmuré mientras él maldecía y se alejaba mirándome a unos pasos de distancia.
Lo siento ______, yo…— comenzó pero se calló, y miró hacia el pasillo ya vacío y se giró alejándose con pasos largos.
No volvió a buscarme en el resto de la semana, apenas lo había visto a distancia, siempre serio y… triste, con sus amigos del equipo alrededor pero aún así un poco aparte. Lara decía que estaba confuso, que por primera vez él no había sido quien decidía y tomaba el control y eso era lo que lo tenía desconcertado, quería creer eso, tenía que hacerlo porque la otra idea que se formaba en mi cabeza era absurda; él no podía estar así porque le doliera perderme, no podía dolerle si no me quería.
El viernes en el almuerzo llegué mucho antes que Lara y Peter así que esperé en el pasillo de la cafetería mientras varios alumnos pasaban a mi lado, Daisy me miró al entrar y se rió de algo que les murmuró a sus pompones andantes.
Minutos después mi estómago gruñía y los tórtolos no-novios, no aparecían.
Oía voces acercarse y luego de la nada un golpe en la espalda y un líquido frío contra mi piel, grité sin poder evitarlo y me giré para ver a las porristas reírse mientras mi ropa seguía mojándose, otros se empezaron a juntar a nuestro alrededor riéndose de la estudiante con refresco encima, mis ojos comenzaron a picar, sabía que Daisy había sido la causante, eran sus clásicas bromas, pero hasta que escuché su voz cerca mientras me levantaba no estuve completamente segura.
—Ni se te ocurra llorarle a tu noviecito, quizás te das cuenta que él no quiera decirme nada feo a mí— por un momento pensé que se había hecho una idea errónea y se refería a Peter, pero ella siguió:
—Nick sólo está contigo por lástima, pero me encargaré de eso, tú tienes que estar con tus amigos extraños, ese cuatro ojos es perfecto para ti, él no— terminó mientras yo la miraba, dolida y sorprendida a partes iguales.
¿Daisy no sabía que habíamos terminado?, miré a los estudiantes reunidos alrededor luego a Lara que se acercaba siendo contenida por Peter. ¿Nadie lo sabía?
Los murmullos cesaron cuando Nick alejó a Daisy de mí.
—¡Lárgate, a ver si maduras un poco! — le gruñó en voz baja mientras ella fruncía el ceño y se iba, todos comenzaron a dispersarse mientras él apartaba el cabello de mi cara —. ¿Quieres que te lleve a tu casa? — preguntó mirando mi blusa mojada y manchada.
—Yo la llevo— cortó Peter mientras me alejaba de Nick. Lara me tomó del brazo y dimos dos pasos más hasta que no pude evitar girarme, él seguía de pie mirándonos a mitad del pasillo.
—Deberías decirle que ya no somos nada, quizás así me deje en paz.
Él no dijo nada y yo seguí caminando mientras me esforzaba por no volverme de nuevo y preguntarle ¿Por qué?, ¿por qué no le había dicho a nadie que era libre?…



VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Mar 2013, 7:10 pm

Nononono!!!!!!!!
lo ameeeeeeee!!!!!
osea que si la quiere es obvio
sino porque mas estaria nick así?? :/
y piensa que la rayis esta con peter... ummm
please siguela pronto
necesito leer maaas!!!!! :L
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Liss Lopez Vie 22 Mar 2013, 7:20 am

PERO PERO APENAS UN CAPITULO? AYYYYY NOOO!!! SIGUELA QUE ESTA BUENISIMAAAAAAAAA!!!!

PD: Jjaja sii ya tienes profesora de Ingles :)
Liss Lopez
Liss Lopez


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Pidgejonas Vie 22 Mar 2013, 7:33 am

ja, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no Nick? ahora se da cuanta que la quiere, espero que la rayis se lo ponga dificil... ah y volviendo a lo de los estudios, si ya solo me faltan dos a?os, ma?ana empiezo el 4to, mi ultimo a?o de teoria, ya que el 5to es practica y tesis,a mid compas no los extra?o tanto solo a 2, yo estudiaba en Argentina y ahora estudio en Paraguay asi que ya no los veo, con el resto nunca me lleve bien, ya sabes era la nerd de la clase jaja cosas que prefiero olvidar y no te preocupes todo ira bien, solo sera cuestion de tiempo para que te acostumbres :) Exitos
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Mar 2013, 11:13 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Sáb 23 Mar 2013, 3:20 pm

Pidgejonas escribió:ja, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, no Nick? ahora se da cuanta que la quiere, espero que la rayis se lo ponga dificil... ah y volviendo a lo de los estudios, si ya solo me faltan dos a?os, ma?ana empiezo el 4to, mi ultimo a?o de teoria, ya que el 5to es practica y tesis,a mid compas no los extra?o tanto solo a 2, yo estudiaba en Argentina y ahora estudio en Paraguay asi que ya no los veo, con el resto nunca me lleve bien, ya sabes era la nerd de la clase jaja cosas que prefiero olvidar y no te preocupes todo ira bien, solo sera cuestion de tiempo para que te acostumbres :) Exitos

una profe ayer me dijo que no cuesta nada acostumbrarse asi que creere en su palabra y en la tuya jajaja gracias por los exitos, que te vaya muy bien en este ultimo añooo *-* que salgas con honores y todo <3
VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por VaaalM Sáb 23 Mar 2013, 3:27 pm

Capitulo 7



—¡Lara, tu hermano llegó! — gritó la madre de mi amiga desde la planta baja, ella pegó un brinco de la cama al suelo y me miró con una enorme sonrisa que pocos teníamos la dicha de observar.
—Vamos, vamos- me apresuró arrastrándome hacia las escaleras, me sentía algo fuera de lugar, Zack, el hermano de Lara, era cuatro años mayor que nosotras, por lo cual aunque lo vi varias veces antes de que se fuera a la universidad, no habíamos hablado mucho. Regresaba este fin de semana para el cumpleaños de su madre, un viaje rápido de solo tres días.
Quizás no me correspondía estar aquí para el encuentro familiar pero después del chasco en la escuela, de la vergüenza y la rabia, solo quería estar en un lugar seguro donde pudiera esconderme, la casa de mi amiga me había parecido perfecta.
Lara y Peter me habían llevado a mi casa, estaba sola al medio día así que sólo tomé un cambio de ropa y le dejé una nota a mamá. Bajé las escaleras detrás de mi amiga la cual abrazó a un hombre alto, con el cabello rubio ceniza y los ojos verdes idénticos a los de Lara, le sonrió y despeinó su cabello alborotado antes de notarme. Zack Dawson había cambiado desde a ultima vez que lo vi, parecía más alto, más adulto y mucho más guapo también, aunque él siempre había hecho honor al termino “el hermano bueno de mi mejor amiga”.
—_____— saludó sorprendiéndome un poco porque recordara siquiera mi nombre.
—Hola— murmuré medio sonriendo, antes de fruncir el ceño a las cejas levantadas de cierta rubia.
Me uní a la cena de festejo y miré a la señora Dawson partir el pastel, al final Lara dejó a sus padres en la sala y nos sacó hasta el porche para platicar, o más bien a oír hablar a Zack sobre la experiencia universitaria.
—Suelta todos los detalles jugosos — le pidió su hermana mientras él sonreía rodeando los ojos.
—¿Crees que estoy loco?, sería darte ideas— argumentó haciéndome reír, él me miró cómplice.
—Más bien no quieres admitir que eres un tipo aburrido que no sale a fiestas— le gruñó su hermana mientras él reía.
—¿Parezco aburrido? — me preguntó juguetón y yo solo me encogí de hombros divertida.
—He aprendido que no se puede juzgar a la gente solo por lo que puedes ver— le dije y él asintió mirándome un poco más atentamente.
—Siempre supe que _____ te ganaría en ser inteligente— le bromeó a su hermana mientras mi amiga asentía totalmente de acuerdo. Hablamos un poco más entre bromas y recuerdos mientras por un momento me olvidaba de todo lo que había pasado en las últimas semanas, por un momento mi pecho se volvía más ligero, era como estar en paz y poder bajar a guardia.
—¿Tienes novia? — le preguntó Lara mientras él arqueaba una ceja.
—Hasta crees que responderé a eso— murmuró Zack.
—No te estoy diciendo que me digas si te acuestas con alguien, solo si sales con alguien— explicó su hermana haciendo que ambos nos sonrojáramos a pesar de que ella siguiera tan fresca como una lechuga.
—¿Cómo la soportas? — me preguntó.

Es parte de su encanto— le respondí mientras él levantaba su puño y yo lo chocaba divertida.
A pesar de no querer irme, el cielo hacía mucho que había oscurecido.
—Ya es muy tarde— le dije a Lara mientras ella asentía algo descontenta porque era hora de que fuera a casa, la realidad es que hacía mucho que no me reía tanto.
—¿Te llevo a tu casa? — preguntó Zack mientras yo miraba a Lara. Sí, era una cobarde pero él era atractivo y simpático y yo no me sentía bien, ellos veían solo la cáscara de _____, lo de adentro aún seguía recluido, herido e indefenso. Aún seguía queriendo a Nick y odiándome por ello.
—Perfecto, tú la llevas y yo le ayudo a mamá a recoger— propuso Lara mientras yo la miraba con los ojos entrecerrados.
Zack condujo la Explorer hasta mi casa, los primeros minutos fueron en silencio más bien debido a mi timidez.
—Y bien, ¿algo qué me cuentes sobre mi hermana?, algo que sirva como soborno me vendría bien— dijo sonriendo.
—Le gusta el editor del periódico de la escuela, es un chico muy simpático y a él también le gusta— le dije, sintiéndome un poquito chismosa, bien, se lo merecía por mandarme a solas con su hermano, además no era como si ella pudiera negarlo, cada vez Peter lograba acercase más.
En vez de burlase, Zack solo sonrió.
—Me alegro— murmuró mientras yo sonreí igual.
—También yo— le contesté.
De nuevo hubo un silencio de varios minutos.
¿Y a ti te gusta alguien? — preguntó mientras yo miraba por la ventana.
—Sí, pero para que sea algo bueno deben de ser dos, ¿o no? — susurré sin girarme hacia él.
—Que lástima…por él— dijo al fin haciéndome reír.
—Un gran cumplido pero innecesario, no soy la reina de la escuela o algo así— admití.
—¿Y a quién diablos le importa?, la verdad está en el mundo real, detrás de las porristas y los equipos de debate, todos somos solo personas, y tú eres una persona bella e interesante— replicó Zack antes de aparcar frente a mi casa.
Lo miré creyendo cada una de sus palabras por un segundo, era imposible no creerle a sus ojos.
—Gracias por traerme— murmuré mientras él sonreía y me quitaba un mechón de cabello del rostro.
—Espero verte de nuevo antes de irme, tal vez podríamos hablar más, cuando vivía aquí casi nunca lo hicimos— explicó, pensaba en una respuesta justo antes de verlo fruncir el ceño.
—¿Quién es?—, preguntó mirando hacia mi casa. Me giré deseando que no fuera quien yo pensaba.
Nick nos miraba a sólo unos pasos de mi porche. No contesté a la pregunta de Zack y él no insistió, bajó de la camioneta y abrió mi puerta para ayudarme a hacer lo mismo.
—Gracias— murmuré de nuevo mientras él echaba otro vistazo hasta el chico malhumorado que nos observaba a cierta distancia.
—¿No tendrás problemas? — preguntó y yo sonreí sin humor, no más que los que ya había tenido.
No, no te preocupes, estoy en casa— le susurré antes que él asintiera y subiera a la camioneta, alejándose lentamente como si aún no estuviera completamente convencido que fuera buena idea dejarme a solas con Nick.
—¿Por qué no solo puedes dejarme en paz? — murmuré cuando Nick caminó hacia mí, él negó, acercándose todavía más, yo ya no tenía fuerzas para alejarme, ya no entendía nada.
Tomó mis brazos, sin presionar, solo para sentir el calor de sus manos a través de mi blusa.
—No quiero— dijo en voz baja, dolida.
—Nick no sé por qué ahora te comportas así- admití bajando la mirada hacia su camisa arrugada.
—¿No lo sabes?, odio verte tomándole fotos a ese idiota, odio ver que otro se despida de ti, ni siquiera sé quién es ese…me muero de celos, si eso era lo que querías conseguir, lo hiciste, lo hiciste- murmuró antes de unir nuestros labios, tan rápido que solo fui consciente del movimiento cuando su boca rozaba la mía, a pesar de sus palabras y el tono de su voz, su beso era delicado, lento, casi perfecto, mi estómago dio un vuelco, las lombrices se movieron, aún dudosas, sus manos subieron a mi rostro mientras me acariciaba la piel de mis mejillas, me di cuenta que estaba llorando pero él no desistió… y yo tampoco, pues no eran lágrimas de rabia o dolor, eran lágrimas de rendición, mi cuerpo no tenía nada que hacer cuando el suyo estaba cerca, culpen al corazón.
Me abrazó mientras yo me sostenía de sus hombros.
¿Cómo luchas contra eso?
Ni siquiera mi mente ya podía argumentar que él no me quisiera, esto era diferente, él era diferente, y eso imposibilitaba más pensamientos.
—Te quiero _____, te quiero— murmuró contra mis labios, antes de volver a besarme, esta vez no correspondí el beso consciente de esas últimas palabras, se alejó unos segundos después, cuando por fin alcé mis ojos hacia los suyos, su mirada era vidriosa, sus ojos anegados de lágrimas sin derramar.
—¿Cómo puedes seguir mintiendo? — susurré tragando el nudo de mi garganta.
—Yo no…— comenzó antes de que yo negara poniendo dos dedos contra sus labios, a pesar de estar casi abrazados, sentía el aire helado a mi alrededor.
—No lo digas, no vuelvas a decir que me quieres, si alguna vez nuestra amistad significó algo para ti— terminé mientras me disponía a entrar a la casa, él me detuvo, sujetando mi mano y atrayéndome de nuevo hasta estar lo suficientemente cerca para que tomara mi rostro entre sus manos.
—Te quiero — gruñó mientras yo sollozaba.
—Eso no fue lo que le dijiste a Daisy — murmuré sin poder detenerme, él se quedó estático un momento y su agarre se aflojó lo suficiente como para que pudiera alejarme unos pasos.
—¿Por qué no me dijiste que tú no me querías?, no era tan difícil, no me hubiera muerto Nick, era una posibilidad que yo tenía muy presente, pero me engañaste- le dije con las palabras saliéndome a borbotones.
—_____…
—Al final hubiera aceptado que sólo podías ser mi amigo, pero ahora he perdido hasta esa parte de ti, ¿nuestra amistad no te impidió burlarte de mí de esa manera?
—¡No quería lastimarte!, eras muy importante para mí, pero jamás…jamás había pensado en ti de esa forma— explicó el con la voz extraña.
Negué incrédula, no podía estar hablando en serio.
Vi movimiento en una de las cortinas del frente de mi casa, no faltaba mucho para que mamá saliera si seguíamos así.
—Adiós Nick— susurré mientras me alejaba unos pasos, su mano no me detuvo y aquello me sorprendió pues una parte de mí esperaba que lo hiciera, al final solo su voz me impidió dar otro paso.
—Ya no estoy mintiendo, ojalá pudieras creerme— murmuró y me costó todo lo que me quedaba dentro para continuar caminando y no girarme de nuevo.

_______________

ay dios :| cuando los hombres se dan cuenta de que aman a la mujer que perdieron me da algo raro en el estomago, nose(?) me dan unos escalofrios llenos de emocion(??) lol ... raroo yayay aqui esta <3


VaaalM
VaaalM


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Mar 2013, 6:18 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por diosssssssssss !!
como... pero como la dejas asi por dios !!!
creo que me estoy por morir... me da un ataque!
AMEEEEEEEEEE EL CAPITULOOOOOO
nick si la quiere... en verdad la quiere..
y la rayis le confeso que escucho su charla con stacy OMG...
y ahora que pasara? y que significara este chico zack?
PLEASE SIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Liss Lopez Jue 28 Mar 2013, 9:25 pm

AAAAAAAGGG! QUE? AHORA SI ME QUIERE EL BOBO ESE!!!!


SIENTO COMENTAR TARDE... PERP HASTA AHORA ME DI CUENTA DE QUE HABIAS SUBIDO CAP Y ESTA GENIAL LA NOVE

SIGUELAAAAAAAA

SIGUELAAAAAAAAA
Liss Lopez
Liss Lopez


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Vie 29 Mar 2013, 5:43 pm

caaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppp !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Liss Lopez Sáb 30 Mar 2013, 9:03 pm

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A

S
I
G
U
E
L
A
Liss Lopez
Liss Lopez


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Ciin :) Sáb 30 Mar 2013, 11:43 pm

suubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Otra oportunidad [Nick] - Página 4 Empty Re: Otra oportunidad [Nick]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.