O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
When i was your man: One direction y tu  - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When i was your man: One direction y tu

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por claudiatwifer Sáb 01 Jun 2013, 10:24 pm

lo lei por fin se que suena estupido que te diga que no podia pero te dire que me gusto hicieron un buentrabajo te amo pero mis oppas a veces ganan
claudiatwifer
claudiatwifer


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 02 Jun 2013, 10:31 am

Me ha encantado. When i was your man: One direction y tu  - Página 12 872078069
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por NeverLetMeDie Dom 02 Jun 2013, 10:32 am

Me ha encantado. When i was your man: One direction y tu  - Página 12 872078069
NeverLetMeDie
NeverLetMeDie


http://neverletmedie.tumblr.com  smokeyourownlies.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 02 Jun 2013, 10:49 am

kddbaskndkfanskaldasnlsidfdfn NO PUEDO CREER QUE ESCRIBAS TAN PERFECTO!!!!!!!!!!!!! POR DIOS ME DIERON GANAS DE LLORAR !!! AME EL CAPITULO !!! me asuste pq pense q no podia leerlo :P ESPERO CON MUUUUCHASSSSS GANAS EL PROXIMO CAPITULO :D jiiji te quiero muchisimo fer !!! felicitaciones a ambas la novela esta muy buena :) vicky xx
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por yalis :p Dom 02 Jun 2013, 11:04 am

siguela me encanta
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Capítulo 27

Mensaje por CucharaGirl Dom 02 Jun 2013, 1:10 pm

Capítulo 27 : PARTE 1

Capítulo dedicado a mi Amiga Vicky ;)

[/size]When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Thumb

[size=16]Narra Harry- Presente
- No llores preciosa- alcancé a decir aún con lágrimas en los ojos
- Tu tampoco llores Harry, no debemos hacerlo- dijo secando mis últimas lágrimas- Perdona que esto haya pasado, yo no era consciente de que hacía, yo …- se le dificultaba terminar de hablar, no quería que se incomode
- No importa ya, ahora necesitamos otra ropa, esta que tenemos esta húmeda- le dije mientras caminábamos hacia la orilla, el agua me había llegado hasta la cintura y a ella hasta las costillas.
- No tengo otra – me dijo
- Pues yo sí, tengo algo para ambos, no te preocupes de eso- le dije cogiéndola de la mano, hacia mi auto.
Al llegar hasta mi automóvil, abrí la maletera y saqué de un maletín ropa que había traído en caso de que hubiera buen tiempo y decidiera tomar un baño. Le ofrecí a ella una polera liviana y un buzo, mientras que yo me quedé con una sudadera y un short, ella se cambió en mi auto y yo mucho más lejos para que ella sintiera privacidad.
Después de un tiempo prudencial volví y ella estaba ya con mi ropa, tenía la ropa húmeda en mi mano y la extendí en el techo de mi auto y lo mismo hice con la suya para que pudieran secar. Y volvimos a la mantita que estaba extendida en la arena donde se encontraban nuestras cosas.
-Cuéntame Styles que has hecho con tu vida- me animo
- Mejor cuénteme usted hermosa dama- le dije
- Primero tú – dijo decidida, conocía perfectamente esa actitud, no se cansaría de insistir, empezaría yo.
- Bueno después de que terminamos el colegio, yo necesitaba tiempo para mí mismo, me fui a Londres con la intención de estudiar, y lo hice, soy abogado ahora, y manejo el buffet de los Styles, mi padre sufre de Alzaimer y mi madre está tan hermosa como siempre, alegre, todo ha cambiado _______________(tn) dejé mi sueños y todo atrás, me convertí en todo lo que odiaba y ahora me doy cuenta que nací exactamente para eso- le confesé
Hubo un silencio, ella no sabía que decir, espero que no se sienta culpable, pero la verdad es que no era culpable de nada, yo hice que mi vida sea así, yo la escogí.
- Y Louis? Que sabes de él?- me preguntó _____________(tn)
- Bueno Louis, cómo no voy a recordar a mi mejor amigo.

FLASHBACK (HARRY RECUERDA EL PASADO)
No recuerdo desde cuándo pero Louis andaba con la cabeza en otro lado, no era el mismo chico con el que podía hacer bromas, andaba más serio, más concentrado, pero aun así seguía siendo mi mejor amigo, siempre se preocupaba por cómo iba mi relación con __________________(tn), era un Louis más centrado, pero tenía que ver la forma de sacarle un poco de información, y averiguar cuál era el motivo de su actitud extraña.
Estuve reflexionando toda la tarde, que le pasaba a mi amigo? ___________(tn) me comentó que había conocido a una chica en sus clases de canto, se habían vuelto muy amigas desde entonces, se llama Vicky, era una chica muy guapa, pelo hermoso en capas café clarísimo y en las puntas rubio, alta, pero sobretodo con un talento increíble de canto, ella y __________(tn) estaban trabajando en una canción y esta tarea era excusa para que pasaran más tiempo juntas. Cuando iba con Louis a recoger a _________(tn) de sus clases, noté que él se ponía nervioso, serio y a veces muy triste. ESO ERA! A Louis le gustaba Vicky eso era, por eso estaba raro, no sabía cómo comportarse cerca de ella. Louis estaba seriamente interesado en Vicky. Le dije a mamá que no regresaría tan tarde y salí de casa lo más rápido que pude y me dirigí al departamento de Louis, conducía a gran velocidad y esto me permitió llegar rápido. Dejé mi auto en la cochera y tome el ascensor hacia el piso de Louis, me baje y toqué su timbre. Él me abrió, estaba sólo de seguro, lo abracé y me acomode luego en el sillón, su cara estaba petrificada y asombrada.
- Louis hermana hace tanto que no vengo a visitarte- empecé
- Sin rodeos Styles que pasa?- me conocía muy bien
- Es algo de lo que recién me estoy enterando y realmente me agrada- dije indirectamente
- _________________(tn) está embarazada verdad? Es eso!- dijo alegre
- QUEEEEEEEEEE! NO, no es eso, Louis , es algo contigo – dije aliviado
- Conmigo? Que tenemos que hacer? A quien tenemos que matar?- me hizo reír, ese era mi amigo.
- Tu sabes a qué me refiero, tu actitud- le recordé y su expresión cambió
- No , no sé a qué te refieres- negó
- A Vicky me refiero- ahora si estaba más serio que antes.
- Vicky que tiene Vicky ¿?- dijo nervioso
- Te gusta y no me lo niegues Tomlinson, se nota- dije con actitud insuficiente como diciendo “Jaque Mate”
- Que hablas Styles? – dijo fingiendo
- No me engañes te conozco mejor que toda tu familia, se perfectamente que te gusta- de nuevo la autosuficiencia
- Bien Styles tú ganas si me gusta, me encanta me fascina, pero que hago? Ella no se va a fijar en mí, es muy hermosa
- Ni siquiera lo has intentado, no puedes saber eso- reproché
- Sé que no me corresponderá- dijo triste
- Inténtalo primero, te parece?- lo animé
- Ese es otro problema, no sé qué decirle, cómo intentarlo- confeso tímido? SÍ TIMIDO POR PRIMERA VEZ
- Solo se tú mismo- recomendé inútilmente
- Y ________(tn) no podrá ayudarnos? Ella es su amiga, yo creo que si tú se lo pides, ella lo hace- dijo esperanzado
- Ya mismo la llamo- cogí el móvil y marque su número
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
- Hola – dijo con su hermosa voz
- ______________(tn) preciosa como estas?
- Muy bien y tú?- preguntó
- Perfecto pero mejor ahora que te escucho, puedes venir?
- Si claro , estás en casa?- me dijo mi novia, que bien se sentía decirle novia
- No estoy en lo de Louis, puedes?
- Voy para allá- me dijo y luego me mandó un beso
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
- Louis ya viene, esperamos ella puede darte su opinión como mujer, nosotros estamos perdidos.

- Gracias Harry, pedimos Pizza?- le asentí en respuesta mientras esperaba que ______________(tn) llegara.



En unos momentos subo la parte 2
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Dom 02 Jun 2013, 1:21 pm

QUE NO PUEDO CREERLO , ME ENCANTO, JURO QUE SOS LA MEJOR , ES ESPECTACULAR LO AME , LO LEI 5 VECES Y LA SONRISA DE MI CARA NO SE VA !!!!!! JURO QUE ES LO MEJOR QUE ME PUDISTE HABER DADO , ME TENES ACA ATADA A TU NOVELA ESPERANDO LA SEGUNDA PARTE , ES MARAVILLOSO EL CAPITULO TE AMOO !!!!!!! GRACIAS , ENSERIO MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO AHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A LLORAR !!!!! TE QUIERO MUCHISISISISMO TU AMIGA SIEMPRE VICKY XX
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Lun 03 Jun 2013, 12:34 am

CAPÍTULO 27 PARTE 2

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 50_more_reasons_why_i_love_louis_tomlinson_by_quicksilvershadow-d5ph5d9

Narra Louis – Pasado (continua el flashback anterior)

___________(tn) llegó y Harry y ella estuvieron besándose por un buen rato mientras pensaba que quería saber de Vicky era evidente que quería todo con ella, pero tenía que controlarme un poquito.

- Hey estoy aquí- les hice recordar y ambos sonrieron. Le alcance a __________(tn) un poco de Coca Cola y pizza
- Esto se ve delicioso, muchas gracias Louis por la invitación, ahora dime que pasa?- me dijo y quedé sorprendido, las mujeres siempre saben todo.
- Bien yo, yo quiero saber algo más de Vicky- mis mejillas ardían
- Vicky? Bueno que te puedo decir ella es maravillosa, de mis mejores amigas, le encanta cantar es guapísima… espera a ti te gusta cierto? Ni me lo niegues ahora todo encaja
- Sí , si me gusta y mucho, y necesito de tu ayuda- confesé
- Bien que quieres saber Louis?- me dijo mientras se llevaba un trozo de pizza a la boca, se me ocurrió una genial idea, sólo necesitaba que ella averigüe algo elemental y no levantaría sospechas.
- Quiero saber cuáles son sus 10 canciones favoritas, nada más.- les dije y me miraron con los ojos más abiertos que nunca
- Estás loco- me reprochó Harry- que vas a conseguir con eso?
- Ya lo verás, por favor no más preguntas, sólo hazme ese favor ________________(tn)
- Lo haré y apenas lo sepa te lo diré, ella me comento que eras atractivo- confeso y se me cayó la mandíbula al suelo, quería saltar de felicidad
- De verdad? – pregunté
- Sí , pero acércate Louis, inténtalo- me animo ella también
- Lo haré, chicos gracias- confesé agradecido

Cuando se marcharon, me acosté, mis padres estaban fuera por un compromiso y mis hermanas en una pijamada, era viernes y todos tenían planes, excepto yo, tenía todo este fin de semana para pensar que le diría a Vicky, me ponía muy nervioso pensar en eso, pero a la vez tenía muchas ganas de besar esos labios rosados que me traían loco, la necesitaba.

Los días pasaron más rápido de lo que pensé, y era lunes de nuevo, me alisté como todos los días, desayuné con mis padres y manejé hasta allá, por lo que me comentaron los chicos todos nos juntaríamos en el recreo en la cafetería, Vicky también estaría allí tenía que hablarle, pero sin verme desesperado.

Mi clase de matemática pasó más rápido que de costumbre, apenas sonó el timbre de recreo volé hacia la cafetería a separar nuestra mesa y a pensar en cómo iba a hablarle.
Llegó Harry junto a Liam, habían tenido clases juntos y venían de allí, las chicas estaban demorando un poco, pero finalmente llegaron.
Vicky nos saludó a todos inclusive a mí, y sentir sus labios junto a mi mejilla me emocionó mucho, todos comentaban cosas y yo no dudaba en participar en la conversación, ella sonreía tímida a algunas cosas y participaba de otras, al fin le pude hablar y le invite una botella de agua, y desde ese momento supe que todo iba a ser progresivo, que sería solo cuestión de tiempo, que estemos juntos.
Descubrí en Vicky no sólo una chica hermosa y con talento único si no una mujer enigmática dispuesta a amar y con ganas de sentirse querida. Han pasado ya dos meses que llevamos de amigos y por primera vez le voy a pedir que salgamos como algo más, me siento nervioso, pero no por lo que tengo planeado, sino por la respuesta que puede darme. El viernes en la tarde le dije a Vicky si quería salir conmigo ella accedió pero yo no dejaba de temblar desde entonces, cuando salimos del colegio empecé a preparar todo lo que iba a necesitar y ahora solo faltaba que el destino hiciera su parte y decidiera unirnos o no.
Llegó a mi departamento y cenamos, ella estaba muy hermosa usaba un vestido delgado azul muy perfecto, verla me puso muy nervioso
-Estás muy hermosa Vicky – balbucee
- y tú también muy apuesto Louis- me correspondió
-Te parece si comemos? – dije nervioso, muy nervioso
- Me parece muy buena idea- me guiñó el ojo y traje dos platos con comida china que obviamente había pedido por Delivery, Hacíamos muchas bromas mientras cenábamos y mi nerviosismos crecía más ya que se acercaba la hora de decirle todo. Cuando terminamos de comer, le ofrecí un poco de champagne.
- Te parece si vamos a la terraza- le ofrecí
- Me parece perfecto- me dijo y se puso de pie, era momento de dar el primer paso VAMOS TOMLINSON TU PUEDES me animé a mí mismo y le cogí la mano y la lleve hacia la terraza, su mano y la mía encajaban perfecto, como si hubieran sido hechas una para la otra.

De una mesa pequeña de la terraza saqué un CD que había quemado con sus catorce canciones favoritas, lo puse en un reproductor y le puse los auriculares, ambos fuimos hasta el balcón y le ofrecí un audífono. _______________________(tn) Había hecho un buen trabajo consiguiendo las canciones.

1. Locked out of heaven - Bruno Mars
2. Try Hard - 5 seconds of summer
3. Who Knew – pink
4. Trudly Madly Deeply
5. Heart Attack - Demi Lovato
6. Moments
7. Talking to de moon - Bruno Mars
8. More than this
9. We Are young - Fun.
10. Won't go home without you - Maroon 5
11. Summer paradise- Simple Plan
12. A Drop in the Ocean- Ron Pope

Cantamos cada una de las canciones bajo la luz de la luna, sobre todo la última, la canción numero 12 era también de mis favoritas, DEBEN ESTAR PREGUNTADOSE, SON 13 CANCIONES Y SOLO HAY 12, la 13 es la sorpresa, toda la noche me la pase grabando algo de lo que estuviera seguro de decir y antes de darle play, hice que Vicky girará y me mirara a los ojos, la cogí de las manos y le di play a la sorpresa que había preparado.

Empezó a sonar mi voz, y sentí más nervios aún.
“Vicky, hemos sido dos meses amigos y me he dado cuenta de lo maravilloso que es tenerte cerca, de lo especial que eres, quiero decirte que hoy , en esta noche de luna llena me armo de valor para confesarte algo que quiero decirte desde el primer día en que te ví, Vicky me encantas, no sé cómo demostrarlo, me gustas demasiado y estaría encantado de poder iniciar algo contigo, eres una chica hermosa, pero me fascina lo que eres, estoy seguro que puede irnos muy bien, si me dejas intentarlo seré todo tuyo y tú serás toda mía, no habrá nada más que un nosotros, juntos contra el mundo, Vicky aceptarías ser mi novia?
La grabación de mi voz terminó y en sus ojos notaba una expresión que nunca había visto en ella, era inquietante no saber que pensaba, se produjo un silencio incomodo, creo que todo estaba perdido, ella no sentía lo mismo por mí, mi mundo se vino abajo al no tener una respuesta instantánea como había pensado, me gire para ver a la luna, tan imponente, tan hermosa, estaba muy dolido, quizá la había incomodado demasiado con todo esto. Unas manos en mis mejillas me sacaron de mis pensamientos y me giraron el rostro hacia donde lo tenían hacia unos instantes, me encontré con su rostro ahora sonriente y me acercó a sus labios, uniéndolos por fin, y sellando nuestro amor, un trato perpetuo hacia la felicidad, lo intenté y lo logre, Vicky sentía lo mismo por mí, no pensaba soltar esos labios que me habían tenido soñando despierto todo ese tiempo, y la luna única testigo de nuestro amor naciente resplandecía como nunca, ya nada importaba, el mañana, el colegio, nada, a partir de ahora la tenía a ella , MI TODO.



Espero que te haya gustado Vicky, muchos saludos chicas, subimos a mitad de semana, Dios las bendiga y llene de fuerzas para empezar nuestras actividades con ánimos. Besos
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Karlaa_A. Lun 03 Jun 2013, 3:24 pm

:aah: que hermoso
Karlaa_A.
Karlaa_A.


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por cristinasamaniego Lun 03 Jun 2013, 3:56 pm

ME MUEROOOOOOOO ESTÁ INCREÍBLE. SE ME SOLTARON UNOS AHHH MIENTRAS LEÍA Y MI HERMANO ME VEÍA RARO PERO NO ME IMPORTA SIGUELAAAA
cristinasamaniego
cristinasamaniego


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 03 Jun 2013, 4:08 pm

ESTOY LLORANDO SIN CONSUELO :lloro: , NO PUEDO CREER QUE SEA TAN PERFECTO EL CAPITULO , ME SIENTO AFORTUNADA DE ESTAR AHI , QUE TOMLINSON ME AME DE ESTA HERMOSA MANERA AUNQUE SEA EN UNA FANFIC , TE AMOOOOOOOOO FERNANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INCREIBLE EL CAPITULO JURO QUE NO ME CANSO DE LEERLO, ES EXCELENTE GRACIASSS, MUCHAS MUCHAS GRACIAS !!!!!! POR FAVOR LOUIS ES EL MEJOR AHHHH!!!! SIGUELA PRONTO , QUE ACA VOY A ETSAR ESPERANDO A VER COMO SIGUE !!! ONCE AGAIN TE QUIERO MUCHISIMO AMIGA !!! UN BESO ENORME VICKY
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Lun 03 Jun 2013, 4:10 pm

PDTA: LA FOTO QUE ELEGISTE OH POR DIOS , ESTOY MURIENDO LOU NO PUEDE SER TAN HERMOSOOOOOO
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por vickytomlinson14 Sáb 08 Jun 2013, 1:40 pm

no quiero parecer pesada... PERO NECESITO QUE SIGAN LA NOVELA FLDJNLSIDNVLKDSNV XJC BESOS VICKY
vickytomlinson14
vickytomlinson14


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por CucharaGirl Dom 09 Jun 2013, 11:17 pm

JAJAJA LO HAREMOS Vicky lo haremos esta semana dos capitulos perdonen
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 4:34 pm

Hola! Mil perdones que no me habia pasado desde hace muuuuchoooo tiempo por que no tenia internet pero aqui estoy de vuelta! Ya quiero cap! Ojala suban pronto los 2 caps!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

When i was your man: One direction y tu  - Página 12 Empty Re: When i was your man: One direction y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.