O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 02 Mar 2013, 11:29 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 55562241642111173914111

Capitulo 4

Narra Harry:

Así que dentro de dos días era su cumpleaños… 1 de septiembre, que soy idiota, casi lo olvido, dije para mi mismo... ¿Qué le podría regalar? Algo que fuera único y especial como ella, me encargare de que nunca se le olvide este cumpleaños…

-Tierra llamando a Harry???- dijo ella pasando su delicada mano por mis ojos haciendo que despertara de mis pensamientos- ¿Qué pasa harry? -Nada, simplemente pensaba en lo linda y sexi que estarías en biquini-Ella se sonrojo y miro hacia otro lado -¿Y a que viene ese pensamiento?-Me encogí de hombros y ella me pego en el hombro -¡Ey! ¿Qué te he hecho para que me pegues?
-Pensar en cosas totalmente pervertida que no vienen al tema que estamos conversando… ¡Eres igual que Cait!- Dije cruzándome de brazos- -¿Cómo? Cait también piensa en lo linda y sexi que estarías en biquini?-Ella enarco una ceja y me volvió a golpear en el mismo sitio-¡Me va a salir un moretón! dije cubriéndome con una frazada -Te lo mereces por pervertido que eres-Se levanto de la cama y yo la agarre de la cintura y la eche hacia atrás, tumbándola de nuevo sobre mi pecho
-Quédate así conmigo un poco mas por favor cariño...Llevo dos años sin sentirte y cada vez que te levantas siento…Que te iras de mi lado pronto…-Murmure acariciándole el pelo, ella levanto la cabeza y me miro…
-Eso JAMÁS pasara Harry, nunca te dejare… aunque seas el mas pervertido de todos, pero aun asi eres mi pervertido solo MIO….. Así que deja de pensar eso…-acaricio su nariz contra la mia para luego Presionar sus suaves labios contra los míos y yo la estreche mas fuerte contra mí, respirando su dulce aroma…. cada vez que la tenia frente a frente me daba cuenta de todo este tiempo que perdi alejado de ella, sin duda era la chica que me había robado el corazón, a pesar de estos dos años que estuvimos alejados nuestro amor sigue intacto, por ella daría cualquier cosa, es la persona que me hace recordar a cada instante que el amor existe, creo que jamás me cansare de todo esto que siento por ella, ___ es mi cable a tierra, me hace ver las cosas de una manera totalmente diferente a como las veía antes, y por ella estaba dispuesto a seguir con este amor tan grande que siento por ella….


Narra _____:

Despues de un largo rato de charlar con mi casi novio (digo casi novio ya que no me lo a pedido nuevamente XD) Llego la hora de ir a Cenar junto a mi mama y anne como los viejos tiempos, me encantaba cenar con ellos, me sentía tan comoda cuando estábamos reunidos los cuatro en mi casa, Harry y su madre se peleaban por tonterías y yo y mi madre les seguíamos el juego o simplemente escupíamos la comida de la risa de ver aquellas situaciones, simplemente era muy divertido cenar con mi casi novio y casi suegra.
Cada vez se hacia mas obscuro, hasta que llegó la hora en que se irían a su casa a descansar, para ser sincera yo no quería que se fueran, quería dormir nuevamente con Harry, con tan solo verlo en mi cama me daba una seguridad enorme, el siempre me protegía y no era lo mismo dormir sin el, cada vez que el no esta a mi lado me siento completamente desamparada, siento la necesidad de sentir su cuerpo junto al mio, su tacto y sobre todo sus labios, que cada vez se vuelven mas adictivos a los mios….
-Bueno…cariño…Nos vemos mañana en la Universidad…-Dijo Harry una vez estuvimos en la puerta mamá y anne se despedían ya en la calle mientras que nosotros seguíamos en el porche-
-Sí…Hasta mañana Harry-Sonreí-
-Hasta mañana linda… - poso sus labios en mi frente para luego tomar mi cara entre sus mano y depositar un beso dulce y tierno en mis labios – Te Quiero…- dijo en un susurro juntando su frente con la mia….- y yo a ti cielo…- dije dándole un beso corto en los labios…. – para luego subir en el auto que estaba afuera de mi casa. Seguí el vehículo con la vista hasta que este desapareció en la esquina….


Chicas perdon por el capitulo tan cortito, pero no e tenido mucho tiempo ultimamente ya que comenzaron mis clases, tratare de actualizar mas seguido...ñ.ñ espero que les agrade este cap muchas gracias por sus comentarios!
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Lun 04 Mar 2013, 4:21 pm

"Por siempre en mi Corazon"
(Harry Styles & Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 15484384577904967513104

Capitulo 5

Caminé por los pasillos llenos de la universidad, Cait no había venido aquel día, según ella se encontraba ‘’mal’’ es decir, tenia tanto sueño por ver The Walking Dead que se había quedado más feliz que una perdiz en la cálida cama, tan apetecible a esas horas de la mañana.

-¡______!-Gritó una voz masculina detrás de mí, me gire y sonreí-
-¡Chris!-Nos abrazamos-¿Dónde has andado estos días ?-Le pregunte con una media sonrisa-
-Lo mismo podría preguntarte yo a ti…Pero bueno, me has preguntado tu primero, he estado de aquí para allá…practica tu sabes Y ya pensaba que me estabas evitando por aquello y…-Negué y bese su mejilla-
-Jamás te evitaría lindo-Él sonrió y miro mis ojos y luego mis labios, se fue acercando y yo no sabía porque pero no podía moverme-
-¡___!-Me gire rápidamente y vi a Harry correr hacia mí como un chiquito pequeño-
-¡Harry! Pareces un niño chiquito…-Dije en su oreja cuando él me abrazo-
-Pues así soy tu chiquito…-dijo en un ronco tono en mi oído….Sonreí dulcemente y nos besamos, entonces Harry pareció darse cuenta de la presencia de mi mejor amigo, pues se aparto y lo miro de arriba abajo, Christian se había quedado parado mirándonos, con la boca entreabierta por la sorpresa…¿Sorpresa de que?
-¡Bro!-Grito entonces Harry apartándose de mí para chocar la mano con Chris-
-¡Ey! Cuanto tiempo. ¿Qué haces aquí?-Pregunto entonces él sonriéndole-
-Bueno, no podía vivir sin ____ más años…-
-¿Más años?-Yo le sonreí-
-Chris, ¿Te acuerdas del chico del que te hable? Aquel del que me había enamorado hace dos años…-El asintió-Es Harry-Chris pareció triste durante unos segundos, luego sonrió-
-Me alegro por ustedes pero…Ahora-Sonó el timbre- He de largarme a clase…Adiós Bro, Adiós linda-Beso mi mejilla y choco la mano con Harry-
-Espera… ¿Es con él con quien estuviste saliendo durante un mes?-Asentí …- Mmm.. quien lo diría- fruncí el ceño-No me hagas caso cariño…- tomo mi cara con sus mano y junto su frente con la mia, sentia su respiracion en mi rostro, froto su nariz con la mia para luego mirarme profundamente con esos ojos hermosos que tiene y me dio un beso delicado en mis labios para luego decir...Vámonos a clases- tomo mi mano y nos perdimos entre la multitud… cada dia que pasaba con este chico sentia la nesecidad de estar con el y nunca separarme mas de su cuerpo, nose que me pasaba cuando estaba con el, pero lo que si sabia era que estaba completamente enamorada de este chico Harry Styles...

Espero sus comentarios!!! (;
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Miér 06 Mar 2013, 12:07 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Nueva Reader seguila :P esta nove es una de mis favoritas harry estan :love: lo amoooooooooooo, cuando subis un nuevo cap????????? estoy DESESPERADA POR CONTINUAR LEYENDOLAAAAAA!!!!!
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por NadiaCamila008 Jue 07 Mar 2013, 5:18 pm

Holaaa! Esta geniaal tu nove :D!
Soy nueva , tengo una nove pero me encantaría saber como subir una foto por cada cap :(

Aca te dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t33161-harry-styles-y-tu-hot-locamente-enamorados
me encantaria que te pases :D ! :bye:
Suerte!!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 11:57 am

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles&Tu)

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 A7mdyxdcuaapwwr

Capitulo 6

Al salir de clases Harry me habia dicho que me fuera sola hacia casa, que le había surgindo algo aquella tarde, estaba acostumbrada a que nos fueramos los dos caminando y charlado acerca de nuestro dia. Caminaba algo extrañada por su comportamiento, no es que desconfiara de él, simplemente es que me resultaba extraño...Bueno, todo ÉL era extraño, pero...Era Sexy, muy HOT y...Yo le amaba con locura.

-_____-Me gire y vi a Chris de nuevo-Parece que ahora si nos encontramos más a menudo-Reimos juntos, él era mi mejor amigo y era el unico chico,aparte de Harry, en el que confiaba plenamente-

-Sí, eso parece-Christian miró a mi alrededor, buscando algo, bueno, mas bien a alguien-
-¿Y Harry?-Preguntó volviendo sus lindos ojos hacia los mios y sonriendo antes de pasar la mano por su cabello-
-Está...Pues...Em...Sinceramente, no tengo ni la mas remota idea, me ha dicho que le había surgido algo-Suspiré pesadamente-
-Harry es así...Tranquila-Asentí algo mas calmada y él me dedicó una sonrisa torcida-
-Em...¿Quieres venirte a mi casa? Mi madre hace tiempo que me pregunta por tí
-Me abroche un par de botones del abrigo al entrar en contacto con el exterior y hacía bastante frío -
-Está bien-Contestó siguiendome por las frias calles que conducian a mi cálida y reconfortante casa …
al llegar no vi a mi mama asi que grite para que supiera de mi llegada…
-¡Mamá! Ya he llegado-Colgué mi abrigo y el de Chris en un armario que había junto a la puerta y dejé las llaves en la mesita de entrada-
-Bienvendia cielo -Salió al pasillo y su vista se fue de mi a Chris- Oh, ¡Christian! ¡Cuánto tiempo!-Le abrazo y yo me reí de la expresión de Chris-
-Lo mismo digo señora Smith, me alegro de verla-
-¡Y yo! ¿Que quereis de merienda?-Preguntó guiandonos hacía la cocina-
cuando estabamos sentados a la mesa comenzamos a charlar, mama y chris se llevaban bastante bien, conversaban de muchas cosas, yo solo los miraba ya que mi cabeza estaba pensando en otra cosa, mas bien en otra persona... Harry.
Terminamos de cenar y con chris decidimos mirar una pelicula, mientras miraba el televisor recordaba cuando chris y yo eramos novios, nose como pudimos tomar aquella desicion, sinceramente yo veo a chris como mi mejor amigo y nada mas, aveces me arrepiendo de haber aceptado ser novia del el ya que estaba muy confundida en ese instante, pero si no hubiera ocurrido todo eso, ahora no estaria junto a Harry...
-que pasa? - pregunto con una mirada confundida chris - nada, solo estaba pensando algunas cosas...
- conteste ante su pregunta - segura? - dijo mirando mis ojos con un brillo especial
- si, segura- dije con una sonrisa, el se me quedo viendo para luego pasar su mano por mi mejilla y labios, esto estaba muy mal, yo igual sabia que chris aun sentia algo por mi, pero yo no podia decir lo mismo, ya que mis sentimientos le correspondian a Harry... no sabia como reaccionar ante el gesto de chirstian, esto era muy incomodo para mi, hasta que suena mi telefono, al mirar la pantalla veo que era un mensaje de Hazza que decia...- "espero que duermmas bien cariño, nos vemos mañana linda... PD: extrañe pasar mas tiempo contigo..."
- al leer esto mi cara cambio totalmente, sentia un alivio dentro de mi al saber que me habia extrañado tanto como yo a el...
- creo que es mejor que me valla - dijo chris - como quieras, nos vemos mañana, cuidate -le conteste algo distante para no hacerle mas ilusiones... me dirigi a mi habitacion y me quede profundamente dormida...


Que les parecio el Cap??? Comenteenn!! ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:06 pm

NadiaCamila008 escribió:Holaaa! Esta geniaal tu nove :D!
Soy nueva , tengo una nove pero me encantaría saber como subir una foto por cada cap :(

Aca te dejo el link :
https://onlywn.activoforo.com/t33161-harry-styles-y-tu-hot-locamente-enamorados
me encantaria que te pases :D ! :bye:
Suerte!!

Lindaaaa Gracias por leerla ñ.ñ Bueno, ante tu duda te aconsejo que vallas a la seccion de tutoriales ahi explican detalladamente como subir cap, imagenes etc. Espero que te sirva!
;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:13 pm

Jonatica&Directioner escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Nueva Reader seguila :P esta nove es una de mis favoritas harry estan :love: lo amoooooooooooo, cuando subis un nuevo cap????????? estoy DESESPERADA POR CONTINUAR LEYENDOLAAAAAA!!!!!
Muchas Gracias por leerla ;) me alegra que sea una de tus novelas favoritas, lo siento por no haber subido caps tan seguido, pero e tenido clases y como sabras uno no tiene tanto tiempo como en vacaciones, pero no te preocupes que seguire subiendo capitulos, Gracias por comentar ñ.ñ
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:19 pm

AbriiL_013♥️ escribió:HOLA!!, SOY ABRIL,ME ENCANTOOOO EL CAP:)"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 206647112SIGUELAAAAAA PRONTO♥️,me muero por saver que pasa jajaj"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 1857533193

Me encanta que te encante xD No enseerio me alegro mucho que leas esta novela, espero que te siga gustando ya que se vienen unos caps bastantes interesante ;) Gracias por Comentar ñ.ñ
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:23 pm

JennaWu3 escribió:Síguela me dio un poco de rabia que Harry La Haya olvidado por un año pero siguela

te comprendo, a mi tambien me dio mucho coraje que harry la olvidara por algun tiempo, pero asi es la historia ;) Gracias por comentar lindaaa ñ.ñ
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:27 pm

barbaritha escribió:Siguela que me gustó....
Por sierto, soy nueva lectora, me llamo barbara...
Espero que la sigas pronto....
Quiero leer... ya enserio siguela
:bye:
Bienvenidaaaaaaaaa Querida Barbara,Muchas Gracias por comentar y leerla ;) y ya la sigooo*.*
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:29 pm

Potus escribió:New reader me llamo Daniela y me encanta tu nove.Seguila y besos. :hug:

-----------------------------------------------------------------------------------------"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Tumblr_m411spP72Z1rs05l5o1_500
GRACIAS POR LEERLA DANIELA ;) SALUDOS
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:34 pm

maia Directioner<3 escribió:hoooola soy una nueva lectora y ammooooo tu noveeeeeeee!!! :love:
[/quote]

Bienvenida Querida, Gracias por Comentar y Leer la Noveeeeeee ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:36 pm

Dany 1D escribió:Holaaa!! ... nueva y fiel lectora siguela es muuuuuuuu........uuuúuuuuuuuuuuuy buena siguelaaaa porfa !! :ilusion: la ame

;) Primero que todo Bienvenida, espero que te siga gustando tanto como a mi JOjaojojaojas! Gracias por comentar ñ.ñ
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:39 pm

karlita henderson maslow escribió:HOLAAAA!!!

new reader here! I'm Karla!!!

jksjksjksjks me encantaron los cap esta tan.... ahhh superguay!

siguelaaaaaa!!!!!

Heellllllllo Karlaaaa, no sabes cuanto me emociona que te gusten los cap, espero que sigan siendo superguay los cap como dices tu para que continues leyendola, Gracias por comentar Lindaa! ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 09 Mar 2013, 12:43 pm

holaaaaaaaaaaa nueva y muy fiel lectora :P me encantaron los capítulos esta muy buena porfa síguela :aah: besos¡¡ :hug: :bye:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 2 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.