O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 06 Jun 2013, 6:23 am

Nombre: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada]
Autor: Megan Maxwell
Adaptación: Si, del libro de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Género: Narrativa erótica.
Advertencias: Tiene escenas y lenguaje fuerte. No me responsabilizo si sale perjudicada tu sensibilidad sobre ciertos temas ni de traumas!. Es tu decisión leer.
Otras páginas: Si, Click Aquí para leer la primera temporada

SINOPSIS

Después de provocar su despido de la empresa Styles, (Tn___) está dispuesta a alejarse para siempre de Harry Styles. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Harry le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será (Tn___) quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Inglaterra. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Harry, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.



Hola mis perverts!!
Woo de nuevo por aquí!!... Disfruten de la Sinopsis que dentro de unas horas subo el primer capitulo y comento algunos cambios! :D

Lots of love xx :) ⭐:bye:


Última edición por 1Daniiella el Vie 27 Sep 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 6:33 am

que onda DANII toy denuevo aqui OMG va a estar interesante PLIS SUBE PRONTO EL PRIMER CAPITULO BESOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 6:44 am

si si si capitulo voy a esperar anciosa el primer capitulo besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por mcamila_99 Jue 06 Jun 2013, 7:00 am

Shiii primer capitulo ya!!♥♥
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por mcamila_99 Jue 06 Jun 2013, 7:01 am

Shiii primer capitulo ya!!♥♥
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 06 Jun 2013, 7:18 am

Holisssss :3 aca Mica, me encanto la sinopsis de la segunda temp. Por favor necesito primer capitulo, besos<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por InDreamsWith1D_ Jue 06 Jun 2013, 8:25 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela please!!
InDreamsWith1D_
InDreamsWith1D_


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 10:04 am

capitulooooooooooooooooooooo!!!!!!!
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Jue 06 Jun 2013, 11:28 am

Capitulo 1


Tras salir de la oficina llego a casa como si me hubieran metido un petardo en el culo. Miro las cajas embaladas y se me parte el corazón. Todo se ha ido a la mierda. Mi viaje a Inglaterra está anulado y mi vida, de momento, también. Meto cuatro cosas en una mochila y desaparezco antes de que Harry me encuentre. Mi teléfono suena, y suena, y suena. Es él, pero me niego a cogerlo. No quiero hablar con Harry.
Dispuesta a desaparecer de mi casa, me voy a una cafetería y llamo a mi hermana. Necesito hablar con ella. Le hago prometer que no le dirá a nadie dónde estoy y quedo con ella.
Mi hermana acude a mi llamada y, tras abrazarme como sabe que necesito, me escucha. Le cuento parte de la historia, sólo parte o sé que la dejaría sin palabras. Omito el tema del sexo y tal, pero (NHer__) es ¡(NHer__)!, y cuando las cosas no le cuadran comienza con eso de «¡Estás loca!», «¡Te falta un tornillo!», «¡Harry es un buen partido!» o «¿Cómo has podido hacer eso?». Al final me despido de ella y a pesar de su insistencia no le revelo adónde voy. La conozco y se lo dirá a Harry en cuanto la llame.
Cuando consigo despegarme de mi hermana, llamo a mi padre. Después de tener una breve conversación con él y hacerle entender que en unos días iré a Jerez y le explicaré todo lo que me pasa, me monto en el coche y me voy a Valencia. Allí me alojo en un hostal y durante tres días paseo por la playa, duermo y lloro. No tengo nada mejor que hacer. No le cojo el teléfono a Harry. No..., no quiero.
Al cuarto día me subo al coche y algo más relajada me voy a Jerez, donde papá me recibe con los brazos abiertos y me da todo su cariño y amor. Le cuento que mi relación con Harry se ha acabado para siempre, y él no me quiere creer. Harry le ha llamado varias veces preocupado y, según mi padre, ese hombre me ama demasiado como para dejarme escapar. Pobrecillo. Mi padre es un romántico empedernido.
Al día siguiente, cuando me levanto, Harry ya está en casa de mi padre.
Papá lo ha llamado.
Cuando me ve, intenta hablar conmigo, pero me niego. Me pongo hecha una furia; grito, grito y grito, y le reprocho todo lo que tengo en mi interior antes de darle con la puerta en las narices y encerrarme en mi habitación. Al final, oigo que mi padre le pide que se marche, y de momento me deja respirar. Sabe que ahora soy incapaz de razonar y que en lugar de solucionar las cosas lo que voy es a liarlas más.
Harry se acerca a la puerta de la habitación donde me he encerrado y con voz cargada de tensión e ira me indica que se va. Pero que se va a Inglaterra. Tiene que resolver ciertos asuntos allí. Insiste una vez más en que salga, pero al ver mi negativa finalmente se marcha.
Pasan dos días y mi angustia es persistente.
Olvidar a Harry me es imposible, y más cuando él me llama continuamente. No le contesto. Pero, como soy una masoquista pura y dura, escucho nuestras canciones una y otra vez para martirizarme y regodearme en mi pena, penita..., pena. Lo positivo de todo este asunto es que sé que está muy lejos y, además, que tengo mi moto para desfogarme, embarrándome y saltando por los campos de Jerez.
Transcurridos unos días me llama Liam, mi ex compañero en Styles, y me deja a cuadros. Harry ha despedido a mi ex jefa. Incrédula, escucho cómo Liam me cuenta que Harry tuvo una tremenda discusión con ella cuando la pilló en la cafetería mofándose de mí. Resultado: al paro. ¡Toma ya! Por perra.
Lo siento, no debería alegrarme de ello, pero la malvada que existe en mi interior se regodea con que esa mala víbora por fin haya recibido su merecido. Como dice muy sabiamente mi padre, «el tiempo pone a cada uno en su lugar», y a ésa el tiempo la ha puesto donde se merece, en la puñetera calle.
Esa tarde aparece mi hermana con Sandy y Lux, y nos sorprenden con la noticia de que van a ser padres de nuevo. ¡Embarazo a la vista! Mi padre y yo nos miramos con complicidad y sonreímos. Mi hermana está feliz, mi cuñado también y a mi sobrina Lux se la ve ilusionada. ¡Va a tener un hermanito!
Al día siguiente, se presenta en casa Niall. Al vernos nos damos un largo y significativo abrazo. Por primera vez desde que nos conocemos no nos hemos comunicado en meses, y eso nos da a entender a los dos que lo nuestro, aquello que nunca existió, por fin se ha acabado.
No me pregunta por Harry.
No hace la más mínima mención de él, pero intuyo que imagina que lo nuestro o se ha terminado, o pasa algo. Por la tarde, mientras mi hermana, Niall y yo tomamos un tentempié en el bar de Jay, le pregunto:
—Niall, si yo te pidiera un favor, ¿me lo harías?
—Depende del favor.
Ambos sonreímos, y le aclaro, dispuesta a conseguir mi propósito:
—Necesito la dirección de dos mujeres.
—¿Qué mujeres?
Doy un trago a mi coca-cola y respondo:
—Una se llama Emma Ostilly y vive en Huelva. Está casada con un tipo llamado Jon Shone, que es cirujano plástico; sé poco más. Y la otra se llama Taylor y fue novia durante un par de años de Harry Styles.
—(Tn___) —protesta mi hermana—, ¡ni hablar!
—Cállate, (NHer__).
Pero mi hermana comienza su perorata y ya no hay quien la calle. Tras discutir con ella, vuelvo a mirar a Niall, que no ha abierto la boca.
—¿Puedes conseguirme lo que te he pedido, o no?
—¿Para qué lo quieres? —me contesta.
No estoy dispuesta a contarle lo que ha ocurrido.
—Niall, no es para nada malo —puntualizo—, pero si pudieras ayudarme, te lo agradecería.
Durante unos segundos me mira con solemnidad mientras (NHer__), a mi lado, sigue despotricando. Al final asiente, se levanta, se aleja y veo que habla por el móvil. Esto me inquieta. Diez minutos después, se acerca a mí con un papel y dice:
—Sobre Taylor sólo te puedo decir que está en Inglaterra pero no cuenta con una residencia fija, y la dirección de la otra aquí la tienes. Por cierto, tus amigas se mueven en un ambiente de altos vuelos y comparten los mismos juegos que Harry Styles.
—¿De qué juegos habláis? —pregunta (NHer__).
Niall y yo nos miramos. ¡Se traga los dientes como diga algo más!
Nos entendemos bien y le indico que no se le ocurra contestar a mi hermana, o se las verá conmigo, y él me hace caso. Es un excelente amigo. Finalmente, Niall se resigna y señala:
—Ni una tontería con ellas, ¿de acuerdo, (Tn___)?
Mi hermana niega con la cabeza mientras resopla. Yo, emocionada, cojo el papel y le doy un beso en la mejilla.
—Gracias. Muchas..., muchas gracias.
Esa noche, cuando estoy a solas en mi habitación, me siento furiosa. Saber que al día siguiente, con un poco de suerte, me voy a echar a la cara a Emma me pone cardíaca. Esa mala bruja se va a enterar de quién soy yo.
Por la mañana me despierto a las siete. Llueve.
Mi hermana ya está levantada y, en cuanto ve que me preparo para ir de viaje, se pega a mí como una lapa y comienza su incesante chorreo de preguntas.
Intento esquivarla.
Voy a Huelva a hacerle una visitilla a Emma Ostilly. Pero (NHer__) ¡es mucha (NHer__)! Y al final, al ver que no me la puedo quitar de encima, accedo a que me acompañe. Aunque durante el trayecto me arrepiento y siento unos deseos asesinos de tirarla a la cuneta. Es tan cansina y repetitiva que saca de sus casillas a cualquiera.
Ella no sabe lo que nos ha ocurrido realmente a Harry y a mí, y no para de desvariar con sus suposiciones. Si supiera la verdad se quedaría de pasta de boniato. Una mentalidad como la de mi hermana no entendería mis juegos con Harry. Pensaría que somos unos depravados, entre otras muchas cosas aún peores.
El día en que pasó todo, cuando quedé con ella, le deformé la realidad. Le conté que esas mujeres habían metido cizaña en nuestra relación y que por eso habíamos discutido y habíamos roto Harry y yo. No pude decirle otra cosa.
Cuando entro en Huelva, extrañamente no estoy nerviosa.
Para nervios los de mi hermanísima.
Al llegar a la calle que pone en el papel aparco mi coche. Observo la urbanización y veo que Emma vive muy..., muy bien. La urbanización es de lujo.
—Todavía no sé qué hacemos en este lugar, cuchu —protesta mi hermana, bajándose del coche.
—Quédate aquí, (NHer__).
Pero, omitiendo mi exigencia, cierra la puerta con decisión y contesta:
—Ni lo pienses, mona. Donde vayas tú, allí que voy yo.
Resoplo y gruño.
—Pero vamos a ver, ¿es que acaso necesito un guardaespaldas?
Se pone a mi lado.
—Sí. No me fío de ti. Eres muy mal hablada y a veces te pones muy bruta.
—¡Joder!
—¿Lo ves? Ya has dicho «¡joder!» —repite ella.
Sin responder comienzo a andar hacia el bonito portal que indica el papel. Llamo al portero automático, y cuando una voz de mujer contesta, digo sin dilación:
—Cartero.
La puerta se abre, y mi hermana, ojiplática, me mira.
—¡Aisss, (Tn__)!, creo que vas a hacer una tontería. Tranquila, por favor, cariño; tranquila, que te conozco, ¿entendido?
Me río. La miro y murmuro mientras esperamos el ascensor:
—La tontería la hizo ella cuando me subestimó.
—¡Aisss, cuchuuuu...!
—Vamos a ver —siseo, malhumorada—, a partir de este momento, te quiero calladita. Éste es un asunto entre esa mujer y yo, ¿vale?
El ascensor llega. Nos montamos y oprimo el botón de la quinta planta. Cuando el ascensor para, busco la puerta D y llamo. Instantes después, la puerta la abre una desconocida vestida con uniforme de servicio.
—¿Qué desea? —pregunta la joven.
—¡Hola, buenos días! —Respondo con la mejor de mis sonrisas—. Quisiera ver a la señora Emma Ostilly. ¿Está en casa?
—¿De parte?
—Dígale que soy Trisha Malik, de Cádiz.
La joven desaparece.
—¿Trisha Malik? —Cuchichea mi hermana—. ¿Qué es eso de Trisha?
Rápidamente, con un gesto seco, le ordeno callar.
Dos segundos más tarde aparece ante nosotras Emma, monísima con un conjunto en color blanco roto. Al verme, su cara lo dice todo. ¡Se asusta! Y antes de que ella pueda hacer o decir nada, sujeto con fuerza la puerta para que no la cierre mientras suelto:
—¡Hola, pedazo de zorra!
—¡Cuchuuuuuuuuuuu! —protesta mi hermana.
A Emma le tiembla todo. Miro a mi hermana para que guarde silencio.
—Sólo quiero que sepas que sé dónde vives —siseo—. ¿Qué te parece? —Emma está blanca, pero continúo—: Tu juego sucio me ha hecho enfadar y, créeme, si me lo propongo, puedo ser más mala y dañina que tú o tus amigas.
—Yo..., yo no sabía que...
—¡Cierra el pico, Emma! —gruño entre dientes. Ella calla, y yo prosigo—: Me da igual lo que me digas. Eres una mala bruja porque me utilizaste con un fin nada bueno. Y en cuanto a tu amiguita Tay, como estoy segura de que seguís en contacto, dile que el día en que me la cruce se va a enterar de quién soy yo.
Emma tiembla. Mira hacia el interior de la casa y sé que teme lo que pueda decir.
—Por favor —suplica—, están mis suegros y...
—¿Tus suegros? —la interrumpo, y aplaudo—. ¡Genial! Preséntamelos. Estaré encantada de conocerlos y contarles cuatro cositas de su angelical nuera.
Descontrolada, Emma niega con la cabeza. Tiene miedo. Siento pena por ella. Aunque es una mala bruja, yo no lo soy. Al final decido dar por terminada mi visita.
—Si me vuelves a subestimar, tu bonita y relajada vida con tus suegros y tu famoso maridito se va a acabar —concluyo—, porque yo misma me voy a encargar de que así sea, ¿entendido?
Pálida como la cera, asiente. No me esperaba aquí y menos con ese talante. Cuando ya he dicho todo lo que tenía que decir y me voy a dar la vuelta para marcharme, escucho que mi hermana pregunta:
—¿Ésta es la guarrilla que venías buscando?
Hago un gesto afirmativo, y sorprendiéndome como siempre hace (NHer__), la oigo decir:
—Si te vuelves a acercar a mi hermana o a su novio, te juro por la gloria bendita de mi madre que está mirándonos desde el cielo que la que regresa aquí soy yo con el cuchillo jamonero de mi padre y te saco los ojos, ¡pedazo de zorra!
Emma, tras el chorreo de palabras de mi querida (NHer__), cierra la puerta en nuestras narices. Aún boquiabierta, miro a mi hermana y murmuro en tono alegre mientras caminamos hacia el ascensor:
—Menos mal que la bruta y mal hablada de la familia soy yo. —Y al verla reír, añado—: ¿No te había dicho que te quería calladita?
—Mira, cuchufleta, cuando se meten con mi familia o le hacen daño, saco la choni poligonera que hay en mí y, como dice la Esteban, MA-TO.
Entre risas, volvemos al coche y regresamos a Jerez.
Cuando llegamos, mi padre y mi cuñado nos preguntan por nuestro viaje. Las dos nos miramos y reímos. No decimos nada. Este viaje ha sido algo entre (NHer__) y yo.



Hola mis perverts!!!
Ahhh 2ª temporada ya woooo PARTY HARD :observo: jajaj... Bueno espero que les guste tanto como la 1ª temporada y que también os guste el capitulo ...
Quería comentar algo, he decidido no poner color a la letra del capitulo solo a mis saludos porque así no hay problema para las que lo leen desde el móvil y ademas no se dañan la vista jeje, (pero si queréis seguir con color me avisáis), otra cosa que quiero saber es que opináis vosotras respecto a cambiar lo de (Tuapodo) por alguna palabra linda, no se, como os gustaría que os llamara Harrry?, "Babe, Baby, Cariño... etc" o si preferís seguir así con (tuapodo), dejar vuestra opinión en los coments... Ahora si ya no molesto mas...

Lost of love xx :) ⭐ :bye:
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 12:00 pm

eay me encanto el capitulo estuvo padre lo ame rayis que bueno que haiga puesto a esa emma en su lugar yei ,pcon lo otro si que la llame cielo o bebe noce porfaaaaaaaaaaaaaaaaa sube otro necesito mas plizzzzzzzzzzz tu nove me alegra los dias (sono cursi) porfaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tabien si color por que yo leeo desde el celu besos xx siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Hola Dani!

Mensaje por alexa styparholikson Jue 06 Jun 2013, 12:26 pm

Dani, ya subiste la 2da temporada que emocion :wut:
Bueno aqui Ale reportandose :-w-:


:observo: la rayis (YO!) y Mi hermanita (Perla :D jaja ella en realidad no es mi hermana pero la quiero como una asi que cuando leo pienso en su nombre:D)
no importa como pongas el apodo yo aun asi lo seguire leyendo con el de Dani :(L): en realidad no es mi apodo pero hay amigas que m edicen "Dani" somos tocayas no sabias? me llamo "Alexa Daniela" pero muchas personas me llaman por mi segundo nombre que en esta caso es "Daniela" ya que en la escuela me dicen asi y mi familia por parte de mi papa, bueno muhca informacion DANI TE PUEDO PEDIR ALGO??? si me haces el favor de contestarme mis comentarios como antes sii??? porfisss?? :ilusion: es que me gustaria que lo volvieras hacer shim? porfis?
bueno cambaindo de tema (aun seguire esperando tu respuesta) en cuanto vi el tema me vine y pues me tendras tambien aqui asi que


SIGUELA EN CUANTO PUEDAS


KISSES!


Posdata:


creo que es el comentario mas grande que te he dado en estos dos temas y en muchos ya que no escribo mucho pero enserio AMO esta novela y pues me gustaria que fueramos amigas soy MUY amigable.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 06 Jun 2013, 1:49 pm

Omg! Me encanto el primer cap esa emily se lo merece por zo*rra okya- el tema del color a mi me gustaria que lo dejes asi por que yo tambien lo leo desde el movil, y con los colores claros se m complica :c y el apodo puedes poner que hazza le diga pequeña o cariño eso seria tierno c'': jejeje seguilaaaaaaa <3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Jue 06 Jun 2013, 1:54 pm

QUE PERFCTO AME LA SEGUNDA TEMPORADA me gusta que sea blanco sin color y lo de el apodo seria lindo que le diga princesa porq bueno todas queremos ser las princesas de harry styles :-w-: besos desde colombia me encanta que harry sufra que mala pero se lo merece jmmm que le ruegue
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Jue 06 Jun 2013, 1:54 pm

QUE PERFCTO AME LA SEGUNDA TEMPORADA me gusta que sea blanco sin color y lo de el apodo seria lindo que le diga princesa porq bueno todas queremos ser las princesas de harry styles :-w-: besos desde colombia me encanta que harry sufra que mala pero se lo merece jmmm que le ruegue
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 06 Jun 2013, 2:36 pm

sube pronto capitulo Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] 352482
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA] Empty Re: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Segunda Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 43. 1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.