O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 05 Feb 2013, 3:20 pm

Harry y tu hot :

Locamente enamorados!






Esta bellísima historia de amor trata de dos personas que se amaban locamente pero ninguno de los dos quería admitirlo porque se odiaban de pequeños.
Harry era el hijo del mejor amigo de el papa de ____, desde que se conocieron nunca se llevaron bien Se ODIABAN.
Pero un día menos esperado el mejor amigo de ____ (Zayn Malik) se enamora de ____ y éste será el que empezará a hacer latir el corazón de Harry con sentimientos hacia ____ por celos.

[ Liam: Hermano mayor y amigo de Harry.
Louis: Primo de ____ y amigo de Harry.
Niall: Hermano de ____ por parte de el anterior matrimonio de tu papa y amigo no muy cercano de Harry.
Zayn: MEJOR AMIGO DESDE LOS 3 AÑOS,SE CONOCIERON EN EL KINDER :3


CAP I :¿Por qué eres tan odioso Styles?"


Todo comienza una mañana con un sol radiante en el que a ____ le costaba levantarse porque el día anterior se habia ido a bailar con su hermanastro Niall.
Te despiertas,te lavas la cara,te vistes y bajas a desayunar cuando dos ojos verdes te miran con odio y eso te disgusta.

____- Buen día a todos! :)
Liam- Buen día hermanita! Descansaste?!
____- Siii hermanito,no te preocupes!:)
Mama- Tu hermano Niall no baja, qué le pasó?
____- Se quedó cepillandose los dientes má!
Papa- No abrán tomado nada extraño en la fiesta no?!
____- Noo pa!! Si tu sabes que Nialler es como mi segundo papa!!
Liam- (ruido de tos)
____- Em digo mi tercero... Liam también lo es! :)

*Harry se mete en la conversación y se acerca a ti*

Harry- Tu acaso no eres demaciado pequeña para ir a bailes? (haciendose el grande)
____- Ya tengo edad idiota!
Harry- Si claro! Para el kinder! Jajajajaj!
____- Eres la persona más idiota e inutil que he conosido en mi vida Styles! TU NO ME CONOCES!
Harry- (Rie irónicamente y te mira con odio)
____- Ah! Y qué haces en mi casa de tan temprano?!
Harry- Visitando a mis amigos niña odiosa!!
Papa- Ya b a s t a ! Pueden dejar de actuar como dos niños una vez por todas?!!! Harry ya madura, ____ tu también !!!

*Suena el timbre*

Papa- Iré a abrir la puerta. Cuando vuelva no los quiero ver aqui peleandose OK?!
Harry y ____ - Si pa, - Si sr (tu apellido) *con carita de niños regañados*

*Abre la puerta, era Zayn*

Zayn- Hoola Sr (tu apellido)!! Un gusto verlo!!
Papa- Hola Zayn! Igual digo! Pasa toma asiento, en un momento baja ____ !
Zayn- Ok! La espero !
Papa- ____! Tu mejor amigo te vino a visitar! Esta en la sala!

*Harry observa a Zayn con disgusto, no podia creer que ____ que para el era una niña boba tenia amigos*

____- Vooooi!
____- Holaaa Zayn!! (lo abrasas)
Zayn- Holaaa amiga!! (te da un beso en la mejilla)
____- ¿Cómo andas? ¿Qué te hizo pasar por aquí?
Zayn- Bieen y tu?! Nada… solo queria ver a mi mejor mejor amiga!! (te levanta de un abrazo)

*Harry al ver esto mira mas que perplejo, no lo podia creer!*

____-Aww! Pero si eres un tierno amigo! Ah y lo de la mejor amiga no es sierto!
Zayn- Jejejej, si es LA VERDAD tontita!

*Harry(ruido de tos) interrumpe ese abrazo taan cariñoso y feliz*

Harry- Ah si que este chico es tu amigo? (mirandolo de pies a cabeza)
____- Si! El mejor! Y que te importa a ti?!
Harry- Nada, solo me parece tonto de parte de el ser amigo de una niña boba, siendo el todo lo contrario a ti! Jajajaj!
Zayn- Oye oye amiguito! Que te pasa con mi ____?! Ella no es como tu dices y piensas! Aparte quien eres tu para opinar de mi estilo y de mi personalidad?!
____- Eso Harry!! V E T E! Aquí nadie te ha dado invitacion!

*Harry se va riendose irónicamente de la escena*

*Zayn se va hacia el a darle un puñetazo por su comportamiento cuando…*

____- Zayn!! No!! Dejalo!! Es solo un pobre infeliz que no sabe hacer otra cosa! (le das un abrazo para calmarlo)
Zayn- (Se te queda mirando de una manera que nunca lo habia hecho antes [muy cerca] )

*O POR DIOS! Nunca nos dimos una mirada asi con Zayn! Pude notar sus hermosos ojos cafes y… por que rayos en un momento de esa mirada me pareció sexy mi amigo :/! A parte con Harry solo tenia sentimientos de odio que crecian y crecian, aunque el era lindo su forma de ser lo hacia ver como un ogro!! *
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 05 Feb 2013, 3:21 pm

Espero que les guste!! Un beso gigante y suerte!! :(L):
Será hot se los prometo :twisted:
Jajajajaj
cuidenc
en!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Pinkman Mar 05 Feb 2013, 3:23 pm

Hiiiiiiiiii; nueva lectoraaa c: I'am Lily
Me ah encantadooo;
Si necesitas chicas avisame, sino no hay
problema C:
Siguelaaa
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por lokis por mi Mar 05 Feb 2013, 3:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela OMG OMG se vieron (? ok pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 05 Feb 2013, 3:35 pm

LilyAndWes~ escribió:Hiiiiiiiiii; nueva lectoraaa c: I'am Lily
Me ah encantadooo;
Si necesitas chicas avisame, sino no hay
problema C:
Siguelaaa
Besos.Xx
Graaacias!! :D La seguire muuy prontito estoy trabajando en el segundo cap ;) ! En realidad la nove no necesita chicas porque no quiero desacerme del orichinal jejej pero iguaal muchas gracias!! :hug:
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 05 Feb 2013, 3:38 pm

lokis por mi escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela OMG OMG se vieron (? ok pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah siguela siguela
Ook! Estoy trabajando en el segundo cap :D! Me encanta que les alla gustadoo ;)!!
I need nombres para Liam, Louis y Niall <3 !
Suerte!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Cootii Styles Mar 05 Feb 2013, 3:47 pm

Nueva Reader HERE!! (°-°)/
me encanta tu novee!! Siguela por las zanaorias de Louis!!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 05 Feb 2013, 3:49 pm

Cootii Styles escribió:Nueva Reader HERE!! (°-°)/
me encanta tu novee!! Siguela por las zanaorias de Louis!!
Graacias!! Lo haré tambien por kevin!! Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" 1606340316 Jajajaj saludos!!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por lokis por mi Miér 06 Feb 2013, 3:22 pm

siguela ya me desespere
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Miér 06 Feb 2013, 9:15 pm

Chicaaas no se desesperen Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" 2039594227 ! Mañana subo el 2 y 3 capitulo segurisisisimo!! :bye:
Graacias a todas por ver mi primer nove :') ! Besitos!!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por lokis por mi Jue 07 Feb 2013, 2:00 pm

ya vas a subir porfa aaaaaah no me eh presentado y te estoy apurando jajajaja *para ser exactos con este comentario llevo...3* bueno seguire me llamo alissa pero me puedes decir ruby y/o mechi me encanta mucho tu novela tengo 12 años y los cumplo en dias y me ENCANTA TU NOVELA creo que ya ostigue con me encanta tu novela espero que la sigas
pasate por mi novela que es nueva



https://onlywn.activoforo.com/t32272-los-gemelos-styles-harry-s-josh-s-y-tu#1747321


adios y siguela porfasssss
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Dom 17 Feb 2013, 4:56 pm

Holaaa chicas!! Perdon perdon y perdon por no subir los cap es que me quede sin internet y perdi los cap!! Pero los subire!!! :love:
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 19 Feb 2013, 2:33 pm

CAP 2:

Después de esa mirada tan profunda con Zayn hizo que en mi se despertaran sentimientos que NUNCA antes hubiese sentido! Lo único que hice en toda la semana fue en pensar en él y en lo incómodo que iba a resultar darle un beso o un abrazo , osea el es mi mejor amigo desde el kinder ES COMO UN HERMANO y ahora creo que es sexy? OMG ____! Te estás volviendo crazy!!


*Mientras tanto en la sala por la tarde*

Liam - ____ acuérdate que hoy llega de Londres nuestro loco primo Louis :D!

____ - No me lo olvidaría por nada en el mundo! Si tu sabes que lo super amamos a Loui! Ya quiero que llegue!

Liam – Yo también!! Lo extraño tanto a ese loco! :D

____ - El con sus locuras es u n i c o!

Liam – Hermanita cambiando de tema…

____ - Qué? Qué pasó?

Liam – Por qué estás tan pensativa? Te veo rara…

____ - Aah! Es por el colegio hermanito!! Nada salido de lo normal…

Pensamiento ____ :
Si claro normal! Puff!! Ay hermanito si te contara que creo que me gusta mi mejor amigo creo que me matarias…o tal vez a el…


Liam – Segura? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea bobita!

*Se abrazan*

____ - Te quiero tanto Liam!

____ - Yo más bobita!!

*Suena el timbre*

Mama – Iré a abrir yo la puerta! No quiero interrumpir ese abrazo tan tierno de hermanos! Se ven tan lindos!

Mama – Chicoooos! Es Louis!!!

*Liam y ____ salen de un salto del sofá corriendo a saludarlo , Niall estaba en la cocina tomando una Pepsi, la deja en la mesada y sale corriendo a saludarlo también*


Liam,Niall y ____ - Hoola primo!!! Tanto tiempo!!! Te extrañamos mucho!!

Louis – Holaa primos!!! Yo también los extrañaba demaciado!!!

Liam, Niall y ____ - Qué nos cuentas de nuevo?!

Louis – Tengo miles de cosas para contarles!

Liam,Niall y ____ – Y qué esperas?!

Louis – Conocí a una chica en Londres y estoy super enamorado! No la he traído conmigo porque no me alcanzaba el dinero ! Se llama Eleanor! Cuando la conozcan les va a encantar!! 

Liam,Niall y ____ - Nos alegramos por ti primo! :D

____ - Me encantaría conocerla! 

Louis - ____! Que grande estás, como has crecido!!! Estás hermosa!

Louis – Liam y Niall la están cuidando no?!

____ - Aaai Loui! Siempre tan celoso! Jajajaja!

Liam – Yo sí! El que es más liberal es nuestro hermanin Niall ¬¬!

Niall – Heey! No es cuerto!! Porque sea divertido no significa que no la cuide!!

____ - No se peleen bobos! Los dos me super cuidan y punto!

Louis – Abraaazo!

*Se abrazan todos (incluida mama)*
*Louis se va charlando con los chicos al patio, mama se va a su cuarto, _____ se queda en la sala cuando de pronto suena el celular, lo miras y es Zayn*



Mensaje Zayn:
Hola linda ! Quería saber si te gustaría ir al parque mañana por la tarde… Tengo ganas de divertirme y sé que te encantan los juegos de ese parque :D! Espero tu respuesta! Te quiero muchoxxxx!





¿Qué sucederá en el parque? ¿____ se enamorará de su mejor amigo? ¿Se darán un beso? ¿Harry los interrumpirá? TODO en el CAP 3 ;)

NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Feb 2013, 4:12 pm

OMG soy tu nueva lectora
Soy Maria Elena dime Manenitha
me encanta...me encanta enserio
me dejates con la intriga
uoh ya quiero el prox cap
que pasara please tienes que seguirla
bueno ya me dejo de molestar
besos cuidate y no olvides seguirla
:bye:


Follow her I loved your novel...
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por NadiaCamila008 Mar 19 Feb 2013, 7:41 pm

Chicas subi el CAP 3!!! Lo subi pero me lo separó del 2 :| !
Necesito que me ayuden!!! :(
Como tengo que hacer para que toodos los Caps esten seguidos?? Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" 2039594227
Besos y gracias por ver mi nove!!!
Me paso por sus noves ;)!
Suerte!
NadiaCamila008
NadiaCamila008


Volver arriba Ir abajo

Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!" Empty Re: Harry Styles y tu hot "Locamente enamorados!"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.