O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzy G Jue 01 Ago 2013, 6:26 pm

Nombre: Enamorados Anónimos
Autor: Lizzy (yo)
Adaptación: No
Advertencias: Tal vez tenga escenas un poco subidas de tono (HOT) y lenguaje vulgar.

Otras páginas: Univisión; subo en ambas al mismo tiempo asi que es lo mismo si leen aqui que haya.




 Hola!

Me presento:




Mi nombre es Lizzy (bueno, es Elisabeth pero no me gusta ese) tengo 16 años, vivo en México y esta es mi primera nove de one direction. Tome la decisión de hacerla porque me rondaba la idea por mi cabeza y no me dejaba en paz, así que al final me anime hacerla.




Desde luego me encanta escribir, pero sobre todo leer.



En fin, no las aburro más y las dejo con la sinopsis. AMO los comentarios (:



Besos! xx
 
                                                                     --------------


Sinopsis.




______ es una persona normal que tiene problemas con el amor, pero ¿quién demonios no los tiene? Y el hecho de dejar a un lado toda situación amorosa le funciono muy bien, bueno hasta ahora. Porque desde que el novio —ahora ex— de su mejor amiga la dejo por otra ella busco ayuda por muchos lados para poder superar del todo su miedo a enamorarse de nuevo y cuando encontró el lugar adecuado y pudo salir adelante se le metió la loca idea de ayudar a ____ con su problema de aversión y la llevo a un grupo como alcohólicos anónimos pero de personas con problemas de amor y en ese lugar además de provocar que volvieran abrirse viejas cicatrices y que recordara cosas que ya había guardado en el cajón del olvido, conoció a una persona que desearía jamás a ver conocido en su vida. O tal vez sí.
Lizzy G
Lizzy G


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Jue 01 Ago 2013, 6:37 pm

Hola!
Nueva lectora
Aww me encanto esta idea!
Debes seguirla
Y bueno, si necesitas chica para Zayn avísame :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzy G Jue 01 Ago 2013, 7:54 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola!
Nueva lectora
Aww me encanto esta idea!
Debes seguirla
Y bueno, si necesitas chica para Zayn avísame :)

 Gracias! si a mi tambien me gusto la idea... ya mismo la sigo.
Y pues por el momento no necesito chicas pero si quiero una para los demás yo te aviso.
xx
Lizzy G
Lizzy G


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzy G Jue 01 Ago 2013, 7:58 pm


Capitulo 1.

Cuando ya nada puede ir peor...




Si algo aprendí de la vida es que nunca debes de retar al destino diciendo “ya nada puede ser peor” porque de si algo estoy segura es de que definitivamente va a ser peor, y mucho.
Y el destino decidió darme esa grandiosa lección al darle hace varios meses la brillante idea a mi mejor amiga de leer estúpidos libros de autoayuda para superar su ruptura con su novio, y eso con el tiempo la animo a meterse a un estúpido grupo para personas que no pueden superar amores pasados, a lo cual no le veo ningún problema, hasta hoy. Al parecer se siente tan motivada y lista para el amor—cito palabras de ella— que decidió que yo también necesitaba ayuda solo por el absurdo motivo de que tome la decisión hace ya varios años de no casarme, tener novio, amante y todo aquel desperdicio de sentimientos amorosos. Simplemente no me interesa, gracias, tal vez esa fue la frase que más repetí estos últimos tres días y que al final de cuentas no funciono porque mi mejor amiga le pidió a su asesora de que me aceptaran en el grupo solo por un día para que observara la dinámica y me animara a entrar en el grupo. Obviamente mi primera respuesta fue un no, pero Sara me amenazo con contarles a mis padres acerca del pequeño experimento que tuve al probar que se sentía consumir marihuana, lo cual, jamás volveré a intentar. Asi que tuve que resignarme a aceptar su propuesta de desperdiciar mi valioso viernes para ir a ese grupo de mierda a hablar de mis conflictos amorosos a gente que jamás había conocido en mi vida y por eso estoy aquí, a las 4:30pm en un asqueroso día soleado a plena luz del día esperando con un frappe a que mi mejor amiga Sara se digne a llegar para llevarme al puto infierno.
―     _____ — Escuche la voz de mi mejor amiga a lo lejos y tuve que girarme por completo para poder vislumbrar a la chica rubia de metro setenta con una blusa que hacía que cualquier hombre volteara a verla.
―     ¿Dónde demonios te habías metido? — Le regañe mientras me acercaba a ella haciendo que varias personas me voltearan a ver y luego dirigieran su mirada a mi mejor amiga.
―     Hola, lo siento, es que vi unos hermosos aretes de una tienda y no pude resistir — me hizo un puchero como si con eso consiguiera que la perdonara por llegar tarde, o aun peor, por a verme obligado a salir un viernes a tratar cosas que detestaba. — Pero lo importante es que ya estoy aquí y tu por algún milagro también lo estas.
―     Por milagro no, solo por tus amenazas
―     Que funcionan a la perfección — me sonrió con malicia y continúo. — Ya se hace tarde, será mejor que nos vayamos.
―     Sí, eso — la fulmine con los ojos y me resigne a admitir que teníamos que irnos ya.
Caminamos las siguientes cuadras en silencio porque yo me negué a hablar como protesta por la decisión de ir a ese lugar, y al parecer Sara se lo tomo con bastante humor porque no quitaba su estúpida sonrisa de la cara. Cuando por fin llegamos al pequeño local que en realidad era una pequeña tienda de artefactos antiguos empecé a mover las manos frenéticamente por el vaso y a hiperventilar.
―     Tranquila _____, todo saldrá bien, estoy segura de que encontraras cosas interesantes haya adentro, te lo aseguro, además, es solo por un día y si no te gusta puedes no venir la próxima semana — trato de consolarme en vano.
―     No creo en realidad que pueda encontrar algo interesante haya adentro, solo aburridas y deprimentes historias de jóvenes que viven desgracias que a cualquiera le pasan. Simplemente no quiero su compasión, y no quiero compadecerlos, eso no es lo mío.
―     Shh, todo saldrá genial — ignoro mi inteligente comentario — Solo quiero advertirte una cosa. — se cayó por unos instantes y me observo como si quisiera descifrar mi respuesta a su siguiente comentario. — no quiero que nada de lo que veas aquí salga de esas cuatro paredes, y toda persona que veas ahí adentro no la conoces acá afuera ¿entendido?
―     Si, si, no te preocupes, no creo que me interesen sus problemas y mucho menos los saludaría si alguna vez me los encontrara en la calle — le respondí mientras observaba atentamente los objetos que me rodeaban y justo me detuve antes de chocar con mi mejor amiga que se detuvo ante la puerta que estaba enfrente de nosotras. — Además, esta mierda es como un alcohólicos anónimos pero con personas enamoradas, lo cual es patético.
―     No es patético, es querer progresar en la vida amorosa — se defendió. — Y tendrás que soportar toda esa “mierda” de nuevo porque antes de que podamos abordar algún tema tienes que escuchar las reglas y aceptarlas, yo solo te estoy avisando a lo que te enfrentas.
No me dejo contestarle porque abrió la puerta en ese momento y entro en él ni tan pequeño cuarto de paredes amarillas y empezó a saludar a cinco personas que se sentaban de frente a un pequeño escenario donde había una silla donde supuse que ahí se sentaba la persona para contar sus desgracias. Quite los ojos del escenario y me dedique a admirar de forma más detenida la habitación y tal y como esperaba la encontré abrumadora, después sentí varios pares de ojos y voltee a ver a las personas que se habían girado de sus asientos.
Y entonces lo vi. Aquellos ojos verdes inolvidables, cabello rizado y despeinado con un maldito cuerpo formidable. Harry Styles. El chico más jodidamente deseado de todo el colegio, aquí, en este lugar.
Abrí mis ojos en sorpresa y segundos después desvié mi mirada a la pared apenada por mi indiscreto comportamiento, pero demonios, era él.
¿¡Qué demonios!? Le dirigí una mirada de sorpresa a mi mejor amiga y ella sonrió tímidamente como diciendo: vez, te lo dije, esto es interesante.
Volví a mirarlo unos segundos más, pero el ya se había volteado y ahora admiraba su bien formada espalda cubierta por una camisa blanca.
—     Hola Sara, veo que tu amiga si acepto unirse a nosotros — Hablo una chica rubia de ojos azules y que me imagino yo, era la asesora.
—     Si, al final la pude convencer — sonrió y añadió — se llama _____.
De nuevo sentí a todos observándome mientras yo solo miraba a aquella curiosa chica de ojos azules, juro que me parecía familiar.
—     Por favor Sara, deja que ella sola se presente — la chica me sonrió y me señalo el pequeño escenario de enfrente — adelante. — me animo.
Mire preocupada a mi mejor amiga y ella asintió con la cabeza señalando que subiera, asi que a pasos lentos me dirigí al escenario y me pare enfrente de todos.
—     Hola, soy _____ — hice un intento de sonrisa, pero en realidad era una mueca.
—     Hola _____ — dijeron todos al unisón y casi rio por lo patético que sonaba todo esto, pero estaba muy nerviosa como para sacar a relucir mi lado sarcástico.
—     ______, creo que ya sabes quiénes somos y porque estás aquí pero te lo voy a recordar. Nosotros somos un grupo de chicos que pasa por una situación difícil en lo que se refiere al amor y para poder superar este problema tomamos la idea de alcohólicos anónimos que es el poder superar mediante apoyo de otras personas que pasan la misma situación de nosotros, espero que sepas que todas estas historias son enriquecedoras y estoy completamente segura de que te van a ayudar con tu problema hacia el miedo de tener relaciones amorosas, no nos basamos en los doce pasos como se suele acostumbrar, pero si pedimos consejos y tratamos de superar esto juntos — dejo que procesara sus palabras unos segundo y continuo — las reglas son las siguientes: esto es totalmente anónimos, nada de lo que se dice aquí puede salir de este círculo de personas, también mantenemos el anonimato, asi que las personas que ves en este lugar no tienes porque tratar con ellas en el exterior si asi lo deseas y lo desean, se tiene que respetar los comentarios y tienes que esperar tu turno para hablar, y por último, si deseas abandonar el grupo puedes dejarlo aun si asi no terminas de superar tu problema. Son reglas sencillas, tú decides si te quedas o no.
Asentí tranquilamente y mire a todos los presentes en el cuarto, después me dirigí hacia las cortas escaleras cuando la voz de la chica me volvió a parar.
—     Antes de que bajes, queremos que nos cuentes tu historia.
Y por segunda vez en el día me quede pasmada. Y de una forma rápida y asfixiante volvieron miles de recuerdos a mí, recuerdos, que preferiría no volvieran a surcar en mi mente, jamás, porque me sentía otra vez aquella pequeña niña de doce años con el corazón roto.
Lizzy G
Lizzy G


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzy G Lun 05 Ago 2013, 7:45 pm

Capítulo II.
Amores no correspondidos y corazones rotos.
 
     Yo, este, preferiría evitar ese tema— hable cuando pude recuperar la voz.
     Pero cariño, si a eso vienes— dijo con dulzura aquella chica que ya había comenzado a molestarme.
     Lo siento este mmm…— no termine de completar la oración porque no sabía el nombre de esa extraña.
     Lindsay— interrumpió Sara. — vamos _____ haz un esfuerzo, nadie más va criticarte, solo estamos aquí para que te desahogues.
Mire de mala manera a mi mejor amiga y segundos después voltee a ver al hermoso chico de ojos verdes que me miraba fijamente al igual que los demás, aunque su mirada me transmitía otra sensación, una corriente eléctrica que cruzaba todo cuerpo y lo ponía a flor de piel. Cruzamos miradas unos instantes más como si nos analizáramos, aunque para ser sincera estaba totalmente en blanco ante esos hipnóticos ojos.
     Tenía 14 años— comencé a narrar después de retirar mis ojos de Harry y empecé a mirar la pared que ahora me parecía más interesante que las miradas inquisidoras de aquellos extraños. — había entrado a una nueva escuela, como casi siempre acostumbraba debido al trabajo de mi mamá, no me sentía extraña ni nada, me acostumbraba muy bien a los cambios pero ese día si que fue diferente porque cuando llegue al salón vi por primera vez a la persona que iba a cambiar mi vida por completo; estaba sentado en uno de los últimos lugares, con sus amigos, era literalmente el hombre de mis sueños en todos los aspectos que hay, claro que con el tiempo me fui dando cuenta de eso, pero de primera momento me pareció hermoso, pero solo fue eso; luego pasaron unas clases y en una de esas la maestra me puso de pareja con él y bueno— sonreí con melancolía. — cuando lo vi a los ojos me enamore. Fue tan extraño, es como una sensación que no puedes controlar, que esta ahí, era el indicado para mí, o por lo menos eso pensé. Después paso el tiempo, el se convirtió en mi mejor amigo y yo en la suya, hacíamos todo juntos, la gente pensaba que realmente éramos novios aunque siempre lo negábamos, fueron los mejores meses de mi vida, yo realmente pensaba que él me amaba tanto como yo a él, pero no, dos meses antes de acabar la escuela él le pidió a una compañera que fueran novios, yo me aleje de él por el bien de su relación. Cuando se acabo el año ni siquiera me despedí de él, y como siempre, me fui de otra escuela, dejando atrás una parte de mí que jamás va a volver. Y así fue, entre a otra escuela creyendo que iba a poder superarlo y no lo hice, cometí muchas estupideces y después de un año, lo logre sacar de mi mente, simplemente quedo atrás, como todo o como nada. Aunque nunca volví hacer la misma, pero eso ya no importa, ya ni siquiera lo recuerdo muy bien y no espero superar nada de nada, porque yo seguí con mi vida al igual que el resto del mundo— al terminar la frase volví la mirada a Harry y al ver lo perfecto que era me dirigí a Lindsay. — Eso es todo, no hay más que contar.
Al no saber más que decir y escuchar a todos callados me baje del escenario y me senté a lado de Sara, pero aun asi todos seguían callados como si meditaran mi simple y e[b style="mso-bidi-font-weight:normal"]s[/b]túpida historia para después emitir un juicio sobre esta, asi que mire a mi mejor amiga y antes de que pudiera apreciar lo que estaba haciendo salí corriendo del lugar.
Y no veía absolutamente nada. Solo pequeñas cosas borrosas que lograba esquivar a último momento ya que empecé a llorar y cuando llegue al parque de mi casa me acerque a un árbol y me senté abrasando mis piernas para seguir llorando, recordando cosas que jamás debieron de a ver pasado y que no les pude contar aquellos extraños.
     Hey, no llores— escuche una voz que se acercaba a mí.
Levante la mirada y pude observar a un guapo rubio de ojos azules que me sonreía…
 
--------------------------------------------------------------------
Hola!
¿Quién será ese guapo rubio? Eh eh?? hahahaha
Hey, perdón por perderme este fin, pensaba subir el sábado pero tuve una fiesta y el domingo salí con mi mejor amiga asi que ya no pude. Y hoy para acabar iniciaron mis clases (bye hermosas vacaciones) pero como ven, les traigo capitulo, corto, pero traigo, y prometo que mañana subo además de que ya va a salir más el hermoso rulosos ese en el próximo capítulo (:
xx
Gracias por leer.
Lizzy G
Lizzy G


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por darko. Lun 05 Ago 2013, 8:35 pm

Me encanto el capítulo.
Aww me dajs con la duda del rubio!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorados anónimos (Harry Styles y tú) Empty Re: Enamorados anónimos (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.