O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 12:53 pm

mimi ..1D escribió:holaaaaaaaaaaa nueva y muy fiel lectora :P me encantaron los capítulos esta muy buena porfa síguela :aah: besos¡¡ :hug: :bye:

Helllllllouu! ;) te doy la Bienvenida Linda, Me alegra saber que te gusto la Novee, tratare de seguirla lo mas pronto posible ñ,ñ PD: me gusto bastante la sinopsis de tu historia ;) Muchos Saludos ;) y Gracias por Comentar!
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por maiira1D Sáb 09 Mar 2013, 1:22 pm

sdfhsfjhgjdfg
new readerrr
me encanto
Hazza es retetierno! siguelaaaaaaaaaaaa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 09 Mar 2013, 1:33 pm

maiira1D escribió:sdfhsfjhgjdfg
new readerrr
me encanto
Hazza es retetierno! siguelaaaaaaaaaaaa
besos

Biiiiiiiiiiiieeeeeenvenidddaaaaaaaa! ;) opino lo mismo sobre Harry <3.<3 Gracias por comentar ;) saldos ñ.ñ
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:44 pm

HOLAAAAA


nueva lectora aqui xS


debes segiirla sabes?


ame los caps y la nove


yeah buddy ;)


siguela


taria bueno que hagas un maraton :D


di
que si ?



jajaja


eeeeeeeeen fin


quiero quiero quiero cap
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

siguelaaa
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:45 pm

vigilate que la sigas si ?

siguela
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:46 pm

perdon era vigilare
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Sáb 09 Mar 2013, 8:46 pm

s
i
g
u
e
la
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Jonatica&Directioner Dom 10 Mar 2013, 11:34 am

QUE COMO ME PARECIO EL CAPITULO?? EN POCAS PALABRAS LA RAJA, OSEA NOSE SI ME ENTIENDES, PERO ME ENCANTO, FASINO DE TOOODO, POBRE CHRIS, ME DA PENA :( SE NOTA QUE TODABIA SIENTE COSAS POR ___ PERO POR OTRO LADO APOYO LA RELACION DE ___ Y HARY :(L): :love: ESTARE ATENTA A CADA ACTUALIZACION, ANTE DE QUE TERMINE MI COMENTARIO TENGO QUE DECIR LA ULTIMA COSA...
SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:
I
G
U
E
L
A :bye:
Jonatica&Directioner
Jonatica&Directioner


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 10 Mar 2013, 2:07 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)


"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Tumblrlvng0rtqiy1r7wv84


Capitulo 7 maraton (1/2)


Al dia siguiente desperté y Puse la radio a todo volumen cuando me levanté. Era 1 de septiembre y cumplía 19 años aquel día. Estaba contenta, normalmente mi cumpleaños era el mejor día del año, aunque…Desde que Harry entro en mi vida, todos los días son mejores, lo admito una vez mas estoy muy enamorada de ese chico de rulos. Entré en la ducha rápidamente para sentir la cálida cortina de agua recorrer cada rincón de mi cuerpo calmándome un poco.

‘’Harry’’…

Abrí los ojos debajo del agua, Harry había desaparecido el día anterior y solo me envio un mensaje diciéndome que me extrañaba, necesitaba escuchar su voz, me pase toda la noche pensado en el motivo de su ausencia , pero no encontraba respuesta, tenia miedo de que nuevamente se fuera de mi lado, no quería volver a sufrir nuevamente por lo mismo, lo había pasado muy mal la vez anterior cuando se fue y definitivamente haría lo que fuese para que no volviera a ocurrir.
Era mi cumpleaños y él lo sabía… ¿Por qué no había llamado para, por lo menos, felicitarme? Bueno, era una tontería ya que nos veríamos en la universidad dentro de poco. Pero…No ____. Cálmate, es el mejor día del año, ¿Recuerdas? ¡Sonríe!

Cuando estuve lista, baje las escaleras y entré en la cocina, donde mi madre me esperaba con un gran desayuno; Zumo, Torta de de chocolate con frambuesa ( mi favorita), café, tostadas…

-¡Cielo! Buenos días… ¡Felicidades! Ay mi niña, ya tiene 19 años, ¡Te has hecho taaan mayor!-Me apretujó-Venga, come come-Y me senté junto a ella para acabarme toda aquella comida-
Luego de tomar ese rico desayuno me fui a la universidad, decidi caminar para tomar un poco de aire fresco, sin duda me sentía algo “rara” caminando sola, esto era muy malo, tengo dejar a harry hacer sus cosas, como es posible que siempre este conmigo, el también tiene amistades y otras cosas que hacer, debo darlesu espacio o si no lo terminare ahogando – dije para mi misma mientras llegaba a la universidad….

-¡_____!-Caitlin se tiro encima mío y empezó a besar mi frente y mis mejillas-

Ay Cait Cait quita quita…Parece otra cosa-Estallamos en carcajadas-

-Sabes que no podemos ocultar lo nuestro mi amor…-Pestañeo rápido y yo me carcajee-
-Lo siento Cait, tengo “novio”-hice comillas con los dedos -Ella hizo un gesto de decepción algo exagerado-
-Lo sabia…Ya no me amas…-Y empezó a reírse- Bueno, felicidades linda-Me volvió a abrazar y luego se apartó cuando su mirada se clavó en alguien que había detrás de mi-¡Ups! Ya me voy lo siento…-Y tan rápido como había llegado se fue, yo me gire y mi sonrisa se ensancho-
-¡Harry!-Él me abrazo fuertemente para luego tomar mi cara con sus manos y darme un beso de aquellos que saben a amor verdadero…– como necesitaba uno de estos harry- exclame entre besos – lo mismo digo cariño lo mismo digo…- dijo harry en un susurro para luego tomar mi labio inferior con sus dientes y a la vez dándome un suave beso en la boca….
-Cariño, de veras siento haber desaparecido ayer…No sabes cuánto te he extrañado…Y…Necesito que me acompañes después de clase a un lugar…-Dijo apoyando su frente contra la mía, volví a sonreír-
-Iré a donde tú me pidas…Siempre y cuando tu estés a mi lado-Volvimos a juntar nuestros labios, pero el maldito timbre sonó y tuvimos que largarnos a clase. Habíamos quedado, como siempre, en la puerta de la Universidad.

‘’Donde me llevara Harry y… ¿Por qué no me ha felicitado? alomejor lo a olvidado.... ____ cálmate, ¿Sí? Confía en él…’’


sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 10 Mar 2013, 2:37 pm

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)


"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 40002132453875092466893


Capitulo 7 Maraton (2/2)
Harry movía los pies nerviosamente mientras me esperaba en la ‘’puerta’’ de la universidad. Le abracé por detrás y él pego un brinco para luego poner sus manos sobre las mías.
-¿Por qué estas tan nervioso?-Pregunté con la cabeza apoyada en su bien formada espalda mientras aspiraba su aroma-
-Por nada…Venga vámonos-Se soltó de mi agarre, cogió mi mano y me arrastro –Literalmente- hasta su coche-
-Estas raro…-Musité cuando él se sento en el asiento del piloto. Me abroché el cinturón de seguridad y gire la cabeza para mirarle-
-Bueno, siempre he sido raro cariño….-dijo guiñándome un ojo para luego Presiono sus labios contra los míos y arrancó-

Solo estuvo conduciendo unos…Diez minutos. Luego bajo del coche, abrió mi puerta, me levanto –¡Ni que fuera una bebita!- y colocó sus manos sobre mis ojos, dándome un pequeño empujón indicándome que empezara a caminar.
-¿Dónde me llevas? ¿Me vas a secuestrar?-Él rio -
-Ahora lo descubrirás…-Susurro en mi oído haciendo que se me erizara la piel. Escuché el sonido de una reja abrirse y luego cerrarse con un suave chirrido. Noté que el suelo era de piedra gracias a la forma irregular que notaba cuando las pisaba. Caminamos unos metros antes de que Harry quitara sus manos de mis ojos-
-Pero que…-Me quedé sin aliento y observé la construcción detalladamente-
-Felicidades Cariño. Y bienvenida a nuestro nuevo hogar…-Murmuro él abrazándome por detrás-
-¿Nuestro? ¿Hogar?-Noté que los nervios se apoderaban de mi-
-Sí…Esta casa es nuestra, podemos venir a vivir juntos cuando…-Me gire y le di un gran beso-
-¡Ya! ¡Harry vengámonos a vivir juntos!-Grité loca de contenta. Él sonrió ampliamente y me estrecho contra sus pecho -cada vez que estaba rodeada por sus brazos me producía esa sensación de no querer estar separa nunca de el, me sentía protegía y feliz con tan solo sentir su calor en mi.
-Va-Vale, no me esperaba esto…Así que…-Tartamudeo para luego coger aire-Mañana no tenemos universidad así que traeremos nuestras cosas aquí por la mañana…Yo lo preparo todo ___-Y nos volvimos a fundir en un tierno beso….


Y que opinan la sigo??????? ustedes deciden ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 10 Mar 2013, 2:43 pm

GabIStylinson escribió:HOLAAAAA


nueva lectora aqui xS


debes segiirla sabes?


ame los caps y la nove


yeah buddy ;)


siguela


taria bueno que hagas un maraton :D


di
que si ?



jajaja


eeeeeeeeen fin


quiero quiero quiero cap

Primero que todo Bienvenidaaa! me emociono mucho al saber que te gusta la noveeee :(L): y bueno acerca del maraton.... mmm bueno tengo que pensarlo... naaaaaaa bromaaa obvio que si tus deseos son ordenes, pero no lo pude hacer tannnn largo :( ... solo espero que te guste y que lo disfrutes muchhhhhhisiiiiiiimooo! Nuevamente te doy las gracias por leer y comentar!! ñ.ñ que estes muy bien ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Dom 10 Mar 2013, 2:49 pm

Jonatica&Directioner escribió:QUE COMO ME PARECIO EL CAPITULO?? EN POCAS PALABRAS LA RAJA, OSEA NOSE SI ME ENTIENDES, PERO ME ENCANTO, FASINO DE TOOODO, POBRE CHRIS, ME DA PENA :( SE NOTA QUE TODABIA SIENTE COSAS POR ___ PERO POR OTRO LADO APOYO LA RELACION DE ___ Y HARY :(L): :love: ESTARE ATENTA A CADA ACTUALIZACION, ANTE DE QUE TERMINE MI COMENTARIO TENGO QUE DECIR LA ULTIMA COSA...
SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :aah:
I
G
U
E
L
A :bye:

Jajoajojaos! no sabes lo feliz que me siento al saber que te gustan los caps, Muchas Gracias por leer y comentar! ñ.ñ tratare de subir mas seguido capitulos, ya que vendra una paret de la historia muy dramaticaa "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 167695056 espero que te sigan gustando los caps que se vienen! saludos ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Roiceth Rosales Lun 11 Mar 2013, 12:37 pm

Po Favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Esta de maravilla... Espero que cuando la termines hagas una segunda temporada... Me enamore de la Novela... Siguime en twitter y yo te sigo... https://twitter.com/RoiRosales
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Mar 12 Mar 2013, 9:56 am

Hello! NUEVA Y FIEL LECTORA! ;)
aaaahhhh!!! ame todos los capituloos!"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 3823813359
y obvio que la novela tambien! me encanta"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 3209671710
siguela pronto linda! "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 59467727

Besos.
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 3 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.