O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Mar 12 Mar 2013, 12:45 pm

holaaa ame los capitulos :(L): estuvo tan sehfrzuhfjkhsjh :aah: síguela plisss me encanta la novela¡¡¡ :ilusion:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 8:25 am

anda siguela linda por favor :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 8:25 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Roiceth Rosales Miér 13 Mar 2013, 3:49 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Roiceth Rosales
Roiceth Rosales


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por GabIStylinson Miér 13 Mar 2013, 8:49 pm

cap?
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 9:34 am

"Por Siempre en mi Corazón"
(Harry Styles y Tu)


"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 52925432714386070651015

Capitulo 8

-Esto aquí…Un poquito mas a la izquierda y… ¡Perfecto!-Exclamé mientras Anne ayudaba a mi madre a colocar el sofá en el gran salón-
-¿ustedes estan seguros de esto?-Pregunto mi madre apoyándose en la chimenea junto a Anne-
-Mas que seguros-Contestó Harry por mi abrazándome por por la cintura para luego depositar un beso cerca de oreja-
-¡OMG! OMG! OMG!-Gritaron-¡Estamos taaaaaaaaan contentas!-Nos echamos a reír, los dos sabíamos que a nuestras madres no les importaba que nos fuéramos de casa siempre y cuando estuviéramos…Juntos-
-Bueno, nosotras nos vamos…Los dejamos acomodar lo que queda a Ustedes dos. Descansen y no esten haciendo maldades, escuchaste Harry- dijo Anne, miando a Harry con el ceño fruncido…- Mama Relajate, no pasara nada que ___ no quiera- senti como mis mejillas cambiaban de color de la verguenza - Harry!- dije dandole un pequeño golpecito en el brazo- ¡Cuanquier cosa nos llaman! entendido?- dijo mi mama -Nos despedimos y las dos salieron de NUESTRA casa-
-como dices esas cosas harry- dije pasando mis manos alrededor de su cuello- cariño no pasa nada, ademas es algo normal - dijo a escazos centimetros de mis labios...-Mmm... es verdad, pero igual...- tranquila... estamos en confianza - dijo en un susurro para luego darme un beso tierno en los labios...
-Vamos, solo nos falta el piso de arriba-Dijo Harry separandose de mi...- Bucha! - dije haciendo puchero- que pasa?- dijo colocando un mechon de mi cabello atras de mi oreja- yo queria seguir besandote....- dije mirando a otro lado - amor, si seguimos besandonos, te aseguro que no terminaremos nunca de acomodar todo, pero no te preocupes despues continuaremos con que dejaremos ahora....-ya vamos, dije algo triste - hey pero antes tenggo que hacer algo...- que?- dije girando en direccion a el...- esto...- dijo tomanado nuevamente mi cara con delicadeza y besarme con mucha intensidad, luego me agarro de las piernas y me subio a su espalda - no sabes cuanto te Amooo!- dijo subiendo las escaleras cargandome-
- ¿Cuándo dejaste todo esto casi listo?-Al entrar en la casa, me había percatado que todo estaba amueblado, solo faltaban algunas pertenecías como fotos, ropa…- dije una vez que me solto de su agarre...
El miércoles por la tarde, estuve aquí hasta muy tarde. Unos amigos que tengo en la construcción y en la venta de muebles me ayudaron-Sonreí-
-La has dejado perfecta…-dije ordenando algunas cosas-
-No tan perfecta como tú cariño...-Presionó sus labios contra los mios dulcemente-
Acabamos a la hora de comer, estábamos agotados, llevábamos acomodando cosas desde las seis de la mañana y todo para que al final del día estuviera todo perfecto…Aunque habíamos acabado antes.
-Bueno, abra que pedir comida no hemos ido a comprar ni nada…-Dije echándome sobre el sofá-
-Si que hay comida, mi mamá a traído lo suficiente para hacer la comida y la cena, pero de todas formas si quieres esta tarde salimos a comprar-Asentí y me levanté-¿Dónde vas?-Preguntó Harry con el ceño fruncido-
-A hacer la comida-Dije con cara de ‘’Obvio’’. Él negó-
-No, tu descansa ya me ocupo yo de eso…-Camino hacia la cocina-
-Pero…-Intente convencerle pero él me interrumpió-
-Nada de peros, te sientas y descansas-Fingió enfado-
-esta bien…-Me deje vencer tirándome sobre el sofá y suspirando. Escuché sus carcajadas perderse en la cocina-

ñ.ñ subire otro capitulo! espero que les guste ;)
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 16 Mar 2013, 10:10 am

siguelaaa me re gusto el cap♥
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Mrs.Stylinson Sáb 16 Mar 2013, 11:29 am

AAAAAAHHHHH!!! esta genial!!!!! "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 59467727"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 59467727
amo tu noveee!!!"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 3823813359 siguela pleasee!!
Besos linda.
P.D; Harry es un amoor!!! *O*
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 11:55 am

"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles y Tu)


"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 53625239947421680554114


Captulo 9

Bueno lo admito, los espaguetis que había preparado Harry estaban deliciosos. Ni siquiera yo lo podía haber hecho mejor. Le ayude a limpiar los platos y una vez dejamos el comedor y la cocina limpios, nos echamos sobre él sofá. Pasaron las horas rápidamente, eran las cuatro de la tarde en punto. Cogimos dinero y en el coche de Harry nos fuimos al supermercado más próximo que quedaba a una manzana. Yo estaba súper feliz, jamás me había sentido así. cuando estaba con Harry me sentia completa, el era sin duda la persona que queria estar siempre, y solo esperaba que eso fuese asi, que nuestro amor no se termine nunca...
Compramos de todo. Entre los dos organizamos la nevera, de vez en cuando Harry me robaba besos y yo me reía. En uno de esos besos, sonó el timbre.
-Voy yo-Dije separándome de él y caminando hacia la puerta. La abrí y me tope con una chica de cabellos rubio en ella-
-Hola-Harry apareció a mi lado-¿ustedes son los nuevos vecinos?-Preguntó-Yo soy su vecina de al lado, vivo con un par de compañeros de piso, que no han venido porque están comprando. ¡Ay! Lo siento, no me he presentado. Me llamo Dennise, Dennise Roberts un gusto-Sonreí-
-Yo soy ____ y él es.... realmente no sabia como debia presentarlo, como novio o un mas que amigo, ya que harry no me a pedido ser su novia nuevamente..... soy Harry Styles, Novio de ___- dijo mirandome coquetamente... ufff! al fin lo dijo, ahora se que somos novios...- encantada-Ella me devolvió la sonrisa-
-Em… ¿Que les parecería una cena en mi casa esta noche? Así conocen a mis compañeros. ¿A las nueve?-Miré a Harry y este asintió-
-Está bien-Ella se despidió con la mano y yo cerré la puerta-
Al cabo de un rato me levanté del sofá para irme a duchar. Abrí la llave de la ducha y deje que esta se templara antes de quitarme la ropa y meterme bajo la cortina de ducha.
Al rato la puerta del cuarto de baño se abrió y alguien entreabrió las cortinas de la ducha lo justo para meterse y abrazarme por detrás. Cuando sus brazos me rodearos sonreí.
-¿Nunca te han dicho que meterse en la ducha de una señorita es de mala educación?-Pregunté inocente notando su erección en mi trasero-
-¿Nunca te han prohibido ser tan sexy Cariño?-Me reí y me gire para besarle-- Creo que dejamos algo pendiende... Lo Recuerdas?? - dijo llenandome de besos en el cuello -Mmmm.. deja pensar... no, definitivamente no lo recuerdo...- asi? y te gustaria recordarlo? - dijo en un jadeo - depende....- dije en su oido - de que depende cariño? - dijo en un susurro - me va a gustar? - dije en tono sexi - que pregunta!, bueno te aseguro que te encantara y creo que nos faltara tiempo y energia para terminar lo que comenzaremos linda...-Mmmm... bueno si es asi... recuerdamelo ahora ya! - dije succionando su cuello - no te imaginas lo mucho que me calientas nena...- dijo en un gemido - creo que se de lo que hablas...- dije mirandolo directamente a los ojos...-nunca lo e hecho en una ducha...- dijo pasando sus manos en mi cintura - Pues... yo tampoco, asi que estamos a mano...- entrelarse mis manos en su cabello - Te amoo...- dijo mirandome profundamente con sus hermosos ojos verde esmeralda, en ellos transmitia tanto deseo y pasion que me provocaba un remolino de sensaciones dentro de mi ,de sus labios salio un gemido,tomo mi cara entre sus manos con mucha delicadeza para luego agarrar mi labio inferior con sus dientes con mucha sutileza, para luego besarme con intensidad y pasion...- yo igual te amo Harry...- dije tomando su cara entre mis manos y profundizar el beso, podia sentir el calor de su cuerpo, sus caricias eran perfectas, su respiracion cada vez era mas agitada, quien iba a pensar que una simple ducha iba terminar en algo mucho mejor? Harry era imprescindible, nunca se sabia lo que haría o lo que tenia en mente, siempre me sorprendia con sus acciones, me sentia afortunada de tener un hombre asi a mi lado...no podia Aguantar la ganas de tenerlo junto a mi, lo unico que queria era sentirlo dentro de mi. Necesitaba sentir que era completamente mio y de nadie mas...
-Eran las ocho y cincuenta, cuando acabamos de alistarnos. Y yo me había metido en la ducha a las siete y media así que…Ya pueden imaginase lo que paso en ese lapsus de tiempo. Por culpa de mi NOVIO (ahora si que puedo decirlo con todas sus letras, ya que el lo habia confirmado con sus propias palabras) llegaríamos tarde. Salimos de NUESTRA casa y nos dirigimos a la de nuestra vecina. Harry tocó el timbre y al instante una chica de cabellos castaños rizados hasta la cintura y ojos azulados nos abrió la puerta.
-Holaaa! ¿ustedes son Harry y ____?-Preguntó. Nosotros asentimos, ella nos dejo pasar y luego nos tendió la mano-

-Yo soy Rose, una de las compañeras de piso de Dennise, encantada-


Primero que todo Muchas Gracias por Leer! enserio lo digo de todo corazon, se los agradezco muchiiisiimo! como les dije aqui les dejo un nuevo cap disfrutenlo ya que es larguísimo y es un poquito HOT (bueno eso creo yo xD) Hhahaha.... Cualquier cosa no duden en Comentar! no sean Reader fantasmas! ;) A mi me encanta saber sus opiniones acerca de la novee, ya que asi me entero si les gusta lo que va pasando en cada cap! espero que esten muy Bien, muchos cariños! Las ReQuiiiieroooooo!! :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

Roiceth Rosales escribió:Po Favor Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Esta de maravilla... Espero que cuando la termines hagas una segunda temporada... Me enamore de la Novela... Siguime en twitter y yo te sigo... https://twitter.com/RoiRosales

Muchas Gracias lindaa! sobre de hacer una segunda temporada lo e estado pensando y alomejor habra una, pero sinceramente no estoy segura, pero todabia falta por terminar la primera parte de esta novee, asi que hay tiempo para pensarlo ;) Gracias por Comentar ñ.ñ :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 12:06 pm

Mrs.Stylinson escribió:Hello! NUEVA Y FIEL LECTORA! ;)
aaaahhhh!!! ame todos los capituloos!"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 3823813359
y obvio que la novela tambien! me encanta"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 3209671710
siguela pronto linda! "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 59467727

Besos.

Hellllllllllllllouuuuuuu! Welcome mi nueva y fiel lectora! Muchas Gracias lindaa por comentar de la novee! tu opinion es muy pero muy importante para mii ñ.ñ ojala sigas disfrutando de los Proximos caps! ;) :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 12:11 pm

mimi ..1D escribió:holaaa ame los capitulos :(L): estuvo tan sehfrzuhfjkhsjh :aah: síguela plisss me encanta la novela¡¡¡ :ilusion:

Ya la sigo mi querida Lectora! Te agradezco un monton por comentarr! espero que la sigas encontrando tan sehfrzuhfjkhsjh ñ.ñ cuidate mucho Linda ;) :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 12:17 pm

AbriiL_013♥️ escribió:siguelaaa me re gusto el cap♥️

Lindaaaaaa! Disfruta del cap que acabo de actualizar ! ñ.ñ Muchiiisiiimass Graciiiiias por Comentar! :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por sophie_1D Sáb 16 Mar 2013, 12:26 pm

Mrs.Stylinson escribió:AAAAAAHHHHH!!! esta genial!!!!! "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 59467727"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 59467727
amo tu noveee!!!"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 3823813359 siguela pleasee!!
Besos linda.
P.D; Harry es un amoor!!! *O*

AAAAAAaaaawwwwwwwwww! amo que ames la novelaaa, enserio! solo te puedo decir que te prepares para los otros caps, realmente se colocara muy pero muy dsaklksjkjakjskjs tu me entiendes! Hahhahaa! Gracias por comentar linda! un abrazo enorme! :hug:
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por mimi ..1D Sáb 16 Mar 2013, 12:50 pm

ahh amo tu nove :aah: y ame los capítulos¡¡ :ilusion: síguela cuando puedas porfis¡¡
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

"Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA - Página 4 Empty Re: "Por siempre en mi corazon" [ Harry styles y tu] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.