O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que sientes en verdad -zayn y tu

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Lun 25 Feb 2013, 4:38 pm

[quote]
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Lun 25 Feb 2013, 4:40 pm

si alguien quiere ser la novia de uno de los chicos me avisa y me manda su descripsion que no sea liam por que ya tiene
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por almendrita1802 Lun 25 Feb 2013, 6:05 pm

HOLAAAA SOY NUEVA LECTORAAA ME ENCANTA LA NOVELA !!! :aah:
me encanta tu novela es asombrosa!! me llamo ana pero dime anita me gustaria aparecer asi que aui te dejo mi ficha!!!

Nombre: Megan
Apellido: Brizz
Edad: 18 años
Descripción Fisica: Es una chica linda, su piel es blanca pero no mucho, tiene unas hermosas pecas y su cabello es castaño claro y en algunas partes pelirrojo y rubio, el cual le cae en bellas ondas hasta la cintura. Sus piernas son largas, bellas y suaves. Su peso no era la chica mas delgada del mundo pero su cuerpo era hermoso, tenia cintura y las curvas necesarias para atraer a cualquier hombre, sus labios finos y rosados.
Descripcion Psicologica: Todos deben de creer que su vida ha sido de color rosa por tener todo lo que cualquier chica de su edad quiere, pero no de que le sirve tener una mansion, el auto del año ,el mejor guardarropa si no tiene amor, su padre un empresario que se la pasa viajando y su madre una gran diseñadora de modas que se la pasa en su estudio si con suerte la ve en la cena seria un milagro, por esa razon ha tenido problemas con auto lastimarse ya que se siente sola a la unica persona que tiene es su nana que la cuidado desde pequeña tambien tiene un hermano el cual vive en Australia con su propia familia, su cuñada y sus dos pequeños sobrinos. A los cuales solo visita 2 veces a la semana. Ha ido a terapias para tratar de dejarlo pero no puede es la unica manera en la que saca todo su dolor pero alguien puede cambiar eso... aparte de todo siempre sonrie es algo raro porque puede estar triste y otro momento feliz tipo bipolar, algo que le encanta es hacer bromas y reir siente que cuando rie es uan escapatoria para su tristeza pero hay veces que el dolor es mucho mas fuerte. Ha tenido problemas con sus compañeros y fue completamente humillada por un chico al que ella amaba con todo su corazón y desde hai el amor no tenia lugar en ella pero puede cambiar.
Estilo: tiene un lindo estilo algo asi: http://www.polyvore.com/distance_is_not_important/set?id=73655594
http://www.polyvore.com/go_for_walk_in_los/set?id=73056055
http://www.polyvore.com/really_love_you/set?id=70770540
http://www.polyvore.com/together/set?id=70756377
(puedes ver mis sets)
Gustos: Cantar, Bailar, Escribir,Visitar a su hermano, Leer, Dibujar, Ver peliculas, Jugar si y con 18 años, Reir y lamentablemente cortarse.
Disgustos: que la vean llorar,que la molesten, que la juzguen sin que la conozcan, y saber que a sus padres ella no les importa.

Bien aqui esta mi ficha espero ser la chica de louis :)
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por almendrita1802 Lun 25 Feb 2013, 6:06 pm

Podrias pasarte por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo por fis necesito lectoras soy anita
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 7:05 pm

wooo debes eguirla wooo quizas si le gusta la rayis a zayn uuu siguelaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Lun 25 Feb 2013, 7:11 pm

wiii te pase de pagina seee badumtss
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 26 Feb 2013, 3:24 pm

hola anita si puedes ser la chica de louis me pase por tu novela y me encanto le dije a mis amigas que la lean , suerte con tu novela es buenisima
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 26 Feb 2013, 3:25 pm

Tu-niall
Niall-hola___como te ha ido
Tu-muy bien y a ti, como están maura y bobbie
Niall-no ire, tengo reunión con el grupo en casa de Louis, pero descuida llegare a tiempo para cenar, vamos a ver una película
Tu-esta bien, adiós,te quiero
Niall-tambien te quiero, un beso
Tu-un beso a ti también, chao-durante el camino zayn no articulo palabra alguna, a 4 cuadras de la casa zayn paro el auto
Zayn- baja-en tono seco y frio
Tu-pero para llegar faltan 15 minutos
Zayn-lo se
Tu- y por que quieres que me baje aquí
Zayn- mira nerdsita, yo tengo una reputación que cuidar y si me ven con tigo inmediatamente baja a tu nivel –con cinismo
Tu- con las lagrimas afuera- sabes que , me voy y nunca mas quiero que me busques
Zayn- yo no tengo razón para hacer eso- te fuiste caminando y envuelta en lagrimas, mientras zayn se quedo estacionado
Narra zayn
Había pasado una bonita tarde con ____ ella es dulce y graciosa, íbamos de regreso cuando la llamaron ella contesto, quien era, nada más ni nada menos que horan , ese idiota llamo para arruinar el momento, me c……… que me enoje mucho, y le dije a ___ muchas cosas que no quería decirle, pero salieron de mi boca, la vi irse caminado con la mirada hacia el piso, me odiaba por haber hecho eso tenía unas inmensas ganas de llorar, pero soy fuerte y ella no va a ser la persona por la cual yo seria débil
Narras tu
Zayn me rompió el corazón una vez mas, cuando llegue a mi casa me duche y me vestí, le envié un mensaje a nial y le dije que mejor dormiríamos en su casa, el me paso a buscar, le explique todo en el camino, para el no era nada del otro mundo, llegamos a la casa, fuimos a la habitación que nial me guardaba para cuando yo me quiera quedar en su casa, como hoy, estavamos viendo una película de terror que son las favoritas de niall, tocaron el timbre y nial fue a abrir la puerta , pasaron 15 minutos y nial no regresaba , asi que decidi ir a ver, baje y vi a styles, payne, y tomlinson, dios esto no pudo ser pero , almenos no estaba malik
Tu –pocito ire a hacer mas palomitas
Niall-claro ____ nos puedes hacer para todos porfavor
Tu – claro – fuiste a la cosina
-cuando te fuiste de hay
Liam- no sabia que la nerdsita era tu novia horan
Niall- no es mi novia, es como mi hermanita , y porfavor llámenla por su nombre almenos delante de mi
Harry- esta bien , y que hace ___ aquí en tu casa y en tu habitación
Niall-ella vive en mi casa, y yo en la de ella , pero donde esta malik
Liam- se siente muy mal por algo que le hizo a ……………….. cierta personita , y no me miren asi que no les voy a decir quien es , por eso no vino
Narra niall-
Por lo que ____ me dijo supuse que era ella , pero que diablos pasa por la cabeza de malik , estoy muy confundido creo que ____ también , por eso llame a payne y le explique todo, al parecer payne estaba de mi lado
*pasa una semana*
Narra liam
Hoy cambie de auta para hablar con la nerdsita digo ____ , esta semana he visto a zayn muy extraño, llegue al aula y ____ aun no havia llegado , me sente en la ultima silla de la ultima fila , el maestro llego y ____ llego 5 minutos después y no encontró donde sentarse y vi al chico que qedava al lado mio
Liam-parate
xxxxx- que
liam- estas sordo , te dije que te pares
xxxxx- y donde me sentare
liam- en el infierno, diablos parate- el chico se paro y liam le hizo una seña a _____ de que se siente y ella se sento y comenzaron a hablar en clases
profesor allan- payne, urgen están castigados
tu- pero
profesor allan- nada de peros están castigados por 2 horas después de clases
liam- como usted diga- susurrando- idiota
profesor allan- que dijo payne
liam- eucariota y procariota , profe-la clase termino y liam y tu se quedaron en el aula con el profesor , luego de unos minutos
niall-hola profesor allan ammm………………… nos vamos _____
profesor allan- lo siento horan pero la señorita urgen tiene dos horas de castigo , por estar hablando con el joven payne en horas de clase
niall-bueno, cuando llegues a casa me avisas si -asentiste – bueno adiós profesor allan, adiós payne –cuando nial se fue
profesor allan- bueno me tengo que ir , como conozco al joven en castigo , el policía escolar estará afuera del aula , y urgen, no se deje influenciar por las malas cualidades de payne , adiós
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 26 Feb 2013, 3:26 pm

y ahi esta lo prometido un capitulo cada vez que pueda
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Mar 26 Feb 2013, 4:00 pm

jejeje gracias debes segurila me encanto anda siguelaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Miér 27 Feb 2013, 5:15 pm

hoy no podre subir capitulos `por que tengo mucha tarea atrazada pero les prometo que mañana subo dos capitulos largos
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Jue 28 Feb 2013, 2:48 pm

jejejej ok ntp pero debes seguirla amo tu novela jajajajaj siguelaa *u*/
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 28 Feb 2013, 4:40 pm

Liam saco su celular y se puso a escuchar música , mientras tu te quedaste haciendo tarea , las dos horas de castigo pasaron en silencio , sono el timbre liam se levanto de su haciento y tu te quedaste como si nada liam se acerco a ti
Liam-bamos urgen , ya sono el timbre
Tu- me voy a quedar-liam recogió tus cuadernos y los entra en tu machila
Tu-que haces
Liam- se cienta a tu lado – perdón , perdón por haverte molestado estos 4 años
Tu-lo ciento pero algo dentro de mi corazón me dice que vas a hacer lo mismo que malik hizao con migo
Liam-se lo que malik te hizo
Tu- el….. el te lo conto
Liam- el me dice todo lo que le pasa y se que el esta mal por eso , y yo no soty ygual que zayn- se para- es ams para hacerme mas tu nuevo amigo , te invito un helado, media hora riendo y conversando , llegaron a la casa de liam
Liam- vamos entra haremos la tarea
Tu- no creo que sea buena idea
Liam-be zayn no esta el…. El salió con Harry
Tu- pues primero me baño y luego voy a tu casa- te bañaste te pusiste ropa comoda y fuiste a la casa DE LIAM , EN LA CASA te recibe una señora de unos 40 años y algo
xxxxx- mi nombre es jesse espere un momento le hire a havizar al señor payne-subioa la habitación de liam-señor lo busca una joven
liam-am am………. Balla ala havitacon de malik y dígale que baje en lo que yo me baño, no le diga como es ni quien es , solo dígale lo que le dije
jesse-ok-fue donde zayn-señor malik dijo el señor payne que baje a recibir a una chica en lo que el se baña
zayn-claro gracias jesse-zayn bajo- debe ser mscartney-cuando te vio- ____
tu-creo que será mejor volver en otro momento
zayn-no-te agarra del brazon – espera _____
tu- suéltame y dile a payne que me llame
zayn- perdóname , no quise decirte eso , es que haviamos pasado una bonita tarde , y luego horan llamo para harruinarlo todo,lo siento mucho fue solo un impulso
tu- que nial se preocupe por mi , no es motivo para tratarme como tu lo hiciste como……….
No salieron palabras de tu boca ya que zayn te beso antes de que hablaras , fue un beso, tierno y agradable, al principio querías soltarte y darle una bofetada, pero te dejaste llevar por las ganas cuando se quedaron sin aliento se separaron y se miraron a los ojos , saliste corriendo a tu casa pero para tu mala suerte tu mochila ae quedo en casa de zayn

zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 28 Feb 2013, 4:59 pm

Narras tu
Oh dios mio malik me beso, y no fue un sueño, oh diablos, me olvide mi mochila ,ahora no tengo cara de ir alla –suena el timbre y abres la puerta y es liam
Liam-te tu mochila ,que paso por que te fuiste
Tu – es….. que me sentí incomoda con malik, disculpa
Liam-descuida entiendo-le llego un mensaje-em m.______, niall me dijo que te lleve a casa de styles , emmmm vamos
Tu-claro, total no se donde vive styles
Liam- y no te molesta que zayn venga con nosotros, es que …………. Ennn , iremos en mi auto por que el de zayn esta en el taller
Tu- es tu auto y el es parte de tu familia , yo no puedo reclamar
Liam – vamos – sefueron se quedaron en la entrada de la casa de zayn , donde zayn estaba recostado contra la pared fumando un cigarrillo y escuchando música con los ojos cerrados
Liam-espera aquí, ire a buscar el auto-tu asentiste
Cuando zayn abre los ojos ve que estas tociendo
Zayn- te ……….. molesta- tu asentiste-con el dolor de su alma zayn tiro el cigarrillo al piso
Tu- gracias
Llego liam , zayn se subió en el aciento del copiloto y tu atrás , liam para frente a un supermercado, el vio a zayn con los ojos cerrados muy concentrado en su música
Liam- em … ,_____ quieres venir a comprar algo en el supermercado
Tu- paso, creo que devo inventar una excusa por lo del castigo para niall
Liam- ok si zaynte hace algo havisame –liam se fue y zayn inmediatamente abrió los ojos , y se jira hacia donde tu estas , tu lo miras
Zayn- _____ disculpa si te enojaste con migo por lo de hace un rato, e sque no se lo que me paso es como si yo no pudiera dominar mi cuerpo y mente
Tu- descuida no fue nad
Zayn – entonces me perdonas
Tu- esta bien
Zayn- em….. el sábado a las cuatro pasare por ti , estas deacuerdo
Tu – no se malik
Zayn- te juro que no hare lo mismo del otro dia
Tu-pero tienes novia
Zayn- descuida e- interrumpido liam- bueno lla traje las cosas ammmmmmmmm………….. _____, zaynte molesto
Tu- no, no lo hizo-llegaron a casa de Harry y tomaron ha ciento

zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 28 Feb 2013, 5:01 pm

espero que les guste no he tenido mucho tiempo para pasarla a la computadora así que no son muy largo los capítulos de hoy pero tratare de escribir mas para mañana
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 2 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.