O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

" Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por almendrita1802 Miér 20 Feb 2013, 7:18 pm

Mi primera novela

Nombre: This Will Not Be The Same
Autor:Yo(almendrita,anita)
Adaptación: No
Genero: Romance
Advertencias: capítulos en fin de semana
Otras paginas: Facebook


~Prologo~
Quién diría que la vida puede cambiar tan drásticamente y tantas veces. ____ logro cumplir su sueño de ser reconocida por su talento en todo el mundo por lo que más le gusta hacer al igual que su mejor amigo Justin aquel pequeño niño que conoció cuando se mudo a Stratford Ontario Canadá . El también logro cumplir sus sueños.
Desde el último giro que dio la vida de ____ no había tenido otro cambio pero quién pensaría que el destino solo estaba esperando el momento perfecto para volver a actuar.
Una historia de una chica que ha pasado por demasiadas cosas, ha sufrido, llorado pero también ha reído.
Una linda chica .Desde que se convirtió en famosa su vida ha cambiado pero aun recuerda todos aquellos momentos duros en lo que Justin estuvo con ella prestándole su hombro para llorar o los momentos felices en los que ambos reían a carcajadas. “Siempre juntos” la mayor promesa que habían hecho, sin saber que el destino haría otra jugada poniéndolos realmente JUNTOS y desde ese momento NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.

La vida de ____ no ha sido la de un cuento de hadas ha pasado por demasiados problemas, el divorcio de sus padres cuando estaba entrando a la edad de la "rebeldía" su repentino cambio de actitud, su manía de estar sola y encerrada, no tan solo eso también se cortaba en ese tiempo se encontraba realmente mal pero solo una persona la había ayudado Justin su super héroe como ella le habia apodado cuando tenia solo 5 años el la ayudo a salir de esa depresion y a dejarse de lastimar un héroe... su héroe.

Despues del divorcio de sus padres ____ se mudo a los angeles donde tambien vivia Justin con su madre Pattie la mejor amiga de (tm) . Su padre (Tp) despues del divorcio lo ve poco porque el vive en Canada con su nueva familia Erika su esposa y Jacob o Jei como ella suele decirle a su hermanito , su madre (Tm) en cambio encontro el amor en Mauricio un gran hombre pero ellos no se casaron solo tuvieron una angelita llamada Natalia o Nat el apodo que ella le puso. Claro que ____ tiene un hermano y una hermana mas grandes que ella, quien tambien compartieron su dolor cuando sus padres se separaron el se llama Peter pero ___ lo apodo Pet (Pit) (23años) y ella se llama Melina pero le dice Mel (19años) ambos grande asctores, despues de llegar a la cima con ayuda de todos sus seres queridos y sus fans sus "Dreamers" y al termino de una larga gira ____ decide viajar a canada para pasar un tiempo con su Padre, su novio Christian Beadles y su mejor amiga Caitlin Beadles sin saber que todo cambiara solo en un viaje.
Quien diría que tu novio puede pasar a ser tu mejor amigo tu mejor amigo algo mas... en solo un momento
¿quieren saber que sucedio? comenten

--------

Bueno chicas esta es la sinopsis de mi primera novela espero que les guste y si les gusta porfa comenten :(L): me llamo Ana pero díganme Aniata, almendrita o como gusten ;)



Última edición por almendrita1802 el Jue 18 Abr 2013, 7:36 pm, editado 7 veces
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:26 pm

Lalala(8) HOLA!! Sabes quien soy no? Shkakajwx la que adapta la novela Mrs.Bieber! En fin me encanto tu sinopsis & se me hizo interesante bueno creo que soy tu primera & fiel Lectora & te tengo envidia xD me encantaría tener imaginación para escribir una novela…En fin me salí del tema xD espero que la sigas pronto
PD: Síguela & te doy un Sandwich e_e
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por almendrita1802 Lun 25 Feb 2013, 8:52 pm

AztridBiebs escribió:Lalala(8) HOLA!! Sabes quien soy no? Shkakajwx la que adapta la novela Mrs.Bieber! En fin me encanto tu sinopsis & se me hizo interesante bueno creo que soy tu primera & fiel Lectora & te tengo envidia xD me encantaría tener imaginación para escribir una novela…En fin me salí del tema xD espero que la sigas pronto
PD: Síguela & te doy un Sandwich e_e

Wooo gracias por ser mi primera fiel lectora enserio me devolviste los animos para seguirla, es envidia de la buena verdad??? haha la seguire cuando pueda porque esta semana la tengo mas que atascada de examenes y concursos pero no te preocupes de que la sigo la sigo gracias por pasarte enserio y tu tambien sigue la tuya

P.D espero que cuando la siga me llegue un sandwich jajaja te mando un abrazo psicologico y muchas letritas de amor hbuqgvegv qhb
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por khaleesi. Mar 26 Feb 2013, 4:09 pm

Hola linda , acá llegué espero que no te hayas molestado por la tardanza ya que he tenido unas cosas. Pero entré especialmente para vos.
Bueno , primero que nada no te desanimes , mis primeras novelas me pasaba lo mismo , pero poco a poco ya vas a ver como se suman mas lectoras :) Don't worry! Bueno , mi opinión es que tiene una trama muy buena a decir verdad , una chica famosa con quien muchas -lectoras- se puedan sentir identificadas , padres divorciados , nueva casa y una aventura por delante. Puede tener un desarrollo muy interesante la verdad. Yo te diría que cambiaras dos cositas , si me permitís claro. :)
Primero , el título , no está feo , no es eso no te preocupes , pero ponelo en un solo idioma y aclará de quien se trata la novela (en este caso Justin Bieber creo o Christina Beadles creo) atraerá más lectoras.
Segundo , la sinopsis o el prólogo. Ya sabes que la sinopsis es un vistazo a lo que va a ser la historia , tomá por ejemplo la mía en donde comentás , habla sobre que la protagonista fue vendida a bueno , ya sabes a quien ;) Y da más o menos de que va a tratar. La tuya está bien , pero un poquito más larga de lo normal . ¿Sabes que? El segundo párrafo , "el que dice al vida de ___ no ha sido un cuento de hadas..." estaría muy bien para la sinopsis , solo agregarle unas -pocas- cosas y está ;) Acordate -bueno si querés seguir mos consejos claro , yo quiero ayudarte vida.- La sinopsis es primordial para el éxito de una novela , aparte de el desarrollo y la trama. Tiene que "atrapar" a quien lo lea , como que diga "mmm...¿Que pasara luego? ¿O que podrá ser? Es super duper importante eso. Si querés , yo voy a estar más que dispuesta y contenta de ayudarte con tu novela , y obvio , leerla .
Espero haberte ayudado linda sin ser metiche , me siento un poco intrusa ._. Si te ofendí , porfavor disculpame linda.
Como siempre , sabes que que te quiero , y bueno , cualquier cosa enviame un mp y por ahi hablamos! :D
Besotes!!Xx
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por almendrita1802 Mar 26 Feb 2013, 5:58 pm

Pushi. (BitchPlease) escribió:Hola linda , acá llegué espero que no te hayas molestado por la tardanza ya que he tenido unas cosas. Pero entré especialmente para vos.
Bueno , primero que nada no te desanimes , mis primeras novelas me pasaba lo mismo , pero poco a poco ya vas a ver como se suman mas lectoras :) Don't worry! Bueno , mi opinión es que tiene una trama muy buena a decir verdad , una chica famosa con quien muchas -lectoras- se puedan sentir identificadas , padres divorciados , nueva casa y una aventura por delante. Puede tener un desarrollo muy interesante la verdad. Yo te diría que cambiaras dos cositas , si me permitís claro. :)
Primero , el título , no está feo , no es eso no te preocupes , pero ponelo en un solo idioma y aclará de quien se trata la novela (en este caso Justin Bieber creo o Christina Beadles creo) atraerá más lectoras.
Segundo , la sinopsis o el prólogo. Ya sabes que la sinopsis es un vistazo a lo que va a ser la historia , tomá por ejemplo la mía en donde comentás , habla sobre que la protagonista fue vendida a bueno , ya sabes a quien ;) Y da más o menos de que va a tratar. La tuya está bien , pero un poquito más larga de lo normal . ¿Sabes que? El segundo párrafo , "el que dice al vida de ___ no ha sido un cuento de hadas..." estaría muy bien para la sinopsis , solo agregarle unas -pocas- cosas y está ;) Acordate -bueno si querés seguir mos consejos claro , yo quiero ayudarte vida.- La sinopsis es primordial para el éxito de una novela , aparte de el desarrollo y la trama. Tiene que "atrapar" a quien lo lea , como que diga "mmm...¿Que pasara luego? ¿O que podrá ser? Es super duper importante eso. Si querés , yo voy a estar más que dispuesta y contenta de ayudarte con tu novela , y obvio , leerla .
Espero haberte ayudado linda sin ser metiche , me siento un poco intrusa ._. Si te ofendí , porfavor disculpame linda.
Como siempre , sabes que que te quiero , y bueno , cualquier cosa enviame un mp y por ahi hablamos! :D
Besotes!!Xx

Jajaja no me enoje por nada y mucho menos me senti ofendida, gracias por pasarte por mi nove y darme ánimos y algunos consejos creo que los tomare haahhah baba enserio muchas gracias por ser sincera, no fuiste metiche y me ayudaste graciasss.. espero que sigas pronto tu novelaa!!!!

P.D: yo tambien te quierooo y te mando tetritas de amor jandueyvwyv
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 7:26 pm

Obvio que es envidia de la buena xD Jajajja Osea me gustaría poder escribir como tu, Jajajjaja pero soy un asco XD en fin claro que te llegara un Sandwich…UN SANDWICH PSICOLOGICO(? XD Ok No ._. Abrazos Psicológicos?? German Garmendia? Jajajaja lo amo *-* en fin síguela cuando puedas, yo pronto continuo mi novela (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por almendrita1802 Sáb 02 Mar 2013, 12:51 pm

AztridBiebs escribió:Obvio que es envidia de la buena xD Jajajja Osea me gustaría poder escribir como tu, Jajajjaja pero soy un asco XD en fin claro que te llegara un Sandwich…UN SANDWICH PSICOLOGICO(? XD Ok No ._. Abrazos Psicológicos?? German Garmendia? Jajajaja lo amo *-* en fin síguela cuando puedas, yo pronto continuo mi novela (;

Jajaja yo tambien amo a German Garmendia es muy divertido , lo bueno que es envidia de la buena, estoy segura que no eres tannn mala escribiendo , voy a escribir el primer capi y cuando lo tenga lo subo esque no habia tenido tiempo por los exames, trabajos y concursos, esta en proceso!!!

P.D te mando un abrazo psicológico
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por EmaStylesPayne Vie 29 Mar 2013, 7:33 pm

Holaa soy Emma bueno ya me conoces !! Me gusta tu prólogo!! Siguela cuando puedas! :omg:
EmaStylesPayne
EmaStylesPayne


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por Gaby Schimt Miér 01 Mayo 2013, 4:34 pm

WOWOW my friend esta szhdgzhjzsdhzsdzzzdzjdzdzdzsdzd esta siguela o si no te llevare conmigo y jJustin!!!!
Gaby Schimt
Gaby Schimt


Volver arriba Ir abajo

 " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____ Empty Re: " Esto no sera lo mismo" Justin Bieber y _____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.