O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que sientes en verdad -zayn y tu

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 20 Abr 2013, 1:32 pm

diganme algo no les gusta mi novela por que si no les gusta la cancelo


Última edición por zianny_1d el Sáb 20 Abr 2013, 1:34 pm, editado 1 vez
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 20 Abr 2013, 1:32 pm

Cuando ellos llegaron a la casa de greg
Zayn- vass happening
Los chicos estaban en la cosina
Niall- bueno me ire a hablar con _____ de pensar que tendre que verla, me hace…………….. no se ni lo que pienso- cuando niall se iva , saliendo de la cosina se encontró con ellos y fulmino a rose con la mirada y fue a donde ____, entra y la ve leyendo un libro
Niall- que tal
Tu- aquí preparándome para mi papel de actriz
Niall- como asi , no te entiendo
Tu- si es que debo fingir ser la novia de malik
Niall- pero por que
Tu- ni siquiera se la razón , pero payne debe darme una buena explicasion
Niall- bueno pero deverias estar algo feliz al menos
Tu- lo estoy pero no quiero fingir serlo, yo lo quiero ser en verdad
Niall- te entiendo…………. Pero mira el lado bueno , aunque sea fingido lo eres
Tu- tienes razón
Niall- supongo que deves ir a ver a tu hermana
Tu- si ella se interesa , que que suba ella a saber de mi- en ese momento tocan la puerta y niall abre y ve a rose
Rose- hola
Niall- hola- frio
Rose- puedo pasar- niall le da un paso para que entre
Rose- hola _____
Tu- hola, rose
Rose- emmmm…… puedo hablar con tigo
Tu- si , habla , niall no es hablador
Rose- prefiero que sea asolas
Tu- niall puedes salir un momento
Niall- claro- se hacerca a rose y le susura en el oído- si haces que nasli llore una ves mas por tu culpa, me olvidare de que eres mujer y actuare con tigo como te lo mereces- salió
Tu- pues habla ya niall salió
Rose- es que ……………. Se que no es el momento , ni el lugar pero quiero pedirte perdón por como te he tratado Y SI ACEPTAS , PODEMOS EMPEZAR OTRA VEZ
TU- EN SERIO
ROSE- CLARO
TU- PUES, ESTA BIEN HERMANAS
Rose- hermanas- se abrazaron – bueno ahora vamos a hablar de cómo cuidarte para cuando sea tu primera vez
Tu- no soy virgen rose
Rose- que
Tu- lo que oiste o crees que solo tu puedes divertirte
Rose- no , pues me alegro, pero quien fue el afortunado
tu- con niall, estaba bajo los efectos del alcohol
Rose- y el abuso de ti
Tu- al contrario yo abuse de el
Rose- no podemos negar que somos hermanas, tenemos el mismo nivel de perraje exclusivo
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 20 Abr 2013, 7:56 pm

CLARO QUE ME GUSTAN LOS CAPITULOS POR FAS NO LA CANCELES SIGUELA¡¡¡ PRONTOO¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 25 Abr 2013, 12:33 pm

Tu- ya lo creo pero…..y payne?
Rose- no lo se creo que debe de estar con el estúpido de malik……..ups lo siento
Tu- descuida , pero me refiero de que hay entre el y tu
Rose- somos amigos con derechos
Tu- eso veo , bueno vamos a presentarte
Rose- mi presencia no es para nada agradable para horan junior
Tu- descuida hablare con el – bajaron hablando mucho mientras decoraban , niall no creyo en las palabras de rose pero aun asi, se hizo su amigo . como a las 2 am . tu estabas al borde, tanto alcohol te sacaba de tus cinco sentidos , se sento en una banca a respirar , pero niall se encontró con ella
Niall- _____, se que estas pasada asi que ……… ven te llevare a tu cuarto
Tu- claro nialler , pero te puedes quedar con migo
´niall- claro, siempre y cuando no pase lo de ………… ya sabes la otra vez
Tu- descuida no va a pasar- la fiesta se acabo y solo se escuchaban los chillidos de _____
Narra zayn
No puedo pegar un ojo , esos gritos se perfectamente que clase de amigos son ellos dos.
Al otro dia todos se fueron a comprar el desayuno a un restaurante , todos menos Zayn y tu
Tu- buenos días – alegre
Zayn- buenso dis – frio
Tu- que te pasa?
Zayn- nada de tu incumbencia – mirándola
Tu- por que me habals de esa manera?
Zayn – por que asi se les hbal a las cualquiera
Tu- le das una cachetada - no eres nadie para llamarme de esa manera , no sabes nada de mi para juzgarme
Zayn- yo si se, se que eres una zorra que finge amistad , pero es una amistad única que solo se basa en sexo, mentira y mas sexo, y sigue diciendo que solo es su mejor amigo
Tu- de que diablos es tas hablando malik, eres un asqueroso, un maldito don juan, crees que yo soy como cada una de las estúpidas perras que llevas a tu cama , y además no es de tu incumbencia con quien yo me acuesto , por que no eres nadie comprende, que aunque aya estado enamorada de ti , no lo estare para siempre Ya tu oportunidad paso y no la aprovechaste
Zayn- quiero dejarte algo bien en claro nerdsita , no te quiero ver con nada de lo que es mio
Tu- con sarcasmo- wow , me podrías decir que es tuyo?
Zayn- no t e acerques a mi casa , a mi liam, a mis amigos, solo dejo pasar a tu hermana y a horan , por que al menos tu hermana no dese que liam es su mejor amigo
Tu- no eres nadie para impedirme hablar con las personas
Zayn- ya te lo adverti , no querías conocer a la peor versión d ezayn malik y que te quede claro soy un experto sacando del medio a las cualquieras- Zayn se fue a dar una vuelta




[b][strike][u][i][center][right][justify]
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por elisadirectionerforever Jue 25 Abr 2013, 2:09 pm

:o uyy qu erudo zayn jajajaj :c debes seguirla siguela¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 27 Abr 2013, 8:48 am

Zayn se fue a dar una vuelta
Narras tu
Baje a desayunar con muy buen humor , anoche niall no me dejava respirar , con sus chistes , todo lo que hacia era totalmente gracioso , baje y allí estaba malik lo salude y me contesto con una frialdad intente conversar pero fue imposible , le dije que yo no sentía nada por el , era mentira pero lo hize el me llamo cualquiera y me prohivio hablar con , payne, styles,tomlinson y con todos sus otros amigo , pero les voy a hablar para ver que el va a hacer , el ya conoció y abuso de la indefensa _____ unger , ahora va a conocer a la vengativa , no voy a llorar , le voy a demostrar que el no lo es todo aunque si lo es para mi , peor voy a hacer que el se muera de celos aunque sea lo ultimo que haga , y yo se como hacerlo y que el se muera de la ravia
Narra Zayn
Cualquiera, eso es lo que es , y y todos creen que ella es una santa , ya se lo advertí , a nada de lo que es mío se acerque o va a saber quien es Zayn mlik , pero pensando bien me voy a divertir llamare a Parker
Zayn- charli
Charlotte- hola Zayn como estas ?
Zayn- un poco bien , te necesito
Charlotte- si quieres te puedo ir a buscar y damos una vuelta´
Zayn- esta bien estoy en cheschire , oh y cuando llegues quiero que toques y le digas que me buscas
Charlotte- esta bien , besos malik
Zayn- un beso también para ti Charlie , adiós
Narra Zayn
Ya me imagno la cara de esa zorra cuando vea a Parker , pue la voy a sacar del camino , como?
Nose , ni tengo idea pero de que la voy a sacar la voy a sacar, luego de una hora Parker vino a mi casa por mi, liam me miro con cara de ¿Qué diablos hace ella aquí’? , y con gestos quise decirle que le explico luego , fuimos a un motel tuvimos un buen sexo y nos quedamos dormidos , como a las 7 de la noche , me levanto y parker aun duerme , me duche para quitarme el olor a cualquiera de encima , le deje una estúpida nota y tome un taxi , y me llego un mensaje donde decía que a las 7 devo estar en casa de horan , llegue a casa y no havia nadie en le living asi que fui directo a la hvitacion , escuche a liam decir cursilerías supuse que estaba con MCcartney , pero entre …………..
Zayn- hola enamorados
Rose-hola malik, bueno nos vemos en un ratito liam
Liam- claro- la beso- adiós
Zayn- puaj- en tono de asco
Rose- no me digas que nunca has besado
Zayn- lo he hecho mientras me intro….- interrumpido
Liam- no nos des detalles de cómo y cuando besas
Rose- bueno adiós – lo beso- adiós malik
Zayn- hizo un gesto con la mano – adiós
Rose se fue y liam miro a zayn
Zayn- antes de que pregunte , si tuve sexo con Parker, de las tres veces que lo he hecho con ella fue la mejor , en un motel y no te avise por que estavas ocupado con MCmacrtney
Liam- se nota que me conoces bueno ahora nos vamos
Zayn- a Londres?
Liam- nos iremos de campamento
Zayn- que? Payne sabes que los bosques son aterradores y no me gustan
Liam- no puedo reclamar además a mi me gustan y eso es algo que ellos simpre hacen
Zayn- no he hecho mis maletas
Liam- sabia que ibas a decir eso…………. Asi que yo la hice por ti
Zayn- te odio payne
Liam- yo también te quuiero malik
Fueron al living
Greg – ya todos están listos
Liam- si ya estamos listos
Greg- pues vamos al auto
Zayn-primero ire al baño permiso
Zayn se fue al baño , cuando volvió vio a ____ con ropa muy sexi se sorprendio
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 27 Abr 2013, 10:43 am

wooauuu me encato siguelaaa¡ siguela¡¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Lun 29 Abr 2013, 2:14 pm

sigan me en twiter no tengo seguiidores sigan me porfa sigan me y las sigo de vuelta https://twitter.com/vianny_latina
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 07 Mayo 2013, 1:24 pm

mis capitulos son cortos por que nadie casi lee mi novelaaaaaaaa





El se quedo hipnotizado , pero algo lo saco de sus pensamientos
Tu- oye , deja de mirar mi trasero mientras camino , y avanza que nos dejan
Zayn- ah, que?
Tu- que camines
Se fueron , llegaron a un bosque muy conocido en cheschire , armaron la carpa y luego hiceron una fogata y se sentaron alrededor de ella
Narras tu
Le conte a pocito y a rose lo que paso y me entendieron cuando íbamos a cenar frente a la fogata le dije a niall que habrá sus piernas para poder sentarme el me abrazo y yo me acomode en sus brazos , en realidad si parecíamos una pareja , malik solo miraba esa escenita , luego nos fuimos a dormir en eso de las 2 escucho un sonido de guitarra pensé que era pocito , pero me jiro y el esta profundamente dormido , si comparto carpa con el por que payne y mi hermna ‘duermen ‘ duermen juntos , me quedo como una boba
Narra Zayn
Cogi la guitarra que trajo horan y comencé a tocarla y a cantar more than this una canción que escribimos no se por que pero la cante , cuando termino me lleve un gran susto
Tu- no sabía que tocabas la guitarra -acercándose
Zayn- pues…………………….si horan me enseño
Tu- pues tocas muy bien – sentándose al lado de Zayn
Zayn- gracias
Tu- bonita voz y bonita canción , es suya?
Zayn- si pues la escribimos los 5
Tu- bueno y sobre que trata
Zayn- pues trata …………………… un ejemplo Louis si ve a ele con otro , la canción explica sus sentimientos , como el se siente cada vez que la ve con otro y que el puede amarlas mas que esto , entiendes es como tu te sientes cuando ves a la persona que amas con alguien que no eres tu
Tu- comprendo y puedes cantar otra
Zayn- pues ……………… claro
Zayn – okay , esta es l wish . me takes you hand l die a Little …………….
Tu- cuando acabo- wow es ……………………… Hermosa
Zayn- pues si
Tu- en que se basa la canción
Zayn- igual que moren than this , l wish trata sobre , esa persona especial ve todo lo que haces con otro y dice que el lo puede hacer mejor , como cuando ejemplo lo besas , la persona especial dice oh como decía ser yo

zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 16 Mayo 2013, 12:14 pm

no he subido capitulo por que se que yo no hago falta aqui , y ademas estoy en pruebas finales
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

https://www.youtube.com/watch?v=iXfSSdRUeJ8
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Dom 19 Mayo 2013, 11:48 am

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=iXfSSdRUeJ8
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 5 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.