O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que sientes en verdad -zayn y tu

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Vie 01 Mar 2013, 8:55 pm

debes seguirla linda
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por Michel_Styles Vie 01 Mar 2013, 8:56 pm

Michel_Styles
Michel_Styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Sáb 02 Mar 2013, 8:06 am

debes seguirla siguelaaaa siguelaaa
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 02 Mar 2013, 4:47 pm

Zayn-chicos escribe esta canción , hace unos días,la titule como gotta be you, creo que a liam le va la primera estrofa , luego a Harry y después todos en el coro , para luego volver con liam y después voy yo para volver a coro y luego yo digo una pequeña parte y todos juntos , este es el ritmo-pone la melodía
Nial-me gusta la letra , vamos a practicarla
Louis - wow, en quien te inspiraste zayn
Zayn-mira a liam- me salió del corazón
Niall- se nota que hubo una muy buena inspiración
Harry- que le hiciste a perri , para que le escribieras esa cansion
Zayn- no fue a perri
Louis- ya no la amas
Zayn- de hecho nunca la ame , solo sentí atracción hacia ella
Harry-liamcito aquien pertenece el corazón de zayn
Liam- yo tengo una idea- mira a zayn- pero el debe de descubrirlo por el mismo- mira a nial
Niall- bueno ____, nos vamos el fin de semana a casa de mis padres , greg me dijo que esta loco por darte un gran beso y un abrazote
Tu-cunado hables con el dile, que yo también estoy loca por darle uno de cada uno a el también
Zayn- chicos , liam y yo tenemos que irnos , adiós-salio de mal humor
Louis- ahora que mosca le pico a malik
Liam- mira a niall y sonríe- no se, bueno adiós hire a hablar con el , adiós ____, adiós chicos
• En el carro*
zayn – por que tardaste tanto
liam- por que te pusiste haci
zayn- responde mi pregunta
liam-estava hablando con ellos , ahora responde mi pregunta
zayn- bipolaridad
liam- tu no eres bipolar, yo se que fue por lo que horan le dijo a urgen
zayn- cambiamos el tema , no quiero hablar de na da solo quiero llegar y acostarme a dormir
*llegaron a casa*
Liam- cualquier cosa malik , estoy en mi habitación y si llega carrney, me despiertas
Zayn- esta bien payne, pero ahora no quiero hablar
Liam- en algún momento necesitas desahogarte
*cada uno se fue a su habitación*
Nara liam
Traje a ____ a mi casa para estudiar , cosa que nunca hago, la deje en el living y mande a zayn para alla , cuando zayn bajo , yo me escondi y vi que lla quería salir, pero zayn la detuvo le dijo algo y la beso , ella salió corriendo , mensajee con horan algunas cosas, fingi ir al supermercado y los deje en el auto, volvi y conversaban , buen abanse malik, fuimos a casa de Harry y tocamos una cansion , luego horan fingió algo y zayns epuso como loco
Narra zayn
Me desperté como a las 7 pm , es cierto lo que liam me dijo necesito desahogarme , escuche risas mire por mi ventana y que veo a horan sin ramera y a ____ sin blusa dar vueltas por la habitación , me puse de todos los colores menos del mio , asi que le nevie un mensaje
Narra niall
Fui a casa de ____ y nos pusimos a jugar , un juego que desde que nos conosimos lo jugamos , ____ tuvo la idea de que se juegue sin remera , el juego se basa en que yo la persigo y si la alcanzo ella duerme en el piso y viceversa , el juego fue interrumpido por que a ____ le llego un mensaje y ami me llamaron
*llamada*
Nial- que pasa payne
Liam- donde estas
Nial- en casa de ____ por?
Liam- ben ahora a tu casa para hablar de algo , chao
• Fin de la llamada*
Narras tu
Zayn me envio un mensaje , posponiendo el paseo para ahora , comia y nial ya se havia ido , no tuve problema , me paso a buscar y fuimos a un parquet
Zayn- te hare una spreguntas , un poco personales ¿ estas deacuerdo?
Tu- emm…………. Claro
Zayn – has tenidoo novio
Tu- claro que si
Zayn- ¿Cuántos?
Tu- no se 3 o 4
Zayn- ¿conquien fue tu primera vez?
Tu- con. Con …….. nial
Zayn-¿Qué?
Tu- si , con el accidente de mis padres yo me puse a tomar mucho alcohol , nial me llevo a mi casa me vistió y –interrumpida
Zayn- el se aprovecho de ti, de tu inocencia
Tu- no , el se iva para su casa pero yo lo detuve le pedi que se quede conmigo , el no quería pero yo ,,,,,,,,,,, yo insisti me aserque a el lo bese, comense a quitarle la ropa , al principeo el se resistió , pero ya no havia vuelta atrás
Zayn- aun asi el se aprovecho de ti y se hace llamar tu mejor amigo-algo enojado
Tu- no por que al otro dia yo recordé todo perfectamente y no me arrepentí, preferí hacerlo con alguien que se que a pesar de las consecuencias siempre estará con migo y no se lo dira al mundo , apartir de ese dia yo empeze a quedarme a dormir en su casa y el en la mia
Zayn- y tu familia
Tu- ellos estaban interesados por el dinero , pero se enteraron que era mio , me dejaron en el olvido, mi única familia es bobbi , maura nial y grag
Zayn- grag es tu novio , disculpa mi atrevimiento
Tu- no grag es ….. el hermano de nial . y yo lo quiero mucho – sonriendo- y tu relación con perrie
Zayn-va bien
Tu- yo se que no la amas por que no terminas con ella
Zayn- por que no le quiero hacer daño
Tu- le haces mas daño , estando con ella sin sentir nada que terminándole
Zayn- no lo se
Tu- bueno has lo que creas creo que debemos irnos esta por llover
Zayn – tienes razón
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 02 Mar 2013, 4:47 pm

mandenme sus novela spara leerlas que no tengo nada que hacer
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Sáb 02 Mar 2013, 6:01 pm

ok linda esta ufff genial tu novela siguela este ees el link de mi novela https://onlywn.activoforo.com/t33948-sentimientos-raros-louis-y-tu
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 05 Mar 2013, 9:37 am

Se fueron a casa , durante 10 minutos en el auto se la pasaron riendo de todo, cualquier palabra que decían , cuando llegaron ibas a salir de auto, te detuviste
Tu-gracias , pase un dia divertido con tigo malik- le diste un beso en la mejilla , abriste la puerta del auto – recuerda malik lo que te dije , es difícil amar y no ser amado – saliste del auto y te fuiste a casa , zayn se quedo atontado ante el ultimo comentario tuyo
Narra zayn
Entre a mi casa y le di gracias a dios de que liam no estaba , si no comenzaría con los interrogatorios que acostumbra a hacerme cada vez que salgo, se preguntaran por que no lo hecho de mi casa , por tres grandes razones
1- Cuando tenia 15 años , mis padres me inscribieron en la escuela de secundaria mas cara de Londres, yo decidi vivr solo, mis padres conociendo lo que tienen , me dijeron que solo no viviría , pensé en liam , una persona sobre higiénico , responsable , inteligente , mis padres aceptaron al instante
2-me costo un mes , para convencerlo, un mes , un mes
3- Y por ultimo el me hace entrar en razón , aunque últimamente , no ha hestado ayudando mucho que digamos- pero bueno – fui a mi avitacion y ¿ que veo? , ami novia en interior en mi cama


Perrie-hola amor
Zayn-q……….¿que haces qui?
Perrie- aprovechando el momento – perrie lo empujo y tiro en la cama , y comenzaron a besarse , cunado zayn ya havia quedado en ropa interior
Zayn- es…. Espera , no… no puedo
Perrie- ¿Qué?
Zayn- lo que escuchaste no puedo
Perrie- pero hace unos días me dijiste que me querías hacer tuya y ahora me entrego ati y me dices que no puedes
Zayn- si
Perrie-¿Cuándo me dijiste que fuera tu novia me amabas ?
Zayn- no
Perrie-te pedí sinceridad –con los ojos cristalizados
Zayn- estoy siendo sincero , no te ame , no te amo y no voy a mare – perrie se puso a llorar
Zayn- no agás teatrillos , pensé que te havia quedado claro que tipo de persona soy
Perrie- no……….. me dirijas la palabra jamás en tu maldita vida
Zayn- pues entonces – le tira la ropa en la cara –vistete y sal de mi casa
Perrie- idiota
Zayn-imbecil
Perrie-aprovechado
Zayn-cualquiera
Perrie-me las vas a pagar zayn malik
Zayn-no sabes el miedo que te tengo – sarcasmo
Perrie salió y liam entro ala habitación de zayn
Liam – ¿Qué paso?
Zayn- nada le dije la verdad y se puso como loca
Liam- es rubia que podemos hacer , bueno me ier, ah y si escuchas ruidos son de cartney , y otra cosa estas libre
Zayn- siempre fui libre , ahora – divertido- te gusta cartney , no
Liam- almenos yo lo abmito y no lo niego no mlaik
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 05 Mar 2013, 9:37 am

por lo menos diganme si les gusta mi novela porfa
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 05 Mar 2013, 9:39 am

tengo mas novelas pero no se si subirlas o no ¿ que hago?
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Mar 05 Mar 2013, 1:08 pm

pues me encanto el capitulo wioooooo, y sobre las otras novelas que tienes debes subirlas si quieres y te aseguro que tendras muchas lectoras yyy sii-........ necesitas chica para harry aqui toy yo *u*/
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 07 Mar 2013, 12:54 pm

gracias chicas por leer mi novela
les prometo que cuando pueda les subo un capitulo
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 07 Mar 2013, 1:15 pm

Narras tu
Tuve un gradioso dia
1- Di un paseo muy agradable con payne
2- Malik me beso
3- Pasee con malik


He decidido que apartir de mañana no sere la idiota que todo el mundo pisotea , cambiare –al otro dia tu ivas buscando a liam con la mirada y sin querer tropezaste con perrie , haciendo que ella callera
Tu- disculpae , no quería hacerlo
Perrie- fijate invecil
Tu- la que deveria fijarse eres tu inútil
Perrie- te da una cachetada- cuidado nerdsita
Tu-le das una cahetada- cuidado perrita- y comienzan a pelear hasta que el director jason las separa y las llevo a su oficina
Jason- ahora me pueden explicar que paso
Perrie- señor director , esa niña me empujo , yo claro me defindi y ella comenzó a golpearme
Jason- es cierto señorita urgen
Tu- no le crea director , esta bien tropeze con ella , pero ella comenzó a insultarme y me dio una cahetada y me defendi
Jason- puesto a que yo no se quien dice la verdad , están suspendidas la dos por una semana
Tu- pero los exámenes finales son en una semana
Jason- pues están suspendidas hasta los exámenes
Tu- y los repasos
Jason- pídelos a tus amigos
Tu- yo no tengo
Jason- pídelos a horan
Tu- el no esta en mis clase
Jason- yo me encargare de enviárselos
Tu- esta bien director , que pase buenas- te fuiste, cuando los chicos llegaron
Eleanor- hola lou- besa a Louis – no saben lo que paso
Harry- que paso ele
Eleanor- pelearon y no sabes quienes
Louis- quienes amor
Eleanor- wduards y urgen- a lo que zayn y nial dijeron al unísono
Zayn y niall- que
Eleanor- si y las suspendieron hasta la próxima semana
Nial- doble que – eleanor asintió- tengo que irme voy a hablar con ____
Liam- vas a faltar a clases horan
Nial- sonriendo- ahora soy uno de ustedes no hay nada de malo en eso- nial fue a tu casa
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 07 Mar 2013, 1:16 pm

el capitulo es corto peo es que tengo mucha tarea en el fin de semana boy a trartar de subir capitulos largos
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Vie 08 Mar 2013, 12:16 pm

Nial- entro-____
Tu-hola nial- desanimada
Nial- que fue lo que paso ____- cogiendo una manzana de la nevera
Tu- te estaba buscando , y sin querer tropecé con ella , ella me insulto, y me cacheteo y no me iva a quedar asi y me defendí, asi, hasta que acabamos las dos suspendidas
Nial- como siempre ella empezó
Tu- y que haces aquí tu tienes clases
Nial- tienes razón adiós, -te dio un beso en la mejilla – nos vemos el sábado
Tu- esta bien adiós
• En la escuela*

Liam- que paso con urgen
Nial- me dijo que perrie comenzó
Liam- eso era de esperarse
Profesor allan- es que no pueod tener una clase en la que el señor payne no estorbe
Liam- no tengo la culpa de ser quien soy allan
Profesor allan- respeto, payne yo soy el profesor allan
Liam- a los amigos no se les tiene respeto allan
Profesor allan- otra falla y lo suspendo como a Edwards y a urgen
Liam- mejor para mi , a si que haga lo que usted quiera
Profesor allan- basta ya me arte de su comportamiento payne, lo bueno es que la escuela se acaba en dos semanas
Liam- no diga eso allan, es mas lo invito a una fiesta quiere ir
Profesor allan- hablare con sus padres
Liam- están de viaje
Profesor allan- con los de malik
Liam- están con los mios en america
Profesor allan – alumnos ágamos de cuenta que el joven payne no vino hoy
Liam- es un placer- subiendo los pies en su escritorio
Profesor allan- que haces payne
Liam- usted dijo que falte a clases asi que no estoy aquí – nial se hecho a reir
Profesor allan- ahora me volcoteara la clase usted también horan
Nial- no …………….. lo siento profe allan – al rato sono el timbre de cambio de hora
Nial-riendose- wow payne , te la luciste frente al profesor allan
Liam- el me busca y me encuentra , bueno …………………. Que clase te toca
Nial- historia y a ti
Liam- español, bueno nos vemos en el receso
Nial- esta bien , payne adiós
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 09 Mar 2013, 3:55 pm

continuare la novela en twiter siganme para que lean la novela mi twiter es @vianny_latina gracias por leer mi nove adios
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 3 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.