O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

que sientes en verdad -zayn y tu

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Lun 18 Mar 2013, 2:29 pm

conasiderando que la novela es mas facil de subir a qui la subire aqui y en mi pagina de one direction
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Lun 18 Mar 2013, 2:30 pm

lamento aver tardado tanto es que mi compu estaba dañada
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 19 Mar 2013, 11:25 am

Narras tu
Jueves en la tarde , mañana iré con nial a casa de sus `padres , que dudo mucho que estén alla , siempre salen los fines de semana a las diferentes empresas que tienen, bueno conociendo a greg en mi maleta heche , ropa corta o deportiva para las actividades que hace cada vez que niall y yo vamos alla, traje de vaño para las fiestas en la piscina , que hace cuando maura y Bobby no están y ropa casual para las fogatas , solo esperare a niall ya que hoy dormiré en su casa y marcharemos por hay mismo
Luego de un rato nial llego a mi casa
Nial-volvi ____- entrando a la cosina
Tu- hola pocito , hay comida de mcdonalds en la cocina
Nial- si ya sabia –abriendo la funda de comida-y ya estas lista
Tu- claro- emocionada
Nial- deportiva
Tu-si
Nial- traje de baño
Tu- claro
Nial-casual
Tu-of course- greg llama a nial
*llamada*
Nial- espera……………. Hola…. Si……..aja……. claro………….. adiós
*fin de la llamada*
Nial-era greg como esperavamos esta solo , mama y papa están en mulligan ,ehh. Bueno paso por ti en dos horas
Tu- esta bien, cuidate nialler- cuando nial va a una cuadra de la casa tuya se estaciona y llama a liam
Liam- horan
Nial- tu y malik, casa de Louis ahora-luego llama a Louis
Nial- iremos a tu casa esta bien
Louis- claro los espero- y después a Harry
Harry- que hay
Nial-louis casa ahora- cuando todos están en la casa de Louis
Zayn- que querías horan, estaba durmiendo
Nial- como saben mañana ____ y yo iremos a mi otra casa
Liam- si ya sabíamos .yyyy
Nial-pues, mis padres no estarán allí , asi que los invito a venir con migo y _____ , asi faltamos todos a la escuela
Zayn- claro- todos lo miran- digo para……. Que todos conozcan nuestra música
Harry- esta bien , entonces claro iremos
Louis- a que hora estamos en tu casa
Nial- a las seis am
Liam- allí estaremos , bueno zayn bamonos- todos se despiden
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Miér 20 Mar 2013, 11:55 am

hola chicas a qui les dejo un nuevo capitulo es corto pero es que tengo mucha tarea




Es en verdad zayn
Nial fue a buscar a ____, llegaron y cada uno va a su habitación , al otro dia los chicos llegaron faltando 15 para las 6 , tocaron el timbre y nial fue a abrir ya que el estaba despierto
Zayn- vass ha……….- interrumpido
Nial- shhhhhhhh _____ esta dormida , entren
Louis- tengo hambre nial, no hay nada de comer
Nial- claro _____ hizo una compra ayer , debe haver mucho allí
Zayn- donde esta el baño
Nial- ven te llevo , devo despertar a _____, chicos desayunen- zayn entro al baño y nial despertó a _____
Narras tu
Me duche y me puse una blusa de tiritos color gris con un jeans largo llano y zapatillas grises , baje al desayunador y vi a los chicos, será que no saben que iremos adonde la familia de nial
Tu-hola buenos días
Louis- buenos días urgen
Tu- mellamo____
Harry- hola___ como estas
Tu- contenta, hola pay……… digo liam , hola zayn
Zayn y liam- hola
Tu- buenos días pocito – beso en la mejilla –y que hacen aquí
Harry- iremos con ustedes
Tu- te atragantaste con un pedazo de pan , tociendo- que dijiste
Liam- eso que oíste _____ , iremos con ustedes
Nial- es cierto greg los invitop , pero bueno ya vámonos- iban a subirse en la jepeta de nial , entran todos menos tu
Tu- pocito yo no quepo
Nial- aver , quien esta en la puerta de la derecha
Los chicos- zayn
Zayn- yo
Nial- iras en las piernas de zayn
Zayn y tu- que
Nial- porfavor ____ , haslo por greg que quiere verte , abrazarte y besarte si- con cara de perrito tierno
Tu- esta bien solo por greg
Zayn- pues yo no quiero
Nial- por dios es tarde, pues cambia con liam
Zayn- ya esta bien , ven y sube
Harry- no entiendo
Louis- que no entiendes hazza
Harry- no, nada olvídenlo
Eran 3 horas de recorrido y a los 20 minutos todos estaban dormidos menos nial que era el que conducía, cuando llegaron
Nial- chicos llegamos , ____,____-se fueron despertándote
Narras tu
Me desperté digo niallme despertó, yo cuando recobre la conciencia , fui y entre a la gran mansión y greg estaba sentado comiendo, no puede negar que es hermano de nial


zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Miér 03 Abr 2013, 12:36 pm

hola ya volvi de mis vacasiones y les traje un capitulo super largo por haver tardado tanto
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Miér 03 Abr 2013, 12:36 pm

Tu- greg
Greg-____-beso en la mejilla-____ , preciosa como siempre , como estas
Tu- bien y mejor por verte- beso en la mejilla
Greg- nial pequeño- lo abraza
Nial- greg – al oído- mis amigos están a qui me avergüenzas
Louis- pequeño jajajajajaj- y todos rieron
Nial- jajaj , chicos el es mi hermano greg , greg ellos son Louis – señalando a Louis
Greg- me caes bien
Louis- tu igual- dándose la mana
Nial- el de alla es liam
Liam- liam payne
Greg- un gusto no eres algo unnnn………………… maduro
Nial- las apariencias engañan hermanito , el no es nada serio coo parece , bueno el es Harry
Harry- hola
Greg- hola
Nial- y por ultimo el es zayn
Zayn- que hay
Greg- relax y tu
Zayn- no mui bien que digamos
Greg- bueno ahora a repartir habitaciones , nial y yo dormiremos en la mia , ___, en la de ella , emmm……………. El moreno y el maduro , al lado de la mia y el de los rulos y Louis al lado de la de ellos dos
- En media hora organizaron todo y se fueron al parque a enseñarle la ciudad a los chicos , pero zayn y Harry no fueron
* en casa*
Harry- que haces malik
Zayn nada ammm…. Puedo hacerte una pregunta
Harry – claro
Zayn- el hermano de rose macarntney , me explico su caso y me pidió un consejo, pero no se cual darle, fue hace unos días
Harry- explicame su situación
Zayn- mira, el odiava una chica , ella fue a su casa y le dijo algo , que le no le quiso decir , para olvidarse de eso el iva a divertirse , fue a la casa de al lado , y era ella la que vivía ahí , al otro dia , ella se sintió mal y el se fue de la escuela para ir a verla , y y la invito a dar un paseo , cuando venían de regreso , ella hablaba por teléfono y dijo te quiero , un beso , el se puso de mal humor y la trato como basura , a la semana siguiente el la vio y sintió el impulso de versarla y asi es, pero el no sabe lo que sintió , y yo no supe que rresponderle , entonces pensé en ti , puede que seas ………. Mujeriego , pero de amor sabes mucho
Harry- es cierto, bueno , el sintió amor a primera vista , antes la havias visto digo la había visto de otra manera pero al tenerla de frente vio que no era asi segundo, cuando ella se enfermo el sintió preocupasion por ella , trecero, el sintió celos cuando ella le dijo tequiero a otro , y cuarto, y sentiste digo sintió la necesidad de hacer eso
Zayn – y que quiere decir eso
Harry- que ese amigo esta locamente enamorado de ella, puedo decirte algo
Zayn- claro Harry se guardar secretos
Harry- sabias que ____, hace que todos los hombre fantacien con ella
Zayn- enojado ante el comentario de Harry pero disimulo- si lo se , aunque no todos
Harry- bueno, tiene un cuerpo envidiable a toda mujer
Zayn – si
Harry- y que cuando horan esta con ella te pones super celoso
Zayn- si … que , estas loco Harry, yo la odio y que halla cambiado fue por que horan no los pidió
Harry – porfavor , te te dire dos cosas , tu no haces nunca nada de lo que nosotros ni liam te pedimos y somos tus amigos desde hace 5 años , menos haras lo que horan te pide , que lo mconoces hace semanas
Zayn- fue como un favor
Harry- como digas y segundo, desde que ____ entor a la escuela te enamoraste locamente de ella . yo te me adelante cuando ella me rechazo , te sentiste alegre y triste a la vez por que soy tu amigo y tu odio comenzó cuando horan se hacerco a ella , aunque eso que sientes y sientes no es odio , es celos
Zayn- estas volviéndote loco , en realidad si le paso a Richard ayala
Harry- no e sasi
Zayn – ah no , por que es Harold
Harry- por que lo que paso me lo dijiste hace unos días
Zayn- eso no es una prueba
Harry- claro que si
Zayn- por que
Harry- por que Richard ayala se fue para Australia Hace 2 años, y eso paso hace unos ias , y si el hubiera llegado , liam te lo hubiera dicho
Zayn – Harry
Harry- si
Zayn- te estas drogando , estas totalmente loco no sabes ni , lo que dices
Harry- pues como estoy loco ire a decirle a ___ que estas enamorado de ella , ya que a los locos no les hacen caso
Zayn- que haras que
Harry- decirle a ___ que estas enamorado de ella ……………………….. almenos – con cara malévola
Zayn- al menos que Harry
Harry- que lo admitas
Zayn- nervioso- admitir que
Harry- que sientes y sentiste amor por ella dede el primer dia en que la viste
Zayn- no voy a admitir nada por que no es verdad
Harry- pues se lo dire
Zayn- no lo agas
Harry- admítelo
Zayn- si lo admito no se lo diras
Harry- esta bien
Zayn- susurrando – ella me gusta
Harry- no te escucho
Zayn- hablando normal- ella me gusta
Harry- mas alto
Zayn- estoy enamorado de ____ jeine urgen macartney desde le primer momento en que la vi- en ese momento entraron nial, Louis,liam,greg,y ___ y escucharon todo lo que zayn dijo , zayn se fue corriendo a su habitación , acto seguido por ____
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 04 Abr 2013, 11:42 am

hoy no podre subir capitulo pero mañana si , lo que pasa es que yo no la escribo la novela la escrive mi amiga y ella aun no me manda la mascota en donde esta la novela
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

Liam-que paso aquí
Harry- déjenlos solos en el camino les cuento, iremos acomer pizza
*ellos se fueron y ahí ___, fue a la habitación de zayn
tu-hola
Zayn-hola-timido
Tu-puedo …………… pasar
Zayn-claro
Tu-adentro-hay que hablar
Zayn-no hay nada de que hablar , tu me escuchaste y yo te escuche
Tu- pero no, yo devo saber , aclarar las cosas
Zayn- no tengo tiempo de aclarar las cosas ahora , solo quiero estar solo , sin que nadie me hable, asi que porfavor vete
Tu-saliste y te fuiste a tu habitación ,luego de unos minutos
Zayn –liam en donde están-por teléfono
Liam-en Londres
Zayn-haciendo que
Liam-cosas de Louis olvidadas y que hay de ti , como te sientes
Zayn – no lo se , estoy muy confundido sabes, necesito hablar , desahogarme
Liam- descuida llegaremos en eso de las ocho , pero deves hablar con ella al igual que tu debe estar confundida
Zayn- no puedo , solo puedo hablar con tigo , y de lo que me digas puedo ver si hablo, de lo contrario no lo hare
Liam- deverias hablar con tu mamam , las madre siempre saben que decir a su hijo , mas si e s como tu , además no esta tan lejos solo a uns 30 minutos
Zayn- esta bien adiós te llamo para contarte luego-zayn s efue a casa de su madre ,sin avisarte
Narras tu
Sentí abrirse la puerta , no podía estar mas sin nial , y cuando abro la ventana veo a malik coger un taxi , ahora si estoy totalmente sola , eso es un motivo para dormir al menos, pero primero a comer , me prepare un sandwish , y me fui a mi habitación escuche algo de música y todo se torno negro

zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Sáb 06 Abr 2013, 11:04 am

comenten porfa necesito saber sus opiniones
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Dom 07 Abr 2013, 9:19 am

Como a las siete cuarenta y cinco los chico llegaron
Louis-_____,zayn, estamos aquí ya llegamos
Nial- por que gritas, deben haber escuchado la puerta
Louis- grito porque no sabemos en qué `posición los podamos encontrar jejejej
Liam- lucho eres un pervertido
Greg- en serio me agradas, deben venir mas seguido jajaja
Louis- es cierto que esperan de un hombre + una mujer+ segustan+ solos + una casa simple sexo
Liam- no es asi lucho , malik no esta fue a casa de su madre
Nial- eso si es depravación bueno ire a ver a _____
Louis- no digas que no te lo adverti , si ves algo extraño
Nial- descuida ____ no es de esas
Nial fue y vio a _____ dormida y la despertó luego cenaron para todos irse a dormir
Narras tu
Eran las 12 de la noche y aun no conciliaba el sueño , entonces fui a la piscina , no hay nada mejor para dormir que la fuerte brisa de la noche frente a una piscina me sente en una de las sillas y cerre los ojos , pero no dormi
Narra zayn
Mi madre me dio una serie de consejos que digamos no me gustaron , pero mi hermana donilla si me ayudo el chofer de mi mamam me trajo a casa de greg , entre y lo primero que vi fue a nasli parecía que dormía allí hacia mucho frio la hiva a calgar pero
Tu- plaf , le diste una cachetada a zayn sin querer
Zayn – oye por que hiciste eso – sobándose la mejilla
Tu- lo siento , no sabia que eras tu , pensé que era una especie de ladron
Zayn- esta bien, pero que haces aquí hace frio
Tu- no tenia sueño y esto hace que me refresque
Zayn- bueno no te molesta algo de……… compañía
Tu- no claro que no , quedate
Zayn- bueno, disculpa por como te trate esta tarde, fue que mis impulsos , yo no se controlarme
Tu- descuida entiendo
Zayn- bueno entonces que quieres aclarar
Tu- es que no entiendo si yo te gustaba por que me tratabas tan mal
Zayn- para……llamar tu atención era la única manera en la cual me me hablabas , tu siempre te fijaste únicamente en horan
Tu- no es cierto solo que el me comprendía , siempre hablábamos , además es mi mejor amigo
Zayn- con tu mejor amigo no se tiene sexo
Tu- estabmos bajo los efectos del alcohol, pero , si entonces querías mi atención , por que simplemente no me hablaste
Zayn- porque yo nuca busque a una chica , ellas siempre me buscaban ami , entonces si lo hubiera hecho seia mi primera vez , no soy como liam ni los otros
Tu- y lo del carro
Zayn- impulso, te escuche decirle te quiero a otro entonces no supe que hacer y mis impulsos brotaron
Tu- bueno ya debemos entrar, me está dando frio
Zayn- tienes razón
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Jue 11 Abr 2013, 1:50 pm

Dentro de la casa se despiden con un beso , calido en los labios , y cada yno se fue a su habitación , al otro dia , zayn se levanta temprano con una gran sonrisa en el rostro , fue a desayunar con liam y mccarnhey
Liam- bonita noche no
Zayn- sonriendo- si, muy bonita
Liam- mmmm……………. Como la pasate
Zayn- de lo mejor
Liam- no hablo de cómo la pasate en tu casa , si no cmo la pasate anoche en la piscina con nasli
Zayn- nervioso- no….. no se de que me hablas
Liam- porfavor zayn, ahora te has dado la tarea de guardarme secretos y yo devo decir todo lo que me pasa
Zayn- pero si viste todo para que quieres que te diga
Liam- corrección , yo vi todo lo que paso en la piscina , no lo de adentro de la casa
Zayn- bueno entramos
Liam- eso ya lo se
Zayn-entonces la lleve a su habitación , ahí la bese
Liam- que tipo de beso , beso deseperado o beso tierno
Zayn- beso tierno y eso fue todo
Liam- annnn…….. zayn , al fin veo que cuatro años de cuidarte hicieron algo en ti
Zayn – ajam, y mc carthey
Liam- no lo se…………. Dormida
Zayn- no me refiero a eso , que hay entre ustedes
Liam- aparte de sexo
Zayn- si , aparte del sexo
Liam- amistad
Zayn- son amigos con derechos a todo lo tuyo
Liam- algo asi, solo amigos con derecho
Zayn- vámonos liam
Liam- por que tan apresurado malik , es que ya estas loco por ver a unger
Zayn- muy bonito payne , ya larguémonos de aquí
Liam- calma , ya voy
Y se fue a la casa de greg , cuando llegaron estaban todos en el comedor , ellos se sentaron
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Dom 14 Abr 2013, 9:46 am

Greg- donde estaban
Liam y zayn- en MCdonalds
Nial- y no trajeron nada
Zayn- lo sentimos
Greg- no importa pero , vamos al centro comercial que hoy hay fiesta en la piscina
Liam- ah sobre eso puedo traer una chica
Greg- claro, las que quieras
Harry- y quien es esa - con una mirada picara
Louis- no me digas que es peazer, no la toleramos- liam iva a hablar pero zayn lo interrumpe
Zayn- es MCcartney
Liam- gracias malik- entre dientes
Harry-jajajajaj, MCcartney…………… rose MCcartney
Liam- asi es
Louis- la conseguiste
Zayn- si y mas de una noche- sonriendo
Liam- en serio zayn gracias
Greg- esperen, esperen, rose MCcartney , no es tu hermana _____
Tu- asentí- si es ella
H,l,l,z- que
Nial- si rose MCcartney es hermana de ____
Louis- pero ni siquiera llevan el mismo apellido
Tu- en realidad si , es que cuando entramos a la secundaria , ella dejo de hablarme y me ignorava como todos , solo me hablaba frente a mis padres , pero cuando ellos murieron ella dejo de llamarse rose urgen a rose MCcartney , y se fue de la casa dejándome sola
Harry- y Richard ayala
Tu- el no es mi hermano ella y yo somos hermanas de padre y ayala es hijo de su mamam no de la mia
Liam- si quieres no la traigo
Tu- descuida , ya he superado su falta de atención
Greg- bueno, vamos , que cuando egresemos , vamos a hacer ejercicio
Nial- vamos
Zayn- liam y yo vamos a ir a buscar a MCcartney
Louis- esta bien a las tres los quiero aquí
Zayn- como digas Louis , adiós , adiós ____- le da un beso un la comisura de los labios
Harry- uuuuuuyyyyy
Zayn – basta styles
zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por zianny_1d Mar 16 Abr 2013, 1:17 pm

• Cuando llegaron a Londres*
MCcartney-hola lindo hola malik
Los dos- hola rose
Rose- y a donde vamos
Zayn-susurrando- aun lugar
Rose- disculpa creí hablarle a liam no a malik
Zayn- perdón creí haber hablado con liam no con rose
Liam- ya , ammmm, rose por que no nos dijiste que unger es tu hermana
Rose- por que es una idiota además solo el bobo de horan y su familia la soportan
Liam-sabias que es para la casa de horan que vamos
Rose- que
Liam- si, asi es
Rose- y tendré que ver a al nerdsita , no
Liam- por su puesto
Zayn- ella es tu hermana al menos respétala por llevar tu apellido
Rose- uso uno diferente al de ella
Zayn- pero también ella lo tiene
Rose- haver por que ahora tan gentil con ella
Liam- bueno es porque………. Porque………. Porque…….. por que ella es la novia de zayn
Rose y zayn – que
Liam- si…..te…..te acuerdas , o te olvidaste del regalo
Rose- puede que la alla ignorado y todo pero recuerdo que hoy no es su cumpleaños
Liam- pero un novio le regala cosas a a su novia sin ser un día especial , verdad zayn
Zayn- lo fulmina con la mirada- si pero se lo daré cuando volvamos a Londres – entre dientes
Rose- y eso significa que debo ………..
Liam- pedirles disculpas linda , desde el corazón
Rose- bueno
Liam- zayn cambiemos de aciento , necesito chatear con grag para avisarle que vamos llegando
Zayn- liaammm-liam sonríe- no se por que lo hago
Narra liam
Fingi mensajear con greg pero en realidad era con ____
-____ necesito que me hagas un gran favor-liam
-Emmmm, claro que devo hacer- tu
-Necesito que finjas ser la novia de malik-liam
-Que por que-tu
-Por que le dije a tu hermana que eras su novia jijijiji – liam
- Es decir que tengo que fingir hasta que ella se valla-tu
-O hasta que se me ocurra otra idea-liam
- por que hiciste eso- tu
- larga historia te la cuento luego-liam
-esta bien pero luego aclárame bien la situación , y espero que sea una buena excusa-tu
-claro dile a horan y horan que le diga a los demás-liam

zianny_1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por mada styles Jue 18 Abr 2013, 9:08 pm

ñkqesdvkhvsaqy wooooauuu debes seguirla ufff por fin llegaron a londres siguela¡¡ encerio¡¡
mada styles
mada styles


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por elisadirectionerforever Jue 18 Abr 2013, 9:11 pm

WOOOOAUUU NUEVA READER ESCRIBES GENIAL DEBES SEGUIRLA¡¡¡¡ ME LA LEI TODA COMO EN 3 HRS JAJAJA :3:3 DEBES SEGURILA QUE PASARA OYEFDCFI DEBES EGUIRLA¡¡
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

que sientes en verdad -zayn y tu - Página 4 Empty Re: que sientes en verdad -zayn y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.