O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 13 Nov 2013, 10:58 am

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_mtt029IrOI1sdl2evo1_1280
¿Que sientes por mi?




Prologo:
 
Hola! soy ______ McDonough, tengo 16 años, soy delgada, alta, blanca pero no palida, mi pelo es castaño claro y largo con ondas, mis pestañas son largas y negras, según todos soy hermosa pero yo me considero fea y gorda, por eso uso ropa ancha ocultando mi cuerpo. Tengo tres hermanos: El Mayor se llama Connor, después viene riley, después yo y después viene el toby, mis amigas se llaman Karla McDonough, no es mi hermana pero si mi prima realmente ella es mi mejor amiga, despuès esta la Valeria Payne a ella la conosco hace dos años es mi amiga pero no como la karla mi mejor amigo es Louis Tomlinson, lo conosco desde que tengo memoria.... Les cuento mi historia, este año entre a la secundaria de BradFord, donde gracias al hermano de valleri, conocí aún chico, ero el es más grande que yo, (1año) como no nos conocemos fisicamente, converso con él por facebook, donde hablamos todas las tardes hasta la hora que tenemos que irnos a dormir, pero hay veces en las qué ambos nos miramos y él me trata super bien en la red social, dandome ilusiones y realmente nosé ¿que es lo que siente por mi?


WaaaZaap!!, Me llamo Constanza pero diganme Cony soy de chilee, bueno esta es una nueva nove que se me ocurrió ya que algunos acontecimientos son asadas en mi vida, aasdas em... voy a necesitar chicas.
Las Audiciones comienzan hoy terminan el 16 de noviembre!
para participar dejen su ficha con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido (él apellido puede ser inventado)
  • Edad:
  • Chico: 
  • Descripción física
  • Descripción Psicologica
  • Historia
  • Gustos
  • disgustos
  • Fobias
  • Deporte
  • Estilo
  • ¿porque tengo que elegirte en mi nove?
  • ¿Aunque no te escoga seguiras siendo FIEL lectora?
  • Gif de representante



Pueden agregarle otra cosa pero básicamente la ficha tiene que tener eso...
y BUENA SUERTEE


Chicos a los que se pueden audicionar:


Louis Tomlinson:
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS 1d-louis-tomlinson-23



Liam Payne:


¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Cap25Liam



Austin Mahone:


¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_ms7keec84o1sblq80o1_500


Connor McDonough:
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m74pwwZFbc1qiiyh1o4_500





Riley McDonough:
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m4p9sypKFm1rv0nheo4_500





Toby McDonough:




¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_mbhncqsxTT1r57tm7o1_500





Bueno esos son los chicos y nuevamente "MUCHA SUERTEE"


Última edición por Cony.directionersforever el Lun 23 Dic 2013, 8:00 am, editado 1 vez
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por RoseFuck! Miér 13 Nov 2013, 12:07 pm

Hola :),Me encanto la sipnosis,de verdad muy buena
 
Y espero que te guste mi ficha!
 
Mi Sexy Ficha:

La verdad me gusta hacer audiciones y me la sipnosis!!Seria Fielicima!!! sono no comentaria algunas veses porque me conecto desde mi celu y algunas veses se desconecta pero voy a trataria de comentar siempre!! y aca mi Gif!! :

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_mc9w4bWGs01qf6ff1o1_500
 
 Espero que te sirva Besos!!! y Un regalito Para tu!!!!
 
Abrime!:
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Miér 13 Nov 2013, 6:03 pm

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m7qnq3NUlc1r02u0ho1_500
REPRESENTANTE: Jade Thirlwall
NOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )
NACIONALIDAD: peruana
CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima




EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995
FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: Louis Tomlinson
IDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m6rgkchsin1rnoq0r
 
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje por negocios y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudiza
DEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientos
MIEDOS: a las arañas y a cualquier insecto
SUEÑOS: ser una modelo profesional
DESEO: estar siempre a la moda


ESTILO:
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS 95cfa118f6d409e0250f64173617b24e
MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS 764055131_674046
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Justin-bieber-love-me-o
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:12 pm

puedo poner mi ficha para lucho


Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
18

»chico: louis tomlinson

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos

»deporte:

volleyball


»Mi estilo:
Aqui



»




  • ¿porque tengo que elegirte en mi nove?


  • porque me encanto el sensualon y sexy prologo que hiciste, el nombre de la nove es interesante e.e.

» 





  • ¿Aunque no te escoga seguiras siendo FIEL lectora?: 


  • senceramente... claro que si el prologo me atrapo ?



{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Onrulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMbARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS 10040-fotos-de-tatuajes-para-mujeres_large
»Mascotas: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Por-que-comprar-un-perro-beagle-15

® Okami |☂| Source Code





Última edición por andreaLZC<3 el Miér 13 Nov 2013, 6:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Miér 13 Nov 2013, 6:14 pm

Hola, soy Airam y me encanto esta novela, me gustaría participar
[*]¿ Porqué tengo que elegirte en mi nove?
[*]Porque sería una buena y fiel lectora, siempre comentaría y amaría los capítulos que publiques.
[*]¿Aunque no te escoja seguirás siendo FIEL lectora?
[*]Siempre soy una fiel lectora y en las novelas que me gusta voy a comentar hasta cansarme. bye
[*]Bueno espero me elijas, cuídate
[*]Bye

[*]
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ale :) Miér 13 Nov 2013, 6:17 pm

Holawas!!!!! io kiero audicionar para tu novew!!
me llamo Mucho la atencion!!!
aqui mi ficha

Mi Ficha!!:



*¿porque tengo que elegirte en mi nove? Pues.. por que.. sere fiel lectora y amo mucho a mi lucho y me gusta estar con cada que tengo oportunidad! y me gusto mucho tu nove!
*¿Aunque no te escoga seguiras siendo FIEL lectora?
Claro 4EVER!! x algo entre si no pss no hubiera entrado :D




Uhmm.. de la historia!! io diria que la inventaras tu ia que no tengo y pss!! no tengo mucha imaginacion :(y aparte para que quede mejor :)


Última edición por *Ale Directioner el Miér 13 Nov 2013, 7:28 pm, editado 3 veces
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Miér 13 Nov 2013, 6:53 pm

Ficha
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_moemekTIDU1s1p6ovo1_500
Puedo ser mala en tu nove? es que me gusta ser mala xD 

Nombre : Melissa Butler 
Edad :17
Chico: Cualquiera c: 
Descripcion Fisica 
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Glee_Dianna_Agron3
Descripcion Psicologica 
Puedo ser mala? 
En caso de si : Egocentrica , cruel , creida 
En caso de no: Es dulce ,buena ,simpatica 
alegre 
Historia :
Tiene un hermano mayor (si puede ser algno de los personajes mejor) 
y sus padres estan separados ,ellos se separaron cuando ella tenia 12 años 
actualmente tiene 17, cuando estos se separan 
ella cayo en un desorden alimenticio (bulimia) 
ella tardo 1 año en recuperarse por completo ..
Cuando salio llego al instituto (el de la nove) en donde ella cabio totalmente 
su forma de ser y actuar 
paso de ser una dulce niña de 12 años a una 
malcriada y creida adolescente 
,lo que mas disfruta es que las personas se sientan
inferiores a ella , su hermano es "popular" y juega football 
ella es porrista .. 
Gustos :
*Bailar 
*Los gatos 
*Salir de compras
*Molestar a las personas
*Los dias lluviosos
*Escuchar musica encerrada en su cuarto

Disgustos 
*Las Arañas 
*Que le hablen cuando esta molesta 
*los perros /otros animales 
*los insectos 
*El sudor 
Fobias :
Tiene Claustrofobia 
Deporte:
*Es porrista
*Atletismo 
Estilo : 
Estilo 1
Estilo 2
Estilo 3
Estilo 4
Estilo 5
Porque tienes que elegirme : 
Tienes que elegirme porque soy el tipo de lectora 
que siempre esta pendiente de la novela y que hace lo posible para 
comentar cuando puedo 
me gustaria mucho aparecer porque me parece emocionante 
el hecho de que mi nombre aparesca en las novelas xD
Aunque no me escojas seguire leyendo tu novela
porque soy una fiel lectora c:
Gif de la representante :Dianna Agron 
¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Tumblr_m2am8lahU81r7ajdlo1_500
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ale :) Vie 15 Nov 2013, 7:18 pm

AVISO

Se que mañana *Sabado 16 de noviembre* Das resultados.
Yo tal ves no comente cuando des los resultados ya que voy a salir y no hay internet a donde voy! si llego a quedar en tu novela, por fi me podrias dar cance de comentar en la tarde/noche o el domingo? si? x favor te juro que comento.
Si no quede no importa sere fiel lectora.



Atte: Ale ( *Ale Directioner])
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Sáb 16 Nov 2013, 3:01 pm

HOY LOS RESULTADOS   ehhhhh
espero quedar
bye cuídate
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 18 Nov 2013, 12:46 pm

AVISO

Chicas como nadie audicionó para los hermanos McDonough las audiciones se cerraran el 30 de Nov.
Atte:Cony
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ale :) Lun 18 Nov 2013, 12:50 pm

Cony.directionersforever escribió:
AVISO

Chicas como nadie audicionó para los hermanos McDonough las audiciones se cerraran el 30 de Nov.
Atte:Cony
Ok!!! no te preocuoes ya audicionaran!!!
espero los resultados tonces!!
Besosos!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Lun 18 Nov 2013, 2:34 pm

Cony.directionersforever escribió:
AVISO

Chicas como nadie audicionó para los hermanos McDonough las audiciones se cerraran el 30 de Nov.
Atte:Cony
BUENO, esperare con ansias los resultados ⭐ 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 4:01 pm

please vengan rápido
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Trouble. Jue 28 Nov 2013, 3:51 pm

Solo 2 días, please vengan
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 9:59 pm

ya el 1 diciembre y todavia nada u_u
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS Empty Re: ¿Que sientes por mi? (Zayn y tu) AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.