O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Lun 10 Mar 2014, 10:00 am

siguela cuando puedas° estoy re enamorada de la novela
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Lun 10 Mar 2014, 6:11 pm

S
I
G
U
E
L
A

P
R
O
N
T
O
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Vie 14 Mar 2014, 1:43 pm

S
I
G
U
E
L
A
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Mar 18 Mar 2014, 4:52 pm

Siguelaaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Dom 23 Mar 2014, 5:03 am

CAPÍTULO 52
"Me falta mucho para ser papá, mejor dime amor mio"
 
— Zayn, me habías dicho que no te habían hecho nada— reproché—
 
— ¿Qué? No me hicieron nada— se encogió de hombros y agarró una camisa de un cajón—
 
— Déjame verlas.
 
— No pasa nada— rodó los ojos—
 
— Claro que si, siéntate— lo empujé de los hombros haciendo que se sentara—
 
— ¿Qué me harás? No tengo botiquín de primeros auxilios ni nada por el estilo— dejó la camisa a un lado—
 
— Pues improvisaremos.
 
Caminé por su habitación por varios segundos hasta que encontré lo que buscaba, me acerqué a él y me arrodillé en la cama.
 
— ¿Qué vas a hacer con eso?
 
— Limpiarte las heridas ¿no es obvio?
 
— Aleja esa cosa de mí, huele raro— hizo una mueca—
 
— Se te pueden infectar y deja de comportarte como un inmaduro— lo regañe—
 
— Ese es el punto, mi personalidad así es y yo actuaré como yo quiera.
 
— Pues lo siento mucho.
 
Puse algo de alcohol en el pedazo de tela de camisa que recorté en la mañana y lo puse en una de sus heridas. Lo miré y ví como apretaba la mandíbula pero como buen macho no decía nada, ni siquiera un ligero ruido. Lo pasé por cada herida de sus brazos, hombros, espalda y abdomen hasta que las heridas quedaron, en lo que cabe, limpias.
 
— Listo— sonreí y levantándome de la cama tiré el pedazo de tela en la basura—
 
— Pensé que jamás terminarías— suspiró— eres como una viejita.
 
— ¿Disculpa?— puse mis manos en mi cintura—
 
— Si, eres tan lenta. Pensé que pasaría mis próximos cinco cumpleaños aquí sentado— rodé los ojos—
 
— Como sea, ¿Qué querían?— me senté a su lado cruzando las piernas—
 
— ¿Quienes?
 
— Tú sabes de quienes hablo.
 
— Solo unos niños ineptos e inexpertos de la vida— hizo un ademán con las manos—
 
— ¿Estás seguro?
 
— Si, muy seguro. Solo prométeme que si los llegas a ver algún día, no dudes en largarte de ahí y llamarme ¿De acuerdo?
 
— ¿Cómo puedo confiar si tú no confías en mí?— le dije obvia a lo que él posó sus manos en mis muslos—
 
— Me cuesta mucho confiar en las personas ¿Bien?, solo... quiero. Quiero que confíes en mi, ¿si?
 
Pude ver un brillo en sus ojos, uno que jamás había visto. Dicen que los ojos es la entrada del alma y lo que ahora estaba viendo era un perdón interminable por no poder confiar en mi, y lo entendía.
 
— Esta bien, yo.. confiare en tí.
 
— ¿Segura?— susurró—
 
— Jamás había estado tan segura— le dí una media sonrisa que se convirtió en una sonrisa completa cuando el sonrió mostrando sus dientes. Jamás lo había visto sonreír de esa forma, ¿por qué no lo hace? Se ve más irresistible.
 
Y de un momento a otro me agarró la cara con ambas manos y me beso, un beso suave y lento, de inmediato me sentí en las nubes. Envolví mis brazos alrededor de su cuello y él colocó una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla izquierda, de un momento a otro quedamos acostados sobre la cama. Él encima de mí pero sin poner todo su peso, de tan solo sentir a Zayn acariciar mi rostro de esta forma me daban escalofríos y mi corazón parecía una locomotora que iba a 100 km/h. Sentía como mi corazón se aceleraba como si se fuera a salir de mi pecho. Nos separamos unos segundos con las frentes juntas, yo todavía me encontraba con los ojos cerrados, amaba esa sensación de sus labios con los míos. Y de repente un teléfono celular empezó a sonar, el mio.
 
Abrí lentamente los ojos al mismo tiempo que él lo hacia y me daba una tímida sonrisa, me dió un beso en la mejilla y se apartó de mí pasándome mi celular, el cual había dejado en la mesita que se encontraba a lado de su cama.
 
— ¿Si?
 
— ¿_______? Te escuchas agitada.
 
— Ah.. ah, es que corrí.. a--a buscar mi celular que lo había dejado em, muy lejos, Si eso— cerré los ojos esperando su regaño—
 
— Aja— contestó mi tía poco convencida— el abogado estará aquí poco tiempo, así que apúrate.
 
— Oh si, claro. Gracias, nos vemos.
 
— Claro, y ya no estés fajando con Zayn— colgó y abrí mis ojos como platos—
 
— ¿Paso algo?— preguntó Zayn con la camisa ya puesta—
 
— Mi tía.. eh-- ya quiere que este haya.
 
— Claro, vamonos— agarró las llaves de su moto y se encaminó hacia la puerta, se volteó a verme—
 
— ¿Deduzco que no me dirás por qué estas sonrojada, cierto?
 
— Estas en lo cierto— coloqué ambas manos en mis mejillas sintiendo el calor de ellas. Él solo soltó una risa y salió de la habitación—
 
   Zayn manejaba la moto por la tarde soleada pero fría de Bradford. Mis brazos alrededor de su cintura y mis rodillas rozando sus muslos, mi mejilla contra su espalda y mis ojos cerrados, disfrutando de este momento. Zayn paró en un semáforo y aflojé mi agarre, separándome de él.
 
— ¿Qué tal el instituto?— preguntó girándose a ver—
 
— Ya sabes, lo normal— me encogí de hombros— aparte ya salí de vacaciones de invierno.
 
— ¿Enserio? ¿En ese caso podrás pasar tus vacaciones a mi lado?— preguntó con media sonrisa—
 
— Si insistes tanto— reí— por supuesto.
 
— ¿Y navidad?
 
— Solo si me das regalo.
 
— ¿Año nuevo?
 
— Si vas a la fiesta que organiza tu hermano cada año.
 
— ¿Te ofreció que fueras?— preguntó con la voz dura—
 
— Si, ¿hay algún problema con eso?
 
— Solo si quieres emborracharte hasta quedar inconsciente y despertar a lado de un desconocido. si, creo que tengo problema con eso.
 
— Oh, vamos. No me voy a emborrachar.
 
— Así fue como llegaste a mi habitación y casi me violas.
 
— ¿Qué?— abrí los ojos de golpe—

— Bueno, te me insinuaste y eso es algo.
 
— Mentiroso— lo golpee levemente en el brazo— ¡Vamos! Será divertido. Y mucho más si me levantó en la mañana contigo— le guiñe un ojo y el separó ligeramente los labios algo sorprendido—
 
— Cada vez estas peor— dijo volteándose y arrancando la moto ya que el semáforo había cambiado a verde. Apreté de nuevo mis brazos al rededor de su cintura y reí algo fuerte por lo que fue muy posible que me haya escuchado—
 
Llegamos a mi casa y bajé de la moto antes que él, caminé hasta la puerta de mi casa moviendo un poco las caderas en cada paso. Voltee a verlo y vi su mirada perdida en mí, enarque una ceja.
 
— ¿Vas a pasar todo el día ahí sentado?— sacudió un poco la cabeza—
 
— N-no, claro que no— bajó de la moto y empezó a caminar hacia mí. No sé que me pasa, debo de estar loca porque cada que puedo me le insinuó—
 
Toqué la puerta varias veces hasta que ésta se abrió dándome una vista de la cara de mi tía, se veía algo aliviada.
 
— Pasa, te espera el... ¿Qué hace él aquí?
 
— Por favor, no hagas una escena ¿quieres?
 
— Gusto en verla— saludó Zayn algo apenado—
 
— Claro, pasen— se dió media vuelta y desapareció, entré con Zayn pisándome los talones y cerré la puerta. Le dí una sonrisa murmurando "lo siento" a lo que él solo hizo un ademán de que no importaba—
 
Caminamos a la sala y nos encontramos con el abogado. Un poco mayor que nosotros, como de unos 24 años, era guapo muy guapo.
 
— ________, éste es el Señor Paul Kennedy— presentó mi tía, el abogado se levantó— y ella es mi sobrina, ________ Jacometti.
 
— Mucho gusto— extendió su mano y yo la acepté. Llevó mi mano a sus labios, besándola—
 
— Si, igualmente.
 
— ¿Y... quién es él?— preguntó el abogado dándose cuenta de la existencia de Zayn—
 
— Él es--
 
— Malik. Zayn Malik— se presentó por sí mismo mirándolo fijamente—
 
— ¿Zayn Malik? Creo que mi padre ha hablado de ti, ¿Te han demandado alguna vez?— cuestionó—
 
— Solo las veces necesarias por algunos hijos de puta que se quisieron pasar de la raya— respondió dándole una sonrisa cínica—
 
— De acuerdo...—aclaró su garganta algo intimidado— Bien, hablemos sobre el testamento, ¿de acuerdo?
 
Asentí y me senté en un mueble, a mi lado se sentó Zayn y frente a mí estaba mi tía con el abogado.
 
— Bien, esto es mas o menos así. Tu madre te dejó la herencia de su empresa, pero ya que quebró todo el dinero se quedó resguardado en una caja fuerte del banco hasta que tú fueras mayor de edad, si no me equivoco ya lo eres ¿cierto?— asentí— bien, entonces ese dinero pasará a una cuenta bancaria a tu nombre, solo debes firmar unas cosas de legitimidad y será todo— sonrió—
 
— Suena sencillo— contesté—
 
— Lo es, solo hay que acordar una fecha para vernos y que todo pase a tu nombre.
 
— Claro, no hay problema— sonreí de lado—
 
Zayn agarró mi mano derecha con su mano izquierda y entrelazó nuestros dedos, lo miré y pude ver que miraba al abogado directamente. ¿Celoso? Para nada.
 
— Entonces, ¿Qué te parece el viernes?— preguntó—
 
— Ese día es navidad.
 
— Solo tomará unos minutos.
 
— Bien, el viernes será.
 
— Correcto, entonces hasta el viernes— se levantó seguido de mi tía—
 
— Nos vemos— me levanté con Zayn y Paul me dió un beso en la mejilla y luego se volteó hacia Zayn, se encorbó y caminó hasta la puerta de entrada con mi tía por detrás—
 
— ¿Hasta mañana, Celia?— preguntó Paul en la puerta—
 
— Hasta mañana— y se dieron un beso rápido en los labios ¿Qué esta ocurriendo?—
 
Cerró la puerta y me volteó a ver.
 
— ¿Qué? Yo también tengo derecho— sonrió y caminó hacia las escaleras, subiendo al segundo piso. Creo que eso es lo que la tiene tan feliz—
 
— No me agrada ese tipo— dijo finalmente Zayn—
 
— A mi tampoco, pero ¿Qué puedo hacer?
 
— Aléjate de él— rodó los ojos—
 
— Si, papá— bufé—
 
— Me falta mucho para ser papá— puso sus manos en mi cintura— mejor dime amor mio— susurró y me dió un tierno beso—
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Dom 23 Mar 2014, 7:59 am

Gracias por el capitulo! Me encanto! Siguela cuando puedas :)
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Dom 23 Mar 2014, 7:59 am

el próximo que sea maaaaaraaaatoooooon! Jajajaja please!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Jue 27 Mar 2014, 10:57 pm

Hay la rayis ya kiere
1313 y 69 con zayn
Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Celiita Malik Vie 28 Mar 2014, 12:38 pm

Nuueva lectoora :) Me gusto muchisimo esta novela,es increiblee!
Zayn a veces es tan..raro y a veces tan...romantico.
Amo a este chicoo :)
Siiguela cuando puedas *.*
Un besiito
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 29 Mar 2014, 9:58 am

siguela que estoy que me caso con tu nove
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Lun 07 Abr 2014, 2:20 pm

S
I
G
U
E
L
A

P
O
R
F
A
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por one reader more Mar 15 Abr 2014, 11:43 pm

Holaaa! Soy nueva lectora  :jojojo:  Yesss! Mi nombre es María Fernanda pero me dicen mafe porque mi nombre es muy largoooo.
 Amo la novela siguelaaaaa pronto  :ñomñom:  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 961472736  Me estas matando  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 477734387  Síguela pronto besos bye  —Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 1676952631  :bye:
one reader more
one reader more


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Miér 16 Abr 2014, 9:05 pm

Siguelaaaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 3:05 pm

CAPÍTULO 53 
" La próxima vez piénsalo mejor"
 
Hoy era martes y me encontraba en un starbucks con Juli tomando un capuccino con un muffin de chocolate, nuestro pedido favorito.
 
— ¿Entonces irás el viernes?
 
— Si, tengo que verme con el abogado Kennedy y ver sobre ese papeleo.
 
— ¿y qué relación tiene con tu tía?
 
— No lo sé, creo que son pareja aunque no estoy muy segura.
 
— Vaya, ¿Quién lo diría?
 
— El punto es que ella confía en él pero yo no tanto, no lo sé, no me da buena espina— hice una mueca mientras tomaba de mi café—
 
— Tengo que conocerlo, sabes que soy buena en eso de intuir.
 
— ¿Enserio? ¿Recuerdas la vez que intuiste que ese perro era manso y terminamos corriendo 6 cuadras?
 
— Si, lo recuerdo— rió y se le salió un poco de café de la boca—
 
— Asquerosa— le puse la servilleta en la boca que quedó pegada por el café—
 
— Como sea— se limpió la boca— serás rica— hizo un baile raro—
 
— Si, pero lo ahorraré para mis estudios y mi futuro.
 
— Aburrida— canturreó— ¡el dinero es para las compras!
 
— En parte, si— sonreí—
 
— ¿Y Zayn qué piensa sobre eso?
 
— ¿Sobre el dinero? Bueno, él dice que el dinero cambia un poco a las personas pero tú sabes que yo no lo haré. Aparte creo que no está muy de acuerdo con eso de la herencia— hice una mueca—
 
— Claro, hay excepciones— mordió su muffin— además creo que te está protegiendo.
 
— ¿De qué?— pregunté confundida—
 
— No lo sé, de lo que te puedes llegar a convertir— se encogió de hombros— O si te alejarías de él.
 
— ¿Tú crees? Pero eso no tiene sentido.
 
— Los hombres son así, nunca les hayas el sentido.
 
— Cierto— asentí mientras seguía tomando de mi café—
 
— Mira— susurré y jalé del brazo a Juli haciendo que juntáramos nuestras cabezas—
 
— ¿Qué? Auu— se quejó—
 
— Calla, ¿ves a ese hombre de traje con maletín en la caja?
 
— Si, que tiene— susurró—
 
— Ese es el abogado.
 
Juli se separó de mí y me vio sorprendida, tapó su boca y gritó silenciosamente.
 
— Esta para comerse— dijo mirándolo—
 
— Tu tienes novio— tosí falsamente—
 
— ¿Y? No estoy diciendo que le voy a poner los cuernos— rodó los ojos—
 
— Es algo guapo, pero no lo sé.
 
— Viene para acá— dijo disimuladamente—
 
— Buen día, señorita Jacometti— saludó y lo voltee a ver—
 
— Buen día señor Kennedy, uhm ¿gusta sentarse?
 
— Claro— sonrió y se sentó en una de las sillas—
 
— Ella es Julieta, pero le decimos Juli.
 
— Que tal— saludó—
 
— Lindo nombre, señorita— mi pelirroja amiga se puso prácticamente del color de su pelo—
 
— Gracias.
 
— ¿Y qué hacen por aquí?
 
— Vinimos a platicar y esas cosas de adolescentes— hice un ademán con las manos—
 
— Oh, yo vengo de un juicio y gané. Vengo a celebrarlo con café— levantó el vaso—
 
— Felicidades— sonreí—
 
— ¿Y qué tal va---?
 
— ¡Qué no entiendes! ¡Yo no pedí esto!— alguien gritó y todos en el establecimiento voltearon—
 
— Dios mio— susurré—
 
Eran los mismos tipos que rayaron el auto de Zayn, estaban aquí y le reclamaban a la trabajadora de la caja.
 
— E--es lo que pi-pidieron, lo juro— tartamudeó con voz temblorosa—
 
— No me interesa, yo no pagaré por esta porquería.
 
Golpeó el vaso con la palma con tanta fuerza que fue a dar a uno de los vidrios manchando a algunas personas.
 
— Me traes lo que te pedí o sufres las consecuencias.
 
— Bien— su voz tembló y agarró un vaso para hacer su pedido—
 
— Que inmaduros— dijo Paul algo fuerte por lo que el trío de bandalos voltearon—
 
— ¿Y tú quien te crees para decirnos lo que somos y lo que no?— dijo amenazante el oji-azul—
 
Por debajo de la mesa busqué el número de Zayn en mi celular, cuando lo encontré marqué deseando que contestara al instante
 
— Solo digo que son inmaduros, eso es todo— se encogió de hombros—
 
— Ya te enseñaremos.

— ¿Hola?— escuché algo lejos a Zayn por el teléfono— ¿_______?
 
— Quiero ver que pueden hacer— se levantó de la silla retándolos, oh no—
 
— ¿_______? ¿Estas ahí? ¿Sucede algo?
 
Agaché mi cabeza y le contesté.
 
— Zayn, los tipos que rayaron tu auto están aquí, ven al Starbucks de la avenida Principal, por favor— susurré—
 
— Mierda— dijo a lo lejos y escuché como algo se rompía— Voy para haya, no llames la atención— colgó—
 
— Oh, el niño bonito se quiere hacer el héroe -dijo uno de gorra— ya veremos que haces después de... esto— y sin pensarlo dos veces le dió un puñetazo en el estómago haciendo que él se retorciera—
 
— Un golpe un poco débil— Paul le regresó el golpe pero en la mejilla, haciendo que éste cayera al suelo—
 
— Vaya, eres algo rudo— dijo el otro, uno que tenía un diente de oro—
 
Lo pateó en la pierna y luego lo golpeó en la mejilla, haciendo que Paul cayera al suelo con los ojos cerrados.
 
— ¿Qué se siente?— dijo el mismo—
 
Lo pateó en el estómago repetidas veces.
 
— ¿Ya no eres tan rudo, o si?— dijo el oji azul desviando su vista. Maldición, me está mirando a mí—
 
— Hola— sonrió maliciosamente— Tiempo sin vernos.
 
Tragué saliva, mi garganta estaba seca.
 
— A ella no la toquen— dijo Paul con un hilo de voz—
 
Miré de reojo a Juli y ella estaba pálida, con los ojos bien abiertos. Le había contado el mal rato que tuvimos con los que rayaron el auto de Zayn, pero nunca pensé que ella los fuera a ver en persona.
 
— ¿Qué pasa? ¡Ven aquí!— jaló mi brazo haciendo que me levantara—
 
— No tengas miedo preciosa, no tardaremos mucho— me guiño un ojo, mierda—
 
— Dije que no la tocaras— golpeó al oji azul en sus partes íntimas haciendo que soltara un quejido y se pusiera más furioso—
 
— No me retes— me soltó y le tiró un puñetazo, Paul chocó contra una mesa haciendo que cayeran todas las cosas que habían en ella—
 
— Muy tarde— Paul se fue contra él pero el oji azul fue mas rápido. El abogado terminó en el suelo manchado de café y comida—
 
— Y tú— acarició el puente de mi nariz—
 
— No me toques— quité su dedo de un manotazo—
 
— Ruda, me gusta— lo dijo con un tono de voz ronco—
 
— Ni se te ocurra acercarte a ella Lee.
 
El oji azul volteó y miró con recelo a Zayn.
 
— ¿No te quedó claro la vez pasada? Te acercabas a ella y te mataba.
 
— Ella se acercó a mí, es una puta.
 
Abrí mi boca estupefacta. Y en un pestañeo Zayn ya tenía al oji azul  que había llamado Lee, en el suelo. Sus otros dos compañeros ya lastimados se acercaban a ayudarlo pero Malik se las arreglaba para alejarlos, ya sea golpeándolos o haciendo que cayeran al suelo de forma brutal, ¿Cómo hacia eso?. Golpeó repetidas veces a Lee mientras éste manchaba el suelo de su propia sangre, que salía de su nariz o partes con cortadas por los propios puños del moreno.
 
— La próxima vez piénsalo mejor— lo agarró del cuello con una sola mano levantándolo ligeramente y estrellándolo contra el suelo de una forma brutal—
 
Se limpió las manos en la camisa de éste dejando manchas de sangre, se levantó y caminó hacia mí.
 
— ¿Estás bien?
 
Yo solo asentí cerrando los ojos, ¿Ese tipo pensaba violarme? Lágrimas no tardaron en aparecer y sentí como mi moreno me acurrucaba en sus cálidos y estrechos brazos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mayte/ Vie 18 Abr 2014, 3:56 pm

Wooow impresionante capitulo! siguela please!
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 20 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.