O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 14 Feb 2014, 1:39 pm

hola estoy del celu y sin tempo pro me encanto :3 siguela!
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Vie 14 Feb 2014, 9:39 pm

Me dejas con la intriga 
Siguela
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por maddie malik de styles Dom 16 Feb 2014, 3:11 pm

Holis
Bueno
Siguela
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por maddie malik de styles Mar 18 Feb 2014, 9:05 pm

Siguela
maddie malik de styles
maddie malik de styles


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Vie 21 Feb 2014, 8:18 am

S
Si
Sig
Sigu
Sigue
Siguel
Siguela
Siguel
Sigue
Sigu
Sig
Si
S
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 1:31 pm

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Tumblr_miv3wbT8Ps1r8p52uo1_500
CAPITULO 49
" Como quieras, ángel."
 
  Tenía los ojos cerrados y como no, no los podía abrir. Me dolía mucho la cabeza y el sol que llegaba de alguna parte en particular, me estaba calando en los párpados. Mi sentido del olfato empezó a funcionar y comencé a percibir el olor de alcohol y un poco de cigarro ¿habré fumado anoche? Me dolía más la cabeza de tan solo pensarlo, abrí los ojos de poco a poco y pude reconocer la habitación. La habitación de mi moreno. Toqué por encima de mí y sentí una sábana que me tapaba del frío, no traía zapatos pero el vestido estaba intacto. Me levanté un poco de mi posición, oh, oh. Grave error.

Corrí hacia la puerta del baño y me agaché rápidamente en el wc vomitando puro líquido amarilloso, última vez que bebo, lo prometo. Después de varios minutos jalé la cadena y me levanté hacia el lavabo a limpiarme la boca, es asqueroso vomitar.
 
— ¿Te divertiste anoche?
 
Dí un salto y miré a través del espejo, Zayn se encontraba detrás mio.
 
— Creo que se te está haciendo costumbre eso de darme paros cardiacos— le dije con la mano en el pecho—
 
— Contesta mi pregunta, ¿Te divertiste anoche?— preguntó de nuevo con la mirada fija en mí. Nos mirabamos a través del espejo—
 
— La verdad no recuerdo— coloqué una mano en mi cabeza— recuerdo chicos, ron, whisky, uhmm— pensé mas— una pelea. Es todo lo que recuerdo— hice una mueca—
 
— Era de esperarse— se encogió de hombros—
 
— ¿Qué hago aqui?
 
Me voltee para encararlo.
 
— Alguien aqui se esta volviendo alcoholica— tocó la punta de mi nariz con su dedo índice—
 
— No soy alcoholica.
 
— Entonces debes aprender a manejar el alcohol— hizo una mueca— ya hablaremos de eso despues. Si me disculpas— hizo un ademán hacia la puerta del baño—
 
— ¿Me corres?— enarqué una ceja—
 
— Si quieres quedate y disfruta de la vista.
 
Y fué cuando noté que Zayn se encontraba con el torso descubierto y con una toalla enredada en la cadera, algo floja, por lo que si pasaba una ventisca de aire la tiraría.
 
Me sonrojé por la idea y tambien por estar ante semejante hombre.
 
— A menos a que quieras que disfrutemos juntos— se acercó a mí tan rápido que no lo ví venir, su cara a centímetros de la mía—
 
— Acabo de vomitar— le dije en un susurro—
 
Soltó una risa ronca.
 
— Como quieras.
 
Dicho esto se volteo y dejó caer la toalla dandome la vista de su trasero. Si mi mandíbula no estuviera pegada a mi rostro, ya estuviera en el suelo.
 
— ¡Zayn!— grité y al tratar de salir choqué tres veces con la pared. Escuché la carcajada de Malik mientras yo salía del cuarto de baño de inmediato más sonrojada que nunca. ¿Cómo se atreve? Pelado.
 
Bajé las escaleras algo aturdida y me encontré con Niall en el comedor desayunando cereal de la caja y el bote de leche a un lado.
 
— Buenos días, Niall.
 
— buesdisos dishjssas— dijo con la boca llena, bueno eso era más asqueroso que el vomito—
 
— Cierra la boca— dijo Liam mientras pasó desde la cocina a la sala—
 
— Buenos días a tí tambien— dije con notable sarcasmo—
 
— Hay una chica nueva, eso lo tiene totalmente absorto— susurró Niall quien ya había tragado el cereal—
 
Yo solo asentí y fuí hacia la sala.
 
— Buenos días.
 
La chica me saludó mientras Liam solo me sonreía.
 
— Ella es Lorena— dijo Liam—
 
— Si, pero dime Lore— sonrió— y gracias por lo de anoche.
 
— Claro— dije algo ida, no tengo la menor idea de que hablan—
 
— Como sea, ese estúpido infeliz jamás estará en mi vida.
 
— ¿Quién?— No entiendo—
 
— Empujaste a la zorra que coqueteaba con mi novio y te lo agradesco, tuve una gran ventaja, pero ughh— dijo exhasperada— mi novio es un bastardo infiel.
 
Liam puso una mano en su rodilla.
 
— Pero él no se te volverá a acercar— ambos sonrieron—
 
— Pues como que aquí sobro, gusto en conocerte Lore.
 
— Igual...
 
— _______.
 
— ¡________! claro.

Asentí y caminé de vuelta al comedor donde estaba Zayn ya cambiado regañando a Niall de que no se debía comer de la caja del cereal y tomar desde el bote de leche.
 
— Oye, dejalo tranquilo. Mira su carita— agarré su cara entre mi mano y la apreté haciendo que sus mejillas se hicieran regordetas—
 
— ¿Ves? Eda dsi me quiede— dijo como pudo y no pude evitar reir—
 
Zayn solo rodó los ojos.
 
— Como digas, duende. ________, necesito que te des una ducha, apestas a puro alcohol.
 
— Gracias, es lo que toda chica quiere oír— puse los ojos en blanco—
 
— Pues es lo que toda chica alcoholica escucha, vamos, a bañar— me chasqueó los dedos y yo enarqué una ceja—
 
— Así menos te voy a hacer caso, ¿oíste?
 
— Yo creo que me voy— Niall se escabulló y desapareció de nuestra vista—
 
— En este departamento se hace todo lo que yo diga.
 
— ¿Y yo por qué tengo que obedecerte?

— Tienes que hacerlo, después de todo salve tu hermoso culo de estar tras las rejas.
 
— ¿Qué? Estas loco.
 
— Es verdad— dijo Niall, lo miré con los ojos entrecerrados— solo vine por esto— dijo levantando su celular que había olvidado en la mesa y se volvió a ir ahora encogido—
 
— ¡Bien!— dije a regañadientes y caminé hacia las escaleras—
 
— Buena chica— escuché a mis espaldas y lo volteé a ver—
 
— ¡Que injusto!— grité señalándolo mientras lo observaba beber leche del bote—
 
Él solo sonrió.
 
— Mi casa, mis reglas— me guiñó un ojo—
 
Después de bañarme Zayn me prestó una de sus camisas negras con letras blancas que me quedaba algo grande, y para hacerlo enojar busqué unas tijeras en sus cajones, corté un poco de las mangas la camisa y de largo también haciendo que quedara una blusa de chica entre comillas, me puse mi brassiere y un boxer de Zayn, supongo que no va a extrañar uno ¿verdad?.

Bajé las escaleras y no había nadie, me asomé por la ventana y ví a Zayn recargado en su auto con unos lentes Ray-ban. Al salir no pude ver sus ojos pero noté la expresión de su rostro, no tenía precio.
 
— ¿Qué le hiciste a mi camisa?— preguntó atónito—
 
— Algunos arreglos, ¿Te gusta?
 
— Era mi camisa favorita.
 
— Era— dí una vuelta en mi lugar—
 
— Rectifico, es. Por la vuelta que de acabas de dar veo que le haces justicia.
 
Colocó ambas manos en mi cintura y me acercó a él.
 
— Creo que mejor nos vamos, a donde quiera que vayamos.
 
Mostró una de sus sonrisas desfallecedoras.
 
— Como quieras, ángel.
 
Me soltó y me abrió la puerta del auto y antes de que entrara me dió una nalgada. Doble pelado.
 
— ¡Que te pasa!— chillé cuando me senté en el asiento del copiloto—
 
Él solo cerró la puerta y por la ventana pude ver como se levantaba los lentes y me mandaba un guiño con uno de sus preciosos ojos avellana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Sáb 22 Feb 2014, 9:35 pm

Jaja zayn ea todo un pelado
Pero aun asi lo amamos
Siguela cuando puedas
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 24 Feb 2014, 10:11 am

zayn io te amo en todas tus maneras *:* siguela xx
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Jue 27 Feb 2014, 10:03 pm

Siguelaaaaaaaa
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Dom 02 Mar 2014, 3:19 pm

S
I
G
U
E
L
A

P
O
R
F
A
S
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:20 pm

Capítulo 50
"¿No saben que acaban de hacer una cita de muerte con el mismísimo demonio?"
 
  El sol brillaba a todo su esplendor. Zayn manejaba su majestuoso auto mientras miraba la carretera a través de sus ray-ban. Era un cálido día de Diciembre, de esos en los que hasta te dan ganas de ir a la playa. Nos encontrábamos en un silencio bastante cómodo debo decir, la música que salía de las bocinas llenaba el vacío.
 
  Él golpeaba el volante con su pulgares al ritmo de la música, yo solo movía ligeramente la cabeza de un lado a otro, amaba esta canción "Whistle" de Flo rida, la canción terminó y seguido comenzó "Paradise" de Coldplay. Acerqué mi mano al volumen y mi moreno y yo chocamos dedos lo que instintivamente me hizo mirarlo, él lo hizo también por unos segundos, ya que se encontraba manejando, hice mi mano hacia un lado, me mostró su sonrisa coqueta y le subió ligeramente al volumen.
 
Después de unos minutos mas, llegamos a un restaurante en las afueras de la ciudad, era pequeño y estaba hecho de madera de roble, se veía muy acogedor. Lo miré y enarqué una ceja.
 
— ¿Qué?, los lugares mas humildes son los que tienen mejor calidad.
 
— Yo no dije nada— me encogí de hombros—
 
— Pero lo pensaste, amor— salió del auto y se dirigió a mi puerta, donde la abrió y me tendió una mano. En un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba afuera, si que ha hecho músculo estos meses.
 
Caminamos hacia la entrada, abrió la puerta y me adentré en aquel lugar seguida por él.
 
— Que bonito lugar— susurré mirando a mi alrededor—
 
Si que era un lugar pequeño pero como deduje, muy acogedor.
 
— Lo sé— contestó Zayn a mi lado, me agarró de la mano y me llevó a una mesa—
 
El lugar tenía varias mesas esparcidas por lugares específicos, estábamos nosotros y una pareja más.
 
— Bienvenidos a "La miel"— dijo una señora mayor risueña, le deduzco unos 57 años— Aquí tienen sus menús y en un momento regreso, siéntanse cómodos— nos dió una última sonrisa, se la devolví y ésta dió media vuelta y se fué detrás del mostrador—
 
— ¿Qué quieres desayunar?— preguntó Zayn—
 
— No lo sé— miré el menú color amarillo anaranjado con diversos desayunos y almuerzos—
 
Segundos después se apareció la señora de nuevo. Que rápida.
 
— ¿Ya van a ordenar?
 
— Yo quiero unos Hot-cakes y jugo de uva— le sonreí—
 
— Claro y yo pediré un jugo de naranja, nada mas— dijo sin apartar la vista de mí—
 
— En seguida— dijo la señora anotando nuestro pedido en una libreta y yéndose  entrando por una puerta que supongo es la cocina—
 
— No es justo, me dejarás comiendo sola.
 
— Mientras te bañabas, Niall me obligó a desayunar y como no había nada decente para tí, decidí traerte aqui— se encogió de hombros—
 
— Pude haber comido cereal.
 
— ¿Con las babas de Niall? ¿Enserio?— arqueó una ceja por encima de las ray-ban—
 
— Tienes razón— arrugué la nariz y Zayn solo se limitó a reír levemente—
 
Había una pequeña fogata en la chimenea. Nos mantenía tibios adentro de aquel lugar, yo estaba desayunando pero me sentía un poco incómoda, ya que Zayn no paraba de mirarme, o al menos yo sentía su mirada.
 
— ¿Puedes dejar de mirarme?— le pregunté en tono de orden mirándolo. Él solo apartó la vista de su BlackBerry, se quitó los lentes y me miró extrañado—
 
— Me aburrí en los primeros minutos, no te he mirado desde entonces— me dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo—
 
— ¿Estas seguro?
 
Asintió.
 
— Desde hace unos minutos que siento una mirada pesada sobre mí— empecé a mirar para todos lados terminando en la ventana, daba una vista hacia el pequeño estacionamiento donde se encontraban tres chicos de nuestra edad—
 
  Uno estaba hablando por celular, el otro miraba con adoración el auto de Zayn y el tercero me miraba a mí. Tenía una profunda mirada color cielo y un cabello dorado, fruncí el ceño y él solo rió, no lo escuché pero puedo jurar haberlo escuchado.
 
— ¿Qué miras?— me preguntó Zayn—
 
— Esos chicos de afuera— señalé hacia la ventana y Zayn miró por ésta—
 
— ¡Mierda, _______!— expresó mientras se levantaba de la silla haciendo que esta chillara, y salió como rayo de éste lugar. ¿Esta loco?—
 
  Volví a mirar por la ventana levantándome para ir tras él y pude notar que Zayn ya estaba frente a ellos con las manos hechas puños a cada lado mientras los miraba con odio. Dos dieron pasos hacia atrás pero aquel que me había estado mirando dió el paso hacia el frente, desafiándolo  Es cuando pude captar el auto de Zayn, lo habían rayado con pintura de lata, ¿Qué les pasa a esos estúpidos? ¿No saben que acaban de hacer una cita de muerte con el mismísimo demonio?
 
— ¿Qué te pasa pedazo de mierda?— exclamó Zayn hacia el oji-azul con la lata entre las manos—
 
— Nada, solo pintaba— paso la lata de una mano a otra—
 
— Tranquilo— dije mientras llegaba por atrás—
 
— No me digas que me calme— la vena de su cuello comenzaba a notarse—
 
— Uy, ¿la nena se enojo?— se burló el oji-azul mientras sus otros dos compañeros se reían—
 
Se escuchó el rugir de un auto y una puerta cerrándose con fuerza.
 
— ¿Qué pasa aquí?— dijo Ben—
 
— Llévate a _______.
 
— ¿Qué?— preguntó Ben sin entender—
 
— ¡Que te la lleves!— gritó y yo me estremecí—
 
— Zayn, por favor...— susurré—
 
— Por favor nada y haz lo que se te pide— dijo frío mientras no apartaba la mirada de aquel chico—
 
— Pero--
 
— ¡Ahora!— gritó. Ben agarró mi muñeca y me jaló hasta su auto en el cual me adentré en el asiento del copiloto—
 
— ¡Adiós, muñeca! ¡Nos vemos pronto!— gritó el oji-azul guiñándome un ojo mientras veía como Zayn se le acercaba a paso decidido—
 
La escena se empezó a ver pequeña y borrosa. Ben avanzaba a toda velocidad.
 
— ¿Qué haces? ¡Vamos a ayudarlo!— dije al borde de la desesperación—
 
— Él sabe lo que hace— dijo sin apartar la vista del camino—
 
— Claro que no, por favor— supliqué—
 
— Escucha, la última vez que me dijo que me largara y no le hice caso acabé mal herido en el hospital y mi padre le echó toda la culpa de mi estado, no quiero que se vuelva a repetir, así que mejor relájate y piensa que él estará bien, porque lo estará ¿Si?
 
— De acuerdo— resignada miré por la ventana deseando que Zayn estuviera bien—
 
— Oye, bonita. ¿Te puedo decir así?
 
— No.
 
— Oh, bueno— se aclaró la garganta— Te quería preguntar si tú.. bueno.. eh.. ¿Te gustaría ir a una fiesta?
 
— ¿Por qué la pregunta?
 
— Solo preguntaba, eso es todo— se encogió de hombros—
 
— Si, me gustaría— saqué todo el aire de mí en un bufido—
 
— ¡Genial!— sonrió de oreja a oreja— Es el 31 de Diciembre, ya sabes, para festejar el año nuevo.
 
— ¿Quienes irían?
 
— Familia, conocidos, amigos... Sobre todo amigos.
 
— ¿Y Zayn? ¿también iría?
 
Ben hizo una mueca.
 
— La verdad él hace años que no va a esas fiestas, nunca ha sido su estilo, pero si tú vas supongo que él también.
 
— Ok.
 
— Irías con ropa informal, formal, pijama. Lo que quieras, siempre y cuando vayas y seamos mas.
 
— Claro, cuenta conmigo.
 
Ben siguió manejando con una sonrisa. Solo espero que no se haga ilusiones conmigo, porque estoy loca por su hermano y por nada del mundo lo cambiaría.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:28 pm

CAPÍTULO 51
"Tienes que venir a casa".
 
Después de esa pequeña conversación con el hermano de mi moreno decidimos no hablar mas. O eso pensaba yo.
 
— Y... ¿a dónde quieres ir?— preguntó mientras me miraba de reojo—
 
— Con Zayn— me encogí de hombros—
 
— Podemos hacer lo que quieras— lo miré como si fuera un fenómeno, hasta que captó— ¡No! no, no me refería a eso— tartamudeó— me refería a... a pues lo que quieras hacer, lo hagamos pero de buena manera, no pienses que soy un pervertido. Mucho menos le digas a Zayn, me querrá matar, literal. Y es que--—
 
— Tranquilo— lo corté, calmándolo—
 
— Es que, ah..
 
— ¿Te pusiste nervioso?
 
Noté como se puso rojo.
 
— Cuando me pongo nervioso no dejo de hablar, lo siento.
 
— No te preocupes— me acomodé en el asiento— Oye ¿Qué hacías por haya? ¿Nos estabas siguiendo?
 
— ¿Que? ¡No!
 
— Era broma, tranquilo.
 
— Lo siento— se aclaró al garganta— Iba por el rumbo cuando los ví y supe que algo andaba mal.
 
— Si, no sé que pasa con esos tipos.
 
— Nunca en mi vida los había visto, no sé que problema tengan con mi hermano.
 
— Si— susurré— ¿No quisieras ir a un parque?— pregunté cambiando de tema—
 
— Claro, de hecho aquí hay uno cerca.
 
Movió un poco la palanca de velocidades y giró el volante hacia la izquierda. Estacionó entre unos carros y salimos de éste.
 
— Que lindo es este parque— le dije a Ben cuando llegué a su lado—
 
— Si, Zayn y yo adorábamos este parque— hizo una mueca y empezó a caminar—
 
— ¿Zayn y tú?— corrí para llegar a su lado— ¿cómo que lo adoraban?
 
— Si, lo adorábamos. Tiempo pasado— se sentó en una banca y palmeó su lado derecho— siéntate.
 
Me senté.
 
— Digamos que, bueno... No sé si dependa de mí contar esta historia, ya que mi hermano y tú están saliendo se supone que él debería de contártela.
 
— Pero él y yo no estamos saliendo.
 
— ¿En serio?— arqueó una ceja—
 
— Si, te lo dijimos cuando llegaste.
 
— Oh, pensé que estaban peleados o algo así— se encogió de hombros— como sea.
 
— Cuéntame, por favor.
 
Lo dudó unos segundos y dió un fuerte suspiro.
 
— Cuando él y yo eramos pequeños vivíamos con mamá, no eramos ricos pero teníamos lo necesario. Cuando yo tenía 16 y él 14 mi padre llegó a nuestra casa y le pidió disculpas a mamá. Quería regresar con ella y hacerse cargo de nosotros. Ella al principio se negó pero luego el bastardo de su ex-jefe la despidió y no tuvo más remedio que estar con papá para que nosotros salieramos adelante. Zayn y yo veniamos a este parque todos los días, luego papá nos llevó a vivir a la mansión y nos prohibió salir, yo lo entendí porque era mayor pero Zayn se molestó mucho. Le empezó a faltar al respeto, a meterse en problemas, escaparse de casa, llegar borracho... Papá no lo soportaba pero ¿Qué podía hacer?, cuando yo tenía 19 me fui a Barcelona a estudiar y Zayn quedó solo con mis papás. Mamá me marcaba y me platicaba que todo iba bien pero yo sabía que no era así y un día Zayn me llamó y dijo que se largaba de casa, le dije que no podía pero él me recordó que ese día cumplía años y que legalmente ya era mayor, ellos le siguieron pagando la escuela pero él ya no vivía con ellos— hizo una mueca—
 
— ¿Es en serio? Siempre pensé que su familia estuvo unida desde que ustedes eran pequeños.
 
— Pues ahora lo sabes y él jamás perdonará a papá por haber abandonado a mi madre con dos niños. Él siempre la procuró, siempre confió más en ella que en mí o cualquiera.
 
— ¿Y siempre fue así de agresivo?
 
— Si, pero se controlaba para no causarle disgustos a mamá.
 
— Wow— dije finalmente—
 
Empecé a jugar con el pasto con la suela de mis zapatos y el celular de Ben comenzó a sonar.
 
— ¿Si?... Esta aquí conmigo ¿Paso algo?... Estamos aquí en el parque de nuestra infancia... vale.
 
Colgó.
 
— ¿Zayn?— le pregunté—
 
— Si, era él— suspiro mientras guardaba su celular—
 
— ¿Cómo esta? ¿Esta bien?
 
— Si, esta bien. Viene para acá.
 
— Gracias— suspiré tranquila—
 
Después de unos minutos de silencio se escuchó el rugir de una moto. Levanté la cabeza y ví a un Zayn maldiciendo mientras se bajaba de esta, de pronto recordé el día que hablamos por primera vez, el día que accidentalmente chocamos. No pude evitar sonreír.
 
— ¿Estas bien hermano?— preguntó Ben levantándose—
 
— Si, no te preocupes— me miró, su ceño fruncido y la vena de su cuello marcándose—
 
Me levanté y me tiré sobre él, enredando mis brazos alrededor de su cuello y mis piernas alrededor de su cadera. Sentí como se relajaba y pasaba sus brazos por mi cintura aferrandome a él, suspiró en mi pelo y beso mi sien.
 
— ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada? ¿Qué querían esos estúpidos?
 
— Luego te cuento preciosa. Me alegro que me hayas puesto atención y te hayas largado con el idiota de mi hermano.
 
— Uhm, estoy aquí— dijo Ben a mis espaldas—
 
— Pero pronto no— dijo Zayn a lo que yo lo miré mal—
 
— Lo siento— rodó los ojos y Ben se sorprendió—
 
— Eh, yo me voy. Nos vemos luego— dijo despidiéndose para irse directo a su auto y largarse—
 
Zayn me dejó en el suelo.
 
— ¿Seguro que no te hicieron nada?— pregunté—
 
— Necesitan más que una lata de pintura y tres niños estúpidos para poder derribarme— me guiño un ojo—
 
— Creído.
 
Rió. — Puedo vivir con ello.
 
Le sonreí y él me sonrió de vuelta.
 
— Vamos a mi departamento, tu tía debe estar preocupada y tienes que recoger tus cosas— lo miré con cara de "¿es enserio?"—
 
— Solo vamos— agarró mi mano entrelazando sus dedos con los míos y fuimos hasta su moto, montandola—
 
El aire chocaba con mi rostro y movía mi pelo haciendo que se enredara ligeramente. Mis brazos estaban alrededor de la cintura de Zayn y mi mejilla derecha en su fornida espalda, como había extrañado su moto. Zayn paró la moto y apagó el motor, habíamos llegado. Que rápido. Él bajo y luego pasó su brazo derecho por debajo de mis piernas y el izquierdo por mi espalda bajándome. Le dí un beso en la mejilla.
 
Entramos a su departamento y no había nadie, fui por mis cosas hasta su habitación y vi mi celular, ¿Cómo pude haberme olvidado de llevarme mi celular? Lo agarré y lo revisé. 25 llamadas perdidas, todas de mi tía.
 
— ¿Qué pasa?— susurró Zayn es mi oído mientras posaba su manos en mi cintura, el vello de mi nuca se erizó—
 
— Tengo llamadas perdidas de mi tía.
 
— Te dije que se preocuparía por ti. Llámala— dijo obvio—
 
— Eso hacia pero alguien me distrae— dije remarcando "alguien"—
 
— ¿Me estas culpando?
 
— Tal vez— esbocé una sonrisa—
 
— Lamento distraerla, señorita— me dió un beso en la comisura de la boca y entró al baño, creo que para darme privacidad—
 
Llamé a mi tía. Sonó una, dos, tres veces..
 
— ¿Dónde estas niña? ¡Te he estado llamando hace horas!
 
— Lo siento, olvidé mi celular.
 
— Como sea, tienes que venir a casa.
 
— ¿A casa? ¿Por qué?
 
— Aquí hay un abogado con el testamento de tu madre, cumpliste 18 años y ya tienes derecho al dinero de tu madre.
 
— Oh bueno, si ya voy en camino.
 
Colgué.
 
— Zayn, debo de ir a casa— toqué la puerta del baño—
 
— De acuerdo, yo te llevo.
 
Salió del baño solo con sus pantalones de mezclilla y analizándolo pude notar que traía moretones y varias cortadas donde se veía sangre ligeramente. Esos idiotas si lo lastimaron.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 2:31 pm

¡2 CAPITULOS! Sé que me demoro mucho en subir pero no encuentro demasiado tiempo para lograr adaptarlos. 
IGUALMENTE ¡DISFRUTAR!
Kisses.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por belinda de malik Lun 03 Mar 2014, 10:38 pm

Hay tu novela cada vez se pone mejor
Esos desgraciados lastimaron a nuestro zayn los matare
S
I
G
U
E
L
A
belinda de malik
belinda de malik


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 04 Mar 2014, 5:24 pm

Ahhhhhh hola que tal me llamo mariel soy nueva y fiel lectora ame todos los capítulos son tan asdfghjkl ahhh hermosos ... :3:3 siguela cuando puedas salu2
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

—Mi chico malo (Zayn Malik y tú) - Página 19 Empty Re: —Mi chico malo (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.