O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 10 Abr 2013, 12:16 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 10 Abr 2013, 12:16 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 10 Abr 2013, 12:16 pm

PASEEEEEEEE DE HOJAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOYY FELISSSSSSSSSSSSSSS PEROOOOOOOOO SIGUEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 11 Abr 2013, 10:31 pm

AndreDirection escribió:SIII MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!!

BESOS SIGUELA
ok ok nena mañana subire una mini maraton de 2 ok? no te preocupes bye presiosa un moton de abrazos de osos psicologicos y mucvhos besos :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty MARATON 1/2

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 14 Abr 2013, 8:30 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Tumblr_lqv7b07uHg1qhgj8ao1_500

capitulo 7


ANTERIORMENTE ........
Narra _____
ahhhhh!!!! grite cuando senti al moreno posarse arriba de mi no queria que me haga nada pero este me tapo la boca y me empezo a besar senti que la puerta se abrio bruscamente dejando entrar a él " MI SALVADOR"


*************************
- SUELTALA !! -escuche gritar a Harry
- asi? y quien me lo va a impedir tu? jajaja - rio sonoramente
- QUE LA SUELTES!!! - dijo jalandolo de los cabellos si se podria decir ya que estaba semi desnudo , vi como Harry le pegaba al moreno mientras yo me tapaba la boca de lo asomrada que estaba ya que nunca habia visto a Harry tan violento me dio miedo acercarme a él no sabia porque pero no tenia intenciones de acercarme a él algunas lagrimas se salieron de mis ojos exactamente no se por que pero solo sentia como se me aguaban los ojos Harry seguia peleando con aquel moreno hasta que vi que el moreno le dio una patada haciendo caer a Harry , este se levanto con dificultad pero se levanto para plantarle un puñete en la mejilla al moreno este no se quedo atras yo ya me estaba asustando de todo esto
- HARRY PARA YA!!! -dije al ver como se le aventaba encima al moreno y le empezaba a golpear o mas bien deformar la cara
hasta que escuche la voz que menos queria escuchar
- que pasa ahi - dijo la voz proveniente de la peliroja quien entro y quedo sorprendida ante tal escena Harry arriba del moreno y yo a un ricon llorando semidesnuda - AMOR?! que haces aqui y que le estas haciendo a MATT dijo la peliroja esa ya eran tantos los nervios que tenia que cai desmayada lo ultimo que oi fue un "______!!!" departe del rizado

Narra Harry
entre a la habitacion y la vi hay tirada en la cama con un moreno ensima quien al parecer se queria aprovechar de ella ya que la tenia semidesnuda y con una mano en la boca

- SUELTALA !! - dije gritando
- asi? y quien me lo va a impedir tu? jajaja - rio sonoramente
- QUE LA SUELTES!!! - volvi a repetir esta vez con la rabia acumulada en cada centimetro de mi cara , al ver que no hacia nada nisiquiera cuando lo adverti lo agarre el cabello ya que el muy desgraciado estaba semidesnudo igual que _____ ,MI______ nadie le haria nada por que yo estare hay para proteger a MI preciosa ______

yo le pegaba al moreno mientras miraba de reojo a ____ quien se tapaba la boca no sabia porque pero podia presenciar cierto miedo en _____ luego vi como los ojos le empezaban a brillar de las lagrimas que ya estaban por resbalarse de sus sonrosadas mejillas de tanto pensar en ______ no vi llegar una patada del odioso moreno que hizo que me cayera, me levante con dificultad para lograr plantarle un buen puñete en la mejilla al estupido que queria aprovecharse de MI _____ pero este seguia con las fuerzas necesarias para seguir golpeandome vi cierta expresion de miedo en su cara en su bella fragil y hermosa cara NO quiero asustarla pero SI la quiero defender y si defenderla implica asustarla un poco pues entonces me arriesgare .ecuche su meodiosa voz gritando un " HARRY PARA YA!!! " hasta que escuche la voz de Megan *OH OH*
- que pasa ahi - dijo ella , que quede claro que yo no salgo con ella por que la quiero es algo que tal vez mas adelante lo descucbriran - AMOR?! que haces aqui y que le estas haciendo a MATT, logre oredenar todo en mi mente de lo que habia pasado hasta este momento hasta que escuche un estruendoso sonido proveniente de donde estaba MI bella MI preciosa MI hermoa _______ hay toda desmayada me alarme
- ______!!! - grite de lo alarmado que estaba
luego de aquel papelon cargue a _____ hasta mi auto y la puse en el asiento trasero conduciendo hasta mi casa le puse mi polo mientras la dejaba enmi cama toda inconciente , se veia tan linda durmiendo o mejor dicho desmayada pero aun era hermosa cuantas ganas tenia de estar con ella pero no podia por mi estupido compromiso con Megan DIABLOS!!! me grite a mi mismo yo amo a _____ pero por la maldita culpa de Megan no puedo estar con ella CARA*JO me grite mientras me golpeaba la cabeza con la pared *MIER*DA MIER*DA MIER*DA* - pense , sali de la habitacion y me fui a hacer algo util *a pensar en el sillon* mientras pensaba y pensaba escuche como sonaban las escaleras dejandola ver toda linda como siempre

Narra _____
desperte adolorida pero desperte en un cuarto equivocado ESPEREN!! esa fragancia? yo la conosco es el perfume de Harry? *hay Dios mio que no sea lo que estoy pensando* me baje de la cama y logre bajar hacia una especie de sala *WOW*
- ya te despertastes? - escuche la voz de Harry * OH NO*


Última edición por directionerforever1507 el Dom 14 Abr 2013, 8:39 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty MARATÓN 2/2

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 14 Abr 2013, 8:37 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Tumblr_mgykh12F7d1rrx47to1_400

capitulo 8

- siiiii - me gire fingiendo estar bien
-_____ dime que paso por que ese tipo estaba ensima tuyo y porque estabas semidesnuda?
- y-yo n-no p-puedo decirte - dije mirando mis pies este me levanto el menton para mirarlo a los ojos pero yo desvie mi mirada , incomoda por la presencia de sus penetrantes ojos esmeralda por fin tome el vaor para mirarlo a los ojos
- Dime - dijo suave
- H-Harry y-yo m-me t-tengo que ir
- AH NO!! tu me dices en este mismo instante por que ese tipo estaba asi contigo
- Por tu culpa- dije llena de coraje para mirarlo a la cara pero luego me arrepenti ya que quede hipotizada con sus hermosos ojos
- Por mi culpa? y se puede saber porque es mi culpa?
- pues si primeramente no me hubieras besado ni me hubieras golpeado no me hubieras seguido , quizas tu novia no hubiera visto eso y no se hubiera puesto celosa como para secuestrarme y luego drogarme Dios sabe para que pero es algo que no te importa ya que lo unico que te interesa eres TU Y SOLO TU
- osea que te arrepientes de haberme besado?
- si, y tambien no me hubieras defendido por que ahora la chica me debe de estar guardando mucho rencor por meterme con SU NOVIO
- AH!! bueno perdon por tratar de defenderte - dijo sarcastico
- y si tambi...- me interrumpio Harry con un beso yo por inercia cerre los ojos y le segui el beso enrede mis dedos en sus rulos que tanto me encantaban este me agarraba la cintura mientras yo le agarraba el cuello me cargo haciendo que yo enrolle mis piernas en su cintura senti como caminaba en direcccion a la escalera y abria la puerta de una habitacion claro!!! de su cuartome echo en la cama y se subio sobre sobre mi me empezo a besar el cuello yo me sonroje al darme cuenta de que Harry se reia despues de soltar el gemido que provocaron sus besos me fue delineando con sus manos mis musloas ya que olvide mencionarles que solo estaba en polo largo y era un polo de Harry ya que tenia impregnado su delicioso perfume me beso mas intensamente no se por que pero se me salieron un par de lagrimas haciendo que Harry se separar para mirarme con una cara seria
- por que lloras?
- no lo se - dije desviando mi mirada de él este me tomo el mento y me voltea la cara haciendo que yo lo mirase
- es por mi culpa verdad?
- que?!
- si , cuando me pelle con ese tipo veia cierto miedo en tu rostro supongo que no quieres eso para ti verdad?
- H-Harry yo l-lo s-siento p-pero me t-tengo que ir - dije paniendome mi ropa normal que estaba doblada en una mesita de noche
- OSEA ESTA ES MI CULPA !!!? - dijo gritandome
- n-no l-lo se Harry
- dime que hago _____, que hago para cambiar y me quieras - dijo , vi como se empezaban a aguar los ojos , no le respondi y sali de la casa , tome un taxi y al llegar a mi casa entre a mi casa pero al entrar me encontre con algo mucho peor
- dime donde estabas? - dijo la odiosa voz de mi padre
- eso a ti n o te importa
- JA! seguro te has estado revolcando con cualquiera no? - ya me estaba colmando la poco pasiencia que me quedaba pero cuando ya estaba por tirarle una cachetada este me agarro de la muñeca
- ni te atrevas , si quieres seguir viviendo en esta casa - sali de ahi echa una furia para luego subir a mi cuarto y luego de cerrar la puerta deslisarme hasta caer al suelo
- por que lloras? - pregunto ......

*****************************************
jajajaj soy remalota :twisted: comenten si quieren que la siga jejeejejej :twisted: Y PERDON SI ME DEMORE I´M SO SORRY
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por AndreDirection Lun 15 Abr 2013, 8:26 am

SIIIIIIIIIIIIIIII ERES UNA MALOTA SIGUELA!!!

BESOS
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 15 Abr 2013, 4:12 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Tumblr_m7y2y4HfJj1rszlkdo1_500
AAHHH ERESS MUUYY MALOTA!!!TE JUROO QUE TE MATARIAA..........Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 2Q==.......ELL UNICOO PROBLEMAA ES QUE VOSS ESCRIBISS LA NOVELAA Y SINOO NOOO LA SEGUIRIASS Y YOO ME SUICIDARIAA!!ENTENDES??
OKK LAA TINESS QUE SEGUIRR!!!
MASS TIERNOO HAZZA LAA VINOO AL RESCATAR A LA RAYISS Y ENCIMAA ELL A SE QUEJAA PEROO ES MASS BOL*UDAA!!JAJAJAJ
OKK BUENOO ENN FINN SIGUELAA!!
UNN ABARZOO PSICOLOGICOOO DE OSO Y DE UNICORNIOSS VOLADORESS Y NOSS LEEMOSS HASTAA QUE LAA SIGAS!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
BESOSO
ABRAZOOZ!!
TE MANDOO MUCHOOSS KISESS!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Tumblr_mkyr0glc8l1rhak7ho1_250
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Lun 15 Abr 2013, 7:38 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 01 Mayo 2013, 9:49 pm

CHICAS!!! ya regreso perdon por la demora pero ahora estare subiendo caps los fines de semana por que los dias particulares no podre por los estudios :muere: (malditos estudios)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 03 Mayo 2013, 6:47 pm

chicas mañana subire cap!!!

directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 07 Mayo 2013, 3:27 pm

WIWIWIWIWIWIW ESSPERANDOO CAPP!!!XD
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 12 Mayo 2013, 9:29 pm

linda subire cap cuando pueda y cuando vea mas coments porque me estoy quedando sin lectoras :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 21 Mayo 2013, 8:55 pm

ESTOY CONSIDERANDO ES CANCELAR LA NOVE TEMPORALMENTE :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Jue 23 Mayo 2013, 4:45 pm

NOOOOOO NO LA CANCELESS..PORFISS ESTA BUENISIMAA LA NOVE!!!LA AMOOOO!!!! :sad:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 6 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.