O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Miér 27 Mar 2013, 4:47 pm

HOLAAA!!!SOY CONII STYHORAPAYLIKSON Y AHORA SOY TU NUEVAA, FIELL Y SEXY(? LECTORA creepygusta !!JAJAJJAA
AMOOOOOOOO LA NOVELAAAAAA ESTA RE SUPERR MEGAA GENIALL!!ESCRIBIS BUENISIMOOOOOOOO!!! Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1606340316 !!!!JAJAJA
PEROO LA TIENEEESS QUE SEGUIRR RAPIDOO PORQUE AGONIZOO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1926951358..Y SUFROO :misery: !!!PLISSS :omg:
JAJAJAJJAJA
OKK ENN FINN UN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BESOSOOS
ABRAZOZOZO
DE OSOS PSICOLOGICOSS GARNDESS!!!
BUEE ME FUII!!!!!!!!!!!! :bye: :bye:
PD:SIGUELAA...CUANDOO PUEDES LINDAA!!! 🍌 JAJAJAJJA
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 28 Mar 2013, 12:32 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:HOLAAA!!!SOY CONII STYHORAPAYLIKSON Y AHORA SOY TU NUEVAA, FIELL Y SEXY(? LECTORA creepygusta !!JAJAJJAA
AMOOOOOOOO LA NOVELAAAAAA ESTA RE SUPERR MEGAA GENIALL!!ESCRIBIS BUENISIMOOOOOOOO!!! Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1606340316 !!!!JAJAJA
PEROO LA TIENEEESS QUE SEGUIRR RAPIDOO PORQUE AGONIZOO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1926951358..Y SUFROO :misery: !!!PLISSS :omg:
JAJAJAJJAJA
OKK ENN FINN UN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOS LEEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BESOSOOS
ABRAZOZOZO
DE OSOS PSICOLOGICOSS GARNDESS!!!
BUEE ME FUII!!!!!!!!!!!! :bye: :bye:
PD:SIGUELAA...CUANDOO PUEDES LINDAA!!! 🍌 JAJAJAJJA
jjajaajaja enserio me haz hecho reir con tu comentario gracias por decir que escribo bonito :amor: y ummm respecto a lo del cap tratare de subirlo lo mas pronto posible por que no quiero que agonizes en fin.... bay :bye: y tambien un monton de abrazos de osos psicologicos unmoton de besos :love: bayyy
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 2:57 pm

VOY A SUBIR CAPITULO HOY DIA YA LA ESTOY SUBIENDO CHICAS COMENTEN MUCHO :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 3:02 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 5550278199_f5ebd38260_o_large
capitulo 5
- ayer te vi , te vi con esa peliroja
- quisiera decirte lo que pasa pero no puedo ...esto arruinaria todo mucho peor de lo que esta ....lo siento - dijo apunto de irse
- entonces..... eso es todo? .... te vas sin decirme nada?.... pues fijate que no habia visto a alguien tan cobarde como tu - dije limpiandome las lagrimas con rabia y apunto de irme pero este me agarro bruscamente del brazo y me jalo chocando contra su pecho gemi de dolor ya que fue muy brusco conmiguo levante mi vista y mire a un Harry enojado con cara de rabia me asuste mucho pero al sentir sus exquisitos labios sobre los mios me hizo calmarme
- no quiero decirte por que .... por que ...
- porque?
- porque ....agh no puedo _____
- pero porque no puedes decirmelo?
- porque..... porque.....
- bien!! si no confias en mi no me digas nada, ademas ni queria saber - dije ya llendome enojada
- no te lo digo por que te asustarias mucho del saber quien soy y no quiero que eso pase por que te quiero - dijo en susurro , al ver a _____ alejarse
****************
_____ caminaba por los pasillos del instituto ,le tocaba ciencias a esa hora pero no queria ir a su clase se quiso sentar a pensar un poco en porque Harry se puso tan nervioso cuando le iva contar *debe ser algo malo para que se ponga asi de nervioso * ......................me quede sentada hasta que senti a alguien a mi costado
- Hola - dijo Zayn
- Hola Zayn
- que haces ?
- que no es obvio?, estoy sentada aqui no ves?
- hey!! tampoco te molestes solo preguntaba
- lo siento es que estoy algo estresada
- asi? y por que ?.....-volteee viendolo con cara sospechosa *para que quiere saber?*, pensé - bueno solo si se puede saber
- bufe - es que ayer tuve un problema con mi familia y estoy asi - menti
- ah!! bueno calmate ya pasara ya veras que todo se arreglara en tu casa
- bueno ya me voy a clases .....- dije para que despues sonara el timbre que anunciaba el receso
- el rio - bueno creo que tu unica clase sera el amuerzo
- rei con el - creo que si - fuimos donde el comedor y me sente con los chicos
- eh.... _____? - dijo liam
- si?
- creo que alguien te esta mirando
- quien?- voltee para encontrame con la cara de Harry quien me miraba ,voltee denuevo para donde estaban los chicos para encontrarme con un moton de caras sospechosas de parte de ellos - que?
- tienes algo que contarnos jovencita? - pregunto Zayn
- nooo
-______ ,dile a tu padre lo que esta pasando a nosotros nos duele mas que a ti - dijo Louis haciendo voz afeminada todos reimos , pero poco a poco se hiban poniendo serios , con miradas acusadoras - bien esta bien ayer me bese con Harry y.... - me interrumpieron los cuatro
- QUE HICISTES QUE?! - dijeron todos al unisono
- ay tampoco es para tanto
- que no es para tanto dices?! , ME ESTAS DICIENDO QUE TE BESASTE CON UN ........-pero luego alguien agarro el hombro de zayn vi sobre el hombro y me di cuenta de que Harry estaba atras
- Dices una palabra mas Malik y te rompo esos implantes que llamas dientes - dijo agarrandolo por el cuello de la camisa
- Pero mis dientes son relaes - dijo tratando de safarse ya que al parecer lo estaba ahorcando
- No por mucho - depronto vi como este le plantaba un puñete en la cara a zayn haciendolo caer al piso yo me puse a su costado tratando de calmar la sangre que salia de su nariz pero este se levanto y se avento ensima de Harry yo trate de separarlos
- porfavor , separense
- no te metas _____ esto es entre Harry y yo
- porfavor Harry detente - dije cuando vi que le tiro otro puñete me puse en medio de los dos pero no vi venir algo que hizo que mi poca ilucion hacia Harry bajara a 0% nuevamente y lo que ocasiono eso fue sentir la mano de Harry en mi mejilla despues de haberme tirado una cachetada

************************
uyuyuy se biene lo bueno (bueno eso creo) como todos mis caps anteriores las amo muchisimooooooooo (no me canso ni me cansare de decirlo)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 31 Mar 2013, 7:14 pm

comenten chicas estoy llorando por que no comentan :c
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_md14fxexD51rnbmupo1_500
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Lun 01 Abr 2013, 10:02 am

AHHHH MORIII!!!!!!!!AMEEE EL CAPP!!ESTUVOO BUENISISIISISMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OHH QUE SERAA TANN MALOO PARA QUEE LAA RAYISS SEE ENOJEE TANTOO!!!??QUIEROO SABERRRRRRR(es horaa de mi superr mega berrinche(? ) Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 BerrincheNina_llorando_09
*que no es para tanto dices?! , ME ESTAS DICIENDO QUE TE BESASTE CON UN ........-* MEE PODEESS DECIRR QUE SE BESOO CONN UNN QUEE MIER*DAA!!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Ni%C3%B1a+enojo
AHHH MI HAZZA LEE PEGOO AMI DJ MALIK!!NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Y LUEGOO ELL IMBE*CILL LE PEGOO A LA RAYISS POBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: !!!
AYYY LAA TIENESS QUE SEGUIRR PORQUUEE SINOO MUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH YY QUE NII ME ENTEREE QUE LLORASTEE PORQUE SINOO YOO LLLOROO CONTIGOO!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQSkxNFMfX6UX1MoPJ5KSW8T-h_LOhVHL1AnZXIDwV2lR6ZYEq9Ow
ARRIBAA LOSS ANIMOSSSSSSS
PORQUE YOO TE QUELOO MUCHOOO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_lz6lgpjUvU1qboh8l
VAMOSS QUE YOO NO TE QUIEROO VER TRISTEE Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQDCz7zy7C0Pcf1JZDqr61LAekRAGMZppcO3p-mYKUo2cUceHCHag YO TE QUIEROO VERR SUPER FELIZZ Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Z
BUEENOO ENN FIN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOOS
ABRAZOOZOZ
DE OSOS PSICOLOGICOSS!!
SEGUILAA PRONTOO!!JJAJAJAJ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por AndreDirection Lun 01 Abr 2013, 1:40 pm

AAAHHHHH GOPEO A LA RAYIS OMG OMG OMG SIGUELA!!!!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHH MORIII!!!!!!!!AMEEE EL CAPP!!ESTUVOO BUENISISIISISMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OHH QUE SERAA TANN MALOO PARA QUEE LAA RAYISS SEE ENOJEE TANTOO!!!??QUIEROO SABERRRRRRR(es horaa de mi superr mega berrinche(? ) Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 BerrincheNina_llorando_09
*que no es para tanto dices?! , ME ESTAS DICIENDO QUE TE BESASTE CON UN ........-* MEE PODEESS DECIRR QUE SE BESOO CONN UNN QUEE MIER*DAA!!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Ni%C3%B1a+enojo
AHHH MI HAZZA LEE PEGOO AMI DJ MALIK!!NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Y LUEGOO ELL IMBE*CILL LE PEGOO A LA RAYISS POBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: !!!
AYYY LAA TIENESS QUE SEGUIRR PORQUUEE SINOO MUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH YY QUE NII ME ENTEREE QUE LLORASTEE PORQUE SINOO YOO LLLOROO CONTIGOO!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQSkxNFMfX6UX1MoPJ5KSW8T-h_LOhVHL1AnZXIDwV2lR6ZYEq9Ow
ARRIBAA LOSS ANIMOSSSSSSS
PORQUE YOO TE QUELOO MUCHOOO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_lz6lgpjUvU1qboh8l
VAMOSS QUE YOO NO TE QUIEROO VER TRISTEE Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQDCz7zy7C0Pcf1JZDqr61LAekRAGMZppcO3p-mYKUo2cUceHCHag YO TE QUIEROO VERR SUPER FELIZZ Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Z
BUEENOO ENN FIN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOOS
ABRAZOOZOZ
DE OSOS PSICOLOGICOSS!!
SEGUILAA PRONTOO!!JJAJAJAJ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
WOW!!! creo que se me estan haciendo una adiccion tus comentarios por que me encantan y me ponen recontran FELIZ!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Z asi que por lo que mas quieras no dejes de comentar por que seria como si estuviera perdiendo una parte de mi corazón y sobre lo de Harree no te puedo decir por que arruinaria la sorpresa jejej ¬¬ asi que solo espera nena y veras Te RE- AMO NENA!!! :aah: eres lo mejor!! BAYYYYY :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 02 Abr 2013, 11:13 am

directionerforever1507 escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:AHHHH MORIII!!!!!!!!AMEEE EL CAPP!!ESTUVOO BUENISISIISISMOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OHH QUE SERAA TANN MALOO PARA QUEE LAA RAYISS SEE ENOJEE TANTOO!!!??QUIEROO SABERRRRRRR(es horaa de mi superr mega berrinche(? ) Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 BerrincheNina_llorando_09
*que no es para tanto dices?! , ME ESTAS DICIENDO QUE TE BESASTE CON UN ........-* MEE PODEESS DECIRR QUE SE BESOO CONN UNN QUEE MIER*DAA!!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Ni%C3%B1a+enojo
AHHH MI HAZZA LEE PEGOO AMI DJ MALIK!!NOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
Y LUEGOO ELL IMBE*CILL LE PEGOO A LA RAYISS POBREEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: !!!
AYYY LAA TIENESS QUE SEGUIRR PORQUUEE SINOO MUEROOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHH YY QUE NII ME ENTEREE QUE LLORASTEE PORQUE SINOO YOO LLLOROO CONTIGOO!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQSkxNFMfX6UX1MoPJ5KSW8T-h_LOhVHL1AnZXIDwV2lR6ZYEq9Ow
ARRIBAA LOSS ANIMOSSSSSSS
PORQUE YOO TE QUELOO MUCHOOO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_lz6lgpjUvU1qboh8l
VAMOSS QUE YOO NO TE QUIEROO VER TRISTEE Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQDCz7zy7C0Pcf1JZDqr61LAekRAGMZppcO3p-mYKUo2cUceHCHag YO TE QUIEROO VERR SUPER FELIZZ Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Z
BUEENOO ENN FIN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEMOS HASTA QUE LA SIGASS!!
BEOSOOS
ABRAZOOZOZ
DE OSOS PSICOLOGICOSS!!
SEGUILAA PRONTOO!!JJAJAJAJ
BUEE ME FUII!! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
WOW!!! creo que se me estan haciendo una adiccion tus comentarios por que me encantan y me ponen recontran FELIZ!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Z asi que por lo que mas quieras no dejes de comentar por que seria como si estuviera perdiendo una parte de mi corazón y sobre lo de Harree no te puedo decir por que arruinaria la sorpresa jejej ¬¬ asi que solo espera nena y veras Te RE- AMO NENA!!! :aah: eres lo mejor!! BAYYYYY :bye:

JAJAJAJA QUE BUENOO QUE TE GUSTENN MIS COMENTSS....
JAMAS DEJARIAA DE COMENTAAR PORQUEE AMOO QUE AMESS MIS COMENTSS...........AHHH UNN ADELANTITOO ANDAA.....OKOKO ESPERAREE SOLO PORQUE AMOO MUCHOO LA NOVELAA!! Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1606340316 !!JAJA YOO TAMBIENN TE AMOO!!! :bye: :bye: BESOOS!!
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Vie 05 Abr 2013, 9:38 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mgff17zr8B1rzu3vmo1_500
capitulo 6
saque con furia su mano y me fui corriendo pude notar sus intentos de alcanzarme pero zayn ya le habia plantado un puñete en la cara haciendolo caer al suelo sali del instituto no me interesaba si aun habian clases solo queria salir de alli camine y camine hasta que senti la mano de alguien en mi muñeca voltee y me encontre con aquel rizoso que se habia ganado mi corazon y que por una estupidez lo perdio
- que quieres - dije con las lagrimas aun en los ojos , este con su dedo pulgar limpio mis lagrimas y dejo un delicada beso en mi mejilla
- lo siento yo no quize.... hacerte esto es solo que..... no podias escuhar quien so....- se detuvo al instante
- que no podia escuchar quien eres?, y porque no lo puedo saber -dije otra vez con la rabia acumulada
- por que simplemente no puedes
- pero porque
- porque NO!!! - grito y me sobresalte, me suste y segui con mi camino
- precisamente no te lo digo por que mira como te pones con un simple NO!!! - dijo en susurro para volver a irse sabia que _____ estaba enojada y era mejor dejarla ir ya mañana conversaria con ella , lo que no sabia era que el dia de mañana no la veria por una simple cosa de que su " pelirroja " los estaba viendo quien tenia 3 hermanos mayores pero defensores y que cuidaban de ella los otros dos eran amigos de sus hermanos asi que cuidaban de "la pelirroja" los 5
- maldito idiota , quien se cree para venir a gritarme - dijo ____ enojada por la reaccion de Harry , sintio que alguien la jalo del brazo bruscamente y no precisamente era Harry , la agarraron del cuello , trato de gritar pero la habian desmayado , desperto en una silla amarrada de los pies y la cabeza con una cinta de embalaje en la boca y con un trapo en los ojos asi que no podia ver nada oyó una voz femenina que provenia de "la pelirroja"
- aver vamos a ver - hablo ella , quitandote el trapo de los ojos - oh!! por dios tienes unos hermosos ojos ..... lastima que no los volveras a tener - dijo ella riendo
- que haremos con ella - hablo un chico entre castaño y rubio con ojos miel
- nada por ahora solo dejamela a mi - dijo mirandome con malicia
- pero....
- Largate!! - hablo la chica
- pero ....
- acaso no oyes dije que te largues
este se fue ... vino un chico moreno de pelo oscuro tenia un cigarrillo en la boca y se acerco donde yo estaba me arranco la cinta de la boca y yo gemi de dolor este me agarro la cabeza jalandome el cabello ahi se dio cuenta de que mi boca estaba sangrando y el muy desgraciado paso su lengua por mi comisura este rio
- eres muy bonita , no te gustaria salir conmiguo?
- ni muerta saldria contigo , prefiero quedarme soltera por el resto de mi vida
este me agarro la cara y a la fuerza me hizo besarlo en ese momento le hubiera pateado lo que mas le duele pero tenia la piernas amarradas alguien lo jalo de los cabellos y le agradecia que no me siguiera besando por que era realmente asqueroso el sabor del cigarrillo que tenia impregnado en los labios
- que haces? - le pregunto la chica
- pues no ves? ,quiero que esta lindura sea mia - dijo como un bebe queriendo comer su caramelo
- perdon? esta "lindura" es la desgraciada que esta con MI "Harry"
les puedo asegurar que al escuchar la palabra MI y despues Harry se me partio el corazon no podia ser que Harry apesar de tener NOVIA me este besando o insinuandome cosas que no son en mi mente ya estaba un sentimiento y no muy bonito que digamos * TE ODIO HARRY STYLES * senti que alguien posicionaba una jeringa en mi cuello con un liquido transparente despues de que me inyectaran DIOS sabe que cosa me fui adormeciendo y quede completamente dormida , desperte en una cama y no precisamente la mia estaba semi desnuda y en la cama de.... al parecer un chico *oh por dios* - pense al darme cuenta de que aquel moreno fastidioso estaba al lado mio
**************************************
Narra Harry
estaba esperando en la entrada del instituto a _____ quien no venia comenze a caminar por los callejones no tenia ganas de asistir al colegio ,no si no venia _____ , porque seria un dia aburrido ademas con los estupidos de sus amigos mucho peor *Quien me va a controlar cuando intente sobre-pasarme con esos estupidos* comenze a caminar y acaminar hasta que escuche el grito de una mujer
***************************************
Narra _____
ahhhhh!!!! grite cuando senti al moreno posarse arriba de mi no queria que me haga nada pero este me tapo la boca y me empezo a besar senti que la puerta se abrio bruscamente dejando entrar a él " MI SALVADOR"

******************************************************
ujujuju ¬¬ si que soy mala comenten si quieren otro cap

directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Sáb 06 Abr 2013, 7:25 am

ANONONONONO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Bronca..YO TE MATOO...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Y ESTA SOY YO CUANDO TU MUERAS..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_m9e08i3tBg1qa47hh...Y ESTA SEREE YO CUANDO ME DE CUANTA DE QUE TE MATEE Y QUE NO PODRAS SEGUIR LA NOVE...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Te_extrano_mucho-9129...Y LUEGO COMERE Y COMERE HASTA QUEDAR MASO MENOS ASI..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQAmQybOGwrODo7uIZE4qxm692MpFkrutfvqrw-L4og9ACMUiN0..PORQUE ME DARE CUENTA DE QUE SIN TU NOVE MI VIDA NO TIENE SENTIDOO Y MORIREE COMO SIEMPRE QUISE...COMIENDOO...ENTONCESS AHORAA SII LA COSAA NO TE VOYY A AMATAR PORQUE DESPUES VA A SUCEDER TODO ESOO...Y NO QUIEROO SER UNA ASESINAA A SANGRE FRIAA..ASIIQUEE LA TIENESS QUE SEGUIRR......PORQUE YO QUIEROO SABERR QUE MIER*DAA PASAA....PORFISS SIGUELAA QUIEROO SABER SI HARRY VA A MATAR A ALGUIEN!!PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LAA SIGASS!!
BESOOS
ABRAZOOZ
DE UNICORNIOS VOLADORESS...
BUEE ME FUII!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 07 Abr 2013, 11:11 pm

CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ANONONONONO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Bronca..YO TE MATOO...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Y ESTA SOY YO CUANDO TU MUERAS..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_m9e08i3tBg1qa47hh...Y ESTA SEREE YO CUANDO ME DE CUANTA DE QUE TE MATEE Y QUE NO PODRAS SEGUIR LA NOVE...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Te_extrano_mucho-9129...Y LUEGO COMERE Y COMERE HASTA QUEDAR MASO MENOS ASI..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQAmQybOGwrODo7uIZE4qxm692MpFkrutfvqrw-L4og9ACMUiN0..PORQUE ME DARE CUENTA DE QUE SIN TU NOVE MI VIDA NO TIENE SENTIDOO Y MORIREE COMO SIEMPRE QUISE...COMIENDOO...ENTONCESS AHORAA SII LA COSAA NO TE VOYY A AMATAR PORQUE DESPUES VA A SUCEDER TODO ESOO...Y NO QUIEROO SER UNA ASESINAA A SANGRE FRIAA..ASIIQUEE LA TIENESS QUE SEGUIRR......PORQUE YO QUIEROO SABERR QUE MIER*DAA PASAA....PORFISS SIGUELAA QUIEROO SABER SI HARRY VA A MATAR A ALGUIEN!!PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LAA SIGASS!!
BESOOS
ABRAZOOZ
DE UNICORNIOS VOLADORESS...
BUEE ME FUII!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
jajaja como siempre me encantan tus coments y me motivan mas para seguir mi nove me encanto la parte en la que dijistes que sin mi nove tu vida no tendria sentido y dejame decirte que sin tus alocadas palabras en tus alocados coments mi vida no tendria sentido jejeje y sobre lo del cap puede que deje un pequeño adelantito por que esta semana me han dejado una pila de tarea por hacer asi que no subire dentro de unos cuantos dias (ODIO EL COLEGIO :muere:) ...... muchos besos y abrazos psicologicos para ti mi alocada CONII :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 07 Abr 2013, 11:25 pm

aver chicas puede que el jueves o el viernes les suba una mini maraton de 2 quieren eso? si veo por lo menos 3 coments subo si?
PD: las quieroooooooo muchooooooooo :(L): no lo alviden
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por CONII STYHORAPAYLIKSON Mar 09 Abr 2013, 5:49 pm

directionerforever1507 escribió:
CONII STYHORAPAYLIKSON escribió:ANONONONONO Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Bronca..YO TE MATOO...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_mb8kqdSr5p1ro7s8h..Y ESTA SOY YO CUANDO TU MUERAS..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_m9e08i3tBg1qa47hh...Y ESTA SEREE YO CUANDO ME DE CUANTA DE QUE TE MATEE Y QUE NO PODRAS SEGUIR LA NOVE...Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Te_extrano_mucho-9129...Y LUEGO COMERE Y COMERE HASTA QUEDAR MASO MENOS ASI..Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQAmQybOGwrODo7uIZE4qxm692MpFkrutfvqrw-L4og9ACMUiN0..PORQUE ME DARE CUENTA DE QUE SIN TU NOVE MI VIDA NO TIENE SENTIDOO Y MORIREE COMO SIEMPRE QUISE...COMIENDOO...ENTONCESS AHORAA SII LA COSAA NO TE VOYY A AMATAR PORQUE DESPUES VA A SUCEDER TODO ESOO...Y NO QUIEROO SER UNA ASESINAA A SANGRE FRIAA..ASIIQUEE LA TIENESS QUE SEGUIRR......PORQUE YO QUIEROO SABERR QUE MIER*DAA PASAA....PORFISS SIGUELAA QUIEROO SABER SI HARRY VA A MATAR A ALGUIEN!!PLISSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
BUENOO ENN FINN UNN ABRAZOO PSICOLOGICOO Y NOSS LEEMOS HASTA QUE LAA SIGASS!!
BESOOS
ABRAZOOZ
DE UNICORNIOS VOLADORESS...
BUEE ME FUII!!!Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Tumblr_me8jifi80a1rxyv26o1_400
jajaja como siempre me encantan tus coments y me motivan mas para seguir mi nove me encanto la parte en la que dijistes que sin mi nove tu vida no tendria sentido y dejame decirte que sin tus alocadas palabras en tus alocados coments mi vida no tendria sentido jejeje y sobre lo del cap puede que deje un pequeño adelantito por que esta semana me han dejado una pila de tarea por hacer asi que no subire dentro de unos cuantos dias (ODIO EL COLEGIO :muere:) ...... muchos besos y abrazos psicologicos para ti mi alocada CONII :bye:

JAJAJA GRACIASS Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 1606340316 OKOKOK...
SOBRE EL COLEGIO TENDRIAMOS QUE QUEMARLO NOO TE PARECE??
(MIRA ESTOS VIDEOS ESTAN BUENISIMOOSS!!):
https://www.youtube.com/v/F0gHeh2e6VE
https://www.youtube.com/v/kPKfqn11v-Y
JAJA YO LO HARIA!!!JAJA
MASS BESOSS Y ABRAZOZZ PSICOLOGICOOSS!!
TE AMOO MI ALOCADA DIRECTIONER!!JAJA XD


Última edición por CONII STYHORAPAYLIKSON el Vie 12 Abr 2013, 11:57 am, editado 3 veces
CONII STYHORAPAYLIKSON
CONII STYHORAPAYLIKSON


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por AndreDirection Miér 10 Abr 2013, 9:59 am

SIII MARATON MARATON MARATON!!!!!!!!!!!!!

BESOS SIGUELA
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 5 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.