O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 08 Oct 2013, 8:31 pm

JMLS escribió:seguilaaaaaaa
tratare de subir un cap ahora mismo princesa :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Payne1D Miér 09 Oct 2013, 1:38 pm

asdfghjklñ yo aqui estare simepre, cariño<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 11 Oct 2013, 4:10 pm

te esperoooooo<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Dom 27 Oct 2013, 8:45 pm

mas tarde vere si dejo un adelanto del capi para despues subir el cap :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 28 Oct 2013, 11:09 am

sigueeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 09 Nov 2013, 10:49 am

Anna Payne1D escribió:sigueeeeeeee<3

ahora mismo lo pongo , solo editare el capitulo :P
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Sáb 09 Nov 2013, 11:36 am

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Tumblr_momaugUgfm1qjrv8so1_500
capitulo 10
 era otro día de esos me levante, con cuidado de no despertar a la pequeña criatura que yacía entre mis brazos, deposite un dulce beso en su pequeña cabecita y lo deje dormir hasta que me metí en la ducha para duchar al salir del baño, el pequeño cuerpecito de Bryan ya no estaba en mi cama, de seguro ya se había despertado,  saque ropa de mi closet, claro una ropa cómoda, ya que por alguna razón hoy no tenia ningunas ganas de ir al colegio, pero tristemente tenia que ir ya que si no mi padre me descubriría, termine de ponerme la ropa y baje hasta la sala, no había nadie, entre a la cocina y la escena que me sonprendio fue, a mi padre junto con Rebecca besándose dulcemente, nunca había visto a mi padre tan ansioso por besar a alguien, desde que mama se fue, me alegra que haya podido rehacer su vida con Rebecca y que encima de eso Rebecca me haya traído una personita a la cual quiero mucho y que me entiende, y por si no lo saben hablo de Bryan, el pequeño entro a la cocina quedando petrificado con aquella e incomoda pero tierna escena
 - ugh - dijo, Bryan tapándose los ojos - váyanse a algún parque, por si no lo saben aquí hay niños, dijo entreabriendo los ojos, para ver si ya se habían detenido, y efectivamente ya lo habían hecho, pues como no detenerse con aquellas palabras tan bochornosas, cualquiera se avergonzaría, Rebecca rió sonoramente, sacándome una sonrisa a mi y a mi padre, tome la puerta de la nevera, saque una jarra de jugo y lo vertí en un vaso, me puse de puntillas para poder alcanzar una de las galletas que estaban por encima del cajón ya que estaba muy alto, pero de pronto escuche un ruido de algo arrastrarse, el pequeño Bryan había arrastrado una silla, mientras ahora se paraba sobre ella y se ponía de puntitas para alcanzar el paquete de galletas hasta que finalmente lo logro alcanzar, me sonrió y me entrego el pequeño paquete, yo le devolví la sonrisa, nuevamente me puse de puntitas y le di un beso en la frente en señal de gracias, entonces fue donde, lo cargue para ayudarlo a bajar, y mi padre lo tomo de su pequeña manito para dirigirlo hacia el garaje donde entraría al auto para llevarlo a la escuela, sonreí  mientras me comía la galleta la cual Bryan me había alcanzado, sonreí ladeantemente y me dirigí hacia la escuela,no  fue mucho tiempo para cuando ya me di cuenta que estaba rodeada de los 4 chicos que rápidamente habína logrado hacerse mis amigos
- hey ____, que tal? - hablo el rubio
- ____ escuche que faltaste, se puede saber por que señorita? - pregunto Zayn
- sospechosamente Harry tampoco vino, se puede saber ¿en que estas metida? - dijo Louis
- ¿como estas? - dijo Liam al darse cuenta que solo Niall me saludo y el resto solo empezó a bombardearme con puras preguntas
- primero que nada Hola ¿no?, segundo estoy bien- dije dirigiéndome a Niall y a Liam ya que ellos son los únicos que me preguntaron que tal mi día, pero no, el resto solo me empezó a molestar con preguntas - tercero a ustedes dos - dije dirigiéndome a Louis y a Zayn - en su casa ¿no les enseñaron a saludar primero? - dije cruzándome de brazos, frunciendo el ceño y torciendo la boca un poco en señal de estar molesta
- lo siento - dijeron Zayn y Louis al unisono
- pero si nos dirás que te paso ¿no?
- lo haría pero ...- fui interrumpida por la campana que anunciaba la entrada a clases - tengo clases - dije perdiéndome entre la tanta gente que yacía adentrándose a la inmensa escuela
- juro que después de esta no se salva - dije Zayn, algo molesto dirigiéndose a su salón
por otro lado ____ estaba dentro del salón en su salón en un lugar en especifico, en uno de los primeros asientos, que la hacían parecer una torpe nerd, no se dio cuento en el momento en el que el castaño de ojos esmeralda se había adentrado al salón, pues lo único que ella hacia era mirar sus manos hasta que escucho la grave voz del profesor de historia
- bueno alumnos comenzaremos con la clase de hoy - pero fue interrumpido por un golpe en la puerta, dejando entrar a una chica con la capucha tapándole el cabello pero se notaba que aquella chica traía el pelo rojizo ya que algunos mechones sobresalían en forma de cascada sobre su hombro, haciendo que no pudiera ver su rostro
- señorita, usted es? - dijo el profesor esperando su nombre, bueno se podía notar que era una mujer por el tamaño que sobresalía de su pecho y por la pequeña cintura que tenia junto con una piernas largas, simplemente bonita, de repente esta volteo hacia al frente para presentarse y ¡por Dios! era esa tal Megan
- Hola me llamo Megan Philip soy estudiante de intercambio y espero que nos podamos llevar bien - de repente poso su mirada en mi me guiño el ojo y me hizo una señal con su mano de que estaba muerta
- por favor señorita Philip, siéntese junto al señor Styles quien esta libre- fruncí el ceño ¿el estaba aquí? ¿como no me di cuenta?, de repente voltee y vi su mirada en mi como si tratara de descifrar lo que estaba pensando, no mantuvo su mirada por mucho tiempo ya que un esbelto cuerpo impidió que  lo siguiera haciendo fue cuando esta se sentó a su lado y deposito un beso en su labios, no quería seguir mirando así que voltee y me impedí a toda costa voltear y llevarme con la sorpresa de verlos comiéndose, sonó la campana salvándome de aquella clase tan perturbadora, receso eso implica otro problema mas, me encontrare con ese cuarteto de tontos que no saben saludar y peor aun tendré que soportar sus preguntas tontas todo el almuerzo, me dirigí cautelosamente de no toparme con ese par de "tórtolos" que estaban muy melosos hoy día o eso pensaba yo hasta que un esquina de los casilleros los vi discutiendo, de pronto ella lo agarro de la camisa, pero al parecer se dio cuenta que yo estaba allí ya que volteo hacia mi me guiño un ojo, me sonrió de lado tan asquerosamente hipócrita y luego planto sus sucios labios sobre los de Harry, casi se tiraba encima de el hasta que el se dio algo de espacio empujándola un poco pero al parecer ella no cedía a sus suplicas de separarse, solo siguió allí comiéndoselo en mi cara tan desagradablemente. voltee decidida, no volvería a toparme, con estos dos si no quiero salir lastimada una pequeña electricidad en mi corazón causo que una lagrima se me salga, presenciar eso no debía ser bueno para mi, toque mi pecho y solo cerré los ojos dejando que una lagrima salga, hasta que un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en aquel inmenso comedor, esos 4 ya se encontraban allí sentados, quien sabe quizás preparando el cuestionario, pero les diría que no tengo ganas de hablar por que me sentía mal, me acerque a ellos, mientras lo hacia vi que Niall le decía algo a Zayn y a Louis haciéndolos voltear, quienes me hacían una seña de que me apurara, seguramente para contarles, pero de mis labios no saldría ninguna palabra, pero eso hice acelere mi paso pero al levantar la cabeza me di cuenta de algo, esos 2 otra vez Harry trataba de comer su almuerzo y si digo "trataba" es por que tenia a la pelirroja por encima de el haciendo que este no pueda comer tranquilo, presenciaba en su cara algo de incomodidad, baje mi cabeza y acelere mi paso hacia esos 4, rápidamente me senté y cuando Zayn estaba apunto de decirme algo, un sollozo salio de mi baje mi cabeza haciendo que mis cabellos taparan mi rostro como si de una manta se tratase 
Zayn rápidamente me abrazo por los hombros
- que pasa?
- nada Zayn - dije levantando mi cabeza y secándome las lagrimas, PRIMER GRAN ERROR esas esmeraldas estaban sobre mi y otro sollozo salio de mi abrace a zayn y este me siguió el abrazo
- tranquila pequeña, cuéntanos que te pasa - dijo Zayn
- zayn, yo ... 
- aja - dijo como  si tratara de  escucharme pero otra vez esa mirada de esmeraldas hizo que me incomodara entonces me pare ganándome la mirada  de los chicos 
- debo ir al baño - dije , para luego desaparecer de allí,fui al baño, caminaba por los largos, pasillos de la escuela una lagrima nuevamente salio de mis ojos cada vez caminaba mas lento, dispuesta a tirarme por cualquier sitio, hasta que sentí pasos atrás de mi, no tenia ganas de encontrarme con nadie, camine mas apresurada hacia el baño, al momento de entrar me encerré en un cubículo y me hice bolita en el piso ,estrujándome y llorando no entiendo, por que mi corazón sentía esa rara electricidad, que hacia que me ponga la mano en el pecho, haciéndome llorar aun mas, de pronto la puerta del cubículo  se abrió ,dejando  ver al ruloso que se había ganado mas que mis lagrimas me extendió la mano para pararme, me jalo tan bruscamente del brazo, que hizo  que yo chocara con su pecho e inmediatamente  me rodeo con sus brazos apretándome hacia si mismo, trate de  zafarme pero  fue demasiado tarde sus labios estaban rosando mi oído
- ¿por que llorabas? - pregunto tan suavemente 
- eso no te importa - dije  dije repitiendo el intento de zafarme de el, pero eso solo hizo que este me apretara mas 
- te vi con Malik - dijo soltando un bufido - ¿es tu novio? - dijo ahora separándose para verme a los ojos, SEGUNDO GRAN ERROR 
- y ¿que si lo fuera? - dije apunto de irme pero este me agarro de la cintura y me apego a el como anteriormente lo había hecho y nuevamente estaba decidido a hacerle el amor a sus oído con sus palabras tan suaves
- solo una pregunta mas - dijo sin despegarse de ella, la apretó solo un poco mas y basto para que _____ perdiera el equilibrio, haciendo que esta se sujetara de su cuello para no caer, este se separo un poco de su oído y ahora su mirada estaba inclinada por la pequeña estatura de  ____ acerco sus labios lo suficiente como para dejar petrificada a la pobre _____, sus labios estaban rosándose, bastaba tan solo un movimiento y ya estarían sometidos en un beso, tierno ella miro los ojos de Harry TERCER GRAN ERROR ,estaba totalmente hipnotizada por sus bellos ojos, este la abrazo por la cintura y ella ya estaba cerrando los ojos para esperar el inesperado beso - ¿aun me quieres? - y eso basto para que la pequeña se separara de el, no sabia que responder a eso, pero otra vez la interrumpió esa electricidad en su corazón, pero de un momento a otro ya no era solo su corazón sino que ahora también se trataba de su estomago y fue que pensó que quizás estaría mal y que tendría que irse a ver a un medido pero podía asegurase a si misma que no se trataba de eso si no de otra cosa
- yo ...
***
gracias por leer el capitulo espero les haya gustado :P 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:05 am

oooooooooooooooooooooooooooooo me mueroooooooooooo<3


JODER HARRY, QUE BONITO QUE ERES




Sigueeeeeeeeeee<3


TQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 9 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.