O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por AndreDirection Lun 04 Mar 2013, 12:16 pm

siiiiiiii la seguiste me gusto siguelaa!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 04 Mar 2013, 1:42 pm

AndreDirection escribió:siiiiiiii la seguiste me gusto siguelaa!!
oki linda pronto la sigo siii?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 07 Mar 2013, 10:12 am

comenten chicas plisss
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 07 Mar 2013, 4:05 pm

OMG!! siento no haber comentadoo...pero el capii me ha encantadoo!! siguelaa pliis!! Besos y en serio lo sientoo!
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 11 Mar 2013, 7:32 pm

María Malik_Directioner escribió:OMG!! siento no haber comentadoo...pero el capii me ha encantadoo!! siguelaa pliis!! Besos y en serio lo sientoo!
graciaaaas :P como siempre lo repito me encanta que encante y sobre eso NO PROBLEM!! es que como ya empezaron las clases tu sabes no?.... no hay tiempo jejeje cuidate :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzie(cammy) Lun 11 Mar 2013, 7:35 pm

CHAN CHAN CHAN HOLISSS SOY TU NUEVAA LECTORAAAA ME LLAMO CAMMY CHANANANA ♫
ohh que decirtee la nove esta geniall y buenoo solo te digoo SIGUELA PRONTOO es muy nvfdlsjflaskngvalsgj es misteriosaaa D: ok noo esta super buenaa y nos vemos en los proximos capitulos ^^
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por moondust. Mar 12 Mar 2013, 8:40 pm

Esta Genial!! Seguila!! Pliss!! :3
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 14 Mar 2013, 10:05 am

Lizzie(cammy) escribió:CHAN CHAN CHAN HOLISSS SOY TU NUEVAA LECTORAAAA ME LLAMO CAMMY CHANANANA ♫
ohh que decirtee la nove esta geniall y buenoo solo te digoo SIGUELA PRONTOO es muy nvfdlsjflaskngvalsgj es misteriosaaa D: ok noo esta super buenaa y nos vemos en los proximos capitulos ^^
CAMMY dejame decirte que tu comentario me encanto me hizo sonreir :amor: y si preciosa CAMMY la voy a seguir prontito sii?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 14 Mar 2013, 10:07 am

Mishu_Gomez888 escribió:Esta Genial!! Seguila!! Pliss!! :3
graciassss :aah: claro preciosa la voy a seguir muy muy pronto siii?
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Mar 2013, 4:10 pm

CHICAS!! ya se que me estoy demorando en subirles cap pero ahora el problema esta en que mi hermano me vio leyendo una nove digamos algo perver y me bloqueo la pagina a la cual no puedo entrar desde mi computadora y ahora voy a tratar de escribir desde el internet les parece? pero eso no es todo sino que ahora voy a demorar en subirles cap me siento muy mal pero igual hare lo imposible por subirles cap siii? hare lo que sea contal de que esten conmigo por que las necesito mas que nunca
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzie(cammy) Miér 20 Mar 2013, 4:59 pm

CHANANANA aquii yo otra ves CAMMY *o* te gustoo mi comentario anterior awwwww q tiernaa baba
oh oh y estos hermanos entrometidoss como te va a bloquear la pagina y no penso en nosotras TTwTT menos mal q no tengo hermanos ni hermanass ¬¬ me llevaria mall con ellos xD buenoo volviendo al temaa es q me re fuii de temaa xD
Como deciaa sigamos con la novee sube cuando puedas no hay problema espero q mejores ^^ y buenoo nos veremos en el proximo capitulo *-*
bye bye
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 21 Mar 2013, 4:36 pm

Lizzie(cammy) escribió:CHANANANA aquii yo otra ves CAMMY *o* te gustoo mi comentario anterior awwwww q tiernaa baba
oh oh y estos hermanos entrometidoss como te va a bloquear la pagina y no penso en nosotras TTwTT menos mal q no tengo hermanos ni hermanass ¬¬ me llevaria mall con ellos xD buenoo volviendo al temaa es q me re fuii de temaa xD
Como deciaa sigamos con la novee sube cuando puedas no hay problema espero q mejores ^^ y buenoo nos veremos en el proximo capitulo *-*
bye bye
SIIIII!!! no sabes cuanto odio a mi hermano por lo que hizo pero en fin tratare de subirles mas caps aunque sea cortitos pero tratare ok? ojala no seme vallan por que las nesecito mas que nunca
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 21 Mar 2013, 5:36 pm

capitulo 4
cuando me di cuenta de lo que habia echo me separe de él
- y-yolo siento en serio lo..-te interrumpio con otro beso
- no tienes porque disculparte no sabes cuanto me encanta este momento - dijo acariciandome la mejilla
en ese momento se abrio la puerta dejando ver a una profesora sorprendida por nuestra cerania yo me aleje automaticamente de él
- jovenes ya pueden salir - dijo la maestra otra vez con expresion serena
yo automaticamente sali corriendo al llegar a la puerta del instituto pare denuevo para recuperar la respiracionpara luego ve a Harry dirijirse aun callejon poco vistado me asome por la ventanilla y observe aHarry con unos 5 chicos alrededor parecian gritarle y luego de la nada vi a una chica alta peliroja de tez blanca acercarsele peligrosamente note como los cinco chicos que yacian al rededor de Harry empezaron a alejarse dejando a Harry con la chica , note que la chica agarro en puño el polo de Harry y lo acerco a ella para estampar sus labis con los de el me dolio cuando note que Harry le seguia el beso sali corriendo con las lagrimas en los ojos que se me habian acumulado , cuando llegue a mi casa nisiquiera salude a Rebecca ni a mi padre y subi directo a mi habitacion para tirarme a mi cama con los ojos cegados por las lagrimas cuando senti la puerta abrirse cuando note la pequeña figura de Bryan el se acerco ami cama para despues abrazarme y yo como una nena lo abraze
- ummm______ me estas aprentando
- ahi lo siento Bry - dije separandome
- y por que llorabas?
- no ,no solo es que me golpeey me duele mucho
- Bueno entonces me voy - yo lo detuve
- hoy te puedes quedar a dormir conmiguo? - pregunte como nena de 5
- ummm esta bien - dijo regresandose comiguo
yo queria tanto a Bryan por su compresion a pesar de ser solo un nene de 8 de tanto pensar me quede dormida .........amanecio y desperte de un animo intermedio entre mal y bien ,mal por lo de Harry y bien por lo de mi hermanito y su comprension samaquee un poco a Bryan para que este se despertara le avise de que se aliste para ir a la escuela y el obedecio me aliste para ir al instituto mientras me bañaba recordaba a Harry con esa chica las lagrimas no dudaron en salir combinandose asi con la lluvia artificial luego de unos minutos me aliste me puse un polo morado junto a un shortjeans y mis preciados convers morados y deje mi pelo suelto para que se formaran ondas me puse brillo en los labios un pocos de sombrar y listo quede comodiria yo "presentable" baje a la sala para dirijirme a la cocina lo cual hize al entrar llene mis fosas nasales con un exquisito aroma a HOT CAKES ese era el desayuno mas delicioso en mi opinion nodude ni un segundo mas y lo arrebate de las manos de "otras personas" para empezar a comermelo , cuando termine de comermelo tme unvaso de cristalpara vertir jugo de naranja en ella tome el liquido y sali casi apresurada ya que mientras me bañaba demore mas en llorar que en bañarme , sali de la casa ahora vacia para dirijirme al instituto entre para encontrarme con zayn, niall , liam y louis
- HOLA!!! - dijeron todos al unisono
- hola - dije sin animos
- hey que te pasa? - me pregunto Zayn
- nada , no es nada essolo que ....... - desvie mi mirada al chico de rulos que entraba recien seguro por estar viendose con su "amiguita" yo aparte mi mirada de él al recordar lo del dia de ayer para despues salir corriendo hacia el baño , para tirarme e un rincon y apretar mis rodillas en mi pecho para lorar , luego de llorar un "buen rato" sali del baño claro no sin antes retocar mimaquillaje corrido cuando sali trpeze con alguien
- Hola ____ - dijo quien menos queria ver
- Hola ...- dije fria tratando de ignorarlo pero al tratar de pasar por su costado este me agarro del brazo
- oye se puede saber por que estas algo fria hoy dia? - dijo "él"
- nada que te importe - dije pasando por su costado
- claro que me importas ____- dijo el acercandose
- no me toques al menos yo no me ando besando con otras - dije separandolo
- de que hablas? - me pregunto el ruloso
- ayer te vi , te vi con esa pelirroja - dijepara que las lagrimas no paren de caer
- .......

************
las quiero chicas y este cap lo hize desde el inter claro todo por ustedes las amooo muchisimo sin ustedes no vivo y PERDON!! si hay falta ortografica es que lo hize algo apurada LAS AMOOO (enserio no me cansode decirlo)
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 22 Mar 2013, 3:16 pm

WOHOOOOOOOOOOOOOOO SOY LA PRIMERA EN COMENTAR JOJOJOJ COMO LES QUEDA EL OJO BITCHs no mentira chicas otras lectoras no se enojesn fue una forma de decir perdoncitooo :(
y aca yo de nuevoo ajammm el capitulo estubo anflsajflsdjagas superrrrrrr *-* <----mi caritaa fue la representacion de como quedee xD
y ohh lo subiste por nosotras q tiernaa yo tambienn te quieroo ^^
y buenoo nos vemos en el proximo capituloo byeeeeeeeee :aah: :bye:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por AndreDirection Mar 26 Mar 2013, 11:11 am

ALFIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN CAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 4 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.