O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Sophiee Mar 19 Feb 2013, 1:25 am

Gracias por dejarme participar en tu novela hermosa, Estaré esperando el primer capítulo :) Besos & Cuidate. :bye:
Sophiee
Sophiee


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 19 Feb 2013, 1:31 am

Coooooooni escribió:Gracias por dejarme participar en tu novela hermosa, Estaré esperando el primer capítulo :) Besos & Cuidate. :bye:
denada linda eh igual besos y cuidate :hug: :bye:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 8:23 am

chicas perdonenme si me demore en subir el primer cap esque ayer vino mi amiga y me olvide del cap plis perdonenme :ilusion:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 12:27 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Harry_styles-3-466x560
capitulo1

esta era una mañana como cualquier otra solo que esta seria un poco diferente ya que nos encontrabamos en un avión con destino a londres con mi papá , mi madrastra y mi pequeño hermanastro , yo en verdad le agradesco a Rebecca que haya entrado a la vida de mi padre ya que cuando mamá fallecio se volvio adicto al alcohol que hasta llegaba ebrio a casa por las noches y hasta un dia logre verlo tirado en el suelo gracias a un coma alcoholico pero cambio gracias a esta mujer y yto tambien cambie gracias a este eqeño niño al que llamo hermanastro por que cuando lloraba por loas noches cuando me acordaba de mi madre este pequeño me consolaba como si fuera una persona mayor y hasta se dormia conmiguo para que me tranquilize por eso cuando el tambien tenia miedo lo invitaba a dormir conmiguo por eso amo a este niño como mi hermano de sangre aunque no lo fuera
- señores estamos a pocos minutos de aterrizar por favor ajusten sus cinturones - hablo la aeromoza
-----15 minutos despues -----
- gracias por viajar en euro aerolíneas, esperamos que haya disfrutado su viaje
mi padre se encargo de llamar a un taxi para que fueramos a nuestra nueva casa en el camino solo me sipuse a mirar por la ventana ya que entablar una conversacion con esta familia seria mucho mas que dificil
- te pasa algo? - hablo Bryan (mi pequeño hermanito)
- no ,Bry no es nada es solo que estoy aburrida eso es todo
- ah bueno entonces........no importa
llegamos a la casa que era como http://www.defachadas.com/wp-content/uploads/2010/12/Casa-Moderna-Johannesburgo.jpg esta casa no era una sopresa ya quemi papá acostumbrava a comprar buenas casas apenas entramos a la casa papá nos reunio a todos en la sala para indicarnos cual seria nuestras habitaciones apenas acabo esta conversacion me subi a mi habitacion para que nadie me molestara ya que estaba bastante incomoda con esto de mudarnos aqui
----2 dias despues----
mi padre me inscribio en un Instituto llamado University College y hoy era mi primer dia entre a la direccion para pedir mi horario y pues no sabia cual era el salon de historia por que era lo que cursaba a la primera hora asi que tenia que preguntarle a alguien pero no habia nadie en el pasillo solo un chico de rulos y bonitos ojos que se notaban a distancia me cerque a él para preguntarle pero al acercarme solo me ignoro y pues volvi a insistirle ya que era la unica persona que se encontraba aqui pero este me sigio ignorando le agarre del brazo para que me diera pero al hacer esto le molesto y se dispuso a mirarme con cierto enojo nos quedamos mirando fijamente hasta que sono la campana ya habia pasado mi primera hora lo perdi de vista con todos los chicos que estaban saliendo me miraban raro como si hubiera hablado con un moustro y de pronto un chico se me acerco
- hey linda , acaso eres nueva?
- como lo sabes?
- por que en tu mirada se nota que no sabes a donde ir
- si, es que queria preguntarle a un chico pero este no queria decirme asi que nose nisiquiera en donde estoy parada y ahora nesecito que alguien me diga donde esta el salon de literatura
- mira yo me llamo Zayn y ahora no toca literatura es receso y al parecer llevamos muchos cursos similares - me dijo mirando mi horario y me llevo hasta donde supongo era la cafeteria y denuevo vi a aquel chico de rulos sentado en medio del comedor pero solo asique nos sentamos en una de las mesas de alli pero al quererme parar vinieron tres chicos más
- hola como te llamas? - dijo un chico castaño con ojos entre verde azulados (louis)
- eres nueva? - dijo otro castaño ojos avellanas
- es muy linda - escuche como le susurraba un chico rubio con ojos celestes al castaño de ojos avellanas , me sonroje al escuchar eso
- si es nueva , y niall cuidado !! ella es nueva no te aproveches de la confianza- dijo Zayn
- no, solo es un cumplido pero nose a esta chica la veo como ....- dijo pensando- como una hermana, yo solo sonrei
- me llamo ____(tn) Dalas y si , soy nueva aqui y gracias rubio
- hola mucho gusto me llamo louis tomlinson - dijo el castaño de ojos azules
- yo me llamo liam payne - hablo el otro castaño
- y yo niall "hermanita" - rei ante su forma de presentarse generalmente no hablaba con hombres pero estos chicos me agradaban mucho , volvi a mirar a aquel chico de cabello ruloso que estaba sentado solo y me dispuse a hacercar a el por que talvez necesitaria compañia pero al pararme
- a donde vas ____(tn)?
- queria conversar con él - señale al ruloso
- estas loca? - pregunto louis
- por que?
- el es Harry Styles niña es un antisocial - dijo payne
- solo queria hablar con él pense que nesecitaba compañia - dije
- nadie se atreve a hablar y mucho menos hacerse amigo de él - dijo niall , los ignore y decidi hablar con él pero al acercarme a su mesa todos los que estaban ahi me empezaron a mirar raro acaso parecia como si tuviera algo en la cara los ignore y segui caminando
- hola ! - le hable a lo que este levanto su mirada y me miro indiferente
- que es lo que quieres - dijo este molesto
- bueno tampoco te molestos solo queria hablar pero veo que es muy dificil contigo si quieres me voy - dije decidida a irme a lo que este me agarro del brazo y me detuvo

************************************************
(esta fue tambien una ayudita de mi amiga que borro el cap que lo hubiera subido pero me dio buenas ideas)
la sigo chicas?
ADVERTENCIA:comenten sino las dejare en suspenso jejejeje :twisted:

directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 3:43 pm

chicas enserio ningun coment para su sexy escritora okno pero comenten plisssssss !!!! :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Miér 20 Feb 2013, 3:46 pm

nueva lectoraa!! siguela pliss...necesitas mas chicas? si necesitas mas me pido a Liam sino no hay problemaa!!:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 7:06 pm

María Malik_Directioner escribió:nueva lectoraa!! siguela pliss...necesitas mas chicas? si necesitas mas me pido a Liam sino no hay problemaa!!:P
si nesecito chicas linda y liam es todo tuyo mandame tu descrip pliss :ilusion:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 20 Feb 2013, 9:37 pm

chicas por que no comentan :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Feb 2013, 7:10 am

ME ENCABYA SIGUELA
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 21 Feb 2013, 8:55 am

Gracias, gracias y mil gracias por dejarme ser la chica de Liam...aquí tienes mi descripción!!
NOMBRE: María Jones (mi padre es de inglaterra)

EDAD: 16

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy alta, castaña y con el pelo rizado y largo hasta poco mas abajo de la cintura, ojos azules con unas pestañas largas, labios finitos pero cuando me maquillo parecen mas gruesos y soy delgada con buen cuerpo segun mis amigas.

PERSONALIDAD: soy muy sociable pero timida si no te conozco o si no te tengo la suficiente confianza, soy simpatica y muy enamoradiza.
Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 3613480495

GUSTOS Y DISGUSTOS:
-GUSTOS-
*Los gatos
*Cantar
*Hacer fotos
*Dar consejos a mis amigos cuando los necesitan.
*Bailar
*Dormir
*Los vestidos
*Los tacones (pero no te creas que soy presumida)
-DISGUSTOS-
*La gente falsa
*Que me insulten o que insulten a mis amigos
*Que me crean una chica fácil
*Las películas de terror.

ESTILO:
http://www.polyvore.com/minnie/set?id=72545410
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68008072

HABILIDADES: Se bailar muy bien y cuando estoy aburrida les hago peinados muy bonitos a mis amigas. También soy buena actuando.

Si te falta algo me avisas...:P
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por directioner forever ♥ Jue 21 Feb 2013, 1:38 pm

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 1171286_VMKVXOFFSIBSJUX

capitulo 2

- yo nunca dije que te fueras - dijo Harry
- esta bien , pero por que todos dicen que eres un antisocial - pregunte
- porque yo creo que todos estos de aca son unos niñitos mimados
- y tu tambien crees eso de mi?
- no tu eres diferente - dijo sonriendote - como te llamas?
- _____(tn) Dalas y tu?- le sonreistes todos se quedaron mirandote raro
- Harry Styles - dijo hasta que toco la campana
- bueno ádios - dije
- alto!! - me detuvo Harry - que te toca ahora
- literatura - dije revisando mi horario
- a mi tambien me toca ese curso, que tal si nos sentamos juntos
- esta bien - me agarro de la mano y me sonroje - que estas haciendo?
- pues llevandote al salon - dijo con una sonrisa pero tu solo bajastes la cabeza este agarro tu menton y te levanto la mirada para que lo miraras a los ojos te sonrojases aun más - te han dicho que te ves linda asi sonrojada? - negastes - pues ahora te lo digo yo - tu te le quedastes mirando a los ojos mientras se acercaban poco a poco pero recordastes que te tocaba literatura y corristes por los pasillos para llegar al salon pero al no saber cual era ese salon jalastes a Harry del brazo peroal hacer eso sus caras quedaron como antes muy cerca a la otra ; este me agarro la cintura y me acerco hacia él pero yo rapidamente me separe y segui caminando otra vez sin un destino ya que no sabia cual era el salón
- me podrias decir porfavor donde esta el salon de literatura?
- con una condicion
- cual?
- que me des un besito
- que?!?!? Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 167695056
- bueno si no me lo das no te digo donde es
- ash bueno - te acercastes y le distes uno en la mejilla - listo ahora si dime
- pero eso no es un beso yo te pedi uno aqui - dijo señalando sus labios
- pero tu no me especificastes en donde solo me dijistes un besito
- bueno :¬¬: tienes razón - me jalo del brazo para poder llegar a clases
pero al llegar todos ya estaban ahi incluso la maestra pero lo mas extraño fue que al llegar todos me miraban extraño y la maestra nos dio un papel sellado y Harry me explico queesa era una papeleta lo cual me parecio raro ya que en ____(TuPaís) no entregaban eso y solo te castigaban pero solo tuvistes que acceder a ir a ese salón llamado "sala de detención" Harry me guio hasta el salon pero al entrar me asuste un poco ya que estaba vacio la profesora entro y nos encerro con llave en aquella sala me asuste aun más ya que estaba encerrada con el sola en eso habla Harry
- ya he venido aqui varias veces pero sabes que e lo mejor de hoy es que estoy bien acompañado -dijo acercandose a ti tu solo retrosedias hasta que chocaste con a pared Harry te acorralo y ...................

*********************
la sigo si veo coments
PD: las amo mis sexys lectoras :-w-:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 21 Feb 2013, 1:47 pm

me encantoo el capi siguela o mueroo!! Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 2841648573
por cierto...te faltaba algo en la fichaa??
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 21 Feb 2013, 3:21 pm

siguela esta muy buena:twisted:
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por nicky_directioner Jue 21 Feb 2013, 3:36 pm

hola nueva lectora etsoy en tu casa en tu sillon y en tu computadora siguela o no te los devuelvo :twisted:
nicky_directioner
nicky_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por nicky_directioner Jue 21 Feb 2013, 4:51 pm

puedo con Louis? TE DEJO DESCRIP POR SIACA
nombre :katrina willson
edad: 15
d.f: morena ,cabello hasta la cintura hondulado ,buenas curva(eso creo) pechos alucinantes (en todo sentido), mido1:63
d:ps: soy muy sociable um poco loca. me rio de todo , soy muy sobre protectora ;y muy recentida . me gusta hacer bromas pesada a mis compañeros
habilidades :
se bailar muy bien , se cantar maso, me guta el atletismo
y mis estilos te los mando por MP bay ojala me elijas
nicky_directioner
nicky_directioner


Volver arriba Ir abajo

Amarte Duele (Harry Styles y tú)  - Página 2 Empty Re: Amarte Duele (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.