O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Very Polanco Dom 28 Jul 2013, 12:12 am

“Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre.” Unas simples palabras pero con un gran significado que podrían cambiar la vida de un par de personas, ese par de personas que planean tener una vida juntos, felices. Pero ese momento puede cambiar con otra persona, es ahí donde aparece Harry; Harry hace tiempo que cometió un gran error, aparte de que dejara de confiar de su prometida y futura esposa por causa del problema más común entre las parejas: los celos e inseguridad. Por culpa de su inseguridad perdió a su prometida y es ahora donde aparece en la puerta de la iglesia tratando de reconquistarla, sabiendo que ya es tarde; pero aun así llega, con lagrimas en los ojos viendo que el amor de su vida esta apunto de contraer matrimonio con la persona equivocada, esa persona donde no tendría que estar ahí sino él. Con cada paso que da hacia el altar empieza a recordar desde el momento en que se conocieron hasta el momento que cometió el error más grande de su vida, mientras trata de reconquistarla, viéndola fijamente a los ojos empieza a hacer una cosa que nunca ha hecho en su vida...... hasta hoy: Pedir Perdón. Empieza a recapacitar sobre cada error que cometió durante la relación, y sobre las cosas que le prometió pero no las ha cumplido, sobre todos los momentos felices, aventuras, problemas que poco a poco supieron afrontar, etc. Hasta que al final, después de relatarle y explicarle que no podría vivir sin ella, viendo que está en brazos de otro hombre, hombre que debería de ser él; empieza a perder las esperanzas pero aun así, con todo su corazón y con una última lagrima rodando por su mejilla, le dice “Perdón” se da media vuelta y empieza a marcharse, con cada paso que da, quisiera que el amor de su vida lo abrazara y le dijera: “Te perdono amor y ahora empecemos a rehacer nuestra vida juntos” pero ¿se harán realidad sus esperanzas?.




















Esta nove sinceramente la estaba haciendo como Shoot pero me salio extremadamente larga y decidi hacerla nove con el rulitos hermosos *-* espero que les guste (: y les aviso que de ves en cuando no voy a poder subir caps algo seguido porque apenas estoy escribiendo el cap 6 :s pero voy a hacer todo lo posible x subirla lo mas pronto posible (:
Very Polanco
Very Polanco


Volver arriba Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Re: Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Very Polanco Miér 31 Jul 2013, 9:38 pm

Cap. 1
-Si hay alguien que se oponga a esta boda, que hable ahora o calle para siempre-
He llegado justo a tiempo, mis piernas no soportan el dolor de tanto correr pero, estoy aquí, he venido a recuperar a la chica que amo.

-Yo me opongo!- con pasos lentos entre a la iglesia- (tn) por favor, no me hagas esto-

-Harry! Que diablos estas haciendo?!- grito alguien desde fuera de la iglesia-

-dejame Louis!- mencione- vengo a intentar recuperarla. Dije en un susurro-

-chicos ayúdenme!- dijo de nuevo y entro Zayn-

-vamos chicos apóyenme- solloce- saben que yo la amo- volvi a ver hacia la novia mas hermosa que mis ojos podrían haber visto-

-vamos pero RAPIDO!- insistió Louis-
Sinceramente no le preste atención, solamente me limite a ver y perderme en ese par de ojos cafés que para mí son y serán mi universo.

-(tn)- suspire- he venido hasta aquí para...- camine hasta quedar en el centro de la iglesia- para decirte que he sido un completo idiota- mire hacia el suelo- un idiota que aun a pesar de las circunstancias te sigue amando- mencione sin despegar mi mirada del suelo, sentía algo mojado en mi cara- ¿Qué es esto?- volví  mi mirada hacia los chicos que a la vez me vieron asombrados- en fin- estaba a punto de seguir hablando pero me interrumpió-

-Harry- dijo esa voz que pensé nunca iba a volver a escuchar en mi vida- lo siento pero- miro al hombre que tenía a su lado- estoy a punto de casarme-

-lo sé- mencioné,  otra gota rodo por mi mejilla- ¿Qué me pasa?- cuestione- ¿Qué es esto?- volví a preguntar, limpiando a la vez esa gota de agua de mi cara-

-es una lagrima Harry- abrí mis ojos como platos- Harry... estas llorando?- preguntó sorprendida, de nuevo volví a ver a los chicos, al parecer estaban igual de asombrados que yo.
Se acercaron a mí y cada uno de ellos puso su mano en mi hombro en señal de apoyo, sonreí, que podría hacer sin estos chicos? Nada; pero sin (tn), mi (tn) no podría vivir siquiera un día en este mundo.

-vez lo que haces conmigo?- abrí mis brazos en par en par- es la primera vez en toda mi vida que lloro por una persona y tú!- la señale- has sido la afortunada- ¿Qué has hecho conmigo?- mi voz se quebró- desde que te fuiste ya no he sido el mismo- solloce-

Era cierto lo que estaba diciendo, desde que ella se fue, intente llenar ese vacío que había en mi corazón con todas las formas posibles...

***- DIOS SANTO!- grito Niall- Harry estas borracho! Chicos!- llamo-

-          No estoy borracho!- decía mientras me sostenía con un brazo en el sillón y aun así seguía tambaleándome- me voy a ir a dormir- inmediatamente me suelto del sillón y caigo al piso-

-          Harry!- bajo Liam corriendo las escaleras al escuchar el golpe- Niall que paso?-

-          De nuevo- basto con mencionar, paso mi brazo por su hombro-

-          No de nuevo- susurro decepcionado- chicos! Vengan!-

-          Que paso?- interrumpió Zayn bajando-

-          Que fue ese golpe?- salió Louis y corrió hacia donde estábamos-

-          De nuevo vino borracho- menciono Liam-

-          No otra vez- esta vez hablo Louis- vamos chicos ayúdenme a llevarlo a la ducha; Zayn agárralo del otro brazo, Liam ayudame con sus piernas.

Me subieron a mi habitación, pero no me recostaron en mi cama, Louis inmediatamente me quito los zapatos, luego se fue al baño y abrió la llave de la regadera.

-          Métanlo al baño asi con todo y ropa-
Me metieron al baño y me dejaron allí; no quería moverme, en parte no podía por el efecto del alcohol pero también no quería por mi mismo, quería ahogarme e irme de este mundo porque ¿de que me servia vagar solo en este mundo si la mujer que amaba no estaba a mi lado para darme esos animos que necesitaba para salir adelante? ***

-Es cierto (tn)- interrumpió Louis- desde que te fuiste de la casa, no ha sido el mismo Harry de siempre- palmeo mi hombro-

-llegaba borracho casi todos los días- esta vez hablo Liam- llegaba con otras chicas a la casa...- lo interrumpió Niall-

-una vez me contó que hacía eso para tratar de encontrar en ellas lo que encontraba contigo (tn)-

-pero no fue asi- mencione con la mirada perdida en el suelo-

*** -     Gracias Harry, cuando quieras solo llamame- dijo una “hermosa” chica saliendo por la puerta-

-          Ya sabes- dije con una sonrisa de oreja a oreja, pero en el instante en es que cerro la puerta volvi a ser ese Harry que al parecer no tenia una razón de vivir-

-          Otra vez con esa  chica  Harry?- pregunto Niall saliendo de la cocina-

-          Si- dicho esto suspire-

-          Deberías de dejar de hacer eso- menciono- podrías contagiarte de... ya sabes- dijo y se apoyo en el 
respaldo del sillón quedando frente a mi- además ¿Por qué haces esto?- cuestiono-

-          Puedo hablar contigo a solas un segundo?- pregunte-

-          Claro- dijo- vamos a tu habitación porque en la mia están los chicos-
Cuando llegamos a mi habitación, me sente en mi cama, Niall cerro la puerta y se detuvo frente a mi con los brazos cruzados.

-          Habla- dijo-

-          Sabes que con (tn) nunca tuvimos relaciones- dije con la mirada fija en el piso-

-          No?- pregunto sorprendido-

-          No- respondi- ella quería que llegaramos al matrimonio porque pensaba que era un momento especial-

-          Algo asi como un juramento- menciono-

-          Algo asi- dije-

-          Entonces, porque llamas a esa chica?- cuestiono-

-          Porque pensé que con ella llenaría el espacio que dejo (tn)-

-          Y?-

-          No paso asi- Niall se sento a mi lado- lo que esa chica no pudo darme con... ya sabes que, (tn) me lo daba 
con solo darme un abrazo o un beso-

-          Se que en realidad- lo interrumpi-

-          La amo Niall!- me acoste en la cama mirando al techo- la amo-

-          Pero?- se quedo callado para que completara la oración-

-          Pero fui un completo y grandísimo idiota al perderla- suspiré- ***
Very Polanco
Very Polanco


Volver arriba Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Re: Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por MuffinSykes Miér 31 Jul 2013, 10:59 pm

Hola primeras lectoras! Somos Danny y Bren solo que ahorita Danny esta conmigo y por eso no comento con su cuenta! Enn finn
nos encanto el prologo *-* morimos..
y cap uno...*-* nos dio la diabete extrema e.e jdnfejnf Harreh! :')
Tienes que seguirla por favor!
Besos
Danny y Bren :)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Re: Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por glacier. Jue 01 Ago 2013, 1:53 pm

New Reader!
Me gusta mucho, debes de seguirla esta linda:)
Aquí soy Alice(?)
Siguela, cuando puedas pasate por mis novelas, mi galeria esta en la firma:*
Me encanto.
PD: Debes poner la ficha de la serie, por que si no te la pueden cancelar:)
Kissesxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Re: Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 2:27 pm

Me gustó el primer cap. Síguela por favor. Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu} Empty Re: Nunca He Dejado De Amarte {Harry Styles y Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.