O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 4:56 pm

jdfksfhkj, Tommo sexy! Ya quiero que la sigas, y quiero ver mas Malik, en acción skdjskjfdklgj.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 4:57 pm

Pase de página merezco ese próximo capítulo ¡YA! okeyno, pero estaré enfadandote aquí kfjdkf.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 5:00 pm

SummerLove. escribió:Pase de página merezco ese próximo capítulo ¡YA! okeyno, pero estaré enfadandote aquí kfjdkf.

Acabo de subir nuevo cap!!!!!! :) :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 5:48 pm

Ay dios!
Louis es como un nerd tierno y rudo, no sé jajaja!
Y dios, luna habló muy mal de él D: se va arrepentir..
y si que esta loca por Louis aksjaksjaks es tan sexy nuestro lucho!
tienes que seguirla babe!!! ya quiero leer más!
Loveeeeeeeeeeeeeee!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 6:34 pm

Me parece que Luna, se esta haciendo DEMASIADAS ilusiones con Loouiisss, esta mal; podria salir lastimada.
Ahora Malik, ksajdasjfhdkjghfjghjf es tan Sexy, ya me lo imagino con sus lentes estilo Haary Potter <3 ¡Quiero mas de el!
Ahora Nialler, ¿que hace preguntando por Molly? Aqui hay gato encerrado xd.
Me encanta tu novela kdjjsjfkljg. ¡Tienes que seguirla! Escribes fenomenal c:
Loooveeeee <3
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Dom 17 Feb 2013, 8:28 pm

Hay me encantaron los cap's TE ADOROOO!!! Escribes excelente mujer :3 pobre Zayn :s okeeey en fin, como siempre quería decirte que la SIGAS PRONTÍSIMO mujeeer *-* que me ha encantado :D cuídate Maquis, tu nuevo apodo NHA! okno ._. jajajaja chau babe!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Feb 2013, 9:08 pm

Maca! Me encanto lo que he leido de la novela:3 en verdad lo AME <3 Aunque esta vez la protagonista es un poco mas superficial xd Zayn, ¿enserio no le molesta que lo llamen asi? Pobre u.u
Seguila cuando puedas linda <3
te quiero <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 18 Feb 2013, 10:03 am

Pepaa escribió:Ay dios!
Louis es como un nerd tierno y rudo, no sé jajaja!
Y dios, luna habló muy mal de él D: se va arrepentir..
y si que esta loca por Louis aksjaksjaks es tan sexy nuestro lucho!
tienes que seguirla babe!!! ya quiero leer más!
Loveeeeeeeeeeeeeee!

Las cosas cambiarán y Luna la pasara muy mal!.... ok ya no digo nada más jajaj
Sí!!! la seguiré hoy en la noche :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 18 Feb 2013, 10:05 am

SummerLove. escribió:Me parece que Luna, se esta haciendo DEMASIADAS ilusiones con Loouiisss, esta mal; podria salir lastimada.
Ahora Malik, ksajdasjfhdkjghfjghjf es tan Sexy, ya me lo imagino con sus lentes estilo Haary Potter <3 ¡Quiero mas de el!
Ahora Nialler, ¿que hace preguntando por Molly? Aqui hay gato encerrado xd.
Me encanta tu novela kdjjsjfkljg. ¡Tienes que seguirla! Escribes fenomenal c:
Loooveeeee <3

Luna platonicamente enamorada de Louis :(
Ya tendrán más de Zayn...don't worry
mnnnn Niall y Molly? mnnnnn
La sigo hoy en la noche

Te quiero
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 18 Feb 2013, 10:08 am

*GinaAgredo escribió:Hay me encantaron los cap's TE ADOROOO!!! Escribes excelente mujer :3 pobre Zayn :s okeeey en fin, como siempre quería decirte que la SIGAS PRONTÍSIMO mujeeer *-* que me ha encantado :D cuídate Maquis, tu nuevo apodo NHA! okno ._. jajajaja chau babe!

GRACIASSSSSSSS!!!!! siiii la seguiré hoy!!!!!!
owwww "Maquis" me encanta siiiiiiiiiiii <3 <3 <3 jjaja

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 18 Feb 2013, 10:11 am

Kande escribió:Maca! Me encanto lo que he leido de la novela:3 en verdad lo AME <3 Aunque esta vez la protagonista es un poco mas superficial xd Zayn, ¿enserio no le molesta que lo llamen asi? Pobre u.u
Seguila cuando puedas linda <3
te quiero <3

KANDE!!!!!!! QUE BUENO VERTE POR AQUI!!!!!!!!!! OH YEAH!!!!
en serio? mnnnn ya conocerás mejor a Luna.
Pobre de mi Zayn.....
La sigo hoy en la noche!!!!!

TE QUIERO +
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por BrendadeStylesPayne1D Lun 18 Feb 2013, 1:09 pm

Hola Nueva lectora, me llamo Brenda y soy peruana, una pregunta necesitas chicas??? si es asi puedo ser con Hazza?? gracias, Siguelaaaaa Me encanta
BrendadeStylesPayne1D
BrendadeStylesPayne1D


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por disappear. Lun 18 Feb 2013, 2:04 pm

¡Oh sí! Soy la peor, ¡Perdón!
No sé, estuve media... Tonta xD, pero bueno más tarde que nunca lol.
¡Bueno, me encanto el capítulo!
Fue demasiado lindo, Niall es un tierno :3 Me lo como a besos (?)
Y Tommo Culon Tomlinson tan sexy :o skdjbdshds
Y Zayn... Bueno, espero que se conozcan con Luna! jdhdhds 1313 jdskjd.
¡Adoro el nombre Luna!
¡Espero que la sigas pronto!
¡Besos! ¡Te quiero! C:
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Lun 18 Feb 2013, 2:23 pm

Esperando con ansias el nuevo cap... <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Lun 18 Feb 2013, 5:02 pm

Capítulo 3

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Tumblr_mifv0ql8zh1s1kyndo1_400


No tenía ánimos de ir a la academia después del colegio. Siempre me ponía de mal humor cuando me venía mi período cada mes. Las clases se me habían hecho largas y aburridas. Sólo quería llegar a mi casa, acostarme en mi cama y dormir. Pero, ya estaba a mitad del ciclo y no podía faltar. Con incomodidad fui a clases con Molly.

-Oh vamos Lu, cambia esa cara? – me dijo mi amiga cuando íbamos caminando hacia nuestro salón. – Además verás a Louis. Esa es una muy buena razón. – sonreí al recordar a Louis. – Ahora sigue sonriendo y entremos al salón. – le hice caso a mi amiga, pero cuando llegamos las únicas personas que habían era una chica, un chico y Zayn. Pasamos de largo hasta sentarnos en nuestros asientos y empezar a hablar mientras que llegaba el profesor.

-Creo que hemos llegado muy temprano. – me dijo Molly.

-¿En serio lo crees? – dije con sarcasmo. Faltaban como 20 minutos para que empezara las clases.

-Ay tranquila no te enojes. – soltó un leve risa.

-quiero irme ya a mi casa. – comenté pasando un mano por mi cabello.

-Parece que alguien te esta mirando… - dijo Molly después de unos segundos.

-¿Quién es?

-Zayn. – articuló con sus labios, ya que él se encontraba a 2 o 3 filas de nosotras.

-Hello my girls! – dijo Lauren entrando a nuestro salón e interrumpiendo nuestra conversación. El chico que se encontraba hablando con Zayn, volteó a ver a mi mejor amiga. Tenía que aceptar que ella muy hermosa. Lauren era rubia con ojos verdes, nariz respingada, algunas pecas que adornaban su nariz y una sonrisa que a cualquiera cautivaba. – Mi salón también estaba casi vacío. No debimos venir tan temprano. – Lauren se había sentado en la carpeta que estaba adelante mío.

-Es lo mismo que le dije a Molly. – respondí.

-¿Se va a demorar en llegar Louis? – preguntó lauren emocionada. – Quiero verlo!

-Shh. No grites. – le llamé la atención. – Uno de sus amigos esta aquí. – Ella se giró, miró a Zayn y al otro chico. Ella les sonrió y ellos como tontos también hicieron lo mismo.

-El chico de lentes es el famoso Zayn? – me preguntó en voz baja y yo sólo asentí. – No deja de mirarnos.

-Eso me está incomodando. – afirmé.

-Yo creo que le gustas.

-Molly, no. Entiende que nada nunca pasará. – dije molesta.

-Nunca digas nunca. – dijo mi mejor amiga y luego volvió a mirar a Zayn por un momento. – Algo me dice que te terminara gustando. – Tomé mi libro que estaba en mi mesa y con eso le di un leve golpe a Lauren. – auch!

-Eso es para que dejen de molestar. – dije cansada.

-bueno… me iré a mi salón, ya que alguien esta de un mal genio. – Lauren se despidió y salió del salón sonriendo.

Esperamos unos minutos más y la clase empezó. El tema no estaba difícil pero el no sentirse bien, hacia todo diferente. Ni si quiera había saludado a Niall con un beso en la mejilla como solíamos hacerlo. A pesar de que Louis lucía más lindo que nunca, no podía dejar de sentirme molesta. Pero todo empeoro cuando el profesor dijo que escogiéramos nuestras parejas y para mi mala suerte, Paula fue corriendo como una loca hacia mi Louis y le pidió que sean compañeros. Yo también había querido preguntarle a Louis pero mi momento de inseguridad me ganó. Tenía miedo al rechazo. Sin embargo no había pasado ni 4 segundos que el profesor había terminado de hablar y ella ya estaba con Louis. Mentalmente imaginé que la jalaba de los pelos y la botaba fuera del salón.

-Deja de mirarla así que todos se darán cuenta. – me dijo Molly riendo. – Ahora concéntrate en hacer el trabajo conmigo. – Le hice caso a mi amiga y empezamos hacer lo que nos habían indicado.

-ah no, yo la mato. – le dije a Molly mientras miraba como Paula se le acercaba más a Louis. – Ah la hoguera se ha dicho! – estaba a punto de levantarme e ir con alguna excusa hacia Louis y Paula, cuando sentí que alguien se paró a mi costado.

-Luna puedes ayudarme en algo? – aun me encontraba sentada así que levante la mirada para ver quien me hablaba.

-sí dime. –dije seria. No quería ser mala pero el ver a esa con Louis y encima que yo este “en mis días” me ponía muy vulnerable.

- Estaría bien si digo “Vuoi lasciare un messaggio? - dijo Zayn.

-Sí, pero trata de ponerle más fuerza de voz en la última palabra. - le recomendé y luego volví a mirar disimuladamente hacia Louis.

- ¿Te gusta Louis? – Molly soltó una risa y yo miré a Zayn sorprendida. ¿Tan obvia era?

-Oh no. – mentí. – Lo que pasa es que pensé que a Paula le gustaba Niall.

-A Paula le gusta todo el mundo. – me respondió sonriendo y por primera vez no me había sentido tan incomoda con su presencia.

-¿En serio?

-Sí. – afirmó. – Esa chica es algo pesada. – provocó que una sonrisa se dibujara en mis labios.

-Ahhh… bueno gracias Luna. – Zayn se retiró y volvió a su sitio.

-Casi te descubren. – dijo Molly.

-Lo sé, pero al final no lo hizo. – suspire.



***

En la fiesta de Dann había un montón de personas. La mayoría era del último año de bachillerato. Por mi parte yo estaba bailando con mis amigas y tratando de pasarla bien. A pesar de que aún seguía en “mis días” las chicas me habían obligado a asistir. Esa noche, sólo usaba un apretado jean negro, una blusa de seda del mismo color y unos tacos rojos al igual que el color de mi lipstick. No me gustaba llamar la atención. Sólo me gustaba sentirme cómoda. Seguí bailando hasta que llegaron los acompañantes de mis amigas con unos vasos de trago.

-Toma Luna. – me dijo Mark, entregándome un vaso. – El novio de Dani. Yo no había logrado invitar a Louis por mi muy grande inseguridad hacia mi misma.

-Gracias Mark. – Él y yo no éramos tan amigos pero aún así nos tratábamos bien. Luego de unos minutos mis amigas se fueron a bailar con los chicos. Ellas trataron de quedarse conmigo, ya que no me querían dejar sola. Pero yo no quería arruinar su noche. Ellas se merecían divertir, así que puse la excusa de que no podía bailar por mi periodo y ellas entendieron. Sin embrago, luego de que se fueran a bailar yo me quedé ahí parada como una tonta mirando a los demás y bebiendo mi vodka con naranja. Odiaba estar en estas situaciones.

Pensé que alguien se acercaría a invitarme a bailar, pero nadie lo hizo. Fui al baño, al patio y regresé a donde era la fiesta pero aún seguía sin bailar. Sé que es tonto esperar que alguien te invite a bailar, porque a una fiesta se va a disfrutar y eso era lo que había hecho al principio. Pero después, no todo seguía bien. Veía a las chicas bailar con los chicos y yo sólo me cuestionaba por qué no pasaba eso conmigo. A veces sí se me acercaban pero era sólo para buscar algo más que un baile y yo no era una cualquiera para dejarme acariciar por un desconocido.

No quería acercarme a mis amigas y preocuparlas por mi mala socialización pero estos eran los momentos en los que me sentía una mierda. No era la primera vez que me pasaba algo así. Era la segunda vez. Esa era la razón por la que me daba miedo ir a las fiestas y quedarme sola.

Seguí mirando a una chica que bailaba al parecer con su novio y este le susurraba cosas hermosas en el oído porque ella no paraba de sonreír. Una sonrisa de dolor se me dibujo en los labios. A mí nunca me había pasado eso. Mis amigas siempre después de cada fiesta, obtenían nuevos números de celular, y cuando me preguntaban cómo me había ido a mí, yo sólo decía que el chico no era mi interés. Lo cual era una gran mentira. Bebí un poco más de mi nuevo vaso de Apple juice para tratar de relajarme y disfrutar pero fue todo lo contrario. Mis ojos se estaban empezando a llenar de lágrimas y un dolor en el pecho se me hacia presente. – Por favor Luna no vayas a llorar. – me dije a mi misma, pero sabía que no me estaba funcionando. Rápidamente tomé mi celular y llamé a mi papá para que me recogiera.

-Adiós Lauren. – le dije a mi amiga mientras bailaba con Dann.

-Ya te vas? – me preguntó sorprendida. – Pero son las 12 creo.

-Es que no me siento bien. Estoy algo cansada. Nos vemos luego, mi papá me esta esperando afuera. – Me despedí de Lauren y Dann. – Les dices a las chicas que me fui. – dije antes de caminar hacia la salida.

-¿Qué tal te fue pequeña? – me dijo mi papá al verme entrar al auto. Yo había subido por la puerta de atrás. No quería sentarme como copiloto y que mi papá vea mi cara de tristeza.

-Bien papi. – hice una sonrisa fingida. –Es sólo que estaba algo cansada, pero me divertí.

-Eso espero y también espero que ningún chico te halla estado coqueteando. – dijo mi papá bromeando.

-Tranquilo papá, todo bien. – suspiré. Mi papá no tenía nunca de que preocuparse, por eso que alguien muestre interés por mi, estaba muy pero muy lejos.



***



A penas llegué a mi casa, corrí hacia mi habitación y me encerré en ella. Me saqué los tacos y la ropa para luego ponerme mi pijama. Pero cuando ya estaba apunto de acostarme me acordé que no me había quitado el maquillaje. Fui hasta mi baño y abrí mi crema desmaquilladora. Mientras me miraba al espejo y me quitaba el maquillaje, no pude evitar mirarme a mi misma fijamente. Me sentía mal conmigo misma. Tan fea era para que nadie me notara? Una lágrima se deslizó por mi mejilla izquierda. Pasé el trapito con crema sobre mis parpados para quitar el delineador y cuando volví a mirarme, mi voz interna me habló. – Supéralo. Siempre serás así. – otra lágrima se deslizo y luego vinieron varias. No era la clase de chica que los chicos amarían. Yo sólo era la amiga buena de la chica linda. Si yo fuera Lauren, Louis Tomlinson se fijaría en mí.



Última edición por Maca el Lun 18 Feb 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 3 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 54. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.