O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Miér 01 Mayo 2013, 10:29 pm

Capítulo 12 (parte V)

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Tumblr_lxetq0slMi1qzvahjo1_1280-440x333_thumb

-¿Así que irás con….?

-Con Louis, papá. – le afirmé mientras bajaba las escaleras con sumo cuidado ya que no era una experta con tacones.

-Estás muy hermosa… - me dijo mi mamá quien se encontraba en la sala con mi papá hablando.

-Gracias. – Sonreí y luego me miré en el espejo enorme que había en la sala. Ese vestido me asentaba muy bien al igual que mi cabello totalmente liso y brilloso junto con un grandioso pero simple maquillaje que me hacían sentir especial aunque sea una noche. Las 3 o 4 horas que pasé en el spa, una sonrisa se había dibujado en mi rostro. Mi madre me veía como un si fuera un extraterrestre pero el sólo pensar que Louis me había dicho que sí, me provocaba cierta alegría. Tal vez, le debí haber preguntado a él desde un principio y no a Zayn. Cada vez que pronuncio su nombre un mar de horribles recuerdos vienen a mi mente.

- ¿Y cómo conoces a ese chico? – me volvió a preguntar mi papá algo desconcertado. Bueno, era comprensible ya que yo le había dicho que iría con Zayn pero luego mi mamá me sugirió ir con Niall, y al final terminé con Louis.

-Por la academia de Italiano y Niall – sonreí.

-¿Asiste al mismo colegio que tu mejor amigo? – negué.

-Él es universitario. – dije con algo de miedo. Mi papá era algo celoso. – Estudia ingeniería industrial. – sonreí con orgullo.

-Entonces es un buen chico. – mi papá estaba sorprendido cuando le dije lo que estudiaba, y bueno no era para menos, ya que mi papá también era un ingeniero industrial.

-Lo sé…. – afirmé y luego escuché el timbre de mi casa sonar. – Ah ya vino! – grité mientras caminaba de un lado para el otro por lo nervios.

-Luna tranquila. – me dijo mi mamá con un poco de gracia.

-Yo le abriré. – afirmó mi padre serio. Él salió de sala y se dirigió hacia la puerta de la calle.

-¿Estoy bien mami? – pregunté tímidamente y la mirada baja. Era algo insegura y necesitaba que alguien me hiciera sentir lo contrario.

-Hermosa Luna. – mi mamá sujetó de las manos y luego me dio un beso en la frente. – Divierte Luna. Hoy es tu noche. – me sugirió antes de escuchar a Louis y mi papá hablar.

-Yo creo que Manchester United es uno de los mejores, señor…. – dijo Louis mientras entraba a la sala.

-Creo que ya tenemos algo en común. – soltó una leve risa mi padre. Él era un amante del fútbol. Así que Louis había dado en el punto perfecto.

-Hola Louis. – lo llamé apenas entró a la sala con mi papá hablando sobre fútbol. Él se detuvo y me miro sorprendido. Su mirada iba de abajo hacia arriba y cuando llegó a mis ojos una sonrisa se le formó en los labios. Eso había provocado que me sonrojara y me mordiera un poco el labio inferior. Mis padres, nos veían y estudiaban en silencio. Él llevaba un hermoso traje negro con una camisa blanca y una corbata michi negra al igual que sus relucientes zapatos. Se veía demasiado atractivo. Su cabello lo había elevado hacia arriba con un quiff (copete) y sus hermoso ojos azules me hacían sentir viva. Como había extrañado ver esos ojos.

-Luna… - habló él después de unos segundos en silencio. – Estás muy…. –soltó un suspiro. – hermosa. – Yo sonreí. – Y estoy hablando muy en serio. – sonrió él.

-Puedo? – le pidió permiso Louis a mi padre para acercarse a mi, y este asintió. – Gracias. –él definitivamente estaba quedando como todo un caballero ante mis padres. Cuando se acercó a mí, me dio un pequeño beso en la mejilla y después sacó una pequeña caja transparente del bolsillo interior de su saco. – Esto es para ti. – sacó la orquídea blanca de la caja y la enganchó en mi vestido a la altura de mi pecho. Justo como lo quería.

-Gracias. – sonreí viendo mi orquídea en mi vestido. Definitivamente todo estaba empezando bien.

-Oh que lindos! – nos interrumpió mi madre. – Hay que tomarles fotos. – dijo. –John pásame la cámara. – le pidió mi madre a mi papá. Mi madre nos empezó a sacar fotos. Ella actuaba como si fuera una fotógrafa.

-Mamá no es necesario. – dije entre dientes.

-Oh vamos Luna…. – rio Louis ante toda la situación. – Esto es divertido. Sonríe ante la cámara. – Yo sólo negué con la cabeza pero al final terminé divirtiéndome. Louis y yo hacíamos caras chistosas y poses raras hasta que luego mi madre nos pidió unas más formales. Y así que me sentí algo rara.

-Louis acércate más a Luna. – dijo mi madre. Mi amigo le hizo caso y puso una mano en mi cintura lo cual provocó que mi cuerpo temblara. Así nos sacamos varias fotos hasta que Louis terminó tomándose otras con mi mamá. Déjenme decirle que eso fue muy raro. Hasta mi papá se unió a la gran payasada. Ahora yo era la fotógrafa. Louis más parecía la cita del baile de mis papas.

-Papá tenemos que ir a la casa de Lauren porque ahí nos vamos a reunir todos para ver lo de las limousines. – advertí y él sólo asintió y salió de la sala para pender la camioneta. Con mi grupo de mejores amigas, habíamos quedado reunirnos en una casa para hacer una pre party.

-Fue un gusto conocerla, señora Crowley. – dijo Louis mientras se despedía con un beso en la mejilla hacia mi madre.

-El gusto fue mio Louis. – respondió.

-Adiós mamá. – dije y cuando ella se acercó a abrazarme, me susurró en el oído que Louis era lindo. -Lo sé mamá. – reí y Louis nos miró confundido.

-Vamos? – Louis me ofreció su brazo y yo con gustó lo sujeté. – Ahora subiremos al coche real mi princesa. – dijo mientras salíamos hacia la cochera.

-Eres muy gracioso Tomlinson. Además ya te compraste a mis padres.

-enserio?

-Sí. – reí y luego me abrió la puerta trasera de la camioneta para subir antes que él ya que mi papá estaba sentado como piloto.

Todo el camino mi papá y Louis se la pasaron hablando de ingeniera industrial y fútbol. Pero agradecía que eso sólo duro unos 20 minutos, ya que la casa de mi mejor amiga no estaba tan lejos.

-Luna no te olvides de llamarme al celular para recogerte. – me dijo mi padre después que bajáramos. – diviértanse.

-Adiós papá.

-Adiós señor Crowley.

-Llámame John. – le dijo mi papá y yo quedé en shock. Acaso Louis se había comprado un manual de cómo conquistar a mis padres.

-Gracias Louis. – dije después de mi papá se vaya.

-Por qué? – me preguntó antes de que tocáramos el timbre de la casa de Lauren.

-Por venir conmigo, comprarme una hermosa orquídea y …..

-Luna, ya te dije que no tienes por qué hacerlo. – me dio una sonrisa de lado.

-Es que me siento algo apenada por decirte a último momento. – baje la mirada.

-Yo siempre estaré. Eso no lo dudes. – me obligó a mirarlo.

-Y es por eso que quiero agradecerte. Estos días no han sido los mejores para mí…

-Pensé que ibas a ir con Zayn. Bueno eso fue lo que me contaron. - ¿Acaso no había un momento en el que su nombre no sonara?

-Es una larga historia. – dije algo cansada y creo que él entendió que no quería hablar sobre el tema.

-Entonces es mejor hablar después sobre eso. – me dio una sonrisa. – Ahora debemos mostrarnos como la realeza ante los demás. – dramatizó.

-Muy bien dicho, príncipe Tomlinson. – le seguí el juego y ambos reímos. Parecíamos dos estúpidos. Yo toqué el timbre y mientras esperábamos que alguien nos abriera, él sujetó mi mano y eso provocó que lo viera sorprendida. Él nunca había hecho eso. No me dio tiempo de hablar por qué una emocionada Lauren nos recibió.

-Luna! Louis! – gritó mi amiga y nos abrazó a ambos. Pero a mi me dio una mirada de “Sabía que ibas a venir con Louis” – Entren. Todos los estábamos esperando.

-Hola Lauren. – le dije al igual que Louis. Los dos entramos detrás de Lauren que lucía un hermoso y corto vestido blanco con un escote en la espalda. Todos estaban reunidos en el patio trasero de la casa mientras bebían algo de alcohol, hablaban y tomaban fotos.

-chicos, ya llegaron Luna y Louis. – Apenas Lauren nos presentó todos voltearon a vernos sorprendidos. A Molly casi se le cae la boca de la impresión. Yo sujeté más fuerte la mano de Louis y él volteó a verme pero su hermosa sonrisa me tranquilizó. Lentamente nos acoplamos hacia los demás y cuando llegamos a Karen que estaba con su cita, Louis lo saludó como si fueran amigos.

-Martin!- dije Louis con emoción.

-Tommo, hace tiempo que no te veía. – le respondió el tal “Martin”

-Se conocen? Dijimos Karen y yo, y ellos asintieron.

-Somos vecinos. – afirmó Louis y ahí fue cuando Karen y yo entendimos todo. Al final los cuatro nos pusimos hablar y eso me tranquilizaba porque Louis tenía algún amigo cercano en la fiesta. Esta noche iba a ser grande.

-Así que viniste con Louis…. – me preguntó Dani mientras me iba a la mesa de bocaditos. – Eres una traviesa. – Yo reí ante su comentario.

-Somos amigos Dani. – afirmé pero ella pareció no creerme.

-Vi sus manos juntas.

-Sí pero sólo fue para entrar. Además nuestros dedos ni si quiera estaban entrelazados.

-Bueno, el punto es que estás aquí con Louis. – me sonrió. – Justin me explicó lo de Tim. Déjame decirte que es un tonto.

-Lo sé Dani. Pero mejor ya no hablemos de eso. – suspire.

-Chicos ya llegaron las limosinas! – nos aviso Lauren y cada una se reunió con su pareja. Eran dos limosinas. En total éramos 8 parejas así que nos íbamos a dividir en dos grupos.

-Lista? – me preguntó Louis mientras volvía a sujetar mi mano.

-Muy lista. – le sonreí y después ambos subimos a la limosina. No me importaba si estaba yendo con Louis. No me importaba que no fuera Zayn. La cosa es que estaba yendo con una persona que merecía el diploma de “caballero”. Sabía que iba a pasar una noche increíble con él. Con Louis siempre había alegría. Sé que mis sentimientos hacia él, son ahora sólo de una linda amistad la cual se ha fortalecido con lo último que ha hecho pero jamás voy a poner a Louis debajo de Zayn como antes. Ahora no hay comparación entre Louis y Zayn porque el chico que me gustaba de verdad, me había roto el corazón. No olvidaré todo lo que me hizo pasar. Noches de puro llanto y desesperación por tener que buscar a otra pareja para el baile. Ahora muchas cosas iban a cambiar.


Última edición por Maca el Miér 01 Mayo 2013, 10:57 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por peeta. Miér 01 Mayo 2013, 10:56 pm

Aaaaw Ese Tomlinson es todo un caballero c: ¡Lo amo! y te amo a ti Maca por escribir tan lindo c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Delph. Jue 02 Mayo 2013, 3:26 am

eihdjshakajakn <3<3 Perfect♥
"Yo creo que Manchester United es uno de los mejores, señor…." ._. Ese Louis si sabe que decir y en que momento.
Se los ganó y podría ser el candidato perfecto c: Pero Luna es de Zayn.Pase lo que pase.Porque aunque le haya destruido el corazón,algún día tienen que 'reconciliarse'.
Tal vez el próximo capítulo no sea de los mejores así que no estoy ansiosa por esperarlo..pero,aunque algo malo vaya pasar {sep,lo tengo re asumido ._.},quiero leerlo igual porque la curiosidad mató al gato :3
Me gusta la personality de Lauren :B♥
Seguila cuando puedas,Maca.
Kisses.
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Jue 02 Mayo 2013, 8:22 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaw Ese Tomlinson es todo un caballero c: ¡Lo amo! y te amo a ti Maca por escribir tan lindo c:

ahhhhhhhhhhhhh GRACIAS!!!!!!!!!!!! Y YO A TI POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR MI NOVE! eso significa mucho para mi
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Jue 02 Mayo 2013, 8:24 pm

Sophie. escribió:eihdjshakajakn <3<3 Perfect♥️
"Yo creo que Manchester United es uno de los mejores, señor…." ._. Ese Louis si sabe que decir y en que momento.
Se los ganó y podría ser el candidato perfecto c: Pero Luna es de Zayn.Pase lo que pase.Porque aunque le haya destruido el corazón,algún día tienen que 'reconciliarse'.
Tal vez el próximo capítulo no sea de los mejores así que no estoy ansiosa por esperarlo..pero,aunque algo malo vaya pasar {sep,lo tengo re asumido ._.},quiero leerlo igual porque la curiosidad mató al gato :3
Me gusta la personality de Lauren :B♥️
Seguila cuando puedas,Maca.
Kisses.

jajjaja siiii, Louis tan inteligente :)

mnnnnn ya se sabrá que pasara con Zayn :fiu:

LA SIGO PRONTO :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por peeta. Jue 02 Mayo 2013, 8:50 pm

Maca escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:Aaaaw Ese Tomlinson es todo un caballero c: ¡Lo amo! y te amo a ti Maca por escribir tan lindo c:

ahhhhhhhhhhhhh GRACIAS!!!!!!!!!!!! Y YO A TI POR SIEMPRE LEER Y COMENTAR MI NOVE! eso significa mucho para mi

Bueno c: ¿Que mejor que amarnos lectoras con escritoras?

Tu novela es la cumbia xD

Y tu eres toda una sexy ladie c:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Vie 03 Mayo 2013, 7:56 pm

Dios, Louis es genial.
No se puede comportar de mejor forma con Luna.. :')
Ay dios, espero que Luna disfrute esta noche!
Tienes que seguirla babe!
Te quiero <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Isabela85 Vie 03 Mayo 2013, 9:50 pm

Louis es todo un caballero, lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359

seguro q ir a un baile con él es la bomba jjajjaja!!! todo diversion!!!!!

q cosas van a cambiar?????

continua pliiiss!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Sáb 04 Mayo 2013, 4:09 pm

Louis es maravilloso, de verdad se comporto tan hermoso <3.
Amé la forma en que se comporto con Luna y más con sus padres (:
Espero que Lu disfrute de la noche, aun que no creo....
Me estoy imaginando tantas cosas y kjsakdjsklfjdlksjg... Zayn esta en ellas, aparte no son buenas ):
Me encanto el capítulo Maca <3
Besoos y síguela pronto (;
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por DaiLLHZN Dom 05 Mayo 2013, 5:20 pm

estubo muy bueno!!!!! seguila cuando puedas princesa ♥ te salio hermoso el cap :)
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 05 Mayo 2013, 6:09 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela babe!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Delph. Lun 06 Mayo 2013, 5:05 am

siguela C:
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por .Alejandra. Lun 06 Mayo 2013, 7:14 pm

Hey Hola Maca!!! Nueva Lectora me llamo Ale me encontré con tu novela y la empece a leer me ha fascinado la AMO cada capitulo que pasa la amo mas es tan ajdshad déjame decirte que escribes HERMOSO, mmmm Zayn es un idiota el mayor de los idiotas y Louis que puedo decir de Louis es un amor, bueno síguela cuando puedas linda :)

Bessos♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 5:54 pm

Pepaa escribió:Dios, Louis es genial.
No se puede comportar de mejor forma con Luna.. :')
Ay dios, espero que Luna disfrute esta noche!
Tienes que seguirla babe!
Te quiero <3


SSISISIS AHORA LA SIGO!!!!!!!!!!!!!! TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 10 Mayo 2013, 5:55 pm

Isabela85 escribió:Louis es todo un caballero, lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 3823813359

seguro q ir a un baile con él es la bomba jjajjaja!!! todo diversion!!!!!

q cosas van a cambiar?????

continua pliiiss!!!

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356 "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 2000130356


yA SABRÁS!!! ahora subo!!!1
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 28 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 41 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.