O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por DaiLLHZN Miér 13 Mar 2013, 8:40 pm

tengo que decirte que me encantan tus novelas! escribis hermoso, y esta novela me identifica demasiado... es algo raro,, pero en fin... me gusta muchisimo seguila cuando puedas si? :=)
ABRAZOS PSICOLOGICOS !!!!!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Jue 14 Mar 2013, 3:20 pm

Maca escribió:
*GinaAgredo escribió:Princesa!! Feliz cimpleaños cariño que mi Dios te bendiga y ojala la hayas pasado genial. Maquis, linda te volviste viejita u.u jaja no mentira prince, cuídate linda :* te quiero mujer tienes una amiga más y es de Colombia *w* , bueno si quieres juju Tq prince <3

AHHHHHHHH GRACIAS GINA!!!! sii la Maquis ya tiene 18! jajja OMG!!!! Colombia!!! tengo que contarte que amo su acento!!! en serio! en mi universidad hay algunos chicos colombianos y cada vez que los escucho hablar... me pongo a derramar baba jajjaja. Después del acento britanico, el colombiano también es mi favorito :)
OBVIO QUE QUIERO!!!

Ya arregle mis cosas es la u, así que mañana subiré nuevo cap!!1

TE QUIERO MUCHO

Nuestro acengo el lindo? Jajajaja me parece de lo más normal jujuy. Pinchesa como la pasaste, espero que bien linda :) okeey tienes una nueva amiga colombiana haha ;) muñeca no se porque amo esta historia, casi lloro con este cap :3 me siento tan identificada con esta historia es que ¡POR DIOS! Eso me sucede a mi con la diferenia de que si he tenido novios pero quisiera enamorarme de verdad y estar conforme conmigo misma, pero bueno ... Achhh TE QUIERO MUCHO LINDA! Espero que la sigas pronto, cuídate Maquis Juju <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Daaani<3 Jue 14 Mar 2013, 4:48 pm

¡Voy a llorar! ¿Cuándo se dirán cuanto se quieren? Yo sé que Zayn también la quiere,¡Lo sé! Y si Dani lo sabe, es porque algo pasa ;)
¡Bueno, síguela cuando puedas!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Jue 14 Mar 2013, 5:59 pm

Me encanto el capitulo babe :')
Zayn es re tierno..
y ¿Que demonios estan escondiendo esos dos? Mmm..
y me sentí algo identificada con Luna, con eso de los novios y que los chicos se fijen en ti... me pasa cosas parecidas haha..
Bueno babe, sabes que amo como escribes..
y quiero que la sigas, amo tu novela!
y a ti te quiero muchisimo!
Siguela cuando puedas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 15 Mar 2013, 10:48 am

Kande escribió:AME AME AME AME EL CAPITULO <3 asdasdasdk te juro que extrañaba tu novela <3 Odie que Zayn siga pensando en la otra :c sadasdsa no quiero D: apuesto a que le gusta Luna y ya se lo conto a Niall :3 pero entonces a el quien le gusta?:O Y no entiendo porque no le gustan los bailes de prom :S es raro u.u
Bueno, yo me siento muy Luna eh xd Nunca tuve novio, no se si era porque vivia por el chico que quise durante toda mi adolescencia (si, la re desperdicie xd) o porque o nadie mas me daba bola(? pero bueno xd todo llega :3
sadadas Seguila cuando puedas Maca!
amo tu novela <3

Sí!!! I'm back!
mnnnn no puedo decir nada... ya luego se enteraran...
Yo también me he sentido Luna muchas veces... :( es horrible! fnbjnjdbn
La sigo hoy en la noche :)

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 15 Mar 2013, 10:52 am

DaiLLHZN escribió:tengo que decirte que me encantan tus novelas! escribis hermoso, y esta novela me identifica demasiado... es algo raro,, pero en fin... me gusta muchisimo seguila cuando puedas si? :=)
ABRAZOS PSICOLOGICOS !!!!!

Ahhh en serio? owwwwwwwwwwwww me harás llorar :( :) gracias por leer mi novela.
Siempre trato que los temas de mi novela sean de interés común.

ABRAZO PSICOLÓGICO!!!!!!

Más tarde la sigo
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 15 Mar 2013, 10:56 am

*GinaAgredo escribió:
Maca escribió:
*GinaAgredo escribió:Princesa!! Feliz cimpleaños cariño que mi Dios te bendiga y ojala la hayas pasado genial. Maquis, linda te volviste viejita u.u jaja no mentira prince, cuídate linda :* te quiero mujer tienes una amiga más y es de Colombia *w* , bueno si quieres juju Tq prince <3

AHHHHHHHH GRACIAS GINA!!!! sii la Maquis ya tiene 18! jajja OMG!!!! Colombia!!! tengo que contarte que amo su acento!!! en serio! en mi universidad hay algunos chicos colombianos y cada vez que los escucho hablar... me pongo a derramar baba jajjaja. Después del acento britanico, el colombiano también es mi favorito :)
OBVIO QUE QUIERO!!!

Ya arregle mis cosas es la u, así que mañana subiré nuevo cap!!1

TE QUIERO MUCHO

Nuestro acengo el lindo? Jajajaja me parece de lo más normal jujuy. Pinchesa como la pasaste, espero que bien linda :) okeey tienes una nueva amiga colombiana haha ;) muñeca no se porque amo esta historia, casi lloro con este cap :3 me siento tan identificada con esta historia es que ¡POR DIOS! Eso me sucede a mi con la diferenia de que si he tenido novios pero quisiera enamorarme de verdad y estar conforme conmigo misma, pero bueno ... Achhh TE QUIERO MUCHO LINDA! Espero que la sigas pronto, cuídate Maquis Juju <3

Sí!!! una amiga colombiana :) :) jupi! jajaj
Esas pequeñas inseguridades que tenemos casi todas las adolescentes. No quiero ser mala, pero a lo largo de la historia habrán más lágrimas :(
Hoy en la noche la sigo

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 15 Mar 2013, 10:57 am

Daaani<3 escribió:
¡Voy a llorar! ¿Cuándo se dirán cuanto se quieren? Yo sé que Zayn también la quiere,¡Lo sé! Y si Dani lo sabe, es porque algo pasa ;)
¡Bueno, síguela cuando puedas!
XOXO,
Daaani.-

jajjajaja mnnn ya veremos si tus predicciones son ciertas jajajja
Más tarde la sigo!

BESOS!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Vie 15 Mar 2013, 10:59 am

Pepaa escribió:Me encanto el capitulo babe :')
Zayn es re tierno..
y ¿Que demonios estan escondiendo esos dos? Mmm..
y me sentí algo identificada con Luna, con eso de los novios y que los chicos se fijen en ti... me pasa cosas parecidas haha..
Bueno babe, sabes que amo como escribes..
y quiero que la sigas, amo tu novela!
y a ti te quiero muchisimo!
Siguela cuando puedas!

PEPA!!! mnnn ese secreto sorprenderá.....
Creo que todas nos hemos sentido luna alguna vez :(

más tarde la sigo!

TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por *GinaAgredo Vie 15 Mar 2013, 4:39 pm

Maca escribió:
*GinaAgredo escribió:
Maca escribió:
*GinaAgredo escribió:Princesa!! Feliz cimpleaños cariño que mi Dios te bendiga y ojala la hayas pasado genial. Maquis, linda te volviste viejita u.u jaja no mentira prince, cuídate linda :* te quiero mujer tienes una amiga más y es de Colombia *w* , bueno si quieres juju Tq prince <3

AHHHHHHHH GRACIAS GINA!!!! sii la Maquis ya tiene 18! jajja OMG!!!! Colombia!!! tengo que contarte que amo su acento!!! en serio! en mi universidad hay algunos chicos colombianos y cada vez que los escucho hablar... me pongo a derramar baba jajjaja. Después del acento britanico, el colombiano también es mi favorito :)
OBVIO QUE QUIERO!!!

Ya arregle mis cosas es la u, así que mañana subiré nuevo cap!!1

TE QUIERO MUCHO

Nuestro acengo el lindo? Jajajaja me parece de lo más normal jujuy. Pinchesa como la pasaste, espero que bien linda :) okeey tienes una nueva amiga colombiana haha ;) muñeca no se porque amo esta historia, casi lloro con este cap :3 me siento tan identificada con esta historia es que ¡POR DIOS! Eso me sucede a mi con la diferenia de que si he tenido novios pero quisiera enamorarme de verdad y estar conforme conmigo misma, pero bueno ... Achhh TE QUIERO MUCHO LINDA! Espero que la sigas pronto, cuídate Maquis Juju <3

Sí!!! una amiga colombiana :) :) jupi! jajaj
Esas pequeñas inseguridades que tenemos casi todas las adolescentes. No quiero ser mala, pero a lo largo de la historia habrán más lágrimas :(
Hoy en la noche la sigo

TE QUIERO

No eres mala, amiga - suena tan bonito cuando digo así :3- eres realista mujer y pues gracias :) ok espero hasta la noche cariño, cuídate beshos :** TE QUIERO MUCHO *w*
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 16 Mar 2013, 7:31 am

Síguela x.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Mar 2013, 7:22 pm

Capitulo 10

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Tumblr_mgre6xeDqq1s23ff4o1_500

A Zayn y a mí nos había llegado una carta de la universidad, avisando que nos iban a tomar un examen para ver si nuestros conocimientos están al nivel de la universidad. La verdad es que este examen no nos perjudicaba. Sólo era como una práctica. Claro que iba a quedar en tu registro académico, pero nada de que preocuparse. Ambos habíamos acordado estudiar juntos. Bueno, Zayn me había pedido que lo ayudara, ya que a él le costaba matemáticas, y yo había accedido. La verdad, es que me encantaba la idea de pasar más tiempo juntos. Prácticamente, Zayn se estaba volviendo como una rutina en mi vida. Si no hablábamos o no nos veíamos, me sentía mal o ansiosa. Pero por otro lado, estaba mis nervios. Tener a Zayn cerca, provocaba un alboroto en mis hormonas y en todo mis sistema nerviosa. Mi mente me decía que me controlara pero mi corazón latía como un loco desesperado. Sabía que me gustaba mucho Zayn, pero no creo estar aún enamorada. No se lo había dicho a nadie. Mis amigas, sabían que Zayn me parecía atractivo pero nada más que eso. No quería estar hablando y haciéndome ilusiones, para que luego las personas me miren con lástima cuando las cosas salgan mal.

Prácticamente, ya había terminado mis clases en el colegio. Bueno, aun tenía que seguir asistiendo pero las notas y exámenes ya se habían terminado. Lo único que hacíamos en este último mes de clases, era pequeñas prácticas y algunos ejercicios que podrían ver en la universidad. AL no tener mucha presión, se me hacía más fácil ir algunos sábados a Starbucks con Zayn para estudiar. Sé que es difícil estudiar en lugar público pero no teníamos otro. Si fuéramos a mi casa, mi papá intimidaría a Zayn con la mirada y no le permitiría concentrarse bien. Y en la casa de Zayn tampoco se podía porque estaban haciendo una remodelación en su sala y los albañiles hacían mucho ruido.

-¿Crees que saldremos bien en el examen? – me dijo Zayn mientras cerraba su cuaderno y lo guardaba en su bolso de cuero negro. Habíamos estado como 2 horas estudiando.

-Si practicamos, todo saldrá bien. – afirmé con una sonrisa.

-Pero como puedes estar tan tranquila? – me dijo divertidamente. – Yo estoy que le rezo a todos los santos porque nos vaya bien. – bebí un poco de mi frapuccino de mocca y luego le volví a sonreír.

-Si piensas en negativo, las cosas no saldrán bien. – le dije y él sólo rodó los ojos.

-La sonriente Luna. – suspiró. – Siempre dándole ánimos a todos. – levantó una ceja y me miro fijamente. Dios! me ponía nerviosa cada vez que sus hermosos ojos se clavaban en mi.

-No me gusta ver a las personas tristes. – respondí. Pero bien que me encantaba verme sufrir a mi misma ante la negatividad. – Así que trato varias maneras para que sonrían o sigan adelante.

-Eres demasiado buena Luna. Ten cuidado, que hay personas que luego no te pagan con la misma moneda. – me advirtió y yo tomé el consejo. Hasta ahorita nadie había abusado de mi confianza.

-Ay por Dios! – dije mirando hacia la puerta del lugar en el que estábamos.

-¿Qué pasa? – Zayn me miró confundido. Él no podía comprender lo que estaba viendo, porque estaba de espaldas. Yo me quedé sin habla, él volteo a ver hacia la puerta y después soltó un suspiro de cansancio y enojo. Se había dado cuenta.

-No sabía que tu novia iba a venir… - susurré, ya que Geneva se había sentado a 3 mesas atrás de nosotros con una amiga. Yo sé que ella era su novia y tenía que respetarla por más que me caía pésimo. Y ahora que me gustaba Zayn, me ponía celosa.

-He terminado con ella. – me dijo y yo me sorprendí. ¿En qué momento paso eso? – Bueno he intentado terminar con ella varias veces pero no lo quiere aceptar. –quería saltar y gritar de emoción pero tenía que mostrarme compresiva.

-No sabía que querías terminar con Geneva. – pasé una mano por mi cabello para acomodarlo. –Pero bueno…. Creo que deberías hablar bien con ella. – De reojo podía ver a Geneva que nos miraba y hablaba preocupada con su amiga. Se le notaba angustiada. Por un momento sentí pena. A pesar de todo, seguía siendo una chica.

-Lo he tratado, pero cada vez que lo hago, ella llora y a mí logra alterarme. – dijo enojado Zayn.

-Zayn, yo no la conozco personalmente, pero no puedes alterarte. Tienes que entenderla. Es difícil para una chica que su novio le termine. Tampoco la puedes tratar como cualquier cosa. Necesitas ser más delicado.

-¿Me parece o te has puesto de su lado? – yo negué con la cabeza.

-Es sólo que sé que tú sueles ser algo tosco para estas cosas. –Zayn cruzó sus brazos a la altura de su pecho y se recostó en el respaldar de la silla.

-A ver doctora Luna, ¿qué es lo que usted recomienda? – por un momento quise reír.

-Se honesto, delicado y comprensivo. – respondí y luego miré a Geneva, pero ella me fulminó con la mirada. – Y hazlo rápido porque tu novia me esta odiando. – suspire y luego me encontré con la mirada de Zayn.

-Para no tener experiencia, sabes mucho. – mi sonrisa se borró y él pareció darse cuenta. Odiaba cuando me recordaban mi situación sentimental. –Luna sólo fue una broma. – me hizo un puchero.

-Eres un idiota Malik. – dije divertidamente. No quería mostrarle que me había afectado.

-Para recompensarte, a la próxima te invitó un frapuccino. – una sonrisa se me escapó. No podía enojarme con él.

-Esta bien. – acepté.

-Sabes? Las mujeres a veces son un libro abierto. – lo miré confundida. – He aprendido a darme cuenta cuando a una mujer le gusta un chico. –Que? Es en serio? Se habrá dado cuento que yo…? OH Dios! trágame tierra! – Las chicas siempre van acompañadas de una amiga y mientras que ella están de espaldas, la amiga les va contando que es lo que esta el chico. Ustedes son tan obvias que sólo se ponen a poco centímetro de nosotros, y lo más gracioso es que se escucha lo que habla. Además de lo ansiosas y emocionadas que se ponen cuando les hablamos. ¿Es cierto o no? – Claro que es cierto pero tenía que hacerla difícil.

-Mnnn en algo tienes razón pero te falta. Hay otras estrategias que utilizan las chicas. – dije misteriosamente y él vaciló. Luego miré la hora en mi celular y me di cuenta que ya era tarde. – Zayn ya me tengo que ir. – le advertí.

-Vamos, te acompaño. – se paró de su silla y yo hice lo mismo pero luego me volví a sentar. - ¿Qué ocurre?

-No deberías hablar con Geneva. Ha estado ahí hace rato. – sé que soy una idiota por ayudar que Zayn hable con su novia, pero es que estaba en mi genes. No podía ser egoísta o mala.

-Mañana hablaré con ella, ahora estoy cansado. Vamos. – me hizo señas para que me levantara y yo le hice caso. Él se hizo a un lado para que caminara adelante y luego apoyó una mano en mi hombro. Él jamás había hecho eso. Era como si mi piel ardiera ante su contacto. Yo lo miré y él sólo me sonrió.



***

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Tumblr_mii10zftm51rhdzayo1_500

Lo que había pasado ayer en la cafetería con Zayn, se lo conté a Lauren. Ella había gritado de alegría y empezó a decirme que ahora tenía el camino libre para conquistar a Zayn. Yo como siempre, le había dicho que sólo me parecía atractivo Zayn pero de ahí nada más. Sé que esta mal mentir pero tenía miedo contar mis cosas y que luego no obtenga buenos resultados. Pero presentía que mi mejor amiga, sabía que me gustaba mucho Zayn. A ella no se le escapaban las cosas.

Ahora estaba en la casa de mis tíos cenando. Era un motivo para que casi toda la familia se reuniera. Amaba ver a mis primos y tíos porque podíamos hablar de varias cosas y pasarla bien.

-Ay chicas no sé que hacer! – dijo mi prima Miranda. Después de haber cenado, mis papas me dejaron ir al cuarto de Miranda junto a mi otra prima, Ashley. Las tres teníamos la misma edad; sin embargo yo era mayor que ella por algunos meses. Me encantaba pasar tiempo con ellas. Aunque con Ashley a veces discutía, aún seguíamos queriéndonos.

-Necesitas pensar bien en tu decisión. – le recomendó Ashley. Las tres estábamos sentadas en la alfombra morada de su habitación. – Si sales con Brandon, tendrás que soportar a la pesada de su hermana.

-Lo sé. Ella y yo nos llevamos fatal. – dijo Miranda. Ya estaba acostumbrada a este tipo de conversaciones. Uno de los temas principales eran las relaciones amorosas. Miranda ya había tenido 2 novios y Ashley también pero con la diferencia que ella había tenido varios novios no oficiales. En cambio, Luna, o sea yo, cero.

-¿Tú que piensas Lu? – me preguntó Miranda.

-Si en verdad lo quieres, pues lucha por él. Tú saldrás con él y no con su hermana. Lo que sé es que si el amor se presenta, uno debería tomar la oportunidad. A veces los chicos suelen dejarse manipularse por la familia o amigos pero si él también te quiere, pues no creo que hallan más obstáculos. Yo digo que le digas que sí. – sonreí y Miranda también. Creo que mi consejo la había ayudado.

-¿Estás loca? – dijo Ashley. – si ella sale con este chico, su hermana le provocara suicidio social a Miranda. – Ashley me miró con enojo. –Piensa un poco mejor!

-Yo sólo decía. – dije firme.

-Tú siempre! Pero es que no entiendes.

-Claro que sí lo hago. Además estoy ayudando a mi prima. Ella merece feliz. – ataqué.

-Luna no por leer novelas románticas o ver películas significa que sabes lo que implica una relación. Tú no tienes experiencia. No sabes nada – me dijo con desprecio y superioridad. Aquello me había derrumbado. Sabía que Ashley hablaba cosas sin pensarlo pero estas palabras habían dolido mucho. Agaché mi cabeza por unos segundos para poder controlarme y luego volví a mirarla.

-Si pues, no tengo experiencia pero puedo darle consejos a miranda de como ser una mejor chica y no una cualquiera. – Me levanté del piso y con las mismas salí de la habitación para encontrarme con algunos familiares y a mis papás con Jake, ya que Marie se había quedado en casa haciendo un trabajo.

-Justo te iba a pasar la voz para decirte que ya nos íbamos. – me dijo mi madre cuando me vio entrar a la sala. Al final me despedí de todos y me subí a la camioneta con mis padres y mi hermano.

En todo el camino estuve callada. Lo que Ashley había dicho, me había dolido. Ella era mi prima. Era mi sangre. Sólo quería llegar a casa y soltar las lágrimas que tanto me había guardado. Por qué tenía que sentirme inferior ante estas situaciones?

Zayn podía decir que siempre andaba con una sonrisa o dándole ánimos a todos pero se han preguntado si alguna vez yo he sido positiva conmigo misma? Siempre he preferido que los demás estén felices a pesar de que yo no esté. Mi mente me repetía que yo soy uno y los demás son más, así que ellos ganaban. Era mejor tener a varios felices que a una sólo persona feliz.

Por fuera, todo mundo puede creer que soy una chica feliz pero estoy 100% segura que si conocieran mi interior, se asustarían de ver tantas inseguridades, miedos y pensamientos suicidas. Sí, varias veces había pensado que era mejor que estuviera muerta pero nunca hacia nada. Era demasiado cobarde para terminar con mi vida; sin embargo, mi mente hacia un gran trabajo para destrozarme diariamente.

Cuando llegué a mi habitación, me encerré en ella y empecé a despojarme de mi ropa hasta quedarme en ropa interior. Por casualidad me vi en el espejo enorme que se encontraba al costado de mi closet y las inseguridades empezaron.

Tenía unas piernas medianas y bonitas al igual que un trasero redondo y algo grande. Mi cabello también me gustaba. Era largo y marrón oscuro. Sin embrago; cuando miraba mi estómago, sentía rabia. Odiaba que se me formara un pequeño royo debajo del ombligo cuando me sentada. Mis caderas eran algo grandes. Sabía que no estaba gorda ni flaca. Mi vientre era algo plano pero no como las chicas delgadas. Él mio tenía imperfecciones. Esa era la razón por la que no usaba bikini. Varias veces, había visto a mis primas y wau! Ellas si que eran delgadas y con un buen cuerpo. En cambio yo, tenía más busto y trasero que ellas lo que evitaba que me pusiera vestidos de tallas pequeñas. Sabía que no tenía unos muslos o brazos firmes. Pero no entendía por qué nadie me encontraba atractiva. Iba a una reunión y conocía a un chico lindo pero luego venía alguien con mejor cuerpo que yo, hermosos ojos y Bang bang! Yo terminaba en la basura. Yo sabía que valía mucho más que esas huecas. Yo tenía una mejor personalidad, pero de que valía si al final los chicos sólo se fijaban en piernas largas, trasero y que sean rubias. También odiaba que algunos familiares me dijeran de cariño “gordita”. Sé que lo hacían con buena intención pero cuando tienes una mente que te repite a diario que no eres linda, eso te destruya. Si alguien me dice ahora mismo que yo soy hermosa, le diría que esta equivocado o que tal vez se golpeo la cabeza, porque yo no lo creo. Sé que suena egoísta pensar sólo en mí y lo entiendo, por eso no se lo digo a nadie. Hay cosas más importantes en el mundo que mis inseguridades como el hambre, la pobreza, etc. Como dije, yo soy una y ellos son más.

Con cuidado me limpie las lagrimas y sentí algo de ardor en mis pómulos. Mi nariz estaba roja al igual que mis ojos. A este paso, no iba a encontrar nada.

-Jamás lograrás que alguien se fije en ti. Sólo mírate. – me dijo la voz de mi mente y un nudo se me hizo en la garganta. – No te hagas ilusiones con Zayn. Él merece algo mejor. – llevé una mano a mi boca para callar mi gritó y luego me puse rápidamente mi pijama para recostarme en mi cama y por un momento olvidarme de la cosas. Aunque sabía perfectamente, que jamás llegaría un príncipe. Al final iba a acabar sola.

chicas! disculpen la demora pero es que estoy como loca porque el lunes empiezan mis clases.
LAS QUIERO MUCHO!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Jaeger. Dom 17 Mar 2013, 12:48 pm

Macaaaaaa! ame el capitulo nena :3 Me senti tan mal por leer lo que le pasaba a Luna, todas las inseguirdades. Siempre te dije que me sentia igual, pero es impresionante que sea exactamente lo mismo :/ Hasta mi tia tiene novio D: puta madre, voy a quedar sola como un perro :/
Zayn tiene que cortar bien con la otra loca D: me da miedo que sea tan obsesionada con el!
Seguila, bebe :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Daaani<3 Dom 17 Mar 2013, 2:21 pm

Ay no,pero que capítulo.
Quedé muy,pero muy tendida con el último párrafo, porque después de todo, es lo que uno piensa cuando ve a las novias de los chicos...ay ya me puse sentimental!
Síguela cuando puedas, babe!
XOXO,
Daaani.-
Daaani<3
Daaani<3


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Mar 2013, 3:03 pm

Nuestra mente es nuestro peor enemigo, vaya que si tiene razón.
Conozco mucho esos sentimientos.
Síguela pronto xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 15 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 54. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 34 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.