O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Sáb 16 Feb 2013, 9:30 pm

{@idrunkniall.} escribió:Aquí una lectora :).
Se ve interesante, ya quiero saber qué más pasará con Zayn.
Síguela pronto x.

HOLA!!! BIENVENIDA!!!!! GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE :) yo soy una lectora de tus novelas :)

Mañana subiré cap!!!

:)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Sáb 16 Feb 2013, 9:54 pm

kdjflsdjfskghñ quiero que sea mañana c:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 8:10 am

Capítulo 1


El Primer encuentro
Año 2010

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Tumblr_mi53ajotVH1rn3hk1o1_500
Estaba en mi penúltimo año en el colegio y se supone que debería tomar las cosas más en serio y pensar que voy a estudiar cuando me gradúe. Ya había dejado atrás la primaria y secundaria, porque ahora me encontraba en el “Sixth form” (Bachillerato). Eso quiere decir especializarme en el campo que deseo estudiar y prepararme para ingresar al mundo universitario. Sabía que por mis notas promedio podía ser más fácil entrar a una buena universidad en Londres. Tal y como mi hermana mayor lo había hecho.

Uno de los requisitos que pedía cualquier universidad era saber otro idioma a parte del inglés. Te daban la oportunidad de obtener un certificado máximo hasta el segundo año de que comenzarás la universidad. Pero si ya lo habías obtenido antes, pues era mucho mejor. Para suerte mía, mi madre era latina así que sabía hablar español muy bien. Por eso cuando di el examen de español, me dieron un certificado que acreditaba mis conocimientos en esa lengua.

Sin embargo, algunas de mis amigas del colegio, tenían que ir a alguna academia para aprender francés, español, italiano, portugués, chino mandarín, etc. Se supone que yo debía sentirme feliz por no tener que estudiar más después del colegio, pero el escuchar hablar a mis amigas sobre lo divertido que lo pasaban con sus nuevos “amigos” me hacía sentir algo incomoda. No sé si me entiendan, pero mi colegio era sólo para mujeres. “The City of London School for Girls” (CLSG). Uno de los mejores colegios para “señoritas” como diría mi papá. Prácticamente toda mi vida la he pasado estudiando en ese colegio. Jamás he sabido cómo se siente ser “la nueva”.

Pero a los 16 años, las cosas cambian para una adolescente. Ahora el tema principal son las fiestas y los chicos. Eso es lo que comúnmente se habla en los colegios. A mi la verdad no me importaba mucho. Prefería quedarme en mi casa y leer o dibujar, pero el bichito de la adolescencia ya se estaba haciendo presente. Mis amigas empezaban a tener novios de otras escuelas o amigos. Yo sólo tenía amigas mujeres y la verdad es que ellas eran increíbles. Las amaba demasiado, pero también quería tener un amigo varón. Alguien a quien contarle cosas que jamás le contaría a una chica. Quería tener un novio. Quería experimentar esa nueva sensación de enamorarse.

Al final de todo, deje convencerme por mis amigas y me inscribí en la academia italiana. Mi mejor amiga, Lauren, estudiaba ahí pero ella estaba en un nivel intermedio al igual que Danielle. Sin embargo, tenía amigas que estaban en un nivel básico y justo una de ellas iba a estar en el mismo salón que yo. Al fin no iba a estar sola o sentirme fuera de lugar.

-Molly, tengo miedo. Ni si quiera sé donde están los salones. – me encontraba caminando en los pasillos de la academia con el uniforme de la escuela puesto. Era común ver a algunos alumnos con uniforme ya que nos habíamos inscrito en el horario escolar. Eso quiere decir, a penas salíamos del colegio, corríamos hacia la academia. Sin embargo, también había chicos universitarios o chicos de otras escuelas que no utilizaban uniforme. Veía a hombres y mujeres caminar de un lado para otro. Algo totalmente desconocido para mí, pero placentero. No podía parar de sentir una sensación rara al ver a chicos lindos. A veces me pregunto ¿Dónde he estado escondida todo este tiempo que no he visto a chicos así?
-Tranquila Luna. – mi amiga me sonrió y me saco de mis pensamientos. Molly era más alta que yo. Su cabello era liso corto y negro. Ella venía del este de Inglaterra así que tenía un acento un poco diferente al de nosotros. La había conocido el primer año de secundaria y desde ese momento perteneció al grupo de mis mejores amigas. – Ese es nuestro salón. – Molly me señalo la puerta de un salón que tenía el número “308”. Ella entró al salón y yo la seguí. Mis piernas me temblaban de los nervios. Podía sentir algunas miradas sobre mí y eso me tensaba. – Hay que sentarnos ahí. – hice caso y me senté donde Molly había dicho. Estábamos en los asientos del medio. Lamentablemente, las carpetas no eran de dos, pero aun así nos sentamos al lado de la otra.

-Esperó que hallan chicos lindos. – le susurré a mi amiga para que nadie más escuchara.
-Lo mismo espero yo, aunque ya conozco a casi todo el salón. – miré a mi alrededor y no había nadie que me llamara la atención. –aunque siempre hay chicos nuevos u otros que se cambian de salón. – dejé de hablar con mi amiga y me puse a revisar el libro. Algo tonto pero no sabía nada más que hacer. Después de unos minutos, volví a mirar a mi alrededor y me di cuenta que habían chicas de diferente edades. Unas eran menor que yo y otra mayores. El salón estaban mesclado entre estudiantes y universitarios.

-Llegó el profesor. – me aviso Molly y vi entrar a un hombre de unos 34 años aprox. Todo el salón se quedó en silencio.
-Buon pomeriggio – con mi poco conocimiento en italiano, entendí que eso era un “Buenas tardes”. Después todos le devolvimos el saludo en el mismo idioma. – Para los nuevos alumnos, mi nombre es Bruno Cueto. Abran el libro en la página 20 mientras voy pasando lista. – dijo el profesor y se sentó en su escritorio para abrir una carpeta de apuntes y llamar a los alumnos.
-Molly Collingwood? – dijo el profesor mirando su lista.
-Presente. – respondió en italiano mi amiga y levantando la mano.
-Luna Crowley? – ahora era mi turno, así que imité lo que Molly dijo e hizo.
-Benvenuto. – me dijo el profesor al reconocer que era mi primera clase y yo sólo sonreí. En cambio, los demás al saber que era nueva, me miraron como si fuera algo que jamás hubieran visto. Parecían unos “fisgones”. El profesor siguió pasando la lista hasta que todos volteamos hacia la puerta, ya que alguien había llegado.
-Louis Tomlinson. – escuché al profesor decir el nombre del chico, pero en ese momento yo me encontraba hipnotizada. El chico que había llegado tarde, era muy simpático. Por como vestía, deduje que no era un chico de colegio. Además se veía de unos 18 años. Su cabello era castaño y liso. Además de que utilizaba un “quiff” (copete) y eso dejaba ver con más facilidad su rostro. Tenía unos hermosos ojos azules.
-Presente. – dijo el chico entrando al salón después de que el profesor lo llamara. El profesor siguió llamando a otros alumnos y el chico nuevo se empezó a abrir camino entre las carpetas para poder sentarse. Pero mientras veía que se acercaba por donde yo estaba, empecé a decir mentalmente que por favor no se sentara a mi costado, porque o sino iba a estar con una cara de boba. Es que el chico era jodidamente lindo.
-Hola chicos! – antes de que el chico sexy se sentará a mi costado y yo entré en un cuadro crítico de idiotez, saludó a dos chicos que estaban sentados adelante. Uno era rubio y estaba adelante mio, mientras que el otro que estaba delante de Louis, era moreno y llevaba puesto unos lentes grandes y redondos.
-¿Es lindo no? – sentí que mi celular vibraba y vi que me había llegado un nuevo mensaje. El cual era de Molly.
-Demasiado. – respondí rápidamente para que el profesor no se diera cuenta.
Estuve atenta a la clase porque esa era la razón de que sacrificara mis tardes. Pero no podía evitar mirar disimuladamente al chico de a lado. Llevaba puesto un pantalón negro, una t-shrit ploma y unos mocasines oscuros. Definitivamente, el chico sabía vestirse bien.

Ya casi para finalizar la clase, el profesor nos dijo que resolviéramos un ejercicio del libro en parejas. Yo automáticamente, pensé en Molly, ya que era a la única que conocía. Pero el profesor nos asignó las parejas. La persona que se encontraba sentada delante de uno, era tu compañero para el ejercicio. Yo miré a Molly y ella me devolvió una sonrisa como tratándome de decir que me vaya bien. Ella sabía que me costaba un poco socializar.

-Hola. – el chico rubio que estaba sentado adelante mio, se dio la media vuelta con su libro y me saludo. – Soy Niall Horan. – por inercia le sonreí y él hizo lo mismo. Sus ojos eran también azules pero algo diferentes a los de su amigo. No iba a negar que el chico era simpático pero cuando me sonrió, automáticamente se me vino el presentimiento de que íbamos a ser muy buenos amigos.
-Luna Crowley. – le dije y el frunció el ceño.
-Tu nombre es español? – me preguntó y yo asentí. – Lo sabía. – soltó una leve risa. - ¿Sabes español?
-Sí, mi madre es latina. – confirmé.
-Yo soy de Irlanda pero hace unos meses me mudé a Londres. Aunque en mi antiguo colegio, solía estudiar español así que sé algunas cosas. – era perfecto. Al fin alguien que supiera español también. – Así que estudias en el CLGS… – dijo mirando las iniciales en mi saco de color gris oscuro. No sé por qué pero me daba confianza para hablar con él.
-Estoy en mi primer año de “Sixth Form” (Bachillerato) – afirmé. - ¿Y tú? – dije notando que él también llevaba uniforme.
-En Private Paul. – Había escuchado de ese colegio religioso. Se encontraba a pocas cuadras del mio y era sólo para hombres. –También voy en primer año.
-Niall, ¿Sabes la respuesta de la pregunta 4? – una chica que estaba sentada en la mesa del otro costado de Niall se acercó a nosotros. La chica era un poco más baja en estatura que yo. Su cabello era laceo y oscuro.
-No la sé, Paula. Aún vamos en la tres. – dijo Niall y yo solté un leve risa, ya que ni siquiera habíamos hecho la pregunta uno. – Ella es Luna. – la chica que se llamaba Paula, mi miro como si fuera algo desagradable y después volvió a mirar a mi compañero. ¿Y esta que se había creído para mirarme así?
-Hola. – dijo fingidamente. – Se supone que deberías estar haciendo los ejercicios. – miró nuestros libros.
-Sí, pero estoy hablando con Luna de otras cosas. – Niall sonrió y eso pareció molestarle a Paula. Ahora su cara parecía de “pie grande”. Estaba enojada y no paraba de mirarme mal. Esta chica ya estaba en mi lista negra. Odio a las personas así.
-Luego nos vemos. – dijo Paula volviendo a sentarse en su sitio. Mi presencia le había molestado.

Niall y yo seguimos hablando de más y encontramos que teníamos varias cosas en común. Nunca me había sentido tan bien hablando con un chico. Además de que Niall era muy amable y se veía carismático.
-Hey Niall me prestas un lápiz? – A penas escuché esa voz, todo en mi cuerpo se detuvo. Niall se volteo y sacó un lápiz de su estuche para volver a la posición anterior y entregarme a mi el lápiz.
-¿Se lo puedes dar? – Niall me entregó a mí el lápiz y yo con temor lo agarré. Era obvio que él me lo estaba dando porque estaba más cerca del chico sexy.
-Hola. – Louis me sonrió al entregarle el lápiz.
-Hola. – dije tratando de calmarme. Oh por Dios! él me había sonreído.
-Gracias. – me dijo para volver a trabajar en los ejercicios con su amigo. Después de un minuto, la campana sonó avisando que la clase había terminado.
-No hicimos nada. – comentó Niall mientras se paraba de su asiento y arreglaba sus cosas. –Pero… que importa. – rio.
-Sí, el profesor no se dio cuenta. – dije también riendo y arreglando mis cosas.
-Lu, ¿vamos? – mi amiga que ya estaba caminando hacia la puerta me llamó para salir juntas. Yo le hice señas de que ya iba.
-Adiós Niall. – levante mi mano en forma de despedida y caminé hacia mi amiga.
-Adiós Luna. – me gritó él, ya que ya no nos encontrábamos cerca.

-¿Así que ya hiciste un amigo nuevo? – Molly y yo nos encontrábamos caminando hacia la estación para tomar el bus.
-Sí, su nombre es Niall. – dije sonriendo. – Me encantó conocerlo
-Él siempre es así. – respondió mi amiga. – Sólo hemos hablado pocas veces pero nada más. - ¿Y viste al chico sexy?
-OBVIO QUE SÍ!! – grité como loca emocionada. Ella también hizo lo mismo.
-Según me han contado algunas amigas, él se ha cambiado de salón y por eso ahora esta con NOSOTRAS!!! – definitivamente Molly y yo parecíamos unas dementes.
-Me dijo “hola” – confesé.
-¿qué qué? Eso es lo primero que debiste contarme. – Le expliqué a Molly como había sido todo y ella me escuchaba emocionada.
– Awwww me dijo “hola” – reí. – Ese es un comienzo.
-Ojala y sea así Lu…
-Molly quien era el chico que estaba sentado delante de Louis? – pregunté, ya que este chico parecía ser amigo de Louis y necesito saber cual es el entorno social de mi “nuevo futuro primer novio”. Parecía una loca pensando así jaja.
-Su nombre es Zayn. Es un chico raro… Bueno ese es mi bus, ya me tengo que ir. Nos vemos mañana en el colegio. – mi amiga se despidió con un beso en la mejilla y subió a su bus. Mientras que yo tomé el siguiente y me senté casi al final. No podía parar de recordar todo lo que había pasado hoy. Definitivamente, me había encantado mi primer día. Antes de que el bus arrancara, levanté mi mirada y noté que Niall había tomado el mismo que yo. Él me reconoció y caminó hasta donde yo estaba mientras sonreía y hacia caras raras como “Hey, yo te conozco”.
-Nos volvemos a encontrar. – Niall se sentó adelanté mio como en el salón.
-Eso parece. – sonreí.
-¿Y te gustó tu primer día?
-Sí. – me limite a asentir. –Todos son agradables. – a excepción de Paula, pensé.
-Es que somos el mejor salón. – alardeo y yo reí. Este chico era muy divertido. – Noté que eras amiga de Molly.
-Sí, estudiamos juntas. ¿Y tú tienes también amigos? – obvio que los tenías pero no quería parecer como una stalker.
-Soy amigo de todo el salón, pero con los que mejor me llevó son Louis y Zayn. – afirmó. - ¿Los conoces? – negué. – El chico que llegó tarde. – volví a mentir. No quería que Niall se diera cuenta que me había fijado en su amigo desde que puso un pie en el salón. – Al que te pedí que le entregaras el lápiz.
-Ahh sí, sí. Ahora me acuerdo. – sonreí.
-Su nombre es Louis. Él esta en la universidad, pero aún así somos amigos. También esta Zayn.
-¿Él también es universitario? – dije acordándome del chico raro.
-No. Él esta en el colegio. Va en el mismo grado que nosotros pero no estudiamos juntos. Él estudia en un colegio para hombres y mujeres.
-Ahhh. – dije al enterarme de esta nueva información. Luego Niall y yo seguimos hablando hasta que ambos bajamos en el mismo sitio y nos dimos cuenta que vivíamos cerca. Él vivía a tres cuadras de mi casa. No había duda de que mi presentimiento de que Niall y yo íbamos a ser amigos, se estaba cumpliendo
.


Última edición por Maca el Dom 17 Feb 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 8:41 am

Jesse_1DILY escribió:holaaa! nueva fiel lectora!

amo tu nove, bueno la sinopsis me encanto, la verdad se me hace muuy interesante, espero con ansias en primer cap!

me presento, soy Jessika pero puedes decirme Jesse, soy de Mexico y tengo 14 años.

siguela muy pronto me encanto,

Jesse xx:)
HOLA BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
Gracias por pasarte por mi nove :) Jesse.
Acabo de subir el nuevo cap!!!!
BIENVENIDA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 8:43 am

Simplemente Fran escribió:Maaaaca! :3
Fran esta de vuelta leyendo una novela más tuya :D He aquí una fan tuya, si, me declaro fan tuya (:
Oh god! Me encantó la sinopsis. ¿El karma estará presente en la novela? Jajaja que genial :) Oh Zayn, ahora esta más sexy? Yo se que si... ah
Bueno, espero que subas el primer capítulo
Te quiero :B
WOO HOO!!! Fran is back!!! jajjaja graciassss por leer otra nove más mia ahhhhh llorare :( :(
Síi, en parte el Karma estará presente.
En la novela, Zayn hará un gran cambio. Ya lo verás muy pronto.
Acabo de subir el primer cap
TE QUIERO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Carla Malik <3 Dom 17 Feb 2013, 8:58 am

me encanto el primer capitulo, se ve que la novela estara interesante : ) siguela porfavor!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 10:23 am

Carla Malik <3 escribió:me encanto el primer capitulo, se ve que la novela estara interesante : ) siguela porfavor!

BIENVENIDA!!!!!! BABE!! siii en la noche subo otro cap :)
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 17 Feb 2013, 11:19 am

Que tierno es Niall <333, adorable desde luego.
El chico sexy jajajajaaja, Loui, Loui... lo que provocas en las chicas.
Y Zayn... quiero saber más cosas de él :D.
Síguela pronto babe xx.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por maiira1D Dom 17 Feb 2013, 12:15 pm

que traviesa esta Maca !jajajaj no aguantaste y subiste jijijii
me encanto el primer capitulo fue asdjfhsdjafhgjhgjdfhg
entiendo a Luna!ese Lou es sajfhsdjghdjfhhhhgklj
jajajajajaj Zayn misterioso!dios me derrito!
Niall tan Niall...tan ternurita amo aese hermoso irlandes1
bueno ..lamento comunicarte maquita que me seguiras teniendo como lectora jijijj
un beso y siguela pronto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por SummerLove. Dom 17 Feb 2013, 3:31 pm

Amé el capítulo, sin duda alguna me encanto kfjdjkgdkj <3
Niall fue tan adorable c: Parece ser que el y Luna serán muy buenos amigos.
Louiss es el chico sexy kfsjfkjdgdjgkjg, ¿tanto así? bueno, comprendo a Luna y Molly, ¡ES LOUIS! En cuanto a Malik ¡dios! quiero saber mas sobre él.
Síguela pronto c:
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Pepaa Dom 17 Feb 2013, 4:19 pm

Me encantoooooooooo!
ayayai, nuestro Louis matador haha!
Me encanto eso de los colegios, los cursos TODO :D
Paula es una pesada, de seguro anda atrás de nuestro Irlandés y se puso celosa ¬¬
Amo al Irlandés!
Tienes que seguirla babe!!!
Love you!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 4:44 pm

maiira1D escribió:que traviesa esta Maca !jajajaj no aguantaste y subiste jijijii
me encanto el primer capitulo fue asdjfhsdjafhgjhgjdfhg
entiendo a Luna!ese Lou es sajfhsdjghdjfhhhhgklj
jajajajajaj Zayn misterioso!dios me derrito!
Niall tan Niall...tan ternurita amo aese hermoso irlandes1
bueno ..lamento comunicarte maquita que me seguiras teniendo como lectora jijijj
un beso y siguela pronto!
Sí!!! me pico el bichito de subirla YA!! JAJAJA
Gracias por leer mii nove :)
Louis = sexy!
ya veremos que pasa con Zayn jajaa
y yo lamento comunicarte que ME ENCANTARÁ TENER POR AQUI!!!!!!!!!
TE QUIERO!!
AHORA LA SIGO
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 4:46 pm

SummerLove. escribió:Amé el capítulo, sin duda alguna me encanto kfjdjkgdkj <3
Niall fue tan adorable c: Parece ser que el y Luna serán muy buenos amigos.
Louiss es el chico sexy kfsjfkjdgdjgkjg, ¿tanto así? bueno, comprendo a Luna y Molly, ¡ES LOUIS! En cuanto a Malik ¡dios! quiero saber mas sobre él.
Síguela pronto c:
Bueno aunque no hubo mucho de Zayn pero ya poco a poco se irán enterando.
Niall y Luna = mejores amigos
Nadie se resiste a nuestro sexy Tommo.
Ahora mismo la sigo!!!

TE QUIERO!!!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 4:48 pm

Pepaa escribió:Me encantoooooooooo!
ayayai, nuestro Louis matador haha!
Me encanto eso de los colegios, los cursos TODO :D
Paula es una pesada, de seguro anda atrás de nuestro Irlandés y se puso celosa ¬¬
Amo al Irlandés!
Tienes que seguirla babe!!!
Love you!
La verdad es que tuve que buscar colegios en londres y de ahí saque los nombre jijijij. Si aun estuviera en el colegio, sería divertido estudiar en londres :)
Paula molestará mucho a Luna, pero ella no le hará caso. En los proximos caps, se sabrá la razón.
Ahora mismo la sigo! TE QUIERO!!
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Maca Dom 17 Feb 2013, 4:55 pm

Capítulo 2


"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Harry_potter_glasses_by_Starry_Liz_large

Había pasado un mes desde que había entrado a la academia. Eso quiere decir, que ya me tocaba entrar a otro ciclo. En la academia italiana, los niveles básico, intermedio y avanzado están subdivididos en ciclos que duran un mes cada uno. Al principio me fue un poco difícil pero luego me acople y me empezó a parecer fácil.



Niall se había convertido en un amigo muy cercano. Hablábamos todos los días, nos regresábamos juntos a casa y a veces solíamos ir a comer algo. Sé que es muy rápido decir que él es “mi mejor amigo” pero creo que ya no falta mucho para que lo sea.



Lamentablemente, no pude volver a hablar con Louis en todo el ciclo, porque siempre paraba rodeado de algunas chicas del salón. Algo triste, pero verdadero. Sin embargo, eso no evitaba que lo mirara cada vez que podía.

-Hola Niall. – dije entrando al nuevo salón y sentándome al costado de mi amigo como ya se me era costumbre.

-Hola Lu. – Niall me llamó por mí sobre nombre. - ¿Y Molly?

-Tenía que quedarse en el colegio haciendo una tarea y no pudo venir. – admití mientras sacaba mi libro de mi maleta y lo ponía sobre la mesa. Pero cuando levanté mi mirada, vi a Louis y Zayn llegar. Dios! Louis estaba caminando hacia nosotros. Sólo había 2 asientos adelante de Niall y yo, así que Louis podía sentarse cerca de mí. Crucé los dedos y desee mentalmente, que Louis se sentará adelante mío, así podíamos ser parejas cuando el profesor nos ponga a realizar algún ejercicio. Pero cuando reaccioné, me di cuenta que Zayn había tomado el asiento, dejando a Louis delante de Niall. No era justo! Se supone que tenía que ser Louis. Definitivamente, la suerte no estaba de mi lado.



-Hey…. ¿estas ahí? – no sé cuanto tiempo me pase sumergida en mis pensamientos, cuando escuché que alguien me hablaba.

-Ahh Lo siento. – dije mirando a esa persona. - ¿Qué es lo que tenemos que hacer?

-El profesor quiere que practiquemos una conversación que se encuentra en el libro. – dijo señalándome el ejercicio. Pero yo no pude dejar de registrarlo con la mirada. Su cabello negro lucía sucio y desordenado. Su rostro tenía algunos granitos y definitivamente no olía bien. ¿A caso a este chico no le habían dicho que existía “la limpieza”?

- Esta bien empecemos. – dije algo seria. No me gustaba mucho tener que trabajar con él. - ¿ Come sono state le tue vacanze? (¿Cómo estuvieron tus vacaciones?) – dije leyendo la conversación que estaba en el libro.

- Avevano ragione. (Estuvieron bien) Si con… -se quedó mirando el libro en silencio ya que al parecer no sabía como pronunciar lo que seguía.

- … Consiglia di visitare Verona (Deberías visitar Verona). – dije su línea y él después de escucharme, repitió lo mismo.

-Gracias. – me dijo y yo sólo asentí. Sabía que a él le costaba hablar italiano.


-No es nada. Sólo necesitas un poco de práctica.

-Ni con 100000 prácticas aprendería. – rio y yo sólo hice una mueca. – A ti te sale muy bien.

-Sólo intento hacer lo mejor. –Luego seguimos practicando la conversación y cuando el leía su línea, yo no podía parar de mirarlo. Ese chico tenía como algo misterioso y me ocasionaba escalofríos. Utilizaba unos lentes, muy redondos parecidos a los de “Harry potter”. Pero si te fijabas detrás de esos lentes, podías ver unos hermosos ojos marrones claros. Exactamente como me gustaban. Todo mundo dice que los ojos azules y verdes eran los más lindos y la verdad es que lo eran. Pero a mi me gustaban más los marrones verdosos o claros. Yo tenía los ojos verdes como mi padre y el cabello marrón oscuro con ondas al final como mi madre. Pero volviendo a Zayn, el chico tenía ojos muy lindos, pero no se apreciaban bien por esos tontos lentes. Su cabello era muy largo y le cubría casi toda su frente. Alguien debería aconsejarlo.



La clase se paso muy rápido hasta que toco la campana. –Terrorista, te irás conmigo? – voltee a ver a Louis, ya esa había sido su voz y me sorprendió de que llamara a alguien así. Eso era horrible. ¿Qué clase de persona se dejaría llamar así?

-Sí, pero vamos rápido que sólo tengo permiso hasta las 8 pm. – Claro Zayn. Él era el único.

-Adiós chicos. – dijo Niall. – Vamos Luna. – seguí a Niall y cuando ya estuvimos afuera del salón, le pregunté ciertas cosas.

- ¿Por qué le dicen Terrorista? – Mi amigo soltó una risa pero yo fruncí el ceño. No le encontraba lo gracioso.

-Es su apodo.

-Pero es uno de muy mal gusto. – dije enojada

-Tranquila. Casi todos los chicos le decimos así porque se parece a uno de “ellos” – dijo refiriéndose a terrorista. Por un momento tuve ganas de golpear a Niall. – A él no le molesta.

-No estoy de acuerdo pero en fin…

-Así es Zayn.

-Y sus anteojos? No son un poco “fuera de lo común”? – si él era su amigo se supone que debería aconsejarlo.

- Sí, pero a él le gusta así. No te preocupes Luna. A él no le importa – No volví a mencionar a Zayn en la conversación hasta que llegué a mi casa.


***



Lo que había pasado la semana pasada con Zayn, aun me incomodaba. Pero si ni a sus amigos ni a él le importaba que lo llamaran así, ese tampoco era mi problema. Ni si quiera éramos amigos. Éramos totalmente diferentes.

Ahora en el colegio, tenía break, así que estaba comiendo en la cafetería con algunas de mis amigas.

-Chicas, Dann, me ha invitado a su fiesta de cumpleaños. – nos informó Lauren, mi mejor amiga. – Y dijo que podía llevar a mis amigas! – todas gritamos emocionadas. – Y si quieren pueden llevar a algún acompañante.



-Le avisaré a Mark. – dijo Danielle.

- Yo a Nate. – comentó Molley.

-¿Y tú Lu? – me preguntó mi amiga.

-Seguro le preguntara a terrorista. – bromeo Molly.

-Su nombre es Zayn. – corregí.

-bueno da lo mismo.

-¿Quién es él? – me preguntó Lauren otra vez.

-Un chico de mi salón.

-Y es lindo?

-Es lo opuesto a eso. – dijo con burla Molly. – Y a nuestra queridísima Lu, le gusta. – un día después de que hablará por primera vez con Zayn, Molly se enteró y desde ahí me hacia bromas tontas cuando Zayn me preguntaba por algún ejercicio.

-Eso no es verdad! – mis amigas rieron. – Además aghh! Él no es mi tipo. – moví mis hombros y luego sacudí mi cabeza.

-Tan feo es? – preguntó Dani.

-Sus anteojos son muy grandes. – dije haciendo una mueca.

-Él chico es un desastre. Pero a Lu le gusta así.

-Caray Molly! Ese chico no me gusta. – exclamé molesta. – Además tú lo has visto. Ni que estuviera drogada o tan necesitaba para salir con él. Ni en mis más locos sueños se me ocurriría – Todas rieron y yo luego hice lo mismo. Sé que estaba mal, pero era la verdad.

-Entonces a quién llevarás? – Lauren me miró esperando una respuesta.

-Se acuerdan del chico sexy de mi salón? – Ellas soltaron un “síii” – Si es que logró hablar más con él, lo invitaré.

-Ese chico es demasiado Lindo. – dijo Dani. – Lo he visto varias veces por la academia.

-Cuidado Dani, que ya esta reservado. – dije divertidamente.

- Ahhh Luna al ataque! – dramatizó Lauren.

-Ustedes son unas locas! – dije.



***

-¿y por qué tan sonriente? – me dijo mi hermana cuando me vio llegar de la academia. Ella sabía que yo no solía llegar con una sonrisa dibujada en el rostro.

-Por nada…. – dije dejando mi maleta sobre la mesa.

-Ohh vamos cuéntame. ¿Es sobre un chico?


-¿Por qué tiene que ser sobre un chico? – dije haciéndome la desentendida.

-Luna, soy mayor que tú y sé el significado de cada sonrisa. – mi hermana me tenía entre sus garras.

-Esta bien Marie. – reí. – Su nombre es Louis William Tomlinson y es el chico más lindo y jodidamente sexy de todo el planeta. – mis mejillas estaban súper rojas y no podía parar de sonreír. Ese día, él me había dicho “hola” otra vez, hasta me había sonreído.

-Wau! Es la mejor descripción que alguien me ha podido dar. – bromeó Marie.

-Es que tienes que verlo. Es demasiado!!!!

-si mi mamá y papá estuvieran en casa, ten por seguro que te matarían.

-Ay el amor, el amor. – me acerqué a mi hermana y le di un beso en la mejilla y ella me miro confundida. – Adiós! Mundo cruel iré a mi habitación a soñar con Louis!

-Ya te afectó el cerebro. – escuché a mi hermana decir mientras yo subía las escaleras.


Última edición por Maca el Dom 17 Feb 2013, 4:56 pm, editado 1 vez
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

"Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada - Página 2 Empty Re: "Nunca te lo dije" [Zayn Malik] Parte I Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.