O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 8:05 am

como mas te paresca
yo aqui te espero mega ansiosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por jungkook. Miér 27 Feb 2013, 12:07 pm

Como te parezca:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por C.J. Potter Miér 27 Feb 2013, 1:07 pm

Como te resulte más cómodo, aunque la idea de dos capítulos es tentadora :3

Hellow, por cierto (?)
C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Effy. Miér 27 Feb 2013, 5:55 pm

Como tu quieras, Val c: Ya estoy con ansias por leer *-*
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Miér 27 Feb 2013, 7:32 pm

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Tumblr_inline_mivwugCqFM1qz4rgp_large
Capitulo 3
"Sorpresas y Resacas"

Narra Zayn

¿Esto es una Broma o que?, enserio....¿es ella?, es la niña por la cual llore una semana por que se fue, es la niña que sabia todas mis cosa.....es la niña de mi primer beso.

-¿Sorpresa?-Dijo ella con una linda sonrisa.
-Oh...eres tu-le dije feliz.
-Bueno chicos ahora pasando su ree...-fue interrumpido Liam por ______(tn).
-Aaaay chicos Los Extrañe tanto...New York no era como aquí-dijo ella algo emocionada.
-Mi niña igual te extrañe tanto...-dijo Liam abrazandola.
-Mucho amor por aqui...¡Liam ella era mía!-les dije y ambos rieron.
-Aaay enserio los extrañe-dijo ella pero esta vez me abrazo solo ami manchándose con ya que mi polera tenia refresco-ugh...lo siento Zayn
-No..te preocupes igual esta es mi casa, así que tengo mas ropa..ahora que te manchaste un poco, no se si te quieres cambiar o no-ella me miro y rio.
-Zayn, no importa es algo de...Jugo asi que no importa-dijo con su Sonrisa.
-Bueno chicos....¡QUE SIGA LA FIESTA!-Grito Liam y todos Gritamos.
-Bueno chicos..me alejo por que iré por algo de beber-dijo Liam y ambos asentimos.
-Ya Zayn cuenta me que tal tu vida sin mi?...era patética cierto, admítelo yo solo te alegro-dijo ella con una sonrisa, era obvio que era un broma....pero estaba en lo correcto.
-Si...sabes mi vida era tan patética de fiesta en fiesta uuuf-le dije con ironía. 
-Ya...tonto, me haras llorar-dijo haciendo que lloraba y ambos reimos-vamos por algo de beber-me tiro la mano y fuimos por algo de beber, me dieron un vaso con un contenido naranja y a ella uno morados.....¿QUE MIERDA ES ESTO?
-Yo, no soy de beber alcohol-dijo ella...que tierna.  
-Pues....hoy beberás...pero poco eh-Después de decir eso sentí mi garganta quemar y el alcohol haciendo efecto, la mire y tenia una cara de asco que daba risa.

La gente se movía a el ritmo de la música yo seguía bebiendo y bailaba con muchas chicas, no pensaba muy claramente y veía a Liam calmando a _________(tn) que parece peor que yo, luego siento que em toman las manos peor me sentia pesado y caigo.


~Sabado 4 de Septiembre~


¡Agh! me duele la cabeza, ¿Que hice anoche que me duele tanto?, abrí mis ojos y en el patio... ¿Como llegue aquí? y ¿por que estoy sin polera?.. ¿QUE HICE ANOCHE?, me levante y entre a mi casa...no veía a nadie eso era bueno...y estaba algo mas limpia la casa, por suerte, subí a mi cuarto y entre a el baño para tomar una aspira que me dolía mucho al cabeza

-¿Zayn?-dijo una voz tocando mi puerta.
-¿Si?-pregunte...mi voz estaba mas ronca de lo normal.
-Zayn, ¿puedo pasar?-era la voz de Liam...Gracias a dios.
-Claro pasa-en eso entro Liam, arreglado pero con un delantal.
-Oh Zayn...ya despertaste, que bien-dijo Sonriendo.
-Si, desperté y estaba allá abajo en el patio-le dije mirándolo mal y el bajo la cabeza.
-Lo siento pero tuve que echar a todos e ir a dejar a ________(tn) a su casa-Liam si que era buen amigo.
-No te preocupes...ademas limpiaste la casa, o al menos un poco-le dije y sonrió.
-Bueno...hablando de eso... cámbiate hay que ordenar-yo bufe y entre a mi baño dejando a Liam solo. Luego de bañarme sali y Liam ya no estaba me cambie y baje encontrándome con Liam y mis padres...¡Oh no!

-Oh...Zayn, ¿como la pasaste anoche?-pregunto mi Madre.
-Pues, bien-dije sonriendo.
-¿Y bueno Vieron mi sorpresa?-Dijo Mi madre y no entendí.
-¿Que sorpresa?-dijimos Liam y Yo al mismo tiempo.
-Pues ______(tn), la vecina de al lado, esa sorpresa-dijo Mi Madre y Los 3 hombres que nos encontramos ahí abrimos los ojos.
-Osea, ¿William volvió?-dijo Mi Padre Feliz....pues William es su mejor amigo y Padre de ______(tn).
-Si amor, y también Brenda y _______(tn)-Dijo Mi Madre.
-Osea por eso estaba anoche en la fiesta-dijo Liam , y mi Madre lo miro y sonrió.
-Osea, ¿anoche la vieron?-dijo mi Madre feliz.
-Pues si, me tiro un refresco en mi camisa-dije y mis Padres rieron.
-Bueno creo que les gusto mi sorpresa-dijo Mi Madre y l
iam y yo asentimos.
-Bueno Chicos los dejemos..tenemos que ir a trabajar-dijeron ambos y salieron de la casa.
-Bueno...ay que limpiar-le dije y el me miro mal.
-Claro...ahora que yo limpie todo...-Dijo Liam pero el timbre lo interrumpió.
-Iré a ver quien toca-le dije.
-Claro anda y escápate-dijo el "enojado", fui a abrir la puerta y me encontré con una _______(tn) Bonita y recién levantada.
-Sorpresa-dijo ella dándome un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola hermosa -le dije y ella me pego en el brazo.
-Zayn, ¿Quien es?-Grito Liam.
-Tu Mama-Le Grite y el salio encontrándose con ______(tn).
-Desde cuando mi mama es tan Joven...que sorpresa-Dijo Liam.
-Tonto-dijo dándole un abrazo.
-Oye, ¿Que tal la resaca?-dijo Riendo
-Pues te puedo decir que nunca mas tomo con Zayn-dijo ella riendo.... ¿espera yo que?
-¿Yo que?-le pregunte.
-No te acuerdas?-me pregunto.
-Pues no-le dije sincero.
-Uy que mal esta la resaca-dijo riendo.

No recuerdo nada, ¿Que hice anoche?.... esto me asusta.


Spoiler:


Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 1:01 pm, editado 4 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Miér 27 Feb 2013, 7:44 pm

nmjnsvjnbejbnrejvbejv CAPITULO!!! Lol (?) Ahora estoy con el lol, me vas a tener que aguantar xD AME EL CAP! ¿Que hicieron anoche? e.e Dime, dime, ¿1313? :O (?) Ok no .-. Siguela, Besos!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Invitado Miér 27 Feb 2013, 9:09 pm

hola linda
me encanto el capitulo
u_u que habra hecho zayn
por dios continua la pronto
sisisiisisisisis
me tienes en pura intriga por dios
xoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Alex. Miér 27 Feb 2013, 9:24 pm

Valentinaaaaaaaaaaa gato papa alvarez bustos xD I LOVE IT. Y si no sabes quien es Tulio triviño fracasaste como humano. ah. xDD BAILA SIN CESAAAAAAAAAAAAAAAR CSM! Te amo hermoshaaaaaaaaa. Tu Xanaquiita corte piola- pejelagarto Xxxxx
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por jungkook. Jue 28 Feb 2013, 7:36 am

Val<3 Me encanto el capitulo! ¿Que habrá hecho Zayn anoche?
Me muero de curiosidad!
Siguela pronto:)
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Effy. Jue 28 Feb 2013, 9:19 am

¡Yo también vi los 31 Minutos! Creo que quedé ronca de tanto cantar *o* Fue como revivir mi infancia jajajajajaj :B Team Juanín all the way :3 ¡Adoré tu capitulo! *-* Zayn se emborrachó y no recuerda nada :o Ya me lo imagino cantando karaoke o, con su mala suerte, pasar una vergüenza enorme omg jajajaja ¡Síguela pronto, Vale! c:
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Feb 2013, 1:08 pm

Ay ay ay Zayn...
que hiciste anoche pillín!? x)
Me encantó el cap linda
síguela pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por ~BaabyHoney Jue 28 Feb 2013, 6:50 pm

Oh Dios me encanto, enserio, Amo como escribes eres una maravillosa escritora! Síguela cuando puedas, ¡amo los capítulos los amo! ¡escribes taaaan bien! te secuestrare y te llevare a mi casa para que me cuentes que va a pasar en cada capitulo
~BaabyHoney
~BaabyHoney


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 9:25 pm

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Tumblr_mj0aysABPT1rj0zxeo1_500_large
Capitulo 4

"Las estupideces de Zayn"


Narra Zayn



De que hablan... ¿Que hice anoche?, ¿Por que tome?, ¡EXPLÍQUENME!

-Chicos...¿Que hice anoche?, no entiendo-les dije y ambos reiron.
-Es que Zayn....-dijo Riendo Liam.
-James...dime, o saco las cucharas-lo amenace y ________(tn) rio.
-mmm _________(tn), ¿le decimos sus estupideces?-pregunto Liam.
-Pues...si tu quieres, si-dijo riendo.
-Ya me estoy cansando.... díganme.
-Ok..ya pues...-comenzó a decir Liam. 


~FlashBack~

Narra Liam


La fiesta se volvía pesada, se me habían perdido Zayn y _________(tn) y los buscaba , pero por hacer eso, bote a una chica.

-Oh..lo siento mucho, no me di cuenta-dije ayudando a la chica a pararse.
-Oh, no te preocupes-dijo ella mirándome y debo decir, que tenia unos hermosos ojos grises, muy grande al igual que sus pestañas, y una gran sonrisa hermosa igual.
-Pues....pequeña dama, yo fui quien la boto y debería pedir disculpas-le dije besando su mano.-Un gusto soy Liam....-una voz me interrumpio.
-Liam...Ven te necesito ahora-dijo _________(tn), tirándome el brazo y alejándome de la chica linda
-¿Que?... ¿para que?-le dije ya lejos de ella, donde ________(tn) me miro sorprendida....hasta yo lo haría-Perdón...digo, ¿que pasa?
-Pues..Zayn, me preocupa, lleva unos 7 vasos-Abrí los ojos...si les soy sincero el nunca ah tomado tanto.
-¿Y lo dejaste que tome tanto?-le pregunte
-¡No!, pero el se fue y no me qui......-Fuimos interrumpidos por una música mas fuerte, era la canción "Sexy Bitch" y todos miraban hacia una mesa, al ver ahí estaba Zayn sin polera...Haciendo un ¿Strip Dance?...OH POR DIOS, ¡ESTO LO DEBO GRABAR!
-No..puede, ¿ser ses es Zayn?-le pregunte a _________(tn), quien se estaba muriendo de la risa
-Creo que si..hahaha....pero no se ve mal, eh....tiene...ahahaha..buen cuerpo-dijo riendo.
-Mira...¡NO ZAYN NO!-Le grite ya que se estaba sacando los pantalones.
-¡DEJAME PERRA!...-dijo el, y todos rieron.
-Za...
-SOY UN PUTASO....¡Y QUIERO UN GRANAZO!...-dijo cantando y _________(tn), soltó una gran carcajada.
-Zayn...¡ve a dormir!-le dije, el me miro.
-¡A-GUA-FIE-S-TASSSS!-lo dijo tan mal...wow, si que esta borracho y subio corriendo, al menos me libre de el....o eso creía ya que.
-SIII...LA FIESTA ESTA AFUERA,-dijo tirándose a la piscina
-¡Zayn!-le grite
-AAAAH...QUIERO SEXO CONTIGO, CONTIGO Y OBVIO CONTIGO LIAM-dijo abrazándome de una manera rara-Y COMO SE ME OLVIDA, TAMBIEN CON LA PERRA DE ________(TN), ¡TE AMO PENDEJA!-le grito y esta estallo en risas.
-Zayn...ya es muc...-se callo alado de las plantas, en el patio.

Lo Observe, y mire aun había gente...y era hora que se vallan.

-YA ES HORA QUE TODOS SE VALLAN, ¡YA!-les grite y los empece a echar,y todos me miraban feos pero era verdad.
-Liam....tu...-dijo _______(tn), y se quedo dormida en mi brazos, asi que la lleve a su casa que estaba al lado.


~FinDelFlashBack~


-Y Bueno..Zayn, esas fueron tus estupideces-Le dije riendo
-Quiero sexo, contigo, contigo y contigo ahahahhahahahaha-dijo _________(tn), mientras el solo nos miraba con una cara de no saber nada......Hahaha sus estupideces, nunca las olvidare.





Spoiler:


Última edición por Valentine. el Sáb 21 Sep 2013, 1:19 pm, editado 3 veces
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 9:28 pm

Mia2000 escribió:nmjnsvjnbejbnrejvbejv CAPITULO!!! Lol (?) Ahora estoy con el lol, me vas a tener que aguantar xD AME EL CAP! ¿Que hicieron anoche? e.e Dime, dime, ¿1313? :O (?) Ok no .-. Siguela, Besos!

Whsaosjasa Me di cuenta que estas con el LOL ghasjklajsd xd te aguanto siempre :B amaste el cap...que lenda , 133 no...pero Zayn queria xd kshdsihsai ya la segui *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Vie 01 Mar 2013, 9:30 pm

caro styles escribió:hola linda
me encanto el capitulo
u_u que habra hecho zayn
por dios continua la pronto
sisisiisisisisis
me tienes en pura intriga por dios
xoxoxoox caro :bye:

Aaaw linda que bueno que te encanto el capitulo ya la continue ghajdhiah besos hermosa <33
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 4 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.