O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 12:16 pm

Ow ni se reconocieron!
Y Louis que repara el jarron x)
me encantó el capi linda! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Effy. Dom 24 Feb 2013, 12:24 pm

¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG! ¡Lamento mucho no haber comentado en los primeros dos capítulos! D: Es que me fui el martes a la mitad de la nada (un campo todo lindo xd) y volví hoy. No voy a negar que fue relajante estar lejos de la civilización por unos cuantos días c: Pero no me pude meter a ver tu nove :C

Está demás decir que me ENCANTARON los capitulos *o* Me rio bastante con el Zayn-con-mala-suerte omg Jajajajajajajaja :3 ¡SIGUELA!
Effy.
Effy.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:17 pm

hola linda
ame muchote el capitulo
u_u la fiesta esta super
aparecio la rayis
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por C.J. Potter Dom 24 Feb 2013, 6:43 pm

Hooooooooooooooolaaaa :3

Adivinen quién llegó??

Yo.

Ah. Bueno, aparecí finalmente :roll:

A ver, comencemos:

Me encantó desde un comienzo la temática de la historia :3 Es como muy.. ajnsdasjnf, lo que siempre quise! Poderes y a mis cinco amores. Por Dios, ¿qué más podría pedir? xD

Así que.. Aquí toy :B

Pobre Zayn. Es raro verlo en plano "soy lo menos", porque él es siempre tan... "Soy super sexy y lo sé". Jajajajajjaja, okno. Amigo de los espejos, ese es mi Zayn.
:3

Sabes? Me encanta tu manera de redactar. Debería ser así de natural lo mío.. -__-
Jajaja, es raro leer la "_____" sin imaginar mi nombre. Osea, es como que apareceré DOBLE D: Merlín, dos Julietas. No, muy raro xD



De acuerdo, ya no molesto más :P

Más te vale que la sigas pronto, eh! (Oh dios, qué hipócrita que soy xd)

Besos Valen! :bye:






C.J. Potter
C.J. Potter


http://keep-dreaming-about-love.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 7:57 pm

iLoveCarrots escribió:VALENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Nueva y sexy lectora. bah, si yo leo todas tus novelas .__. You know.... amaklmswoakslwdsz. I love it gato sensual! Zayn y la rayis ya se aman, yo lo se. nsklmfkesd. Un beso, y un abrazo psicologico.

-Thu Xamaquita Corte Piola xD Okno ._. Tu pejelagarta.

ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX dfsaghjksda nueva y sexy lectora que lei todas mis novelas fsgahjkdsajasdokas , pues obvio que se aman da! dsghdjsanmaidkaodsik me mataste con tu Thu Xamaquita Corte Piola xD Okno ._. Tu pejelagarta sadghjdsjosadas CSM ALEX! asdhdbvkidasnsad te quiero tonta
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 7:59 pm

Keila Styles escribió:Ow ni se reconocieron!
Y Louis que repara el jarron x)
me encantó el capi linda! ;)

No sereconocieron pero cuantos años que no se ven pu safghjskdajsihu Louis y sus ppoderes raro(?) jsaghisa que bien que te encanto el cap linda :)
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por jungkook. Mar 26 Feb 2013, 8:02 pm

Oh mi Val!
Ame el capitulo!
Lou y sus locos Powers! Jajaa
No se reconocieron:/
Ohh dios, me encanta!!
Te quiero♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:05 pm

Effy. escribió:¡OMG OMG OMG OMG OMG OMG! ¡Lamento mucho no haber comentado en los primeros dos capítulos! D: Es que me fui el martes a la mitad de la nada (un campo todo lindo xd) y volví hoy. No voy a negar que fue relajante estar lejos de la civilización por unos cuantos días c: Pero no me pude meter a ver tu nove :C

Está demás decir que me ENCANTARON los capitulos *o* Me rio bastante con el Zayn-con-mala-suerte omg Jajajajajajajaja :3 ¡SIGUELA!

Wojadsos LA EFFY ME DEJO SOLA (?) :c no importa ya te perdono el por que me dejaste sola :)

ME alegra que te allan gustado ese Zayn tiene mas que mala suerte pero bueno... safdgshjkadsljadsudabsusad ya pronto la sigo
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:07 pm

caro styles escribió:hola linda
ame muchote el capitulo
u_u la fiesta esta super
aparecio la rayis
por dios continua la pronto
xoxo caro :bye:

Wpjasoasjasidshdi pronto la sigo linda
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Sunrise. Mar 26 Feb 2013, 8:12 pm

Hola Gatitus Val! Eme a aquí como una nueva, fiel y sensualona lectora! njenvjnevjnejvn Me encanto tu nove! ¿Por que tu si tienes imaginacion y yo no? *Llora desconsoladamente por todo un puto dia.* Fiiin en, como dije antes me voy a dormir con mi peluche del Burro de Shrek(Si lo tengo) ñ.ñ Que esta llorando y necesita que lo apapachen. Shaosito!
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:14 pm

Juliette escribió:Hooooooooooooooolaaaa :3

Adivinen quién llegó??

Yo.

Ah. Bueno, aparecí finalmente :roll:

A ver, comencemos:

Me encantó desde un comienzo la temática de la historia :3 Es como muy.. ajnsdasjnf, lo que siempre quise! Poderes y a mis cinco amores. Por Dios, ¿qué más podría pedir? xD

Así que.. Aquí toy :B

Pobre Zayn. Es raro verlo en plano "soy lo menos", porque él es siempre tan... "Soy super sexy y lo sé". Jajajajajjaja, okno. Amigo de los espejos, ese es mi Zayn.
:3

Sabes? Me encanta tu manera de redactar. Debería ser así de natural lo mío.. -__-
Jajaja, es raro leer la "_____" sin imaginar mi nombre. Osea, es como que apareceré DOBLE D: Merlín, dos Julietas. No, muy raro xD



De acuerdo, ya no molesto más :P

Más te vale que la sigas pronto, eh! (Oh dios, qué hipócrita que soy xd)

Besos Valen! :bye:




Wosjaoas Jullitte! niña por fin apareces *o* asfgdhjadshsuadas, sabes ami se me hace raro escribir que Zayn sea tan Depre..XQ?..XQ ES TAN DEPRE? XQ? saijsda Que emo? xcgshdsjjsd ok ya ._., te gusta mi nera de redactar...yo la encuentro Horrible osea amo tu manera pero la mía es fea y es un alago que me digas eso...ay que lenda :amor: , ya si la sigo pronto y tu igual sigue tu novela mujerrrrr dfghjdskads

BESOTES Y APAPACHOS Jullitte[me acostumbre a decirte asi
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
Oh mi Val!
Ame el capitulo!
Lou y sus locos Powers! Jajaa
No se reconocieron:/
Ohh dios, me encanta!!
Te quiero♥

Lin!! afsghjdkj aaw amaste el cap enserio? que linda [ese es tu nombre]
No no se conocieron hasta hora gdashjjadsiasdh

Ese Lucho no se que es:S

Yo igual te quiero


mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:21 pm

Mia2000 escribió:Hola Gatitus Val! Eme a aquí como una nueva, fiel y sensualona lectora! njenvjnevjnejvn Me encanto tu nove! ¿Por que tu si tienes imaginacion y yo no? *Llora desconsoladamente por todo un puto dia.* Fiiin en, como dije antes me voy a dormir con mi peluche del Burro de Shrek(Si lo tengo) ñ.ñ Que esta llorando y necesita que lo apapachen. Shaosito!

EIHIDSAOASD mia eres mia xD asfdghdsajas BIENVENIDA !! es gatus aqui tiene poca imaginacion...la mayoria la tengo cuando voy a el baño Ya ballase a dormir nomas fasghjas TIENES A BURRRO!, yo tengo Un mono que se llama George y un oso que se llama Boo Bear <3, me los regalo mi mejorsh amigo dsaghjsdkjsdaias ya chaulin
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por mardy bum. Mar 26 Feb 2013, 8:24 pm

Bueno chicas les digo
Si puedo subo hoy un Cap quizas no muy Largo pero lo subo y si no mañana subo 2 cap del mismo tamaño seran como el anterior asi de largos...osea cortos pero seran 2 que les parece?


Las amo <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Keila Styles Miér 27 Feb 2013, 4:52 am

Como a ti te vaya mejor linda ;)
Estaré ansiosa por leer *-*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Super Hero |Zayn Malik| |One Direction| - Página 3 Empty Re: Super Hero |Zayn Malik| |One Direction|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.