O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 23 Dic 2012, 1:20 pm

Nombre: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu
Autor: Meygisselle (YO)
Adaptación: No, todo viene de mi imaginación.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias:Puede que tenga escenas fuertes, pero yo aviso cuando.
Otras páginas: No.


SINOPSIS:[center]
Mi nombre es _____(tn) Rodríguez, sí, soy una niña rica y mis padres tienen la cadena de hoteles 5 estrellas más lujosas a nivel mundial, pero son muy ambiciosos y no me quieren, yo sé que ellos no me querían, y por eso me vendieron a él, Zayn Malik una super estrella...
Si quieres conocer más, esta es mi historia...


Última edición por Meygisselle el Sáb 27 Abr 2013, 11:35 am, editado 2 veces
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 23 Dic 2012, 2:23 pm

Capítulo 1:
Tengo 16 años soy alta, pelo castaño, delgada con curvas, es decir, tengo buen cuerpo y popular en el Instituto, soy porrista, pero que yo sea popular y una de las chicas más ricas de Inglaterra no quiere decir que sea presumida y arrogante. Al contrario soy popular pero también tengo amigos que no son populares, yo no me fijo en eso de las clases sociales pero mis padres sí. Hoy es mi último día de clases en el England High School (nombre inventado) y ya estoy rumbo a mi casa.
Llegué a casa o debería decir mansión, la verdad es que eso no me importa, como les iba diciendo llegué y mis padres estaban cosa muy extraña ya que ellos nunca están y cuando están hacen como que no estoy, y cuando quiero hablar con ellos no me dejan hablar cuando ya tengo un cheque en mis manos para que me vaya y no moleste. Cuando iba llegando a las escaleras me llamaron:
Tu papá: ____ tenemos que hablar contigo
Yo: Ahora si quieren hablar conmigo, cuando siempre me ignoran.
Tu mamá: Cállate y escúchanos de una maldit* vez
Yo: bueno, si así me lo piden *sarcasmo* que quieren?
Tu papá: desde ahora no vivirás más con nosotros
Yo: Me están echando de la casa!?
Tu papá: No, te vendimos y tu comprador vendrá dentro de una hora así que muévete y alista tus cosas que te vas de aquí
Yo: ¿Cómo que me vendieron? - Le respondí con un grito- Por qué?
Tu mamá: Porque por ti pagó una buena cantidad, así que te callas y haces lo que te decimos
A estas alturas yo ya estaba llorando
Tu papá: Además lo debes conocer es el famoso cantante pop ese, llamado Zayn Malik
Yo: He oído hablar de él, pero hago lo que quieran pero no me envíen con él, se los ruego.
Tu mamá: Ya hemos hablado así que te mueves y vas a arreglar tus cosas, nosotros nos vamos que tenemos cosas importantes que hacer
Solamente pude ver como se fueron de la casa dejándome a mí en el suelo con lágrimas que brotaban rápidamente de mis ojos.
No me quedó de otra que hacer lo que dijo así que subí a mi habitación y arreglar mis cosas rápidamente, cuando terminé bajé y vi al chico que tantas veces había visto en revistas
Yo: Así que tú eres mi comprador, quien lo diría lo tienes todo, pero me compras como si fuera un objeto cualquier en oferta.
Zayn: Para que veas lo que es capaz de hacer el dinero, muévete que tengo una entrevista dentro de una hora, eres muy hermoso pero eres muy grosera.
Yo: Cómo pretendes que te traté si me compras!? Ponte en mi lugar dime cómo te sentirías? Le respondí gritándole
Zayn: Cállate malcriada y te mueves… Me gritó agarrándome del brazo y jalándome a un auto lujoso…
Yo: Suéltame, suélt –no pude seguir hablando cuando ya tenía sus labios sobre los míos, no sé porque le seguí el beso, pero era de los mejores besadores que encuentras en el mundo. Movía sus labios con mucha maestría y sus labios eran los más dulces que he probrado…


Debería seguir la novela o no?
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 2:27 pm

hola!!Soy tu primera lectora tienes que seguir plis!!:)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:29 pm

Holaaa!

Segunda lectora!

SIGUELA!

Si necesitas chica para HAZZA YO LO PIDOOO!

Si no no importa :P

un besooo

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por disappear. Dom 23 Dic 2012, 2:30 pm

Oh My Got! Me encantoooo! Que si la tenes que seguir? Obvio! Y ahora mismo te lo suplico! Me encanto de verdad! Una idea muy original!
Síguela, si? Besos! Y espero el capítulo!
PD: necesitas chicas? Si no, no importa la leeré igual, porque parece interesante la trama!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 23 Dic 2012, 2:34 pm

my hard escribió:Holaaa!

Segunda lectora!

SIGUELA!

Si necesitas chica para HAZZA YO LO PIDOOO!

Si no no importa :P

un besooo

Chao!


Si voy a necesitar chicas, pero aún no, y mándame la descripción para guárdarla
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por rachel♥ Dom 23 Dic 2012, 2:36 pm

siguela esta muy skajskajsk por fa siguelaaaaaaaaa :D







sinecesitas chicas aqui me tienes :D
rachel♥
rachel♥


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 23 Dic 2012, 2:44 pm

Aaskfjhajsfgaklslgf, me encanto Omg! siguelaaaaa! Fiel lectora desde ahora Dime Cris(;

PIDO A NIALL MY IRISH BOY ( te mando la descripción por mensaje privado)


Pasen por mi nove "Zombies, matar o morir" {Zayn y tu} https://onlywn.activoforo.com/t26559-zombies-matar-o-morir-zayn-y-tu?highlight=Zombies+++matar+o+morir
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 2:46 pm

Ok ya te la mando :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 23 Dic 2012, 3:39 pm

Capítulo 2 parte 1
Yo: Suéltame, suélt –no pude seguir hablando cuando ya tenía sus labios sobre los míos, no sé porque le seguí el beso, pero era de los mejores besadores que encuentras en el mundo. Movía sus labios con mucha maestría y sus labios eran los más dulces que he probrado…

Continuación:
Nos separamos por la falta de aire, se hizo un silencio un tanto incómodo que el decidió romper
Zayn: Es la mejor manera de callar a un niña malcriada
En este momento me arrepiento de haberle seguido el beso a este estúpido
Yo: Cállate idiota
Zayn: Quieres que te cierre la boca con otro beso!? Te subes al auto YA!
Yo: y desde cuándo me mandas?
Zayn: Desde que tus padres te pusieron precio y firmaron un contrato de compra-venta – me gritó él obligándome a subir al asiento del copiloto.
Yo: me subí al auto y no dije nada en todo el viaje, la verdad es que sus palabras fueron un tanto cruel aunque ciertas, desearía saber porque mis padres me odian tanto… No me di cuenta cuando llegamos a una mansión.
Zayn: Desde hoy este es tu nuevo hogar, y tendrás que obedecerme en todo lo que yo diga y quiera –ésta última frase la dijo con una sonrisa pícara
Yo: Sí claro –dije yo revoleando los ojos y con un tono sarcástico- voy por mi equipaje.
Zayn: no te preocupes que en un ratito lo vienen a buscar, ahora vamos que te voy a enseñar la casa.
Yo: no pude decir nada porque Zayn ya me llevaba a rastras hacía el interior de la mansión
La casa es muy bonita estaba pintada por paredes color blanca y tenía muchos espejos, cada vez que pasábamos por un espejo Zayn se miraba en uno, yo la verdad ni la atención le presté
Yo: ¿Cuál va a ser mi cuarto?
Zayn: tú vas a dormir conmigo –me dijo con una sonrisa pícara-
Cuando él dijo eso una parte de mi quería darle una cachetada pero de que me serviría eso no cambiaría las cosas así que me resigné
Yo: y cuál es tu maldito cuarto? Le pregunte un tanto enojada
Zayn: Sígueme
Le seguí el paso a un cuarto de paredes color celeste pastel y ahí fue donde me di cuenta de que mis maletas ya estaban acá, la debieron haber traído mientras él me enseñaba la casa.
Zayn: Ya me voy a mi entrevista- dijo él y se acercó y me dio un beso corto en los labios y se fue dejándome sola-
Yo: Estúpido –le grité desde la habitación.
Me la pasé arreglando el cuarto con una señora de servicio que me fue indicando donde podía meter mi ropa…
Terminé a eso de las 7:30 me di un baño y me puse mi pijama, pero todos mis pijamas son shorts con un sweater de tiras, cuando salí me encontré con Zayn en bóxer y mirándome pervertidamente
Yo: no te piensas duchar?
Zayn: Ya me duché hermosa, este no es el único baño
Yo:


Las voy a dejar con la intriga después la sigo.
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 3:42 pm

no me dejes así!!Tienes que continuarla plis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 23 Dic 2012, 4:43 pm

¿¡Como se te ocurre dejarme así niña!?
Siguela!!!!!

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Tumblr_lrfh5stdxc1r35r4io2_500_large
Pasen por mi nove:3 "Zombies, matar o morir" {Zayn y tu}
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por rachel♥ Dom 23 Dic 2012, 4:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
rachel♥
rachel♥


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por RossanM_1D Dom 23 Dic 2012, 5:02 pm

TE SUGIERO QUE LA SIGAS SI NO QUIERES QUE VALLA A TU CASA Y TE HAGA CONTARME LA HISTORIA COMPLETA!!! :P

Muy buena tu novela, me encanto.. SIGUELA SI?
RossanM_1D
RossanM_1D


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Dom 23 Dic 2012, 6:26 pm

Es que estaba pensando hacer una maratón por eso la dejé así pero si quieren no hago el maratón y les subo un capi
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.