O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:50 pm

Chicas les voy a empezar a subir el maratón
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:51 pm

Maratón 1/5
Capítulo 7:
*Narra ____*:
Me levanté y la luz empezaba a filtrarse por la ventana, me vi en el espejo y me vi con los ojos súper hinchados y rojos, por suerte lo puedo solucionar; me di una ducha me puse un jean pegado largo, unos zapatos cerrados de plataforma alta y una camisa a cuadros blancos y negros; luego me maquillé, bueno, cuando terminé salí del cuarto y cuando llegué abajo fui a afuera, al parecer el desayuno estaba servido en la parte de afuera llegué y encontré a Zayn en la mesa aún no había desayunado, estaba pensativo, no pensaba dirigirle la palabra, pero él habló.
Zayn: ____ sé que quizás no me quieras hablar después de la manera en la que te traté, pero te quiero pedir disculpas, sé que no te debí tratar así, pero es que no sé qué haría si alguno de mis amigos te gustar…-fue interrumpido por mí-
Yo: Debes entender algo, ellos no me gustan no voy a negar que son guapos –su expresión se tensó- pero solamente son AMIGOS no me gustan como pareja te explico el porqué:
1- Niall mucha ternura y come mucho
2- Liam se ve demasiado sobreprotector, me dijo que me dejara de poner ropa tan corta y que si podía me pusiera uno de esos vestidos que usan las mujeres de que país dijo… hmmm… creo que Pakistán en donde se tapan desde la cabeza hasta los pies, hahhaha está loco si crees que voy a cambiar mi vestuario
3- Louis es demasiado loco y hace esos bailes extraños, pero bueno es divertido
4- Harry se ve que es demasiado pervertido y mujeriego o como yo leí en una revista “apreciador de la belleza femenina” hahahaha
Para cuando terminé de hablar su expresión era entre divertida y relajada.
Zayn: bueno ya por lo menos sé que los ves como amigos, me perdonas, si quieres me arrodillo para que me perdones –se puso de pie y camino hacia mí se iba a arrodillar, en sus ojos pude ver sinceridad y arrepentimiento
Yo: claro que te perdono, no es necesario que te arrodilles –dije antes de que se arrodillara- pero me tienes que prometer algunas cosas, sí?
Zayn: ok! Con tal de no estar mal contigo –dijo con una sonrisa-
Yo: Ok! –dije levantándome y caminando alrededor de él- uno: no quiero que hablemos más de que mis ambiciosos me vendieron a ti. 2: Me acompañes cuando yo quiera de compras y tus amigos junto a sus novias también 3: quiero que aunque sea aparentemos ser una pareja normal 4: cómprame un perrito 5: no cuestiones mi vestimenta y ya! Después pensaré en algo
Zayn: Ok! Pero mis amigos no tienen novias aún, pero lo de la vestimenta no se…-interrumpido por mí-
Yo: LO VAS A HACER!
Zayn: ok! Pero por favor no te demores mucho en las compras
Yo: no te lo puedo asegurar, ya ves que para que yo me ponga toda esta ropa y verme linda tengo que buscar mucho
Zayn: ok! Te quería preguntar si quieres ir al estudio así te presento a Simon
Yo: Simon sabe? –dije refiriéndome a que me había comprado
Zayn: ….
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:51 pm

Maratón 2/5:
Capítulo 8:
Zayn: No, Simon no sabe, él piensa que he empezado a salir con una chica discretamente y he dejado que piense eso, pero de verdad te pido que me des una oportunidad para ser pareja, qué me dices?
Yo: -me quedé meditando lo que Zayn me había dicho e igual lo iba a tener que hacer, así que está bien mejor por las buenas que por las malas- ok, pero ya sabes cumples tus promesas
Zayn: Síííí –dijo feliz, me agarro por la cintura para luego dar un corto beso en mis labios
Yo: ok, a qué hora dijiste que tenías que estar en el estudio?
Zayn: No te dije a qué hora
Yo: y qué esperas para decírmela?
Zayn: Ok! A las 8:30 a.m.
Yo: está bien vamos, que son las 8 a.m.
Zayn: tienes toda la razón
Busqué mi cartera y salimos de la casa, nos subimos al auto en todo el camino hubo silencio pero este no era incómodo sino todo lo contrario.
Zayn: Nena, ya llegamos! –me dijo con una sonrisa
Yo: está bien, ya a bajar se ha dicho –iba a abrir la puerta pero él me detuvo
Zayn: ¿¡Qué clase de hombre sería si no le abriera la puerta a mi hermosa novia!? –dijo él dramatizando
Yo: está bien pero rápido que faltan dos minutos para las 8:30 a.m.
Zayn: ahhh no te preocupes que no me van a regañar
Yo: Zayn tienes que aprender el valor de la puntualidad, así que apúrate
Zayn: mmmm ajá
Yo: llegamos a la puerta y entramos adentro ya estaban los chicos sentados en una sala –Hola chicos!
Louis, Niall, Liam y Harry: Hola _____, hola Zayn
Zayn: Hola chicos
Yo: Hola, ¿Cómo están?
Louis, Harry: sentados hahaha –dijeron al unísono y luego, chocaron las manos en señal de que fue divertido
Yo: si ya me di cuenta
****: Hola chicos
….
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:54 pm

Maratón 3/5
Capítulo 9:
****: Hola chicos
Yo: hola Simon –grité y me lancé a sus brazos formando un abrazo al cual me correspondió, volteé a ver a los chicos y tenían en sus bocas una perfecta O
Simon: Hola ____ tanto tiempo sin verte desde hace cuánto? dos años?
Yo: Sí, dos años creo
Zayn: de a dónde se conocen ustedes dos?
Yo: -comencé a contar al tiempo que recordaba cada instante cuando nos conocimos
FLASHBACK:
*hace 2 años*
No me costó mucho convencer a mis padres –mejor dicho ni siquiera me dejaron terminar de hablar cuando dijeron que sí- a que me dejaran venir al England Camp Musical (nombre inventado)
En este momento estoy presentándome en la bienvenida en la que todos los del campamento nos tenemos que presentar, nos dijeron que nuestro asesor sería alguien muy importante en la música, pero aún no sabemos quién es, bueno, estoy cantando la canción Girlfriend de Avril Lavigne, es una canción que me encanta, aún no sé por qué pero me gusta, nos dijeron que esa persona hoy está aquí, y qué nos está evaluando.
Cuando bajé del escenario choqué accidentalmente con un Señor que he visto antes pero no sé dónde quizás fue en la TV.
****: Hola me llamo Simon Cowel y cantas muy bien, me gustó tu presentación. Cómo te llamas?
Yo: me llamo ____ Rodríguez y tengo 14 años y bueno es que he tomado un par de clases de canto, baile, actuación y modelaje.
Simon: A qué bien, al final de este campamento escogeré a alguno de ustedes y los convertiré en una persona famosa, tienes mucho talento pequeña quizá hasta seas tú
Yo: ¡Qué bien! Bueno eso espero

FIN FLASHBACK.
Yo: nos hicimos amigos, pero mis padres tenían un viaje me mandaron a buscar y no pude terminar mi estadía en el campamento.
Simon: Eras y si no has perdido la práctica de seguro eres la mejor de esos chicos
Yo: Aún no pierdo la práctica
Zayn: Simon quién diría que eres tan tierno con ella?
Simon: Es que ella es como una hija, ya sabes es muy buena cantante
Yo: Simon no es para tanto, bueno, quiero un helado voy a la heladería del frente
Zayn: Vas sola?
Yo: No, voy con el espíritu del oso perdido –dije sarcásticamente- obvio que voy sola
Zayn: Y si te roban o algo?
Yo: Zayn me sé defender, ya deja la paranoia a un lado, me voy! –dije cuando ya estaba saliendo en la puerta y como vi que no me perdía de vista salí corriendo y lo escuché gritarme y correr detrás de mí, de seguro pensó que me iba a escapar, jajaja tonto solo quiero saber hasta donde es capaz de seguirme
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:54 pm

Maratón 4/5:
Capítulo 10:
*Narra Zayn*
En un determinado momento ____ salió corriendo del lugar se fue por el pasillo, yo la seguí y llegó a la salida, pero en lugar de desviarse se fue a la heladería entró al lugar y buscó en donde sentarse, yo llegué y me senté junto a ella, llegó el mesero y vi como trataba de coquetearle a ____ pero ella solamente veía el menú de los helados, cuando terminó habló
Yo: Quiero Waffle Sundae que tenga una bola de helado de galleta y otra de vainilla con brownie y que tenga sirope de chocolate ¡y ya por favor deja de coquetearme que mi novio está conmigo! –me sorprendió lo que dijo pero simplemente le sonreí y le di una mirada fulminante al mesero mientras veía el menú:
Mesero: y usted que va a pedir –dijo serio-
Zayn: Un waffle sundae también pero que las bolas de helado sea de Chocolate con brownie y el sirope de fresa –le sonreí hipócritamente, el mesero se retiró- gracias por darme mi lugar –le dije agarrándole la mano-
Yo: De nada Zayn, dijimos que trataríamos de ser una pareja normal…
*Narra ____*
Yo: De nada Zayn, dijimos que trataríamos de ser una pareja normal y fue tan gracioso verte correr detrás de mí, ¿¡pensaste qué me iba a escapar!?
Zayn: sí, creí que ibas a alejarte de mi, y yo no te quiero lejos de mi, te quiero muy cerquita –dijo con cara pícara-
Yo: Zayn ya para –dije un poco ruborizada-
Zayn: Me encanta cuando te ruborizas –en eso llegó el mesero-
Mesero: aquí tienen sus helados –dijo como si estuviera enojado, pero igual no le prestamos atención.
Zayn: si necesitamos algo te avisamos ya e puedes retirar, muchas gracias…. Ahhh y tráeme la cuenta –dijo cuando casi se retiraba-
Yo: Zayn yo invito
Zayn: No, yo invito y además eres mi novia y pronto futura esposa –cuando dijo eso me sentí ¿feliz?, esa simple frase me hizo sonreír, ¿por qué? No sé
Yo: ok!
Terminamos de comer nuestros respectivos helados y regresamos al estudio, cuando íbamos entrando al parecer una chica traía una caja con cosas y como entré antes que Zayn la chica me cayó encima tirándome las cosas encima
****: Lo siento mucho no fue a propósito, lo juro, no lo hice inten… -la interrumpí
Yo: no te preocupes, pero trabajas aquí?
****: Sí –respondió mientras recogía y claro yo también la ayudaba
Yo: Zayn Adelántate yo voy después
Zayn: pero te encuentras bien?
Yo: Sí, pero ya vete que después de que la ayudo voy
Zayn: ok
****: Por qué no se va con Zayn? yo puedo recoger esto
Yo: sé que puedes pero yo te quiero ayudar, cómo te llamas?
****:…
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Lun 07 Ene 2013, 5:55 pm

Maratón 5/5
Capítulo 11:
****: Me llamo Akari Cristinna Jaqueline Ledezma Quevedo, lo sé suena imposible pero así me llamo, pero llámame Cristinna
Yo: no te preocupes me encanta tienes un nombre muy largo, te he visto antes pero no sé donde, bueno, yo me llamo ____ Rodríguez –dije dándole la mano- eso era todo parece ser todo, mmm…. Cristinna ya se donde te he visto –vi como se ponía pálida- eres de los Quevedo los de las empresa de Ropa, cierto?
Cristinna mide alrededor de 1.60, es delgada, tiene bonito cuerpo , perfil fino una nariz delgada y de un tamaño normal, ojo medianos negros tiene las pestañas súper largas negras y se ve que tiene muchas, sus labios son carnosos pero bien definidos de hecho tiene un lunar en la barbilla del lado izquierdo es pequeño, cabello largo obscuro y ondulado hasta un poquito más debajo de la cintura
Cristinna: Sí, pero bueno pensé que nadie me reconocería
Yo: bueno yo sí, es que me encanta la ropa que hace su empresa s súper cómoda y de buena calidad, pero tu no necesitas trabajar, por qué trabajas?
Cristinna: es que sucede que un día vi que necesitaban asistentes y vine, porque soy directioner, y bueno creí que también sería para tener sentido de la responsabilidad
Yo: bueno la verdad es que yo no soy directioner pero bueno ya me ves estoy aquí con Zayn, qué te parece si un día de estos salimos de paseo o de compras algo así?
Cristinna: Está bien y así podemos conocernos mejor, necesito ir de compras ya que con el trabajo necesito ropa para esto y podemos hablar de cosas así, qué me dices?
Yo: claro que sí, además hace mucho que no tengo amigas
Cristinna: ok
Yo: Hacia dónde ibas?
Cristinna: hacia el basurero me dijeron que botara esto
Yo: está bien, yo te acompaño, que de seguro debe ser aburrida la charla de los chicos
Continuará…
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Lara. Lun 07 Ene 2013, 8:32 pm

AME EL MARATOOOON!!!!
Zayn penso que rayis se escapariiia aww :(L):
SEGUILA; ME ENCANTA :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Reus Lun 07 Ene 2013, 8:35 pm

nueva lectora!! me encanta tu nove!!

pasense por mi nove!! chicas es mi primera nove y estoy emocionada!! besos

https://onlywn.activoforo.com/t28882-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo#1586702
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Mar 08 Ene 2013, 8:17 am

wuii me encantaron!!
gracias por hacer maratón :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 08 Ene 2013, 9:29 am

marilu! lopez escribió:nueva lectora!! me encanta tu nove!!

pasense por mi nove!! chicas es mi primera nove y estoy emocionada!! besos

https://onlywn.activoforo.com/t28882-mas-que-una-apuesta-zayn-y-____-di-lorenzo#1586702

Ya leí tu nove, está fabulosa síguela MUY pronto
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por andreahope Mar 08 Ene 2013, 10:02 am

Siguelaaaaaa
Nueva lectora :333
Me encanta tu novela
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por primavera Mar 08 Ene 2013, 10:52 am

me encanta tu novela
NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA
siguela pronto
Besos



Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Tumblr_ltvwmuTiqF1r2cioro1_500_large_large
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por ClauMalik Mar 08 Ene 2013, 11:34 am

NUEVA LECTORA

Hola me llamo claudia cecilia je me puedes

decir clau me gusta

mucho tu novela siguela

me quede con la boca abierta con lo que hicieron los

padres de la rayizZ con ellas que malozZ :evil:

bueno aun asi esta muy buena tu novela siguela pront0
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Ene 2013, 11:46 am

Hola soy nueva lectora....linda hermanita sabes que te tengo una cosa que decir nunca desayunaron osea k que estan muriendo de hambre noooo....mey tu nove me encanta jajaja siguela muy pronto hahahaa siguela porque si no le dire a mamá que no sigues rápido la nove (chantaje) jjejeje
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por melyrodriguezz Mar 08 Ene 2013, 11:47 am

Leisys de Pena escribió:hola meylin!!!!!! jajajajaja tu nove esta rebuena vivi me mando aqui jajajaja
se supone que sea secreto
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 6 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.