O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 2:50 pm

hooolaaaa

siguela

me encanta tu noveeee!

plis siguela!!!!

Un besote hermosa!!!

Chao!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 2:50 pm

siii

pase de pagina!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por muffinStyhorapalikson Mar 25 Dic 2012, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P muero!!!
muffinStyhorapalikson
muffinStyhorapalikson


http://animesdanii.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 6:15 pm

Porque tengo muy buenas lectoras les voy a hacer una maratón de tres capis y Hoy vienen capis HOT… QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD…
Maratón 1/5
Capítulo 2 parte 2
Anteriormente:
Zayn: Ya me duché hermosa, este no es el único baño
Yo:
Continuación:
Yo: No te pregunté si era o no el único baño, bueno ya me voy a acostar –dije yo caminando hacia la cama, pero él me detuvo
Zayn: Sabes por qué te compré?
Yo: No, dime porqué –dije algo molesta porque no me dejaba en paz y él me seguí recordando que para él era como un objeto
Zayn: Eres muy linda me gustas mucho, un día te vi en las revistas de familias con mucho dinero, y me di cuenta de que tus padres eran ambiciosos y los investigue un poco, les llamé e hice el trato con ellos, me dijeron que no les importaba porque eras como un peso para ellos, que siempre te entrometías en todo les ofrecí por ti 6 millones de dólares y me dijeron que aceptaban, así que eres como mi mujer de ahora en adelante tendrás que complacerme sexualmente y en todo lo que te pida, tendrás que fingir quererme aunque no sea cierto…
Yo: -me quedé sin palabras después de todo lo que me dijo si sabía que mis padres no me querían pero nunca pensé que ellos me tenían como estorbo en sus vidas, ellos me odiaban lo presentía pero al ser mis progenitores deseché esos pensamientos… estaba shockeada así que me senté en la orilla de la cama y comencé a llorar.
Zayn: dentro de unos meses nos casaremos y serás mi esposa finalmente, de mi propiedad y no tendré que preocuparme por que me dejes porque aunque me ruegues por el divorcio no te lo voy a dar.
Yo: ¿Cómo puedes tratarme como un objeto? Es como si siguiera con mis padres ellos hacían como si yo no existiera -grité muy enojada- Siempre supe que no me querían pero nunca pensé que me odiaran a tal punto de venderme
Zayn: pero a diferencia de ellos tu si existes para mí porque me vas a tener desde hoy –dijo él agarrándome de la cintura y apegándome a su cuerpo- Me gustas y yo no te voy a tratar como tus padres, para mi si vas a existir, no sabes cuantas fantasías he tenido contigo y quiero que las cumplas todas, cuantas veces soñé con tenerte entre mis brazos conmigo, a mi lado diciéndome cuanto te gustaba que hiciéramos el amor
Yo: Zayn por favor no me hagas nada –dije en forma de súplica-
Zayn: Lo que te voy a hacer te va a encantar linda –dijo el besándome
Yo: no pude decir nada y solamente me dejé hacer
A decir verdad me gustaban sus besos, y poco a poco fue agarrándome el borde del sweater y levantándolo poco a poco dejándome a mi sin nada de a cintura para arriba, fue bajando para besar mi cuello y así siguió sus besos hasta llegar a mis senos los cuales besó y saboreó como si el mundo dependiera de ellos y a decir verdad me gustaba estaba sintiendo mucho placer y daba pequeños gemidos ahogados, era mi primera vez pero yo no me iba a quedar atrás quizás mañana me arrepienta pero hoy voy a satisfacerlo como él quiere, quizás así me dejé en paz y ya me recuerde que fue vendida por unos padres desnaturalizados. Así que para no quedarme atrás le quité rápidamente el sweater del pijama que tenía, pude observar un torso bien trabajado y así fue a dar el sweater al suelo haciéndole compañía a mi blusa, el seguía con sus besos y bajó mi short junto con mi panty que fueron a dar completamente al suelo, así quedé completamente desnuda frente a él, él se separó un poco de mi para observarme detenidamente lo que hizo que me ruborizara un poco, luego, dijo:
Zayn: Toda una diosa griega, eres perfecta.
Yo: ¿Gracias?
Zayn: No agradezcas, porque digo la verdad
Él se volvió a acercar y agarrándome las caderas quedé completamente pegada a su torso desnudo lo que hizo que al contacto mis pezones se volvieran a poner duros y me volvió a besar mientras masajeaba mis senos lo que hizo que me humedeciera, yo bajé su pantalón, pero él no tenía bóxer dentro de este lo que hizo que pudiera observar detenidamente su erección, a estas alturas yo ya había perdido la pena de que me viera así que si él quería una fiera en la cama eso iba a tener, así que acerqué mi mano a su erección masajeándole y haciendo que gimiera al contacto, me recostó a la cama y me besaba con mucha pasión ambos estábamos calientes.
Zayn fue masajeando mi clítoris y una corriente de placer me recorriera la columna vertebral haciendo que arqueara mi espalda mientras el seguí besando mis pechos, él siguió aumentando la velocidad hasta que alcancé mi primer orgasmo, luego hice un rápido movimiento y yo quedé arriba de él besé sus pezones y el gimió al contacto de mi lengua yo fui bajando hasta que llegué a su…
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 6:16 pm

Maratón 2/5
Capítulo 3
Hasta que llegué a su erección, la besé y luego la metí a mi boca, mientras el gemía la sacaba y la metía, el agarraba mi cabello hasta que me detuvo y dijo:
Zayn: Y… ya… n… no… si… gas –ahí me detuve.
Zayn me acostó en la cama mientras él se levantaba a buscar un sobrecito plateado que he de suponer era un preservativo… se lo puso y yo le dije:
Yo: Zayn por favor ten cuidado es mi primera vez
Zayn: Nena, pensé que no eras virgen porque lo que hiciste… ufff es de una experimentada
Yo: Me ruborice y no dije nada.
Él se acercó y se recostó sobre mí besándome en los labios con mucha ternura que hacían que confiara en él, algo dentro de mí me decía que él no me quería dañar
Zayn: Mantén la calma –dijo entrando lentamente en mí lo cual me estaba doliendo, por un momento cerré los ojos para no soltar un grito de dolor –abre los ojos quiero que me mires a los ojos mientras te desvirgo.
Yo abrí los ojos y lo vi a él mirándome fijamente mientras tenía la mandíbula apretada, Zayn iba entrando lentamente hasta que se detuvo un momento y sentí que chocó contra algo luego, salió un poco y volvió a entrar con más fuerza haciendo que soltara un grito y una maldición mientras Zayn suspiraba y me miraba victorioso, lo cual me pareció arrogante, él no se estaba moviendo hasta que ya casi no sentí el dolor, entonces el comenzó a moverse saliendo y entrando y yo empecé a gemir, pero quería que fuera más rápido, puse mis manos en su cadera
Yo: Za…Zayn m…má…s…-gemí
Zayn: Co… como d…di…gas her…mo…sa –dijo él entrecortadamente.
Él aumentó la velocidad hasta que llegamos juntos al orgasmo, se dejó caer sobre mí y luego, se acostó al lado mío, yo me giré y le di la espalda, y reflexionando sobre lo que acababa de hacer me quedé dormida…
Al día siguiente me desperté por unos besos en mi cuello que me hacían estremecer, abrí los ojos lentamente y vi a Zayn inmediatamente me di cuenta de que me había comportado por lo que él había pagado para ser su pu*a personal, inmediatamente de mis ojos comenzaron a brotar lágrimas de mis ojos y sin esperar a que él dijera algo me quité la sábana y me encerré en el baño entré a la ducha y abrí el grifo de agua fría porque eso era lo que necesitaba para pensar bien las cosas, desde afuera escuché a Zayn gritando:
Zayn: ____ qué te pasa? –gritó él mientras tocaba la puerta, se oía preocupado pero lo dudo ya que fui comprada por el como si fuera una lámpara de mesa
Yo: déjame sola le grité mientras me sentaba bajo el agua –estaba preocupada me dejé llevar por la calentura del momento
Zayn: Ábreme o tumbo la puerta por la fuerza
Yo:
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 6:17 pm

Maratón 3/5
Capítulo 4:
Yo: NO TE VOY A ABRIR DÉJAME EN PAZ –grité desde el interior del baño
Zayn: ábreme de una vez he dicho –dijo un poco más calmado
Yo: NO!
Ya no me dijo más nada así que supuse que se había ido, pero me equivoqué porque de una patada abrió la puerta me sorprendí al ver que no se cayó y él al verme en el suelo indefensa me miró con cara de arrepentimiento me agarró en sus brazos y me dejó en la cama, mientras él me secaba con una toalla
Zayn: qué te sucede?
Yo: bueno, ya debes estar satisfecho cierto? Ya te complací sexualmente ahora sal de la habitación para que pueda vestirme! –exclamé un poco más calmada
Zayn: Para qué lo sepas para mí no eres cualquier cosa, eres MI MUJER –dijo haciendo énfasis en las dos últimas palabras- no solamente porque lo diga un estúpido contrato de compra-venta y estuviste perfecta anoche.
Yo: me tienes que recordar siempre que me compraste!? Por qué me compraste para que fuera tu maldita pu*a personal, cierto!? –le grité más que furiosa
Zayn: YA! Me tienes harto con tu gritería anda a darte un baño yo me voy a bañar a otro lado, solamente los otros miembros de One Direction saben la verdad y ellos te quieren conocer, así que ponte linda que ya me avisaron que vienen para acá
Yo: OK! Discutir contigo no me trae nada bueno solamente dolor de cabeza; me voy a bañar –dije entrando al baño.
*Narra Zayn*:
Hacía meses que había visto a ____ en una revista con su familia así que empecé a buscar información sobre ella y me di cuenta de que sus padres no estaban nunca con ella, ellos serían capaces de vender hasta a su madre por dinero, para mi ella poco a poco se convirtió en una especie de obsesión hasta que le dije a sus padres que le ofrecía 6 millones de dólares por su hija y me dijeron que estaba bien que era un estorbo, yo me sorprendí de escuchar a sus padres hablar de ella así como si fuera un objeto inanimado, pero ahora ya la tengo conmigo y le voy a dar todo lo que haga falta, anoche tuve la mejor noche con ella, pero yo creo que hice mal porque ella piensa que la compré para que me complaciera sexualmente pero es que no la quiero simplemente para eso, yo quiero que ella sea mi mujer. En este momento se está bañando y espero que reflexione y no se sienta arrepentida de haber hecho el amor conmigo… porque eso fue lo que hice con ella el amor, con las otras solo tuve sexo, pero ahora la tengo a ella, que es mejor que todas las otras, creo que me estoy enamorando de ella, pero no estoy seguro de lo que siento, un portazo me hizo salir de mis pensamientos, ella ya había salido de bañarse
Yo: me piensas observar todo el día o qué? –se le oía una ironía en la voz
Zayn: si por mi fuera te observaría toda mi vida, hermosa
Yo: sal que me voy a vestir
Zayn: No tengo porque salir, ya te he visto desnuda, no hay nada que no te haya visto –dije con un poco de superioridad-
Yo: sal, que me quiero vestir en paz –dijo de manera retadora
Salí del cuarto para ya no tener que pelear con esa hermosura y me metí a bañar, me vestí; cuando salí, el timbre de la casa sonó así que fue a ver quién era…
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 6:18 pm

Maratón 4/5
Capítulo 5:
*Narra ____*
Me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66851381&.locale=es me puse un poco de rímel y brillo nada más; y bajé por que sentí el timbre sonar la verdad es que no había desayunado y ya me estaba dando hambre, cuando bajé habían otro 4 chicos que los había visto en las revistas, que por cierto eran muy guapos, traté de olvidar todo lo sucedido y tener mi mejor humor, me fui acercando a ellos y cuando Zayn me iba a agarrar de la cintura rápidamente me alejé
Yo: estos deben ser tus amigos, cierto Zayn?
Zayn: Sí, te voy a presentar, Chicos ella es ____ Rodríguez, ____ ellos so…-no pudo seguir hablando porque lo interrumpí
Yo: Déjame adivinar creo que vi sus nombres en una revista o algo así, a ver déjame acordarme él es León –señalando a Liam- él es Jerrie –señalando a Harry- él es… emm a ya me acordé Niall y tú eres Louis, cierto se llaman así?
Liam: Me llamo Liam no león -dijo en tono irónico-.
Harry: Yo me llamo Harry no Jerrie –Dijo en tono divertido-
Yo: lo lamento –dije ruborizada, me apené un poco- y ustedes si dije bien sus nombres?
Niall y Louis: Sí –contestaron al unísono
Yo: Ok!
Zayn: cómo es que si pudiste saber bien el nombre de Niall y Louis, y el de Liam y Harry no? –dijo en una especie de tono celoso, pero no creo quizá aún está enojado por la discusión de enante
Yo: Porque hace unos días conocí a dos chicas que decían que les encantaba las zanahorias como Louis y a la otra le encanta comer, me dijeron que directioners, pero yo ni al caso, no les prestaba atención, bueno tengo hambre y quiero comer
Niall: te apoyo compañera –dijo acercándose a mí con la mano en alto para que las chocáramos, gesto que capté rápidamente y con una sonrisa choqué mi mano con la suya, dirán que soy bipolar pero el colegio me tenía así…
Zayn: vamos al comedor ya debe estar el desayuno listo
Los chicos y yo salimos a la terraza a desayunar comimos entre risas, yo le contaba anécdotas de mi vida y ellos me contaban cosas de ellos por ejemplo que Liam le temé a las cucharas, Niall es un glotón, Harry ama sus rulos y a los gatos, Louis le encantan las zanahorias y Zayn no dijo nada en todo el desayuno tenía un expresión neutral, no le presté atención.
Yo: Zayn que te sucede, tanto así te afectó lo que sucedió anoche? –ustedes dirán que soy masoquista pero me encanta ser espontánea y chocante.
Zayn: ahhh… hmmm….-se ruborizó-
Yo: jajajaja de verdad que eres tan pervertido... quiero salir de aquí, apuesto a que mis padres me cancelaron mis tarjetas, pero por suerte el dinero que me daban para que no hablara lo tengo todo depositado en mi cuenta bancaria
Zayn: tus padres cancelaron tus tarjetas, pero como ahora eres MI MUJER están activas tus tarjetas
Yo: ok gracias –dije en tono seco y cruzando mis piernas
Harry: No hagas eso por favor
Yo: Qué cosa?
Harry: no cruces las piernas –dijo en un casi susurro, que escuchamos y reímos todos menos Zayn que estaba que echaba humo de lo furioso que se puso al escuchar eso
Yo: jajaja está bien –dije poniendo mis piernas en par
Zayn: recuerden que ____ es MI MUJER –remarcando esas dos palabras
Yo:

Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Meygisselle Mar 25 Dic 2012, 6:28 pm

Maratón 5/5
Capítulo 6:
Yo: -al escuchar eso enojé mucho y le grité- Es necesario que me recuerdes que soy como tú objeto de uso personal cuando te aburres?
Zayn: No quise decir eso, discúlpame
Yo: vete a la mier… -me fui a mi habitación me encerré y me puse a pensar en porque mis padres me odiaban, en que me había entregado a Zayn y lloré más porque no me quería casar sin amor no quería sufrir, después de tanto sollozar me quedé dormida.
Al día siguiente:
*Narra Zayn*
Yo tuve que dormir en otro cuarto y sé que hice mal tratar a ____ como si fuera un objeto de mi propiedad pero es que ella es solo mía y pareciera que le gustara a alguno de mis amigos, pero luego de que ella se fue decidí reflexionar sobre lo que hice y creo que mi comportamiento fue el peor porque al parecer ella solo quiere tener amigos pero creo que todo el cambio le está afectando y enterarse de que sus padres no eran los mejores le hizo mucho daño pero yo voy tratar de poner todo mi empeño para que ella sea feliz junto a mí, la quiero mucho y anoche esa noche que se entregó a mí me demostró que sentía algo por mí, voy a luchar por ella, y voy a hacer que se olvide de todo lo malo que le ha sucedido junto a sus padres, porque ahora me tiene a mí y voy a estar ahí para ella. Hoy tengo que ir al estudio le voy a decir que me acompañe y me disculpe por mi comportamiento.

Chicas quizás mañana le suba capi, pero no sé, después veo. Creo que no llené sus expectativas pero es que no he estado inspirada.
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Elii Acost@ Mar 25 Dic 2012, 7:16 pm

Holiiiis, soy tu nieva y fiel lectora me encanta tu novela, esta muy buena,por cierto me llamo Eliana , pero todos me dicen Eli. En fin me gusto mucho tu nove y porfa siguela y si necesitas chica para Niall me avisas y si no, no importa igula seguire leyendo jeje, asi que porfis siguela :P
Elii Acost@
Elii Acost@


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Directionerfamilyforever Mar 25 Dic 2012, 8:08 pm

Tu nove es perfecta
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Hopeless Miér 26 Dic 2012, 2:30 am

:OOOOO
Me encantooo jajajajajaja siguelaa prontita hermosa :D
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por NIckystyles Miér 26 Dic 2012, 5:08 am

me encantaron los caps
NIckystyles
NIckystyles


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Dic 2012, 5:43 am

me encantó!!!Dios mio escribes genial :)
Sube cuando puedas
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por mariiaademalik Miér 26 Dic 2012, 1:50 pm

sube capitulo me encantaaa
mariiaademalik
mariiaademalik


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Elii Miér 26 Dic 2012, 2:32 pm

Hola soy nueva lectora me llamo eli me gusta mucho porfii siguelaa quiero saber que pasara
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví... - Página 3 Empty Re: Comprada por una Super Estrella Zayn Malik y tu *HOT* Ya volví...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.