O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 8:34 pm

Nombre: Lluvia De Deseo.
Autor: Vikilita (Yo)
Adaptación: No, es original de mi mente macabra XD
Genero: Romance, Drama, "Hot" (En realidad de todo)
Advertencias: Primero, que tal vez no pueda subir muy seguido por mi otra novela
Yo avisare cuando haya escenas subidas de tono XD
Otras Paginas : Si, aqui mismo ¡Son libres de leer y comentar! -->


Última edición por Vikilita el Vie 13 Jun 2014, 2:38 pm, editado 4 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 17 Ene 2014, 8:48 pm

hola viki wou que nombre me gusto el nombre de la nove ..sube prologo porfa ya quiero leerla...y si nesesitas chicas estoy deisponible...sube porfa...besos xox key
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 8:53 pm

Prologo


Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Tumblr_mz7onldSp91sadus4o1_500


Así se encuentra _______, en una nueva ciudad. Confundida, enamorada y con una relación a punto de romperse, sin tregua ni freno.


En la vida hay diferentes tipos de relaciones. Y en la adolescencia, no es tan sencillo saber en quien confiar… corrigiéndome un poco… ¡Nunca es sencillo!
________, a sus diecisiete años, cae fácilmente en las redes de lo que se conoce como el amor. Amor a primera vista, a segunda, a tercera…  la verdad no importa como hayas caído, lo que importa es que ya no puedes salir. Y por amor uno es capaz de todo…


¿Qué harías por amor?


En el momento no se toman muy en cuenta, los sacrificios que se hacen por otra persona… esa persona la cual creemos nuestro destino. A veces hay que aprender a caminar por la banqueta para no salir lastimados.
Pero hay otras veces en las que tenemos que aprender a no lastimar… amar sin medida puede ser un cruel final.
¿A quién estarías dispuesto a alejar, para tener a esa persona deseada?
 

— ¡Mamá, entiende de una vez! El me ama a mi… el jamás te quiso.  
 

¿Cómo controlar una lluvia de deseo?


¡Ábranme!:
 


Última edición por Vikilita el Vie 17 Ene 2014, 9:02 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 9:00 pm

magic directioner forever escribió:hola viki wou que nombre me gusto el nombre de la nove ..sube prologo porfa ya quiero leerla...y si nesesitas chicas estoy deisponible...sube porfa...besos xox key
¡Hey linda ! ¡Que gusto que seas mi primera lectora!  XD 
Lo se es un poco fuerte el nombre XD Gracias y si necesitare chicas. Pero ahora no...
Te explico, es una novela como veras en el Prologo madre he hija (Mi madre se escandalizo y me obliga a seguir escribiendo XD) entonces si necesitare. pero mas adelante.
Yo te avisare para que me puedas mandar tu ficha... (sip solo tengo que definir muy bien algunos personajitos XD)


Bueno, Ya subi el Prologooouu...


XD


Besooos aplastantes 


PD: lOvE yOu WoOdY !! xD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 17 Ene 2014, 9:09 pm

oh wou madre mala deja a rayis felis yei..bonito prologo siguela...oki no problem esperare jejeje sube capitulo prontoci besos xox....buslahear xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 9:16 pm

magic directioner forever escribió:oh wou madre mala deja a rayis felis yei..bonito prologo siguela...oki no problem esperare jejeje sube capitulo prontoci besos xox....buslahear xox
Me alegra que ye haya gustado Wiiiiii!!! 
Si es algo complicado... XD 

Subire pronto tal vez mañana

Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Invitado Vie 17 Ene 2014, 9:34 pm

acá está la mejor amiga de raya con pasaje VIP perras  o sea  vocky tú me amas ¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿ ke sube el primer capítulo o te quemo viva:( mentira te amo musho, pero subíiiiiiiiiiiiiiiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 9:37 pm

LeonelaLavigne escribió:acá está la mejor amiga de raya con pasaje VIP perras  o sea  vocky tú me amas ¿¡¿¿¿¿¿¿¿¿ ke sube el primer capítulo o te quemo viva:( mentira te amo musho, pero subíiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajaja definitivamente ame eso XD ¡VIP!  si lo se te amo YO PROMETO PASAR LA NOCHE EN VELA ESCRIBIENDO PARA QUE NO ME QUEMES AAAA :wut:  pensandolo bien asi me salvaria Patch!! XD OK NO 

yo te amodoro masss

y si subire lo prometo mañana tempranito que la inspirachiiiechion llegue XD

Love you!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 9:57 am

Capítulo 1                    
 
El auto estaba casi listo para salir, Roxanne, llevaba la última caja de cartón en sus manos. En realidad cuando te mudas tantas veces de ciudad, aprendes a no encariñarte demasiado con las cosas, porque resulta un poco pesado cargar con todas. Ella suspiro pesadamente en cuanto el maletero del auto se cerró. Se encorvo un poco y ladeo la cabeza. Esto no era nuevo. Pero igual nunca te acostumbras y menos al dolor de espalda. Aun con sus cuarenta y cinco años, Roxanne Collins. Era una mujer muy esbelta y en verdad guapa. No alcanzaba el metro setenta. Pero unos buenos zapatos con tacón, terminaban por irle muy bien. Apenas se le notaban unas pocas arrugas alrededor de los ojos. Pero aparte de eso, ella era el claro y casi total ejemplo de la perfección.
Se escucharon unos pasos ser arrastrados por el asfalto empedrado del estacionamiento. Roxanne, se giró con una mueca de agotamiento en busca del causante de ese rechinar. Sabía quién era la culpable y en cuanto la vio, puso los ojos en blanco y saco todo el aire de sus pulmones.
 
— ¿Cuántas veces te he dicho que no camines así? — Reprendió cautelosamente a la muchacha dueña de unos bellos ojos almendrados muy parecidos a los de la misma Roxanne. No era una sorpresa que sus ojos fueran casi iguales, esa muchacha perezosa y un poco floja era su hija y la conocía a la perfección. —te había dicho que cuando arrastras los pies quiere decir que estas con el cerebro cansado—le dijo intentando hacerla entrar en razón.
 
—Bueno, para que lo sepas querida madre… tengo el cerebro cansado— ________, le dio sin más la razón a su madre. Metió ambas manos en los bolsillos frontales de su sudadera morada y sin pena ni juicio abrió la puerta del auto y se metió del lado del copiloto. _________ Collins, era a su edad una chica común y corriente. Pero no de las que puedes encontrar en cualquier parte. No usaba maquillaje, muy a pesar de que su madre insistiera. Tampoco le gustaban esos aburridos rituales de belleza, con una plancha y una secadora. Y para ser sinceros su ropa interior, daba más para una anciana de setenta años que el de una adolescente de diecisiete. A pesar de sus por menores, ella era bastante bonita. Pero eso no le importaba porque aunque no lo decía en voz alta, no lo creía.
Roxanne dio la vuelta al auto color plata y se sentó a lado de su hija. Esta era lo mismo cada mañana. _______, aparecía con su cara de según su madre… su cara de “odio la vida”  y ahí venia la plática.
 
—Deberías hacer un esfuerzo, tienes aun toda  la vida por delante— ________, no podía creer que su madre hubiera comenzado con aquel sermón donde le decía que actuaba como una vieja cansada de la vida. Le decía que debería salir, conocer gente, hablar con chicos ¡Ella tenía potencial! Que se arreglara un poco más. Pero de lo que en realidad _______ tenía ganas en ese momento, era de saltar por la ventana del auto. ¿Más esfuerzo tendría que hacer?  Eso era desconsiderado… además ¿Qué sabia ella de sus relaciones? Bien, si sabía todo… no era tan difícil darse cuenta de que _______, no tenía amigos y que tampoco era el alma de las fiestas y mucho menos era la más deseada por los chicos. Pero eso era algo que ella había decidido en cuanto se dio cuenta de que su vida siempre iba a radicar en huir sin previo aviso de todos los lugares que llegara a pisar. El no tener amigos según ella, le ahorraría decepciones y en todo caso de que la supuesta amistad llegara a trascender, ella evitaría al despedirse soltar un mar de lágrimas y vivir de los recuerdos. Ella se había prometido jamás llorar o abandonar a alguien. Justo como hace años su padre había hecho con ella. Esa también era una de las razones por las cuales no le interesaba tener “novio” “marido” amante” o “amigo”. Eso ¿Para que servía? O ¿Qué trucos hacían? Todos los hombres eran cortados por la misma tijera y en todo caso de necesitar compañía y de ser escuchada… mejor se compraba un perro. Decían que esos pequeños animales pueden ser verdaderamente especiales y únicos. Así que eso era mejor, mil veces más reconfortante. Un perro…
—Bien, ya entendí—le dijo _______, a su madre. Roxanne sabía que ni siquiera le había puesto atención. Pero decidió no hacer más comentarios al ver que _______, había dado prácticamente por terminada esa conversación, al ponerse sus auriculares y mirar por la ventana. _________, no era neurótica. Pero, prefería el silencio total al escuchar su música, porque precisamente eso era, su música. Lo único lo cual podía poseer, lo único a lo cual tenía miedo de perder. Con esas diferentes notas musicales, ella podía perderse y olvidarse de su desastrosa vida. Podía imaginar mundos con fondo musical. Podía ser lo que quisiera, porque sentía que al desconectarse del mundo y entregarse por completo a la melodía, ella desaparecía. Podría pasar horas, días enteros sin comer. Pero no sin escuchar su música. Hay tantos géneros musicales, tantas formas de concebir la música que ella simplemente no entendía porque había tantos problemas en el mundo. Bien lo había dicho John Lennon… imagina a toda la gente, viviendo la vida en paz…
Dos horas después, el puente de San Francisco, les daba la bienvenida. Tocado por los típicos rayos anaranjados del sol al atardecer. Una nueva vida. Pero al parecer ese cuanto ya ninguna de las dos se lo tragaba. _________, sabía que en cuanto algo en el universo conspirara en su contra, terminarían mudándose otra vez. Ya hasta había perdido la cuenta y hasta había olvidado cuantas veces había subido las escaleras de una nueva casa.  Pero tampoco le importaba ya.
El auto giro hacia la derecha y luego siguió de frente. Las calles comenzaban a llenarse de gente y también comenzaba a hacer algo de frio. Roxanne suspiro y _______, volteo a ver a su madre. Pasaron por la fachada de un colegio. Estaba vacío, seguramente las clases habían terminado. Roxanne volvió a suspirar y entonces ________, lo supo. San Francisco fue el escenario donde sus padres se conocieron cuando aún eran jóvenes. Era oficial odiaba San Francisco y extrañaba a su padre.
Llegaron a un “barrio” como dirían en las películas de pandilleros mafiosos. El auto se estaciono en frente de una casa con paredes blancas. El pasto que se supondría fuese verde, estaba de un color amarillento y estaba crecido bastante disparejo. Madre e hija bajaron del auto. Fingieron admirar con asombro lo que tuviese que ser admirado. Se escuchó el sonar de una puerta al cerrarse fuertemente. _________, sabía que no era buena idea y menos en ese lugar tan triste y solitario hacer contacto visual con quien quiera que hubiera azotado tan fuerte esa puerta. Pero al igual que a su madre la curiosidad les gano y ambas se giraron para ver quien había sido el causante de aquel ruido. Y fue ahí cuando lo vieron…


Una espalda ancha, fuerte y verdaderamente apetecible, seguida por unos brazos bien formados, una cabellera negra de esas en las que era inevitable querer tocarla. El hombre se agacho dejando que ambas mujeres admiraran el esplendor de su retaguardia. Definitivamente el sujeto era atractivo, aun a distancia provocaba el deseo de querer arrancarle  la ropa con los dientes. Roxanne suspiro y _______, salió de su trance. Y fue cuando se dieron cuenta de que el ruido no había sido provocado por una puerta, sino por unas cajas  que el llevaba en brazos. Se habían roto y el trataba de recoger lo que quedara de ellas o lo que había en su contenido. ________, trato de descifrar que era lo que contenía cada caja, como si de un programa de concursos se tratara y de repente vio una figura muy familiar acercarse al atractivo moreno. ¡Era su madre! Ella cerró los ojos esperando que al abrirlos eso fuera una mentira. Pero no, ahora su madre le estaba hablando al hombre y él sonreía ¡Ay, pero que desesperada era su madre! ¿Qué no pudo aguantarse las ganas de correr a, el? ¡Lo está tocando! Lanzo una mirada desesperada al cielo ¿Qué su madre no tenía suficiente con lo que le había hecho su padre? ¿No tenía suficiente con lo que le hacía cada hombre en su vida? La enamoraban y luego ni adiós decían. Malditos ingratos… cabrones ¡eso! Eran unos completos cabrones. ________, camino decidida, a dejarle en claro a ese tipo, que por más bueno que estuviera no dejaría que volvieran a lastimar a su madre. Cualquier hombre en especial uno como ese, correrían desquiciados al saber que una posible conquista cargaba con una hija y más teniendo en cuenta de que esa hija ya era una adolescente y una adolescente con problemas existenciales, cambios de humor y por supuesto sobreprotectora con su madre. Pues ¿Qué esperaba? Que se quedaría viendo como don sonrisitas hacia uso de sus encantos para enamorar hasta a la mosca que le pasaba en frente… si eso creía él estaba loco…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 9:59 am

Hola! Yo otra vez XD! 
Buenoh ya deje el primer capitulo... si les gusto ¡Comenten! y les subire el segundo capitulo :)


 Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! 1608199403 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Ene 2014, 2:08 pm

me dejaste con las ganas viki sube porfa ya ...siguela estuvo tan qwryujplxnbknMlskjJjhhsrc ek capitulaso siguelaaaaaaaa porffffiiiissssss....besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 5:39 pm

magic directioner forever escribió:me dejaste con las ganas viki sube porfa ya ...siguela estuvo tan qwryujplxnbknMlskjJjhhsrc ek capitulaso siguelaaaaaaaa porffffiiiissssss....besos xox
Holaaa, sii yo subire cap lo prometo !! palabra de niño exporador ! XD 
Gracias me alegra que te haya Gustado... y que crees?? ahora si necesitare chicas!! abrire un nuevo tema para hacer audiciones. Pero si tu quieres me puedes dejar aqui tu ficha :) y asi podre subir el cap 2 ya tengo la mitad pero definitivamente necesito chicas XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Ene 2014, 5:44 pm

ya te la mando esperame un ratico
ya la estoy buscando
xox
woddy
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Ene 2014, 5:50 pm

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSd1VthSgmwrJzE8MQiV5zAHXGryC2giCp28qEmodqVMXzbtDFqJwj5eUY

Nombre. Keysi Saavedra

Apodo. key .o Woody(XD ok )

 Chico Harry Styles. o Liam Payne-pero quisiera estar con harry para ver como se siente estar con el es que en todas las audiciones participo con leeyum y esta ves quise conel hazza pero si no se puede con el leeyum

Descripción Física. Pelo castaño claro natural ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos color miel con una mirada que te penetra labios carnosos rojos su labio inferior en un poco grueso que el superior ,con una sonrisa encantadora pero a la vez sexy ,estatura 1,65 cuerpo bien desarrollado, uñas ni tan larga ni muy cortas pintadas con un color rosa suave ,tiene un lunar antras en la espalda a la altura de sus caderas en forma de corazón es más bien es como una marca de naciento lo tiene desde pequenia,tiene dos percing en las orejas ,un pequeño tatuaje atrás en la nuca con la frase '''Dreams''.

Descripción Psicológica. Key es una joven Alegre, muy Divertida,alocada,buena amiga,expontanea en las cosas, veces es un poco Rebelde, pero no mucho ,es decidida a la hora de hacer lo que se proponer perseverante luchadora ,es tierna, amable con sus familia y amigos ,algunas veces es terca, no le importa lo que los demás piensen de ella ni le va ni le viene,es madura para su edad con los pies en la tierra,simpatica,luchadora por lo que quiere, decidida no teme decir las cosas tal cual son, si se meten con su familia, amigos y lo que quiere se convierte en otra persona, si la necesitas ella estará apoyándote no importa la hora y el lugar siempre contaras con ella para todo, cuando la llegas a conocer es súper divertida y alocada siempre te va a sacar un sonrisa con sus ocurrencias.


HOLIS aqui esta mi ficha espero este todo bien yei
siguela besitos xox..
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Ene 2014, 6:28 pm

yei ya quelo capitulaso protico

besos xox

Woody
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.