O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 10:19 am

Meel Malik escribió:
Vikilita escribió:
Meel Malik escribió:
aaai apareciii en el cap  :ilusion:  jajaj  aaai pobresito liam por lo de su pantalón jaja :_ oooh omg aparecio el  sexy harold con su grupo de populares jaja :D  me encanto el capitulo linda . escribes genial ;)  siguelaa prontoooooo!! 
PD: yo soy de Argentina :) 
kisses.xx 
ajjaja si aunque a mi me hubiera gustado
ver ese "accidente" en vivo !
Como siempre Harry el popular XD


Gracias y Gracias!  :oops: 
Ya la segui!
¿De argentina? yo siempre he querido conocer por alla! 


Besos!
jaaj siiii yo tambien me hubiera gustado verlo asi a leyum  :oops:  jajaj xd
aaw si el harold sexy y popular :D 
de nada lindaa ;)   
sisi soy de argentina, Buenos Aires. aww encerio ? :D a mi tambien me gustaria conocer tu pais  :aah:  jaaj besos.xx  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1857533193 
XD Leyum incitándonos a pensar cosas malas XD 
Sexy popular y patan XD eso el lindo... ok no.-.


 ;) 



Si quiero conocer ¡Todo Argentina! tengo 
que planear un viaje!


¿En serio? Mexico es lindo sip... XD
Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Miér 22 Ene 2014, 12:40 pm

Vikilita escribió:
Meel Malik escribió:hiii bella :3  wow ! estuvo genial es capitulo lindaa me encanto, escribes de marivilla ;)   omg zaynchu va ser el profe de artes de rayis . zayn es tan sexy  ajkldssfj  :aah:     aii a liam parece q le parecio linda o le gusto rayis ! jaja siguela prontooooooo !! 
PD: Sii obvio que conozco a chayanne , tiene lindas canciones !
PD: aaw invitame a tu boda eh ! jaja  :corre:  jaja 
kisses. xx 
¡Hola preciosa! ajjaja gracias, gracias :) que bueno que te gusto
y otra vez gracias por pensar que escribo bien :)  :hug:  :oops: 
Ella no puede negar que tendra dos profesores de 10


Si Liam es tierno XD
Ya la segui y la estoy siguiendo! 


PD: ¿tienes alguna cancion favorita de el?
PD: SI si te invitare a mi boda ¡Al fin alguien que cree en mi boda!  :ilusion: 


Besos!
de nada cielo me gusto muchisimo el cap :hug: si es un tierno liam  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403  y si quien no querría tener dos profes como zayn y liam  baba  jaja 
aah bueno hermosa, siguela pronto ;) 


PD: sii un siglo sin ti y tu favorita ?  :-w-: 


PD: aaw gracias por invitarme  :aah: 


besos.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Miér 22 Ene 2014, 12:47 pm

Vikilita escribió:
Meel Malik escribió:
Vikilita escribió:
Meel Malik escribió:
aaai apareciii en el cap  :ilusion:  jajaj  aaai pobresito liam por lo de su pantalón jaja :_ oooh omg aparecio el  sexy harold con su grupo de populares jaja :D  me encanto el capitulo linda . escribes genial ;)  siguelaa prontoooooo!! 
PD: yo soy de Argentina :) 
kisses.xx 
ajjaja si aunque a mi me hubiera gustado
ver ese "accidente" en vivo !
Como siempre Harry el popular XD


Gracias y Gracias!  :oops: 
Ya la segui!
¿De argentina? yo siempre he querido conocer por alla! 


Besos!
jaaj siiii yo tambien me hubiera gustado verlo asi a leyum  :oops:  jajaj xd
aaw si el harold sexy y popular :D 
de nada lindaa ;)   
sisi soy de argentina, Buenos Aires. aww encerio ? :D a mi tambien me gustaria conocer tu pais  :aah:  jaaj besos.xx  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1857533193 
XD Leyum incitándonos a pensar cosas malas XD 
Sexy popular y patan XD eso el lindo... ok no.-.


 ;) 



Si quiero conocer ¡Todo Argentina! tengo 
que planear un viaje!


¿En serio? Mexico es lindo sip... XD
Besos!
aai sii leyum nos hace pensar cosas malas y el condenado sexy popular de harold,  ai si eso es lindo  baba  jaja 


aaw si que lindo ;)  sisi me encantaria conocer por alla  :corre:  kisses bella.xx  :bye:
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 3:14 pm

Capítulo 5
Maratón 2/3
 
________, había llegado temprano a la clase de historia. Así que ella podía escoger un lugar realmente alejado de todos los borregos que asistían al mismo colegio. Se sentó en una esquina de la última fila junto a la ventana. Tenía planeado ignorar al profesor he imaginarse millones de historias entre las gotas de lluvia que caían del cielo. Hacia frio y extrañaba su cama… por más cosas en el mundo que puedan pasar siempre, siempre extrañara su cama. Esa comodidad de las almohadas y la calidez de las sabanas moradas de su cuarto. Cuando se acurrucaba entre ellas y terminaba hecha una pequeña bolita, tenía los mejores sueños del mundo. Una vez había soñado que se encontraba en un campo totalmente verde, los arboles estaban del otro lado de un lago realmente brillante. Era tan cristalino que los rallos del sol lo adornaban. En su sueño, ella camino y se encontró un muelle sobre el pasto, eran unas tablas de madera bien lijadas y barnizadas, las que daban entrada al lago que tanto le había llamado la atención. Antes de subir a una canoa, apareció un sujeto grande como un guardaespaldas de esos de los famosos. Grande y todo vestido completamente de negro de negro a excepción de los zapatos que eran café obscuro. Ella no le podía ver la cara. Pero aun así el grandote le había impedido la entrada. Él decía que el lugar estaba ocupado. Pero no había nadie, solo una canoa vacía ¿Este tipo estaría jugando con ella? Volvió a intentar entrar pero el tipo se lo volvió a impedir, repitiendo las mismas palabras. Y fue cuando aún no se resignaba que escucho una voz, suave y tersa. Sonrió inmediatamente sin saber por qué. Ella miro detrás del “guardaespaldas” y entonces sonrió mas cuando el dueño de esa voz le dijo al gorila, que podía dejarle pasar. El sujeto de negro le abrió paso y camino hasta el borde del muelle. Vio dos canoas, una ya la había visto, era la que estaba vacía y en la otra había un muchacho. En realidad no podía saber cómo era porque le paso como con el otro. Ella no le podía ver el rostro. Pero aun así le sonrió por qué sintió que él le sonreía también. Y cuando le tendió la mano para que subiera con él a la canoa, no lo dudo, él le hacía sentir algo muy difícil de explicar. Hablaron de muchas cosas. Pero nunca le pregunto su nombre, no hacía falta. Ella miraba el agua cristalina y escuchaba la voz del muchacho. El vestía todo de blanco y su cabello era castaño, lo sabía porque lo vio en un reflejo de sol.
Cuando despertó, sintió un gran vacío dentro de ella. Se sintió desesperada al no saber el nombre del chico. Supo que se había llevado parte de su corazón en ese sueño.
 
Lo había vuelto a ver en dos ocasiones más. Una en una playa, él estaba a la orilla del mar y ella lo contemplaba desde una montaña algo lejos de ahí. El seguía vestido de blanco y recibía la briza fresca del mar. La tercera vez simplemente vio su mano encajar perfectamente con la de él. A pesar de que la de él era grande y la de ella pequeña, sus manos estaban hechas a la perfección del otro.
 
Ella se había enamorado de un sueño… Y ¿Quién sería capaz de competir en contra de un sueño?
 
El profesor le hablo por tercera vez ¿Qué le pasaba a esta niña?—Señorita, Collins—volvió a hablar en tono autoritario. ________, lo miro con los ojos bien abiertos y cuando se dio cuenta de que era el centro de atención de todo el salón pensó dos cosas. Una; ¿Qué no tienen vida propia? Y la segunda; ¡Que, pena!—decía, que estaba a punto de escoger equipos, para el trabajo. Pero veo que ni siquiera está en la página correcta—el profesor cambio la página bruscamente y se volvió a dirigir al pizarrón. _________, trato de cubrirse con las manos pero poco le ayudo…
El profesor bigotón y de una sola ceja, se dedicó a mirar por un minuto la lista del alumnado y comenzó a recitar en voz alta cualquier apellido al azar.
 
—Señorita… Harley… señor, Styles y… ¿Collins, está prestando atención?—el profesor miro sobre la hoja y asintió tan solo con la mirada. Vaya que era intimidante…—bien, pues así concluye la selección de equipos y no quiero escuchar reproches o excusas de no poder trabajar porque fulanito le dijo a perenganito que no le gustaba el color de su blusa ¿De acuerdo, señorita Medina?—la chica castaña de cabello morado voló los ojos en blanco y el profesor continuo hablando—no me interesa que no les caigan bien sus compañeros de equipo, se perfectamente que nunca se hablarían en el pasillo de no ser por este trabajo y eso—se aclaró la garganta—precisamente eso… se necesita para entregar un buen trabajo. No pretendo que terminen como las mejores amigas que se cuenten de su vida hasta su muerte, así que por favor no intenten socializar de más con sus compañeros. Quiero un ensayo bien redactado. Sin corazones en las puntas de las “i” ¿Escucho bien señorita, Lodge? Y señor Payne, por lo que más quiera deje de jugar con ese lápiz… como decía tienen tres semanas para entregar este ensayo. Lo cual me parece una exageración. Pero el calendario dice lo “justo”—la campana estaba a punto de tocar. Pero seguramente ese viejo amargado no se iba a quedar callado y mucho menos iba a dejar de esparcir su triste vida por todo el salón—una cosa más y esto va para los chicos del equipo de futbol. Henderson y Styles, escúcheme en especial usted Harry, no quiero que se dedique a “ligar” con su equipo. Que si lo puse con las señoritas es porque sé que si intenta algo con la señorita Harley el señor Tomlinson le romperá la cara y yo no me opondré. Y en la mañana vi que la señorita _________, tiene una patada muy potente ¿Entendió?
 
El salón entero tuvo que retener una carcajada. Ese profesor tenía algo contra él, o eso aseguraba Harry. Tocaron la campana y la primera en salir fue __________, se dirigió al casillero por el que todas morían… ella no sabía por qué querían ese casillero. Si cuando ella se dio cuenta de donde estaba casi moría pero del hedor… la taquilla #37B estaba a un lado de los vestidores de hombres. Dejo sus libros y camino hasta la cafetería. Bien ahora tenía que trabajar con una “matona” y con un egocéntrico ¿Qué podría salir mal? Con mucha suerte la chica Harley mataba a Styles y luego se la llevaban presa. O por lo menos no la provocaría… si, era mejor no provocarla. No quería problemas. Suspiro y se dejó caer en una mesa alejada con su bandeja llena de comida ¡Al fin tranquilidad!
 
— ¿Escucharon las nuevas?—Pregunto Ariana llegando con Mel. Las dos se sentaron dejando a ________, entre ellas.
— ¿Nuevas, que?—dijo esta vez Keysi tomando asiento con Liam. ¿Estos de donde salieron? Esa era una mejor pregunta para ________, que no se limitó a esconder su extrañeza. Y aunque ellos lo interpretaron como un ¿Quiero saber que paso? Lo que en realidad quería decir __________, era un sutil y delicado ¡Lárguense de aquí!
 
— ¡Ay, Keysi! ¿No te has enterado?—volvió a exclamar Ariana, pero esta vez con más intensidad azotando sus manos sobre la mesa—Abril termino con Shawn, lo escuche en el baño—aclaró—dicen que fue por Kendall ¿Qué creen ustedes?—si ________, era sincera, no le interesaba. No sabía quién era Shawn había visto a Abril, en el la clase de historia y ella era la porrista principal, pero fuera de eso tampoco sabía quién era Kendall. Así que le dio una gran mordida a su sándwich  de atún— ¿Saben lo que significa?—quiso saber.
 
—Que el tal Shawn, está libre—dijo _________, despreocupada y en verdad muy equivocada… en realidad no estaba tan equivocada. Pero ignoraba un detalle muy importante y este aunque increíble que parezca y hasta insignificante era bastante trascendental para los alumnos del colegio de San Francisco. Ya que Abril, era la capitana del equipo de porristas, una chica delgada, alta y bastante guapa. Con su propio estilo tanto para rechazar a sus miles de pretendientes como para caminar. Ella era el típico prototipo de chica que sale con algún miembro destacado del equipo de americano. Y así era hasta que Kendall Schmidt, se cruzó en el camino rosa de la Barbie…
 
Podría decirse que una combinación explosiva ¿Cómo podía ser que el chico gótico estuviera con alguien como ella? Lo más sorprendente aun es que ella había dejado al capitán del equipo… a su “alma gemela” O, así lo veían todos a su alrededor. Pero, para ella era diferente… después de dos años de relación con la “estrellita” ella se sentía vacía. Aunque realmente no lo supo hasta que una tarde después del colegio, Shawn la había dejado plantada en el “gran mall” esa tarde salió completamente furiosa. Tenía los ojos nublados por las lágrimas y cruzo el estacionamiento sin darse cuenta de que iba pasando un coche negro. El auto freno y Abril, se quedó inmóvil más aun cuando vio bajarse del auto a Kendall, vestido como de costumbre… de negro. No hay mucho que contar de ese día… ya todo paso y el interés de Abril, creció cada vez más. Ningún rumor sobre él era cierto… él no es un matón y tampoco está en una secta satánica. Lo cual a Abril, la tranquilizaba.
Abril, salió del salón de historia, tan rápido como pudo, llego a su taquilla y antes de abrirla sintió una mano que la jalaba. Lo siguiente que supo era que Kendall la había besado y ahora la miraba con esos ojos que le cortaban la respiración ¿El, tenía que ser así de perfecto? Perfecto y solo para ella.  Se sonrieron, con el nunca hacía falta decir alguna palabra para que ella sintiera miles de mariposas en su estómago. La hacia sonreír hasta en sus sueños…
 
—Me gusta lo que le hiciste a tu cabello—le dijo Kendall, tomando un mechón morado para luego acomodárselo detrás de la oreja. Ella suspiro— ¿Qué dices si en la tarde vamos a mi casa?—pregunto el rubio.
 
—Me, encantaría… pero no puedo—susurro mirándolo a los ojos. Por poco se olvidaba, de la aburrida tarea que había dejado el profesor Jack, aún faltaban tres semanas. Pero entre más rápido lo terminara mejor. Ni siquiera sabía quiénes eran sus compañeros… ese ¿Cómo era? Payne, si él y la chica que vive al lado de la casa de Logan. Luego, tendría que ir a preguntarle a Logan, como se llamaba su vecina. Ahora lo único que le importaba era que Kendall, la siguiera mirando de esa manera tan, única y exclusiva para ella.
 

A veces es verdad cuando los hombres te dicen que tú eres dueña de su mirada…—Al, menos de eso estaba segura Abril en ese momento mientras el, la abrazaba…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 3:27 pm

Escribiendo la ultima parte del maratón ...





¡Hola, chicas! estoy feliz por que la novela tiene unas 555  visitas y eso es bueno !!




Ahora solo les pido que si están leyendo esta novela y no han comentado... pues que lo hagan, comenten! ¡No muerdo! y en todo caso de que lo hiciera recuerden que estoy a través de una pantalla... así que están protegidas .




en verdad me gustaría que comentaran para que me dieran su opinión y sugerencias  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1608199403 


Y a las chicas que están en la novela  y las que son lectoras... muchas gracias por comentar!! 


Ya verán que sucederán mas cosas!
Me despido para seguir escribiendo 


Besos aplastantes para todas! :P  :love: 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:36 pm

AAAAAAAAAH ME ESTÁN ENCANTANDO LOS CAPITULOOOOS
JAJA ME VAN A LLEBAR PRESA XD
HARRY ,HARRY HARRY ,JAJA QUE PISOTÓN SE LLEVO
 KARMAAA
SI ME COQUETEA EL SEÑOR TOMLISON LE PARTIRÁ LA CARA
AH QUE MONO
EL GÓTICO CON LA PORRISTA
BUENO ESPERO EL ÚLTIMO CAPITULO DE LA MARATÓN
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Midnight. Miér 22 Ene 2014, 3:38 pm

me ¡encantaron!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905 

siguelas...


xx
Midnight.
Midnight.


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 3:41 pm

bah pum duh, soy media tontita pero aqui llegue por fin.
Los captulos geniales asi como osea hellou siguela esta genial yo lo sabia tu novela iba a ser genial. Bueno vengo rapido por que estoy atareada, besitos cuidate
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Miér 22 Ene 2014, 7:30 pm


Hiiii Darling !! me encanto la parte del maratón estuvo genial ;)
aiii si yo le hago corazones en las puntas de las i y lo sigo haciendo lalala  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1857533193 jaja
 aaa a rayita le toco hacer el trabajo con harry y harley omg jajaj :D
siguelaaa pronto !! kisses bella.xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 9:11 pm

Capítulo 6
 Maratón 3/3


Una vez que ________, había entendido el balance en que se jugaba la estabilidad del colegio al aceptar que la líder de las porristas y el gótico… salieran y se pasearan por los pasillos como si nada… pudo terminar de comer su sándwich.
 Durante las siguientes semanas no se pudo deshacer de sus “amigos” ¡Esto era terrible! ¿Cómo se supone que se podría acostumbrar a esa palabra? Amiga, amigo, amigable, amistosa, agradable… amistad… Para ella ya era bastante complicado ese asunto más teniendo en cuenta el pequeño y ajetreado trabajo que les había impuesto el profesor de historia…  para que todavía al llegar a su casa se encontrara a “don, soy tu maestro de arte… sonrisa por aquí, sonrisa por allá”




Pero hay que darse cuenta de que alguien puede llegar a odiar a otra persona más rápido de lo que la puede amar….
 


_________, suspiro. Estaba frustrada, le dolía la cabeza y el entrecejo… estaba mareada, tenía los oídos tapados y no quería salir de su cama… aunque ya eran las cinco de la tarde…
 
¿Dios, la frustración es un sentimiento universal o solo yo lo padezco?—se preguntó ella cuando escucho que en la planta de abajo tocaron el timbre. Se cubrió hasta la nariz con la sabana y decidió que no quería saber más del mundo hasta que este llegara a su fin… desde hace dos semanas venia pidiendo paz y más paz… el amor se podía ir a la mierda… a ella no le interesaba. Pero quería paz…
Solo un poco de humanidad, que alguien se compadeciera de ella y la dejaran de atosigar. ¡Tantas preguntas! ¡Respuestas! Incluso había olores en su cerebro ¡Sí!... olores… aunque le costara aceptarlo… el perfume de Zayn… el de esa primera tarde, en que la esperaba para darle clases de  “arte”… esa mezcla de arándanos y café… no había podido salir de su mente. ¡Rayos, él estaba en su mente, aun cuando quería desaparecer! El timbre volvió a sonar y ella ahogo un aterrador grito desesperado con la almohada.
Estaba más histérica que de costumbre, pensó Roxanne, quien casi a brincos se lanzó para abrir la puerta… no necesitaba más gritos o quejas de parte de su hija… la puerta termino de abrirse y dejo ver cuatro rostros realmente sonrientes ¿Cómo hacían eso?
 
Roxanne dejo pasar a los que supuso serian “amigos” de __________, y por los cuales ella había preferido no ir a la escuela y encerrarse en su cuarto. ¡Esto era un record! __________, solía durar más en los colegios… por su propia voluntad quiero decir. Porque ella no pasaba de seis meses en algún instituto. Siempre se iba… y ahora era lo que más deseaba…
 
¿Quién lo diría? Huir puede ser reconfortante cuando tu mundo es un asco…
 
Solo es una etapa, se dijo Roxanne, y una que esperaba se le pasara rápido. Les sonrió a los chicos, ya había visto a uno… si era el niño que había acompañado a _________, hasta su casa. ¡Que, considerado de su parte venir hasta aquí!
 
—Ella, está en su cuarto—les dijo Roxanne cerrando la puerta tras ellos—pueden subir, es la segunda puerta a la derecha.
 
Era la primera vez que veían una habitación…tan simple ¿Dónde están las fotografías? ¿Posters? Y ¿Dónde quedo el color? Solo había una cama y un tocador… ¡Ni siquiera había maquillaje! Keysi, se sintió a punto de vomitar… debían actuar rápido o esta chica terminaría tirándose de un séptimo piso. El cuarto de alguien es tan personal… tan único… que refleja lo que eres… los colores, las formas y hasta el olor… y ese cuarto no olía a nada… ¿Qué le pasaba por la cabeza a esa chica?
 
— Hola—exclamo Ariana, entrando con toda confianza hasta donde estaba ________, con un libro sobre la cara. _________, cuidadosamente bajo el libro y vio a sus “amigos” trago gordo y se enderezo… su descanso había terminado.
 
—Hola—respondió ________. Las tres chicas se sintieron como en casa… una extrañamente vacía casa. Pero aun así se sentaron a un lado de ella. Todas encima de la cama de ________. Esto era incomodo, al menos para ________, ¿Qué se supone que estaban haciendo ellos ahí? En realidad cuando sonó el timbre ella esperaba ver a Zayn por alguna parte… también había perdido una clase con el ese día... por una hora. Pero él no se había aparecido ni para preguntar… pero eso a ella no le importaba… no, no le importaba.
Liam estaba viendo a las cuatro chicas desde el marco de la puerta. Realmente _________, necesitaba alegrarse un poco. No se había equivocado cuando había pensado que se sentía sola. Volvió a sonreír. Ahora sabía que su actitud no tenía nada que ver con el sino con ella misma. Eso… ¿Le daba esperanzas?
 
¿Por qué resignarnos al amor que nos dan? Si no es suficiente lo que merecemos jamás podremos dar algo a cambio… amor, que palabra tan insignificante y dolorosa a la vez ¿verdad? O Keysi era la única que lo pensaba. De un tiempo a la fecha se había sentido extraña y más aún cuando estaba cerca de Liam… su mejor amigo. ¿Por qué el veía a ________, con tanto brillo en los ojos? Lo más importante de todo ¿Por qué le preocupaba eso a ella?
 
Pero es así… amor juvenil. Algo que ________, siempre ha odiado. Tan rápido, tan fugaz… tan intenso y si lo vemos de forma mediamente científica, son “hormonas, testosterona, que se encuentran, suben, bajan, vuelan, aterrizan, son él va y viene de la emociones en la extrema torpeza del ser humano”
Así de simple y tan fácil de aborrecer y tan difícil de ocultar.
 
— ¿Estas, lista?—le pregunto Melanie, definitivamente ya se había propuesto dar un poco de originalidad a la personalidad tan deprimente de _________. Ariana se levantó y entre las tres tomaron a una aturdida __________, y la obligaron a bajar las escaleras. La subieron al auto descapotado de Keysi, y cuando ________, ya estaba pensando que esto era un posible secuestro, vio a Zayn salir de su casa con una muchacha… ¿Qué rayos pasa? El… ¿Quién es ella? El la abrazo y a ________, se le olvido como gritar o pedir auxilio… se le olvido hasta que estaba pasando en ese momento—tu vecino el guapo—dijo Mel, y solo así ________, negó con la cabeza… así que el tenia novia y coqueteaba con su madre ¡Cínico, pinta cuernos! Pobre muchacha… ¡Pero si ese es un sin vergüenza! Vaya que ahora se arrepentía de no haberle pegado una cachetada desde que lo conoció. Zayn desapareció de su vista y con ello aparecieron de nuevo las palabras en su boca y una repentina cólera en sus ojos…
 
—Me pueden decir a donde vamos— _________, tenía que alejar su mente de la imagen de Zayn abrazando a otra… a una pierna flaca… si esa era una pierna flaca sin chiste… ¡mugre coqueto!
 
—Primero, dejaremos a Liam en su casa…
 
— ¡Hey!—exclamo molesto el castaño.
 
—Como decía—continuo Keysi, mientras acomodaba el retrovisor del auto—y luego iremos las cuatro a mi casa y nos arreglaremos para ir a la fiesta que dará Harry—bien definitivamente prefería comer lodo y ver como don estúpidas sonrisitas abrazaba  a cuanta pierna flaca y sin chiste se le pusiera en frente ¡Una escoba con falda! Si eso era esa chica y aparte de todo… mensa ¿No se daba cuenta de lo imbécil que era, Zayn? Hay que estar muy enamorada o ser muy estúpida para no notar que ese es el prototipo de hombre, dos mil “alias” el ojo alegre…
 
—Yo, ya tengo suficiente, con tenerlo todos los días en mi casa. No quiero ir a verlo en su territorio. Apenas puedo con la migraña por día que me causa convivir con su gran ego—si ella podría hacer correr a cualquier hombre ¿Entonces por qué Liam, seguía tan al pendiente de ella?
 


—Tú, necesitas divertirte—le dijo Ariana—y si no quieres entonces te obligaremos…
 

Definitivamente podría considerar tirarse del auto ahora que estaba en movimiento… así sufriría menos ¿No?
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 9:27 pm

Joline2510 escribió:AAAAAAAAAH ME ESTÁN ENCANTANDO LOS CAPITULOOOOS
JAJA ME VAN A LLEBAR PRESA XD
HARRY ,HARRY HARRY ,JAJA QUE PISOTÓN SE LLEVO
 KARMAAA
SI ME COQUETEA EL SEÑOR TOMLISON LE PARTIRÁ LA CARA
AH QUE MONO
EL GÓTICO CON LA PORRISTA
BUENO ESPERO EL ÚLTIMO CAPITULO DE LA MARATÓN
Jajajaja me alegra que te esten encantando  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2841648573 
ajajaja probablemente intimides mucho a la raya XD
tu toda ruda y Harry con el pie morado
y con amenaza de muerte de parte de Louis! 

Es lindo la porrista cambio por el! 
lo que nos hace el amor :ilusion: 

Ya lo termine... 
el proximo cap espero este bueno XD  :ñomñom: 

Besos!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 9:29 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:me ¡encantaron!
 :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 2372005390  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 4162775227  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3258640905 

siguelas...


xx
jajajaja XD  :amor: 

Ya las segui!  :bye: 

Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 9:31 pm

Maria_Smile escribió:bah pum duh, soy media tontita pero aqui llegue por fin.
Los captulos geniales asi como osea hellou siguela esta genial yo lo sabia tu novela iba a ser genial. Bueno vengo rapido por que estoy atareada, besitos cuidate
 Jaja a no te preocupes me pasa lo mismo... yo que perdi mi propia novela  :oops: 
Pero ya esta!
Me alegra que hayas comentado!
Gracias me sonrojas :oops: 
XD 

Ya la termine... el maraton
Pronto tendran mas sorpresa aahh me gusta sorprender!
XD

Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 9:34 pm

Meel Malik escribió:
Hiiii Darling !! me encanto la parte del maratón estuvo genial ;)
aiii si yo le hago corazones en las puntas de las i y lo sigo haciendo lalala  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 1857533193 jaja
 aaa a rayita le toco hacer el trabajo con harry y harley omg jajaj :D
siguelaaa pronto !! kisses bella.xx 

Holaaa Queridaaaa!! Gracias ya lo termine... 

Osea que te lei el pensamiento XD sou adivina :jojojo: 

si le toco con los que menos en su vida se hablan XD 

Besos!
Intentare seguirla mañana!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Miér 22 Ene 2014, 9:36 pm


ooooh OMG zayn estaba con una chica !!
aaii rayita vas a ir a la fiesta de hazza con nosotras jajaj aa que jajaja ;)  siguelaaa pronto bella me encanto demasiado la tercera parte del maratoon Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 3148198460    besos.xx
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 5 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.