O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 11:47 am

Holoasas esta buenisimo sigueeeeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:01 pm

Joline2510 escribió:
Hija mía quiero ser sincera contigo
Uf
ME ENCANTOOOO EL CAPÍTULOOO :enamorado:  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 961472736 
YA APARECIMOOOOS
MAUAJAJ NADIE MIRA A LOUIS POR QUE LO MATO OK NO
BUENO CHICA ME ENCANTO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
ajajaj XD ¡Me encanta que te encante! Gracias! Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 918334782 XD
si al parecer eres un poco ruda... solo poquito Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 477734387 


ajaj Ya la segui!
Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:14 pm

LarryShipperForever❤️❣️♫♪ escribió:hay no sali :(
pero igual
 me encanto
debes seguirla
besos
xx
Gracias! 
Y no te preocupes
en este capitula ya apareciste!
Es que todo va por "escenas"
veras que forme avance la historia
saldrán todas mas
la raya juntara todas las historias y personajes XD


Besos!
Ya la segui!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:19 pm

Meel Malik escribió:
aaai apareciii en el cap  :ilusion:  jajaj  aaai pobresito liam por lo de su pantalón jaja :_ oooh omg aparecio el  sexy harold con su grupo de populares jaja :D  me encanto el capitulo linda . escribes genial ;)  siguelaa prontoooooo!! 
PD: yo soy de Argentina :) 
kisses.xx 
ajjaja si aunque a mi me hubiera gustado
ver ese "accidente" en vivo !
Como siempre Harry el popular XD


Gracias y Gracias!  :oops: 
Ya la segui!
¿De argentina? yo siempre he querido conocer por alla! 


Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:22 pm

Adriana Tomlinson escribió:esta cool esta nove siguela Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 961472736 
Hola! ajajajaja XD Bienvenida y gracias por leer!
Ya la segui!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:25 pm

rusher46 escribió:hemroso el capiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  me fasinoooo lkjfksjdlfkjsdlfjlsk  siguela
Gracias! 
Ya la segui :D 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:30 pm

Joline2510 escribió:YO TAMBIEEN SOY DE MÉXICO
CHOCALAS
Wuuujuu !  :corre: 
sos mi paisana XD
de que parte?
yo soy de Toluca:)
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:34 pm

LarryShipperForever❤❣♫♪ escribió:awwwwwwww

lo ame bitch

siguela

xx
ajaj Gracias!
Ya apareciste!
Tratare de seguirla por la tarde!


Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Mar 21 Ene 2014, 12:37 pm

Abril Malik escribió:Holoasas esta buenisimo sigueeeeeeeeeee
Hola!
Ya segui!
Bueno ya casi apareces
en el proximo capitulo veras :) 
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 1:56 pm

WOOOOOW ME ENCANTOOO EL CAPÍTULOOO
HUM CONQUE LIAM TUTOR DE GUITARRA. 
AAAH EL SIGUIENTE CAPITULO SERÁ ROMÁNTICO QUE MONO
BUENO CHICA ME ENCANTOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS VYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Mar 21 Ene 2014, 9:09 pm

hiii bella :3  wow ! estuvo genial es capitulo lindaa me encanto, escribes de marivilla ;)   omg zaynchu va ser el profe de artes de rayis . zayn es tan sexy  ajkldssfj  :aah:     aii a liam parece q le parecio linda o le gusto rayis ! jaja siguela prontooooooo !! 
PD: Sii obvio que conozco a chayanne , tiene lindas canciones !
PD: aaw invitame a tu boda eh ! jaja  :corre:  jaja 
kisses. xx 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Meel Malik Mar 21 Ene 2014, 9:13 pm

Vikilita escribió:
Meel Malik escribió:
aaai apareciii en el cap  :ilusion:  jajaj  aaai pobresito liam por lo de su pantalón jaja :_ oooh omg aparecio el  sexy harold con su grupo de populares jaja :D  me encanto el capitulo linda . escribes genial ;)  siguelaa prontoooooo!! 
PD: yo soy de Argentina :) 
kisses.xx 
ajjaja si aunque a mi me hubiera gustado
ver ese "accidente" en vivo !
Como siempre Harry el popular XD


Gracias y Gracias!  :oops: 
Ya la segui!
¿De argentina? yo siempre he querido conocer por alla! 


Besos!
jaaj siiii yo tambien me hubiera gustado verlo asi a leyum  :oops:  jajaj xd
aaw si el harold sexy y popular :D 
de nada lindaa ;)   
sisi soy de argentina, Buenos Aires. aww encerio ? :D a mi tambien me gustaria conocer tu pais  :aah:  jaaj besos.xx  Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 1857533193 
Meel Malik
Meel Malik


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 10:10 am

Capítulo 4
 Maratón 1/3




Esa mañana en particular se levantó con una sonrisa. Se bañó, se cambió, se miró al espejo, dejo su cabello rubio un poco despeinado y se dijo; ¡Niall, hoy lo conseguirás! Salió de su casa dispuesto a enfrentar lo que hasta cierto punto siempre había temido. Hoy con suerte podría hablarle a esa porrista que lo traía… ¿Cómo decirlo? … “azotando las banquetas” “de un ala” “por la calle de la amargura” por el callejón de los ma… ¿Enamorado? Si era mejor decir enamorado…
Niall, a diferencia de los muchos chicos del colegio, era un soñador de ojos… ¿abiertos? El en verdad soñaba, caminaba con su guitarra en la espalda, mirando las nubes, el cielo… no se daba cuenta de mucho. Cruzaba la calle cuando la tenía que cruzar, miraba a un lado y a otro con suma cautela y lentitud. Para tener dieciocho, años el aun creía ser un príncipe. Y la verdad que sí lo era. Pero ¿Quién, ve a un chico con guitarra en mano, despeinado, tímido, cuando tiene al equipo de fútbol a un lado? Y la respuesta es… que ni siquiera la profesora Martha, se podía aprender bien su nombre completo, a pesar de que llevaba casi siete años en el mismo colegio.
Diviso la parada del camión. A él le gustaba más caminar que atenerse tan rápido a los idiotas que  lo molestaban. El en si no se veía indefenso, de hecho el hacia ejercicio y no estaba de mal ver. Pero igualmente no tenía por qué soportar a esos inmaduros burlarse, de él, solo porque ellos no pueden aprender ni a tocar la flauta de pan.
Aun así en cuanto vio el autobús escolar, típica y aburridamente amarillo, subió a él. Aún faltaban un par de calles para llegar al colegio, así que se sentó mirando por la ventana. Hoy especialmente hoy no quería llegar, sudado o más despeinado de lo normal. Dejo su guitarra de lado y sin decir nada, comenzó a trazar un plan casi… perfecto.
Hoy serían las pruebas para nuevas porristas, lo cual quería decir aparte de que iba a ser una masacre, que Abril, como de costumbre estaría sentada junto a Ashley y Danna, supervisando que ninguna aficionada sin estilo y personalidad se atreviera a entrar al gimnasio. La entrenadora había invocado a más de la mitad de la escuela, entre chicos y chicas y esperaban al menos un público selecto… el equipo de futbol en pocas palabras… todo era una cadena… un círculo vicioso… y nunca cambiaría nada en ese sentido. Los futbolistas de americano, necesitaban a las porristas, quienes a su vez necesitaban a los futbolistas y a la bola de ilusos que se enamoran de ellas, entre los cuales en este momento se encontraba Niall, ¿Ya, había dicho que lo traían por el callejón de los madrazos? Si creo que estaba enamorado… y la pregunta correcta seria ¿Quién no lo estaría? ¡Dios, son las reinas de la escuela! Todos lo sabían y todos respetaban ese puesto inalcanzable. Y aunque su círculo de citas era única y exclusivamente para famosos y futbolistas, hoy esas puertas se abrían, al menos la vería y eso sería un pequeño avance en su muy corta vida, ¡Hasta se había bañado!
 
— ¡Hey! ¿Podrías tener más cuidado?—Niall, bajo la vista y se encontró con una castaña, recogiendo montones de libros, él se agacho rápidamente para ayudarla. La chica lo miro por fin y se quedó intrigada por el azul de sus ojos. Eran lindos, él le sonrió y ella simplemente encontró más interesante seguir recogiendo sus libros ¿Acaso era bipolar? No, no era bipolar… tal vez un poco. Pero _______, venia huyendo de Liam. El castaño la andaba buscando y ella no quería saber para qué…—gracias—le dijo y el la ayudo a pararse.
 


—No hay de que—respondió rápidamente Niall, paso una mano por su nuca y la dejo ahí y en cuanto vio la hora paso volviendo a tirar los libros de _______, pero esta vez no hubo tiempo de regresar a ayudarla, él ni siquiera se había dado cuenta. Lo que le importaba en ese momento era solo una chica y estaban a punto de abrir las puertas del gimnasio. El quería ser el primero en llegar, al igual que muchos otros… ilusos.  ________, fastidiada y maldiciendo al estúpido rubio de ojos de “chichicuilote azul” recogió a duras penas los libros que estaban regados por todo el pasillo. Un tenis blanco, piso uno de los que iba a tomar. Ella quito su mano y miro al dueño de ese tenis que con una sonrisa burlona se agacho hasta la altura de la castaña y se arrodillo dándole el libro.
 
—Debes ser muy torpe, para que esto te pase dos días seguidos ¿No crees?—Bueno y a este ¿Qué se le había metido en el cerebro, para que le dijera eso? Ella lo miro y automáticamente arrugo la nariz ¿Lo golpeaba ahora en la entrepierna o le daba una buena cachetada?
 


— ¿Perdón? ¿Quién te crees, tu? Para decirme torpe, creo que aquí el torpe y patán eres tu— ¿Ella, había dicho que? ¿Le había dicho torpe y patán? Vaya que hay mujeres desagradecidas pensó Harry, mientras la ayudaba a levantarse muy en contra de ella misma. Que orgullosa…
 
—Deberías, estar agradecida y emocionada de que yo te esté hablando. No lo hago muy a menudo, tu caso ha despertado en mí… ¿Cómo se dice? … caridad… si, un tipo de caridad... así que lo mínimo que espero es un, gracias
 
— ¿Caridad?—bufo ella sorprendida por el cinismo del sujeto— ¡Claro! Ahora puedo morir realizada porque el señor vio en mí un acto de caridad—ya habíamos establecido que ella no se iba a dejar del rey de los idiotas y su clan. Ella simplemente no era así…
 
—Te falto el “gracias”—él era un… un… ¡Egocéntrico maniquí de tres pesos! ¿Quería un “gracias”? pues un muy agradecido “gracias” iba a tener. Ella saco la mejor de sus falsas sonrisas y se acercó a él abrazando los libros. Lo miro y con toda la sinceridad del mundo le dijo “gracias” mientras dejaba caer su pie en un pisotón sobre el capitán del equipo de futbol ¡La estrella! ¡El mejor! ¡El necesitaba ese pie! ¿Pero es que acaso dejaron entrar a una loca al colegio? Harry se encogió del dolor. No grito, él era demasiado “hombre” para gritar. Pero igual su cara le dio gran satisfacción a ________, quien después de borrar la sonrisa de su rostro, desapareció entre los pasillos.

Esto no se va a quedar así…—susurro el futbolista en cuanto perdió de vista a la castaña…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 10:12 am

Joline2510 escribió:WOOOOOW ME ENCANTOOO EL CAPÍTULOOO
HUM CONQUE LIAM TUTOR DE GUITARRA. 
AAAH EL SIGUIENTE CAPITULO SERÁ ROMÁNTICO QUE MONO
BUENO CHICA ME ENCANTOO EL CAPITULO
SÍGUELA CUANDO PUEDAS VYE BYE
jajaja Gracias!
Si Liam tutor de guitarra
¡inscripciones abiertas!
Si ya va empezar el romance ...<3 :wut: 


Ya la segui y bueno la seguire XD
Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Vikilita Miér 22 Ene 2014, 10:16 am

Meel Malik escribió:hiii bella :3  wow ! estuvo genial es capitulo lindaa me encanto, escribes de marivilla ;)   omg zaynchu va ser el profe de artes de rayis . zayn es tan sexy  ajkldssfj  :aah:     aii a liam parece q le parecio linda o le gusto rayis ! jaja siguela prontooooooo !! 
PD: Sii obvio que conozco a chayanne , tiene lindas canciones !
PD: aaw invitame a tu boda eh ! jaja  :corre:  jaja 
kisses. xx 
¡Hola preciosa! ajjaja gracias, gracias :) que bueno que te gusto
y otra vez gracias por pensar que escribo bien :)  :hug:  :oops: 
Ella no puede negar que tendra dos profesores de 10


Si Liam es tierno XD
Ya la segui y la estoy siguiendo! 


PD: ¿tienes alguna cancion favorita de el?
PD: SI si te invitare a mi boda ¡Al fin alguien que cree en mi boda!  :ilusion: 


Besos!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!! - Página 4 Empty Re: Lluvia De Deseo (Zayn Malik y _____.) ¡Volvi! ¡Chicas volvi! Cap nuevo !! listo!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.