O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Muy lejos de mi (One direction y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 8:50 pm

Nombre: Muy lejos de mi
Adaptación: Nop todo de mi "imaginación"
Genero: Romance 
Advertencias: Solo que no subiré tan seguido.





















Muy lejos de mi (One direction y tu) Tumblr_lofoahXWPL1qcfcueo1_500_large


Una Simple historia






¡Lo siento! No empezare con el típico “erase una vez” simple y sencillamente empezare así;

Él era un chico y ella una chica. Él lo tenía todo pero estaba vacío mientras ella no tenía nada pero estaba llena de sueños ¿Tiene sentido? Eso solo ellos lo saben y aun que mi intención no es entrometerme te pregunto ¿si te lo explico te enamorarías de mí? O simplemente te olvidarías como ellos lo hicieron. Fue hace 10 o nueve años cuando sus miradas se cruzaron pero para ser sincera ahí no empezó más que su vida y aunque ella alguna vez dijo *creo que me gusta* pero como todo en esta historia luego lo olvido, en ese tiempo  nunca supe que pensaba el de ella ni siquiera me imagine que la miraba, siempre escondido tras su cabello largo que a esa edad pasaba inadvertido o al menos ella no le prestaba tanta atención o ¿Quizá sí? En realidad no lo sé mejor dicho lo he olvidado pero no porque tenga una mala memoria sino porque esta historia se trata de olvidar. Él era él y ella era ella, solos en la inmensidad de su olvido pero te confesare que su historia de amor jamás la podre olvidar aunque ellos ya lo hayan hecho.


Última edición por Vikilita el Vie 01 Nov 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 16 Sep 2013, 10:10 pm

:D ME GUSTA! SIGUELA
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Lun 16 Sep 2013, 10:43 pm

PecosaSoñadora escribió::D ME GUSTA! SIGUELA
hoolaa XD me alegra que te guste si la seguire pronto 
beesos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 9:43 am

Muy lejos de mi (One direction y tu) New-year-new-life-damon-and-elena-26232257-500-256_thumb

Solo una vez mas...


—Hace mucho tiempo que no te veía—dijo claramente emocionada acercándose a mí—Muy bien espera, supongo que no sabes cómo llegar al salón—yo solo asentí en realidad mentí pues la semana pasada había ido a visitar el “nuevo colegio” pero no sabía que hacer esto de cambiar cada medio año de escuela no me hace mucho bien—Iré a dejar esto a la dirección y nos vamos juntas—insistió y toco una ventana. Bien tal vez tenga que empezar desde algunas noches antes 7 para ser exacta.


************************






Si ahí en la pacifica línea de la tranquilidad que azotaba mi cuarto como un huracán, planeaba mi primer año de preparatoria, ¡Escuela nueva! “Ay pero que emoción” en realidad en lo que menos pensaba era en un nuevo ciclo escolar con diferentes caras, voces y menos la agobiante “agonía” de entrar a clases, si por mi fuera podría quedarme todo el día en mi sillón favorito de la casa, comiendo y viendo películas sin ninguna clase de sentido descifrando el porqué de la felicidad seguí en mi bello dilema hasta que caí en la fragilidad de un sueño que no logro recordar y sin darme cuenta el sonido hueco que formaba la mano de mi madre sobre la puerta de madera empezó a taladrar sin piedad mis oídos.
— ¡Levántate ya! —Anuncio—Debes llegar temprano es tu primer día.
—Bien, bien, bien estoy lista para la nueva tortura—sonreí.
 —No digas eso, no es tan malo o al menos no será como el año pasado—me tomo de la barbilla y dijo; Enserio, sabes bien que puedes hacer amigos muy rápido y será divertido. Claro ella lo decía porque toda su vida se la paso en el mismo colegio, la misma gente, los mismos amigos, ella estaba feliz y tenía esa seguridad que a mí me arrebataron, pero no me puedo quejar después de todo gracias a eso mi hermano está vivo, y aunque no entendía nada de lo que implicaba su enfermedad, sabía que el frio le atravesaba los pulmones y más que el inconsolable frio era la altura de cualquier país, estado o continente donde pudiera estar, mientras la altura se elevaba el frio y sus debilidades se hacían más presentes en la casa por consecuencia pasábamos semanas en el hospital a la espera de algún resultado pero siempre era el mismo “deben mudarse a algún lugar más cálido” “alguna playa” “ya saben al nivel del mar” y lo que a mis 10 años me pareció una tremenda felicidad ahora es una gran agonía, no me arrepiento, pero las quejas o mejor dicho los anhelos no me dejan descansar y más aún cuando estoy en la soledad de mi cuarto.
—Tienes razón, nada puede ser peor que el año pasado—sonreí y volví a cerrar la puerta, pensé en tirarme de nuevo en la cama, pero aún no la sentía como mía, si lo sé es difícil y casi imposible pero era como si al dormir en esa cama solo cerrara los ojos, ningún sueño ninguna imagen ni borrosa ni real. Suspire siguiendo el camino hacia el armario, para sacar el uniforme que usaría esta vez y bueno parecía que era el mismo en todas las escuelas y ciudades a las que había ido ¡carente de personalidad! Era prácticamente igual aunque en diferentes colores más opacos cada vez, una falda recta y gris a cuadros hasta las rodillas, una camisa blanca de cuello asfixiante, y claro cómo olvidar las calcetas blancas que más que calcetas parecían pantalones pues sobre pasaban mi falda la cual al mismo tiempo las cubría. —Listo ya vámonos—anuncie mientras bajaba las escaleras a toda prisa. Subí al auto y mientras mi padre le daba algunos consejos a mi hermano de cómo comportarse con las “chicas” yo me perdí en el nuevo paisaje que contemplaban mis ojos.
 
—Vengo por ti saliendo del trabajo—dijo mi papa sonriéndome mientras yo cerraba la puerta de su auto “chatarra”


—De acuerdo, adiós—camine a la entrada esperando ahora si quedarme en un lugar el tiempo suficiente como para hacerme de una vida, ya llevaba medio año en Londres y ya empezaba a pensar que podría lograr al fin establecerme en un lugar lo deseaba con todas mis fuerzas y sabía que podría ser posible, tal vez si cerraba los ojos con suficiente fuerza y se lo pedía a una estrella fugaz o a algún brujo psíquico chaman que hablara a las puertas del mas haya quizá…
 
— ¡Bienvenidos sean todos los nuevos alumnos! —Dijo una señora bastante bajita y con el cabello alborotado, estaba parada sobre una tarima mientras todas las miradas de los adolescentes se posaban aburridos sobre ella—les recuerdo jóvenes que este ciclo escolar es tan importante como todos y les reco…


—Es el mismo sermón todos los años, y sigue sin entender que simplemente no cambiara nada—se quejó un voz chillante a mi espalda—hola me llamo Zach y tú debes ser nueva y déjame te digo que se nota demasiado que no eres de aquí.
 
—Sí, de hecho es mi primer día, soy _____.
—Pues mucho gusto “______” y oficialmente Bienvenida al dulce infierno—dijo con una voz monótona y sin chiste, en realidad yo esperaba que en ese momento cayeran truenos y rayos pues su sonrisa torcida no hizo más que darme miedo y empezar a revalorar el desastre del año pasado— ¡Hey! Vamos no te asustes, no lo digo por mi sino porque seguro que te quedaras en el salón de Max es donde siempre se quedan los nuevos.
 
— ¡Zach! ¿Quieres dejar de asustar a los nuevos? —Cuestiono una chica de lentes y bástante bajita al menos más que Zach y completamente diferente, mientras ella llevaba su largo cabello ceniza atado en una coleta y el uniforme por lo menos una talla más grande que la que debería, Zach llevaba  un corte de cabello muy personalizado “corto y morado de un lado y largo y negro del otro”—no le hagas caso, intento hacerme lo mismo hace 15 minutos, me llamo Jazmín—me dio su mano a forma de saludo—también soy nueva tal vez estemos en el mismo salón, cruza los dedos—sonrió emocionada y comencé a pensar que probablemente yo era un imán para las personas raras.
 
—Eres una aguafiestas—exclamo Zach aburrida y cruzándose de brazos.
Jazmín se giró para quedar frente a ella y en un gesto infantil le saco la lengua y se volvió a dirigir a mí—Ven vamos a formarnos  para que nos den los horarios de clase—me tomo de la mano y hecho a correr esquivando a algunos estudiantes que nos miraban extrañados como era de esperarse— ¿Cómo te llamas? —cuestiono una vez que ya estábamos en frente a la dirección.


— _____, mucho gusto y gracias por lo de hace rato—sonreí.
 
—No hay problema, en realidad estoy bastante nerviosa porque lo que si es cierto es que tendremos clase con “Max” y bueno no lo conozco pero aparte de la linda introducción de Zach he escuchado que es un completo demonio y supongo que ese término no es bueno.


—Pues sí creo que ese término no es bueno ni siquiera se le acerca—definitivamente yo soy un imán de problemas, peligro y una constante desesperación en cuanto a escuelas se refiere ¿Qué acaso no puedo ser norma? Mire al cielo cruzándome de brazos pero en vez de recibir la calidez del sol, una pared blanca y desgastada recibió y abrazo mis ojos.


— ¡Listo! —Exclamo Jazmín dándome varias hojas de papel engrapadas de un lado—al parecer si tenemos clases juntas, ¡Estamos en el mismo grupo! —Me abrazo y comenzamos a caminar hacia el salón donde empezaría mi tortura.


—No pensaran irse sin mi o ¿sí? —Cuestiono Zach llegando hasta nosotras—yo estoy con ustedes—se aliso el cabello morado y con su mano izquierda puso los mechones negros que caían sobre su frente detrás de su oreja. Jazmín me miro y luego a Zach.
 
—Entonces vamos por que no tengo la menor idea de a dónde queda el salón de matemática—sonreí y volvimos a tomar camino— ¿Cómo es posible que pongan matemáticas a primera hora? ¡Dios son las 7 de la mañana mi cerebro aun no despierta del todo! —dije y las tres reímos.


—Tengo una teoría—anuncio Zach acomodándose el uniforme como para dar un discurso importante—Nos odian porque les quitamos su tiempo, es un complot todo esto—señalo todo el colegio—es una fachada para que hagamos lo que ellos quieren ¿Crees que aquí tenemos voluntad? ¿Decisión? Esto es una cárcel empezando por estos horribles uniformes no se quien le dijo a quién que estas faldas grises y feas combinan con este feo saco café y a eso súmale zapatos negros de payaso, porque son de payaso.


—Estoy de acuerdo contigo—dijo Jazmín pasando su brazo por encima de los hombros de Zach—es mas no se ni porque las mujeres no podemos usar pantalones digo los de los hombres son igual de feos pero por lo menos pueden mover las piernas.
 
—Esa teoría llego a convencerme más de lo que ya estaba, te felicito—dije y pase mi brazo por el hombro de Jazmín—y en definitiva algo tenemos que hacer con estos uniformes.
 


—Señoritas quieren dejar de hablar y entrar a sus clases—cuestiono mejor dicho ordeno un hombre de cabello largo hasta la altura de los hombros y de ojos verdes. Zach se enderezo y nos tomó de las manos a Jazmín y a mí. Él es Max dijo, y pensé que no se veía tan viejo y amargado para ser un demonio como lo describían al contrario parecía joven y hasta podría decir que guapo y creo que Jazmín pensó lo mismo que yo porque se volvió a girar para verlo una vez mas.
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 9:57 am


Bien aqui esta el primer capitulo espero que les guste :D y bueno es tiempo de presentarme bien me llamo Victoria pero me dicen Voky tengo 17 años y bueno me gusta mucho escribir, tengo mas novelas pero no las he subido tal vez cuando termine esta empiece con las otras XD bien ahora quiero agradecer a mi primera lectora por ser la primera XD y bueno un pequeño anuncio necesito 5 chicas que quieran salir en la novela solo que no me digan que chico ya que sera sorpresa y bueno esta historia es bastante real así que si habrá romances pero mas apegados a la realidad por eso no se desesperen y solo necesitaría que su ficha tenga su nombre completo descripción física y listo 


besoos   
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 17 Sep 2013, 10:24 am

Hola me uno a tu novela, será colectiva? O cómo? 
Por cierto quisiera saber la ficha para así poder dejar la mía y si tengo que escoger chico. ¡Besos!
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 10:29 am

LesleyCB escribió:Hola me uno a tu novela, será colectiva? O cómo? 
Por cierto quisiera saber la ficha para así poder dejar la mía y si tengo que escoger chico. ¡Besos!
hola!! me alegra que te unas :) y bueno la novela no es colectiva yo la escribiré y la ficha tiene que tener;

nombre
descripción física y piscologica 
gustos y disgustos
y el nombre de oro artista que no sean los chicos de 1d

ya que con tu ficha sera sorpresa con que chico quedas perfecta!!

(el nombre del otro artista es por si quedas con el) 

Besos !!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Azalea. Mar 17 Sep 2013, 10:46 am


Aca te dejo mi fichita sorry si hay unas cuantas cisas que no pediste es solo que es mi ficha predeterminada y no puedo editarla mucho ya que no estoy desde la pc si no desde el cel


Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.





 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi-Luna.
Edad: 15
Chico: louis tomlinson o harry styles
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Venezolana/Espa-ola


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que acender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que asi se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el lavabo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extacis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace unas semanas cuando me fui ,al fin mi "padre" encontro la manera de desacerse de mi y ese fue el campamento de verano "Paradise Song" ,al fin mis 6a-os estudiando piano me servirian de algo despues de todo que mas podria desear que alejarme de la persona que mas da-o me iso en mi vida.
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Los infieles
*Las mentiras
*Los homofobos
*Sus lentesotes.
Gustos:
*Mitologia 
*Los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*Los videojuegos
*SKATE
*Leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*Las películas de Terror
*El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*Ed Sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
Sueño:
llegar a ser una Cantante/Pianista reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Nissi Sweet. for Source Code

dime si falta algo
perdon por la falta de - es que mi pc es gringa.


Última edición por Ninel z. el Mar 17 Sep 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por LesleyCB Mar 17 Sep 2013, 10:48 am


-Nombre: Lesley Collins

-Descripción física: Lesley es de estatura baja y tez blanca. Tiene cabello café claro y ojos color avellana. Sus labios son rosas carnosos y su nariz es fina. Su peso es de 56 kg. 



-Descripción psicológica: A sus 17 años Lesley ha sufrido problemas de trastornos alimenticios, siempre ha tenido ese pensamiento de creer que ella está gorda y cada vez que se ve al espejo ella se odia a si misma. Pero a la vez le encanta ir de fiesta en fiesta con su mejor amiga. Es fiel amiga, cariñosa pero a la vez desconfía de las personas. A Lesley le han roto el corazón dos veces y es por eso que los mujeriegos no están en su lista de socializar. También es muy orgullosa y casi nunca ve cuando se equivoca. Siempre quiere tener la razón. 


-Gustos: Cantar, cigarrillos, fiestas, comprar, nutella.


-Disgustos: Mujeriegos, hipócritas, gente que se cree superior y todos los insectos.

-Nombre de otro artista que no sean los chicos de 1D: Nathan Sykes (The Wanted)

LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Mar 17 Sep 2013, 10:51 am

Holaaa, me gusto mucho la sipnosis y el primer capitulo :aah: 
asi que aqui ya tienes una nueva y fiel lectoraaa
bueno lei que necesitas chicas pues aqui toy xD
es solo descripcion fisica o tambien psicologica?
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 10:54 am

Ninel z. escribió:Hola voky bueno me gusto bastante la idea aunque hay unas cuantas cosas que no entendi
Pero bueeee
Aca te dejo mi fichita sorry si hay unas cuantas cisas que no pediste es solo que es mi ficha predeterminada y no puedo editarla mucho ya que no estoy desde la pc si no desde el cel


Nissi Zambrano

si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma , al verme sonreir talvez llorarian conmigo.





 
 Nombre: Ninel Andreina Zambrano
Apodo:Nissi-Luna.
Edad: 16
Chico: george shelley o lee chan hi
O. Sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Venezolana/Espa-ola


Descripción Física
De tez blanca que contrasta con el cabello de color casta-o rizado y voluminoso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalinos aveces con destellos verdes.
 
Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas
piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e ileras de pulseras.
Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusualy no falte mencionar los enormes vidrios que esconden sus orbes: sus gigantescos lentes cuadrados.
Descripción Psicológica
  
Tierna, inocente y bastante dulce menos con ella misma, es algo paranoica,suele ser bastante curiosa , tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y tímida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero  es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es  graciosa he introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odie todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no  hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque si lo es en asuntos de terror,  puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rapido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando esta furiosa. También suele ser algo impulsiva no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido.
 
Historia
 
Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que acender ... 
hahaha no lo creo.
¿conoces eso llamado bulling?
ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los mas "debiles",
para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murio en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes  mi "familia" si es que asi se le puede llamar paso ha ser tan fria como el hielo y tan vacia como una barbie. Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atencion  a lo que dice de el , mi padre se volvio todavia mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
 Y Por supuesto  
# NO CHICOS 

No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacia peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.

Se que no es la forma de olvidarlo que solo deberia ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usen como su pera de boxeo y que tus lagrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para debiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que tambien cuente quemarme las pruebas de esto estan grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maretones. Y hoy vuelvo a estar en mi ba-o, en frente el lavabo dentro de el : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fosforos, es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del ba-o simpre que voy al infierno llamado escuela por ordenes de mi padre ,ya no tenia un lugar donde hacerlos mi piel se habia vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaria ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increible el extacis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.

Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.
Dos mas cerca del ultimo y ya no siento nada mas que la fria ceramica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.
esto dejo de suceder hace unas semanas cuando me fui ,al fin mi "padre" encontro la manera de desacerse de mi y ese fue el campamento de verano "Paradise Song" ,al fin mis 6a-os estudiando piano me servirian de algo despues de todo que mas podria desear que alejarme de la persona que mas da-o me iso en mi vida.
Disgustos  & Gustos
- Disgustos:
*GENTE HIPOCRITA, CHISMOSA Y EGOSENTRICA
*Los infieles
*Las mentiras
*Los homofobos
*Sus lentesotes.
Gustos:
*Mitologia 
*Los lazos grandes 
*Cantar
*Tocar el piano
*BAILAR
*Los videojuegos
*SKATE
*Leer
*DORMIR
*Comer
*Parques de diversiones
*Las películas de Terror
*El rock (paramore,aerosmith,Queen, entre otros asi.
*2ne1
*4minute
*Ed Sheeran 
etc
 
Extras
- miedos:
-los espacios cerrados 
-la oscuridad
-los indigentes 
Sueño:
llegar a ser una Cantante/Pianista reconocida.
Dato curioso: 
 Ama con locura a su perro, odia decir malas palabras ,es muy penosa con los temas que tienen que ver con la sexualidad.
extra: tiene dos tatuajes 1 , 2
By Nissi Sweet. for Source Code

dime si falta algo
perdon por la falta de - es que mi pc es gringa.
Holii Ninel no te preocupes tu ficha esta perfecta me encanto y bueno te explico es una novela mas apegada a la realidad o sea que todo tendrá su tiempo y si habrá bastantes romances y celos y bueno ya estas dentro de la novela en cuanto suban mas fichas la seguiré si tienes otra duda me dices y si es de lo de los chicos bien pues depende de tu ficha sera sorpresa con quien quedaras por eso tambien pedi el nombre de un chico que no sea de 1d 



Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 10:55 am

LesleyCB escribió:
-Nombre: Lesley Collins

-Descripción física: Lesley es de estatura baja y tez blanca. Tiene cabello café claro y ojos color avellana. Sus labios son rosas carnosos y su nariz es fina. Su peso es de 56 kg. 



-Descripción psicológica: A sus 17 años Lesley ha sufrido problemas de trastornos alimenticios, siempre ha tenido ese pensamiento de creer que ella está gorda y cada vez que se ve al espejo ella se odia a si misma. Pero a la vez le encanta ir de fiesta en fiesta con su mejor amiga. Es fiel amiga, cariñosa pero a la vez desconfía de las personas. A Lesley le han roto el corazón dos veces y es por eso que los mujeriegos no están en su lista de socializar. También es muy orgullosa y casi nunca ve cuando se equivoca. Siempre quiere tener la razón. 


-Gustos: Cantar, cigarrillos, fiestas, comprar, nutella.


-Disgustos: Mujeriegos, hipócritas, gente que se cree superior y todos los insectos.

-Nombre de otro artista que no sean los chicos de 1D: Nathan Sykes (The Wanted)

Listo ya estas dentro en cuanto tenga las demas fichas la sigo 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Mar 17 Sep 2013, 10:55 am

Holoooo lo ame! Jvhshdvx te dejo mi ficha, y el otro chico seria Adam Hicks siguela plis en serio que lo ame! Besitoooos


Noelia Rose Green
vive la vida, total, nunca saldrás vivo de ella
Datos Básicos
Nombre Completo: Noelia Rose Green
Apodos: Noe
Edad: 17
Orientación Sexual: heterosexual
Nacionalidad: Polaca
Fecha de Nacimiento: 9/12/1995
Rango: Alto

Físico
Altura: mide al rededor de 1.65cm, no es ni delgada ni gorda, pea al rededor de unos 59 kilogramos, aún asi ella se ve un poco gorda. Tiene el pelo negro con las puntas en azul, media melena ondulada y con el flequillo hacia un lado. Ojos marrones claros y con pestañas largas. Tiene un buen busto y buen trasera. Labios poco carnosos, pero tampoco son muy finos. Tiene dos marcas de nacimiento de forma circular en lazona baja de la espalda una a cada lado de la columna. Tiene pecas y unos cuantos lunares por los brazos. Su tonalidad de piel es parecda a la de Zayn pero un poco más clara. 

Psicologia
Es muy amiga de sus amigos y odia cuando alguien se mete con ellos. Suele ser pesimista, su lema: piensa lo peor y acertarás. suele ser un poco cerrada con quien no conoce pero luego es muy loca y pervertida, le encanta salir de fiesta y vivir la vida loca. Otro de sus lemas es: vive la vida a tope, total, no saldrás vivo de ella. Tiene una pequeña enfermedad llamada Ácido úrico, no es muy corriente en personas jóivenes a no ser que sea genético, y en su caso, sí es genetico; otra de sus enfermedades es el síndrome vasovagal, se ddesmalla cuando se levanta muy rápidamente y otra es la ira incontrolada, cuando se enfada, es capaz de todo. Aún con todo esto es feliz y le encanta vivir la vida a su manera. 

Historia
Su historia es como todas, nació en Polonia, su madre era Española y su padre Irlandés, tenía una hermana pequeña llamada Cecillia, pero su madre y hermana murieron en un accidente de avión cuando viajaban a España a visitar a los abuelos maternos, después de eso su padre decidió que se mudarian a Irlanda, y así lo hicieron, su vida alli cambio y aunque tenia la ausencia de su madre y su hermana fue feliz.

Otros

Gustos: la múisica, el color negro y la sangre
Disgustos: los dentistas y la oscuridad (irónico xD) 

Template creado por Umbra Wolf  ? 2013
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 10:58 am

mariie vasquez m escribió:
Holaaa, me gusto mucho la sipnosis y el primer capitulo :aah: 
asi que aqui ya tienes una nueva y fiel lectoraaa
bueno lei que necesitas chicas pues aqui toy xD
es solo descripcion fisica o tambien psicologica?
Holaa me alegra que ye haya gustado y bueno si necesito chicas es una ficha normal solo que no debes elegir a los chicos de 1d a ellos yo los pondré con alguna de ustedes según sus fichas y personalidades solo necesito el nombre de oro actor o cantante por si quedas con el  espero tu ficha 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Mar 17 Sep 2013, 11:00 am

noelitah escribió:Holoooo lo ame! Jvhshdvx te dejo mi ficha, y el otro chico seria Adam Hicks siguela plis en serio que lo ame! Besitoooos


Noelia Rose Green
vive la vida, total, nunca saldrás vivo de ella
Datos Básicos
Nombre Completo: Noelia Rose Green
Apodos: Noe
Edad: 17
Orientación Sexual: heterosexual
Nacionalidad: Polaca
Fecha de Nacimiento: 9/12/1995
Rango: Alto

Físico
Altura: mide al rededor de 1.65cm, no es ni delgada ni gorda, pea al rededor de unos 59 kilogramos, aún asi ella se ve un poco gorda. Tiene el pelo negro con las puntas en azul, media melena ondulada y con el flequillo hacia un lado. Ojos marrones claros y con pestañas largas. Tiene un buen busto y buen trasera. Labios poco carnosos, pero tampoco son muy finos. Tiene dos marcas de nacimiento de forma circular en lazona baja de la espalda una a cada lado de la columna. Tiene pecas y unos cuantos lunares por los brazos. Su tonalidad de piel es parecda a la de Zayn pero un poco más clara. 

Psicologia
Es muy amiga de sus amigos y odia cuando alguien se mete con ellos. Suele ser pesimista, su lema: piensa lo peor y acertarás. suele ser un poco cerrada con quien no conoce pero luego es muy loca y pervertida, le encanta salir de fiesta y vivir la vida loca. Otro de sus lemas es: vive la vida a tope, total, no saldrás vivo de ella. Tiene una pequeña enfermedad llamada Ácido úrico, no es muy corriente en personas jóivenes a no ser que sea genético, y en su caso, sí es genetico; otra de sus enfermedades es el síndrome vasovagal, se ddesmalla cuando se levanta muy rápidamente y otra es la ira incontrolada, cuando se enfada, es capaz de todo. Aún con todo esto es feliz y le encanta vivir la vida a su manera. 

Historia
Su historia es como todas, nació en Polonia, su madre era Española y su padre Irlandés, tenía una hermana pequeña llamada Cecillia, pero su madre y hermana murieron en un accidente de avión cuando viajaban a España a visitar a los abuelos maternos, después de eso su padre decidió que se mudarian a Irlanda, y así lo hicieron, su vida alli cambio y aunque tenia la ausencia de su madre y su hermana fue feliz.

Otros

Gustos: la múisica, el color negro y la sangre
Disgustos: los dentistas y la oscuridad (irónico xD) 

Template creado por Umbra Wolf  ? 2013
Gracias Noe :) me alegra que te haya gustado y bueno tu ya estas dentro de la novela y pronto la seguire solo me faltan dos fichas 

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.