O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muy lejos de mi (One direction y tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 7:22 pm

 Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Tumblr_lkjnuqceab1qebdsqo1_500-gif
Parte 3

Capitulo anterior...

Narra ______:
 
El camión comenzó a moverse y respire aliviada. Pero de un momento a otro freno y las llantas rechinaron. Las puertas se abrieron y solo escuchaba al conductor gritando seguro a alguien que no traía boleto. Me estampe contra el respaldo del asiento y comencé a rezar para que quien quiera que estuviera provocando mi muerte en manos de mis padres se largara rápido o diera su ticket… Padre nuestro, que estas en el cielo santificado sea tu nombre…
 ***
Narra Harry:
—Solo será un momento—le dije al conductor. Pero él seguía gritando. No me importo pasar y que todos me miraran, unos más enojados que otros. Pero yo la tenía que encontrar. Miraba sobre los asientos. No la veía…
 
— ¿Harry? ¿Qué haces aquí?—escuche su voz. Estaba sentada hasta el fondo del autobús. Sonreí y camine hasta ella— ¿Tu paraste el camión? ¿Por qué?—pregunto con la cara más sincera de desconcierto. ¿Qué se supone que le vine a decir? Ella se levantó. Trague en seco, había olvidado el discurso romántico que había preparado con ayuda del anciano molesto.
 
—Por ti—fu lo único que dije. Ella me miro y sonrió. ¡Dios, estaba más nervioso de lo que pensé!
—Paraste un autobús por… ¿mí?
 
— ¿Recuerdas la primera vez que fuiste a California?—Ella asintió, entonces pude seguir lo que en verdad no tenía planeado decir—nunca me miraste…
 
—Harry, ¿De que estas hablando?
 
—Déjame terminar…
 
— ¡Si, por favor niña! Deja que termine su declaración de amor. Aún tengo que llevar a los pasajeros a su destino—se quejó el regordete. Lo mire exasperado. Pero eso no importaba justo ahora. Tome el rostro de ______, entre mis manos. Necesitaba encontrar su mirada. La necesitaba solo para mí.
 
—Yo, no sabía qué hacer. Estabas siempre tan cerca y cuando te fuiste fue lo peor que me pudo haber pasado.
 
—Harry, teníamos diez años.
 
— ¿Crees que el amor se puede medir por la edad? Yo te aseguro que si es así, entonces ahora te amo más y con el tiempo mi amor por ti sería tan grande que tendrán que hacer un mundo solo para ti y para mí. —Ella no iba a decir nada. Solo me miraba sorprendida y yo llegue a imaginarme ese mundo solo para los dos—no quiero que te vuelvas a ir.
 
Narra Nissi:
— ¿Entonces, viste a Mario?—Pregunto Noelia. —Amiga, creo que eres la única que está feliz.
 
—Sí no eres feliz con Damiano, deberías decírselo… ¡Claro, no textual! Solo disfraza un poco la verdad. Dile que te iras y que no pueden seguir.
 
—Es que, no solo es eso. No he hablado con Adam, y bueno es que… Zayn tiene razón. Es difícil ver que pierdes algo que nunca pudiste tener.
 
—Mira—le dije—el drama déjaselo a él, que bien que le hace falta llorar un poco. Y tú, estas a tiempo de hablar con Adam y decirle que lo quieres. Tendrías que pensar bien que le dirás a Damiano para no lastimarlo tanto. Pero no puedes seguir con el si no te hace feliz—esta historia se me hacía conocida—se supone que vinimos a enamorarnos  y aun nos faltan, dos meses aquí…
 
 
Narra_____:
 
¿Se supone, que viva después de esto? Jodidamente enamorada y ahora muda…
Acaricio mi mejilla con una mano mientras con la otra sostenía mi cabeza… creo que olvide como respirar…
El seguía hablando pero yo no podía escucharlo. No podía evitar querer contemplar el brillo de  sus ojos esmeraldas, cuando me hablaba—suspire. —él se acercó hasta casi rosar su nariz con la mía, dejo una sonrisa al aire y yo solo me deje llevar.
 
—No quiero… no soportaría que te volvieras a ir… al menos no sin saber que te amo.
 
—Harry… yo—no podía dejar de tartamudear. Él hablaba tan cerca de mis labios que su aliento los besaba. Cerré mis ojos y trate de pasar saliva. Sentía la garganta seca—gra…gracias— ¿Gracias?—Es que yo… no sé qué decir— se acercó más, dejando su cabeza ligeramente inclinada y comenzó a hacer círculos en mi mejilla.
 
— ¿Podría bajar del autobús?—el conductor tomo a Harry del brazo y rompió con el momento. Lo cual realmente agradecí de la manera más sincera que pude—nos estamos retrasando y no podemos esperar más—antes de que Harry pudiera decirle algo lo tome de la mano y Salí de aquel autobús. Las puertas se cerraron tras nosotros. Bien había perdido el autobús y el siguiente saldría al menos en una hora. Pero justo ahora no me importaba.
 
Mire a Harry, el veía como el camión desaparecía entre los árboles. La gente pasaba de lado a nosotros ocupados en sus asuntos. Ajenos a su existencia o a la mía, ajenos a lo que yo estaba sintiendo, ajenos a que nuestras manos aún seguían entrelazadas. Apreté su mano contra la mía y el volteo a verme. Sonrió. Di un paso hacia él y sin pensarlo me pare sobre las puntas de mis pies y… lo bese. Sentí sus brazos alrededor de mi cintura y pude sentir como sonreía.
 
Narra Nissi:
—Yo, también necesito hablar con Mario—dije más como un recordatorio personal que otra cosa.
 
—No hay duda de que ser una adolescente enamorada de nadie y de todos es una maldición ¿Eh?
—Noelia. Yo estoy segura de mi relación con el solo que necesito hablar y ya—mentira—solo hablar, tal vez mis padres lo conozcan ahora—mentira—y se lleven bien y –más mentiras—todo sea tan feliz que nadie lo pueda creer…
 
—Esa de ahí no es Marie—pregunto Noé— ¿Qué hace con Niall?
 
Narra ______:
 
—Ahora, que perdimos el autobús ¿Qué piensas hacer?—le pregunte pegando las palabras a sus labios. Pase un brazo alrededor de su cuello mientras él me aún me sostenía de la cintura. Sonrió.
 
—Mientras, te quedes así conmigo, puedo esperar todos los autobuses del mundo y perderlos al mismo tiempo…
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 7:27 pm

Hola, chicas. Bueno, subi un poco tarde, tenia planeado subir en la mañana pero fui al cine... y uff vi la pelicula de "Los marcados" *voz tenebrosa* FUE HORRIBLE...


Bueno y esto lo tenia escrito desde la mañana antes de irme y dije ¡Mejor les subo algo hoy aunque sea corto! y ya mañana cuando no me duela la cabeza hago uno mas largo... Sip... es que grite mucho y tambien me rei, es que cuando me da mucho miedo me rio XD 


SIP SOY RARA... pero bueno se que es corto pero prometo mañana hacer uno mas largo donde se explique que va a pasar mejor. Por que ya casi nos vamos de Italia... sooo casi acaba but don't worry todo sigue...


Besos y espero que disfruten el capitulo...
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 7:30 pm

Anna Styles Malik escribió:La declaración de Niall me ha matado, que tierno!!
y Zayn, por dios muero de amor con él
y Harry buscándola desesperado
y yo toda loca jajaja
siguelaaaaa
Lo se el es un tierno..
Zayn un lento pero enamora 
Y Harry me da ternura XD

Bueno pero salvaste el dia de Harry al menos aunque no el de Zayn pero Buehh ¿Que mas se puede hacer?

AJAJAJAJA Besos

Ya la segui
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Vie 17 Ene 2014, 7:32 pm

noelitah escribió:Oh dios mio... Jajaja a la raya le va a caer una buena regañina!! A quien se le olvidan sus padres? O.o
oh dios mio... Harry corriendo detras de raya!! Y la pobre que no llega a ver a sus papis jajaja
siguela linda
besoos
Bueno he de aceptar que cuando yo pienso en los chicos si se me olvidan mis padres XD 
ajajaja lo se pobre y desesperado Harry OMG ! AJAJAJ 

Ya la segui
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Vie 17 Ene 2014, 8:08 pm

PUTA MADRE!!
Harry es jodidamente Romanticoooooooooooo!!!
(Team Zayn, donde quedamos)
Juro que me emocione leyendo Jajajajaja 
Awww son retiernuchisss
Pero STOP (como que mientras se quede ahi con el puede hatsa perder autobuses o algo asi xD Jajaja racha, Harry olvidan algo? SUS PADRES, Dios el amor <3
Zayn llego muy tarde, Que pasara, que hay del chico de las cartas,sera otro chico, o alguno de ellos Dos?...
son muchas preguntas sin respuestas
y.................PUES YO SOY ALGO DESESPERADA!!!! y quizas muera sip!

—No hay duda de que ser una adolescente enamorada de nadie y de todos es una maldición ¿Eh?


Estoy totalmente deacuerdo, ser adolecente es Dificil!!
si niñas soy yooo con Niall!! oh si, aja, oh si, aja :3
nissi y noe ojala y tambien aclaren todo sus sentimientos y ESPERA!
Noe.... JAMES!! mierda Jajajajajajjaja
Mk Amo tu novela me encanta la odio, la amo me hace enojar y la vuelvo amar, juega con mis sentimientos
Siguela pronto mujer
PD: YO SOY SUPERRECONTRAHIPER MIEDOSA, PERO AMO LAS PELICULAS DE TERROR
aja tambien soy rara
PD2: ese pinche conductor es un mata momentos -.-
PD3: lose, lose, hablo muchooo o bueno escribo >.<
PD4: son muchos posdata :O
PD5: me largo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besitos Xoxo
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Sáb 18 Ene 2014, 3:32 am

Jolin que romantico Harry!!
Ame el capitulooooooooooooo (imaginalo con eco jajaja)
entonces la raya se queda con Harry?
Oh dios todo el mundo con locas hormonas sin controlar
joer que lio mas grande jajaja
siguela en cuanto puedas lindura
besazooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Sáb 18 Ene 2014, 3:43 am

Ay dios mio esa declaración de amor me ha matado!!
Harry aaahhh dios rayis tiene que quedarse con él porque después de esto yo hasta me casaba con él
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si es que es la cosa más tierna de este jodido mundo por favor me lo como a besos
siguela pronto pleaseeee
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 5:18 pm


Aclaraciones, Besos, Besos, Beso y conociendo a los suegros... 
Parte 1/2


Narra ______:
 
—Ahora, que perdimos el autobús ¿Qué piensas hacer?—le pregunte pegando las palabras a sus labios. Pase un brazo alrededor de su cuello mientras él me aún me sostenía de la cintura. Sonrió.
 
—Mientras, te quedes así conmigo, puedo esperar todos los autobuses del mundo y perderlos al mismo tiempo…
 
***
 
Como era de esperarse, esa tarde llegamos precisamente tarde. Habíamos tomado el último autobús hasta Trevi. El camino fue silencioso como la noche. Me había quedado dormida en el pecho de Harry mientras me rodeo con un abrazo fuerte y  comenzó a cantar pequeños versos de canciones que nunca había escuchado, a mi oído.
 Siempre me ha gustado escuchar el corazón de las personas. Pero el de, el, desde la primera vez que lo escuche era simplemente… diferente. Fuerte, y suave a la vez. En mis sueños también escuche su voz raspando su garganta y entonces desperté con un beso.
Harry me había dicho que aún faltaba media hora para que nuestros padres llegaran. Me dio la mano y me condujo hacia la entrada del hotel. Todos estaban en el comedor y al vernos llegar juntos de la mano… no ni siquiera se dieron cuenta. Vi a Marie pasearse de la mano con Niall, ellos no se dejaban de ver he instintivamente busque a James pero no lo encontré. Nissi hablaba con Liam, Noelia con Louis y Adam con Lesley. A mi parecer todo estaba revuelto. Y luego baje la vista y vi mi mano entrelazada con la de Harry y tuve ganas de vomitar. ¿Cómo llegue a esto? ¿Por qué llegue a esto? Y las respuestas ganadoras del millón de dólares son… ¡No tengo la más remota, mínima idea!
Definitivamente esa noche no pude dormir. Después de haber saludado a mis papás, no tenía ganas de nada. Creo que aún no podía superar el beso… o lo que Harry me había dicho ¿Se supone que tendría que superarlo ahora? Quería disfrutar de mi desconcierto… Harry sabía bien… me gustaba el sabor de la boca de Harry… creo que por eso no tengo ganas ni intenciones de dormir. No hasta que el me vuelva a besar… ¡Es una gran excusa para ir a su cuarto y darle las buenas noches! … No, no lo es. No mientras mis padres estén aquí.
 
Al día siguiente, me debatía entre que saludo quedaría mejor… si así es, ahora estaba más nerviosa. Se supone que lo vería de nuevo y ya estando consiente de lo que paso. ¿Por qué un beso lo cambia todo? ¿Por qué un beso de Harry me pone tan nerviosa? ¡Fácil!—me dijo mi subconsciente—él es increíblemente buen besador y huele bien… el si se baña… ¡Ahh!
¿Desde cuándo mi subconsciente piensa cosas tan ciertamente estúpidas?
Desde que naciste. Pero nunca me haces caso—me dijo esa vocecita ¿Me estaba volviendo loca? ¿Harry me volvió loca?— ¡Ohh, por favor! Tú ya estabas loca—volvió a decir.
Me levante de la cama y le conteste; ¡Cállate!
Y al parecer fue mucho más fuerte de lo que espere porque Marie me volteo a ver.
 
— ¿Estas bien?—me pregunto sentándose a mi lado.
 
—Sí, si… solo que no pude dormir y bueno creo que estoy cansada…
 
— Y tu insomnio acaso se llama ¿Harry?—me sonrió y de repente salto sobre la cama—me tienes que contar todo, ayer te vi llegar con el… ¿Qué hicieron?
 
—Nada… nada—reí apartando su mirada picara—en todo caso yo también debería preguntarte por qué andabas tan agarradita de la mano de Niall—cante.
 
—Bueno… pues oficialmente estas siendo informada de que—hizo una pausa y luego grito— ¡Niall y yo somos novios!—No sé en qué momento paso. Pero Marie y yo estábamos saltando en la cama mientras gritábamos emocionadas.
 
—Harry… Harry me beso—le dije o le grite.
 
— ¿Qué?—dejo de saltar y solo se quedó parada ahí en la cama— El ¿Qué?
 
—El… el me beso—ella volvió a gritar. Pero esta vez despertó a las demás chicas. Comenzó a golpear la pared y grito; ¿Oíste Melissa? ¡Harry la beso! ¡Ja!
 
— ¿Me pueden decir de qué hablan?—Pregunto Noé acompañada de Anais.
 
—Harry beso a ________. —Le informo Mari y volvió a saltar—esto es más que perfecto ¡Soy novia de Niall! ¡Él es mi novio! ¡Somos novios! Y  ¡Harry beso a ______! Y ella lo beso—se volvió a acercar a la pared— ¿Te lo repetimos, Melissa?
 
 
 
 
Narra Noelia:
 
Bien esto no iba a poner muy contento a Zayn… y tampoco le iba a caer muy bien a James la noticia. Pero al menos dos de nosotras eran felices y se lo restregaban en la cara… o casi, a la zorra de Melissa.
Me uní a sus gritos, aunque no mucho que celebrar…
 
—Las dos nos deben contar todo lo que paso—exclamo Anais—y esto debe ser justo ahora, porque tenemos que desayunar temprano.
 
***
Narra ______:
 
El desayuno paso entre miradas entre Harry  y yo. En realidad ya no era consiente de, el mundo aparte de él. Esto me pasaba por soñar demasiado. Ni siquiera me di cuenta de cuando fue que nos quedamos solos. Tenía que controlarme, él no podía ver que era una novata y que me estaba derritiendo por otro beso ¡Ay! ¿Qué más daba si notaba que quería que me besara? ¡Mejor!—reí para mí y aparte la mirada de Harry.
 
Narra Marie:
 
—Tenemos exactamente quince minutos para arreglarnos—le dije a Laura. Ella asintió—hoy tienen planeado que pasemos el día con nuestros padres—sentí unas manos alrededor de mi cintura. Me sobresalte casi dispuesta a patear al atrevido que… pero era Niall, así que… bueno solo sonreí—Hola.
 
—Hola—sonrió— ¿Qué tal si vamos a…
 
— ¡Ooh, dios!—exclame. Niall me miro preocupado—ahí viene mi papá ¿Qué hace aquí? ¡Se supone que nos veríamos mas tarde ¡Dios! ¡Niall,  escóndete!  
 
— ¿Qué?
 
—Mira—dije rápido—mi padre aún no está preparado para compartir a su “niñita”—aclare con comillas imaginarias— ¿Has visto como los leones matan a los indefensos animalitos?—el asintió—bueno, pues supongamos que él es un león y tu un indefenso animalito…
 
— ¿Me dices que soy débil?
 
—No—trague en seco y toque su brazo—de hecho, haces bastante ejercicio… Pero no te vas a poner a pelear con mi papá, así que escóndete.  
 
Narra ______:
 
—Entonces hablaras con Adam ¿Cierto?—le pregunte mientras caminábamos rumbo al elevador.
 
—Sip—suspiro—tengo que decirle que… bueno… que…bueno…
 
—Le dirás que te gusta—exclame y Noelia asintió.
 

—Sí, me gusta y pienso decírselo antes o después de que se vallan nuestros padres—el elevador se abrió y al girarnos encontramos a Adam… bien esto era incómodo. Noelia se quedó si habla y Adam la jalo al elevador. Las puertas se cerraron y yo me quede sola y con la boca abierta ¡Sola como un perro! … pensé en buscar a Harry. Pero, no… de algún modo tenía que hacerme la difícil en esta situación… ¿Pero yo a quien quería engañar? Una adolescente enamorada es peor que el sarampión…


Ábranme!!!:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 5:27 pm

mariie vasquez m escribió:PUTA MADRE!!
Harry es jodidamente Romanticoooooooooooo!!!
(Team Zayn, donde quedamos)
Juro que me emocione leyendo Jajajajaja 
Awww son retiernuchisss
Pero STOP (como que mientras se quede ahi con el puede hatsa perder autobuses o algo asi xD Jajaja racha, Harry olvidan algo? SUS PADRES, Dios el amor <3
Zayn llego muy tarde, Que pasara, que hay del chico de las cartas,sera otro chico, o alguno de ellos Dos?...
son muchas preguntas sin respuestas
y.................PUES YO SOY ALGO DESESPERADA!!!! y quizas muera sip!

—No hay duda de que ser una adolescente enamorada de nadie y de todos es una maldición ¿Eh?


Estoy totalmente deacuerdo, ser adolecente es Dificil!!
si niñas soy yooo con Niall!! oh si, aja, oh si, aja :3
nissi y noe ojala y tambien aclaren todo sus sentimientos y ESPERA!
Noe.... JAMES!! mierda Jajajajajajjaja
Mk Amo tu novela me encanta la odio, la amo me hace enojar y la vuelvo amar, juega con mis sentimientos
Siguela pronto mujer
PD: YO SOY SUPERRECONTRAHIPER MIEDOSA, PERO AMO LAS PELICULAS DE TERROR
aja tambien soy rara
PD2: ese pinche conductor es un mata momentos -.-
PD3: lose, lose, hablo muchooo o bueno escribo >.<
PD4: son muchos posdata :O
PD5: me largo siguelaaaaaaaaaaaaaaa
besitos Xoxo
Yo lo se Harry es  :wut:  y luego provoca esto Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 1244184562 sip y con esas palabras Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 2785603980 
ok ok pero te dire que ZAYN no se quedara atras Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 4229596405   
AJAJAJAJAJA Bueno aun no c que estaran haciendo en el elevador perooooooooo yo creo que ya aclaro sus sentimientos

Bueno dime a quien quieres a Niall o a James aun estamos a tiempo de cambiar XD o ya en fin con los dos aahh

Sip es dificil... deberían pagarnos XD 
Te dire que creo que ahora la raya ni se acuerda de ese chico  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 779623427 pero casi le atinas xd 

Te he dicho que amo tus comentarios? ¡LOS AMO! me rei mucho cuando lei ¡PUTA MADRE!


y ES QUE MI MAMAM ESTAVA CONMIGO xd Y SOLO ME MIRO TIPO  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 4120812466 


pERO BUENOO AJAJ SI ESA PELICULA ME DIO MUCHO MIEDO MATAN MUCHAS PERSONAS xd APARTE EN UN BARRIO LATINO :/ OK OK 


yA LA SEGUI Y BUEENOO TAMBIEN LAS INVITO A QUE ME DEN SUGERENCIAS PARA EL SIGUIENTE CAPITULO 


¿qUE QUIERES QUE PASE CON nIALL? ¡jAMES? tU PADRE xd OK PIENSALO ME DICES Y LO ADAPTO WII


bESOS
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 5:30 pm

noelitah escribió:Jolin que romantico Harry!!
Ame el capitulooooooooooooo (imaginalo con eco jajaja)
entonces la raya se queda con Harry?
Oh dios todo el mundo con locas hormonas sin controlar
joer que lio mas grande jajaja
siguela en cuanto puedas lindura
besazooos
ajajajaj Me encantaaaaaaaa (eco eco eco) XD 
Pues aun falta la parte en que todos regresan a California y pasan algunas cosas y es que aahh no puedo decir mucho pero ella va a llorar a veces me siento cruel  Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 1187795894 

Bueno sip ya la shegui... XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 5:33 pm

Anna Styles Malik escribió:Ay dios mio esa declaración de amor me ha matado!!
Harry aaahhh dios rayis tiene que quedarse con él porque después de esto yo hasta me casaba con él
aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero si es que es la cosa más tierna de este jodido mundo por favor me lo como a besos
siguela pronto pleaseeee
Bueno en realidad yo me casaba con Harry solo por que me mirara... tal vez creo que sinque lo haga XD okaaayyy nooup XD 

Ya la segui and remember tu tmb tendras una escena asi con lguien especial lo veras yooo lo see Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 4229596405  :niña:

JAJA BESOOS
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 18 Ene 2014, 7:26 pm

:O t..t...tu Madre...ella...leyo...yo... :amor: 
bien, quien entro a mi cuenta y comento eso!!??
Por dios, ahora no podemos dejar nada abierto -.-  :fiu: 
VOLVIENDO A LA NOVELA
No deje de Reir mientras la leia
IN YOUR FACE MELISSA!!  :vengache: 
Mori de la risa, cuando estaba con la rayis y le gritaba a melisa (ES TAN...YO!)
tendre que internar a la rayis por volverse adicta a los super besos de Harold? o solo necesita muchos mas??  creepygusta 
OH rayis que haremos con nuestros otros hombres?? 
oye es curioso porque niall y Harry son amigos pero se llevan mal con Zayn y James.......  :ñomñom: 
AWWWWWWWWWWW enserio te gustan mis comentarios?? PUES YO AMO MALDITAMENTE TU NOVELA!
No tengo idea con quien quiero quedarme aqui es justo el caso de lo dificil que es ser adolecente!!
Mori con esta parte:

— ¡Ooh, dios!—exclame. Niall me miro preocupado—ahí viene mi papá ¿Qué hace aquí? ¡Se supone que nos veríamos mas tarde ¡Dios! ¡Niall,  escóndete!  
— ¿Qué?
—Mira—dije rápido—mi padre aún no está preparado para compartir a su “niñita”—aclare con comillas imaginarias— ¿Has visto como los leones matan a los indefensos animalitos?—el asintió—bueno, pues supongamos que él es un león y tu un indefenso animalito…
— ¿Me dices que soy débil?
—No—trague en seco y toque su brazo—de hecho, haces bastante ejercicio… Pero no te vas a poner a pelear con mi papá, así que escóndete.  

Jajajaja Pobre niall, niall animalito indefenso Jajajajaja, hay por Dios me imagino tocando su brazo musculoso y...  :imdead: 
AHHHHHHH NOE!! tiratele encima :3
Rayis se fuerte!! deja que el te busque!  :meh: 
Ya quiero saber que pasa con ellos....  :ilusion: 
-.- latinos tenian que ser xD Jajajajaja Esas peliculas me dejan algo traumada
Ennnnnn Fin!!! siguela pronto porfaaaa!!
PD: como se llama tu otra novela?
PD2: ojala melissa me haya escuchado!!  :maloso: 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Vikilita Sáb 18 Ene 2014, 7:36 pm

mariie vasquez m escribió::O t..t...tu Madre...ella...leyo...yo... :amor: 
bien, quien entro a mi cuenta y comento eso!!??
Por dios, ahora no podemos dejar nada abierto -.-  :fiu: 
VOLVIENDO A LA NOVELA
No deje de Reir mientras la leia
IN YOUR FACE MELISSA!!  :vengache: 
Mori de la risa, cuando estaba con la rayis y le gritaba a melisa (ES TAN...YO!)
tendre que internar a la rayis por volverse adicta a los super besos de Harold? o solo necesita muchos mas??  creepygusta 
OH rayis que haremos con nuestros otros hombres?? 
oye es curioso porque niall y Harry son amigos pero se llevan mal con Zayn y James.......  :ñomñom: 
AWWWWWWWWWWW enserio te gustan mis comentarios?? PUES YO AMO MALDITAMENTE TU NOVELA!
No tengo idea con quien quiero quedarme aqui es justo el caso de lo dificil que es ser adolecente!!
Mori con esta parte:

— ¡Ooh, dios!—exclame. Niall me miro preocupado—ahí viene mi papá ¿Qué hace aquí? ¡Se supone que nos veríamos mas tarde ¡Dios! ¡Niall,  escóndete!  
— ¿Qué?
—Mira—dije rápido—mi padre aún no está preparado para compartir a su “niñita”—aclare con comillas imaginarias— ¿Has visto como los leones matan a los indefensos animalitos?—el asintió—bueno, pues supongamos que él es un león y tu un indefenso animalito…
— ¿Me dices que soy débil?
—No—trague en seco y toque su brazo—de hecho, haces bastante ejercicio… Pero no te vas a poner a pelear con mi papá, así que escóndete.  

Jajajaja Pobre niall, niall animalito indefenso Jajajajaja, hay por Dios me imagino tocando su brazo musculoso y...  :imdead: 
AHHHHHHH NOE!! tiratele encima :3
Rayis se fuerte!! deja que el te busque!  :meh: 
Ya quiero saber que pasa con ellos....  :ilusion: 
-.- latinos tenian que ser xD Jajajajaja Esas peliculas me dejan algo traumada
Ennnnnn Fin!!! siguela pronto porfaaaa!!
PD: como se llama tu otra novela?
PD2: ojala melissa me haya escuchado!!  :maloso: 
Tu en verdad me mattas con tus comentarios XD 
Mi mama tambien se rio XD DIOS!!
Yo digo que podemos estar con todos !
literal te imagine golpeando la pared ¡Melissa! XD

La otra novela es escabrozamente extraña xd Esta en mi firma
se llama Lluvia de Deseo XD si los titulos no son lo mio XD

Sii aparte creo que eran Mexicanos... no me agrado ver tantas muertes 
Mi vida cambio ayer no pude dormir XD
Te juro que lo de Harry Niall y James Y Zayn no fue intencional se fue dando ajajajaja pero
se odian tienen razones se pelean nuestro amor ! ajajajaja

¡Exacto Noe! estaran solos en un elevador... el cual se puede atascar XD

Besooos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Anna. Dom 19 Ene 2014, 3:54 am

Tengo que decirte que el ''él se baña'' me ha matado y la manera de restregarle todo en la cara a Melissa me ha rematado jajaja 
siguelaaaaaa
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Argent Dom 19 Ene 2014, 4:23 am

Oh dios el mejor capitulo de la historiaaaaaaa
-si ha sido genial-
+callate tu no pintas nada aqui+
Bueno sigamos... Emmm... Ha sido genial!! Oh si a la raya le gustan los besos de Harry (y a quien no jajaja)
jajaja Niall es un pequeño corderito indefenso jajaja
emmm... Vale Adam no es muy romantico que se diga, me ha metido a un ascensor! Me violara? No creo, yo pondria de mi parte jeje *.*
vale ya, a veces me voy del tema... En fin...
SIGUELA MUJERRRRRR!!
Besazoooooos
Argent
Argent


Volver arriba Ir abajo

Muy lejos de mi (One direction y tu) - Página 16 Empty Re: Muy lejos de mi (One direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.