O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Amor de lejos no siempre es de pendejos.

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 12:07 pm

Hola bueno esta novela no es mía pero me encanto cuando la leí, esta muy tierna, tal vez alguien de aquí también la aya leído. No tiene sinopsis, comenten si les gusto el primer capitulo:



Ficha.


[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]  Titulo:[/b]   Amor de lejos no siempre es de pendejos.
[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; margin: 0px; padding: 0px;"]    Autor:   Aniuxana[/b]
[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]   Adaptación:[/b][b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]    [/b]No. La novela no es mia, la deje tal y como se encontraba, no le cambie nada.
[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]   Género:   [/b]Romance, y pues un poco de todo.
[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; color: rgb(230, 208, 166); margin: 0px; padding: 0px;"]  Contenido:[/b]   Nada fuera de lo normal. 
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]   Advertencias:   Tal vez tenga un final trágico.[/b]
[b style="font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; margin: 0px; padding: 0px;"]    Otras páginas:   [/b]No. 

Capitulo 1

-Tuve un sueño. Dijo harry
-Que clase de sueño? Pregunto liam
-Estaba en un parque con niall y otras 2 chicas ,simplemente platicando, y entonces la vi. Ella iba caminando con sus audifonos puestos, llevaba una hermosa gabardina roja era hermosa. Dijo harry
-la gabardina o ella? Dijo liam burlon
-Hablo encerio!
-Esta bien ,sigue..
-Ella iba caminando y paso justo por al lado de nosotros ,la segui con la mirada y vi como se sentaba en una banca ,iba a caminar hacia ella cuando niall me detuvo por el brazo y me dijo
-vas a dejar a lucy sola?
No estoy seguro de quien es lucy. Pero en el sueño lo ignore y segui caminando hasta llegar a donde ella estaba. Me detuve a su lado y ella me volteo a ver y dijo con una tierna voz
-hola
Las palabras no salian de mi boca, estaba como en shok y reaccione hasta que ella me pregunto
-estas bien?
Reaccione y respondi
-si
Ella solo me sonrio. No sabia que decir y solo le dije
-como te llamas?
-ana. Respondio ella.
-yo soy harry
-hola harry. Dijo justo antes de que su celular empezara a sonar.
-lo siento tengo que responder.
Ella se paro y entonces su Sonrisa se desvanecio y en su rostro se vio la preocupacion. Regreso hacia mi muy apurada y me Dijo
-perdon harry me tengo que ir.
Agarro sus audifonos y se fue con mucha prisa. Y ahí termino mi sueño.

~
Me desperte en la mañada despues de haber tebido un hermoso sueño ,pero no recordaba nada, solo un hermoso hombre diciendo
“-yo soy harry-”. Es todo lo que recuerdo ,y sin embargo no le di mucha importancia a ese sueño ,me levante de la cama ,me meti al baño y me arregle para ir al colegio, estaba cursando el ultimo año de preparatoria y no podia esperar a terminarlo para ir a londres a estudiar la universidad.
Ese siempre fue mi sueño y en unos dias estaba por volverse realidad ,5 dias exactamente.
~

-te lo digo no puedo sacarla de mi cabeza ,sus hermosos ojos cafes y su brillante cabello color castaño.
-amigo ,tienes que superarlo, fue solo un sueño. Dijo liam.
-lo se.. Pero debe haber algo que pueda hacer para encontrarla.
-esta bien, te ayudare.. Donde era ese parque? Lo puedes reconocer?
-no lo se.. No estoy seguro.
-amigo perdon que te lo diga pero tienes que olvidarte de ella.
-tienes razon. Es una tonteria, deben exister mas de mil anas en londres. Dijo harry muy triste.

~

La verdad es que no me podia sacar de la cabeza a ese tal harry ,pero cuantos harrys existiran en canada? Tengo que olvidarlo.
-apurate ana!
Grito mi amiga tanya desde la cocina.
-llegaremos tarde al instituto!
-ya voy.

Sali de mi habitacion y me dirigui a la cocina para encontrarme con tanya.
Tanya era mi mejor amiga de toda la vida y viviamos juntas en un departamento y en unos dias las dos nos iremos juntas a londres! No podia esperar.

-buenos dias hermosa.
Le dije a tanya dandole un beso en la mejilla.
-buenos dias corazon.
Me dijo ella abrazandome.
- tenemos que salir ya.
Le dije yo y ambas nos dirijimos hacia el lobby, subimos a mi auto y nis dirijimos al instituto.
Al llegar al instituto todo el dia surguio como siempre. Las clases eran aburridas pero sin embargo el tiempo paso volando.
Iba caminando hacia la salida para esperar a tanya cuando alguien me tapo los ojos con ambas manos y hoy una voz que me decia
-quien soy?
-mm., no se, logan?
-me descubriste dijo el quitando las manos de mis ojos y dandome un beso en la mejilla
-hola
-hola hermosa ,te he extrañado.
Dijo el. Logan es mi novio ,llevo con el dos años pero ultimamente algo raro ha estado pasando entre nosotros.
-vas a venir hoy a la fiesta?
-lo siento corazon, no puedo ir tengo que preparar mis cosas para londres.
-no se que voy a hacer sin ti! Ya te estoy extrañado.
-y yo a ti. Pero sabes que estudiar en londres siempre a sido mi sueño.
-lo se. Y no te preocupes te ire a visitar cada vez que pueda.
-lo prometes?
-lo prometo.
En ese momento llego tanya en mi auto y me grito
-ana ya vamonos! Lets go! Tenemos mucho que empacar!
-ya voy. Adios logan! Te amo y ya te estoy extrañado!
-y yo a ti amor!
Me subi al carro con tanya en camino al departamento. Cuando llegamos nos pusimos a empacar y tanya me dijo:
-creo que deberiamos ir a la fiesta llevamos mucho tiempo empacando y es la fiesta de despedida de la prepa ,no pasa nada, mañana seguimos.
-esta bien ,tienes razón si nos relajarnos un rato no pasa nada.
-vamos pues.
-solo dejame arreglarme
-ok, yo tambien tengo que ir.
Me di un baño rapido y me arregle. Me puse un bonito vestido azul arriba de las rodillas con unos tacones negros y unos accesorios. Me maquille un poco y sali.
-que guapa te ves ana!
-gracias tanya, tu no te quedas atras te ves muy bien!
Ella llevaba un vestido rosa con tacones negros.



Pasen por mi otra novela https://onlywn.activoforo.com/t37467-resueltoya-nada-importa-harry-styles-zombies-cap7-2-2-listo?highlight=zombies


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 24 Jul 2013, 11:08 am, editado 2 veces
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 12:14 pm

Hola, Nueva Lectora!
Esta ganial el captiulo te juro que me encanto
Necesitas chica para zayn? Te dejo mi ficha
Spoiler:

PD: Pasate por mi nove Juguemos a ser pareja, El que se enamora... Pierde
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 12:24 pm

Panquequito Horan escribió:Hola, Nueva Lectora!
Esta ganial el captiulo te juro que me encanto
Necesitas chica para zayn? Te dejo mi ficha
Spoiler:

PD: Pasate por mi nove Juguemos a ser pareja, El que se enamora... Pierde


Sorry pero no se puede sorry :$ yque bueno que te guste
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Vie 05 Abr 2013, 2:42 pm

Hola aqui les subo el cap.

Capitulo 2

Cuando llegamos a la fiesta vimos que habia mucha gente, asi que me puse de acuerdo con tanya de vernos en la entrada dentro de 3 horas.
Cuando llegue me encontre con miley una amiga del colegio y le dije;
-hola miley, sabes donde esta logan?
-si esta afuera en la terraza
-gracias linda. Nos vemos luego.

Cuando sali a la terraza me quede en shock ,no podia creer lo que estaba viendo. Era mi novio, besando a otra chica! Sentia coraje ,impotencia ,tristeza y un enorme coraje!
Me quede parada en shock, viendolos y el me volteo a ver y sus ojos se abrierom como platos.
Senti como las lagrimas corrian por mis mejillas ,me di la vuelta y empeze a correr ,tome mi celular para hablar con tanya y pedirle que nos fueramos pero en eso la encontre, ella me vio llorar y me dijo -que pasa ana?!
-logan.. Logan.. Me engaño! Se estaba besando con otra chica! Entonces tanya me abrazo y yo le correspondi el abrazo, en ese momento escuche a logan detras de mi diciendo
-ana encerio lo siento! Porfavor perdoname!
-largate no te quiero ver!
Le grite muy enojada y tanya me dijo
-vamos de aqui ana..

En el camino no podia dejar de llorar y sentia como mi celular vibraba diciendo que estaba recibiendo una llamada vi el nombre y decia “logan” y simplemente avente mi celular por la ventana del auto.

Faltaban 5 dias para irme a londres y no podia esperar para irme y alejarme de aqui para no tener que volver a ver a logan nunca mas.
Faltaban 2 dias para irme a londres y los dias pasados habian sido los peores ,no habia comido casi nada, me la pasaba encerrada en mi cuarto llorando y tratando de sacar a logan de mi mente pero era imposible ,esa imagen de mi novio o deberia decir ex novio besando a alguien mas estaba en mi mente y no podia sacarla.

~

Los dias pasaron y aunque tratara de sacar a ana de mi mente era imposible las ultimas noches habia soñado con ella y seguia siendo el mismo sueño ,ni un detalle mas ni uno menos.
Mis amigos ya creian que estaba loco y creo que tienen razon, es posible enamorarse de un sueño?
No lo creo. Asi que me propuse a mi mismo superarlo. en dos dias mi amigo niall habia organizado una cita doble a las 7 y aunque al principio me habia negado tenia que ir ,a sacar a ana de mi mente.

~
Estoy tan emocionada, mañana me voy a londres y no puedo esperar mas! Mañana mi sueño se va a volver realidad.
Durante la noche tuve un sueño muy extraño ese chico harry con el que habia soñado, el chico con cabello alborotado castaño, unos ojos hermosos color verde y esa sonrisa que era hermosa, estaba en un parque conmigo ,estabamos hablando, pero no pude entender lo que deciamos y el iba a decir cuando de repente escuche una voz de mujer diciendo
-ana! Ana! Levantate
Me desperte y vi a tanya ahí parada sonriendo y me dijo
-hoy es el dia! Arreglate para irnos ya!
No lo puedo creer! Ya era hora! Hoy mi sueño se cumplia! Nuestro avion llegaba a londres a las 4.30 de la tarde y no podia esperar por llegar.
Me levante fui al baño y me di un baño rapido ,era el ultimo que me daba en canada! Ya tenia mi ropa preparada porque toda la demas estaba empacada y lista para irse a londres! Me puse unos jeans ajustados de color oscuro con una blusa de tirantes blanca y un chaleco tejido gris con unos converse negro y llevaba en mi bolsa una gabardina ,ya que en londres siempre hace mucho frio.
Sali del cuarto y tanya me estaba esperando en la puerte y me pregunto:
-lista?
Una sonrisa se asomo de mi boca y hace mucho que no se asomaba y le respondi
-mas de lo que imaginas.
Llegamos al aeropuerto ,subimos al avion y decidi dormir, no podia esperar a llegar.

~

-listo para la cita?
Me pregunto niall y a pesar de que no tenia muchas ganas le dedique una media sonrisa y asenti.
-nos vamos a las 7!.
-no me presiones!
-solo para que estes listo.

~
Llegamos a londres y no lo podia creer! Londres era hermoso! Justo como lo imaginaba!
Cuando recojimos las maletas y salimos del aeropuerto tanya y yo dijimos en coro
-wooow!
Y despues reimos. Nos sentiamos como las reinas del mundo en una ciudad hermosa mi mejor amiga y yo! Solas y apunto de vivir las mejores aventuras del mundo.

Llegamos al edificio donde se encontraba nuestro departamento y para ser honesta era mejor de lo que esperaba ,pero sin embargo tenia que serlo, pagamos una fortuna por el! Llegamos y cada una se acomodo en su cuarto y empezamos a desempacar. Cuando al fin terminamos eran casi las 8 asi que decidi salir a caminar para conocer el lugar ,tome mi gabardina roja y le grite a tanya:
-voy a salir a conocer un poco mas londres, no quieres venir?
Y ella respondio:
-no puedo, tengo mucho que desempacar, pero ten cuidado
-nos vemos luego.

~

Salimos a la cita ,ella era linda pero no tanto como ana. Ella se llamaba lucy ,fuimos a cenar y despues fuimos a caminar por el parque y nos sentamos a platicar, no la estaba pasando muy bien ,niall y su amiga no dejaban de hablar ,mientras que lucy y yo no deiamos ni una sola palabra
-que incomodo.
Dijo ella y yo simplemente sonrei.
-amo este parque ,lo considero muy lindo.

~

Llegue a un parque muy lindo ,me puse los audifonos y encendi la musica y me dedique a caminar por el parque y vi a unas parejas a lo lejos y me senti un poco triste ya que pense en logan ,asi que empeze a caminar aun mas despasio.

~

-si ,creo que es muy lindo.
Le dije tratando de evadir su muriada, entonces la vi ,era tal como en mi sueño , ella llevaba una gabardina roja y los audifonos puestos y me quede en shock.
Lucy se dio cuenta y me pregunto:
-quien es ella?
-no lo se ,tengo que hablar con niall espera por favor.
Jale a niall del brazo y nos alejamos un poco de las chicas y niall me dijo preocupado.
-que pasa?
-es ella. Le dije con la voz entrecortada
-quien?
Pregunto el.
-la chica del sueño! La que viene caminando.
-tienes razon es muy linda!
-Oye!
-ve a hablar con ella!
-y que le digo? Va a creer que soy un acosador!
-y que vas a hacer? Y piensa rapido porque se esta acercando
-si ya se.
Me quede pensando y la vi pasar junto a mi y ella siguio caminando y no me atrevi a decirle nada y niall me dijo molesto
-la dejaste ir! Llevas una semana molestando con ella y ahora que la ves la dejas pasar asi de facil?.




Si les gusta comenten
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 05 Abr 2013, 2:44 pm

No importa, Siguela!
Me encanto el capitulo
Tu nove es tan sdahgdshagsdahad Me explico?
Siguela
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Dom 07 Abr 2013, 8:15 pm

Hello, espero que les gusten estos capitulos y comenten para seguirla:

Capitulo 3
~

Iba pasando por donde estaban las parejas y los hombres estaban parados un poco alejados de ellas hablando y senti sus miradas asi que empeze a caminar mas rapido y simplementer pase por donde ellos estaban y mas adelante me sente en una banca a observar el hermoso paisaje y la hermosa londres

~

Vi como ella se sento unas bancas despues de donde yo estaba y decidi acercarme a ella.

~

Vi de reojo que un hombre se acercaba hacia mi y se quedaba parado justo al lado de mi y no sabia que decir asi que le dije
-hola
era uno de los hombres mas guapos que habia visto ,senti que me enamore de el desde el momento en que lo vi ,creo que era amor a primera vista, el se quedo callado parecia imnotisado asi que le pregunte
-estas bien?
Entonces el reacciono y me dijo:
-si
Solo le sonrei y el me pregunto
-como te llamas
Y solo le dije.
-ana
Y el dijo
-yo soy harry
Y entonces lo reconoci el era el harry con el que habia soñado!
No sabia que decir y vi que el iba a decir algo entonces mi celular empezo a sonar vi la pantalla y decia "tanya" asi que vi a harry y le dije:
-perdon tengo que contestar.
Y me aleje de el
-que pasa tanya?
-como que que pasa donde estas?
-estoy en el parque
-puedes venir por favor esque creo que nos unas cosas y la television.
Mi sonrisa se desvanecio y le dije
-si enseguida voy
Camine hacia donde estaba harry y le dije
-perdon harry me tengo que ir.
Agarre mis audifonos y me fui, obviamente no me queria ir ,sentia una necesidad de quedarme junto a el ,pero tanya sonaba muy agobiada asi que tuve que irme con la esperanza de volverlo a ver

~

Fue tal como en el sueño ,exactamente las mismas palabras ,me enamore de ella ,me enamore.Solo la vi alejarse entonces pense "debi pedirle su numero" regrese a donde estaban los otros y vi que lucy y la otra chica ya no estaban ahí y niall me dijo
-que paso?!
-no tiene caso que te cuente. Todo fue igual al sueño.
-aunque sea le pediste su numero?
-no..
-ahh harry perdon que lo diga pero eres un idiota
-mejor vamonos.
-esta bien pero antes de ir al departamento ,podemos ir por comida?
-esta bien.

~

Cuando llegue al departamento tanya estaba muy agobiada
-ana se robaron la tele!
-cual tele?
-la de mi cuarto
-mira no te preocupes ,luego vemos que hacemos. Mejor dejame te cuento!
La cara de tanya cambio de agobio a interes y me dijo
-que paso? bueno aparte de lo de la tele ,yo tambien te tengo que contar algo.
-bueno primero yo y luego tu ,bueno fui a caminar a un parque hermoso que esta a dos cuadras de aqui y conoci a un chico
-que chico?! Esta guapo? Como se llama?
-tranquila si esta muy guapo y se llama harry ,pero lo mas extraño es ,lo creas o no, es que yo soñé con el hace unos dias y nunca lo habia visto antes
-de verdad? Se llama dejavu!
-pues no se ,pero es muy dulce
-te pidio tu numero?
-no! Estaba por decirme algo cuando tu me marcaste y tuve que salir corriendo!
-perdon!
-no te preocupes, acabo de terminar con logan. Podria decirse que me salvaste de volverme a enamorar.
Ambas reimos y le dije
-haber cuentame tu!
-esta bien, conoci a un chico que vive en el piso de arriba ,se llama zayn y es hermoso y super tierno.
-de verdad? y vive solo?
-no me dijo que vivia con unos amigos.
-que bueno que ya hiciste amigos aqui, asi ya no vas a estar sola todo el tiempo.
-y tu que? tu estas conmigo..
-si pero tengo mucho que hacer antes de entrar a clases.
-bueno, pero no me digas que no vas a poder salir antes de entrar a clases?
-si puedo pero .. acabo de terminar con logan.
-tienes razon.
hubo un silecio incomodo y le dije:
-sabes vamos a comprar lo que nos hace falta
-como que?
-mm no se.. Comida!
-a si claro vamos
-vamos
Era un poco tarde pero de igual manera salimos de compras y compramos todo lo necesario y cuando ibamos de regreso en el carro lo vi pasar justo al lado de mi y nuestras miradas se cruzaron ,pero cuando le iba a decir a tanya que se detuviera ,ya era muy tarde ,el ya no estaba.

~

-niall! La vi! Acaba de pasar justi por al lado!
-creo que ya la estas alucinando!
-no de verdad!
Niall hizo cara de pocos amigos y siguio conduciendo.
Cuando llegamos al departamenter ambos fuimos a dormir. louis el chico con el que comparto cuarto ya estaba dormido asi que me recoste sobre la cama y me quede profundamente dormido.
Los dias pasaron y fui varias veces al parque y no la volvi a ver. Creo que me habia resignado a no volver a verla.

~

Los dias pasaron y esperaba volver a ver a harry pero no fue asi, no lo volvi a ver y la universidad empezaba en 5 meses y aunque falataba mucho tenia que empezar a preparar mis cosas y tenia que olvidarme de el, habia visto a zayn muchas veces en el departamento, y cada vez lo veia mas cariñoso con tanya ,pero no me atrevia a preguntarle hasta que decidi atreverme
-tanya. que esta pasando entre zayn y tu?
-bueno.. la verdad es que hemos estado saliendo varios dias ,y estoy segura que ya me va a pedir que sea su novia ,de hecho mañana nos invito a su departamento a desayunar ,tu ,yo y sus otros amigos del departamento.
-no se tanya ,tengo que ir a comprar cosas y prepararme para..
ella me interrumpio diciendo
-vamos ana ,relajate un poco..
-esta bien ..pero solo un rato
-gracias.
me dijo ella entusiasmada, la verdad lo menos que queria hacer ahorita era conocer chicos, y ver a tanya enamorada, porque todo me recordaba a logan. sin embargo tenia que olvidarlo y salir con chicos nuevos es una buena idea y ya me habia resignado a no volver a encontrar a harry ,asi que tengo que salir un rato.
A la mañana siguiente me desperto un rayo de luz que daba directo en mi cara, me levante y me meti al baño a lavarme los dientes y arreglarme un poco. cuando iba caminando por el pasillo hacia la cosina, escuche a tanya hablando con alguien
-si, en unos 15 minutos subimos a desayunar
-no te apures, las espero arriba
pude reconocer la voz de zayn ,segui caminando y vi como zayn y tanya se daban un tierno beso en los labios y zayn salio del departamento.
-buenos dias
le dije a tanya en un tono como sarcastico, ella se sorprendio al verme ahi y me dijo tratando de disimular esa enorme sonrisa que se asomaba en su rostro
-eh.. ana.. hola.. buenos dias.. viste lo que acaba de pasar?
-creo que vi lo suficiente como para entender que van muy encerio
-si. esque de verdad lo quiero mucho. y bueno..
-no te preocupes no tienes que explicarme nada.
-tenemos que arreglarnos para subir a desayunar con los chicos
-los chicos? cuantos son?
-este.. aparte de zayn, cuatro.
-cuatro? de verdad ? tu vas a estar con zayn todo el tiempo y esperas dejarme sola con 4 hombres que nisiquiera conozco?!
-no te voy a dejar sola nunca, aparte ya los conozco son muy lindos y amables
le hice un gesto a tanya y me meti a mi cuarto para arreglarme. me puse unos shorts blancos cortos con una blusa lila y unos converse y me maquille un poco.
cuando sali vi que tanya llevaba un lindo vestido de dia con unos huaraches cafes y la verdad me senti muy desarreglada y decidi cambiarme. me cambie y me puse un lindo vestido de dia ,estraple y con un hermoso escote en la espalda azul cielo y unas sandalias blancas. ahora si me sentia mejor
sali y tanya me sonrio y me dijo
-que lindo vestido, y que bueno que te lo pusiste ,pense que te ibas a poner unos shorts o algo y no me queria sentir muy formal.
solo me rei y me dijo
-lista para irnos
-supongo.


Capitulo 4
dije yo un poco seria.
-vamos.
salimos del departamento y subimos las escaleras. cuando llegamos a la puerta del departamento me empeze a sentir muy nerviosa ,la verdad es que soy un poco timida con los hombres y ahora tendria que lidiar con cuatro.
tanya toco la puerta y zayn abrio la puerta y dijo
-que lindas se ven
y abrazo a tanya dandole un beso en la mejilla y a mi me dedico una sonrisa ,la cual le correspondi.
-pasen porfavor
entramos al departamento y estaba muy bonito, estaba muy bien arreglado y olia bien .algo muy inesperado pensando que ahi vivian 5 hombres.
tanya ,zayn y yo nos dirijimos a la terraza y habia una muy bonita mesa ,con unas flores y una ensalada al centro, y por unos momentos me senti muy incomoda.
-esperen aqui, ire a llamar a los chicos.
nos dijo a tanya y a mi entrando al departamento.
-tanya te voy a matar! que pena!
-ai ana no pasa nada ,todos son muy lindos
le hice una cara fea a tanya y se acerco zayn diciendo
-ya vienen
-muy bien. dijo tanya
-sientense por favor.
dijo zayn separando la silla de la mesa para que tanya se sentara y luego hizo lo mismo conmigo. estabamos sentados en la mesa y empezaron a salir sus amigos de uno en uno ,primero salio un chico delgado y muy sonriente ,con simplemente verlo hacia que se asomara una sonrisa en mi boca. se acerco y la verdad su cara se me hizo un poco familiar.
-el es louis
dijo zayn ,presentandolo
-y ella es ana.
louis me dedico una sonrisa muy bonita y se sento enfrente de mi.
despues salio un rubio, delgado y muy bien parecido
-el es..
-yo soy niall
dijo el interrumpiendolo. y me volteo a ver y me dedico una sonrisa
-yo soy ana. dije sonriendole
-un gusto ana
dijo niall tomando mi mano y dandome un beso en la mano, automaticamente sonrei y volte a ver a tanya y estaba con una sonrisa de oreja a oreja y yo me ruborize y niall se rio.
despues salio un chico con el pelo un poco risado y cafe ,tambien muy bien parecido ,el se acerco y saludo a tanya y despues me dedico una sonrisa y dijo
-yo soy liam
-hola liam, yo soy ana
-hola ana
y me sonrio, no lo puedo creer ,todos en esta casa estan guapisimos. Y haber al ultimo!
-creo que ya estamos completos.
dijo zayn
-no, falta edward
dijo naill en tono sarcastico
-el va a llegar tarde ,tuvo que parar en el camino
-bueno empezemos sin el entonces.
dijo liam
empezamos a desayunar ,primero sirvieron un plato de fruta y luego sirvieron unos deliciosos baguettes ,el desayuno estuvo perfecto ,todos estabamos platicando super bien, la verdad es que nos estabamos diviertiendo mucho y podia sentir las miradas de niall ,sentia como me veia y varias veces nuestras miradas se cruzaron y cada que lo veia sentia como me sonrojaba.
los hombres se pararon para recojer las cosas de la mesa y la verdad eran muy caballeros ,cuando tanya y yo nos ofrecimos a ayudar no nos dejaron ni siquiera pararnos.
cuando los hombres se habian ido a la cocina tanya y yo quedamos solas y me dijo
-oye como que niall te quiere no?
-como crees, osea apenas y lo conozco
-he visto como te ve ,y creeme que te ve de una manera tan especial.
-pues no se pero la verdad es que todavia sigo pensando en harry, siento que fue amor a primera vista..
-ya se ana pero debes entender que es muy poco problable que lo vuelvas a ver
-ya se pero..
en ese instante sono el timbre de la puerta y zayn salio de la cocina y abrio la puerta diciendo
-que tarde llegas edward ya terminamos de desayunar
escuche como el otro hombre respondia
-ya se ,lo siento ,esque pase un rato al parque a buscar a la chica que te dije
-creo que tienes que superarla . tanya y su amiga estan en la terraza para que vallas a saludarlas.
-esta bien
tanya y yo estabamos sentadas dandole la espalda a la puerta de la terraza asi que no podiamos saber cuando se acercaran los chicos.
decidi pararme a ayudar y justo en el momento en el que me di la vuelta lo vi, el estaba ahi, caminando hacia nosotras y luego el me vio.

~

cuando me dirijia a la terraza a saludar a tanya y a su amiga ,una chica de pelo cafe se levanto de la mesa y dio la vuelta ,la vi era ella, y ella me vio.
ambos nos quedamos en shock simplemente viendonos a los ojos, entonces ella se dio la vuelta y se recargo en la mesa.
yo no sabia que hacer si correr hacia ella y decirle eres tu! o simplemente saludarla como si no la conociera, no sabia que hacer entonces niall se acerco a mi y me dijo
-que pasa?
-es ella
-quien?
-ana ,la chica del parque ,la chica de la que me enamore.
-quien? ella la que esta parada ahi con tanya?
pregunto niall un poco desepcionado
-si es ella.
entonces se acercaron a mi los otros chicos y todos preguntaron
-que pasa?
niall dijo un poco triste
-es ella.
-quien? pregunto liam.
-la chica del parque?pregunto louis
-de la que te enamoraste?! pregunto zayn
-si es ella!

~

solo estaba esperando a que el se acercara, pero no sabia que hacer! saludarlo como si nada? como si no lo conociera? o abrazarlo? que debia hacer
-ana que te pasa?
me pregunto tanya
-es el.
le dije apretando la quijada.
-quien?
pregunto ella practicamente gritando
-shh.. discrecion por favor
-bueno quien es el?
-es harry el chico del parque
-encerio?!
-si.
-woow que coincidencia
sabia que tanya iba a hacer algo, tanya es una de las niñas mas indiscretas que conozco , y tal como imaginaba tanya se levanto de la mesa de un salto y me tomo de la mano ,jalandome hacia adentro del departamento



Comenten para seguirla :D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Karla_Smith16 Jue 11 Abr 2013, 9:58 am

Uy, enserio que todas las novelas que subes son buenisimas!
Aqui tu fiel lectora que le gusta mucholeer tus noves y te fastidia mucho para que subes capitulos ;D
Karla_Smith16
Karla_Smith16


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por darko. Dom 14 Abr 2013, 10:16 pm

Esta genial, quede como o.O es amor a primera vista! Continuala pronto, me fascina que sea como predestinado, pues creo que eso en realidad sucede y que estamos hechos para alguien en especial que algún día llegara a nuestras vidas! Espero el próximo capitulo! :D :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Capitulo 5

Mensaje por glacier. Mar 16 Abr 2013, 12:15 pm

Aquí el cap:


capitulo 5
~

vi como tanya jalaba del brazo a ana y la acercaba hacia nosotros, ella se veia hermosa, llevaba el pelo suelto que le llegaba hasta el ombligo con un liston azul cielo exactamente del mismo color que su vestido ,se veia simplemente hermosa, cada vez que la veia se veia mas bella.
cuando menos lo imagine ya estaban justo enfrente de mi ,todos estabamos ahi parados louis ,niall ,liam, zayn y yo.
ellas se quedaron paradas enfrente de nosotros. tanya se acerco a zayn y dijo
-liam ,niall ,louis, zayn me acompañan a la cocina.
todos asintieron y se empezaron a alejar de nostros y vi como ana se ruborizaba y agachaba la mirada.
yo no sabia que hacer , hablarle ,abrazarla? que debia hacer?. entonces vi que ella levantaba la mirada y me miro fijamente a los ojos y simplemente dijo
-hola harry
no sabia que decir ,por una parte estaba muy emocionado porque se acordaba de mi nombre ,no sabia como tratarla porque solo la habia visto una vez y sin embargo estaba muy enamorado de ella.
-mm..hola..
-ana
-no ,si me acuerdo de tu nombre
ella sonrio y me vio directamente en los ojos
-mira ,esto es muy extraño, la verdad es que soñe contigo ,y fue como un dejavù ,soñe con lo que paso haces unos dias ,que nos encontrabamos en el parque ,y la verdad te he buscado por todas partes y se que no es una muy buena manera de decirtelo, pero desde que te vi supe que teniamos una coneccion muy fuerte ,bueno yo lo senti, y pues.. siento que ,ya sabes tu..
ella se rio levemente y se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla
-sabes, la verdad es que yo tambien te he buscado, y nunca pense en encontarte viviendo un piso arriba del mio ,bueno, osea, lo que trato de decir esque.. yo tambien senti una coneccion muy fuerte.. pero siento que empezamos de una manera un poco extraña ,que tal si volvemos a empezar desde cero.
-estoy de acuerdo contigo, soy harry
ella volvio a sonreir y dijo
-yo soy ana
me estiro la mano para que se la estrechara y le di la mano y ambos nos quedamos asi ,no estoy seguro de cuanto tiempo fue, porque el tiempo al lado de ella pasaba volando
-bueno par de tortolos ,que les parece si vamos por un helado o simplemente salimos un rato.
dijo tanya interrumpiendonos
-esta bien.
dijo ana sonriendole.

~

todo habia sido muy incomodo.en el camino a la heladeria harry trato de tomar mi mano, pero pude ver de reojo como se arrepentia cada que acercaba su mano a la mia. cuando ibamos en el camino mi telefono celular empezo a sonar y decia ''numero bloqueado'' se me hizo algo extraño y conteste
-bueno?
-hola ana! dijo una voz gritando ,era una voz que en realidad no podia reconocer
-quien habla?
-soy yo alexa
-alexa!
alexa era otra de mis mejores amigas en realidad tanya era la real ,pero ella tambien era una de ellas, junto con caro y sofi.
-que pasa ale?
-te tengo una increible noticia, bueno te acuerdas que tanya y tu nos habian ofrecido a caro ,sofi y a mi que nos fueramos a vivir juntas?
-si si me acuerdo
-todavia sigue en pie esa invitacion?
-claro que si ale! son super bienvenidas!
-bueno caro sofi y yo pedimos permiso y en 2 semanas nos vamos a londres con ustedes
-de verdad?
me emocione mucho porque ellas eran mis mejores amigas y la verdad es que la extrañaba mucho
-si, bueno claro si todavia hay espacio en el departamento.
-claro que hay ,bueno tendriamos que compartir cuartos . pero eso lo arreglamos aqui
cuando dije compartir cuartos tanya me volteo a ver un poco extrañada y con una mueca pude entender que me queria preguntar ''que pasa''
-entonces nos vemos ahi en 14 dias
-claro claro a que hora llega su vuelo y nosotras vamos por ustedes!
-llega a las 10 de la mañana
-perfecto ahi las vemos!
colgue el telefono con una sonrisa en la cara y tanya me dijo
-que pasa ana?
vi que todos en el carro me estaban viendo incluyendo a harry
-bueno pues alexa, caro y sofi si se van a venir a londres a vivir con nosotras
-de verdad?
dijo tanya muy feliz
-si llegan en 2 semanas!
-aaaa! grito tanya
-te puedo preguntar algo?
me dijo harry
-claro,que pasa?
-quienes son ellas
yo sonrei y le dije
-son nuestras amigas , al principio habiamos planeado venirnos a vivir todas juntas y a ellas no las habian dejado ,pero ahora vienen a vivir con nosotras
-que bien
dijo harry.
cuando llegamos a la heladeria entramos todos juntos y nos sentamos todos a platicar , zayn al fin le habia pedido a tanya que fuera su novia asi que se sentaron en una mesa separada porque querian pasar un tiempo a solas ,asi que yo me quede con louis, niall ,liam y harry. todos eran muy lindos y divertidos. despues de un rato tanya y zayn se acercaron a nosotros y estabamos platicando todos juntos y entonces escuche que alguien gritaba mi nombre y cuando volte vi a logan, cuando lo vi las lagrimas empezaron a correr por mis mejillas y tanya me abrazo, vi la cara de los hombres y no sabian que estaba pasando. y harry estaba preocupado.
logan se acerco a donde yo estaba y me dijo
-puedo hablar contigo?
-ella no va a hablar contigo asi que mejor vete. dijo tanya defendiendome.
-pero es que me arrepiento mucho de lo que hice.
me enoje mucho cuando dijo eso
-esta bien tanya, vamos a ver que tiene que decirme

~

cuando ese chico llamo a ana ,ella empezo a llorar. tenia ganas de pararme a golpearlo por que ella estaba llorando mucho y tanya se enojo bastante cuando lo vio.
ella se alejo con el y yo no entendia que estaba pasando
-tanya no quiero ser metiche ,pero.. quien es el?
-el es el ex novio de ana ,logan, el la engaño cuando estabamos en canada y ella se deprimio mucho y no la habia visto feliz hasta que te conocio en el parque, asi que por favor harry no se si tus intenciones son serias con ella pero por favor ,no le vallas a hacer daño.
-tanya ,yo .. desde que la vi me enamore de ella ,de verdad , nunca habia sentido esto por ninguna otra chica. asi que nunca haria nada para hacerle daño, creeme
tanya sonrio satisfecha

~

sali de la heladeria con logan y lo unico que queria hacer era darle una cachetada.
-ana de verdad no sabes cuanto te he extrañado, me arrepiento mucho y te quiero de vuelta
-mira logan, yo.. te queria mucho y verte con otra literalmente me rompio el corazon! sabes cuanto sufri? y sigo sufriendo por tu culpa!
-pero yo de verdadme arrepiento! vine hasta aqui solo para que regresaras conmigo
-de verdad piensas que voy a volver contigo?
le dije en un tono burlon
-no pienso ,espero, de verdad me arrepiento mucho ana ,yo te amo.
-es increible lo hipocrita que eres! yo no voy a volver contigo! vete! no quiero volver a verte nunca!
le di la espalda y empeze a llorar. vi que los chicos y tanya me estaban viendo y todos tenian cara de preocupados. me quite las lagrimas de las mejillas y volte con logan y le dije
-vete logan, por favor.
-ana yo de vedad
-vete! le grite
el se dio la vuelta y se fue ,lo vi alejarse y senti que mis rodillas perdian la fuerza y me desvaneci , cai en el piso llorando

~

la vi gritandole y llorando cada vez mas. queria correr y abrazarla ,pero no podia. vi como el se alejaba y ella simplemente se callo y se quedo en el piso llorando, en cuanto la vi caer me levante y fui a donde ella estaba y la ayude a levantarse, estaba llorando, podia ver en su cara la tristeza, el enojo y la impotencia ,la levante y ella me abrazo. de repente llegaron todos y tanya abrazo a ana
-no vale la pena linda. hay muchos hombres que moririan por estar contigo y el no vale tus lagrimas.
-vamonos por favor.dijo ana
todos enseguida asentimos y nos subimos al carro.cuando llegamos al edificio niall louis y liam subieron, zayn se quedo con tanya y yo acompañe a ana a su cuarto.
-gracias por apoyarme. dijo ella con la voz entrecortada
-yo siempre voy a estar ahi para apoyarte, aunque nos conoscamos de muy poco tiempo yo te quiero mucho ,de verdad.
-gracias.
dijo ella abrazandome. me quede con ella un rato y ella se durmio en mis brazos. Trate de levantarme lentamente para no despertala y ella me dijo
-por favor quedate conmigo. no me dejes sola.
-nunca.
ambos nos quedamos dormidos. a la mañana siguiente me desperto un rayo de luz y vi que ana seguia dormida ,asi que me levante lentamente y cuando sali de su cuarto me tope con tanya
-uu harry.. no esperaba verte aqui tan temprano.. espera tu?.. dormiste aqui?
-no es lo que crees ana estaba muy triste y me pidio que no la dejara sola.
-esta bien hazza ,no tienes que explicarme nada.
sali del departamento de las chicas, y cuando entre a mi departamento zayn estaba despierto cocinando.
-hola hazza! divertida la noche? dijo zayn picaro.
-nada que ver zayn. ella estaba muy triste y me pidio que no la dejara sola.
-no me digas que no te gusto?
-me encanta pasar tiempo con ella, pero todavia no somos nada, y yo le voy a dar el tiempo que ella necesite.
-que dulce. dijo zayn burlon
-callate! y que pasa entre tanya y tu? vas encerio con ella verdad?
-pues, la verdad es una niña super tierna y bonita, y si quiero pasar tiempo con ella.
-sweete!
-shut up!
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Lia.. Mar 30 Abr 2013, 9:25 pm

Genial. Seguila please.

BesosXOXO
Lia..
Lia..


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 11:12 am

-.-


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Miér 24 Jul 2013, 11:14 am, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por glacier. Miér 24 Jul 2013, 11:13 am

Aquí el capitulo 6, que lo disfruten:)



~


Capitulo 6


~




Me desperte y la verdad me alegre de no ver a harry ahi. me daba mucha pena, no se que piensa, le pedi que se quedara conmigo toda la noche y si ronque? que pena.

sali de mi cuarto y ahi estaba tanya viendo la tele, ella me voy y me sonrio

-hola bella durmiente

yo rei y le sonrei.

-ya desayunste?

-hace mucho querida mia.

-esta bien.

saque mis platos y me servi un plato de cereal. tanya se sento al lado de mi con una enorme sonrisa en la cara.

-estas bien tanya? o que te pasa?

-tengo 2 razones, bueno de hecho 3

-esta bien... empieza.?

-primero.. que paso con harry?

-nada.. me sentia sola y le pedi que se quedara..

-y ya?

-si.

-ni un beso?

-un abrazo fue lo unico que paso.

- aunque sea durmieron en la misma cama?

-si ,pero no paso nada.

-esta bien. dijo ella desepcionada

-cuales son las otras 2 razones?

-bueno segunda, estoy enamoradisima de zayn! lo amo lo amo lo amo! nopuedo dejar de pensar en el, y ser su novia es lo mejor que me pude pasar en la vida.

-estoy muy feliz por ti, de verdad

-estoy segura que entre harry y tu va a pasar algo.

-tambien yo, bueno, espero.

-estas admitiendo que te gusta?

-si! ya te lo habia dicho antes!

-aah que emocion ,voy a decirle!

-no tanya! no! por favor no le digas nada y se mas discreta!

-ah. esta bien!

-gracias! y cual es la tercera?

-aah si la mas importante! caro, sofi y ale llegan mañana!

-mm..que bueno.

-que pasa ana?

suspire.

-me prometes que no vas a decir nada?

-lo prometo.

-bueno, es que.. caro sofi y ale son hermosas! y que tal si harry se enamorade alguna de ellas y se olvida de mi?

-ana! tu tambien eres hermosa!

-gracias.pero ellas son..

-nada! harry esta enamorado de ti y no te va a olvidar solo por ellas.

-lo prometes?

-lo prometo

-esta bien, voy a bañarme y a arreglarme.

-ok.




~




sono el timbre de la puerta y ahi estaba tanya muy alterada.

-que pasa tanya?

-harry! tengo dos cosas muy importantes que decirte!

-que pasa? esta ana bien?

-si si. bueno maso menos..

-que pasa?

-bueno primero , ya admitio que te quiere!

-de verdad? que feliz me hace escuchar eso!

-si ,pero eso no es lo importante.

-entonces?

-esque nuestras amigas llegan mañana y bueno ellas son.. muy bonitas

-mas que tu? dijo zayn acercandose a nosotros y dandole un beso en la mejilla a tanya.

-el problema es que una vez ana estaba saliendo con un chico y cuando el chico conocio a sofi se enamoro de ella y dejo a ana.

-a ya entiendo. pero ana es la mujer mas hermosa del mundo! no podria ver a nadie aparte de ella.

-eso espero. me tengo que ir , ana no sabe que estoy aqui y por favor no le digas lo que te acabo de decir.

-esta bien pero yo..

-perdon me tengo que ir ,vengan a comer con nosotras todos. los esperamos a las 3.30.

tanya salio del departamento, no podia entender como ana podia pensar que yo la iba a dejar de querer por una de sus amigas ,esos es una tonteria.

-sus amigas si son muy bonitas. dijo zayn interrumpiendo mis pensamientos.

-como lo sabes?

-tanya me enseño una fotografia.

-tu vas a dejar de querer a tanya por una de ellas?

-no pero tanya y yo ya somos novios y tu y ana..

-yo me enamore de ana desde el instante en que la vi, de hecho desde antes.




~




sali del baño y entre a mi cuarto. me puse unos shorts blancos con una blusa azul marino.

cuando sali vi a tanya entrando al departamento.

-a donde fuiste?

tanya se sorprendio al verme ahi y empezo a ponerse nerviosa.

-yo.. este.. yo.. estaba.. hablando con zayn

-con zayn? sobre que?

-este.. pues.. ya sabes.. de.. nosotros.. 

-bueno...

-me tengo que ir a arreglar

-arreglar para que?

-ah.. invite a los chicos a comer y voy a ir a comprar unas cosas para la comida

-que vas a preparar?

-pasta.

-que rico! puedo ir contigo?

-claro ,solo esperame ,voy a arreglarme y ahorita nos vamos.

-te espero.




tanya se metio a su habitacion y cerro la puerta, me sente en la sala a ver la tele y alguien toco la puerta. no estaba esperando a nadie

-hola ana.

era harry, se veia hermoso, cada vez que lo veia sentia que me iba a desmayar, nunca habia sentido nada asi por nadie ,nisiquiera por logan.

-hola harry, pasa.

-gracias.

harry entro y se dirigio a la sala ,yo cerre la puerta y lo segui

-esta todo bien?

-cuando estoy contigo todo esta bien.

me sonroje y baje la vista.

-amo cuando te sonrojas

y me sonroje aun mas, harry rio y me dijo.

-bueno, lo que pasa es que..

-perdon por lo de ayer.. si de alguna manera yo te..

-no tienes porque pedirme perdon, no paso nada y yo voy a estar ahisiempre que tu me necesites

-gracias

le dio un abrazo ,me sentia tan feliz, no espezamos a separar lentamente y nuestras caras quedaron a pocos sentimetros de distancia, sentia su respiracion en mi rostro ,el se empezo a acercar a mi y senti mi corazon latir fuertemente ,el estaba a punto de besarme cuando

-ana ya estoy listaa...ups.. yo.. mejor me voy

ella regreso a su cuarto y cerro la puerta, fue un momento tan incomodo, aprete los labios y voltee a ver a harry el seguia viendo en la direccion en la que tanya estaba, despues me volteo a ver y se alejo de mi.

-yo.. perdon..

dijo el bajando la vista

-no..no te disculpes.. fuimos los dos.

-tengo que irme, zayn me esta esperando para ir a comprar unas cosas

-si tanya y yo tambien tenemos que ir a comprar unas cosas para la comida

-nos vemos al rato.

me dio un beso en la mejilla y salio del departamento.




~




casi nos besamos, estuvo tan cerca, lastima que tanya interrumpio, estaba tan feliz. subi al departamento y zayn estaba esperandome.

-donde estabas? tenemos que irnos

-casi beso a ana!

-casi?

-tanya nos interrumpio..

-no lo puedo creer! 

-ya vamonos..

-esta bien.

salimos del departamento y nos topamos con tanya y ana en el lobby

-hola amor. le dijo zayn a tanya dondole un tierno beso en la boca

-hola guapo. respondio tanya despues del beso

-hola ana.

-hola harry.

-que feo saludo! dijo tanya

-si, aunque sea un abrazo o un beso en la mejilla .dijo zayn

-oigan.. empezo a decir ana cuando me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y ella se ruborizo

-mucho mejor. dijo tanya satisfecha.

-a donde van? 

-vamos a la tienda a comprar unas cosas para la comida.

dijo ana

-si van a comer con nosotras no?

-claro que si. dijo zayn abrazando a tanya

-ustedes a donde van? pregunto ana

-vamos a la tienda tambien. respondi yo

-vamos juntos. dijo tanya

-por mi mejor. dijo zayn

-vamos .dije yo



glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Maituu6 Dom 28 Jul 2013, 11:21 pm

asghddjfkñjjkgf Seguilaaa, me encantaaa jkgfdhkjdskhdkghdfghjdkgh amoo a hazzaa, el picaron le tendria que a ver comido la boca a ana(? okno. Seguilaaa q me encantaaa, estamuy buenaa :)
Maituu6
Maituu6


Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles) Empty Re: Amor de lejos no siempre es de pendejos. (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.