O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Dom 10 Mar 2013, 11:22 am

Nombre: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies)
Autor:Hazzaesmiamanteforever (Yo)
Adaptación:No. Original.
Género: Drama, romance, zombies.
Advertencias:Sangre, algunas escenas subidas de tono..
Otras páginas:Mi Galeria (En la Firma)
 
 
 
 


zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Residentevilzombieshand


   ...Sinopsis... 

Todo estaba demasiado obscuro, intentaba quitarme las esposas sin lastimarme aun mas, las muñecas me sangraban, no tenia la mas mínima idea de donde me encontraba, hace ya mas de una semana que no como ni bebo nada, me pregunto que sera de mi familia, hace ya poco menos de un año que no los veo. La desesperación y la intriga me esta comiendo viva, tengo tantas dudas y a ninguna le encuentro una respuesta lógica, he pensado mas de una vez en suicidarme. Eso seria demasiado cobarde para mi, no enfrentar los problemas en los que te has metido y terminar con tu vida por algo que probablemente tenia una solución...
Escuche ruidos, alguien abría la puerta occidada de aquel lugar, sigilosas pisadas entraban, intentando no provocar ni el mas mínimo ruido. Parecían ser seis hombres uno de ellos traía puesto demasiada colonia, he desarrollado mas mis sentidos del olfato, tacto y oído. Después de mas da dos meces sin ver nada tu cuerpo empieza a desarrollar mas tus otros sentidos. Eso fue mi culpa, tenia mas libertades hasta que intente escapar, tal vez suene loco pero extraño las voces de mis secuestradores, no eran malas personas, ellos solo obedecían ordenes. Volví a la realidad.
-Martines, asegura el área.- Acaso avía escuchado bien, eran militares, por fin me rescatarían de este infierno en el que estaba atrapada, esperare un momento para salir y que me rescaten.
-El área es segura, solo encontramos a un infectado, pero estaba en estado de putrefacción.
-Bien.- Un militar regresaba corriendo.
-Señor, hemos encontrado a tres civiles vivos, no infectados.
-Matelos, no estoy dispuesto a correr riesgos
-Pero señor...
-Desovedesera una orden directa?

-No.
 
Espero les aya gustado la sinopsis si es asi comenten:)


Última edición por Hazzaesmiamanteforever el Lun 06 Ene 2014, 12:19 am, editado 4 veces
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Lun 11 Mar 2013, 2:15 pm

Primera y Fiel lectora ....me encanto la sinopsis ...ahhh estuvo buenisima y ahhh la van matar ..no imposible tienen que salvarla....me encanta bueno yo siempre sacando conclusiones..... Simplemente me encanto... siguela

PD: Podria estar con Zayn o Liam...

Frankii
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 13 Mar 2013, 11:36 am

franmcn escribió:Primera y Fiel lectora ....me encanto la sinopsis ...ahhh estuvo buenisima y ahhh la van matar ..no imposible tienen que salvarla....me encanta bueno yo siempre sacando conclusiones..... Simplemente me encanto... siguela

PD: Podria estar con Zayn o Liam...

Frankii

Hola, que bueno que te aya gustado. Oww mi primera lectora, realmente te amo, quiero llorar haha ok´nops.
Si linda, claro que puedes quedar con Zayn o con Liam solo lléname la información de aquí abajito:

Nombre completo:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Edad:
Buena o mala(y porque):


Y eso es todo linda, sabes me emocione al ver que comentaste y yo no me avía dado cuenta:3
Cada semana tendré al menos un capitulo pero primero necesito chicas;D ;)


glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por zoe cosgrove Miér 13 Mar 2013, 12:18 pm

nnnnew raadeerr qiero el primer caapppp yyaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 3:21 pm

Nueva Fiel lectora me encantaaaaa yo puedo con Niall Si tu quieres bye besos xx 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por •Chocolate• Miér 13 Mar 2013, 3:50 pm

Hola ¿puedo con alguien? dejaré mi ficha.<3333333333
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 13 Mar 2013, 5:53 pm

Hazzaesmiamanteforever escribió:
franmcn escribió:Primera y Fiel lectora ....me encanto la sinopsis ...ahhh estuvo buenisima y ahhh la van matar ..no imposible tienen que salvarla....me encanta bueno yo siempre sacando conclusiones..... Simplemente me encanto... siguela

PD: Podria estar con Zayn o Liam...

Frankii

Hola, que bueno que te aya gustado. Oww mi primera lectora, realmente te amo, quiero llorar haha ok´nops.
Si linda, claro que puedes quedar con Zayn o con Liam solo lléname la información de aquí abajito:

Nombre completo:
Apodo:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:
Gustos:
Disgustos:
Edad:
Buena o mala(y porque):


Y eso es todo linda, sabes me emocione al ver que comentaste y yo no me avía dado cuenta:3
Cada semana tendré al menos un capitulo pero primero necesito chicas;D ;)



Ok linda no vallas a llorar me siento mal cuando alguien lo hace por mi culpa....bueno ya te la mando...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 13 Mar 2013, 6:06 pm

Nombre completo: Francelis Salvatore
Apodo: Frankii ( Prefiero que siemple me llamen asi)
Descripción física: De estatura media ( 1'68). Cabello castaño liso y con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros, no muy largo. Ojos grandes color almendra con largas pestañas, labios provoadores y piel morena. Flaca y con curvas.
Descripción psicológica: Soy muy amigable,divertida, sociable y sobreproctectora pero tambien super sarcastica e ilarante cuando no me gusta algo... Tambien me considero bipolar poque suelo cambiar de animos muy rapido...soy celosa con lo que es mio y muy apasionada con lo que me gusta.
Chico: Zayn Malik
Gustos: La playa, los atardeceres, la musica, los helados, los perritos, las mariposas, las cenas romanticas, bailar, pintar.
Disgustos: Las personas hipocritas, las cucarachas ( las odio, si fuera por mi no existieran), las mentiras, los gatos, estar enferma y levantarme temprano.
Edad: 18
Buena o mala(y porque): Supongo que buena, porque soy muy inocente y me gusta ayudar a los demas , ya que no soy de ese tipo de personas que solo son parte del problema, si no que me encargo de buscarle una solucion y tengo un buen corazon repleto de amor para dar a los demas.

Anexo: (En la hostoria) Si soy buena pero toda esa situacion me ha hecho ser mas desconfiada y muchisimo mas sarcastica y reservada, porque ahora debo aprender a cuidarme sola...


Espero te sirva ...si no te gusta algo avisame y lo cambio ....

Cambio y Fuera... Frankii ...Besos!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por franmcn Miér 13 Mar 2013, 6:07 pm

PD: Debes colocar la ficha de la nove porque si no te la puedesn cancelar...
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Miér 13 Mar 2013, 7:46 pm

Aqui dejo mi ficha Si me Deja's estar con nialler??

Nombre completo:Maria Gabriela Carvajal
Apodo:mariGaby o mari
Descripción física:estatura media,cabello largo color marron obscuro casi negro ojos chocolate,delgada buen cuerpo 
Descripción psicológica:tierna,algo timida al principio,Loca divertida,algo olvidadiza,soy cobarde me Pueden asustar muy facil,Es dificil que me molesten Pero tengo caracter
Chico:Niall horan
Gustos:futbol,tocar guitarra,natacion,Pelis de terror,Los animales,estar con mi mejor amiga
Disgustos:gente superficial ,los insectos,la obscuridad,las alturas,
Edad:13 (cambiar Eso obvio)
Buena o mala(y porque):soy buena pues siempre me gusta ayudar ,aunque no quiera al final sedo pues no me gusta decepcionar a Nadie,no soy egoista y prefiero ser yo la que sufra a que sufran Mis amigos o familia

I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 13 Mar 2013, 9:38 pm

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ 352482
•Chocolate• escribió:Hola ¿puedo con alguien? dejaré mi ficha.<3333333333



Hola claro que puedes estar con uno de los chicos solo tienes que llenar tu ficha. Ya estan Niall, Harry y Zayn.Besos...
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 13 Mar 2013, 9:42 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui dejo mi ficha Si me Deja's estar con nialler??

Nombre completo:Maria Gabriela Carvajal
Apodo:mariGaby o mari
Descripción física:estatura media,cabello largo color marron obscuro casi negro ojos chocolate,delgada buen cuerpo
Descripción psicológica:tierna,algo timida al principio,Loca divertida,algo olvidadiza,soy cobarde me Pueden asustar muy facil,Es dificil que me molesten Pero tengo caracter
Chico:Niall horan
Gustos:futbol,tocar guitarra,natacion,Pelis de terror,Los animales,estar con mi mejor amiga
Disgustos:gente superficial ,los insectos,la obscuridad,las alturas,
Edad:13 (cambiar Eso obvio)
Buena o mala(y porque):soy buena pues siempre me gusta ayudar ,aunque no quiera al final sedo pues no me gusta decepcionar a Nadie,no soy egoista y prefiero ser yo la que sufra a que sufran Mis amigos o familia


Claro que te dejo estar con Nialler que pregunta, asta me ofende hahaokno. Te pondre de 16 o quieres ser mas grande? o.O tu dieme, con confiansa
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 13 Mar 2013, 9:44 pm

zoe cosgrove escribió:nnnnew raadeerr qiero el primer caapppp yyaaaaaaaaaaaa

Mañana tempranito subo el capitulo 1 besos hermosa;D
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por glacier. Miér 13 Mar 2013, 9:47 pm

franmcn escribió:Nombre completo: Francelis Salvatore
Apodo: Frankii ( Prefiero que siemple me llamen asi)
Descripción física: De estatura media ( 1'68). Cabello castaño liso y con ondas en las puntas, mas abajo de los hombros, no muy largo. Ojos grandes color almendra con largas pestañas, labios provoadores y piel morena. Flaca y con curvas.
Descripción psicológica: Soy muy amigable,divertida, sociable y sobreproctectora pero tambien super sarcastica e ilarante cuando no me gusta algo... Tambien me considero bipolar poque suelo cambiar de animos muy rapido...soy celosa con lo que es mio y muy apasionada con lo que me gusta.
Chico: Zayn Malik
Gustos: La playa, los atardeceres, la musica, los helados, los perritos, las mariposas, las cenas romanticas, bailar, pintar.
Disgustos: Las personas hipocritas, las cucarachas ( las odio, si fuera por mi no existieran), las mentiras, los gatos, estar enferma y levantarme temprano.
Edad: 18
Buena o mala(y porque): Supongo que buena, porque soy muy inocente y me gusta ayudar a los demas , ya que no soy de ese tipo de personas que solo son parte del problema, si no que me encargo de buscarle una solucion y tengo un buen corazon repleto de amor para dar a los demas.

Anexo: (En la hostoria) Si soy buena pero toda esa situacion me ha hecho ser mas desconfiada y muchisimo mas sarcastica y reservada, porque ahora debo aprender a cuidarme sola...


Espero te sirva ...si no te gusta algo avisame y lo cambio ....

Cambio y Fuera... Frankii ...Besos!!



Ok, gracias por tu ficha Franckii, jamas te olvidare primera lectora:3(me emociono por todo)
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Jue 14 Mar 2013, 8:52 am

16 esta bien :D hahah espero el primer capi
Bye besos
Att:tu fiel lectora
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

zombies - Alredy Nothing Matters  (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~ Empty Re: Alredy Nothing Matters (Harry Styles, Zombies) .~RE-ABRIENDO.~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.