O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Mar 05 Feb 2013, 9:58 pm

Nombre: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles,Zayn Malik y tu)




Autor: Roochi Styles (Yo)


Adaptación: No


Género: Románce/Drama


Advertencias: Puede ser que haya algun capitulo Hot, igual cualquier cosa yo avisare.


Otras páginas: Si en Univision
PRÓLOGO:



___(Tn) ___(Ta) es una chica de 16 años,fisicamente muy hermosa y sobre todo natural,tiene unos ojos muy preciosos que la delatan según como se sienta a través de su sencible mirada dejando ver un brillo que ella sola tiene, pero los oculta usando unas gafas(lentes,anteojos),es degalda con unas curvas que cualquier otra chica quisiera tener aunque ella lo esconde usando ropa holgada. ___ es una persona muy sencible,inteligente,graciosa,tímida,cariñosa,tierna y dulce. Ella piensa que el amor es solo una distracción y algo inalcanzable en su vida aunque también tiene miedo de enamorarse de aguien no correspondido y terminar con el corazón roto, asi que ella misma se propuso a cerrar los ojos y no demostrar ningún sentimiento hacia ningún chico pero tal vez haya un excepción.



Su familia esta compuesta solamente por sus padres, ellos siempre la dejan de lado y se van de viaje, asi que para ___ sus padres son como desconocidos.

___ Solo tiene un mejor amigo llamado Harry Styles, él siempre la apoya y la protege de todos los alumnos del instituto porque estos la critican por su vestimenta y su inteligencia, ___ seria como la tipica Nerd a la cual la tratan como se le de la gana. Ella confía plenamente en Harry, cuando esta con él se siente cómoda y es ella misma.

En fin la vida de ___ es complicada, pero eso poco a poco cambiara con la ayuda de su mejor amigo... Y con respecto a el amor solo es cuestión de que ___ se anime a abrir los ojos para poder encontrar un motivo para sonreir y ser feliz junto a un chico que esta más cerca de lo que parece, pero alguien puede llegar a confundirla e ilusionarla y hacer que su peor temor se haga realidad...terminar con el corazón roto, pero siempre hay una solución para todo no? y tal vez esa sea su salvación...








Holiiis! Si veo algun comentario más tarde subo el primer capitulo!!

Roochi xx


Última edición por Roo Styles el Mar 05 Mar 2013, 12:10 pm, editado 3 veces
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por MomentHoran Mar 05 Feb 2013, 10:25 pm

Holus, primera lectora :P , me gusto mucho el prólogo, si necesitas chicas reservame a Zayn :P, ya quiero leer el primer cap :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Miér 06 Feb 2013, 4:01 pm

MomentHoran escribió:Holus, primera lectora Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Icon_razz , me gusto mucho el prólogo, si necesitas chicas reservame a Zayn Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Icon_razz, ya quiero leer el primer cap :D

Holaa Lindaa! Bievenidaa :D
Por ahora no necesito chicas, pero mas adelante si! asi que cualquier cosa te tengo en cuenta.
En la noche subo el primer cap!

Roochi xx
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Miér 06 Feb 2013, 8:29 pm

AVISO: En un ratito subo el primer cap!!!!

Roochi xx
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Miér 06 Feb 2013, 9:55 pm

CAPITULO 1:

Narra __:

Me desperté a las 6:00 AM debido al ruidoso sonido de mi despertador, hoy era lunes así que me levante y me puse esto: http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2008/01/jaime-lynn-spears-00.jpg , luego baje y me prepare el desayuno cuando termine de desayunar ya eran las 6:45, entonces me cepille rápidamente los dientes y salí caminando rumbo al instituto. Cuando llegue a este me dirigí hasta mi casillero y agarre el libro de biología ya que era la primer clase del día mientras me preguntaba donde estaba Harry? Porque ya faltaban unos pocos minutos para que tocara el timbre y el aun no había llegado , en ese momento veo que entra corriendo y viene asia mi.

Harry: Ya toco el timbre? - dijo agitado.

__: Antes que nada Hola __! Como estas? Yo bien y vos? Bien...- dijiste sarcástica

Harry: Jajaja vos misma lo dijiste así que ahora respondes mi pregunta?

__: Jajaja No.

Harry: No que?

__: Que no toco tontito!

*Toca el timbre*

__: Bueno ahora si... Vamos que tenemos biología y si no el profesor nos mata!- dijiste llendo asia el salón.

Harry: Si claro, querrás decir que a mi me mata porque no creo que mate a su mejor alumna - dijo a la par tuya.

__: Jajaja si ehh! Entra vos primero.

Harry: Por que?

__: No quiero que te critiquen porque te vean conmigo - dijiste cabizbaja.

Harry: __ a mi no me importa lo que digan además ya saben que soy tu mejor amigo y yo estoy con vos para defenderte también, ahora entremos los dos.

__: Ok esta bien.

Ambos entraron y lo primero que se escucho fueron las estúpidas voces de Melanie y sus secuaces.

Melanie: Ohhh miren quien entro... La boluda de la nerd, donde compraste tu ropa en la bolisferia? ...chee tarada respondeme cuando te hablo.

Harry: Basta Melanie por que no la dejas en paz?

Melanie: Wow! miren quien hablo, su guapo amigo.. Harry cuanto te paga por ser su amigo? $10?

Harry: Callate, una vez en tu puta vida, sos insoportable.

Melanie: A mi no me vas a faltar el respeto *Entra el profesor* Styles.. Andate a la mierda.

Profesor: Perdón? Que dijo Melanie Willd?

Melanie: Nada profesor disculpe.

Profesor: Señorita __(Ta) tome asiento y usted tambien Styles.

Con Harry nos sentamos juntos e hicimos un trabajo que nos dio el profesor, las primeras 2 horas se pasaron rapidísimo y ya era el receso con Hazza estabamos caminando por el pasillo solo se escuchaban muchas voces diciendo:

X: es un asco la nerd, quien la daria bola?
X: Mal ademas mira su ropa es horrible.
X: Ohh ahí va la mas fea de todo el instituto.
X: Seguro que no tiene amigas por ser un bicho raro.
(Y muchas cosas mas)

Narra Harry:

Como me enoja que a __ la traten de fea,horrible y todo eso, a caso no se dan cuenta que ella es la mejor persona del mundo y tiene sentimientos como cualquier otra? Además es la única que logro robarse mi corazón por lo que es y no por lo que aparenta yo la amo pero no se lo voy a decir 1-porque ella no quiere enamorarse y
2- porque no quiero perder su amistad.

Mientras seguíamos caminando se seguían escuchando los insultos y las criticas de los demás, cuando la mire vi que iba llorando entonces la tome de la mano y la lleve al patio de la escuela que no iba casi nadie. Nos sentamos en unos de los bancos.

__: Ya no soporto mas todo esto! Mi vida es una mierda.

Harry: __ no digas eso, no les hagas caso solo son estúpidos y estúpidas sin vida.

*A lo lejos se escucho una voz... y era la de Louis*

Louis: Hey Hazza.. Vení que estamos con los chicos organizando para jugar un partido el viernes.

__ me miro y me hizo un gesto que no entendí.

Harry: Que?

__: Anda! Despues nos vemos.

Harry: No me quedo con vos.

__: Harry haceme caso! Yo me quedo aca mientras tomando un poco de aire.

Harry: Bueno, cualquier cosa yo estoy con los chicos.

__: Okey!

Narra __:

Mientras Harry se fue con sus amigos me quede pensando en que ya estoy harta de mi vida y aspecto...pero una voz interrumpio mis pensamientos.

X: Hola!.......






Que les pareció el primer capítulo?

Roochi xx
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Jue 07 Feb 2013, 12:10 pm

CAPITULO 2:

X: Hola! - dijo una chica de pelo negro largo hasta la cintura y ojos marrones.

__: Emmm.. Holaa, vos tambien me vas a insultar? - dijiste con la mirada baja.

X: No, todo lo contrario! Me llamo Andrea! Y tu?

__: Soy __ y por que estas hablando conmigo?

Andrea: Porque te vi llorando y queria saber que te pasaba ademas quiero hacer amistades ya que soy nueva jajaja pero que te paso?.

__: Estaba llorando por todos los insultos de los demas estudiantes asia mi, la verdad es que estoy cansada que me hagan todo esto por mi aspecto físico y mi inteligencia.

Andrea: U.u lo lamento... Igual no les hagas caso! Y tienes amigos?

__: Solo tengo un mejor amigo y vos?

Andrea: Por ahora ninguna ya que soy nueva en el cole y en el país, te gustaría ser mi amiga?

__: Enserio?

Andrea: Si jajaja y que dices?

La verdad es que Andrea me esta cayendo muy bien y es agradable.

__: Emm.. Bueno!

Andrea: Genial!!!

Con Andrea nos quedamos charlando para conocernos aun mas y al final del receso parecía que eramos amigas de toda la vida.

En fin me dirigí al salón de física y me sente junto a Harry. Le conté lo que paso en el recreo de que ya tenia una amiga y el me contaba lo del partido que habia organizado con sus amigos y me invito... cuando me quise acordar ya me tenia que volver a casa y Harry se ofreció a acompañarme.

Harry: Tus padres siguen de viaje?

__: Si no vuelven dentro de 10 meses.

Harry: Dentro de 10 meses??? No es mucho?

__: Si, igual esto ya es normal para mi.

Harry: Bueno ya llegamos - dijo mirando la puerta de mi casa.

__: Ajaam, gracias Hazza por acompañarme! Mañana nos vemos - dijiste dandole un beso en la mejilla.

Harry: Chauu __! Hasta mañana.

Cuando entraste a tu casa viste que estaba todo desordenado y había una carta en la mesa...
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Jue 07 Feb 2013, 7:13 pm

Estaba pensando en subir el capitulo 3 pero al parecer nadie lee la nove asi que supongo que la voy a tener que cancelar :(

Roochi
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por MomentHoran Jue 07 Feb 2013, 7:15 pm

No la canceles!!!! a mi me gustaron los caps. Si queres pasate por mi nove :P
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 07 Feb 2013, 7:27 pm

Nuevaa Lectora!!
No la canceles D:
Si necesita chica para Louis, aquí estoy :(
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Florcita de Horan Jue 07 Feb 2013, 9:27 pm

Nuevaaaaaaaa y fieeeeeeel lectora!!!!
Subi el 3 capitulo lo quiero leer YA esta buenisima, PLEASE subila!!!!!!!!
Florcita de Horan
Florcita de Horan


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Vie 08 Feb 2013, 12:11 pm

MomentHoran escribió:No la canceles!!!! a mi me gustaron los caps. Si queres pasate por mi nove :P

Okkkk! Que bueno que te hayan gustado :P Despues me pasoo!

Besitos xx

Roochi
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Vie 08 Feb 2013, 12:14 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Nuevaa Lectora!!
No la canceles D:
Si necesita chica para Louis, aquí estoy :(

Holis! Bienvenida :P No te preocupes que la voy a seguir :D

Si necesito chica para Boo Bear si podes mandame tu descripcion!

Besitos xx

Roochi


Última edición por Roo Styles el Vie 08 Feb 2013, 12:16 pm, editado 1 vez
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Roo Styles Vie 08 Feb 2013, 12:15 pm

Florcita de Horan escribió:Nuevaaaaaaaa y fieeeeeeel lectora!!!!
Subi el 3 capitulo lo quiero leer YA esta buenisima, PLEASE subila!!!!!!!!



Hello! Bienvenida :D Mas tarde subooo cap!

Besitos xx

Roochi
Roo Styles
Roo Styles


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 1:11 pm

Hola!!!! Nueva y Sexy Lectora Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3209671710 Me llamo karla pero dime karlix :)
vine a comentar mucho mucho hehe Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3200217201.


Tienes que seguirla me encanta.Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 1329417463
Morire si no la sigues
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 1251897728haha soy una BAD GIRL haha amo ser una BAD GIRL!!!♥️
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3828993674 Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3933585381 Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat
Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you
let me kiss you
let me kiss you)
c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3051058166 Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 08 Feb 2013, 1:14 pm

Mi ficha!

Nombre completo:

Kitzia Sanders Connor(el apellido es inventado)

Descripción física:

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Miley-cyrus-2010-mtv-european-music-awards-arrivals-03-530x795

Historia:

Mi madre es la diseñadora mas famosa del mundo. Mi padre se fue cuando yo tenía 12 años. Ahora vive en Florida y como una vez al año tiene tiempo de llamarme.

Edad:

19

Descripción psicológica:

Cuando no me conoces soy tímida, pero cuando me conoces puedo ser la mas loca del universo(no hablo de loca loca si no de...ya me entiendes). Cuando alguien insulta a alguien que me importa, no le va bien.

Chico:

Louis

Espero que te sirva, si me falta algo me avisas!
Bye!



Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu) Empty Re: Abriendo los ojos y encontrando el amor (Harry Styles, Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.