O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 4:29 pm

Nombre: Abre los ojos Amor
Autor: yopi
Adaptación: nop , esta nove aparecio en mi mente como ¡BAM!
Género: Drama/romance
Advertencias: no necesito chicas .... sobre eso creo que si necesitare chicas :P
Otras páginas: nop pero pueden darle like a esta pagina: https://www.facebook.com/NovelasHotmanticasDeHarryStylesYTuref=hl 


Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Tumblr_mb1dt4TRxj1rnpbebo1_500

 
Sinopsis:
yo sentado en una silla blanca de hospital, ella en coma echada en una camilla, yo recordando todo este tiempo juntos, y ella dormida sin poder siquiera abrir los ojos, yo llorando por ella rogando que se despierte, ella aun dormida en esa simple camilla blanca de hospital ... "abre los ojos amor" y si los abres ¿podrás recordarme? ...


Última edición por directioner forever ♥ el Mar 13 Ago 2013, 8:42 pm, editado 2 veces
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 10:52 pm

¿No hay nadie? :sad: 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 05 Ago 2013, 10:59 pm


I'M HERE BABY
Hola ^^ nueva lectora
Ay Zayn! Esta con rayita, pero rayita esta inconsciente Ahhh! Que le paso a rayuela? Que despierte! Que despierte! Pero lo recordara? Tan tan tan!
Hola otra vez soy Ale y me pásate seguido por tu novela ehhh! Me acabas de atrapar con el prólogo ;)
Síguela linda
Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 11:04 pm

~Alejandra~ escribió:

I'M HERE BABY
Hola ^^ nueva lectora
Ay Zayn! Esta con rayita, pero rayita esta inconsciente Ahhh! Que le paso a rayuela? Que despierte! Que despierte! Pero lo recordara? Tan tan tan!
Hola otra vez soy Ale y me pásate seguido por tu novela ehhh! Me acabas de atrapar con el prólogo ;)
Síguela linda
Besos!

 Bienvenida preciosa oh si tengo una primera lectora
 🍌 🍌 ok ok me alegra de que te haya gustado 
el prologo nena ;) pronto la seguire :bye: xx


Última edición por directioner forever ♥ el Lun 05 Ago 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por .Herondale. Lun 05 Ago 2013, 11:05 pm

 OMG!!
TU NOVE ES TAN ASADSFADSADSA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno lei la sinopsis y me ENAMORE agrr
es tan hermosa jajajaj
SIGUELA!!! que mal que no necesites chicas :(
pero que mas da xD
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Lun 05 Ago 2013, 11:09 pm

Kirei escribió: OMG!!
TU NOVE ES TAN ASADSFADSADSA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
bueno lei la sinopsis y me ENAMORE agrr
es tan hermosa jajajaj
SIGUELA!!! que mal que no necesites chicas :(
pero que mas da xD
 gracias :amor: bueno primero que nada me alegra que te haya gustado la sinopsis jejeje y bueno en caso de que necesite chicas poco probable a la primera que mencionare sera a ti nena bueno bye nos estamos leyendo luego :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 07 Ago 2013, 3:34 pm

no hay mas lectoras? :( 
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:34 pm




 HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! yah llegue escuche que  me llamabas y estoy aqui como SUPERMAN!!!!!! en fin me encanto la sipnosis!!!!!!!!!! eres mala leo la advertencia y dices  "no necesito chicas" yo con esta cara de Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) 167695056  y  :x   y :wut:  y despues me fui corriendo :lloro:  no me lo creo (no es cierto te entiendo) en fin siguela porque si no te :muere:  badumtss   jajaja!!! mi nombre es Denilsa dime Denii y puess soy DeniiStyles y ya me tienes aqui mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 7:36 pm




 si necesitas chicas que creo no sera ahora o nunca   estoy aqui ujer y quisiera co hazza!!!!!!!!!!
 quiero ser la egunda o la primera en que le avises
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 13 Ago 2013, 8:38 pm

deniistyles escribió:


 HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! yah llegue escuche que  me llamabas y estoy aqui como SUPERMAN!!!!!! en fin me encanto la sipnosis!!!!!!!!!! eres mala leo la advertencia y dices  "no necesito chicas" yo con esta cara de Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) 167695056  y  :x   y :wut:  y despues me fui corriendo :lloro:  no me lo creo (no es cierto te entiendo) en fin siguela porque si no te :muere:  badumtss   jajaja!!! mi nombre es Denilsa dime Denii y puess soy DeniiStyles y ya me tienes aqui mujer!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Bienvenidaaaaa Denii!!! :P si sobre eso creo que enrealidad necesitare chicas ya te dejo lo que necesito para que participes en la nove :cherry:
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

deniistyles escribió:


 si necesitas chicas que creo no sera ahora o nunca   estoy aqui ujer y quisiera co hazza!!!!!!!!!!
 quiero ser la egunda o la primera en que le avises
 
bueno nena ya que quieres aparecer en la nove aqui te dejo la ficha ..... lo que necesito es: 
nombre : (tu nombre o como te gustaria llamarte) 
edad: (tu edad o cuantos años quieres que te ponga)
chico: (chico con el que quieres estar ) 
descripcion fisica : (tu fisico o como quieres ser ) 
descripcion psicologica:(tu personalidad) 
que te gusta :
que no te gusta: 
cual es tu hobie:(que te gusta hacer) 
apodo: 
espero tu respuesta :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 13 Ago 2013, 10:05 pm


Hola! Ayy ya lei lo de la advertencia no advertencia (?) Linda podría con Louis? Te mando Ficha por MP (: Beos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 14 Ago 2013, 7:35 am

~Alejandra~ escribió:
Hola! Ayy ya lei lo de la advertencia no advertencia (?) Linda podría con Louis? Te mando Ficha por MP (: Beos
Claro nena no hay problem! y si ya me llego tu ficha quizas en el cap 2 ó 3 aparescan ustedes ya les informare en que cap salen :P entonces besitos :bye: xx
directioner forever ♥
directioner forever ♥


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:45 am

MI Ficha:


Nombre:Denilsa Anderson


Apodo: Denii


Edad: 18 o la que gustes


Descripsion Fisica:
Es de tez blanca,cabello largo hasta su cintura de color castaño claro,ojos de color Azul claro adornados con unas pestañas largas y hermosas,tiene un cuerpo envidiable,sus pechos son de tamaño normal y firmes,su trasero es algo parecido al de louis sin exagerar,tiene unas curvas notables,no es alta, pero tampoco bajita,sus labios son carnosos y gruesos son de un color rojo,tiene una hermosa sonrisa con hoyuelos.


Descripsion sicologica: es Amable, timida y muy tierna,le gusta mucho estar con sus amigos,es tan tierna que cuando le dicen un cumplido se sonroja de una vez,es inteligente,divertida,graciosa,le gusta dar consejos,no le gusta ver a sus amigos tristes,por eso le gusta hacerlos sonreir,es una chica algo cerrada,pero solo se abre con las persona que le caen bien,siempre esta sonriente y alegre,es raro verla triste un dia,es algo terca,es algo melodramatica,y aunque es asi es una completa loca.


Gustos: La comida,la musica,escribir (por eso lleva un cuaderno en donde escribe sus canciones),tocar la guitarra,el piano y el violin,dormir,las peliculas de comedia, el morado,negro,azul,verde,bailar,por eso estudia en una academia de Ballaet ,es su vida le encanta mucho el baile por eso esta ay,es muy buena en eso,tambien le gusta mucho el skate y el surft.


Disgustos:las personas plasticas,mentirosas,el rosado y el amarillo,no le gusta el silencio,odia que las personas la engañen,odia a las personas falsas,no le gusta que le lleven la contraria odia eso,odia estar encerrada en espacios pequeños.


Otros:Sabe cantar tiene una hermosa voz, tiene una adiccion a las zanahorias desde que a nacido,su debilidad el chocolate,habla español,ingle,es amante a la musica y al deporte,le tiene miedo a los truenos,arañas y los tiburones, en su tiempo libre trabaja en un starbucks.

Hobbie: el Saket..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por anetanna Miér 14 Ago 2013, 8:06 am

Hey!!! Nueva lectora!!!!!

M-E E-N-C-A-N-T-O T-U S-I-N-O-P-S-I-S!!

Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!! déjame estar con Nialler!! :P :P 

Ahora te mando mi ficha (espero que me digas que si)

HOLAAAA (otra vez) :aah: :happuy: 

Bueno creo que no me he presentado.... me llamo Anna pero me puedes llamar An, y soy de Barcelona :)

Bueno ahora si que te envío la ficha :)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu) Empty Re: Abre los ojos Amor (Zayn Malik y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.