O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Miér 06 Ago 2014, 8:15 pm


Ficha
#Nombre: Ojos bien cerrados 
 #Autor: Catalina Blue
 #Adaptación: si y no.
 #Género: Ocultismo/Hot/Drama 
 #Advertencias: Ninguna
 #Otras páginas: No



Ojos bien cerrados.

 Zayn Malik es un doctor en medicina, él está casado con Angelina Crowley ellos son una pareja de clase media-acomodada de la ciudad de Nueva York, ambos viven una vida en apariencia perfecta junto con su pequeña hija Sunshine Beit, y digo en apariencia ya que, detrás de su pantalla de “familia de ensueño” existe una gran frustración que tiene a ambos al borde de la infidelidad.
ABREME. :


Última edición por Campanita. el Jue 07 Ago 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 9:17 pm

Hola! primera, nueva y fiel lectora
Me intrigó mucho el título y me gustó la sinopsis, siguela cuando puedas! xoxo
Rocío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Ally<3 Miér 06 Ago 2014, 10:23 pm

Segunda fiel lectora. UuU Dime Aly, mexicana, 16 años, y aumentando. jaja. Me encanto la sinopsis, sin más. Espero la continúes pronto.
No sé si necesites chicas, pero si las llegas a requerir, me encantaría participar. ^^ Un abrazo.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Miér 06 Ago 2014, 10:35 pm

#LoveNeverFails escribió:Hola! primera, nueva y fiel lectora
Me intrigó mucho el título y me gustó la sinopsis, siguela cuando puedas! xoxo
Rocío.
Y les cabe(? 
gracias mañana tal vez suba el prologo, besos
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Miér 06 Ago 2014, 10:43 pm

Ally<3 escribió:Segunda fiel lectora. UuU Dime Aly, mexicana, 16 años, y aumentando. jaja. Me encanto la sinopsis, sin más. Espero la continúes pronto.
No sé si necesites chicas, pero si las llegas a requerir, me encantaría participar. ^^ Un abrazo.
n - n te envidio eres de Mexico jaja me encanta que te haya encantado la sinopsis Aly-dnjkdhjkdk me encanta tu nombre Alison, nocierto?-claro que puedes si quieres envíame la ficha por mp o aquí en el tema como quieras, bye. xo
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Invitado Miér 06 Ago 2014, 10:48 pm

Holii nueva lectora seria la tercera?? no se.... igual tengo que decirte que me gusto mucho la sinopsis soy mily por cierto de 14 años ayyy tenemos la misma edad:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Ally<3 Miér 06 Ago 2014, 10:57 pm

Campanita. escribió:
Ally<3 escribió:Segunda fiel lectora. UuU Dime Aly, mexicana, 16 años, y aumentando. jaja. Me encanto la sinopsis, sin más. Espero la continúes pronto.
No sé si necesites chicas, pero si las llegas a requerir, me encantaría participar. ^^ Un abrazo.
n - n te envidio eres de Mexico jaja me encanta que te haya encantado la sinopsis Aly-dnjkdhjkdk me encanta tu nombre Alison, nocierto?-claro que puedes si quieres envíame la ficha por mp o aquí en el tema como quieras, bye. xo

No, jaja. Pero te dejo que me digas Alison si quieres. ;3 jaja. Oh, genial!. Ahorita te la mando por MP<3 Besos.
Ally<3
Ally<3


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Tattoo Miér 06 Ago 2014, 11:00 pm

Hola, hola, me llamo y angie y la verdad es que me gusto mucho la idea, tiene un sentido muy bueno así que espero leer más pronto :3
Saludos.
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Jue 07 Ago 2014, 3:05 pm

milagross4 escribió:Holii nueva lectora seria la tercera?? no se.... igual tengo que decirte que me gusto mucho la sinopsis soy mily por cierto de 14 años ayyy tenemos la misma edad:)
si creo que la tercera  Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 2686721104  ay si, cuando cumples 15? yo en noviembre Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 3212464482
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Jue 07 Ago 2014, 3:09 pm

Alice escribió:
Hola, hola, me llamo y angie y la verdad es que me gusto mucho la idea, tiene un sentido muy bueno así que espero leer más pronto :3
Saludos.
Hey, es un gusto Angie gracias por el cumplido(? tal vez suba en un rato el prologo solo tendrán que esperar, ajam. Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 4098373783 bye xo
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Jue 07 Ago 2014, 3:10 pm

Ally<3 escribió:
Campanita. escribió:
Ally<3 escribió:Segunda fiel lectora. UuU Dime Aly, mexicana, 16 años, y aumentando. jaja. Me encanto la sinopsis, sin más. Espero la continúes pronto.
No sé si necesites chicas, pero si las llegas a requerir, me encantaría participar. ^^ Un abrazo.
n - n te envidio eres de Mexico jaja me encanta que te haya encantado la sinopsis Aly-dnjkdhjkdk me encanta tu nombre Alison, nocierto?-claro que puedes si quieres envíame la ficha por mp o aquí en el tema como quieras, bye. xo

No, jaja. Pero te dejo que me digas Alison si quieres. ;3 jaja. Oh, genial!. Ahorita te la mando por MP<3 Besos.
Prefiero Aly uwu ya vi el mp me falta leerlo y te aviso si te falta algo,xo.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por #Erica Jue 07 Ago 2014, 5:46 pm

Nueva lectora!!!me encanta la sinopsis ya quiero leer tu fanfic
Besoos:*
#Erica
#Erica


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Anto scream Jue 07 Ago 2014, 5:55 pm

5ta nueva y fiel lectora creo hughjghjg diosa me encanto la sinopsis Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 1857533193 SIGUELA PLZZ
Anto scream
Anto scream


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Jue 07 Ago 2014, 6:01 pm

Anto scream escribió:5ta nueva y fiel lectora creo hughjghjg diosa me encanto la sinopsis Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 1857533193 SIGUELA PLZZ
¡Anto marchmellow! whats up? lovely, te extrañe me tienes en el olvido  Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. 1926951358  tkm
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por antroph. Jue 07 Ago 2014, 6:01 pm

#Erica escribió:Nueva lectora!!!me encanta la sinopsis ya quiero leer tu fanfic
Besoos:*
Gracias, besos linda.xo.
antroph.
antroph.


Volver arriba Ir abajo

Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu. Empty Re: Ojos bien cerrados| Zayn Malik y tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.