O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 5:34 pm




Nombre:   
 Eternamente : ¿el bien o el mal ?
Autor: Yo
Adaptación: No
Género:  romance,drama, FANTASÍA 
 advertencias : no subire seguido por el colegio, comenten porfis, si tengo lectoras la terminare.


Última edición por cleardirection el Dom 22 Sep 2013, 8:11 pm, editado 3 veces
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 6:04 pm

SINOPSIS
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Large






empezar de nuevo en algún lugar siempre es difícil para todos, despedirse de sus amigos, dejar sus lugares favoritos, empezar desde cero , pero ____ tiene un afecto especial a este lugar, siente que ella siempre perteneció ahí y siente una extraña fuerza que la empuja hacía allí, volver a su lugar de nacimiento es algo que la emociona demasiado ,tanto como descubrir más acerca de ese extraño poder que posee del que su madre ha tenido estrictamente prohibido hablar,  pero cuando se da cuenta de que nada es igual que antes y nada es como parece, desde que pone un pie en california siente  unas fuerzas la siguen y le hacen perder el control,   pero hay más algo que  le hace perder el control completamente , zayn malik...el chico de sus pesadillas para ser sincera, zayn se empeña en molestarla hasta ya no poder más pero las cosas cambian de pronto cuando lo ve dejar libre de sangre a unos de sus compañeros de salón, ¿que clase de monstruo es aquel chico de sonrisa perfecta y mirada electrizante?


__________________________________________________ _________________________


holaaa !! 


me llamo clear soy de chile y tengo 16, espero les 
guste mi novelaaa, quiero lectoras, no fantasmas!! 
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:09 pm

hola clear me encanta tu nombre yo me llamo maria pero dime como gustes
bueeeennnoooo me encanto la sinopsis es tan interesante
por cierto soy tu primer file lectora creo
jajaja
síguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 6:11 pm

mar1D_smile escribió:hola clear me encanta tu nombre yo me llamo maria pero dime como gustes
bueeeennnoooo me encanto la sinopsis es tan interesante
por cierto soy tu primer file lectora creo
jajaja
síguela pronto
holaaaa!!! ¿como te dicen? 
haay que buenoo que te gustooo :) 
sip la primeraaaaa yupii  ahora suboo el prologooo :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:14 pm

cleardirection escribió:
mar1D_smile escribió:hola clear me encanta tu nombre yo me llamo maria pero dime como gustes
bueeeennnoooo me encanto la sinopsis es tan interesante
por cierto soy tu primer file lectora creo
jajaja
síguela pronto
holaaaa!!! ¿como te dicen? 
haay que buenoo que te gustooo :) 
sip la primeraaaaa yupii  ahora suboo el prologooo :)
pues muchos me llaman mari lo mas común para las marías o mar así que el que quieras esta bien jajaja
si esta increible
ho lo espero con ansias Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  1857533193 Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 6:17 pm


PROLOGO








Busque entre los libros de la biblioteca algo bueno como para empezar la semana, puesto que la ultima  ha estado fatal, llevo una semana en este instituto y ya tengo enemigos, ¡genial!, pero nada de esto fue mi culpa, primero Megan me trató como  basura en cuanto puse un pie aquí, segundo brooklyn la rubia de la cafetería  me lanzó toda su comida cero por ciento  grasa sobre mi vestido, ¿y eso porque? solo porque se le apeteció, tercero hay un chico...y si digo hay un chico no significa que sea el chico de mis sueños, es más es el de mis pesadillas, como esas pesadillas que tengo constantemente donde esas cosas quieren algo de mi, tome un libro, uno  que me gustara la portada, porque si juzgo un libro por su portada y lo admito, me senté en una mesa y comencé a leer, o mejor dicho me dispuse a hacerlo porque sentí unos pasos detrás de mi,  una mano rosando suavemente mi hombro y un susurro como de fantasma
 —no te tengo miedo malik—dije sin darme la vuelta, porque era obvio que era él, se ha empeñado en molestarme toda la semana y bien lo ha conseguido
—no pretendo que tengas miedo—dijo él sentándose a mi lado, tenía algo diferente ,no se si la falta de sueño me había afectado o si era solo por  la ausencia de luz de la biblioteca, sus ojos  habían cambiado de color de oro a violeta, ¡si violeta!
—¿entonces?—me gire hacía donde el se había sentado pero ya se había puesto de pie
—pretendo formular otras emociones en ti—susurro en mi oído, mire mi libro y luego volví mi mirada hacía él, pero ya no estaba ni una seña de él ni siquiera el ruido de la puerta abrirse, pero aun así yo sabía que él había sonreído, me había sonreído. 
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 6:21 pm

Hoo ppoooorr ddiioooosss!!!!
lo ame
wooow violeta eso es muy extraño
me encanto creo que ya te lo dije o no? jajaja soy olvidadiza
síguela pronto linda
besos
P.D: necesitas chica para niall? Si es así puedo con el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 22 Sep 2013, 7:14 pm

Olapp yo aquiiii
uhhh zayn :33 que sera oh dios me dejaste en intriga
ya odio a esa chica nombre de ciudad (? Jajaja esa brooklyn! Odio las chicas asi, se creen la octava maravilla de mundo
buenooo ... Cuando subiras el primer cap?, si aun necesitas chicas yo aquii :33
solo avisame :33
y buuuuueno espero el siguiente
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por gaba1201 Dom 22 Sep 2013, 7:32 pm

Nueva lectora!!
Si necesitas chicas puedo con louis??
Besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por gaba1201 Dom 22 Sep 2013, 7:41 pm

gaba1201 escribió:Nueva lectora!!
Si necesitas chicas puedo con louis??
Besos
Mira mi ficha por si necesitas chicas

Nombre: Gabriela Blair
Edad: 19
Chico: Louis Tomlinson
Apodo: Gaba

Descripción física:
-Mido 1,70
-Piel blanca
-Ojos color café
-Labios gruesos
-Buenas curvas
-Cejas gruesas
-Pelo azul cielo con puntas varde marino

Descripción psicológica:
-Tímida al principio
-no se relaciona mucho con la gente
-Fria
-Rebelde
-Ruda
-poca paciencia
-no importa si paso pena
-cerrada
-alocada

Gustos:
-comer 
-Nadar
-skate
-serpientes
-Bailar breake dance
-Boxing
-El rock en español y las baladas en ingles
-el color negro

Disgustos:
-Rosado y colores claros
-las plasticas
-Los abusadores
-gente hipócrita
-las mentiras

Historia:
Latina,cuando pequeña sufría de bullying por eso a los 11 decidió empezar a practicar boxing, cuando estuvo en secundaria se volvió la chica mala, sus papas murieron cuando tenía 15, se volvió cerrada, antes a pesar de ser estilo mala, era divertida pero la muerte de sus padres la llevó a volverse cerrada, fría, se mudó y se olvidó de todo empezando una nueva vida.
 
Extra: 
-Cuando me enojo hablo en diferentes idiomas
 
Estilo:

-con colores oscuros y ropa de skater
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Tama ;) Dom 22 Sep 2013, 7:45 pm

Holiwi!!!
New reader reportandose :9 me encanta zayn es tan misterioso fahhagfahfb pobre rayis ya tiene enemigos 
Siempre me an caido mal las huecas :3 
A por cierto me llamo Tamara pero la mayoria me dice Tama o Tami :)
Puedo con liam please :omg: 
xx 
Pd:quiero cap!!!
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 7:53 pm

ohhh me encanto el cap ..nueva lectora ¡¡¡¡ y fiell me gusto mucho la sipnosis ..ahh ok me calmo aun nesesitas chicas si es asi te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes



estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 7:56 pm

NOMBRE: Marla Ferrer

Nacionalidad:francesa

Chico: Louis,Niall,Harry (preferentemente *-*)

Edad: 20 (Cambiala si quieres)

Estilo : http://lilia-jazmin.polyvore.com/

representante :http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img809/125/jkxs.jpg  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img443/8538/avl8.jpg   http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img18/6779/7vps.jpg

Horoscopo:Libra 6 de Oct. 

Descripcion fisica:
Es una chica perfecta por donde la mires,es alta,de cabello ligeramente rizado color cafe oscuro perfecto y
unos enormes ojos avellana enmarcados con espesas pestañas.Tiene un cuerpo que todas envidian,piernas torneadas,
piel tersa,cintura de avispa,y lindos y redondos pechos (Sono un poco pervertido xD)



Descripción psicológica:DIVERTIDA,NO MUY CURSI,BIPOLAR,TIERNA,MUY PERVERTIDA,BROMISTA,INMADURA,ALOCADA,
 NO CONFÍA RÁPIDO EN LA GENTE, PERO CUANDO LE TIENE CONFIANZA A ALGUIEN LE CUENTA TODO Y DEJA QUE LE CUENTEN Y NO CUENTA NADA Y SE RÍE CUANDO SUS AMIGOS DICEN-A QUIEN MATAMOS?, UNA CITA PERFECTA PARA ELLA ES EN UN PARQUE DE DIVERSIONES,ES PACIENTE ,NO ES RENCOROSA.
Gustos: 
Gustos & Disgustos: | Los helados | Los dulces | Los veranos | Los niños | Fútbol | Bailar | Música | Caminar bajo la lluvia | Los chocolates | Las galletas |
 Parques de diversiones | La comida | El aire | Las playas | El agua | Las fiestas | La naturaleza | Tocar cualquier instrumento | Las sonrisas | Blusas,Pantalones y Sudaderas Fojas |   Cantar | Skate | VideoJuegos | Los Colores.


| Las mentiras | Hipocresía | Egocentrismo | Maquillaje Obsesivo | Los insultos | El interés | Madrugar | El tiempo | Madrugar | Que no la escuchen | Que le ordenen | Acosadores | La obscuridad.

Historia :
Marla Ferrer en pocas palabras es...Perfecta toda un angel ama la musica,su familia es Millonaria
nunca le a gustado ser una carga,no es mimada , vive sola en una casa enorme.
Sus padres son unos de los empresarios mas importantes del mundo.
Es una chica muy risueña y carismática.No le gusta que la gente le diga que tiene que hacer, eso le molesta demasiado. Siempre tiene una sonrisa en su rostro sin importarle como se sienta.
Según ella el odiar a otra persona puede hacer que te preocupes más por ella que por tiEs una chica que se esfuerza para conseguir lo que desea, trabaja demasiado duro para complacer a sus padres y no decepcionarlos.


Tatuajes: http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg  http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img841/1012/dkwa.jpg 

Casa :http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img812/2705/sjzd.jpg
           
                                  Holiwis *-*
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 8:00 pm

Holis soy nueva y fielisisima Lectora \*¬*/ bueno siguela pronto y ojala quede adios besos!! \(º3º)/
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:12 pm

mar1D_smile escribió:Hoo ppoooorr ddiioooosss!!!!
lo ame
wooow violeta eso es muy extraño
me encanto creo que ya te lo dije o no? jajaja soy olvidadiza
síguela pronto linda
besos
P.D: necesitas chica para niall? Si es así puedo con el
que buenooo!!! 
jajjaja no importaaa :) 
sip, dejame tu fichaa :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.