O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:14 pm

Angelikmsb =D escribió:Olapp yo aquiiii
uhhh zayn :33 que sera oh dios me dejaste en intriga
ya odio a esa chica nombre de ciudad (? Jajaja esa brooklyn! Odio las chicas asi, se creen la octava maravilla de mundo
buenooo ... Cuando subiras el primer cap?, si aun necesitas chicas yo aquii :33
solo avisame :33
y buuuuueno espero el siguiente
zayn un ser extraño pero muy sexy okeyno jajajaja 
jajajajajajajajajajajajajjajaajaja le puse ese nombre para molestarla yum 
otras chicas me dijieron, pero tu estas en la otraa novelaa recuerdalooooo eres mi favoritaa angieee <3 <3 
ahoraa subireee !
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:15 pm

gaba1201 escribió:Nueva lectora!!
Si necesitas chicas puedo con louis??
Besos
holaa nuevaa lectoraa!! 
clarooo que puedes con louis :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:20 pm

Tama escribió:Holiwi!!!
New reader reportandose :9 me encanta zayn es tan misterioso fahhagfahfb pobre rayis ya tiene enemigos 
Siempre me an caido mal las huecas :3 
A por cierto me llamo Tamara pero la mayoria me dice Tama o Tami :)
Puedo con liam please :omg: 
xx 
Pd:quiero cap!!!
holaaa 
ES MIO. jajajajjaajja porque son mala onda :( 
a todas le caen mal ajaja 
dejamee tu fichaaaa
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:21 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh me encanto el cap ..nueva lectora ¡¡¡¡  y fiell me gusto mucho la sipnosis ..ahh ok me calmo aun nesesitas chicas si es asi te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes



estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
holaaaa!!!
otra chicaa me pidio a liam :/, lo elegi por orden de llegada esperoo que no dejes de leer :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por emfootie Dom 22 Sep 2013, 8:23 pm

aun necesitas chicas e-e?
emfootie
emfootie


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:33 pm

emfootie escribió:aun necesitas chicas e-e?
nop ya no :) gracias de todas maneras por dejar la ficha
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Dom 22 Sep 2013, 8:41 pm


capitulo 1






Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Tumblr_mkgbtpV2Ic1rcciexo1_500


zayn malik te esta mirando, zayn malik no solo me mira a mi. 




tener a zayn en mi cabeza no es algo que yo eligiera, pero la tarde de ayer se ha aparecido en la biblioteca con sola una misión: molestarme, quitarme la tranquilidad y pues lo ha conseguido, pero esta vez de una manera diferente, ha dicho que quiere formular otras emociones en mi ¿a que se refiere?, lo único que él provoca en mi es repulsión, no en el sentido de asco, porque desde el primer día en que lo vi mis mejillas se enrojecieron como nunca, pero en el momento en que abrió la boca se vuelto a la tierra, es simple zayn no es de mi tipo. 
—espero que tengas un lindo día—dijo mi madre deteniendo el auto frente al colegio
—eso espero—susurre, baje del auto, mi madre se despidió alegremente con la mano para ella era todo perfecto desde los alumnos, hasta el estúpido uniforme que nos obligaban a usar aunque de eso no me quejaba, la falda era de cuadrilla mientras que las blusas podían ser celestes o rosadas para las mujeres, seguido de unos tacones hermosos que combinaban a la perfección claro que para algunas los tacones eran una real molestia para mi eran muy agradables 
—hola ____—gabriela la única chica agradable hasta el momento, llevaba la blusa celeste, mientras que yo llevaba la rosada
—hola  Gaba —le sonreí, desde el primer día se presento muy agradable conmigo, caminamos hasta la entrada, pero Gaba dejo de caminar mirando hacía un grupo de chicos: los populares
—cuando será el día en que él se fije en mi —dijo ella apoyándose sobre la baranda, su mirada estaba pegada en aquel chico, louis 
—cielo tu eres muy linda, pero él no vale la pena—es la verdad, esos chicos solo quieren una aventura mientras que nosotras un amor verdadero, me gire pero Gaba me tomo por el brazo para girarme 
—te esta mirando—susurro mirando al grupo de chicos y chicas que no dejaban de reír 
—¿que?—pregunte sin entender 
—zayn malik te esta mirando—en cuanto dijo su nombre mis mejillas ardieron y se prendieron de un rojo puro ¡mierda!, me gire y lo mire para confirmar que era verdad y así fue me estaba mirando, le sostuve la mirada unos segundos pero luego sonrió arrogante mente y aparte mis ojos de él,¡ estúpido!
—no solo me mira a mi , hay que ser realista, vamos ya  Gabriela  se nos hace tarde—dije en un suspiro, ella no apartaba la vista del chico, pero aun así me siguió en silencio.

cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 22 Sep 2013, 8:41 pm

cleardirection escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh me encanto el cap ..nueva lectora ¡¡¡¡  y fiell me gusto mucho la sipnosis ..ahh ok me calmo aun nesesitas chicas si es asi te dejo mi ficha

NOMBRE : Andrea
apodo : dime  Andy ( por toy story amo esa película )
chico : LIAM

descripción física :

soy alta

cabello lacio negro

ojos marrones claros

pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo

mi piel es trigueña

soy latina

tengo hoyuelos

soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

en lo psicológico :

soy buena amiga

me gusta aconsejar

divertida un poco alocada

soy timida cuando recién conozco a alguien

me ruborizo con facilidad

cuando alguien me necesita yo estaré allí

soy atenta

soy graciosa

amigable
tierna
dulce

gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes



estilos :

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..fin
holaaaa!!!
otra chicaa me pidio a liam :/, lo elegi por orden de llegada esperoo que no dejes de leer :)
ohh que penita pero bueno importa seguire leyendo lo subi porque muero de curiosidad .ya quiero leer
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Tama ;) Dom 22 Sep 2013, 9:04 pm

Mi Ficha:
Nombre: Tamara Párish


Apodo: Tama o Tami


Descripcion Física:Alta 1.68, de contextura normal(ni flaca ni rellenita), con curvas bien marcadas, cuando sonrio se me forma un hoyuelo en la mejilla derecha y se me ponen los ojos chinitos, de tez palida (paresco vampiro), ojos chocolate bitter, labios carnosos, cabello largo castaño y liso.


Descripcion Psicologica:soy un poco loca, super sociable aunque tenga panico escénico , buena consejera, me encantan los animales en especial los gatos, siempre ago reir a mis amigos, soy la que cambia el tema jajaja


Gustos: la musica (toco el piano y estoy en coro en el colegio), amo pintar y me considero buena, amo el chocolate con mi vida, como ya dije los animales, el deporte (e hecho tenis, natacion, dansa arabe pero prefiero el volley)


Extras: Se leer la suerte en las manos :), tengo un tatuaje en la espalda baja de una mariposa en blanco y negro, odio el vinagre
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 23 Sep 2013, 3:19 am

cleardirection escribió:
Angelikmsb =D escribió:Olapp yo aquiiii
uhhh zayn :33 que sera oh dios me dejaste en intriga
ya odio a esa chica nombre de ciudad (? Jajaja esa brooklyn! Odio las chicas asi, se creen la octava maravilla de mundo
buenooo ... Cuando subiras el primer cap?, si aun necesitas chicas yo aquii :33
solo avisame :33
y buuuuueno espero el siguiente
zayn un ser extraño pero muy sexy okeyno jajajaja 
jajajajajajajajajajajajajjajaajaja le puse ese nombre para molestarla yum 
otras chicas me dijieron, pero tu estas en la otraa novelaa recuerdalooooo eres mi favoritaa angieee <3 <3 
ahoraa subireee !
jajajaja brooklyn! Que? La mejor amiga de la rayis se llamara cleveland? Y su papa se llama manchester? Jajajajja ok'no chiste malo peero jajaja
owwww soy tu favorita :333 me siento alagada, hoy todos me dicen que soy especial :33
(baile de la felicidad)
uh uh uh uh ok'no jajjaa
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Angelikmsb =D Lun 23 Sep 2013, 3:26 am

Ohhh
tienen uniformes :33 jajaj nose x que dije eso
oh a gaby le gusta Louis shalala
por que siempre los populares buscan solo una noche?; es que tanto le inculcan de pequenos que el amor es feo?; por queee?? Y como secasan? Sin amor? Ohhhh
awww se estaban mirando :33
zayn eso demuestra que eres un egocentrico!!
Ohhh ame el capitulo! Siguela rada rada rada rada jajaajaja
pd: yo tambn te amo :33
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 1:16 pm

Crazy:

Perdón por contestar hasta ahora pero bueno ya estoy aquí y gracias por dejarme con niall
Ame el primer cap me encantó
Yo aborresco los uniformes no me gustan pero bueno hay que usarlos jajaja
Siguela cuando puedas
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por gaba1201 Lun 23 Sep 2013, 4:22 pm

OhHHH aparecí
me encantó
besos
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Lun 23 Sep 2013, 6:02 pm

Tama escribió:
Mi Ficha:
Nombre: Tamara Párish


Apodo: Tama o Tami


Descripcion Física:Alta 1.68, de contextura normal(ni flaca ni rellenita), con curvas bien marcadas, cuando sonrio se me forma un hoyuelo en la mejilla derecha y se me ponen los ojos chinitos, de tez palida (paresco vampiro), ojos chocolate bitter, labios carnosos, cabello largo castaño y liso.


Descripcion Psicologica:soy un poco loca, super sociable aunque tenga panico escénico , buena consejera, me encantan los animales en especial los gatos, siempre ago reir a mis amigos, soy la que cambia el tema jajaja


Gustos: la musica (toco el piano y estoy en coro en el colegio), amo pintar y me considero buena, amo el chocolate con mi vida, como ya dije los animales, el deporte (e hecho tenis, natacion, dansa arabe pero prefiero el volley)


Extras: Se leer la suerte en las manos :), tengo un tatuaje en la espalda baja de una mariposa en blanco y negro, odio el vinagre
graciaas por la ficha!!!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por cleardirection Lun 23 Sep 2013, 6:47 pm

Angelikmsb =D escribió:Ohhh
tienen uniformes :33 jajaj nose x que dije eso
oh a gaby le gusta Louis shalala
por que siempre los populares buscan solo una noche?; es que tanto le inculcan de pequenos que el amor es feo?; por queee?? Y como secasan? Sin amor? Ohhhh
awww se estaban mirando :33
zayn eso demuestra que eres un egocentrico!!
Ohhh ame el capitulo! Siguela rada rada rada rada jajaajaja
pd: yo tambn te amo :33
ajajajaj se nota que le gustaa yo loseee 
yo quiero casarme con amor y durar todaa l vidaaa <3 
zayn es el mas lindo tiene derecho a ser egocentricoo jajaja no
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

Eternamente : ¿el bien o el mal ?    (zayn malik y tu )  - Página 2 Empty Re: Eternamente : ¿el bien o el mal ? (zayn malik y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.