O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 9:10 pm


Ficha de la serie

• Titulo: El Bien se enamoro del Mal.
• Autor: Cindhy Parthenopeaus.
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, + 18, Fantasía.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
• Advertencias: Escenas violentas y de sexo, palabras fuertes y tal vez no suba seguido.
• Otras páginas: No.



Sinopsis:

Mi nombre es Tomy y tengo un ángel de la guarda, pero el se enamoro del Demonio que me asecha.


Prologo.


La lluvia golpeaba contra la ventana, haciendo que la habitación fuera mas lamentable, una farola en la calle le brindaba un poco de luz, el sonido de las pelea se escuchaba atravez de la puerta, el sonido de algo rompiendo, le hizo encogerse en su cama y cubrirse con la manta, un grito se escucho y luego un disparo, la puerta se abrió y se encogió aun mas, como si con eso pudiera desaparecer, la cama se hundió y sintió las manos de alguien sobre el, le quitaron la manta y cuando also la mirada, se topo con la de un ángel, sus alas de hierro lo delataron, tenia una armadura, pero en sus ojos había una mirada dulce.

- Hola, Tomy, es hora de partir.- Su voz era gruesa e inspiraba respeto, pero Tomy se sentía seguro.

- ¿Estoy muerto?- Pregunto con voz débil.

- No, pero tu madre si y tu padrastro te quiere hacer daño.- Le dijo con suavidad.- Tenemos que irnos.

- Pero se va a molestar.- El ángel negro con la cabeza.

- Yo me encargare de tu padrastro, es hora de irse. Toma todo lo que necesites.- Tomy asintió y cuando el ángel salio y cerro la puerta el hizo lo que le pido. Un gruñido se escucho al otro lado y Tomy metió ropa en una maleta. El choque de metal contra metal, se escuchaba con claridad, Tomy comenzó a empacar con mas rapidez, metió zapatos, ropa interior, una foto de su madre y un libro de historias. Un trueno se escucho y luego un grito la farola se apago, pero Tomy ya tenia todo lo que necesitaba, la puerta se abrió y un relámpago ilumino la habitación, mostrando al ángel, sus alas de hierro estaban salpicadas de sangre y su armadura tenia abolladuras.

- Estoy listo.- El ángel le dedico una sonrisa y se acerco a el.

- Vamos a salir de aquí.- Se agacho a su altura.- Sujetate de mi cuello.- Tomy se coloco bien la maleta y abrazo al ángel.- Thomas Esquiel, mi nombre es Zayn y soy tu ángel de la guarda.- El trueno sonó y el ángel salio disparo hacia el techo, haciendo que este se volara en pedazos, Tomy sentía las gotas en su cara, se abrazo mas al ángel y escondió su cara en el cuello de el, el ángel se movía a una velocidad vertiginosa, los rayos caían a la tierra, pero el ángel no se inmuto.


24 de diciembre del 2012, el mudo fue invadido, los ángeles invadieron la tierra y los demonios salieron a reclamar lo que es suyo, 2 de enero del 2013, la guerra estallo, los humanos son solo insectos, quienes mandan son las criaturas del cielo y del infierno.




Última edición por Cindhy Parthenopeaus. el Jue 18 Abr 2013, 10:54 pm, editado 3 veces
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 9:12 pm

wow me encanto la trama y todo lakjfhlskdjfhsdjlh si requieres chica aqui estoy si no igual porque amo eso de los angeles y los demonios :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 9:16 pm

Omg nueva lectora siguela please
Si necesitas chica aqui estoy
Me gustaria louis
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por ArleneDeMaslow Miér 10 Abr 2013, 10:21 pm

HOLA ME LLAMO ARLEN Y SOY UNA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTOOOOOOOOOOO SIGELA!!!
ArleneDeMaslow
ArleneDeMaslow


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Zarek Miér 10 Abr 2013, 10:37 pm

Capitulo Uno.




- Tomy, quiero que entiendas algo.- A el no le gustaba el ángel que tenia al frente.- Tu tienes un poder increíble y tu seras la salvación o la destrucción del planeta.- Tomy se echo hacia atrás, pero el ángel lo tomo por los hombros.

- Carisa, déjalo.- Su ángel le coloco la mano en el hombro y lo puso a su lado, abrazándolo por los hombros.- No lo asustes con necedades.- Carisa se puso de pie.

- No son necedades, los demonio los buscan, tiene q...

- Tiene 7 años, el no lo va entender y yo lo voy a proteger, así que quiero que te mantengas legos de el.- Los rascacielos de Nueva York habían sido tomados por los ángeles, debido a que era mas fácil despegar de ellos.- Vamos Tomy es hora de ir a casa.- Tomy asintió y dejo que Zayn lo levantara y el lo abrazo con fuera.- Escucha Carisa, cuando llegue el momento yo hablare con el, por ahora te quiero legos de mi chico.- Zayn se acerco a la ventana y le dio la espalada, extendió las alas y se arrojo así mismo fuera de ella, los vidrio se hicieron añicos y ambos comenzaron a caer pero un movimiento de las alas de Zayn y se encontraban volando.


- Gane.- El ángel de rulos arrogo las cartas sobre la mesa y comenzó a bailar.

- Para ser un ángel, eres un tramposo.- Le contesto la chica mientras jugaba con su trenza.

- No soy tramposo tu eres un asco, mi querida.- Los demonios que en un principio habian sido ángeles, condenados al destierro, buscando perdón, se habían pasado al bando de los buenos, mientras que alguno de los ángeles se habían pasado al bando de los demonio.- Y tu, Alfi para ser una demonio eres bastante ilusas.- Alfie como otros arrepentidos estaban bajo la supervision de los ángeles.

- Estoy de regreso.- Zayn entro a la casa y Tomy corrió para abrazar al ángel de rulos.

- Harry.- Harry le desordeno el cabellos.

- Hey pequeño, como te fue con Carisa.- Tomy se encogió de hombros.

- Ella no me agrada.- Respondió.

- A nadie le agrada ella, pequeñin.- Harry le sonrió.- Zayn te vinieron buscando.

Zayn se vio extrañado, el no tenia contacto intimo con los demás ángeles y los humanos estaban escondidos en huecos como ratas.

-¿Quien?-

- Una demonio, de un rango bastante mayor y si me permites opinar, tenia un excelente par de...

- ¿Que quería?.- Lo interrumpió Zayn.

- Ella dice que Tomy no le pertenece a los ángeles, dice que el es de los demonios.- Si eso lo había escuchado, pero no por una mujer, si no por un hombre, este se le había acercado y había tratado de llevarse a Tomy, cuando Zayn saco su espada, el hombre le gruño y dijo "El niño le pertenece a la familia del padre, no a la de la madre" y con eso había desaparecido dejando tras de si un olor a azufre.

- ¿Te digo su nombre?

- No, solo que esta no iba hacer su primera aparición.- Tomy estaba concentrado barajando las cartas.

- Lo resolveré.- Fue lo unico que digo antes de irse a dormir.



- ¿Entregaste el mensaje?.- Los demonios a diferencia de los ángeles tenia las alas echas de sombras, por esa razón eran negras y mas que ser una debilidad eran una fortaleza, sus alas eran imposibles de dañar, a diferencia de la de los ángeles.

- Por supuesto, mañana comenzare con mi plan.- Como en cualquier ejercito habían rangos y el de los demonios era muy estrictos, estos rangos era como los de la Fuerza Especial, ella era un Mayor y era la encargada de traer a Tomy a donde pertenecía, un trabajo difícil teniendo en cuenta quien era su Ángel un de los perros mejor entrenados del cielo.

- ¿Y cual es tu plan, Ash?- Ella le sonrió.

- Uno muy simple, Liam, lo mato y me llevo al niño.- Liam solamente rió.

- Tienes que tener en cuenta que un buen plan siempre nos da una buena victoria. Y el Orgullo siempre precede a la caída.

- Lo se, pero esta vez sera diferente, se que el ángel tiene una debilidad por el chico, dudo que el quiera matar a una mujer delante del niño, dependiendo si sea demonio o no. El ángel no quiere quedar como un monstruo a los ojos del pequeño.- Liam le sonrió.

- Me sorprendes. Espero que tu plan resulte, Ash.

- Va a resultar.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Abbi. Jue 11 Abr 2013, 1:35 am

Ooooooh, que genial ! :canto: tenes una nueva fiel lectora! seguilas porfis .



Besitos
Abbi.
Abbi.


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 7:04 pm

Capitulo Dos:

Los humanos que habían sobrevivido se habían recluido en pequeñas zonas del país, los Ángeles y los Demonios habían acordado que estas zonas serian terreno neutro, en estas zonas no se podían pelear. Por eso no resulto extraño que la Mayor de los Demonios se paseara entre los humanos, estos se apartaban con temor, ella se detuvo frente a un puesto.

- Un refresco, por favor.- Pidió mientras sacaba el dinero, la señora con cierto temor se lo tendió y Ash le entrego el dinero.- Gracias.- Lo que era mas aterrador de los demonios eran las alas, esas alas que parecían robarse toda la luz y felicidad del mundo, otra cosa que daba temor de los Demonios, sin tomar en cuanta la espada de fuego negro que siempre llevaban en la espalda o las marcas rojas que resaltaban en su piel, era sus ojos, algunos los tenían rojos y otros negros, tu podías saber cuando un demonio perdía totalmente el alma, sus ojos se volvían rojos.

Una pequeña niña paso a toda velocidad frente a ella haciendo que casi se callera, pero años de practica hicieron que sus alas la salvaran de una caída, todo pareció detenerse, hasta el aire dejo de pasar, todos esperaban con terror los movimientos de la mujer demonio

Todo empeoro cuando un ángel toco suelo, con la armadura reluciente y la espada en su vaina, el ángel eran imponente, la mujer demonio solo vio con una ceja arqueada, mientras tomaba un sorbo de su refresco.

- Niña, la próxima ten mas cuidado, casi me haces botar mi refresco.- La mujer demonio le sonrió y la niña se quedo totalmente petrificada, mientras la mujer se acercaba al ángel y le pasaba por al lado.- Tus servicios no son requeridos.- Le susurro antes de seguir derecho, el ángel no pudo perderse el movimiento de sus caderas y el suave rozar del cabello en la armadura negra.

La mujer siguió caminado hasta llegar al pequeño parque en el cual se sentó en una banca. En sus años como ángel, ella había protegido a los niños con su vida, en la primera revelación de Lucifer, ella cayo como tantos muchos, pero a pesar de que lo intento nunca pudo dañar a un niño, esa era una de las razones por la cual después de tantos milenios todavía tenia su alma intacta, ella había echo muchas cosas desagradables, había arrancado alas de ángeles sin pestañear y había arrogado humanos a las llamas del infierno, pero nunca le había echo daño a un niño, la prueba de ellos era el negro brillante de su mirada. Por esa razón ella había sido encomendad la misión de conseguir a Tomy. Sonrió cuando vio al pequeño correr hacia ella y sentarse a su lado. Los niños todavía se acercaban a ella con temor, pero con mucha curiosidad.

Tomy la miraba con la curiosidad brillando en sus ojos- Eres un demonio.- Afirmo el y ella se rió.

- ¿Tan obvio es?- Pregunto con gracia.

- Bueno tus alas son negras y la de los ángeles son de hierro.- Ella lo medito.

- Podría ser una mujer cuervo.- Tomy le frunció el ceño.

- No hay tal cosa como una mujer cuervo.- Ash se acomodo en la banca y tomo un sorbo de su refresco.

- Créeme hay muchas cosas que tu no sabes, si los ángeles y demonio existen, ¿porque no ha de existir una mujer cuervo?- Eso pareció hacer que Tomy se pusiera incomodo.

- ¿Entonces los vampiros existen?- Ash asintió.- ¿Hombres lobos?

- Todo clase de cosas, hasta un hijo de un ángel y un demonio.- Respondió ella.

- ¿Pero como? Ellos se odian.- Ella lo señalo.

- Tienes razón, pero siempre hay dos personas dispuestas a romper el protocolo.- Ambos permanecieron en silencio ella termino de tomar su refresco y luego sostuvo el envase mientras este desaparecía en un humo.- Menos contaminación.- Dijo al ver la cara de sorpresa de Tomy.

- ¿Como vuelas con unas alas echas de nada?- Ash rió y con ganas.

- No están hechas de nada, están echas de sombras y son bastante fuertes, he volado con ella por una semana entera sin descanso y nunca ne fallaron.- Zayn aterrizo delante de ellos, con una mirada de furia dirigida a la mujer demonio.

- ¿Que haces?- Le pregunto con un odio palpable.

- Hablar con Tomy.- Respondió.- Es un chico listo.- Ella le sonrió.

- Tomy, ve a jugar un rato. Tengo que hablar con la dama.- Tomy se encogió de hombros y se fue, Zayn se acerco a ella y luego la levanto con una sacudida, sus caras quedaron a milímetros.- ¿Que es lo que quieren ustedes de mi chico?- La mujer se rió y luego lo empujo.

- No es tu chico, Zayn, es nuestro, según nuestras leyes.- Hizo una pausa para acomodarse el cabellos.- Tanto las tuyas como las mías, el niño pertenece a la familia del padre y ustedes los ángeles no son la familia del padre. El chico es nuestros.- Termino diciendo.

- Es mi responsabilidad y no te lo vas a llevar.-

- Zayn, se que ere un chico inteligente y se que te preocupas por Tomy, así que te propongo un trato.- Zayn bufo.

- No hago trato con Demonios.- El intento irse, pero ella lo detuvo.

- Yo fui un ángel y de la misma categoría que tu.- El lucho contra las ganas de reírse.- Los niños todavía me importan, por eso me mandaron, su madre esta muerta Zayn, deja que conozca a su padre, deja que me lo lleve.- Zayn quería golpearla.

- Vas a jugar con sus sentimientos.- Cada palabra contenía una extensa furia.

- Es su padre, Zayn, el merece conocerlo.- Una carcajada se escapo de el. Ash aspiro tratando de mantener la cordura.- Si no lo entrego dentro de dos semanas, los Rastreadores vendrán por el y ellos no te van a ofrecer un trato. Piénsalo y me puedes decir tu respuesta. Los Ángeles quieren lo mismo que nosotros, ¿Tu crees que son mejores que nosotros?

- Lo creo, ustedes quieren destruir el mundo.- Ella negó.

- Controlar, de nada sirve una victoria sin mundo. Recuerda que los dos bandos quieren explotar sus poderes.- Ella le sonrió.- Me vas a ver seguido Zayn, no me puedes tener legos de el, también es mi chico.- Luego hizo un despegue vertical, perdeindose en las nubes.

- Maldita bastarda.- Escupió el, antes de ir con Tomy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:35 am

dios ljkfhlkjshflajshflasdfasldfj me encanta es tan intensa y hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Vas happenin? Miér 17 Abr 2013, 1:46 pm

nueva!!! y fiel!!! lectora!!!
me facina tu novela!!!
siguela!!!

____________
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
mi twitter
https://twitter.com/cj_alexandra


Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Zarek Miér 17 Abr 2013, 4:25 pm

Capitulo Tres:

- Hola Tomy.- Tomy levanto la cabeza de su PSP y sonrió.

- Hola.- Ella se sentó a un lado de el.- ¿Como te llamas?- Ella pareció pensarlo.

- Me llamo Ash.- Tomy veía los símbolos de su armadura.

- ¿Que significan?- Le pregunto.

- Que soy un Demonio Mayor, en la jerarquía del infierno significa que tengo mucho poder.- Le contesto, de un bolso de cuero que tenia saco una bolsa de papitas y le ofreció.

- No gracias.- Encogiéndose de hombros comenzó a comer.- ¿ Así como un Arcángel?

- No, ser un Arcángel es el mayor rango que un ángel puede alcanzar. Imagina un ejercito.- Tomy asintió.- El que tiene todo el poder seria...

- El General de División.- Ash le sonrió.

- 20 puntos.- Lo felicito.- Exacto, nuestro general de División es Barnabas. Pero el jefe supremo, el papi papi del lugar es Lucifer.- Tomy frunció el ceño y miro hacia al horizonte, As seguía comido.

- Yo nunca he conocido a Dios.- Ella le sonrió.

- Al igual que ningún mortal a conocido a Lucifer.- Le aseguro ella.- Los arcángeles conocen a Dios, reciben sus ordenes. Al igual que nosotros, los generales reciben las ordenes de Lucifer y nos la pasan a nosotros.

- Osea ¿Tu tampoco conoces a Lucifer?- Ella suspiro y se acomodo el cabello.

- ¿Sabes la historia de como Lucifer fue condenado?- Tomy la vio con duda.- Lucifer quería ser mas que el propio dios, su soberbia lo hizo caer, antes de eso el era uno de nosotros, nosotros eramos amigos.- Le comento ella.- Yo era un Ángel de la Guarda, una general entre la Guardia y el era la mano derecha de dios, junto como Miguel.- A ella se le nublo la visión como perdida en un recuerdo.- Lucifer cayo y muchos de nosotros también.

- ¿Porque caíste tu? ¿Estabas contra dios?- Ella negó.

- Lo consideraba un padre, pero Lucifer era como mi hermano, siempre estuvo para mi, era lo menos que podía hacer. Los amaba a los dos, pero Luck siempre estuvo conmigo, mientras que a Dios solo lo vi dos veces: Cuando me ascendieron y cuando fui arrojada.- Tomy estaba metido en la historia, Zayn nunca le quería contar sobre como fue que demonios y ángeles estaban enfrentados.- Poco a poco fuimos dominado la tierra, algunos caídos tuvieron relaciones con mortales, dando nacimiento a una raza mas fuerte de humanos, ellos fueron encadenados. Yo me concentre en influir el pecado, me metía en los sueños de los mortales y les susurraba cosas que los hacían querer matar.

- Cuando estábamos en el parque, dijiste algo sobre vampiros ¿Es cierto?- Ella asintió.

- No se si realmente nosotros tuvimos algo que ver, Cain estaba celoso de su hermano y lo mato, dios lo condeno a vagar por la tierra, su cosecha nunca daría fruto y se vería en la necesidad de beber la sangre de los mortales, debido a la sangre derramada por su hermanos. Quien tratara de librarlo de su sufrimiento recibiría la ira de dios 7 veces.- Tomy estaba fascinado, para el era sorprendente hablar con alguien que conocía la historia de primera mano.- Cain es el padre de los vampiros.

- ¿El todavía esta vivo?- Ash rió.

- Eso ni yo lo se.- Tomy se sentía bien con Ash, pero no era lo mismo cuando estaba con Zayn sentía que nada lo podía dañar y cuando estaba con Ash sentía que podía hacer de todo.-

- ¿Odias a Dios?- Ella negó.

- Ni siquiera Lucifer lo hace, Luck solo quiere ser como el, es como su ejemplo a seguir y esta dispuesto hacer todo lo que este a su alcance para lograrlo.- Algo en como dijo eso, lo hizo estremecerse.- Y dime, Tomy tu podrías odiar al ser que te creo?- Tomy negó.- Yo tampoco puedo, pero si estoy decepcionada. Nosotros también somos sus hijos y solo nos quiere destruir cuando lo que queremos es ser sus iguales.- Ash no odiaba a los ángeles solo les tenia una profunda rabia.

- ¿Los Ángeles son mas poderosos que los demonios?-

- No, pero ellos tienen todas las alabanza, mientras que nosotros las maldiciones, eso no es justo.- Tomy quería discutir, pero en el fondo sentía que era verdad.

- Te dije que te alegaras de mi chico.- Zayn aterrizo frente a ellos con un aura peligrosa y ella se puso de pie.

- Estamos en terreno neutro no puedes pelear y si mal no recuerdo te dije que me verías muy seguido.- Zayn gruño en respuesta y se le acerco hasta que sus caras se encontraban a milímetros de distancia.

- Te quiero legos de el.- Le susurro amenazante, su aliento choco con las labios de ella.

- A mi no me importa lo que tu quieras.- Se paso la lengua por los labios, haciendo que esta también rozara los de el.-

- No juegues conmigo, Ash, no sabes de lo que soy capaz.- Ella alzo una ceja en forma de desafió.

- Yo no estoy desarmada Zayn, no soy una de tus angelitos.- Tomy estaba asustado, Zayn había comenzado a brillar y Ash estaba envuelta en un manto oscuro.

- Te quiero legos de mi chico.- El se separo bruscamente y Ash trato de ignorar el sentimiento de vació.

- Tomy se me olvido decirte que tu padre esta vivo.- Ash soltó la bomba sin apartar la mirada de Zayn, algo en los ojos de Zayn centello y saco su espada, el ataco pero ella era rápida saco su propia espada y se defendió, el choque de las espada saco chispas y Ash abrió sus alas.- Pregúntale a tu ángel, quien es tu padre y si no te dice la verdad, llámame en tus sueños.- Zayn volvió atacar pero ella desapareció.

- Maldita cobarde.- Le grito el a la nada, guardo su espada y trato de calmarse.

- ¿Zayn mi papa esta vivo?- Cerro los ojos con fuerza y soltó un suspiro cansado.

- Es hora de que te cuente quien es tu padre.-

___________________________________________________________________________

- Maldito Ángel.- Ash apareció en la sala sobresaltando a Liam y Louis.- La próxima, LO MATO.

- ¿Le contaste la verdad al chico?- Ella asintió.

- Si lo hice.- Se paso las manos por el pelo.- Maldito Ángel, me recuerda a Rafael, es que claro deben de ser familia, si lo vuelvo a ver lo descuartizo.

- Si mal no recuerdo terminaste teniendo sexo con el.- Ella lo miro echa una furia.

- No fue con Rafael, imbécil, fue con Gabriel.- Louis se encogió de hombros.

- Son gemelos, no noto la diferencia.-

- Tu notas la deferencia de una naranja y una pera.- Se dio la vuelta echa una furia y desapareció, para aparecer en el trono de Lucifer, el estaba plácidamente sentado, en su pila de cráneos con su túnica negra (Estoy describiendo a Hades, que tortura) El la miro.

- Hermana que haces aquí.- Ella se le acerco.

- Estoy bastante molesta y ya que tu eres una de las causas de esa molestia, vine a desquitarme.- Luck alzo una ceja.

- Soy jefe de todo esto, ¿Que me vas a hacer?- Y su cara termino a un lado con la marca de un anillo en su rostro.

- Me siento mucho mejor.- Ella le sonrió.- Gracias jefe.-

___________________________________________________________________________

- Mi mama me dijo que estaba muerto.- Harry le puso una mano en el hombro a Zayn quien suspiro pesadamente.

- Tu padre es un General del Infierno, su nombre es Barnabas.- Tomy recordó lo que le había dicho Ash " El General de División"- Tu madre era un Arcángel, pero para protegerte se deciso de todos sus poderes.- El Infierno te quiere para destruir...

- Controlar.- Le corrigió Alfi.- De nada te sirve un mundo destruido.

Zayn puso los ojos en blanco.- Controlar el mundo, eres muy poderoso.

- Quiero conocer a mi padre.- Dijo con descion.

- Nosotros no tenemos permitido cruzar el infierno.- Un olor a azufre se hizo presente y cuando levantaron la vista se encontraron con dos demonios.

- ¿Alguien dijo infierno?.- Pregunto la chica.

- Barnabas.- Susurro Alfi, mientras luchaba contra el impulso de inclinarse.- Ash.

- Bueno, bueno, angelito nos volvemos a ver.- Le dijo con desprecio Ash.

- Recuerda que no estamos aquí para eso.-

- Solo déjame herirlo un poco, Barn.- Barnabas negó.

- Agua fiestas.

- Discutelo con Lucifer.- Le dijo el.

- Ya lo hice, termino con mi puño en su cara.- Ella se volvió hacia Tomy y se agacho a su altura.- Bueno Tomy te traje a tu papa, aunque créeme cuando te dijo que es un idiota y que preferirías a Rafael como padre.- Un carraspeo la hizo callarse.- Bueno Tomy el es tu padre otra cosa que se me olvido mencionar el y yo somos hermanos.

- Eso te hace...- Susurro con chorro Harry.

- Mi tía.- Dijo Tomy.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Vas happenin? Miér 17 Abr 2013, 6:24 pm

me faino el capitulo
estubo genial
siguela
que pezar de tomy
termina por volverse loco
con tantas cosas que le dicen

____________
mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t37767-el-sueno-de-toda-fan-harry-styles-y-_____
mi twitter
https://twitter.com/cj_alexandra

Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Ninaaa Miér 17 Abr 2013, 6:35 pm

AMO TU NOVELAAAAAAAAAA, es completamente hermosa, me encanta!! puedes seguirla?
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 7:21 pm

yo que Tommy estaria con cara de WTF??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Tama ;) Jue 18 Abr 2013, 5:25 pm

Hola me encanta tu nove
SIGUELAAAAAAAAAAA
Tama ;)
Tama ;)


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 10:53 pm

Capitulo Cuatro:

- No quiero.- Todos se quedaron en silencio, mientras que Zayn luchaba por mantener la sonrisa escondida, Ash cerró los ojos y se puso de pie, justo cuando Barnabas se inclinaba hacia a delante.

- Vámonos.- Barnabas la miro directo a los ojos.

- Es mi hijo, no lo voy a dejar con ellos.- Ella le puso una mano en el hombro.

- No podemos obligarlo.- Barnabas se ergio en toda su altura.

- Soy su padre, puedo hacerlo.

- Vámonos, deja que el chico lo asimile, luego regresamos y si todavía no quiere ya veremos que hacemos.- Harry sospechaba que si Tomy no colaboraba lo iban a obligar.- Todo va estar bien, vámonos, antes de que se desate una batalla aquí.

- Voy a volver, no sabes cuánto estuve esperando por ti.- Luego desapareció, ella se volteo.

- Tomy, te dejare que lo pienses, tu papa estuvo mucho tiempo buscándote.-

- Tomy ve a tu cuarto, ahorita voy contigo.- El no discutió, se fue corriendo.- Te dije que lo dejaras en paz.

- No tengo tiempo para ti, angelito. Tengo cosas que hacer y una de esas es explicarle a Lucifer por qué no pude completar mi trabajo.- Se pasó las manos por la cara.- Solo me queda una semana, si no lo consigo será peor para él. Mandaran a los rastreadores y estos son mucho más letales de lo que tú recuerdas.

- No le tengo miedo.- Ella sonrió.

- Serias capaz de matar a tu propio hermano.- Zayn apretó la mandíbula.- Niall está de primero en las filas y ya no tiene rastro de alma.

- Maldita.- El golpe pudo llegar, pero ella lo detuvo.

- Zayn, queremos a Tomy, no solo por su poder, sino porque es lo único que mantiene el alma de Barnabas. No quiero que mi hermano se olvide de mi.- Le confeso en voz baja.- Y tenemos un Az bajo la manga.- Ella soltó su brazo.

- Mientes, no tienen nada y tu hermano ya perdió su alma, al igual que todos ustedes.

- No voy a discutir contigo y esta no va a ser la última vez que sepas de mi.- Dio un paso hacia atrás.- Tenemos algo muy poderoso, algo que va más allá de Tomy.- Sonrió.- Mándale saludos a Rafael, dile que lo extraño.- Luego se volvió humo.

- Es ella ¿verdad Alfi?- Zayn miro a Harry confundido.

- ¿De qué hablan?-

- La hermana del medio, Miguel Ahs y Uriel, tuvo una relación con Gabriel, era la mano derecha de Rafael. No lo recuerdas?- Una serie de imágenes cruzo por la mente de él, un ángel cabello negro y ojos verdes, una copia más femenina de Miguel y Uriel, una Arcángel. Él había sacado de su memoria a cada ángel convertido en demonio, eso hacía que el hecho de matarlos no doliera tanto.

- Miguel desterró a su propio hermano y ella lo siguió.- Le contó Alfi.- Eran 5 hermanos, con Barnabas el menor y Lucifer el mayor, ellos tres eran los del medio. Pero Miguel siempre fue el más fiel. Nunca demasiado preocupado por su hermana, Uriel fue el que sufrió, Miguel solo estaba decepcionado.

- Me dijo que era un ángel guardián.-

- Lo era.- Le afirmo Harry.- Era la arcángel encargada del cuidado de los niños, solo Barnabas no consigo ser un Arcángel, ese puesto fue ocupado por ti.- Zayn recordó a la única mujer que estaba en la mesa, con una sonrisa que iluminaba todo y siempre dispuesta a hacer reír a todos.

- Nadie sospechaba de ella, pero si te pones a ver era obvio.

___________________________________________________________________________

- Lo siento, le falle.- Si hubiera sido otro demonio, él no hubiera tenido miramientos, pero él sabía que Ash no podía obligar a un niño así su vida dependiera de ello.- Seguiré tratando.

- Ven acá, acércate.- Se puso de pies y se acercó al trono, él se puso de pie.- Sé que lo vas a lograr. Vamos a conseguir nuestro objetivo.- Ella le sonrió y él pudo ver un estibo del ángel que una vez fue.

- Estoy perdiendo mi toque.- Susurro tan bajo que el casi no lo escucho.

- No estás perdiendo nada, vamos a estar bien.- Ella suspiro.

- ¿Me podrías dar un abrazo?- La atrapo a sus brazos y le dio un beso en el cabello.

- Eso no se pregunta, hermana.

___________________________________________________________________________

Esa noche Tomy, soñó con ángeles, uno que se veía muy parecido a Ash, solo que ella tenía los ojos verdes y sus alas eran de hierro en vez de sombras, soñó con un hombre parecido a Barnabas, pero este era más joven, tenía una mirada inocente y una sonrisa angelical, con un hombre de cabellos negros y piel morena que le sonreía a sus dos hermanos.

- ¿Dónde están?- Pregunto la versión angelical de Ash, su voz parecía más suave como el toque de una pluma.

- Yo no los he visto.- La versión de Barnabas entrecerró los ojos y miro a todos lados, entonces Ash salió corriendo y abrió una de las puertas de roble y entro

- Los encontré.- Adentro había dos hombres que claramente eran gemelos, muy parecidos a Ahs, ambos sonrieron.- Quiero mi premio.

- ¿Es que no te alcanza con todo nuestro amor?- Le pregunto uno.

- Mmmm, no.- Contesto.- Mi premio.- Ambos sonrieron.

- Hablamos con el jefe y nos dijo que después de tanto trabajo que has hecho merecías un ascenso.- Los ojos verdes de Ash parecieron brillar aún más.

- Eres una de la mesa.- Ash grito y se arrogo a los brazos de ellos.

- Todavía quiero mi premio.- Les susurro.

Un cambio en el sueño y estaba Ash frente a un hombre que se parecía a Zayn, Ash se veía destrozada, su pelo era una maraña y sus ojos se iban oscureciendo.

- Tu castigo por la traición será caer.- Ella nunca aparto la vista, otro hombre se paró de tras de ella y saco un cuchillo.- Estas desterrada, Rafael...- Le dijo al hombre que estaba parado detrás, con un corte limpio las alas de ella se cayeron, volviéndose ceniza, una lagrima callo por su rostro y su vista se volvió totalmente negro.- Estas condenada, Ash, se te está prohibido volver al cielo o ponerte en contacto con alguno de nosotros.- El hombre le dio la espalda.- Arrójenla al abismo.

- A pesar de todo los seguiré amando.- Le dijo a los hombres que estaban ahí, sin esperar el empujón ella misma se arrojó al abismo. Así la siguieron su padre y tantos otros ángeles.

Tomy despertó con un grito ahogado, el sudor estaba en su piel y respiraba agitadamente, Zayn entro a la habitación y se acercó.

- ¿Que pasa Tomy?- Le pregunto sentándose a un lado.

- Soñé con Ash y mi padre.- Le contesto todavía estaba en el sueño.- Soñé que le arrancaban las alas y los arrogaban de un abismo. Habían unos 8 ángeles y uno que se parecía a ti, ella les dijo que los amaba.- Zayn cerró los ojos y suspiro.

- Eso fue un recuerdo, eso sucedió de verdad, Ash fue condenada.-

- ¿Porque?- Zayn hizo que se acostara y luego lo arropo.

- Quería mucho a sus hermanos y callo por ellos, pero dejo a dos haya arriba.- A Tomy le gustaba que Zayn le hiciera cariños en el pelo.- Pero no piense en eso.

- ¿Si hay una guerra tú crees que ellos sean capaces de matar a su hermana?

- Miguel lo hizo, desterró a Lucifer, pero no sé cómo será con ella. Miguel siempre ha confiado en Dios, el cree firmemente todo lo que él dice, pero no creo que Dios le obligue a matar a su propia hermana.

- ¿Crees que debería conocer a mi padre?-

- Deberías intentarlo, fue el mismo dios que dijo: Honraras a tu padre y a tu madre. No seré yo el que te impida hacerlo.- Tomy sonrió.- Buscare a la demonio y hablare con ella.- Se inclinó y le dio un beso en la frente.- Duerme, Tomy.- Zayn estaba por pararse pero Tomy lo tomo de la mano.

- Zayn eres como un hermano mayor y siempre quise uno.- Tomy sonrió.- Te quiero.- Zayn le dedico una sonrisa.

___________________________________________________________________________

- Zayn- Saludo alegremente Gabriel.- Pensamos que te ibas a quedar más tiempo en la tierra.

- Vine de vista.- Él se sentó- Traigo mensajes.

- A ver cuéntanos.-

- Los rastreadores, son bastantes, Niall está al principio.- Dolor cruzo por la cara de todos.- Barnabas reclamo a Tomy.

- Claro que lo hizo.- Susurro Miguel, apretando la empuñadura de la espada.

- La tropas del infierno tienen un nuevo mayor, Liam.- Zayn respiro profundamente.- Barnabas paso a ser un consejero de guerra y Ash General de la División.- Si Miguel seguía apretado la empuñadura de la espada esta iba a romper.- Perdimos a 6 ángeles, los Vampiros se unieron a la causa del infierno.- Ash tenía razón, pensó Zayn con un suspiro, ellos tenían un As.- 5 demonios se arrepintieron y hasta donde se están perdiendo el alma con mucha rapidez.-

- ¿Eso es todo?- Pregunto Zamael.

- ¿Que hay más para decir?- Le pregunto Uriel.

- Tomy, quiere estar al lado de su padre en esta guerra.- Zayn se preguntó si se veía tan devastado como se sentía.- Lucifer le quiere proponer un trato.

- ¿Que trato?.- La furia bullía dentro de Miguel pero la mantenía al marguen.

- No conozco los termino, quiere que Ash venga y hable con ustedes.- Un brillo cruzo los ojos de Uriel.

- No hacemos tratos con demonios.- Dijo Miguel.

- Tenemos todas las de perder, palabras textuales de Ash.- Comenzó a decir Zayn.

- ¿No has hablado directamente con Lucifer?- Pregunto Gabriel.

- No.-

- ¿Sabes dónde esta?

- En el inferno supongo. No tengo ni idea, el solo envía a Ash a hablar conmigo, hace una semana, después de llevarse a Tomy, vino a mi casa, con una sonrisa y un nuevo símbolo en su armadura.- Les conto el.- Me dijo que la habían premiado por su buen trabajo y que ahora era General de la División, cuando esta noticia se esparció, fue cuando los ángeles comenzaron a cambiarse de bandos.- Zayn se pasó una mano por la cara.- Dijo que había convencido a Lucifer de ofrecerles un trato, pero ella solo conocía los termino y ella misma tendría que comunicárselo.

- Creo que debemos escucharla.- Dijo Zamael mientras se recostaba en la silla, se veía cansado.

- Tiene razón, Miguel, no estamos agotando y ellos se están fortaleciendo.- Miguel suspiro pesadamente.

- Esto es gracias a los mortales.- Gruño Rafael.- No saben mantener la fe y quiere hacerlo todo por su cuenta.

- Zayn, organiza un encuentro.- Uriel lo miro.- Tendrá que ser en uno de los rascacielos.

Zayn asintió.- Hay algo mas.- Zamael nunca había visto tan nervioso a Zayn.

-¿Qué es?-

- Están usando las almas de los humanos, a su favor.- Le contesto.

- Organiza ese encuentro lo más pronto posible. Dile que lleve a sus hombres de confianza, pero que no se atreva a aparecer con Barnabas.- Ordeno Miguel antes de pararse y salir de la sala.

- Te manda saludos Rafael y dice que te extraña- Dijo de forma de despedida.

- Estamos jodidos.- Gruño Gabriel.



Capitulo Cinco (Porque las quiero)

-Esto debe de ser una broma.- Ash torció los ojos mientras le sacaba brillo a un cuchillo.

-No me hagas perder mi tiempo, Louis.- Le amenazo ella.- Vas a venir conmigo quieras o no.

-¿A quiénes tengo que reunir?- Pregunto el con un tono de molestia.

-Liam, Niall, Carson, Travis, Jacob.- Louis se rio entre dientes.

-Eres una chica mala, Ash- Se encogió de hombros con inocencia

- Juego para ganar.-

___________________________________________________________________________

- ¿Estás seguro que le dijiste el lugar exacto?- Pregunto Zamael a su hermano Zayn.

- Por supuesto que sí, me dijo que iba a estar a la hora acordada.- Miguel suspiro con desespero.

- Ángeles nunca saben respetar.- Grito un voz que era muy parecida a la de Niall, lo que envió un escalofrió por el cuerpo de Zayn.

- Oh cállate rubio, tus protestas me tienen harta, un día de estos te voy a poner un bozal.- Miguel se tensó ante esa voz.

- Por favor, me harías un bien.-

- Les dijo que ustedes no...- No se escuchó nada más, las puertas se abrieron y Uriel tuvo que recluir a toda su fuerza de voluntad para no arrogarse a abrazar a su hermana, la cual está limpiando sangre de su cara.

- La próxima que no me caiga encima, Travis.- Le escupió Louis.

- Bueno, pensé que jamás iba a volver a ver a la mesa reunida.- Ash sonrió.- Se ven más viejos.- Comento, mientras entraba.- Hola, angelito.- Le sonrió a Zayn.- Veo que no era un engaño.

- Solo ustedes, demonios son los que engañas.- Le escupió Zayn a la cara.

- Tal vez.- Fue la respuesta.- Ahora ustedes, se van a quedar ahí o van a pasar?- Le pregunto a su hombre.

- Mujer que carácter, a ver si te endulzas.- Susurro Carson a Liam el cual no pudo esconder su sonrisa.

- ¿Cuál es el trato?- Pregunto Miguel con sequedad, ella le sonrió y por un momento creyó ver a la niña que jugaba con él.

- Se rinde entregan el poder y les ofrecemos hogar en las dulces y calientes casas del infierno.- Abrió los brazos junto con las alas.

- ¿Es enserió?- Pregunto Miguel.

- No, solo bromeo con ustedes.- Ella suspiro y se sentó, a cada lado de ella se paró, Liam y Travis mientras que los otros se repartieron en las esquinas.- Yo no quiero que haya más muertes, ni de ángeles ni demonios.

- Acaban de matar a uno de mis asistentes.- Le dijo Zamel apuntando la puerta.

- Deberías decirles a tus sirvientes, que respeten a sus mayores.- Le gruño en respuesta Carson.

Gabriel golpeo la mesa con el puño.- Ustedes no son más que nosotros.

- Silencio.- Los mando a callar Ash.- Compórtate, Carson.- Carson asintió obedientemente, pero le lanzo una mirada de furia a Gabriel.- Lucifer quiere que todo se reduzca a una lucha a muerte entre Miguel y el.-

- ¿Ese es el acuerdo al que llegaste con él? ¿Quieres ver como tus hermanos se matan unos a los otros?- Ash desvió la vista de los ojos verdes de su hermano.

- Ya lo hice una vez, Miguel y si mal no recuerdo tu apoyaste para que me lanzaran.- Le mando una mirada a Zamael.- Y es lo mejor, es eso o ver como el mundo de destruye. Y no queremos eso, queremos gobernar no destruir.- Ella se recostó en la silla.- O puedes mandar a tus mejores guerreros a pelear con nuestros mejores guerreros.-

- Y me imagino que esos son los que están aquí ¿no?- Un comentario sarcástico.

- Unos cuantos más, conmigo al frente por supuesto.- Uriel no daba crédito a lo que oía.- No quiero que Tomy se involucren en esto, es destruir a la familia de su madre o a su propio padre, no lo quiero lanzar a eso.-

- ¿Y tú quieres tomar su lugar?- Le pregunto Rafael.

- Alguien tiene que sacrificarse.- En ese momento Zayn vio con otros ojos a la demonio.

- Me sorprende que Lucifer te deje hacer eso.-

- No me va a dejar, por eso le diré que fueron las condiciones que se acordaron.- Ella miro directo a los ojos a Uriel.- Todavía no pierdo mi alma, no quiero que más niños sufran.

- Pero en caso de que no acepten, los vampiros estarán en todo derecho de acabar con lo que falta de humanidad, sabemos cada escondite de ellos.- Les aseguro Travis con una mirada negra a todos.

- En caso de que no acepten, el cielo caerá.- Afirmo Ash.- Piénsenlo y luego me dicen su decisión.- Ella se puso de pie.- A pesar de todo, los sigo amando.- Luego los 7 desaparecieron.

- Es una decisión que debemos de discutir con cuidado.- Les dijo Miguel.- Tomaremos un descanso para pensar en esto.

Él no se permitió llorar hasta que estuvo lo suficiente legos, del edificio.




Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios)  Zayn Malik Maratón de dos Capitulos Empty Re: El Bien se enamoro del Mal. (Angeles Vs Demonios) Zayn Malik Maratón de dos Capitulos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.